jueves, 31 de diciembre de 2020

Se acaba el providencial 2020

 

No podía dejar que terminase el providencial año 2020 sin despedirlo como se merece.

En las primeras semanas parecía que el año iba a ser uno más, pero pronto se reveló su excepcionalidad y con la revelación las falsedades kikas alcanzaron un nivel insospechado.

Empezaron por declararse «prisioneros por amor a Cristo», cuando en realidad se trataba de un confinamiento por una pandemia desatada a nivel mundial 

Continuaron con mascaradas kaseras en las que los hijos de los kikos no solo tenían que kanturrear y bailotear y dar palmas, sino que también los han enseñado a lavar y besar los pies de sus kikísimos padres. Y luego subían las escenitas a internet, para hacerlas de dominio público.

Y para que el final de año sea redondo y kikondo, el orondo gurú que se da aires de profeta ha decretado un nuevo kikodogma que establece que faltar a la comunidad es pekado imperdonable.

Las caras de perro son motivadas por haberse conocido (revelado por el camorras)


¿Acaso podía esperarse más de un año providencial?

Pues eso, despedido sea como se merece.

 
La ocurrencia es de una empresa argentina

18 comentarios:

  1. No olvidéis que tuvieron la desfachatez y la mentira de asegurar que el coronavirus fue enviado por Dios, cuando la Iglesia revelo que Dios está con toda la humanidad contra el coronavirus, estas desmadradas pronunciaciones y declaraciones vienen de aquella aberración que propagan donde esos sinvergüenzas aseguran que la mano de Dios está detrás hasta de los pecados.

    Asi también como se ufanan de ser pecadores y unas porquerías se dedicaron a tentar a Dios y no obedecer tampoco a las autoridades civiles en cuanto a no reunirse!

    ResponderEliminar
  2. Sigues rezumando bilis,bilis y más bilis, como te gusta decir de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, qué afectadito te veo. Pobechito camorras, le hace pupa.

      Eliminar
    2. A denunciar las irregularidades dentro de la Iglesia, como movimientos con praxis extrañas y ambigüas:
      Papa Francisco

      Eliminar
    3. ¡Qué predecibles son las mentes kikotizadas!

      El noni camorras que vierte insultos contra sus amados hermanos viene a reclamar por la simple razón de que yo he mostrado gráficamente sus propios argumentos. No he añadido nada de mi cosecha, solo he usado lo que camorras ha dicho de otros.

      Y cuando ve lo él hace, se "rasca las bestiduras" y denuncia dolencias de hígado. Qué hipócrita. Corre al médico a que te recete a ti algo, camorras, que lo necesitas.

      Eliminar
  3. Anónimo 15:36 sabéis quienes son los que rezuman bilis y bilis contra los demás en los escrutinios???
    catequistas, responsables y hermanos difamadores, mentirosos y calumniadores.
    Pero poco a poco los hemos visto como van pagando sus desamores y mentiras

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios que ya estamos fuera de esta SECTA que sino nos hubiésemos vuelto locos del todo.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CNC tiene todos los elementos más comunes y característicos que posee una secta, entonces que es?. Es como bien dijo un obispo alemán "el caballo de Troya dentro de la iglesia católica". Muchos obispos, arzobispos, cardenales y presbiteros se oponen al CNC, asi como la cantidad de gente que deja las comunidades es superior a la gente que aún sigue en esa secta. Soy Comunicador Social Periodista, estuve el tiempo suficiente y justamente estando en el seminario desperté y estoy organizando todo para publicar videos en Youtube hablando y exponiendo con hechos concretos que este CNC no es más que una secta y los que siguen ahí fervorosamente pues no son más que víctimas, no son más que ovejas adoctrinadas que dejaron de pensar como lo que somos (seres humanos) para solo obedecer cuál cachorro fiel, sin cuestionar nada.

      Eliminar
  5. Sabéis de quien es madre la mujer que esta con con kiko?? de kiko? Pezzi?? o Ascen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, de ninguno de ellos. Es la kikochacha que los aloja cuando vienen por España.

      Eliminar
  6. ¿Sabéis si es costumbre generalizada que las kikomunidades se reúnan para celebrar el día de la Sagrada Familia?
    He sabido que algunas de las más antiguas han celebrado con un banquete en un restaurante. Se conoce que, para no incumplir el nuevo mandamiento de "no faltarás a la comunidad", han decidido perder el miedo al contagio en plena pandemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años, ese día había que -para no caer en pecado grave- ir a Colón a hacer bulto mientras el maicito peroraba y luego se animaba a cada comunidad a comer todos juntos.

      Lo de Colón era un evento político y ya no les dejan hacerlo, pero algunos, con nostalgia, tratan de mantener lo de la comilona.

      Eliminar
    2. Los estragos de la kikolatría

      Eliminar
  7. Con esos inventos del CNC hacen que las personas pierdan la libertad de los hijos de Dios, terminan asistiendo a la comu por miedo, por imposición, obligados y asustados ; en ningún momento por seguir a Jesucristo, solo por seguir a los kikotistas y hacerles caso a todo lo que se inventan, esta secta esta causando estragos al interior de la Iglesia.
    Jamás se había escuchado tal cosa en 2000 de la Iglesia Católica!!

    Ahora se lo inventaron al ver que muchos están abriendo los ojos y se están dando cuenta de todas las equivocaciones, errores y desmadres que el CNC enseña y se están alejando de las comunidades!!

    "No ir a la comunidad es pecado grave"

    Que horror, con que otras bestialidades saldrán este año 2021??

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito por favor que me ayudéis hace años pude librarme de esta secta.. Pero mis sobrinos aun siguen en ella obligados por mis hermanos por supuesto, habéis oído lo que son la reuniones de padrinos? Son para adolescentes para que no se salgan "del buen camino" que pena siento de ellos.. Manipulados como yo desde tan jóvenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sobrinos han pasado todos por lo mismo. Anteriormente, las reuniones de padrinos eran solo post confirmación, para adolescentes. Actualmente también hay padrinos post comunión (tengo sobrinos en ambas etapas) y no tardarán en inventarse los padrinos post bautismo, para arrancar a los bebés de brazos de sus madres y empezar a kikotizarlos después de nacer.

      Una vez acabada la fase post confirmación, enganchan a los jóvenes en reuniones llamadas "scrutatio", que se realizan los fines de semana, para mantenerlos sometidos durante más tiempo y que no se les escapen de la secta. Eso, hasta que deciden casarse para empezar a procrear konejines que llenen los huecos que van quedando vacíos, o bien decidan meterse al convento, al RM, o presentarse como voluntarias (las chicas) para ser chachas de alguna familia en misión, que necesite ayuda con su innumerable prole, o prefieran irse a China como salmonetas, a la busca y captura de jóvenes chinos para la causa kika.

      Estas son las expectativas de tus sobrinos y de los míos.

      Eliminar
  9. Los padrinos son kikorros, muy sutilmente les van inculcar temor para que nunca dejen la secta, les dirán que si se van les irá muy mal en la vida, les dirán que lo que los catequistas dicen es Palabra de Dios sin lugar a dudas (semejante don no lo tiene ni el Papa, salvo cuando se pronuncia excatedra) llegarán a decirles que el estudio no les da la vida eterna y que está primero ir a la comunidad por que si no van es pecado gravisimo, les dirán hasta con quien se deben casar (y luego están en los tribunales eclesiásticos en nulidades matrimoniales... con justa razón)

    ResponderEliminar
  10. El cnc es parte de la corrupción de la Iglesia Católica., muchos obispos consienten que se le manosee cuál ramera.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.