domingo, 29 de marzo de 2020

La Pascua de todos no es la de los kikos



La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos (que es quien está facultada para hacerlo) indicó el pasado 19 de marzo que la Pascua no se puede trasladar de fecha:

En vista de lo cual, como en muchos sitios el derecho de reunión ha sido temporalmente revocado, dicha Congregación, que insisto en que es la única con potestad para ello, dio una serie de instrucciones sobre como celebrar el triduo pascual este año. Esas instrucciones han sido matizadas por un segundo decreto de fecha 25 de marzo que, entre otras cosas dice lo siguiente:
Dado que la fecha de la Pascua no puede ser trasladada, en los países afectados por la enfermedad, donde se han previsto restricciones sobre las reuniones y la movilidad de las personas, los Obispos y los presbíteros celebren los ritos de la Semana Santa sin la presencia del pueblo y en un lugar adecuado, evitando la concelebración y omitiendo el saludo de paz.
La redacción inicial del 19 de marzo aclaraba que solo iglesias catedrales e iglesias parroquiales tenían la consideración de “lugar adecuado”.
Y en ambas queda claro que la asamblea, tan idolatrada por algunos, no es lo que hace la Pascua, por ello, la Pascua se sigue celebrando incluso en ausencia de asamblea.
Los fieles sean avisados de la hora del inicio de las celebraciones, de modo que puedan unirse en oración desde sus propias casas. Podrán ser de gran ayuda los medios de comunicación telemática en directo, no grabados. En todo caso, es importante dedicar un tiempo oportuno a la oración, valorando, sobre todo, la Liturgia Horarum.
Luego se dan instrucciones particulares sobre cada ritual:
1.- Domingo de Ramos. La Conmemoración de la Entrada del Señor en Jerusalén se celebre en el interior del edificio sagrado; en las iglesias catedrales se adopte la segunda forma prevista del Misal Romano; en las iglesias parroquiales y en los demás lugares, la tercera.
2.- Misa crismal. Valorando la situación concreta en los diversos países, las Conferencias Episcopales podrán dar indicaciones sobre un posible traslado a otra fecha.
3.- Jueves Santo. Se omita el lavatorio de los pies, que ya es facultativo. Al final de la Misa en la Cena del Señor, se omita también la procesión y el Santísimo Sacramento se reserve en el sagrario. En este día, se concede excepcionalmente a los presbíteros la facultad de celebrar la Misa, sin la presencia del pueblo, en lugar adecuado.
4.- Viernes Santo. En la oración universal, los Obispos se encargarán de preparar una especial intención por los que se encuentran en situación de peligro, los enfermos, los difuntos (cf. Missale Romanum). La adoración de la Cruz con el beso se limite solo al celebrante.
5.- Vigilia Pascual. Se celebre solo en las iglesias catedrales y parroquiales. Para la liturgia bautismal, se mantenga solo la renovación de las promesas bautismales (cf. Missale Romanum).
Para los seminarios, las residencias sacerdotales, los monasterios y las comunidades religiosas se atengan a las indicaciones del presente Decreto.
Las expresiones de piedad popular y las procesiones que enriquecen los días de la Semana Santa y del Triduo Pascual, a juicio del Obispo diocesano podrán ser trasladadas a otros días convenientes, por ejemplo, el 14 y 15 de septiembre.

Esto son directrices de la Iglesia Católica para todos, no solo para los religiosos de misa de 12. Pero ya se sabe que algunos antes muertos que sin silla (de metracrilato), por lo que se han apresurado a hacer circular unas instrucciones propias, privadas y particulares solo para adictos a la kikotina. 
 Como será la cosa que el mismo gran gurú de categoría superior ha tenido que intervenir.
Pero no penséis que su intervención (es decir, la de quien le escribe los mensajitos e incluso replica una y las veces que hagan falta las mismas firmas de los tres del trípode) es para hacer saber a todos que las únicas instrucciones válidas son las que ha publicado la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos en nombre de su prefecto, el cardenal Sarah (que además de cardenal es posible que sea un obispillo de esos que hay por lugares tan remotos como el Vaticano). No, la nota con la firma escaneada de los tres mendas es para hacer saber que sus instrucciones particulares y arkánicas y solo para ellos y dispares a las de los católicos de todo el mundo -para no ser confundidos con ellos-, todavía no han salido del horno, pero que no se preocupen porque ya llegarán.

13 comentarios:

  1. Ya ha habido muertes por coronavirus entre los consumidores de kikotina, pero parece que a los tres del trípode se la refanfinfla. A ellos lo único que les importa es seguir con el "todo a parte" y a ser posible bien distintos.

    ¿Desobedientes? No, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Si La Iglesia Católica ya dio unas directrices relacionadas con el triduo Pascual y demás.....
    Porqué El Camino Neocatecumenal está preparando otras indicaciones????

    Eso demuestra que este grupo PSEUDOCATOLICO no está en comunión ni en obediencia con la Iglesia Católica, lo aparentan, pero en realidad hacen lo que se les da gana, están cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar
  3. Y dónde está el Maicito??...me supongo que escondido como una rata en su palacete romano, bien abastecido de todas sus "necesidades" por sus esclavos, más teniendo en cuenta que se encuentra entre los colectivos de riesgo de esta pandemia...o tal vez se vino a España huyendo de la enfermedad que tan fuerte azotaba en Italia, como sus huestes chinas??...

    Os imagináis que palmara durante la epidemia por causa de la contagiosa enfermedad?...no pudiendo hacerse ni funeral publico, ni entierro rimbombante ni fastuo alguno??...yo veo a los kikillos desesperados y desconcertados por ello...qué les querrá decir el señor con esto??...la verdad, seria digno de ver...no obstante, no lo veo posible (salvo que Dios quiera), ya estará requeteprotegido con mascaras EPI's y test de covid19 cada 24 horas ( los que no alcanzan para la población, pero que si que llegan para el líder de manos de sus adoctrinados seguidores médicos de profesión)...

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que estará en su rinconcito a pie de playa en Murcia, lejos de los focos de contagio en Italia, y rodeado de mamparas, mascarillas y desinfectantes.

      Como comenté hace un par de semanas, no se dejará infectar por un vulgar virus. Sería una muerte demasiado indigna y muy poco rimbombante para un ególatra de tal calibre. Empezando porque no podría tener ni velatorio y menos un entierro con todos los honores que su humildísima presencia merece, sino que sería incinerado ipso facto y ya sabemos que eso es una aberración para cualquier kiko que se precie.

      "Aleja de mi este virus", debe estar clamando de noche y de día.

      Lo que les pase a sus vasallos, le importa lo que yo te diga. Aunque sí le servirán los kikillos que mueran en esta pandemia para hacer propaganda.

      Eliminar
    2. Pues si kiko falleciera, Dios no lo quiera, ya se encargarían de disfrazarlo de martirio y prisión por kristo, su kristo..., o de decir que había llegado la parusía para el la noche de Pascua, perdón, para ellos "pesaj"...

      Yo confío que Dios le mantenga vivo para que vea como el kamino se va a la mierda mas profunda y definitivamente no tardando muco...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Sería un gustazo que que lo viese personalmente, desde luego.

      Eliminar
  4. Kikorros fallecidos, sin liturgia y derechito al huevo, sin cantos, sin bailoteos, de ocho, pasaron a tres al horno crematorio.

    Vaya , que dirán ahora los kikotistas, esos tres se salvan o no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán disculpados, por no haber dado su consentimiento para ser incinerados.

      Eliminar
    2. Nosotros no nos quemamos... decían..... Que se quemen los demás.

      Eliminar
    3. Textualmente era tal que así:

      "Vamos, eso es una cosa horrible. Pues nosotros vamos a cambiar de dirección, vamos a decir que en el Camino no estamos de acuerdo, los del Camino no nos quemamos. Y el que se quiera quemar que se vaya al infierno a quemarse, a quemarse al infierno.» (Tostón de Pascua 2014)
      (Su lumbrera nada incandescente, alias K)

      Tendría su aquél que acabase en manos de esos paganazos (que se dejan el alma en cuidar, y salvar a los que pueden. Además de ser los primeros que lloran por los que mueren en las UCIS de muchos hospitales, actuando como verdaderos seres de luz, "ángeles blancos" creo que les "bautizaron" en Wuhan)
      Y, por mala fortuna le metieran en el crematorium... -ironic mode ON: seguro que allá, "juntamente" con San Pedro, enviaría epístolas póstumas diciendo que no, que eso era solo por haceros una observación, que donde dije diego, digo digo, y no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo... Total, que ya podéis pasar por el horno a la postrera hora, que Yo -Mi- Me-- Con Mi-- ya he abierto la ved, digo, el kamino.

      Pienso como Aurora, Don K va a ver antes de darse el piro-vampiro, su obra totalmente desarbolada...

      Solo Dios sabe.

      -sepul-

      Eliminar
  5. ATENCIÓN.

    Esta por ser norma obligatoria!! Y Qué dirán ahora los kikotistas sinvergüenzas sobre lo proclamado en el tostón de pascua 2014.

    Hablaban con descaro, con arrogancia de la cremación, que harán con los kikorros que se siguen muriendo del covid-19????

    https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-cuerpos-fallecidos-contagiosos-recomienda-cremarlos-evitar-entierros_0_ef51sLwWv.html

    Pero decían con soberbia y desprecio, asi:

    "Vamos, eso es una cosa horrible. Pues nosotros vamos a cambiar de dirección, vamos a decir que en el Camino no estamos de acuerdo, los del Camino no nos quemamos. Y el que se quiera quemar que se vaya al infierno a quemarse, a quemarse al infierno.»

    De seguro dirán estos bellacos alguna otra frase de cajón, como siempre para quedar bien los hijosdeputas, malvados, destructores de la bondad, el servicio, la Fe, el amor.

    ResponderEliminar
  6. Mi abuelo muy sabio el, decía, no escupáis para arriba porque te cae encima!!!!

    Así os esta pasando CNC con sus predicaciones y normas de hombres

    ResponderEliminar
  7. Os digo una cosa a todos los kikillos falsos Cristianos, pase por vuestro cn durante 10 años, mataron mi Fe y destruyeron mi familia, no entraré en detalles.
    solo os digo una cosa : decidle a vuestros hermanos que han muerto de coronavirus y van a hacer cremados y también a sus familiares y a vosotros mismos... decidles lo mismo que vomitaron hace algún tiempo y que ahora tendrán que aplicarselo, Qué les querrá decir diosito con estos acontecimientos!

    "Vamos, eso es una cosa horrible. Pues nosotros vamos a cambiar de dirección, vamos a decir que en el Camino no estamos de acuerdo, los del Camino no nos quemamos. Y el que se quiera quemar que se vaya al infierno a quemarse, a quemarse al infierno.» (Tostón de Pascua 2014)"

    A ver, ahí te quería ver, ahí los quería ver infelices.

    Cuantas veces me humillaron a mi y a mi familia con sus frases destructivas y de odio.

    PUES VENGA, TOMEN, AHÍ TE QUIERO VER, AHÍ TE QUERÍA VER.

    Mía es la venganza, dice El Señor.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.