viernes, 4 de diciembre de 2020

Tostón publicitario de Adviento 2020 (V)

 

Empiezas a ver qué amor tan grande te ha tenido Dios, cómo te ha amado, cómo te ha querido, cómo te ha hecho muchísimos dones sin merecerlos tú. Gratuito, gratis, todo gratis, estos catequistas gratis, y el anterior también gratis, todo gratis, los hermanos de comunidad, tu comunidad gratis, la palabra gratis, personas que te sirven, que te ayudan.

Gratis dice. Ja, ja. El diezmo mensual, la bolsa para que Kiko viaje en avión privado cada vez que quiera, el atraco de la alianza mensual, el atraco de los garantes, el atraco de la convivencia de las sillas voladoras… Personas que ni te sirven ni te ayudan, sino que sueltan mantras y embustes sin descanso.

 ¿Por qué no te entra ganas de servir, de amar al hermano? Claro, si tú eres superior a ellos, siempre buscarás, siempre murmurarás, siempre habrá divisiones, porque esto viene de quien se ensalzó y de que tú eres Dios.

Si tú sigues a Cristo, si entró bien dentro de ti el espíritu de Cristo… Quien no tiene el espíritu de Cristo no le pertenece, porque no es cristiano, dice san Pablo. Con el espíritu de Cristo, el último y el peor de todos. Míralo, el último, se hizo el último y el peor de todos, contado entre los malhechores, el que no tenía pecado, que era justo, él se hizo el último y el peor de todos.

Ya no sé si este kikotista se piensa que Jesús era masoca. Jesús hizo la voluntad de su Padre y lo hizo para rescatarnos de la muerte. El objetivo no era ser el último ni, mucho menos, el peor, el objetivo era la Salvación. Pero estos se olvidan de que Cristo es Rey, porque ningunean el fin y se quedan con el medio.

Esto es el espíritu del cristiano. Esto el Señor… quiere regalarte este espíritu. Si lo quieres: “Yo quiero que Cristo viva en mí”. Muy bien. Este es Cristo que vive en ti, el último y el peor de todos. Va a la comunidad y desea servir, ocupar el último lugar, servir. Y cuando no te toman en cuenta… Nadie ha hecho ningún pecado, ¿verdad? Si soy el último y el peor de todos, si no me toman en cuenta es normal; si te insultan, tienen razón, tienen razón; si te hace un daño, soy el último y el peor de todos, me lo merezco.

No. Nadie tiene derecho a insultar ni a dañar. De la misma forma que nadie tiene derecho a invadir la privacidad del otro, ni a pisotear su libre albedrío. Y nadie que no lo sepa puede ser catequista, por eso se quedan en kikotistas.

El perro asumió lo de ser el último y el peor

Esto el Señor quiere hacer contigo y conmigo. El último y el peor de todos, el que sirve al otro en casa, con tu esposa, el último y el peor de todos, te ponen en la cocina a limpiar los platos, no sé, es un ejemplo. Y vas a lavar no sé qué sin que nadie te lo diga, sin que nadie te… El último y el peor, sirviendo al otro.

Es un misterio este grandísimo, el amor es un misterio. Por eso decía, ¿quieres que Cristo viva, habite en ti?, ¿quieres este espíritu? O quieres el espíritu de Barrabás, de justiciero, que tú eres más, tú sabes lo que es bueno y lo que es malo, tú lo sabes, esta comunidad está mal… Esta comunidad está muy bien. Dios la ha pensado a medida para ti, cretino; la ha medido para ti, estupenda. Por eso, el último y el peor de todos.

Si la comunidad estuviese bien, se daría en ella el amor y la unidad. Pero si no se da, él único cretino es quien no quiere verlo.

Te deseo, hermano, esto, en este anuncio que te quede ahí esto, esta inquietud: “Señor, dame este espíritu, este espíritu del último y el peor, del que se ha hecho el último”. Es que era Dios y se ha hecho el último y ha muerto crucificado como un malhechor, el peor de los malhechores, el peor, y Él ha entrado ahí, ha bajado, y nosotros no queremos bajar, no queremos. Yo quiero ser, yo quiero, yo quiero, yo soy catequista, yo soy responsable, yo soy ostiario, yo soy presbiterio, yo soy… 

Cuidado. Cuidado. El Señor, que te quiere, te humillará, porque quiere que seas pequeño. El cristiano es pequeño. Y no hay nada en la Iglesia sin la humildad. Y humildad viene de humus, de tierra. Está como tumbado en el suelo, tumbado en el suelo y así que eres así, el último y el peor de todos, empiezas a estar agradecido a Dios, te sale un agradecimiento enorme a Dios. ¿Por qué? Porque te ha llamado, porque te ha limpiado, te ha perdonado, te ha revestido de su amor, de su gracia, te ha dado una comunidad, te ha dado hermanos. Si tú eres el último y el peor de todos, toda la perspectiva es distinta, ya ves todo de otra manera, ya ves el vaso lleno del amor de Dios en todo. Ves el amor de Dios en todo y ves en todos los hermanos un amor hacia ti enorme. Enorme.

Otra chorrada (u otro embuste). La humildad no vuelve lerdo ni ciego. Si alguien no te traga, no te traga. Y tú no lo vas a confundir con un amor enorme. Lo que sucede, es que no te va a dañar que no te trague.

Y cuando te tratan mal, perdonas. El humilde perdona antes de que le pidan perdón. Por eso, te invito a mirar aquí, a esta cruz. Los orientales dicen: Santa humildad de Cristo quien te podría encontrar, quién te podrá encontrar. Esta humildad. Esta humildad en ti. Te lo deseo para este Adviento, para este nuevo año, te deseo, te profetizo que el Señor te va a regalar esto, te va a regalar, si tú lo quieres, si tú se lo pides: “Señor, dámelo, dame esta humildad, considerarme el último y el peor de todos. Yo donde tendría que estar ahora es en la cárcel”. No sé si sabéis, hace tres años, el Papa fue a la cárcel de Roma, y viendo los presos detrás de los barrotes decía: ¿por qué ustedes están allá y yo no? Yo tendría que estar allá. Yo soy un pecador. Tendría que estar en la cárcel. ¡Qué espíritu!, ¿verdad?

¡Qué tontería!, ¿verdad? ¿O acaso la cárcel cura los pecados?

¿Tú tienes este espíritu de considerarte el último y el peor de todos? El último, decían los padres del desierto, esto es. Y cuando tú ves el amor que te ha tenido Cristo, la paciencia, la misericordia, te sale un amor a Cristo enorme, amar a Cristo es la única verdad. Quien no ama a Cristo, dice san Pablo, sea anatema. Quien no ama a Cristo es un maldito. ¡Cómo no amar a Cristo que te ha amado de esta forma! Dice: Ama a Cristo y haz lo que quieras. Ama a Cristo, amar a Él.

Hermano, te deseo esto. Te deseo en este Adviento, buen Adviento, te deseo este espíritu, espíritu de cristiano. No hay cristianismo, no hay Iglesia, no hay comunidad sin esta humildad. Sin esto: pensar de verdad y creerte que eres el último y el peor de todos. Esto es la base de tu comunidad, esto es la base del amor en tu comunidad. Si nadie piensa esto son 30, 40 y yo, que se enfrenta al otro, y siempre hay divisiones, juicios, murmuraciones. No soy yo quien vive, es Cristo. Y Cristo que vive en mí me da esta forma de considerarse. Considérate el último. Considerando los demás como superiores a ti, los demás, los hermanos, superiores a ti.

Solo diré una cosa: el día que vea a un kikotista humilde, le pido un autógrafo. Por eso el kikotista se lo desea a todos, porque no hay uno solo.

Espero que el Señor te lo conceda, hermano, que no los conceda a todos. Lo pedimos al Señor, en este Adviento, porque entonces la comunidad será estupenda, será el lugar de tu santidad. El Espíritu Santo quiere que seas bueno, santo, humilde. Lo desea. Está mandándote catequistas que te anuncien, personas que te anuncien, personas que te digan: “Animo, yo quiero esto contigo, tienes una misión enorme”. Cuando tienes dentro esta humildad, tú verás, tú verás qué maravilla tu comunidad, será estupenda. Cuando te dicen: prepara, tú contento de preparar; cuando te dicen: haz esto, tú contento de servir; cuando te dicen: haz lo otro, contentísimo; responsable, enseguida, enseguida. Contento, porque claro, me han tomado en cuenta, ¿me entiendes?, tú que no eres nadie, te toman en cuenta. Pero hoy, en ኩዌንካ, nosotros somos siempre alguien, somos, somos, somos, somos… Por eso hay divisiones, hay juicios y ya no digo más. Que te ayude el Señor, que nos ayude el Señor en esto, que nos dé la santa humildad de Cristo a todos.

[Canturreo: Viene el Señor vestido de majestad]

15 comentarios:

  1. “Todo gratis”. Claro. Y mi perro es políglota. Son increíbles los kikozombies que se tragan esa mamada después de que les vacían los bolsillos y las cuentas de banco.

    Son un asco estos karteristas de mierda, empezando por el big boss, quien fue el que se inventó este changarro de la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de todo gratis es tan cierto como que tu perro es políglota y mi gato maestro del juego del mus.

      Eliminar
    2. ¿Que Cristo "se hizo" el último y el peor de todos? Este tipo, además de mentiroso, es imbécil.

      Eliminar
  2. En el blog de neocatecumenali, han resumido el anuncio. Supuestamente el que dio el kuervo.

    Texto extraído del anuncio de Kiko Arguello:




    "¡Chicos, ustedes son elegidos por Dios! Por esto les digo, ¡ enhorabuena ! Porque el Señor te ha elegido a ti y también me ha elegido a mí, Carmen y el Padre Mario para ayudarte en tu fe. El Señor lleva muchos años contigo, te protege, te alegra, te da coraje, te hace venir a la comunidad , hace un gran trabajo contigo y por eso estamos agradecidos ... por lo que trabaja en tus comunidades, por lo que es. cerca de ti: ¡esto es genial! ... Somos elegidos antes de la creación del universo para estar con Él en el cielo ...

    ... Para ayudarnos en el amor, nos dio una comunidad , ... nos dio catequistas , también nos dio un camino . ¡Fantástico! ¡Maravilloso! Tenemos camino , tenemos catequistas , tenemos espacios, ya hemos vivido un itinerario formativo ... y estamos contentos y felices con el Señor ... con cómo está con nosotros ...

    ... Para esto fuimos creados, para que Dios se complazca en amarnos, en amarnos ...

    ... A todos les gustaría ser amados y amar, pero ven nuestra pobreza, que amamos mal y aceptamos imperfectamente el amor de los demás. Pero el Señor no tiene miedo, no se escandaliza de nuestra pobreza, de lo que somos, al contrario, nos ama aunque seamos pecadores: en la cruz Cristo se ofrece por todos nosotros, para que todos podamos estar en el cielo con él.

    Nuestra muerte física es el mejor día de nuestra vida. Nos esperan en el cielo, ¡el cielo existe!

    Esta es la buena noticia: en el cielo están esperando los hermanos que nos precedieron y pronto también nosotros iremos al cielo, con el Señor que nos espera, con la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra. Ella también es una mujer llena de amor por nosotros, un amor de madre, un amor escatológico, un amor poderoso. Mientras estamos aquí, ¿qué quieres de nosotros? Esto: Ámense unos a otros y ... sean perfectamente uno para que el mundo crea.

    Debemos descubrir esta unidad poco a poco, pedirle al Señor que nos haga comprenderla, comprenderla y vivirla ...

    ...Cómo no agradecerte tu bondad, tu misericordia, tu amor, tu presencia. Nos proteges del COVID, del mal, de la enfermedad, nos proteges de todo. Quiere estar en nosotros, el Señor en su esencia es amor por nosotros, amor total, amor que nos hace uno con él, para que este amor se realice profundamente en la comunidad.

    Nos queremos mal, mal, pero eso no nos escandaliza, porque no hay amor si hay escándalo. No aceptamos ser lo que somos , nos alegra que el Señor nos haya elegido, que quiera vivir en nosotros ...

    ... este encuentro es un encuentro que ayuda a vivir esta unidad ... Quien me ve, ve a Cristo, todos podemos decir ..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo muy 'light', comparado con el anuncio del loro que solo sabe decir "eres el último y el peor de todos", empeñado en extinguir la poca dignidad que pudiese quedar en los oyentes.

      Eliminar
    2. ¿"Quien me ve, ve a Cristo"? No se ha enterado de nada. El cristiano ve a Cristo en los demás, pero no reclama que los demás vean en él a Cristo. Es decir, justo al revés. EL cristiano ve a los otros, que son Cristo. El egocéntrico narcisita se ve a sí mismo y espera la adoración de los demás, que son sus vasallos.

      Eliminar
  3. "Empiezas a ver qué amor tan grande te ha tenido Dios, cómo te ha amado, cómo te ha querido, cómo te ha hecho muchísimos dones sin merecerlos tú. Gratuito, gratis, todo gratis, estos catequistas gratis, y el anterior también gratis, todo gratis, los hermanos de comunidad, tu comunidad gratis, la palabra gratis, personas que te sirven, que te ayudan"

    Que hipócritas y mentirosos, además que eso de amor y ayudas es muy dudoso, igualmente lo de gratis... hummmm... y si dejas de dar el dinero, el diezmo, te sacan de la comunidad, mira el camino no es para ti.... te dicen.... en varios lo hemos visto, un joven por ejemplo que con toda sinceridad le hizo saber a los catequistas, miren lo que yo podría dar de diezmo lo estoy usando para ayudar a mi madre.... la ira de los catequistas fue inmediata, tu da el diezmo que Dios se encargará de tu madre... .no sabes una cosa?? el camino no es para ti!!!!

    Los inventos de los anticristianos catecumenos van en contra del mismo Jesucristo.
    Marcos 7,1-13

    1Los fariseos y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén, se acercaron a Jesús
    2y vieron que algunos de sus discípulos comían pan con manos impuras, es decir, sin habérselas lavado.
    3(Los fariseos, y todos los judíos, viven aferrados a la tradición de los ancianos, de modo que, si no se lavan las manos muchas veces, no comen.
    4Cuando vuelven del mercado, no comen si antes no se lavan. Y conservan también muchas otras tradiciones, como el lavar los vasos en que beben, los jarros, los utensilios de metal, y las camas.)
    5Entonces los fariseos y los escribas le preguntaron a Jesús: «¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos impuras?»
    6Jesús les respondió: «¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió:
    »“Este pueblo me honra con los labios,
    pero su corazón está lejos de mí.
    7No tiene sentido que me honren,
    si sus enseñanzas son mandamientos humanos.”
    8Porque ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, y se aferran a la tradición de los hombres.» [Es decir, al lavamiento de jarros y de vasos para beber, y a muchas otras cosas semejantes.]
    9También les dijo: «¡Qué bien invalidan ustedes el mandamiento de Dios, para mantener su propia tradición!
    10Porque Moisés dijo: “Honra a tu padre y a tu madre”, y también: “El que maldiga al padre o a la madre, morirá irremisiblemente.”
    11Pero ustedes dicen: “Basta que alguien diga al padre o a la madre: ‘Todo aquello con que podría ayudarte es Corbán’ (es decir, mi ofrenda a Dios)”,
    12y con eso ustedes ya no permiten que nadie ayude más a su padre o a su madre.
    13Es así como ustedes invalidan la palabra de Dios con la tradición que se han transmitido, además de que hacen muchas otras cosas parecidas.

    A un matrimonio también los sacaron cuando osaron citarles a los catequistas el anterior Evangelio.

    El Evangelio de Marcos describe en pocas Palabras perfectamente lo que es el camino neocatecumenal, los versículos 11,12 y 13 son contundentes.

    ResponderEliminar
  4. Impresiona la "modestia" la "humildad" la "modestia" de kiko : Quien me ve a mi ve a Jesucristo,
    Jajajaja, y lo peor el atrevimiento al hecer tal afirmación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo le falta añadir: y después de verme a mí, ya se puede morir tranquilo.

      Eliminar
  5. https://youtu.be/-ApP1-c1Gd8 dos que hablan de la Iglesia... Cuatro, Cammino Neocatecumenale... Qué hábito de hacerse propaganda. No hay ocasión en que no se la hagan... Increíble. En ningún otro movimiento he visto esto, ustedes lo han visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, ayer yo escribí este comentario y pasé este enlace. Creo que he expuesto públicamente con un carácter negativo marcado y con vil juicio la vida de estas personas, a las que no conozco. Pido perdón por haber cometido un acto cizañero que falta privadamente, públicamente y de manera evidente al amor fraterno. Y, al mismo tiempo, sintiéndolo completamente, pido, por favor, que lo borren. Se lo agradezco.

      Eliminar
    2. Quien les ha expuesto públicamente, es quien ha colocado el video en YouTube. Eso se hace voluntariamente y cualquiera puede toparse con el vídeo sin siquiera estarlo buscando. Son ellos quienes publican sus vídeos para hacerse propaganda. Allá ellos con su conciencia.

      Eliminar
    3. Pero yo lo compartí aquí. Yo hice mal, pido por favor que borren ese comentario con ese enlace... Lo siento por el daño que hice.

      Eliminar
  6. Sacerdotes que solo hablan del camino neocatecumenal, no hablan de La Iglesia Católica, ni predican a Jesucristo, solo hablan y predican al camino neocatecumenal y a kiko.

    QUE HORROR!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como es posible que estos cínicos del CNC hablen y prediquen en sus anuncios del amor al otro cuando ellos mismos son los más torcidos y malvados y no ponen en práctica lo que predican, todo lo contrario alardean de ser pecadores y malvados y que Dios los quiere así.

    Otra frase de cajón usada y muy conocida en el CNC, "considérate el último y el peor de todos "

    Los torcidos kikotistas y también los lameculos responsables siempre se han aprovechado de esta frase de cajón y de otras para maltratar al otro,para humillar al otro,para poner a prueba al otro, para hacer sentir al otro como una mierda, para invadir la privacidad del otro y exponer toda su vida e intimidad en público, para llegar a decirle al otro cosas demoníacas como: mira soy tu Judas enviado por Dios para ponerte a prueba; y todo esto lo hacen los bellacos en nombre Dios.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.