Tostón publicitario. Pascua 2020



A vuestra disposición, gracias a un par de colaboraciones, el mamotreto publicitario del tiempo de Pascua 2020 que, en realidad, es el mamotreto publicitario de 1972. 

Además podéis consultar los panfletos folclórico y de kikirikantos para realizar kikolarres caseros.
  


Aquí los kikirikantos.



Y a continuación las instrucciones para un kikolarre conforme a los gustos de su sensibilidad.

 
https://1drv.ms/b/s!Au18dGHZvMSmrn-Xj8aIIn4N7Vk2?e=p4LoqX

9 comentarios:

  1. Es gravísimo que se inventen una pseudo Vigilia Pascual al margen de la Iglesia... Nadie dice nada?? Es horrible!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E¿que nadie piensa en los niños?, de verdad. ¿Nadie piensa en los niños?

      Eliminar
  2. HE RE JÍ A digna de que intervenga la autoridad eclesiástica. Ya está bien. Kiko es un viejo choco, fumado y con un problema grave psiquiatrico, está cerrando el cielo a muchos por estás herejías dignas del mismo Lutero. Excomunión ya!

    ResponderEliminar
  3. Realmente hay que estar muy aburrido (que en tiempos de covid lo entiendo, pero en el resto no) y tener mucho odio/asco para dedicarse a buscar como conseguir todos los pdf's y enterarse de todo lo último que hacen, con el fin de poder crear contenido de crítica actualizado en un blog. A ver que guay si no te gusta el camino o Kiko, a mí no me molestas, pero creo que esto raya un poco (o un mucho) la obsesión. Mi consejo: fluye y busca algo que te dé felicidad... Como está claro que no es el camino busca otra cosa. De verdad te hará bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, hace bien arruinar el arkano con el que algunos tratan de ocultar sus malas obras. ¿No lo habías pensado noni 12:31?

      Eliminar
    2. Y a ti te hará bien no andar buscando los pdf publicados en internet, noni. Como se entere tu kikotista de que andas violando el arkano, te pasará factura.

      Eliminar
    3. ¿No se te ha ocurrido pensar que talvez haciendo esto encontramos un poco de felicidad?

      Como para ustedes, en el knk, todo es "arkano" y secretivo para poder manipular las masas, poniendo en evidencia la verdad se realiza un buen servicio a la comunidad. Así, como aparece arriba: Lc 8, 17.

      Ahora, que como dice Alejada, si tus karteristas se enteran que andas por aquí, prepárate. Uy la que te viene! Ellos, además de manso, te quieren menso. Sólo así te pueden manipular.

      Eliminar
  4. Si todo esto es una herejía y en contra de la Iglesia, por tanto ¿No hubiese aprobado los estatutos los tres últimos papas, no?
    "El redescubrimiento del misterio pascual" dijo el papá Juan Pablo II.
    Si no estás en comunión con el Papa, estás en excomunión.
    Saludos hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido mal. Déjame que te lo explique: San Juan Pablo II forzó al cn, en contra de los deseos de Kiko, a redactar los estatutos para encorsetar y marcar meta y límites al cn.

      Los Papas no han aprobado los estatutos, los ha aprobado la Iglesia jerárquica y son de obligado cumplimiento.

      Por tanto, quien se salta y se cisca en los estatutos no está en comunión con la Iglesia, está en excomunión.

      La paz, hermano.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.