sábado, 4 de febrero de 2012

Discurso transcrito de Carmen Hernández en Fátima



 
"Qué fantástico en el mismo día quen que el Papa Juan Pablo II seubisanmasclaro que terminando los papas eh desde Pío V hasta nosé todos… Pío XI, Pío XII, Pío hile-hile-boadandeso forforte hile-pranpeisior    
Es interesantísimo conocer todo coro, es imposible dedicaros vosotros  a verlo y me gusta tanto internet, internet  es dichoso oso de esto de esto… y… entonces ieeeeh (Kiko: "invito a una chica a salir"), el dragon rojo, el dragon rojo, que también aparece no sólo en la China en la China tiene como patrón de toda suseso el dragón rojo, pero en todas las relaciones dice que es el comunismo y es interesante que cuando el papa ofreciendo beee dijo que… hizo esta esta bendición para pedir.. la la Rusia… a los pocos años nosefré llegó Gorbachov allí, e hizo la peretroika y empezó el cambio. 
Y eso no solamente hay que hacerlo en China sino que de verdad eeeeh si la cosa va a dorarte debidamente iran invadirá europa y si llega eso será mucho mas grande todavía que antes pero quizá todo eso lo tiene Dios preparao para que pase nuevamente en el cristianismo, que es pa es que europa ha negao a Dios y ellos no creen la tierra lalá entonces e ehh eso llegará seguramente a pasar como dicen algunos expertos, a pasar realmente al cristianismo. 
Entonces una de las tres miserere enere leen el apocalipsis es que la importancia tiene tan grande la mujer que  la serpiente el mal siempre ataca a la mujer y no al hombre. Porque porque la serpiente tiene en si la fabrica de la vida, la mujer, y entonces allí la fabrica de la vida el mal la quiere romper y se esta rompiendo con el aborto… con todas las cosas entiendo la muerte eeh dentro de la fabrica de la vida que es la mujer y eso no als las las quel estas estasem ehh dicen cosas eeehm  mismo estupidas completamente puedes quien quiere in jemer en africa enseñar a la mujer eh africana a ser puta y es a no tener hijos y a y a y a o sea todo lo contrario de  se hace ahora vemente en nuestra unar enoes se habla también muchísimo maravillosa no solamente de… del matrimonio que es fantástico maravilloso y los que quieran ser santificados casados sabeis que significa en hebreo matrimonio santificación concepto mas difuso que es vivir con un hombre (JAJAJA).  
Endonben fin y entonces  desde (Kiko: "fue dominico cesubiso")desde el principio  la Iglesia ha sido muy importante la virginidad y ha sido muy importante las milagros los curas la virginidad es una palabra escatologíca que va mucho mas alla de esta realidad porque en el cielo no habrá ni maridos ni mujeres ni casorios sino que sino infinito y maravilloso es el amor de verdad asi que laes quee quieran imploradamente que Jesucristo es udoudo que si no  iros a casa tranquiles."

 De esta magistral pieza, nos quedamos con varias importantes aseveraciones:

* "seubisanmasclaro que terminando los papas eh desde Pío V hasta nosé todos… Pío XI, Pío XII, Pío hileboadandeso forforte hilepranpeisior".

*"Por que porque la serpiente tiene en si la fabrica de la vida".

*"mismo estupidas completamente puedes quien quiere in jemer en africa".

Nuestro equipo hermenéutico trata de extraer todas las conclusiones de tan trascendental intervención.


13 comentarios:

  1. pero esto no es en serio no??? O hay alguna errata (muchas!) en la transcripción???

    ResponderEliminar
  2. O.o pero que diantres xD pobre no se le da bien la oratoria y se l lengua la traba xD

    ResponderEliminar
  3. Francisco García6 de agosto de 2014, 9:45

    Pues a mi lo que me parece más fuerte es lo siguiente:

    "la serpiente el mal siempre ataca a la mujer y no al hombre."

    ????

    ¿De dónde habrá sacado Carmen este disparate?

    ResponderEliminar
  4. reírse de una mujer anciana que ya estaba entonces enferma...
    ¿eso si viene de Dios?
    "Dios ha escogido lo necio del mundo para confundir a los sabios; lo débil del mundo para confundir lo fuerte; lo plebeyo y lo despreciable y lo que no es, para reducir a la nada lo que es" (1 Cor 1,27).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que se escucha de fondo: las risas de los kikitos que se mofan de "una mujer anciana que ya estaba entonces enferma".

      Y es que ningún árbol pocho puede dar fruto bueno.

      Eliminar
  5. Cuanta mala fe y cuanta mala leche tenéis!!!! Pero el Señor le hará justicia a esta Santa Mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda, el Señor hará justicia con ella y con todos aquellos que fueron maltratados por ella.

      Eliminar
    2. ¡¡Ay Rafa, Rafa...!!
      ¿No es que pedir justicia viene del del moño? Según tu dios kiko....
      Mas vale que pidas misericordia de Dios para ella, que falta le hace...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Siempre pienso en ancianos sabios, de pocas palabras y mucha enseñanza. Esto me deja confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Confundido? ¿Qué confusión puede haber en lo siguiente: "Qué fantástico en el mismo día quen que el Papa Juan Pablo II seubisanmasclaro que terminando los papas eh desde Pío V hasta nosé todos… Pío XI, Pío XII, Pío hile-hile-boadandeso forforte hile-pranpeisior".
      ¡Está CLA-RÍ-SI-MO!

      Eliminar
    2. Eso era un dialecto de categoría superior.

      Eliminar
    3. Es obvio que lo que pasa es que algunos y algunas tenéis el oído cerradísimo y por eso, escuchando no entendéis nada y mirando no veis tres en un borriquito (¿o era tres borricos y un burro?). En fin, que Carmen no habla para la plebe inculta, sino para los elegidos de oído abierto.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.