Tostón publicitario. Cuaresma 2019



A vuestra disposición, gracias a la colaboración de Aurora, el mamotreto publicitario del tiempo de Cuaresma 2019
  

4 comentarios:

  1. Conoci esta pagina hace un tiempo y me pareció muy coherentes los comentarios de los que llevan el blog hay mucho en el camino que no me agrada que veo que no es correcto pero sin duda quienes hacen esto es con la mejor intención posible de buscar la *verdad* y me parce genial y tengo entendido que Uds, de CruxSacta también son cristianos y siguen las enseñanzas de cristo y del padre aun estoy en el camino y no por el camino en si sino por lo que puedo aprender sobre el cristianismo y de la caridad que transmite la madre iglesia pero sobre todo lo que la experiencia de enfrentar el mal con bondad que dios transmite a quien se deja llevar no por el camino no por la iglesia sino por la caridad y me ayudan a ser mas humano con los demás y sobretodo conmigo mismo , que dios los bendiga a os del blog y que les de fuerzas para seguir adelante con lo que creen sueñan y anhelan como a todos los hombres de la tierra sed muy felices. :D

    ResponderEliminar
  2. Juan Pavel, con todo el respeto: Verdad, Dios, Padre e Iglesia con mayúscula..., si te estas refiriendo a lo que deduzco que te refieres por tu comentario.
    Dime que has aprendido sobre el cristianismo y la caridad de la Iglesia en el cnc, por favor. Yo he estado ahí mas de treinta años,soy "tunicada oficial", y no he visto ni vivido nada de eso, sino un artificio.
    Me he dado cuenta un poco tarde...Y desearía que no te ocurriese como a mi.
    Si no te importa dime también lo que no te agrada. Gracias.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo único q hacen es generar más persecución... Y Cristo dijo si el mundo os odia sabed q antes me ha odiado a mi... Lo único q hacen es darnos más fuerza para evangelizar.. animó aurora, crux Sancta y quién sea.. ojalá puedan escuchar la voz del señor y no endurescais el corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de persecución, no podría tratarse menos de eso. Se trata de denunciar los errores y problemas que introduce una secta judeo-protestante como el CNC dentro de la Iglesia Católica.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.