sábado, 14 de marzo de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (IX)



Dios en Cristo ha mostrado que es Dios, su amor crucificado es Dios. Dios te ama de esta forma: mira a Cristo crucificado, ahí lo tienes, así nos ama y quisiera que nosotros le amásemos, que lo amemos, amaos entre vosotros, amaos, amaos como yo os he amado, "Amaos, no hay mayor amor que el que da la vida por sus amigos, vosotros sois mis amigos", y Cristo ha dado la vida por nosotros para que podamos ir al cielo y vivir eternamente con Él.
No hemos sido creados para que nuestros despojos vayan a un cementerio horrible y nada más.
¿Cementerio horrible? Horrible el octógono karmenaligio
¡Qué repetitivo es el tipo! Si tanto le desagradan los cementerios, ¿por qué ataca a quien se decanta por un columbario?
No, yo soy Kiko, todo entero, una persona y yo espero que el día de mi muerte Cristo venga a recogerme y llevarme con Él.
Faltaría más que Cristo no se ponga a su servicio. Como no lo haga, y rapidito y sin pasar por el Juicio como los religiosos de misa de 12, le pone una reclamación.
Y lo que yo espero para mí, lo quiero para vosotros, que podamos estar juntos en el cielo, con un cuerpo más guapo, glorioso, pero seremos nosotros, nosotros mismos.
Dios ha creado un universo que es una maravilla, si miramos con un telescopio y vemos el universo, pues eso no es nada comparado con lo que nos espera a nosotros en el cielo, a los que Dios ama.
Le voy a explicar una cosa a Kiko: “A los que Dios ama” es la humanidad ENTERA de todos los tiempos. Pero no todos “a los que Dios ama” entrarán en su descanso, no por falta de amor de parte de Dios, sino porque la libertad humana es la que decide si acepta o no ese amor.
Dios ha creado un universo todavía mayor, de amor, de ternura y de misericordia.  Dios es Amor, hermanos. Dios es amor a ti, amor crucificado, un amor lleno de ternura y de bondad. Por eso, los cristianos, después de haber conocido este amor, tendríamos que ser gente humilde y buena, llenos de ternura hacia los demás.
Tal es el amor que Dios te tiene, que ese amor tendrías tú que tenerlo con tus hermanos, con tu mujer, con tus hijos, en el trabajo, con todos. Humíllate y obedece al Señor y a su amor, y dale gracias por lo que está haciendo contigo, por la comunidad que te ha dado, por la parroquia, por la misión que te da. Si te permite anunciar el Evangelio, ¡qué maravilla! Nuestra vida es algo verdaderamente conmovedor y maravilloso.
Tantos años despotricando contra el moralismo y de repente les dice a sus chicos que tendrían que ser buenecitos. A buenas horas.
Entonces ¿qué podemos hacer en esta Cuaresma? Pues ya los catequistas os han dicho que os levantéis con vuestra comunidad por la mañana y que ofrezcáis al Señor ese día y que recéis los salmos y hagáis media hora de oración silenciosa. Es la forma de vivir la Cuaresma con la comunidad, además de la vida de la comunidad.
Así son las cosas en el CNC: una receta rígida, que es imposible para las parejas con hijos pequeños, y sin alternativa.
Tenemos que prepararnos al encuentro con el Señor, porque en esta Cuaresma es posible que el Señor venga, y si el Señor viene pues no pasa nada, en esta misma sala estarán las comunidades reunidas, estará llena de hermanos, a las dos de la noche o a las tres, y a las cuatro de pronto se oye un gran rumor y se ilumina todo, desaparecen estos muros, las pinturas, y aparece Cristo en el cielo, aparece Cristo que nos lleva con Él, porque hemos sido creados para estar con Él. ¿Por qué? Porque Dios te ama con un amor infinito, quiere estar contigo, quiere estar en ti, quiere ser uno contigo, más que un marido ama a su mujer, más te ama Jesucristo, es el amor que Dios ha mostrado en su Hijo, que es capaz de subir a una cruz, sin fuerza, desangrado, lleno de dolores por ti, por amor a mí, por amor a los hombres, por amor a todos los hombres.
Estaría muy bien que desaparecieran para siempre esas pinturas tan feas, pero da la impresión de que este año quien ha venido para quedarse es un virus y todo apunta a que el tostón publicitario de Pascua va a tener que ser por videoconferencia y apoltronado cada cual en el sofá de su casa. Y en cuanto a la vigilia…
Y este amor que Dios tiene a todos los hombres nos lo comunica para que amemos nosotros a todos los hombres, para que los queramos. ¡Amaos, amaos como yo os he amado! En este amor conocerán todos que sois mis discípulos. Ánimo, no temáis, que yo estoy con vosotros. Ánimo, si es que vas al hospital, o tienes una enfermedad, ánimo, no tengas miedo, que yo estoy contigo, yo te quiero. Escucha bien a Kiko, escúchale: Yo te quiero, escúchale.
El mensaje cristiano es: Escucha a Dios, sigue a Cristo. El mensaje kikiano consiste en que uno se haga pasar por el Mesías para decirte que escuches a un tal Kiko que vive muy bien.
Cristo te dice que te quiere a través mío, yo soy un pobrecito como tú. ¿Y cómo podemos devolverle el amor? Pues como un pobrecito aceptas el amor de Dios, que te penetre, que te invada, y dile: Señor, ¿qué quieres que yo haga? ¿Dime qué quieres que haga? Que estoy dispuesto a hacer lo que Tú me digas. Vivir para ti, Señor, no para mí, yo no soy ya, es Cristo quien vive en mí, dice San Pablo. Vivir en Cristo, amar a Cristo, vivir en Él, esto es haber descubierto a Jesucristo. Y luego, el Señor te ha dado una comunidad, y eso es muy importante, que quieras a los hermanos de la comunidad, y que con esos hermanos camines en la voluntad del Señor, la que Él quiere para vosotros, la voluntad de Dios.
¿Tú crees que el Señor te ha dado un cáncer o algo peor? No, quien da esos dones es diosito. Pues lo mismo con la comunidad, quien te la ha dado es diosito. Dios no es culpable de esas aberraciones.
Ánimo, hermanos, que el Señor nos ama. Rezad por mí y por el padre Mario y por Ascensión, para que el Señor nos dé salud, fuerza profética y nos dé fuerzas para continuar hasta que Dios quiera. Ya son más de 80 años y aquí estoy en la voluntad del Señor, intentando vivir en su voluntad, vivir en Él, contento de poder manifestar su nombre, quererle. Yo le digo: Señor, ¡qué bueno eres conmigo! ¡Si yo no me merezco nada!
No os creáis su falsa humildad. Justo a continuación viene el sueño megalómano del menda en el que le hace sombra a San Pedro:
Ánimo, chicos. Tened ánimo y que tengáis una buena Cuaresma. Que en esta Cuaresma viváis todos los días, con tu comunidad, la oración silenciosa, y si queréis, haced un pequeño sacrificio por amor a Cristo. Es tradición de la Iglesia que durante la Cuaresma los cristianos hacen siempre cualquier ofrenda a Jesucristo de comer o de beber o de fumar, eso es, se sacrifican un poquito, porque el Señor es muy bueno con nosotros. No tenemos una religión dura que nos exige, no, es buenísimo con nosotros, nos perdona todo, nos quiere siempre, está a nuestro lado y nos dice ánimo, me dice: Kiko, no temas, no temas, yo estoy contigo. Y yo le digo: Señor, si tengo que ir a Santa Catalina, ¿y si no vienes y no me sale nada? Porque no está decidido que Tú me acompañes ¿y si no me iluminas nada? Siempre tengo ese temor, y me dice: No temas, no temas, que Yo estoy contigo, si no te sientes inspirado no importa, Yo haré que los hermanos lo sientan dentro y las palabras que tú digas, que Yo te iluminaré, verás que les ayudarán, les ayudarán a prepararse en esta Cuaresma. Tenéis que dar muchas gracias a Dios por Kiko Argüello, por Carmen Hernández, por el padre Mario, por Ascensión, por vuestros catequistas, hemos sido suscitados para vosotros por el Señor, para que os ayudemos en vuestro itinerario hacía la casa del Padre, hacía el cielo. Espero que el Señor me conceda esperaros, si me muero antes, y cuando lleguéis al cielo allí me veréis que os saludo, os abro la puerta juntamente con San Pedro y te digo: ¡Congratulation! ¡Has llegado, congratulation! Y todos: Congratulation! y te damos un aplauso.
Y te piden el diezmo para dejarte pasar.

46 comentarios:

  1. Os aseguro que si hubieran logrado construir los cementerios neocatecumenales no dirían eso:

    "No hemos sido creados para que nuestros despojos vayan a un cementerio horrible y nada más"

    Os lo aseguro un millón a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende si les conviene o no, pescan en Río revuelto como los osos, son oportunistas, buscando tener siempre la razón, nunca se equivocan, según ellos, y jamás piden perdón por ninguna de las bestialidades que cometen en su errada gestión con las comunidades y los ingenuos que las conformamos.

      Que todo se sepa desde dentro del neo-invento.

      Eliminar
  2. Esto fue en el anuncio....

    "Tenemos que prepararnos al encuentro con el Señor, porque en esta Cuaresma es posible que el Señor venga, y si el Señor viene pues no pasa nada, en esta misma sala estarán las comunidades reunidas, estará llena de hermanos, a las dos de la noche o a las tres, y a las cuatro de pronto se oye un gran rumor y se ilumina todo, desaparecen estos muros, las pinturas, y aparece Cristo en el cielo, aparece Cristo que nos lleva con Él"

    Pero hace dos días cambiaron de predicación, ya no Viene este año por causa del coronavirus y es muy posible que varias Pascuas se cancelen.

    Los kikotistas de la zona expresaron: Es muy posible que varias Pascuas, vigilias Pascuales se cancelen.

    Entonces el Señor vendrá este año solo por los kikorros que estén celebrando Pascua.

    Estos kikotistas no tienen vergüenza!!! Y aseguran que todo lo que sale de sus bocas viene de Dios.

    Así se van desenmascarando.... Malvados.

    ResponderEliminar
  3. Siempre atacaron el moralismo, nos lo sacaron del alma, nos enseñaron que El Cristianismo no era un moralismo, que ser Cristiano no era ser bueno, que las obras de caídas y esas cositas eran de gente beatorra y religiosa, que el Camino no era para eso, inclusive nos enseñaron que era necesario pecar, nos dijeron que Jesucristo nos mostraría que somos unos cerdos y unas porquerías,

    Y ahora vienen con el cuento que hay que ser buenos y hacer buenas obras para ir al Cielo.

    Dios se encargará con amor de tantos y tantas a quienes estos iluminatis pseudocatequistas les mataron la Fe y destruyeron.

    ResponderEliminar
  4. Los catequistas del CN nos prohibieron hacer sacrificios, muy claro nos dijeron que eso no era Cristiano, que esas prácticas venían de la religiosidad natural, eso venga ahora este sale con esto

    "y si queréis, haced un pequeño sacrificio por amor a Cristo. Es tradición de la Iglesia que durante la Cuaresma los cristianos hacen siempre cualquier ofrenda a Jesucristo de comer o de beber o de fumar"

    ResponderEliminar
  5. Bien, tranquilos, esta Pascua no vuelve Dios, se arrepintió, teniendo en cuanta que los atorrantes del Camino cancelaron el tostón de Pascua y a lo mejor cancelen la Vigilia Pascual.

    Pero mirad, antes del coronavirus si volvía, ya que no habían cancelado nada en el neo-invento.

    Jajajaja lo de esta gente da vergüenza ajena jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. "Tenéis que dar muchas gracias a Dios por Kiko Argüello, por Carmen Hernández, por el padre Mario, por Ascensión"

    Que triste y penoso es que os hechen en cara algo que hicieron por ti (o que aparentemente hicieron algo bueno, si es que fue bueno!)


    Mateo 6,1....

    6 »Cuídense de no hacer sus obras de justicia delante de la gente para llamar la atención. Si actúan así, su Padre que está en el cielo no les dará ninguna recompensa.

    2 »Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa.

    ResponderEliminar
  7. Denunció desde lo techos y tejados las malas enseñanzas del grupo neocatecumenal, tenemos 5 años en una comunidad y creo que nos lavaron el cerebro, el alma y las buenas costumbres de la Iglesia Católica. Ya estábamos seguros que el Cristianismo no era una religión y cosas de esas, pero escuchando al iniciador Kiko Argüello vemos y preguntamos quienes se están contradiciendo, y el o los catequistas, vemos en Kiko actitudes y palabras de beatos y religiosos (como nos dijeron a nosotros los catequistas) y Kiko dice que :
    (No tenemos una religión dura que nos exige)

    Y en estos 5 años exigen y exigen para lograr pasar a otro paso, es como un curso debes ganar el boleto, todos en la comunidad actuamos como hipócritas, diciendo y haciendo lo que los catequistas quieren para no ser expulsados de la comunidad como ya lo han hecho con algunos por no llevar a cabo sus exigencias.

    Y Kiko Argüello ahora dice: No somos una religión que exige.

    MENTIROSOS.

    EL punto es que ya estamos arraigados a la comunidad y nos es difícil salir, por el lavado de cerebro hecho. QUE DOLOR. AYUDA.

    Que DOLOR ver y oír y leer a Kiko Argüello contradiciendo a sus catequistas y a el mismo. Quién contradice a quién.

    Este grupo no es católico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, te invito a ser valiente y tener la fuerza para abandonar esta secta, que sólo te hace daño. Te entiendo, porque al principio, y al abandonar, te sentirás desorientado, pero hace parte del proceso de desintoxicación necesario. Es mil veces mejor vivir en la verdadera y gloriosa libertad de los hijos de Dios y no en el yugo nada suave del camino.

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
  8. "...y cuando lleguéis al cielo allí me veréis que os saludo, os abro la puerta juntamente con San Pedro y te digo: ¡Congratulation! ¡Has llegado, congratulation!"

    Nada menos que con San Pedro. Es tan humilde y tan sensible, que no permitirá que sea Cristo quien abra la puerta, qué va.

    "Quien quiera ser el primero, será el último." Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha mucho tiempo K iba dando puñetazos por los cuadriláteros neo exigiendo a voz en grito "¡Oh Santa humildad de Cristo!¡Quien la pudiera tener!" (he puesto comillas, aún citando de memoria, porque en síntesis es tal cual) Sin embargo la humildad brilla por sus ausencia en todas las pelis que el hombre este se monta cuando su entregado público recibe la lluvia de soflamas y monsergas, prescindibles de todo punto.

      Lo dicho, un brujo fabricante de "guruguru" (By Anon) administrador de su propia sustancia elaborada gratis dado que no le cuesta una perra, y no obstante la vende a precio de oro de Ofír, la kikotina.
      Que demuestra con sus palabras estar convencido (porque él lo vale) llegar al Cielo (él no pasa al Padre, eso vosotros, se quedará a las puertas para abrir a quien estime abrir, "juntamente" con San Pedro...¡Zas! Ya le ha "sirlao"* las llaves, y no ha llegado todavía, es que no tiene parangón... muy humilde el nota)

      También sabe lo que os va a decir allá en el rancho grande, el muy humilde se congratulará al recibiros "juntamente", no con el permiso de, sino "juntamente"...reitero, no contento el muy humilde de haber impostado la figura de Moisés durante vuestro estéril itinerario de la ninguna fe que no acabe en la turbo fe, konversión express, le dará, presuntamente, algún que otro codazo a San Pedro con tal de ponerse en la Puerta del Cielo para recibiros..no aclara si San Pedro no tendrá nada que decir, o simplemente tiene proyectado dejarle estar pero al modo en que tiene por costumbre, a las pruebas me remito, dado que él es quien decide cuando, y cuanto, hablan sus "acompañantes", sean Karmele, Pezzimo, o Ascen... Y si siguen sin creer lo que les digo hagan memoria de las veces que en los publi-encuentros deja el micro a obispos y cardenales, cuando él decide, y por el tiempo que él estima no sobrepasen la medida de protagonismo que le pueda hacer sombra a su alargada y afilada humildosidad. Muy humilde, sí, tanto qué ¡Te rilas, prima, te rilas!

      Tanta humildad derrocha K que siempre se pone el primero al solicitar que otros recen, pisoteando las más elementales normas de "educación y descanso".. como diría un antiguo colega mío: "descanso, mucho, educación, ninguna". Parece ser más bien que le traiciona el subconsciente, y a la par que habla con la boca de humildad él mismo se contradice con los hechos. El problema es que los oídos abiertos, a su sola voz, hace demasiado tiempo que crucificaron su razón pues de lo contrario ya le hubiesen puesto brea y plumas al tahúr de los siete eskruticios.

      Eliminar
    2. A cuentas de bucear por el blog buscando el "pregon bascal" de mi querido brother, me topé con un comentario de Anon del 1 de abril de 2014, casi nada... con una referencia a Leon Bloy muy, muy aplicable al brujo de Palomeras, me permito el lujo de rescatar algo de tan sublime texto, que hacía referencia a un tal Padre Monsabré:


      "On a fait à ce misérable la réputation d'un grand orateur. Or, ce piètre thomiste, cet écolâtre exaspérant, systématiquement hostile à toute spontanée illumination de l'esprit, n'a ni une idée, ni un geste, ni une palpitation cordiale, ni une expression, ni une émotion. C'est un robinet d'eau tiède en sortant, glacée quand elle tombe. Et il lui faut toute une année pour nous préparer ces douches !
      Il se trouve des naïfs que cette vacuité stupéfie. Mais c'est comme cela qu'on les fabrique tous, depuis longtemps, les annonciateurs du Verbe de Dieu !
      Une glaire sulpicienne qu'on se repasse de bouche en bouche depuis deux cents ans, formée de tous les mucus de la tradition et mélangée de bile gallicane recuite au bois flotté du libéralisme ; une morgue scolastique à défrayer des millions de cuistres ; une certitude infinie d'avoir inhalé tous les souffles de l'Esprit-Saint et d'avoir tellement circonscrit la Parole que Dieu même, après eux, n'a plus rien à dire».
      Léon Bloy — Le Désepéré, Cap. XLVI


      Y me tomo la licencia de, quizás algo mal, traducir algunas lineas:


      -Sin embargo, este pobre tomista, este exasperante colegial, sistemáticamente hostil a cualquier iluminación espontánea del espíritu, no tiene ni una idea, ni un gesto, ni una palpitación cordial, ni una expresión, ni una emoción. Es un grifo de agua tibia cuando sale, congelado cuando cae. ¡Y lleva todo un año preparar estas duchas para nosotros!
      Hay personas ingenuas que se quedan estupefactas en este vacío. ¡Pero así es como lo hemos hecho, durante mucho tiempo, los anunciadores de la Palabra de Dios!
      Un moco sulpiciano que ha sido planchado de boca en boca durante doscientos años, formado a partir de todo el moco de la tradición y mezclado con bilis gallicana recocida con madera flotante del liberalismo; una morgue escolar para pagar millones de cocineros; una certeza infinita de haber inhalado todos los alientos del Espíritu Santo y de haber circunscrito la Palabra de tal manera que Dios mismo, después de ellas, no tiene nada más que decir ". (Léon Bloy)

      Es increíble la capacidad para describir de Léon, pero más sorprendente aún resulta la insoportable similitud.
      Me gusta todo el texto, pero resalto sin duda lo siguiente:

      "no tiene ni una idea, ni un gesto, ni una palpitación cordial, ni una expresión, ni una emoción. Es un grifo de agua tibia cuando sale, congelado cuando cae. ¡Y lleva todo un año preparar estas duchas para nosotros!"

      Solamente me sale aquello de:

      "Quien tenga oídos...."

      -sepul-

      Malinche: posiblemente el affaire valenciano pese también, pero creo que en ese punto no le apretarán la tuerca, más mal que bien, harán mutis por el foro.








      Eliminar
    3. Se pone a la par con San Pedro... hummmmm

      Los kikotistas en más de una oportunidad arremeten con los hermanos ; quien te crees tu, creéis que tenéis derecho a estar en la comunidad, sois un pecador, sois la mier... d que los perros dejan en la acera y tratos por el estilo.

      Pero si Kiko Argüello se iguala con San Pedro, gran modelo y gran ejemplo de humildad y Santidad, jajaja.

      Con razón a los kikotistas de nuestra parroquia les dicen los bacteriológos... porque nos miran como si fuéramos unas mierdas, a duras penas abren la boca a veces para saludar y nos miran como aouscultandonos, como si de tener sobre nosotros el mismísimo lucifer.

      Estas son algunas verdades de la realidad que se vive dentro del CNC.

      Eliminar
  9. Vaya, vaya, vaya... Seis o siete años llevan bramando los cruxsanctinos contra el CNC, para que cesen sus actividades, con cero resultados, y ahora viene un microscópico bichito, llamado coronavirus, y consigue que se supriman todas las actividades del CNC "sine die". Es como para hacérselo mirar, inútiles blogueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte que te contradices, algo usual en tu pequeño ejercito de la salvación a cuotas, quede claro que nunca he reclamado que cesen las actividades del Camino No Cristiano, sino qué, a poder ser, y si no es mucho pedir, primero cumplan sus propios estatutos (respeto al canon 220 included) y por supuesto que abandonen las satánicas prácticas de sus abominables eskruticinidos.

      Como pedir es gratis, hasta me atrevo a solicitar que dejen de mentir, de darse autobombo, de mirarse el ombligo, de despellejar a los católicos y no católicos, y de presumir de aquello que carecen puesto que alardean de formar cristianos adultos, y sin embargo infantilizan a destajo las pobres almas que caen en sus garras.

      ¿Por que. y para qué habrían de suprimir nada, si hubiese algo bueno?

      Describe, por favor, algo que sea bueno dentro del neo laberinto sin salida... se siente, sin palabras.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Fíjate, noni: ni el bichito microscópico ni kikotista ni kikotizado alguno ha conseguido que este blog suprima ninguna actividad. "Es como para hacérselo mirar, inútiles" kikoteros.

      Eliminar
    3. Por cierto, feliz domingo a ti también.

      Eliminar
    4. ¡Bichos y kikoteros aparte, aquí seguimos! ¿A que jode?

      Eliminar
    5. No sé ustedes, pero yo hasta extrañaba a este pendejo. Saludos para tí también, inútil, y espero que esta cuarentena sin komu te sirva para respirar otros aires, no de pedos encerrados como acostumbras.

      Eliminar
    6. Si, también lo echaba en falta. Aparte de que lleva mal las cuentas, con eso de seis o siete. Desde el 2012 a mí me salen 8.

      Pataletas de ahogado. Basilisco enojado porque lo "arcano" queda a la luz del día. Ya le dije a tus bueyes que les regalo ISBN si quieren, tengo a montón. Uno puede costar $125 USA. Les regalo cuanto quieran. Para que protejan con derechos de autor sus vomitaderas.

      Eliminar
  10. Se pone a la par con San Pedro... hummmmm

    Los kikotistas en más de una oportunidad arremeten con los hermanos ; quien te crees tu, creéis que tenéis derecho a estar en la comunidad, sois un pecador, sois la mier... d que los perros dejan en la acera y tratos por el estilo.

    Pero si Kiko Argüello se iguala con San Pedro, gran modelo y gran ejemplo de humildad y Santidad, jajaja.

    Con razón a los kikotistas de nuestra parroquia les dicen los bacteriológos... porque nos miran como si fuéramos unas mierdas, a duras penas abren la boca a veces para saludar y nos miran como aouscultandonos, como si de tener sobre nosotros el mismísimo lucifer.

    Estas son algunas verdades de la realidad que se vive dentro del CNC.

    ResponderEliminar
  11. San Juan se reconoce indignó de Dios, siendo el primo!
    San Pedro pidió ser crucificado al revés, para no asimilarse a Dios.

    Pero estos Kikorros se igualan a San Pedro.

    San Juan 1,27
    Y aunque viene detrás de mí, yo no soy digno de soltarle la correa de su sandalia.

    No se si estéis enterados que dentro de la Euca, antes de recibir la comunión, el Camino suprimió la siguiente respuesta : (no soy digno de que entres en mi casa, con una sola palabra tuya bastará para sanarme)

    Otro lavado que hacen en el alma y el cerebro en el CN es matar y destruir cualquier señal de humildad... Tu no tienes porque decir que eres indignó de al o alguien, ni siquiera del mismo Dios... así lo enseñan.

    Pero después están exigiendo humildad,,, y otras cosas que al principio matan y destruyen en las almas, les fastidia el rosario y no les gusta hablar de la Virgen, solo ven a la Virgen como figura de la Iglesia, no como Persona.

    POR FAVOR QUE LOS OBISPOS VIGILEN Y REVISEN A ESTE GRUPO, POR FAVOR, ESTÁN DIVIDIENDO LAS PARROQUIAS Y CONFUNDIENDO A LAS ALMAS CON SUS PRAXIS ANTI-CRISTIANAS Y ANTI-CATOLICAS.

    ResponderEliminar
  12. No, kiko, animal, eso no es cierto:

    "Es tradición de la Iglesia que durante la Cuaresma los cristianos hacen siempre cualquier ofrenda a Jesucristo de comer o de beber o de fumar, eso es, se sacrifican un poquito, porque el Señor es muy bueno con nosotros".

    La cosa es más sencilla: La cuaresma de los cristianos, los de a verdad, no la falsificación e impostura que tú quieres vender, está marcada por la oración, la limosna y el ayuno. Pendejaditas para beatorros de misa de 12, como dices. Oración, limosna y ayuno. Esa es la "traditio" que hemos recibido de nuestros mayores.

    ResponderEliminar
  13. Si los Obispos y la Iglesia y el cura presente permiten que en una Eucaristía (ayer) al incio un catequistas haga la siguiente amonición :

    "Jesucristo te ama y quiere como eres, con tus pecados, tal y como eres, no hay que cambiar vida "

    Entonces que podemos decir de esto?no hay lío, seguid adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que cambiar vida, desde siempre lo predican, la conversion en el cn significa (después de hacer el proceso de la pseudo-kenosis, y y que Jesucristo te lo muestre ) que eres un cerdo, una porquería, un cerdo: Palabras textuales de Kiko y kikotistas, no hay que cambiar vida, Jesucristo deja en ti tus pecados para que no seas un soberbio. Enseñan la herejía de la justificación ( Dios es el responsable de todo lo que tu haces) anulando el libre albedrío del individuo.

      Eliminar
  14. En el Camino Neocatecumenal cuestionan todo tipo de fábulas y religiosidades, se burlan, tratan de beatorros, no gustan del Rosario.... y demás...

    Pero mirad, Kiko cita el hecho de que San Pedro es quien abre las puertas del Cielo y le añade que el va a estar con San Pedro.

    Ya sabemos que esto no es dogma de La Iglesia, es una figura el que San Pedro tenga las llaves del Cielo y sea quien abre las puertas.

    Que alguien para tantas contradicciones del Camino Neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  15. Venga, Papa Francisco cancelo todas las actividades públicas para la semana Santa.

    Es seguro que Jesucristo no vuelva en esta Pascua, debido a que los kikorros están cancelando Vigilias Pascuales y según ellos Jesucristo va a volver en una Vigilia Pascual del CN. Os digo estos kikillos están de sanatorio mental. Familiares que tengo en este movimiento nos salen con estas perlas, de verdad que dan lastima y compasión.

    ResponderEliminar
  16. Pecadores y fanáticos, eso es lo que formáis en el camino, ya fuimos a la Domus de elección, y desde adentro lo aseguro. Y doy total confirmación a vuestra opinión anónimo 11:05

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN...!!!
    Creo que ya pululan por la redes una estampita de "SANTA" Karmen Hernández...
    Ya la califican da kikosanta... Será para aprovechar el tirón del coronavirus y acharcarle a ella la curación de todos los kikos que salgan de la infección, que seguro son muchos los que la han pillado, dado su grado de desobediencia y su afición a la aglomeración a pesar de las prohibiciones

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ayudará a su canonización, pero llegarán miles de sanaciones de coronavirus de los kikorros, claro que serán simples resfriados

      Eliminar
    2. https://www.google.com/search?q=santa+carmen+Hern%C3%A1ndez&client=ms-android-samsung-ga-rev1&prmd=inmv&sxsrf=ALeKk03BX0mGFHUAH-g-LmPdWMDh-gY4hw:1584313998165&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjn3crIzZ3oAhVrw8QBHVY7AsMQ_AUoAXoECAwQAQ#imgrc=gaj5miEFl2HPVM&imgdii=A5EKbM6Sdx-xcM

      Aquí está

      Publicación de la página de Jungle Watch:

      http://www.junglewatch.info/2017/07/st-carmen.html?m=1

      "Santa Carmen Hernández
      renovadora de la Iglesia y anunciador del Kerygma.
      Te pedimos a ti patrona del camino
      que tu testimonio y muerte sellada por el sacrificio
      se conviertan el germen de multitud de cristianos.

      Que por tu intercesión el Espíritu Santo
      en el que animada te apoyabas
      suscite un anuncio único kerigmático en toda la Iglesia
      para alabanza y gloria de Dios
      para nuestro bien y el de su Santa Iglesia. Amén."


      Chapucero, mal redactado y blasfemo.

      Eliminar
    3. Me suena que a poco de morirse bien muerta, los kikotizados ya pusieron en circulación la estampita de la sankta por dekreto, estupidez a la que contribuyó alguno que se apresuró a explicar que es que hay santos de categoría superior y luego todos los demás.

      Para mí que lo que pasa este año es que algunos kikos están nerviositos perdidos por si la pandemia es un signo de la inminencia de la parusía y por eso sacan de paseo a sus muer... digo, a sus ídolos.

      Eliminar
  18. Jajajaja es muy divertido hablar con los fanáticos del CN, un par de abducidos escucharon de sus kikotistas que este año volvería Jesucristo en la Vigilia Pascual, pero les cancelaron la Vigilia Pascual, tristes ahora a esperar otro año para su regreso Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Más aberraciones y desmadres del CN
    Volumen 5.

    La tal llamada transmisión de la (fe) a los chavales tiene muchos matices, al punto que un matrimonio de pata negras catequistas le transmitan a sus chavales que los truenos y rayos son los pedos de Dios, para que no se asusten.

    Ciertamente se experimenta vergüenza y los seguimos tratando por cortesía.

    ResponderEliminar
  20. No creo que los seguidores del Camino N. Lleguen a tanto, proclamar en una estampa que Carmen Hernández es santa. De donde sacan tal?????

    La Iglesia no tiene idea de este tema! o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/Gjljl9Z6534

      Aquí aparece la misma estampita, con cántico y texto incluido.

      Son capaces de eso y más. Cuando muera el amo se multiplicará la idolatría por diez, sobre todo porque él se dedica a preparar a sus esclavos para que así sea.

      Eliminar
    2. Claro que es así, Alejada.
      Ya les dice que estará en la puerta del cielo, "juntamente" a San Pedro... Vamos, que a los cinco segundos -tiempo terrenal se entiende- de pasar al Pad.. digo, de coger el jet privado "heaven direct line", ya podrán los más idolatras pasar a cumplimentar sus votos en forma y fecha según les haya instruido su druida particular, inyecciones de gururú included, clear.

      Sin embargo, habrá que tener en cuenta el detallito nada despreciable, de que Karmele tuvo casi suerte de hacer el viajito con el neo sendero en pie, y K eso no lo tiene garantizado, ni mucho menos.

      -sepul-

      Eliminar
    3. De momento ya se ha llevado el disgusto de que le hayan puesto el chiringuito en cuarentena, como estamos todos. Y no le ha quedado más que acatar, no por obediencia, que nunca la ha practicado, sino por el cague que se supone quedarse sin buena parte de sus adeptos si estos enferman, o él mismo y su colegui fray marioneto, ambos entre la población de riesgo.

      Nada sería más ridículo para él, tan sensible como es, que morir por un cutre coronavirus. Quiere montarse en su jet directo al cielo por algo imponente, no por un triste virus que ataca a cualquier mortal. Él es más que nadie.

      Pero ver detenido su invento por obligación, debe corroerle el ego hasta las profundidades. Y eso mola.

      Eliminar
  21. Dada la situación actual de aislamiento, los kikines, en su afán de no desmerecer sus kikoactividades, están celebrando laúdes cuaresmales por videollamada.


    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2318614388241066&id=365192590249932


    ¡Qué malo y qué demoníaco era internet, según el kikote!
    ¿Ahora no dice nada?

    ResponderEliminar
  22. Pero las laudes se celebran siempre por familia, cual es la gana de que mostréis a todos lo que hacéis; como siempre exagerando y vanagloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se celebran en familia los domingos. Pero en tiempo de Cuaresma y de Adviento los celebran en comunidad y muy temprano.
      Esta Cuaresma no es posible debido al aislamiento.

      Eliminar
  23. Los kikotistas que llegaron a prohibir el uso de la Internet por móvil, y ved que ahora no sueltan el móvil, día y noche. Oportunistas es una de sus características, mientras las cosas no les convienen son del diablo

    ResponderEliminar
  24. Venga, ese video es desde hace 3 años, y ya la daban por Santa????? Sin la Iglesia decir nada.

    ResponderEliminar
  25. Y cuando llegues al cielo, San Pedro te preguntará, "Y en qué paso estabas??".
    Y como insisten con los pasos!!, y no con lo principal (Mt 21,21)

    ResponderEliminar
  26. " este amor que Dios tiene a todos los hombres nos lo comunica para que amemos nosotros a todos los hombres, para que los queramos. ¡Amaos, amaos como yo os he amado! En este amor conocerán todos que sois mis discípulos. Ánimo, no temáis, que yo estoy con vosotros. Ánimo, si es que vas al hospital, o tienes una enfermedad, ánimo, no tengas miedo, que yo estoy contigo, yo te quiero. Escucha bien a Kiko, escúchale: Yo te quiero, escúchale."

    O sea, que Dios, como nos quiere, nos dice, según Kiko, "Escucha bien a Kiko, escúchale". Humildad, ante todo

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.