martes, 31 de marzo de 2020

Panfleto neocatecumenal



Me han pasado un panfleto que ha distribuido el centro neokiko de Jerez, Cádiz y Ceuta. No sé, tal vez sea que por esa zona la kikotina ha reblandecido tantos cerebros que necesitan que les digan cosas tan obvias como que durante el confinamiento es aconsejable no desatender los estudios de los hijos, jugar con ellos, ver películas estimulantes, aprovechar para leer…

Aunque, en medio de las obviedades innecesarias, los responsables del panfleto aprovechan la ocasión para soltar alguna mentira de marca mayor. En concreto, fingen ser prisioneros por amor a Cristo.
“Vamoaver”, so listos. Estáis confinados por una pandemia, un virus, una enfermedad. Y fingir que es algo voluntario o que es por amor a Dios es mentira. Y la mentira tiene un padre. Así que os estáis retratando y vuestra podredumbre se huele por más que ensanchéis las filacterias y alarguéis los flecos del manto (Mt 23,5).
Además del panfleto, en la página web de los falsos “prisioneros”, se publica cada día una programación de actividades: «Cada día habrá un pequeño programa que organizará un poco las distintas actividades de la casa y todos sus componentes. El programa siempre será adaptado según las circunstancias, a cada familia, pero muestra unas líneas maestras de cómo administrar el tiempo según las necesidades».   


A mí me parece que lo que muestra es como tratar a los amados hermanos como si fuesen niños de primaria. ¿O acaso temen que si no lo mencionan alguno no se levante o no se asee o no coma? 

En el fondo, de lo que va este programa es de resaltar las kikoactividades: el miércoles hay que hacer una palabra en familia y los hijos tienen que participar, el domingo por la tarde hay un escrute de una cita que proporcionan los del CNCJCC, las laudes diarias conectados al RM, lo mismo para la uka… Incluso, para algún día especial, se propone una encuesta para contestar en familia y comprobar el grado de visión sideral que vayan adquiriendo los miembros de la familia, porque no me diréis que para poder contestar a «¿Cuál es la respuesta de Dios?» no se necesita un grado de kikotismo agudo y creerse tanto o más listo que Dios para saber lo que Él piensa.

25 comentarios:

  1. No solo eso, para los hijos que no viven con los padres, están organizando la celebración de la palabra familiar a través de videollamada por WhatsApp o Skype y ven la Eucaristía en directo por streaming en YouTube del seminario Redemptoris Mater. En conclusión siguen a su bola, como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que filosofía y que predicación la del camino neocatecumenal tan interesante, vaya...

      Cuando las cosas no les convienen son del diablo, pero cuando les convienen son de Dios.

      Satanizaban la Internet, los ordenadores los móviles, las redes sociales y también satanizaban la cremación, pero resulta que ahora los catequistas mandan crear grupos de WhatsApp para consolarse(No es Jesucristo el consuelo)

      Ahora también piden aceptar la cremación por causa del covid-19.

      No habíamos visto tanta hipocresía, tanto oportunismo, tanto fariseismo juntos. QUE HORROR.

      Eliminar
  2. Ahora resulta que son prisioneros por amor a Cristo, como el cuento redimensionado con los Kikos en China que alardeaban falsamente y exageraban y trompeteaban que también era por amor a Cristo.

    Cuando lo han hecho por obligación y por orden de las autoridades por la pandemia covid-19. Mentirosos.....

    Se cumple lo dicho por Jesús en los Evangelios : muchos vendrán usurpando mi nombre.

    Venga, estos bellacos ahora aprovechando cualquier acontecimiento solo dicen que es por amor a Cristo. Falsos.

    El amor a Cristo vendría siendo no haber destruido a tantos hermanos y humillado a tanta gente con sus maldades, desgraciados.

    ResponderEliminar
  3. Es una broma?????? ciertamente verdad???

    Se atreven a elaborar unos panfletos con el título : "Prisioneros en casa por amor a Cristo"

    Pero si son medidas preventivas por una epidemia, de donde sacan semejante idea, estos mitomanos profesionales, Estos kikotistas quieren hacer ver y aparentar que este encierro fue programado por el CNC con anterioridad y por amor a Cristo!

    Esto es para cargarse de la risa, los únicos que no se dan cuenta de su hipocresía, sus mentiras, y su dobles son los mismos kikotistas y kikorros vasallos.
    Jajajaja.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  4. El cn está rayando con el ridículo.

    Ni los paganazos saldrían con tantas mentiras y sandeces, que patéticos y que idiotas.

    ResponderEliminar
  5. Hay un miedo brutal por parte del cn a la deserción de los hermanos en este tiempo de confinamiento, a que puedan decidir libremente que hacer con este tiempo, a rezar cuando y como quieran. Lo dicho, a ser libres..., no sea que después del confinamiento se vean sin nadie.
    La gente está empezando a tomar conciencia seriamente de las barbaridades antihigiénicas del chiringuito y, sobre todo, de lo bien que se vive sin ataduras y con libertad aunque estés encerrado en casa...Curioso y paradógico, ¿no?
    A ver que se inventan para el Triduo Pascual...

    Y a ver que se inventan para la recaudación del diezmo, que esa es otra...
    Va a ser mucho tiempo sin pasar la bolsa del impuesto kikiano...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bromistas estos tipos: "Prisioneros en casa..." Im Po Si Ble mejor eslogan si lo que va a suceder es que acaben haciendo caso a los kikotistas y organicen sus actividades domésticas también bajo las directrices de los citados. Prisioneros.. Sí, en parroquias, salones, hoteles, y claro, además en casa.

      El problema viene al seguir el eslogan....".. por amor a Jesucristo" ¿Eh? ¿Se puede ser más hipócrita?

      Para el Triduo Pascual ya inventarán neo modos.

      El gran problema es que de bolsa anónima nada, porque si quieren (y necesitan hacerlo) recaudar diezmos y sablazos varios, van a tener como opción la vía transferencia... ¿Eh? ¿Miles de pavos negros circulando por las autopistas blancas? Pos no veas el cante.

      Y más ahora que la del fisco está empezando a estar más pelá que un higo chumbo. Chunga la cosa, chunga.

      Y sin parné, más deudas atrasadas ¿Cómo hará maese K para endiñar 50 pavos del ala a diario a su exclusivo pobre de la rue?...par example.

      "Sin diezmo no hay paraíso" ... El penúltimo estreno de los Ciencia Micción Studios, and Komus prodaKsions...próximamente en los vaciados turbo salones.

      ¡Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
  6. Venga, que filosofía y que predicación la del camino neocatecumenal tan interesante, vaya...

    Cuando las cosas no les convienen son del diablo, pero cuando les convienen son de Dios.

    Satanizaban la Internet, los ordenadores los móviles, las redes sociales y también satanizaban la cremación, pero resulta que ahora los catequistas mandan crear grupos de WhatsApp para consolarse(No es Jesucristo el consuelo)

    Ahora también piden aceptar la cremación por causa del covid-19.

    No habíamos visto tanta hipocresía, tanto oportunismo, tanto fariseismo juntos. QUE HORROR.

    ResponderEliminar
  7. ¿Prisioneros por Cristo? ¿Esta gente es tonta o qué? Estamos encerrados por una pandemia. No vayáis de mártires ni de víctimas. Que estamos todos los españoles en casa, no solo vosotros, listos, que sois unos listos.

    ResponderEliminar
  8. Por amor a Cristo????

    Venís con otra mentira haciendo de falsas víctimas,todos estamos viviendo lo mismo! Pero solo pensáis en vosotros, no pensáis en los que verdaderamente están sufrienfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde irá el buey que no are y dónde irá el hijo de la mentira que no mienta?

      Eliminar
  9. Para los que no pueden ir a trabajar, tales como autónomos,se van a acordar del diezmo que dieron durante tantos años cuando después de la pandemia no les queden ni los ahorros... Se van a acordar. Que no esperen nada del CN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, que se esperen hipocresía marca de la kasa. Que se esperen que les digan que diosito ve que necesitan pasar necesidad para su conversión. Que se esperen que les digan que esa es la voluntad de diosito para ellos y que demuestran su falta de fe por resistirse y no aceptar la voluntad de diosito.

      Pero que ayuda no esperen, porque si diosito impone que pasen necesidad, ¿quienes son ellos para contradecir a diosito y llevar ayuda y consuelo al necesitado?

      Eliminar
  10. Jajajaja el whatsapp antes no era Cristiano, era malo y era del diablo,... decían, ahora es bueno usadlo para consolarse.... jajaja

    La Cremación antes no era Cristiana decían... ahora es buena usada por el covid-19, jajajajaja

    Ahí esta pintada la dobles de los descarados y cínicos del camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  11. Jesucristo es el mismo ayer hoy y siempre. Pero la predicación de los kikotistas y CNC es más falsa que una modeda de cuero y más variable que los políticos de mi País.

    -informando desde adentro.

    Ahora vamos al show desde las casas en Semana Santa, han dicho, estrenar vestidos todos y vestir elegante en las celebraciones domésticas, esperen más indicaciones.
    EL RIDICULO EN SU MAXIMA EXPRESION.

    Ya La Iglesia Católica dio indicaciones, porque nos van a dar más indicaciones inventadas estos bellacos kikotistas sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  12. "con toda la mente (crucificando nuestra razón)"

    No podía faltar. Kikos forever

    ResponderEliminar
  13. ¿Se han fijado como "transliteran" el "shemá": murmuración, crucificando la razón y haciendo limosna?

    No pueden ser más patanes porque se acabó el límite.

    "Crucificar la razón." ¿A cuéntas de qué? Ya sé que se trata de que obedezcas a los bueyes que fuman hierbas. Si un ciego guía a otro ciego...

    Ah, y lo de prisioneros por Cristo, no se puede ser más ridículo.

    Esta gente que se burlan de los "religiosos naturales", de los de "misa de 12", etc. no se dan cuenta que caen en lo mismo que critican. Han confundido la fe con las prácticas de religión. ¿Qué carajos tiene que ver una menorá, o las flores con la fe? Pero si las cosas no están "como dice kiko", no están bien. Prácticas religiosas diferentes, pero prácticas religiosas al fin y al cabo. Y cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la tierra? De seguro encontrará a muchos religiosos, pero fe, muy poca.

    Ahora, unas palabras de aliento para los que quieren y no pueden.

    Se puede dejar el knk sin ningún temor. Primero que nada no hay que dar crédito a esas imbecilidades que dicen de que si lo dejas te va a ir mal, tus hijos se van a perder (se perderán más si sigues ahí dentro), etc.

    El problema está en que cada separación inicia un proceso de duelo. Igual que cuando alguien cercano fallece. Este tiempo del coronavirus es un buen momento para acompañar ese duelo con el de estar encerrados o separado. 2 por 1. Y al final salir libre de todas esas ataduras que te han llevado a anular tu razón a cuentas de que unos vividores puedan gozar del cuento de comer sin tener que trabajar.

    DESCRUCIFICA TU RAZÓN. Dios te quiere libre, no marioneta de imbéciles.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, es una oportunidad única para abandonar el camino a ninguna parte que es el CN.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya están preparando el tostón de pascua por carta!

    Siempre trompetean que el Señor volverá en una Pascua, en una Vigilia Pascual, pero a ver si este año no vuelve El Señor, ya que no coje a los kikorros reunidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera pascua de la historia, aquella en la que pasó el ángel dando muerte a los primogénitos, sucedió en una noche en la que cada quien estaba en su casita, todos con las puertas cerradas.

      A lo mejor es que los kikos no han caído en ese detallito.

      Eliminar
    2. De igual modo, la que hasta la fecha ha sido la pascua más importante de la historia, la de la Resurrección, también tuvo lugar con todos metiditos cada quien en su casita y sin asomar la nariz fuera de ella.

      Por eso nadie la presenció.

      Eliminar
  16. Gloria, tienes un mail

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  17. Mirad, en el CN se ufanan y se llenan de vanagloria y orgullo y publican lo que hacen, aparentan y mienten diciendo que todo es por amor a Cristo, no pierden oportunidad ni acontecimientos para mostrarse como (falsos) martires y sufridos.

    Con el tema de los itinerantes en China hicieron el tonto, ya todos salieron corriendo y se devolvieron, y por estos lados del otro lado del mar ya todos los seminaristas de los equipos y otros itinerantes corrieron a donde sus familias!!!!!

    Familias a las que siempre juzgan de paganazos, de religiosos beatorros de misa de 12, y a quienes siempre se burlan y juzgan.

    Pero venga, ahora si los necesitáis!!!!

    Miran Kikillos, quien verdaderamente es ahora vuestra familia????

    ResponderEliminar
  18. OTRA PATRAÑA Y DESMADRE DEL CNC

    "PRISIONEROS EN CASA POR AMOR A CRISTO"

    La falsedad de esta gente y de mis familiares que están en este grupo no tiene límites, la mentira pulula.

    Todos estamos en las casas por una Pandemia, por prevenir contagios. etc

    Como vienen estos idiotas con estos cuentos reforzados.

    Gracias a Dios mi familia y yo salimos del cn en la traditio, ya nos quedaron las cosas muy claras con esa secta.

    Esperamos varios años, hasta darnos bien cuenta de todas sus contradicciones y ambigüedades.

    ResponderEliminar
  19. Vamo a ve. Les platico como fue mi día a ver si les da envidia.

    8 am, abro los ojos. 8:05 am, procedo a una sesión de rascado de pelotas. 8:10 am, me levanto a hacer pipí. 8:12 am, me lavo protocolariamente las manos, voy a la cocina a preparar el café. Regreso a la cama a proseguir la sesión de rascado de pelotas. 8:20, regreso al baño a cagar. 8:30, nuevo lavado de manos protocolario. Regreso a la cocina y me sirvo medio litro de café. Primer sorbo, despierto realmente. Segundo sorbo, me cae como lluvia de verano. Enciendo la PC y me pongo a trabajar como hasta las 9:30 am sorbiendo mi delicioso café caliente. Correos, llamadas, pagos bancarios, regaños a un par de hijos de puta irresponsables, besuqueos al perro y a mi vieja en el ínter. 9:35, ducha. 9:50 dos llamadas mas y a encender la estufa porque ya muero de hambre. Huevos con cebolla, jamón, salsa de chile habanero, pan blanco y más café. 10:15, levantar al huevón de mi hijo de 14 años, hacerlo podar el jardín, lavar los coches y jugar con su perro. El resto del día transcurrió en horas de Candy Crush, ajedrez en línea, libros, cocinar hamburguesas al carbón, dormir, más rascado de pelotas, videos estúpidos en YouTube, memes en WhatsApp y todo lo que cualquier kikozombie hace en estos días. ¿Ven, pendejos? No somos tan diferentes.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.