jueves, 31 de diciembre de 2020

Año de gracia 2021

 

 


 Que Dios os bendiga y os guarde

Feliz 2021

27 comentarios:

  1. Que Dios os bendiga y os guarde de las maldades que el CNC ha hecho a tantos, vamos a ver este año como los oportunistas mal interpretan los acontecimientos de la historia así como lo hicieron este año contradiciendo a la Iglesia Católica y al Papa. vamos a ver que otro Mandamiento se inventan y a ver que otro pecado se inventan para frenar la deserción de las comus.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos. Particularmente a los que encuentran respuestas a sus dudas en el blog. A los que comparten su triste experiencia. A los abusados semana tras semana, dos veces cada vez, cada mes, convivencia, escriticios, garantismos y demás hierbas naturales. A las huestes oprimidas por el klan. ¡Feliz Año!

    A los que dicen que "todo está aprobado" pero nada cumplen. A los que no ven la intervencción del 2005 que obligó a los estatutos (que no cumplen, dicho sea de paso), a los que se creen con derecho sobre la vida, la conciencia y el salario de los demás. A los que se aparecen por aquí con el sanbenito en la boca (o en la punta de los dedos) escupiendo sus maldiciones, para los que todo es "persekikión". A ustedes, que el Señor, en su bondad, tenga a bien darles el doble o el quíntuple de lo que desean a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.

      Me sumo a los deseos de Malinche.

      Feliz año a todos.

      Eliminar
  3. En compañía de mi esposa, mi hijos y en la presencia y el amor, alegría y paz de Jesús y su Misericordia un feliz año 2021.

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.

    -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, enseñanzas, pasos, cursos, escrutinios, doctrinas, aberraciones y errores del CNC.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO 2021 que el amor de Dios esté presente en cada corazón durante este año que comienza y con la confianza puesta en este Amor vivamos en Paz.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO 2021.
    Nadie puede pelear la vida aisladamente. Se necesita una comunidad que nos sostenga, que nos ayude y en la que nos ayudemos unos a otros a mirar hacia delante. ¡Qué importante es soñar juntos! Solos se corre el riesgo de tener espejismos, en los que ves lo que no hay; los sueños se construyen juntos. Fratelli Tutti (Papa Francisco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente ese ideal del que habla El Papa Francisco no se da en el CNC, pero si se viene dando su invitación a denunciar las corrupciones, atropellos y errores dados al interior de las pseudocomunidades del engañozo movimiento CNC.

      Eliminar
    2. Hazle caso al Papa, noni 10:55, y proponte colaborar con tu parroquia como propósito de año nuevo, poerque el Papa habla de la gran comunidad de la Iglesia, no de un gueto.

      Eliminar
  6. "Las caras de perro son motivadas por haberse conocido (revelado por el camorras)"

    Uno de los mayores antitestimonios del neo sendero es exactamente la hipocresía entre los kikorros y verlos siempre con cara de perro,haciendo esfuerzos de hernia hasta para saludarse.

    ResponderEliminar
  7. Un cura de los ‘kikos’, acusado de tener relaciones sexuales con un menor durante años.
    https://www.google.com/amp/s/spanishrevolution.org/un-cura-de-los-kikos-acusado-de-tener-relaciones-sexuales-con-un-menor-durante-anos/amp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una carta abierta, el máximo líder de la iglesia Católica el Papa Francisco declaró cero tolerancia con los abusos sexuales. "Nunca más", dijo el pontífice.
      https://www.google.com/amp/s/amp.france24.com/es/20180820-papa-francisco-carta-escandalo-pedofilia

      Eliminar
    2. Por desgracia para los menores, la pederastia es una plaga que no conoce ámbitos ni parcelas, surge en los más variopintos sitios.
      Si en cualquier sitio hay que ser cuidadoso, en la iglesia más todavía.
      No se puede mirar hacia otro lado. Ejemplos hay en todos los lados, no son privativos de nadie en concreto.....
      https://elpais.com/deportes/2020-11-30/condenado-a-15-anos-y-medio-de-prision-por-abusos-sexuales-el-entrenador-de-betxi.html
      https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20200224/profesor-prision-menores-colegio-ramon-cajal-ceuta/469953993_0.html
      https://elpais.com/sociedad/2020-09-26/la-fiscal-pide-130-anos-para-un-vecino-de-padron-que-grabo-y-difundio-videos-sexuales-de-menores.html
      https://elpais.com/sociedad/2018/12/05/actualidad/1544021895_564446.html
      https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20151121/la-mayoria-de-los-abusos-a-menores-los-cometen-hombres-del-entorno-de-la-victima-4692068

      Eliminar
    3. Pero resulta que este blog no es generalista, sino para mirar a un grupo muy concreto. Y lo que tú intentas, noni 12:34, se llama tirar balones fuera para no ver lo que tienes delante.

      Eliminar
  8. Bueno una de las peores aberraciones y pronunciamientos por parte del camino neocatecumenal fue la bestialidad que expresó Ascensión Romero al decir que la mano de Dios está a detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia.

    Esta gente es capaz de abrir la boca para predicar toda clase de aberraciones descabelladas solo con el fin de justicar sus pecados en nombre de Dios y justificar a sus kikocuras como en este caso.

    Algo que llama mucho la atención del camino neocatecumenal es la apología que siempre le han hecho al pecado, con orgullo y altivez trompetean que el camino es para pecadores y no para caridades y esas cositas de beatorros y religiosos buenazos de misa de 12... . .. al final cierran diciendo con descaro y desparpajo : Dios nos quiere así pecadores no pasa nada.

    El concepto que estos falsos católicos tienen de la palabra conversión es que se crea en lo que dicen los catequistas no en cambio de vida, siempre lo repiten : "no hay que cambiar vida" especialmente antes de predicar un ambigüo Kerigma que se inventaron, así mismo una tal Kenosis, ambas ideologías y extrañas doctrinas llenas de sofismas y ambigüedades donde la finalidad es llevar al. individuo a que peque (para que conozcas tus pecados debes caer en ellos) algo impresentable y herético!
    Justifican el pecado y lo ven necesario y como parte normal del ser humano.
    Al inicio de las catequesis predican una de las peores ideas nunca antes escuchada ni a los peores enemigos del Cristianismo, predican que Dios fue el creador de todo, como el diablo fue quien tentó a Adán y a Eva entonces Dios es el responsable por ser creador del diablo, el hombre no tiene ninguna responsabilidad y con semejante y salvaje predicación anulan el libre albedrío del ser humano, es por esta razón que en el camino neocatecumenal pecan y pecan sin ningún problema, donde ven el pecado como algo normal y donde le hacen tanta apología!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 12:01 cuál es el problema? El Camino Neocatecumenal es para pecadores y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cárcel es para los pederastas y violadores y ya está. ¿Algún problema?

      Eliminar
    2. Corrección: el cnc es para pecadores que desean serlo de por vida, regodeándose en ello y sintiéndose superiores a los demás por ser los "pedores".

      Eliminar
  10. Sería bueno que cites textualmente lo que mencionas

    ResponderEliminar
  11. El descarado, cínico y sinvergüenza de las 12:06 es la carta de presentación del neo-invento...... vaya vaya Que horror!

    ResponderEliminar
  12. Si recuerdo muy bien que al final de esa kikotesis el kikotista pregunta, entonces quién tuvo la culpa?? algunos responden el diablo, otros Eva otros Adán, pero a nadie cuerdo y en su buen juicio mental se le ocurre responder que la culpa la tuvo Dios. Al final el kikotista la suelta hablando lleno de inseguridad : "Dios tuvo la culpa por ser creador de todo lo que existe"

    Es obvio que los kikotistas del cn son solo loros que repiten y repiten las herejías que oyen.

    ResponderEliminar
  13. Con esos inventos del CNC hacen que las personas pierdan la libertad de los hijos de Dios, terminan asistiendo a la comu por miedo, por imposición, obligados y asustados ; en ningún momento por seguir a Jesucristo, solo por seguir a los kikotistas y hacerles caso a todo lo que se inventan, esta secta esta causando estragos al interior de la Iglesia.
    Jamás se había escuchado tal cosa en 2000 de la Iglesia Católica!!

    Se han inventado esa patraña para persuaduadir a los pobres kikorrines al ver que muchos están abriendo los ojos y se están dando cuenta de todas las equivocaciones, errores y desmadres que el CNC enseña y se están alejando de las comunidades!!

    "No ir a la comunidad es pecado grave"

    Es triste y hasta patético ver como mis familiares que son kikorrones se creen que esto es Dogma revelado por el El Dios Mismo y hablan del tema con temor y temblor. Mi estadía en ese movimiento fue de 2 años, suficientes para darme cuenta de tantos y tantos inventos descabellados en las praxis, ideologías y doctrinas y estilos de vida, pues que a la final a esa gente solo se les conoce y llaman la atención es por sus pecados y ser orgullosos de serlo!!

    Que horror, con que otras bestialidades saldrán este año 2021??

    ResponderEliminar
  14. Ufffff se ve como la verdad no le sienta bien a todo el mundo, no se como nació este blog ni me interesa, pero parece que algunos intentan llevar la contraria incluso a los papas que han dicho que el camino es un carisma muy necesario para la iglesia hoy en día. Si queréis cambiar lo que la iglesia lleva tanto tiempo proclamando id a los evangelistas o a los mormones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la Iglesia también ha autorizado captar diezmo a sus adeptos. ¿Podrías decirme en qué documento o encíclica se encuentra estipulado eso?

      Eliminar
    2. ¿Los Papas han dicho qué? ¡A que no encuentras un solo documento pontificio donde digan tal cosa!

      Eliminar
    3. Para nuestras un botón
      http://www.vatican.va/content/john-paul-ii/es/speeches/2002/september/documents/hf_jp-ii_spe_20020921_cammino-neocatecumenale.html

      Eliminar
    4. Ya veo, un documento en el que el Papa les dice por activa y por pasiva: ahora tenéis unos estatutos. Someteos a ellos, cumplidlos, acatadlos, respetadlos... ¿Tú te lo has leido, noni? Porque no dice lo que tú quisieras que diga.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.