sábado, 26 de diciembre de 2020

La mentira del falso profeta Kiko

 

Estos días pensaba sobre cómo desmontar la perversa mentira de que “faltar a la comunidad es un pecado grave”.

La premisa es tan absurda que resulta difícil atacarla desde la razón. ¿Cómo razonar contra un disparate? El absurdo patea la base del razonamiento lógico y el disparate es el núcleo del pensamiento mágico, es la base de la superstición y de la idolatría.

¡Qué bajo han caído los neocatecumenales!

Tantos años de trípode, de bolsas, de calentar metacrilato, de escuchar tostones, de esfuerzo, de machacar a los hijos y de moralina de la mala para acabar como los más supersticiosos e idólatras del lugar.

En resumidas cuentas, no voy a hacer un alegato razonable para desmontar la mezquina mentira del falso profeta, sino que voy a hacer uso de las fuentes: Puesto que la Iglesia es la depositaria de la sabiduría divina, quien quiera ver y conocer la verdad solo tiene que acudir al catecismo de la Iglesia Católica y buscar en él. Le adelanto que no encontrará en ninguna página que se diga que el no asistir a un gueto es pecado.

Para empezar, la Iglesia aclara que los pecados más graves son aquellos en los que queremos ofender a Dios directamente para romper con Él (para que las explicaciones sean sencillitas, están tomadas de la Iniciación cristiana de niños, vol. 4). Y además da ejemplos concretos: Esto lo hacemos cuando caemos en la idolatría, cuando blasfemamos y, por último, cuando apostatamos.

De manera que poner a la comunidad por delante de la propia familia sí puede ser una ofensa a Dios, por lo que tiene de idolatría y de desprecio a las gracias y dones que Él nos ha dado.

La iniciación cristiana de niños prosigue con la explicación de otros pecados graves: Todo acto de desobediencia a la ley de Dios en materia grave, que se cometa con pleno conocimiento y deliberado consentimiento es un pecado mortal.

Por tanto, para incurrir en un pecado grave es necesario el conocimiento pleno, el deliberado consentimiento y el transgredir uno de los mandamientos de la ley de Dios. Y mira tú por donde no hay un mandamiento que sea “No faltarás a la comunidad”.

Y nadie, ni Moisés ni el Papa ni un concilio ni mucho menos un presbikiko o uno al que le gustaría ser profeta pueden quitar no añadir nada a los mandamientos, porque fueron escritos por el mismo Dios y son inmutables.

Lo pongo aún más claro con el contenido del Catecismo:

«Solo Dios es digno de adoración y de amor porque es nuestro Padre y Creador, nuestro Señor y Salvador y Aquel con quien esperamos vivir eternamente felices» (Catecismo CEE 1986).

Solo Dios es digno de adoración. La comunidad no es digna de adoración, el trípode es un mejunje que no es digno de adoración y el falso profeta que firma lo que no hace no es digno de adoración. Esta es la Verdad y quien no la acepta camina en tinieblas y sombras de muerte porque se ha inventado una reliigioncita y un diosito a su medida.

Dice más el Catecismo:

«El hombre debe amar y servir a Dios ofreciéndole toda su vida: su corazón, su mente, sus fuerzas, su trabajo, sus deseos, su amor y su servicio a los demás».

El hombre -genérico que identifica a todo ser humano- debe amar y servir a Dios. No debe servir a la comunidad, ni al trípode, ni a los kikotistas que viven de fruta madre a costa de otros.

«Amar y servir a Dios es, ante todo, imitar a Jesucristo y cumplir sus mandatos».

Jesucristo, quien no fundo una comunidad ni jamás hizo trípode alguno, quien no despreciaba a beatorros de sinagoga de 12 ni a publicanos ni a cananeos, quien no aceptaba la presunta autoridad de kikotistas y farikikos, a quienes llamaba sepulcros blanqueados.

Pero aún hay más.

«Pecan contra los tres primeros mandamientos de la ley de Dios:

  • Quienes niegan a Dios o viven como si no existiera.
  • Quienes deforman o se oponen a las verdades de la fe y las enseñan así a otros.
  • Quienes reniegan de su fe.
  • Quienes rompen la unidad de la Iglesia.
  • Quienes adoran a una persona, una cosa, una idea, la propia patria, etc., como si fueran el dios de su vida.
  • Quienes confían en el poder de los [profetikikos], adivinos, horóscopos o amuletos, etc.
  • Quienes pronuncian con mala intención palabras injuriosas contra Dios o las cosas santas.
  • Quienes juran en falso» (Iniciación cristiana de niños. Vol 4).

Esta es la Verdad. Esta es la Fe de la Iglesia. Quien deforma la doctrina es quien peca gravemente, quien rompe la unidad de la Iglesia peca gravemente, quien diga que los falsos profetikikos tienen un poder y un carisma que emana directamente de Dios peca gravemente. Y añado que quien hace uso del nombre de Dios para sus propios fines peca gravemente.

Nadie peca por faltar al club inútil más caro, elitista y coercitivo que conozco, pero sí es pecado idolatrar a tan macabro y maligno grupo.

Y a quienes se creen la sarta de mentiras del falso profeta habría que devolverlo a las catequersis de iniciación cristiana, las de verdad, las de la Iglesia, para que descubriese hasta qué punto ha sido engañado.

 


 

20 comentarios:

  1. “faltar a la comunidad es un pecado grave”.

    Esa mentira la lanzaron hasta ahora por todas los abandonos que se han dado en este año, pues miren como el covid-19 sirvió para que muchos abrieran los ojos y se dieran cuenta del engaño en el que estábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con más razón muchos dejaron de dar el diezmo y meter la mano a la bolsa, esta es la principal razón para que se hayan inventado semejante mentira para coaccionar, intimidar y seguir manipulando!!!

      Eliminar
  2. Han caído tan bajo los catecumenales que después de varios años han tenido que vómitar esa mentira para evitar que los kikorros sigan abandonando las comunidades.

    ResponderEliminar
  3. Es tan obvio que lo que impulsa el katekumenado según K es pura hipocresía, fariseismo post CVII sin más, que da espanto saber que leen la Biblia, y leen, y leen... Y son incapaces de comprender lo más básico. Porque los buitres carroñeros de las almas les han robado el discernimiento.

    Jesús curaba en sábado...
    Jesús lloró por su amigo...
    Jesús se rebeló porque habían convertido la casa de su Padre en un mercadeo indecente...
    Etc

    Pero estos kristianos de konkurso han rizado el rizo, dejando a los sumos sacerdotes del tiempo de Jesús en Mantilla. Te escupen consignas mentirosas con la desfachatez de la altanería más descabellada, la soberbia más exaltada, carentes de la más mínima humildad.

    Y los neo hermanos, los kaminantes del reino de las sombras, no pueden hacer frente a aquellos que ellos mismos han otorgado plenos poderes para guiar sus vidas.

    Es para echarse a llorar días y días.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  4. Algunos celebran la Navidad quemando cosas: https://www.enlacejudio.com/2020/12/26/policia-israeli-busca-culpables-de-quemar-arboles-de-navidad-en-la-ciudad-arabe-de-sakhnin/

    No sé por qué para los kikos los malos siempre son los musulmanes y no ven las cosas que hacen los queridos judíos.

    ResponderEliminar
  5. Leía en una de las entradas que El Papa invitada a no quedarse callados y denunciar la corrupción y aún más en la Iglesia, es por eso que aprovechamos para denunciar que en el CNC se indica a los hermanos que no es necesario usar el Catecismo de la Iglesia Católica, es más, lo aborrecen y no lo soportan, ellos se guían solo por la Palabra de Dios la Biblia pero dándole sus propias interpretaciones y añadiendole situaciones y palabras inexistentes con las que manipulan e intimidan las vidas de los hermanos haciendo una interpretación errada de sus vidas. Por algo será que no les gusta y rechazan usar el Catecismo de la Iglesia Católica

    -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, enseñanzas, pedagogías y doctrinas retorcidas del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los kikotistas, los kikorros y el cn no están en comunión con la Iglesia,solo lo aparentan,y están en contra de la siguiente realidad y verdad:

      "Puesto que la Iglesia es la depositaria de la sabiduría divina, quien quiera ver y conocer la verdad solo tiene que acudir al catecismo de la Iglesia Católica y buscar en él. Le adelanto que no encontrará en ninguna página que se diga que el no asistir a un gueto es pecado"

      En esta zona los kikotistas en más de una oportunidad cambian de tema cuando alguno menciona el Catecismo, se atreven a decir que no es necesario que el camino lo reemplaza!!, también son enemigos de que alguno tenga un guía espiritual, para ellos lo único que cuenta son las desviaciones e irregularidades que enseñan al interior de las comunidades!!!!

      Eliminar
    2. Corrupción es corrompen algo, y el CNC viene corrompiendo desde adentro a la Iglesia Católica, dividiendo parroquias y formando a la gente en un extraño "cristianismo" donde muy en el fondo y tácitamente forman en el pecado, donde el responsable es Dios, no es un secreto que en CNC insistan a pecar para que cada individuo se convenza que es un pecador, una porquería, un desastre.... y que Dios le quiere así.

      Eliminar
  6. "CNC se indica a los hermanos que no es necesario usar el Catecismo de la Iglesia Católica,es más, lo aborrecen y no lo soportan".
    Mientes. ¿Fuente donde has leído esa afirmación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dice que es información leída? Entérate: es información oída. O-I-DA a un kikotista bocachancla.

      Eliminar
    2. ¿Dónde has leído esa información? en los estatutos, claro... ahí mismo donde dice que es lícito para los kikotistas pedir el diezmo a sus comunidades y no declarar el destino de esos dineros

      Eliminar
    3. "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"
      (Catecismo católico)

      "¿Nos vas a obedecer? "
      (Cualquier kikotista del kkmino... Exigiendo lo que previamente negaron que iban a exigir... Con la hipócrita premisa de:"en tu libertad ")

      Que traducido viene a significar: nos entregas tu libertad-tu capacidad de decisión en especial- y te damos a cambio -" Gratis " XD- la fe prefabricada que sólo nosotros podemos dar....

      Y si te atreves, anónimo 16:03, podemos hacer todo un elenco de ejemplos en los que la praxis del kkmino literalmente se ciska en el catecismo.

      ¿En verdad deseas conocer la verdad?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Estuvo bueno el ejemplo de -sepul-, agrego otro:

      "La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que está solo con Dios" (Catecismo 1776)

      "¿Qué hechos cristianos tienes? ¿Qué hechos cristianos tiene este hermano?" (Cualquier kikotista en cualquier segundo eskruticidio)

      Que traducido significa: Nos importa un bledo tu conciencia, venimos a vulnerarla para que quedes condicionado a obedecernos por el resto de tu vida y así poder saquear tu psique y tu bolsillo a nuestro antojo.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  7. Anónimo 16:03 no leímos la información, lo denunciamos, lo hacíamos, los catequistas lo hacen, fuimos catequistas por 18 años y nos expulsaron por cuestionar todas las irregularidades del camino, el camino no es para Ustedes.... nos dijeron... no solo nosotros, muchos se dan cuenta de estas cosas y las están denunciando. No te quedes callado dice el Papa.
    Y no sólo está aberración, son muchas.... el camino es un movimiento pseudocatólico y pseudocristiano, esta comprobado, tarde que temprano será intervenido y revisado por la Iglesia. Y si de mentir nos juzgas y difamas eso es precisamente lo que hace tu amo y tu lo secundas.

    ResponderEliminar
  8. En el neo-invento esta primero las palabras traidas de la imaginación de un kikotista que remitirse al Catecismo de la Iglesia Católica, no les gusta, lo evaden y ni siquiera lo recomiendan; También fui testigo de esto, en mi zona en plena convi de curso le tocamos el tema del Catecismo a un kikocura y su expresión fue: "No es necesario para eso estamos nosotros en el camino"
    Esto es para irse a de para atrás.

    ResponderEliminar
  9. Para el abogado del diablo de las 16:03

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/S/pv-target-images/ea603c21b12c8e0abe8c9a33739167ea954b0d5138b44b940a48d2fbe58ea7aa._RI_V_TTW_.jpg

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, es exactamente la praxis aplicada en el neo sendero!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Sabéis por qué en el CNC no gustan del Catecismo de la Iglesia? es obvio, porque contradice todas sus enseñanzas,ideologías, doctrinas y praxis

    ResponderEliminar
  11. Mis hijos no podrán venir a celebrar el cumpleaños de su abuela paterna mañana, ni la Noche Vieja, ni el día de Reyes aquí en casa, como estaba estipulado y convenido, que pasarían la segunda parte de sus vacaciones de invierno conmigo. ¿La razón? Pues que su bendita madre decidió que era una excelente idea llevarlos a visitar a su parentela kika el viernes pasado (mas de 50 personas reunidas sin la mínima distancia social, sin cubrebocas y sin media neurona, para acabar). Estoy que me lleva la chingada, pero no puedo exponer la salud de quienes llevamos casi un año encerrados y dándonos baños de cloro cada vez que tenemos que salir. Son unos irresponsables hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable, Rodrigo, yo también estaría indignada. La kikotina produce secuelas hasta límites insospechados.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.