jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz Navidad

 

 


 

16 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD A TOD@S
    "Si sientes la necesidad de decir algo en contra de un hermano o una hermana, de lanzar una bomba de chismes, ¡muerde tu lengua! ¡Duro!
    Por favor, hermanos y hermanas, hagamos un esfuerzo por no cotillear y hablar por la espalda. El cotilleo es una plaga peor que la COVID-19.
    El diablo es el mayor chismoso. Siempre está diciendo cosas malas de los demás. Es el mentiroso que intenta dividir a la Iglesia.
    Si algo sale mal, ofrece silencio y oración por el hermano o la hermana que se equivoca, pero nunca chismorrees".
    Papa Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.

      Eliminar
  2. Para todos Feliz Navidad, gracias a este blog y otros donde se pueden denunciar las arbitrariedades, desviaciones, aberraciones, praxis pseudocatólicas y pseudocristianas y daños y abusos causados a los hermanos y en carne propia, etc etc, sin quedarnos callados ; estupendo el artículo anónimo 19:45

    ResponderEliminar
  3. "Si sientes la necesidad de decir algo en contra de un hermano o una hermana, de lanzar una bomba de chismes, ¡muerde tu lengua! ¡Duro!
    Por favor, hermanos y hermanas, hagamos un esfuerzo por no cotillear y hablar por la espalda. El cotilleo es una plaga peor que la COVID-19.
    El diablo es el mayor chismoso. Siempre está diciendo cosas malas de los demás. Es el mentiroso que intenta dividir a la Iglesia.
    Si algo sale mal, ofrece silencio y oración por el hermano o la hermana que se equivoca, pero nunca chismorrees".

    Exacto, precisamente en esta parroquia (gracias a Dios) el grupo llamado camino neocatecumenal fue cerrado por que eso era lo que hacían!!

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Una buena Navidad les deseo.
    Conoci un movimiento, CNC que destruyó mi matrimonio, que divide la parroquia a donde va llegando y siembra el desconcierto con sus nuevas ideologías y doctrinas ambigüas, llenas de sofismas, hablando mal y despreciando a los fieles de la parroquia, a mi madre y a mi tía uno de los "varones" mal llamados catequistas las trato de viejas rezanderas; movimiento que tiene todas las características citadas por el anónimo de las 18:28

    El cotilleo es una plaga peor que la COVID-19.
    El diablo es el mayor chismoso. Siempre está diciendo cosas malas de los demás. Es el mentiroso que intenta dividir a la Iglesia"

    ResponderEliminar
  5. En el neo-invento tienen una práctica llamada escrutinios donde sacan al frente de toda la comu a un individuo para que sea destruido por todos, por lo recordado en el primer comentario :

    (Si sientes la necesidad de decir algo en contra de un hermano o una hermana, de lanzar una bomba de chismes, ¡muerde tu lengua! ¡Duro!)


    Lo peor de todo es que este fusilamiento con chismes, calumnias y difamaciones contra la pobre víctima es propiciado por los tales catequistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tal cual lo describes, yo lo sufrí en carnes propias y me dejó traumatizada de por vida.

      A quienes consideraba mis amigos se revolvieron contra mí como avispas rabiosas.

      Aquellos a quienes había ofrecido mi hospitalidad y abierto mi corazon. Aprovecharon la ocasión en donde mis catequistas no me dejaron defenderme para atacar con verdadera saña.

      Por eso es que ahora ya no confío en nadie, sea seglar o consagrado.

      Esta gente no conoce la Caridad ni de lejos.

      Esto es un hecho concreto.

      Lapocha

      Eliminar
    2. Un abrazo especial para tí, y los que te importen, Lapocha. Hoy nos ha nacido un Niño...

      A todos ¡ Feliz Navidad!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Lo único que conocen es el chisme, el cotilleo, la calumnia, la mentira, la rivalidad, la envidia, la hipocresía, la difamación.
      Por algo alardean con orgullo y altivez y el descaro más grande que son un grupo para pecadores y no para caridades y esas cositas de beatorros y rezanderos religiosos, donde desprecian la bondad y a quien vean que la práctica lo acosan con cosas demoníacas como : oye, ahí viene el buenazo, el buenesito, el beato el santurron.

      También hechos concretos.

      Buena Navidad.

      Eliminar
  6. Gracias anónimo 19:45

    (Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad)

    ResponderEliminar
  7. NUEVAS ABERRACIONES Y DEFORMACIONES DEL CNC EN TIEMPOS DE NAVIDAD.

    Que nos hemos llevado una sorpresa más por estos días de Navidad, pues que hemos tenido la oportunidad de hablar con dos de los chavales, uno de 5 y otro de 6, de un matrimonio de kikotistas, quienes nos dijeron que las lumbreras de sus padres les habían enseñado que las estrellas eran los ojos de Dios, la lluvia las lágrimas de Dios y los truenos y rayos eran los pedos de Dios.

    ¡SIN PALABRAS!

    ResponderEliminar
  8. Es obvio que los kikorros desde pequeños traigan trastornos frente a Dios. Mirad, no sólo manipulan y añaden inventos a las Escrituras, a la Biblia, si no que también se inventan interpretaciones grotescas para formar (deformar) a sus críos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pulula, entre muchas cosas malas, en las comus del neo sendero es la hipocresía y el desamor, donde hacen esfuerzo hasta para saludar.

    ResponderEliminar
  10. "No pasa nada" esta es una de las frases de cajón más usadas en el CN, acordaos que la finalidad de ese movimiento es hacer apología del pecado y la maldad que hay dentro de ellos.

    El Camino Neocatecumenal es para pecadores! lo machacan, repiten y machacan durante todo el itinerario, alardean cuando confiesan que en la medida que más avanzan en la comunidad más malos y más pecadores son, al mismo tiempo que previenen a los demás con todo el cinismo dicen : no esperes nada bueno de nosotros.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.