miércoles, 30 de diciembre de 2020

Kikálogo actualizado

 

Para la última entrada del año he decidido preparar algo ligerito.

Hace años ya presenté el decálogo que se enseña y practica en el CNC. Ahora, en este providencial año 202o que termina, lo he actualizado y mejorado con las nuevas revelaciones del sensible que firma lo que otros pintan.


Este es el verdadero kikálogo que debe cumplir todo neocatecumenal:

1.     Amarás al triunvirato con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Vivirás por y para ellos porque a ellos debes el ser quien eres.

2.     No tomarás el nombre del triunvirato en vano. Recuerda que los nombres a utilizar en tu provecho son los de Dios y la Iglesia, pero jamás los de los kikísimos iniciadores.

3.     Harás el trípode sin escaqueos, porque, por si no lo sabías, faltar a la comunidad es el pekado imperdonable. No recaerás en la liturgia de los religiosos de misa de 12 porque eso es kikanatema.

4.     Honrarás al triunvirato y sólo a él darás gloria. Haz esto y no temas exasperar a tus hijos obligándolos a acudir a la comunidad. No temas ser cruel con ellos, que ya lo entenderán a su debido tiempo y, si no lo entienden, es que no fueron elegidos.

5.     Espiarás a los hermanos y revelarás a tus kikotistas cualquier dato e información interesante que consigas tanto sobre ellos como sobre sus allegados.

6.     No te juntarás con los religiosos naturales, porque no has de unirte en yugo desigual, no sea que te veas arrastrado de regreso a la Iglesia, porque has de saber que eso es kikanatema.

7.     No ocultarás ningún detalle personal ni privado a tus kikotistas, ante ellos descubrirás todos sus secretos, a ellos revelarás todos tus defectos y vicios.

8.     No sisarás en el diezmo ni pondrás tus míseras necesidades materiales por encima del kikosanto diezmo, pues de lo contrario diosito te destruirá.

9.     No profanarás el secreto de arcano. No revelarás nuestros secretos, so pena de kikanatema y persekución por parte de toda la kikandad.

10. No consentirás pensamientos contrarios a las consignas del sumo triunvirato, los desecharás de inmediato. No juzgarás al sumo triunvirato, ellos no tienen que justificarse contigo, eres tú quien tiene que justificarse cada día, cada hora, en todo momento, porque tú eres una piltrafilla y ellos son tus amos y señores.

 

 

34 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, plas y más plas, sin sarcasmo, de todo corazón, a borbotones.
    Efectivamente no has podido retratar mejor tu personalidad pasada/actualizada y la del blog qué representas con todos sus palmeros.
    Todo un derroche infinito de lo que predica la Iglesia (incluido el cnc y todos los demás grupos, hermandades, movimientos, etc etc etc), hablo de amor, tolerancia, misericordia, caridad, compasión, lástima,piedad.... actitudes que no consigo leer nunca, en azul sobre blanco en el blog que con tanto tesón mantienes.
    De todas maneras, aunque parece ser que lo único que compartimos sea, que estamos y somos Iglesia, te deseo lo mejor a ti y a todos, en este nuevo año que vamos a comenzar. Seguro que será tan providencial como éste que estamos finiquitando.
    Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue sarcasmo? no lo sé AJAJAJAJAJ

      Eliminar
    2. Mira que llegas a ser tontolaba, camorras. Este blog no va de las predicaciones de la Iglesia, sino de retratar lo que es el cnc.

      Y a fe mía que el kikálogo lo retrata muy bien.

      A ti te deseo que te conviertas el año que viene o en este tan providencial que ya acaba.

      Eliminar
    3. Si es que todos los palmeros sois igual, descalificación e insulto. Adeu

      Eliminar
    4. Lo que predica la Iglesia no es lo que predica el cnc. He ahí que los arkanos kikiles, aquí retratados, no hablen de amor, misericordia, caridad, piedad. Hay que ser lerdo para no haber caído en la cuenta a estas alturas.

      Camorras, no juegues al inocentillo, que no te pega.

      Eliminar
    5. Ea, ea, noni 14:23, tómate una tilita y relájate. Ya sé que es difícil no dejar salir la bilis que tienes dentro, pero yerras el tiro y al tratar de defender lo indefendible solo te cubres con tus propios exccrementos.

      Lo digo porque tú no ignoras que este dekalogo no es invención mía, cada uno de sus puntos está tomado de las consignas y la palabrería que escapa de la boquita de piñón de su sensibilidad. Él es quien asegura que el CNC no es una democracia y que obedeces o te largas, él es quien dice que no se tiene que justificar ante ti ni ante nadie, él se inventa pekados imperdonables, él exige el diezmo por encima de las necesidades de las familias. Y así con todo.

      De modo que, si quieres gruñir a alguien, busca a Kiko y se lo dices. Ya verás qué risa.

      Eliminar
  2. Erratas:

    2. los nombres ha utilizar -> los nombres a utilizar
    10. priltrafilla -> piltrafilla

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 14:23 está claro que sois un kikorro corrupto que gusta de guardar silencio

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.

    ResponderEliminar
  4. 9. No profanarás el secreto de arcano. No revelarás nuestros secretos, so pena de kikanatema y persekución por parte de toda la kikandad.

    Lo anterior es lo que menos soportan que se haga, que se denuncien sus aberraciones y atropellos con sus inventos de praxis, ideologías y doctrinas ambigüas llenas de sofismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la Iglesia está convencida de que la gestión que realizan al interior de las comus es lo que esta escrito en los estatutos pero nada más lejos de la realidad! Que la Iglesias se vaya enterando del cisma que están creando muy sutil y astutamente en las parroquias.

      Eliminar
    2. Pos si que es sutil y astuto el cisma y la Iglesia está en Babia, que después de más de 50 años no san enterao y por lo que parece lo que les queda.
      ¿Será, digo yo, será..... que solo ven los del blog lo que se escribe en el blog?
      Porque hoy por hoy, que se conozca, no hay ninguna causa abierta a las comunidades de San Egidio o al cnc, por exemplo.

      Eliminar
    3. Eso decían los seguidores de Maciel y los heraldos del Evangelio, los caballeros de la Virgen hasta que les llegó la hora

      Eliminar
    4. Es un cáncer, una diabetes que viene haciendo su trabajo hace 50 años sin ser diagnósticada a tiempo

      Eliminar
    5. Noni 18:20, que se deje crecer a la cizaña no significa que la Iglesia esté en Babia. No ningunees a los obispos que han dicho basta y no dudes que el plan es dejar que el árbol malo muera solo, por falta de nutrientes.

      Eliminar
    6. P.D. Aviso para ver si el noni camorras cae de una vez del guindo.

      Este blog no está pensado para informar a la Iglesia de lo que la Iglesia ya sabe. Este blog existe para poner esa misma información al alcance de quienes quieran saber qué es de verdad el CNC más allá de la máscara estupendísima con la que trata de disfrazarse. Este blog está para resolver dudas y para apoyar a quienes se han sentido atacados o amenazados por los amorosísimos hermanos del Camino.
      Y, de paso, este blog escuece y provoca almorranas a los kikotistas. Y a mí plin.

      Eliminar
    7. Y el blog lleva años cumpliendo con ese objetivo. Sean pocos o muchos internautas quienes lo lean, es un hecho que la información no les es irrelevante. Para muestra, un un botón llamado camorras.

      Con haber sido de utilidad a dos o a tres personas, para que no fuesen engañadas
      ni cayesen en la trampa, o para ayudar a que dos o tres decidieran salirse de ella, es más que suficiente para continuar.

      Y a quien le pique, que se "rasque" las vestiduras.

      Eliminar
  5. El asqueroso y desamorado trato de los kikotistas debe ser denunciado además de todas las irregularidades de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano

    ResponderEliminar
  6. Perdón pero no me puedo aguantar....

    10 bis. Durante los sábados de sardana pitufa, no desviarás la mirada de las tetas saltadoras de aquella escotada hermana bailando el Debrayenú, porque diosito te ama así: lujurioso, calenturiento y soñador, mequetrefe, mediocre y don nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy describiendo al 95% de los kikozombies de la psdm con esos 6 adjetivos, para que no digan que se excluye a nadie.

      Eliminar
    2. Hablo Patán y su perro y subió el pan.

      Eliminar
    3. Has oído hablar a los kikotistas?? no he escuchado gente más patán y vulgar al hablar que estos descarados y cínicos que le hacen apología al pecado en nombre de Dios. Has oído como se dirigen los patanes kikotistas a los hermanos? especialmente en los inventados escrutinios??

      -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, enseñanzas, pasos, cursos, escrutinios, doctrinas y aberraciones del CNC.

      Eliminar
    4. Para la muestra un botón:

      "Tenéis que convencerte que sois la mierda que los perros dejan en la calle"

      Palabras concretas de un kikocura a un hermano por estar en el grupo apóstolico Caritas!!!

      ... y esto es poco para lo que los patanes kikotistas obran y dicen!!

      Eliminar
  7. Os imagináis que Carlo Acutis hubiese caído en las garras del CNC?? como mínimo los retorcidos catequistas le hubieran atacado con cosas como: sois un buenazo, un beatorro, déjate de obras de caridad y esas cositas de religiosos rezanderos de misa de 12,ve a poner las carnes sobre las brasas, ya Dios te hará caer en pecados para que te convenzas que sois un pecador un desastre, una mierda.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja el anónimo 20:21, un kikorro hablando de patanes, eso es como que un burro hable de orejas, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. "El papa Francisco envía una carta a los Heraldos del Evangelio para que acepten la intervención vaticana"

    Esta es una de las funciones de la Iglesia, intervenir los grupos que se dicen ser "Católicos" para revisar las irregularidades y desviaciones que cometen.
    Que se vaya preparando un movimiento pseudocatólico y pseudocristiano lleno de inventos... que no quiero mencionar.

    ResponderEliminar
  10. De hecho en el CNC alardean con orgullo que son unos pecadores, unos patanes, unos desastres, unas porquerías..... pero que no pasa nada porque Dios los quiere así!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu no pecas o eso crees es que aún te falta mucho por entender.... De verdad es que cada vez que os leo me da mucha risa. Claro que Dios te ama tal y como eres! No es su esencia? O es que vosotros decidís cómo es Dios, porque la iglesia dice que Dios es amor.
      Otra cosa es quedarte ahí como un puerco en el fango que veo que es lo que le ha sucedido al creador de este blog y a sus vasallos

      Eliminar
    2. "Otra cosa es quedarte ahí como un puerco en el fango "

      ¿Quien te pidió autorretrato, anónimo 20:33?

      A ti te da risa que bastantes personas lo hayan pasado mal por haber creído en esa aberración que pretendes defender. A mi me da lástima que hayas llegado a convencerte de que Dios nos ha Creado libres sólo para que otros nos aparten de poder elegir los Buenos caminos, los de la verdad, la bondad, la humildad sin humillaciones de por medio, y sobre todo los del amor, que no exige, que no espera nada a cambio, que se guarda como tesoro que es, y no se desperdicia pidiendo perdones (en falso además) a los que practican el mal en cualquiera de sus formas, incluidas esas maneras fariseas de aparentar lo que se prefiere no ser, y acabar siendo lo que se critica., es decir, sepulcros blanqueados, resumiendo, el CNC.

      Dios es Amor ¿En serio crees que el amor puede desear que te pases la vida hablando mal de tí mismo, para así poder seguir obstinado en la errada idea de que una especie de magia divina va a venir a regalarte lo que estás despreciando, la conversión?...

      Te han mentido, anónimo, y malvives abrazado a la mentira.

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    3. El que quiere decidir cómo es Dios e incluso le pretende fijar la agenda y decirle como ha de ser el año 2021 y los que vengan es tu gurú, noni 20:33.

      Te sabes el dicho: Remedios vendo y para mí no tengo. Pue eso.

      Eliminar
    4. La verdad no se que os dijeron y que os hicieron, pero esto que proclamais aquí nunca lo he encontrado en ninguna parroquia, en ningún presbítero y en ningún catequista. Yo personalmente no me insulto a mi mismo ni creo que nadie lo haga así, simplemente Dios llega allí donde tu no puedes y se manifiesta en tus debilidades.
      Si esto es un lugar para Santos entendería todo lo que aquí ocurre pero no creo que los santos escupan tanto odio.
      Por la boca sale lo que rebosa el corazón y aquí no hay más que odio.
      Ojalá podáis encontrar a Dios en cualquier otra parte de la Iglesia no todo el mundo tiene por qué hacer lo mismo para ser cristiano . Un abrazo!

      Eliminar
    5. Ya salió el vidente que ve odios en los demás. ¿Qué tienes tú dentro para que de ti salgan tantas acusaciones contra el otro, que es Cristo? ¿Te lo has planteado, noni?

      Eliminar
    6. Perdón por la tardanza pero estoy de vuelta. Veo odio en cada publicación que aquí se hace, lo siento pero es mi perspectiva.
      Estoy en el camino neocatecumenal, si, pero como dije en el anterior comentario nunca he vivido esas cosas que decís y ya llevo un rato en mi comunidad eh, 13 años.
      No son acusaciones, simplemente dije que la iglesia es inmensa y tiene grupos y formas de vivir la fé tan variadas como personas hay en la iglesia. No todo el mundo n esta llamado a ser cofrade o dar catequesis de comunión, mientras que la fé sea plena la finalidad es la misma. Esto es lo que me han transmitido a mi siempre tanto mis catequistas como de los que me rodeó en la parroquia por que además también tengo amigos ateos, homosexuales y un largo etc... No limito mi vida a la parroquia. También que el catequista está para ayudarte y guiarte pero ma decisión final es tuya y harás siempre lo que quieras. Tan libre es un catequista que lleva en el camino 50 años de cometer burradas como uno que lleva 6 meses.
      No se como se hará en el resto de parroquias pero aquí siempre se nos ha dicho que nosotros vamos detrás de Dios no de una persona. Otra cosa es que Dios lo utilice para la misión que le tenga encomendada pero de ahí a ser un santo hay un trecho. Como decía un presbítero no kiko como decis aquí: rezad por mi hasta 10 minutos después de muerto a ver si voy a renegar al final...
      Habréis tenido una mala experiencia y eso no os lo quita nadie.
      Al menos espero que a pesar de ello hayáis permanecido en la Iglesia.
      Se que aquí a muchos les duele pero el camino también es parte de la Iglesia.
      Un saludo a todos mis hermanos en la fé que frecuentan este blog. La Paz!

      Eliminar
    7. PD: Lo único que comparto con este blog es que los anuncios son un verdadero tostón jajajajajajajaja

      Eliminar
  11. Hola.
    Bendiciones para todos en este nuevo año.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.