martes, 1 de diciembre de 2020

Tostón publicitario de Adviento 2020 (II)

 

Segunda entrega del tostón publicitario del Adviento del providencial año 2020.

Sé que Kiko tiene a gente de su confianza muy pendientes de este blog para repartir tirones de orejas a aquellos kikotistas que suben a internet arkanos arkanísimos -como este tostón publicitario- y obligarles a retirarlos. Tal vez, al final diga el nombre de los kikotistas y el lugar del mundo donde tuvo lugar esta reunión. O tal vez, no; que los busquen. De momento, lo interesante es que le estoy dando a Kiko la oportunidad de que compruebe si los loros se ciñen bien a su papel o si dicen lo que quieren.

Y sin más dilación…

Por eso digo, Dios hace una elección. Te elige, te llama y te da el Espíritu Santo para poder amar. Y te da una comunidad para que tú puedas a amar a esta persona, amarla.

Y te da una familia, y te da unos amigos, unos compañeros de trabajo, o compañeros de estudio, te da una parroquia de la que eres una célula -¿viva?-. Te da más oportunidades de amar de las que puedes abarcar sin necesidad de poner un pie en ninguna comunidad.

Entonces, la pregunta hoy dice: pero ¿tú amas a estos hermanos? Los amas si tienes dentro a Cristo, el Espíritu Santo dentro de ti que te da este amor hacia el otro. Amor difusivo, pues si tú recibes este amor de Dios, no puedes tenerlo para ti, no puedes guardártelo adentro, no puedes, porque el amor de Cristo es amar al otro, darse al otro, darse a tus hermanos de comunidad.

No. El amor de Cristo no es ama a tus hermanos de comunidad de “pedores” y apártate de todos los demás. En el momento en que estableces una diferencia entre ellos y vosotros, es que no amas. Los apóstoles, por remitirme a los primerísimos cristianos, no predicaron el amor de Dios solo para unos pocos, sino que se lo contaron al mundo entero. Porque es para todos. Por eso, quien lo restringe, ni es cristiano ni ama.

Y este amor que el Señor te ha dado, te pregunto: ¿tú amas a los hermanos? Porque muchas veces decimos: “No, yo no amo a nadie, yo…”. ¡Cuidado! Cuidado. Si tú ves que no amas: “Señor, dame tu espíritu para poder amar mis hermanos”. No te escandalices de ti; eres como eres. Yo soy como soy: débil, pobre. Muy bien, pero Dios te ha elegido para una misión: amar. Tu misión es amar a los hermanos. Ser un cuerpo solo tu comunidad.

Eso tiene nombre: gueto. Y una misión tan patética y mísera no viene de Dios.

Por eso, esta noche te digo: mira qué maravilla. No sé si lo has visto. Qué maravilla es que Dios te haya dado una comunidad, pero tú puedes verlo mal en los hermanos. Decía hoy con Mari Carmen: “¿Tú vas a la comunidad?” Dice: “Todo está mal”. Hay hermanos así: Todo está mal. ¿Sabes por qué dice esto? No entienden nada, no entiendes nada. No tienes a Cristo dentro de ti. Si tuvieras a Cristo, como dice san Pablo: “No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí”.

Esta palabra la pueden decir todos los cristianos. Cristiano: quien ha sido revestido de Cristo, que tiene a Cristo dentro de sí. Y uno que va a la comunidad y es cristiano, ve a todos los hermanos estupendos. Una maravilla. Un don de Dios esta comunidad, un don de Dios estos hermanos y los peores, los que te insultan y que te tratan mal, un don de Dios. Un don de Dios.

Mentira gordísima. Cuando Jesús va a casa de Zaqueo, que era jefe de publicanos y rico, no le dice que es una maravilla que se lo monte tan bien con el dinero de los impuestos. No le dice que sea estupendo como vive. El cristiano está llamado a ser luz, no a ser un felpudo. Y jamás un don de Dios insultará ni tratará mal.

Y Dios es más inteligente que tú. Pero ¿y si este camino no sirve? El inteligente sabe, tú eres más sabio que Dios que lo ha suscitado, Dios lo ha hecho entrar en la parroquia… Y tú: “No, esto no sirve o no importa”. Tú sabes más que Dios. Tú eres Dios.

Más mentiras. No solo pretenden hacer responsable a Dios de una mala obra humana, sino que si osas ser luz para hacerles ver lo que está torcido y que pueda ser enderezado, te atacarán con el mantra de que no te enteras, de que te has puesto en el lugar de Dios -y para eso ya está ellos- y de que eres un soberbio.

Esto es el pecado gravísimo del hombre soberbio, y con esta soberbia claro que verás todo mal. Los hermanos los ves todo horrible: este que habla mucho, este que llega atrasado, este que no habla nunca. Hay una iglesia de silencio: este no habla nunca, nunca habla, no sé ni cómo se llama dentro de poco, porque no habla nunca, ningún eco, cuando le toca preparar no va. Siempre juicio con todos los hermanos.

Pero el Señor… Te anuncia esta noche el Señor que te ha hecho un regalo enorme. Es un regalo que Cristo habite en ti. Si habita en ti Cristo, automáticamente amas a los hermanos. Y si no tienes, pídele: “Señor, ayúdame, dame tu Espíritu Santo”. Es el Espíritu el que te empuja a ir a la comunidad y se alegra el Espíritu Santo, se alegra cuando nos reunimos, porque ¿cómo puedes amar a los hermanos sin ir ni reunirte con ellos? Y diría que es un pecado grave no ir a la comunidad, un pecado contra el Espíritu.

Le ha faltado decir que no dar el diezmo es un pecado aún más grave. Pues no son nadie estos kikotistas inventándose pecados falsos en los demás para no ver la viga que tienen en el ojo.

El Espíritu Santo te empuja y se oye solamente, y tú dices: “No”. San Pablo dice: el que deja… se ausenta de la comunidad, de la asamblea, lo dice muy claro.

Lo dice tan clarísimo que a saber qué era lo que decía. Lo que sé es que san Pablo jamás puso la condición de someterse a una comunidad para salvarse.

Por eso, mira, el Señor te ha hecho un regalo, te ha hecho el regalo de la comunidad, de los catequistas, de la palabra, de la Eucaristía… ¡Cuántos regalos!

¡Cuántas mentiras en la boca de uno que pretende hablar en nombre de Dios y enviado por no sé qué obispo.

Pero uno dice: “Todo está mal, a mí no me gusta”. Esta actitud, el Señor viene en este Adviento, viene para ayudarte, viene en este anuncio para ayudarte, viene a decirte quién eres tú. Quién eres tú, siempre juzgando, siempre murmurando, siempre pensando mal del otro. Dice que el Señor te ha dado una comunidad para amar los hermanos, para perdonarlos, para aprender a hacer la voluntad de Dios y que no coincide con tu voluntad muchísimas veces.

La voluntad de Dios para su hijo Jesucristo ha sido la cruz. Eso dice: Oye, qué padre tan horrible, ¿verdad? Un padre que, para su hijo, la voluntad del padre es que suba a la cruz.

Otro retorcimiento perverso de la verdad. La voluntad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ha sido salvar a sus criaturas perdidas por el pecado. El medio ha sido la cruz del Hijo. Confundir el medio con la finalidad o es muy perverso o es de muy ignorantes. En ninguno de los dos casos, quien sostiene tal perversidad puede hablar en nombre de Dios.

 

18 comentarios:

  1. En el mismo documento también está escrito:

    "Queda expresamente prohibida cualquier reproducción, distribución,
    transformación, total o parcial, del contenido recogido en este documento, con independencia del medio empleado, impreso, digital, o a través de cualquier tipo de publicación en Internet, sin la autorización expresa y por escrito del Centro Neocatecumenal Diocesano de Madri".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué documento hablas, noni 16:02? He dejado por escrito que todo esto procede de un audio, y nadie dijo que se prohibiese nada ni fuese delito nada.

      Eliminar
    2. Auguro que Kiko el sesible está con una rabieta del 7 viendo que, una vez más, este blog se ha hecho con un arkano de esos que a toda costa quiere ocultar a la verdadera Iglesia.

      Que rabie, le vendrá bien. Que se humille, que falta le hace.

      Eliminar
    3. ¿Del siete? Yo diría más, del doce o del trece, por lo menos.

      Eliminar
  2. ¡Qué mareo! Esta entrada es solo un extracto del tostón, pero ¡anda que no es repetitivo y soporífero!

    Si os dais cuenta, el término que más aparece es "hermanos" (13 veces), seguido de "comunidad" (12 veces).

    "Sin comunidad no hay hermanos; los hermanos un don de Dios, tienes que amarlos y perdonar los aunque te insulten y te pateen; es pecado grave no ir a la comunidad; sin comunidad no eres nadie, sin tus hermanos estás muerto; sin comunidad no se da voluntad de Dios; hermanos-comunidad; comunidad-hermanos".

    Me da por pensar que, coincidiendo con algunos comentarios vertidos en el blog, en los que se describía cómo la pandemia había obrado el milagro de que muchos kikos aprovechasen la coyuntura para alejarse definitivamente de kikónides, el tostón lo confirma.
    Por eso este loro reitera una y otra vez que sin comunidad y sin hermanos, dejan prácticamente de ser hijos de Dios. Le falta poco para decirles: "o vuelves a la comunidad, o yo te condeno". Cincuenta años les ha llevado programar las mentes del personal, y la pandemia en menos de un año les ha arrebatado a cientos.

    Será porque Dios lo ha permitido ¿no?

    ResponderEliminar
  3. "Entonces, la pregunta hoy dice: pero ¿tú amas a estos hermanos? Los amas si tienes dentro a Cristo, el Espíritu Santo dentro de ti que te da este amor hacia el otro. Amor difusivo, pues si tú recibes este amor de Dios, no puedes tenerlo para ti, no puedes guardártelo adentro, no puedes, porque el amor de Cristo es amar al otro, darse al otro, darse a tus hermanos de comunidad"

    Miren que hipocresía tan grande, donde lo que realmente su ede dentro de las comunidades es la difamación al otro, la envidia al otro, la calumnia al otro, la burla al otro (beatorro, buenazo religioso, de misa de 12,desearle al otro que caiga en pecados, desearle al otro un cánceres o sisas, mentir a los catequistas con respecto al otro, meterse con el otro, buscar contiendas para que cada convivencia sea estupenda, excavar en el otro hasta lograr sacar al aire su vida sexual en detalle, coaccionar al otro para que de su dinero so pena de no recibir bendiciones de Dios. etc etc )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tener en cuenta y el desprecio y la burla que hacen a los fieles de cada parroquia local, beatorros religiosos rezanderos de misa de 12...

      Eliminar
    2. O prohibir usar el dinero del diezmo para ayudar a tus papás mayores, pero si lo puedes usar para adquirir un smart Phone o un ordenador (que antes aseguraban que eran del diablo)

      Eliminar
  4. KIKOCURAS QUE APARENTAN LO QUE NO SON Y MIENTEN DANDO UNA IMAGEN DE VÍCTIMAS Y DE MÁRTIRES.

    Algo que nos llamó la atención cuando estuvimos en el neo-invento era la forma como los kikotistas y kikocuras repetían y repetían cosas como: no busques asegurarte tu vida, tu vejez, tu salud, por ejemplo nosotros no tenemos nada de seguros médicos o seguros de jubilación pensional.. . . . decían, dando una imagen falsa de mártires y pobrecillos.

    Pero por cosas del destino o como dicen los kikorros Dios lo permitió, pues venga que nos hemos venido enterando que kikotistas y kikocuras, que dicen no tener dinero ni alforjas ni calzados, vienen haciendo aportes mensuales para asegurarse su pensión de jubilación, así mismo seguros médicos para cada mes, otros curas del camino llegan a exigir a la zona parroquial el pago de sus salarios para en un futuro lograr tener sus seguros pensiones de jubilación.

    Pero resulta que estos falsos hipócritas predican a sus seguidores kikorros que no busquen nada de eso, que quererse asegurar la vejez y la salud es no tener fe!!!!!!

    Sigan mostrando el plumero, que descarados y sinvergüenzas exigen hacer y llevar una vida de una forma pero ellos hacen todo lo contrario!!! !!!!!

    ResponderEliminar
  5. "Y este amor que el Señor te ha dado, te pregunto: ¿tú amas a los hermanos? Porque muchas veces decimos: “No, yo no amo a nadie, yo…”

    Exactamente, esa es la presentación de cada catecumeno desde el precatecumenado hasta terminar el itinerario y usar túnicas blancas como sepulcros blanqueados, soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, soy una mierda, no esperes nada bueno bueno de mi.
    Leyendo de curas del camino, una de estas lumbreras predicaba siempre la aberración / herejía que ser Cristiano era ser como se es y creer en Jesucristo.No importa lo que hagas,no importa si haz abortado,no importa,DDios te quiere así,Dios será quien te convertirácuando el lo veabien , también repiten al inicio de dar el retorcido y adulterado Kerigma "no hay que cambiar vida "

    ResponderEliminar
  6. Kiko Primero dice:
    Hay una iglesia de silencio: este no habla nunca, nunca habla, no sé ni cómo se llama dentro de poco, porque no habla nunca, ningún eco, cuando le toca preparar no va. Siempre juicio con todos los hermanos.

    Pero al final termina asi:
    Y diría que es un pecado grave no ir a la comunidad, un pecado contra el Espíritu.

    Primero condena los juicios que hacen a los hermanos y al final el mismo termina con juicios y condenando.

    Esta es la predicación manipuladora, falsa, ambigüa, llena de sofismas y coacción e intimidación que acostumbrar aplicar en el CNC.


    Es lo mismo con los kikotistas de la zona que obligan a reunirse como sea, sin tener en cuenta el coronavirus covid 19, condenan y enjuician al otro sin darse cuenta que ellos están tentando a Dios, ven a reunirte el covid-19 no te hace nada, no tienes fe......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una aclaración. Este tostón no es el original de Kiko, es la transmisión estilo loro de un kikotista, pero no de uno cualquiera, de uno nombrado por Kiko -la Iglesia no pintó nada en el nombramiento, aunque tiene la responsabilidad de no estar vigilante y consentir que en su nombre se digan aberraciones- responsable del equipo kikinerante de cierta nación.

      Eliminar
  7. Esta gente aseveró que el covid-19 fue enviado por Dios, La Iglesia Católica y el Papa dijeron lo contrario.

    Si para el CN el covid-19 fue enviado por Dios entonces vemos que Dios a través del covid-19 ha abierto los ojos de muchos para que no vuelvan al CN, es por eso que Kiko se inventa para coaccionar y para intimidar que no ir a la comunidad es pecado! Pero con cometer verdaderos pecados no hay problema Dios te ama así, inclusive los bellacos enseñan que pecar es necesario para llegar a ser Cristiano.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que leyéndolo me ha dado la sensación de que este "tostón”, ni siquiera está inspirado por el Maicito...es soporífero pero no tiene ese desvarío característico de las chapas del barbudo.
    No sé porque, tengo la sensación de que Donkikón, también les dejo sin "palabra" en el anuncio correspondiente, no sé ya sí por rabieta o porque simplemente su cabeza ya ve gigantes donde solo hay molinos.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  9. A por aca sucedió igualmente con un matrimonio itinerante que aconsejaban a las comunidades no buscar mesadas económicas de pensiones, ni tampoco asegurar servicios médicos para la salud, nada de eso te da la vida eterna, fíate de Dios predicaban. Ahora ya mayores cuentan con un monto económico mensual adquirido por pago permanente cada mes, igualmente lo relacionado con servicios médicos, toda la vida tuvieron estos servicios y comodidades, pero los sinvergüenzas hacían creer que eran pobrecillos y que habían renunciado a todo!, pero no, también mientras eran itinerantes tenían propiedades de las cuales recibían renta!!!!!

    Otro antitestimonio descomunal de todos los equipos sinvergüenzas de kikotistas y de itinerantes es que esta gente no trabaja, los bellacos argumentan que realizan el mejor trabajo del mundo "evangelizar" "kikotizar", además esto lo hacen solo dos veces por semana 2 horas por las noches,a esta gente se le encuentra durmiendo en el día en horas que todo el mundo trabaja.

    Todo esto va en contra de Dios y las escrituras, el mismo San Pablo que era un Evangelizador trabajaba todo el día!!!

    ResponderEliminar
  10. Kiko hizo el anuncio en roma hace una tres (o dos no recuerdo) semanas... los padres patanegraitaliana de mi novia que es de allí, estuvieron (en un sitio de convivencias cerca de roma me parece). asi que palabra (o parola mejor dicho) de adviento ha habido sin duda. de lo que dudo es que se haya luego desplazado a españa el trio para hacer otro anuncio. quizas en roma han grabado y han repartido el anuncio (traduciendolo cada uno en su idioma) por wtsp a los varios kkresponsables de cada nacion
    saludos
    Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han dicho que sí hubo encuentro publicitario en Madrid. No recuerdo la fecha, ventitantos de noviembre, tal vez. Ten en cuenta que los kikotistas españoles no están por la labor de aceptar la preeminencia de los italianos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.