lunes, 7 de diciembre de 2020

Tostón publicitario de Adviento 2020 (VIII)

 

Bien, hermanos. Este grito de no temáis, espero que resuene fuerte hoy, en cada uno de vuestros corazones. No tengáis miedo. El papa Juan Pablo II, desde el mismo día en que fue elegido papa, ya lo decía: non abbiate paura. Lo repitió miles de veces a lo largo de su larguísimo, valga la redundancia, pontificado. No tengáis miedo.

Esto tiene hoy, cobra una actualidad impresionante, porque cuantísima gente en este momento está muerta de miedo, muerta de miedo por la pandemia, por la ruina económica que asola a todas las naciones, todas las naciones. Gente que se ha quedado sin trabajo, que han tenido que cerrar sus pequeños negocios, su empresita, que no ve un futuro halagüeño, que tienen enfermedad, que tantos tantos han muerto del coronavirus. Ahora se nos plantea la dicotomía, la incertidumbre de que la vacuna esta o la vacuna otra.

Cuando oigáis hablar de “ya está aquí el Mesías aquí y allá”. No vayáis. El ungido, el salvador, la salvación está en esta vacuna. No, no, está en esta otra, en la de los ingleses, en la de Pfizer o como se llame, en la…

Lo dice un fantoche, porque nadie salvo él y los que son como él -loros de repetición y, por ende, fantoches- pretenden que hay quienes buscan al salvador en una vacuna. Se necesita ser mala gente para salir con esas.

Este es nuestro único salvador [señala la cruz].

Yo no digo a nadie que se ponga o se ponga la vacuna. Allá ellos. Cada uno haga lo que quiera. Hay gente que tiene miedo. ¿Qué nos van a meter ahí? ¿Ácido ribonucleico mensajero en las células? Un poquito complicado. Dice uno: “Se van a quedar estériles los varones”; otros que va a atacar al cerebro y se van a quedar medio tontos. Medio tontos están ya por el miedo que les están enchufando.

Y tontos del todo hay que estar para tragarse las kikadas.

Levantad vuestras cabezas... «Como algunos hablaban del templo, de cómo estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, dijo: “De todo esto que veis llegarán días que no quedará piedra sobre piedra”» [es cita del Evangelio que se proclamó en el anuncio publicitario]. El nuevo orden mundial que nos promete y nos presenta un mundo nuevo, una nueva normalidad, donde todo estará bien y habrá justicia, habrá pan, comida para todos, para todos los que queden, claro, porque según las teorías económicas de Malthus, pretenden eliminar a dos tercios de la humanidad. Estos son los altruistas: Soros y el Bill Gates y su mujer. Son altruistas, aman la humanidad… la humanidad que quieren dejar. «No quedará piedra sobre piedra».

Que lo sabe él, que es un loro, porque lo ha dicho el sensible, que además de proyectarse, lo que está muy feo entre kiko, tiene una cacho bola de cristal que le permite verlo todo.

No os dejéis engañar, dice Jesús, porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo “yo soy”. Yo soy la salvación, aquí está la salvación, allí.

Ese es el mensaje habitual de Kiko: servidme a mí, que yo os daré la salvación en cómodas dosis.

«Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis». No tengáis miedo. Es necesario, dice Jesús, «es necesario que esto suceda primero, pero el fin no es inmediato. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, habrá grandes terremotos, peste» -peste, epidemias, pandemias, enfermedades- «hambre en diversos lugares. Se verán cosas espantosas y grandes señales del cielo». Y hemos visto cosas, nosotros, en ጓያኪል, los primeros días de la pandemia, muertos por las calles a docenas, cubos de basura… «pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán». Hermanos, viene la persecución.

Parecen no ser conscientes de que el Evangelio dice con total nitidez: persecución primero y desastres cósmico sanitarios después. Ergo, si la persecución viene ahora, es que los desastres vaticinados no son lo que tenemos en este año tan providencial, que parece que ya se les ha olvidado que este es un año providencialmente providencial.

Jesús no es como el comunismo que nos propugna… o el nuevo orden mundial que nos propugna un mundo donde todo será estupendo si sois obedientes y hacéis lo que el gobierno dice no habrá ningún problema. Vosotros obedeced que eso es lo que… y así no habrá ningún problema.

Ya lo dice el gurú desde el inicio del Kikismo: quien me obedece no se equivoca. Lo malo es que es mentira, como tantas otras cosas que dice.

Jesucristo nos anuncia cosas terribles. Habrá grandes terremotos, peste, hambre, cosas espantosas, grandes calamidades. Os perseguirán, os entregarán a las comunidades a las sinagogas, os meterán en las cárceles, o nos conducirán ante reyes y gobernadores.

Jesucristo jamás predijo -y quien pretenda lo contrario miente- que las comunidades fueran entregadas a las sinagogas. Entre otros motivos no lo dijo porque Jesús hablaba para los suyos, no para los de otro muy sensible. Pero a lo mejor al menda se le ha escapado y ha descubierto sin querer las intenciones del jefe de entregar el CNC a las sinagogas, que no son cristiana. Sería de agradecer que se quitara la careta.

Pero no propongáis preparar vuestra defensa. De nuevo: no tengáis miedo. No tengáis miedo, porque yo os daré una elocuencia que no podrán resistir. «Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos y matarán a algunos de vosotros». Esto ya está ocurriendo también.

En el CNC ocurre desde siempre que padres, hermanos, parientes y presuntos amigos entreguen a amadísimos hermanos a los kikotistas, quienes los matan sin compasión.

Muchos gobiernos han conseguido hacer de la población una sociedad delatora, la delación. Uno delata a otro.

La delación ante los kikotistas es una de las señas de identidad del buen kikokúmeno.

Nosotros…, a nosotros, en Madrid, con Kiko, haciendo la convivencia… [Se refiere a la konvi de inicio de curso, que tiene lugar en una urbanización de El Escorial] La sala de convivencia está en una urbanización donde hay residencial y tal, y muchos vecinos llamaron a la policía para que vinieran a ver qué pasaba que había muchos carros allí. Vio la policía, vio que todo estaba en orden, que estaban los papeles, los permisos del ayuntamiento, que estábamos todos con las mascarillas, guardando las distancias… Ya hay que delatar al otro que no lleva mascarilla…

Esto es una mentecatez. Y los kikos, tan amigos del “fumeo”, deberían saberlo mejor que los que no fumamos.

Pero no tengáis miedo. «Todos os odiarán por mi causa, pero ni un solo cabello de vuestra cabeza perecerá. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras» vidas, vuestras almas.

Las comillas de cierre están donde están con toda intención, porque la cita real no dice vidas, dice almas.

Bien, hermanos, el Adviento, decía antes, no es una reparación para la Navidad salvo en esos últimos días del Adviento. En toda la primera parte del Adviento, desde que comienza el primer domingo de Adviento hasta el 17 de diciembre, es un tiempo donde se enfatiza una característica propia del cristiano, de todo cristiano, qué es la espera, la esperanza, la vigilancia, estar vigilantes, estar en pie, ceñida vuestra cintura, vuestros lomos, porque si el dueño de la casa supiera cuando va a venir ladrón, no permitiría que le robaran; estaría vigilando toda la noche con una escopeta, ¿eh?… Así estad vosotros, porque el reino de Dios llega como un ladrón, dice el Señor.

¡Menudo ascenso ha tenido San Pedro! Porque la cita, si acaso, es de una carta suya. Por lo demás, el empecinamiento de que el Adviento no es tiempo de preparación para la Navidad, sino tiempo de espera de la llegada del reino de Dios tiene una razón -muy kika y muy infame- de ser. Pero queda para las siguientes entradas.

 

30 comentarios:

  1. Han borrado el video del anuncio de kiko. por qué??
    Sus razones tienen, saben muy bien que predican y enseñanzas contradicciones con la Iglesia Católica, saben que predican y enseñanzas inventos y desviaciones que van en contra de Jesucristo y los Evangelios ; es por eso que corren a borrar todo para que no se haga público, pero para eso Dios ha permitido este blog y otros donde se denuncian las aberraciones del CNC y todas praxis pseudocatólicas y pseudocristianas.

    ResponderEliminar
  2. Estos charlatanes tientan a Dios y no reconocen las ayudas médicas para lograr un cura contra el covid-19, así es cobtradixen lo revelado en las Escrituras en relación con los médicos y los dones que Dios les ha dado. Estos bellacos kikotistas se burlan...

    "Cuando oigáis hablar de “ya está aquí el Mesías aquí y allá”. No vayáis. El ungido, el salvador, la salvación está en esta vacuna. No, no, está en esta otra, en la de los ingleses, en la de Pfizer o como se llame, en la…"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo verbo:cobtradecir. Yo cobtradigo, tu cobtradixes, el cobtradixe, ...



      EL profetologo arjona decia: Jesus , hermanos mios es verbo , no sustantivo, Ja

      Eliminar
    2. Que hábil el kikorro o kikorra para irse por las ramas jajajajajaja

      Eliminar
    3. Te voy a pedir permiso a vos, querido/querida , juejue jue

      Eliminar
    4. Personalmente, prefiero el verbo NiDiezmarNiObedecer. Supongo que te suena.

      Eliminar
    5. Personalmente no te conozco y no creo que te de , en camarilla o en legion vos sos muy lista, pero este verbo es tan lindo como el otro :cobtradexir, contame como es el preterito pluscuamperfecto de la linda novedad. ahh te cuento me pongo un blog y escrigo y me contesto y te invito si queres, te mando mi mail: muchosLTAparavosytumadreenconchero(waaa que asco)@gmail.com

      Eliminar
    6. para vos fuerakikorros@tumadremierda.com

      Eliminar
    7. Hummm, el kikorro(a) de las 12:18 es la perfecta muestra de la degradación a la que llevan los kikotistas a un abducido en el neo-invento, con razón terminan autocalificandose como mierdas!

      Eliminar
    8. la mia qepd, y la tuya , dale escribime y hacemos el blogcito, aparte el servidor de correo, con esa extension, como es que escribe el de abajo, hummm

      Eliminar
  3. El Adviento no es preparación para Navidad????

    Con qué otras sandeces saldrán en el CNC??

    En este lado del charco dieron un anuncio centrado en juzgar y condenar a los hermanos que no adquirieron smart phone y ordenadores para zoom y Facebook (que antes odiaban y aseguraban que eran de satan) también condenaron y juzgaron a los hermanos que no tentaron a Dios y no fueron a reunirse en grupo (por el coronavirus)

    Dieron el anuncio y salieron volando a buscar a sus paganazos perseguidores familiares (como los llaman todo el año) a vacaciones. Manada de sinvergüenzas cínicos

    ResponderEliminar
  4. Hummmm, otra contradicción del neo-invento, antes trompeteaban que el Cristiano no demandaba, no alegaba pleitos y esas cosas, pero resulta que ahora reclaman derechos de autor y borraron todos los videos del tostón publicitario de Adviento de kiko.

    Se vienen revelando y defendiendo poco a poco, dejando de lado todo lo que predican y dicen que es el Cristiano. borran material que según ellos es de Dios, precisamente si corren a borrar todo es por eso... .porque saben que todo ese material no es de Dios y está lleno de irregularidades con las cuales adoctrinan con errores dogmáticos y doctrinales a los kikorros y al neo-invento en general!!!!!!!!

    Hay un dicho muy cierto : ¡el que nada debe nada teme!

    El neo-invento llamado camino neocatecumenal por algo teme y corrieron a demandar que fuera borrado dicho video. Siguen mostrando el plumero y confirmando que todas las denuncias en su contra son verdaderas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras con seguridad alguien logró descargar el video de más de 2 horas de duración

    ResponderEliminar
  6. Las predicaciones y anuncios del CNC no son Cristianos, mirad, del minuto 5 al minuto 8 la misma Ascensión rechaza la medicina contra el coronavirus, esta gente tienta a Dios, reunamonos que Dios nos proteje.

    Asi dijo satanas a Jesucristo: tírate del techo del templo que Dios enviará a sus ángeles para que no te pase nada.

    https://youtu.be/ytEdQA9nhEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vídeo ha sido eliminado por la censura neokatecumenal.

      Eliminar
    2. Increíble, también lo borraron, esto sigue dejando mucho que decir y sospechar del CNC.

      Eliminar
    3. Si, mira que en la Iglesia Católica ningún grupo que se diga pertenecer a Ella jamás a tenido este tipo de comportamientos, salir corriendo a borrar lo que dicen o se pública de ellos, ese grupo cada día está demostrando que es un falso grupo Católico, y además de eso son muy extraños.

      He leído muchos artículos sobre lo que enseñan y es realmente preocupante como adulteran y alteran la Palabra de Dios y la sana doctrina de la Iglesia Católica.
      Lo más contundente son las denuncias y los testimonios de excatequistas y de hermanos que por una razón u otra ya no están dentro del CN.

      Tienen engañada a la Iglesia Católica con toda esa fachada de dignidad como los sepulcros blanqueados pero por debajo está la basura y todos sus errores, están creando una generación de creyentes en Jesucristo adulterada, descarada, cínica y sinvergüenza; donde el error más grave que enseñan y exparsen es esa ideología sobre el pecado, pecar y ser pecadores, donde anulan el libre albedrío del hombre hechandole la responsabilidad a Dios.
      Una de las catequesis iniciales es realmente terrible y demoníaca sobre este tema, donde el catequista termina diciendo : Dios tuvo la culpa por ser creador de todo lo que existe..... hasta del diablo.

      PRONTO, QUE LA IGLESIA INTERVENGA AL CN.

      Eliminar
    4. Jajajaja mil veces lo han predicado, la mano de Dios está detrás de todos los acontecimientos hasta de tus pecados, ánimo Dios te ama y te quiere así. recordamos aquella increible vez del año 2019 que Ascensión Romero con total desparpajo sin siquiera pensar en la bestialidad que estaba por decir, dijo : La mano de Dios está detrás de todos los pecados de la Iglesia y más ahora de la pederastia, Dios tiene un plan!!!!!
      Y siempre insisten: el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros y religiosos de misa de 12, el camino es para pecadores.

      Eliminar
  7. Tenemos unos familiares dentro del cn y siempre nos juzgaron por usar móviles y usar la Internet y redes sociales, todo eso es del maligno nos decían, hasta el punto de hacernos sentir muy mal y culpables, pero lo que respecta a nosotros ya no creemos en esa secta ni en esos catecumenales pues que ahora nuestros familiares catecumenales todos hasta el más chico usa redes sociales, Facebook, zoom etc, móviles y toda la tecnología mejor. Que hipócritas, mientras no necesitan de algo ese algo es del maligno y juzgan a los demás, pero cuando ellos lo necesitan ya es bueno.

    ResponderEliminar
  8. Opino que de ser posible la bruta de tudela Ascensión (como la llamo el mismo Kiko) y padre Mario Pezzi tomen medidas para que Kiko no vaya a terminar asi:

    https://youtu.be/HvzHabxDNrQ

    ResponderEliminar
  9. A finales del 2019 los mismos catequistas de esta zona expresaron a las comunidades que Kiko ya estaba senil.

    ResponderEliminar
  10. A por acá un kikocura español que es más ordinario y burdo que un burro también habla de kiko despectivamente con términos como ya está deschabetado, le falta un tornillo y cosas así, un hermoso ejemplo de amor por parte de un kikocura español itinerante de las naciones, que se ufana en ser vulgar y pecador porque diosito lo quiere así. !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pronto pronto, miradlo antes de que lleguen los kikorros y lo borren, miradlo, es solo un fragmento de 30 minutos de las más de 2 horas del total del video que están borrando por todas partes.
    Miradlo pronto

    https://youtu.be/HwKbpPdzLxg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la palabra que hoy nos da el segnor es "esternocleidomastoideo". Ahora vayamos a ver qué hacemos con la palabra que se hos ha dado.

      Al final del video hay un desborde de humildá. Si es que soy profeta, porque soy, les doy una profekía... El 2021...bla, bla, bla...

      Para que no se les haga larga la búsqueda, revise:

      https://youtu.be/HwKbpPdzLxg?t=1577

      Eliminar
  12. Vaya, si que lo he visto... P Mario y kiko están a punto de claudicar.... Ascen no sabe que hacer.P Mario dormido al punto de caer al piso.. Quién los reemplazara???

    ResponderEliminar
  13. Vemos al final del video como terminan reconociendo como siempre desde el precatecumenado:

    "Eso es lo que somos, unos asesinos, unos pérfidos, somos lo peor de lo peor, pecadores bla bla bla"

    Lo dicho el CNC es una fábrica de pecadores, lo peor de lo peor, eso es lo que predican siempre.

    ResponderEliminar
  14. A mi siempre me ha parecido tan genial, tan maravilloso y hasta sorprendente, el ver como alguien, se dedicó en crear un blog y aprovechar el tiempo que le queda de su grandiosa y bella vida, para escribir en el y con asertividad TANTA MIERDA... ojalá fuese algo que valiese la pena, que ayudara en medio de esta realidad para nada fácil pero no, anecdoticamente es más de lo mismo: PURA Y FISICA MIERDA. Un resentimiento, un odio, un juicio tal que me parece tan bello de ver, sobre todo y reitero el hecho de como alguien para no decir algunos, aprovechan sus preciosos y oficiosos días en eso, en hablar y hablar MIERDA. En fin, van bien, sigan por ese sendero, se merecen muchas medallas a la perseverancia y al progreso en esa materia porque esos logros en la vida, no muchos lo logran, pero con el empeño que le ponen, uuuuuffffff, sobradisimos. Cuidado se desvían porque no habrá policía que los ayude.

    Si algún día se cansan de tan benevolente acto de hablar TANTO ESCREMENTO, MARICADA, O ESTUPIDECES para que no se sientan tan mal, les aconsejo acercarse y ver algo de televisión, de la actual televisión, que al igual que este blog, contenido de calidad no es que tenga, pendejadas y pendejadas es lo que se ve y pueden inspirarse para seguir escribiendo o si no, las entrevistas de políticos las cuales les puede traer paz interior, no les hace perder ese aroma.

    Se les ama con el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito muy bien lo que es cualquiera de los tostones y los mamotretos del cnc: "PURA Y FISICA MIERDA. Un resentimiento, un odio, un juicio".

      Y también aciertas en que los pobrecitos kikozombis no tienen más remedio que dedicar su vida a repetir y repetir tales mierdas, puesto que su oficio es el de loros y, además, temen incurrir en pekado grave si dejan de hacerlo.

      Pero yerras al pensar que los guruses de la kúpula caminera que no camina no estén al tando del contenido de la televisión. Sus nauseabundos tostones se inspiran en los programas amarillos.

      Eliminar
    2. El cortito Lex1595 nos ha venido a demostrar que es experto en autorretratos... lo mejor, la firma: "Se les ama con el corazón!".

      Confío en que no nos intente agasajar con más muestras de sus expo, digo, deposiciones.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Me encanta leer los exabruptos de los escocidos kikotizados. No hay nada como ponerles es su verdad y que se revuelvan como serkikopientes.

      ¡Sublime post, noni!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.