miércoles, 18 de marzo de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (y XI)



Ya termina el tostón publicitario que no aporta nada nuevo. Una vez más, toma la palabra su humildad el que se repite más que el ajo.
KIKO:
Bien, hermanos, es maravilloso que Dios nos haya elegido, está haciendo un pueblo con nosotros, nos está preparando para Él.
La elección de Dios, según muestran los hechos concretos y la tradición de la Iglesia, no tarda más de cincuenta años en la “preparación” y jamás es para mirarse el ombligo y recluirse en un gueto. En cambio, valerse del nombre de Dios para fines humanos siempre conduce a este tipo de situaciones frustrantes e inútiles.
Y ese pueblo tiene que ser fortalecido, y es muy importante la liturgia, y por tanto la Pascua [¿? Tal vez sea que con su afición a los viajes temporales se le olvida en qué tiempo está] es un tiempo maravilloso para crecer en la fe y para prepararnos para la misión que el Señor nos encarga. La misión es quererlo a Él, amarnos entre nosotros y amarlo a Él por encima de todas las cosas.
Por encima de todas las cosas incluye por encima de la comunidad y de la kikotina, solo cuando lo entiendan podrán empezar a convertirse.
Bien, es importante que nos echéis una mano. Tenéis que hacer una colecta esta Cuaresma, porque nosotros no tenemos un euro, nada más que algunas deudas.
Esta Cuaresma y todas las Cuaresmas ¿o acaso alguien recuerda un tostón publicitario en el que la conclusión no haya sido que tenéis que llenar las arcas del que vive del cuento? Y eso que los estatutos más aprobados del universo dejan claro que las colectas son solo cuando haya alguna necesidad grave por parte de algún hermano.
Tenemos un encuentro de Obispos en la Domus, y a los Obispos si no les pagas el viaje no vienen, se lo tenemos que pagar nosotros, pedimos a los hermanos de ese obispo que hagan una colecta. Así que hacéis una colecta por comunidades y lo ponéis en la cuenta de la Fundación Familia de Nazaret, aunque salga poco, no importa. Confiamos en el Señor.
Bueno, tranquilos, a lo mejor diosito os ha mandado el coronavirus no solo para vuestra conversión, sino también para que no tengáis que pagar el viaje a los obispos (que no quieren saber nada del CNC y solo van porque les sale gratis), porque no van a poder viajar, los obispos no suelen disponer de jet privado.
Después tenemos la convivencia de las familias, que también con tantos hijos no tienen dinero para pagar. Nosotros somos un Camino muy pobre.
Que raro que diosito no provea y tengan que ser los sufridos caminantes de a pie quienes lo hagan. ¿A ver si es que están poniendo la idolatría al CNC por delante del Dios verdadero?
Acordaros en esta Cuaresma de vivirla en el Señor, los viernes hacemos ayuno, pan y agua, no sé, lo que Dios os inspire, también los niños. Los niños tienen que recordar que durante la Cuaresma en su casa se comía pan y agua y que el papá leía la vida de un santo, y eso los niños no lo olvidarán nunca, porque es importantísimo pasar la fe a vuestros hijos.
¡Toma ya! Le falta poco para recomendar que se pongan un cilicio bajo la ropa. ¿Cómo era aquello de los denostados beatorros que se creen que agradan a Dios?
Espero que paséis una buena Cuaresma, que recéis por nosotros. La Cuaresma es un tiempo de preparación a la Pascua, al Triduo Pascual, al encuentro con Jesucristo resucitado. Si nos preparamos bien, en la noche de la Pascua moriremos con Cristo y resucitaremos con Él.
Me da que con ese “prepararse bien” que no se ha producido en cincuenta años se refiere a alguna especie de transformación mágica-esotérica irrealizable, pero este año van a tener que permanecer encerraditos en su casa y se van a quedar sin desayunar cordero. Y, sin embargo, sigue siendo la noche de la Salvación, porque el centro del universo no es el kikismo y porque lo importante no son sus ritos bobos. Tal vez este año, encerrado en su casa, alguno descubra que no se necesitan chorradas kikas para hacer Pascua.
Esperemos que lo que muera con Cristo sea el hombre viejo, el hombre de la soberbia, de la lujuria, de la envidia, del afán de dinero, de la avaricia, este hombre viejo que ha crucificado a Jesucristo y que está en nosotros todavía, y que a lo mejor está vivo y que es importante que muera, que muera en la noche de la Pascua. Tiene la Pascua poder para hacerte morir y ser resucitado un hombre nuevo, podemos resucitar con Cristo a una vida nueva, porque es importantísimo lo que Dios tiene preparado para nosotros.
Bueno, pues eso, que os acordéis de nosotros, que nos queráis, nos améis y que recéis por nosotros. Muy bien, hermanos, oremos.
Yo te doy gracias, Señor, porque me has llamado a participar en tu Iglesia, a manifestar tu amor.
Ayúdanos Tú en esta Cuaresma a prepararnos a recibirte en la noche de la Pascua, para resucitar contigo, para que podamos vivir este 2020 como seres nuevos, resucitados de la muerte. El mundo está esperando ver a los cristianos resucitados, libres de las ataduras del pecado y de la muerte. Tú, Señor, nos has liberado del pecado y de la muerte, y nos invitas a querernos, a ayudarnos, a rezar unos por otros.
Yo te pido por estos hermanos que les des tu Espíritu Santo. Te pedimos por esta parroquia, por el párroco, por las comunidades que hay aquí, por la obra que estás haciendo con todos nosotros, por todas las parroquias aquí presentes, Señor, ayúdanos Tú, ayúdanos a que seamos signos de tu amor.
Te lo pedimos, Señor.
Mira que nos daban la lata a nosotros con que la oración individual era, como su nombre indica, individual. Y que ya después el sacerdote las recogía todas y las presentaba a Dios. Y va Kiko, que no se entera, y no sabe que la fórmula es “Te lo pido, Señor” ¿o querrá usurpar el cometido sacerdotal?

34 comentarios:

  1. Esta cuaresma será de ahorro para los kikillos:

    -No habrá que pagar convi de obispos, y con ella tampoco el viaje en jet privado del humildísimo y sus compinches.
    -Se ahorran el estreno de la kikovigilia y la comilona posterior.
    -Ni ágapes varios, ni garantes, ni convis de domingo o de fin de semana.

    Y quienes pensaban bautizar a sus churumbeles en Pascua (que otra fecha es menos "in"), se quedan con las ganas.

    Que lo disfruten, que en cuanto termine la cuarentena los desplumarán sin anestesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj @Alejada, venía a comentar lo de la desplumada, pero veo que ya lo has hecho muy diligentemente. Ya veremos qué tipo de kolecta se inventará don kuervo.

      Por acá por mi Bogotá, este fin de semana habrá simulacro de cuarentena por decreto. Y me ha llegado el rumor de que todas las actividades del Camino han quedado en pausa.

      Así mismo, el Cardenal Rubén Salazar ha expresado en rueda de prensa que quedan canceladas temporalmente todas las reuniones de las parroquias, que la fe es también ser cuidadoso con uno mismo, y que la postura de la Iglesia es que esto es solo temporal, que nos invita a la búsqueda de encontrarse en la fe de otras formas.

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
    2. Jajaja, le han dado al kuervo en toda la jeta.

      Eliminar
  2. Todavía estoy aquí, respetando el aislamiento y las medidas de higiene universales, pude ir a misa porque mi párroco todavía sigue celebrando hasta hoy que tendrán una reunión a puertas cerradas con el obispo y todos los sacerdotes para acordar lo del uso de los medios de comunicación para celebrar los oficios de la Semana Mayor.
    El gobierno está ocultando las cifras verdaderas de pacientes con covid-19, porque todo lo está rebasando, no habrá ventiladores automáticos para la gran cantidad de pacientes que lo requieran, los médicos van a tener que decidir a quien darle la oportunidad de vida y a quien dejaran a su suerte.
    Dn Kikote para nada se parece a Sn Pablo, insiste en que le den dinerito, además "ve la tempestad y no se hinca", ¡estamos en plena guerra!, humanos vs coronavirus, pero un egoísta va a serlo hasta en su agonía. Y miren al pobre hombre pidiendo cariñito, ¿no que no deben tener afectos?,, eso se los arranca del alma a sus kikotizados.
    Le dije a mi marido (catecumeno) que Kiko dice que va a estar con San Pedro recibiendo almas y me contestó molesto: "¿Y quién te dice que no? Si Dios así lo dispone así será". Miren hasta que punto los tiene sometidos este nuevo mesías.
    Pero la Palabra de Dios es clara..."vendrán muchos falsos profetas diciendo ¡aquí está el Cristo!, no les crean" (lo estoy citando de memoria).

    ¡Recemos unos por otros!

    No se imaginan el aprecio que les tengo y pido a Dios por ustedes.
    Gracias por las noticias de Alemania y de Estados Unidos, falta saber de algún cruxsanctino de Italia, España y del centro y del sur de América.

    Católica de misa de 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé por las noticias y por mi familia centroamericana, que ya los seis países tienen contagios. El Salvador se blindó a partir de la semana pasada, pero no han podido evitar tener ya el primer contagio. Costa Rica la más afectada, Guatemala con varios casos y dos fallecidos, en Honduras aumentan las cifras, Panamá también y Nicaragua, que se reía de la crisis, ya tiene los primeros casos.

      En cuanto a kikónides, también les ha caído ahí la cuarentena. Las parroquias han suprimidos todas sus actividades.

      Eliminar
  3. Canceladas a este lado del charco todas las celebraciones del CNC, Vigilas Pascuales y todo su activismo religioso, por algo seria, que les estara queriendo decir diosito.

    ResponderEliminar
  4. kikorros, qué váis a hacer ahora con vuestros agapes y comilonas y bailiteos

    ResponderEliminar
  5. Tostón de Pascua cancelado, también Noche Pascual y mariscada al otro día, los más fanáticos y sinvergüenzasde la sufren, los cantores que deseaban lucirse con sus gritos si que van de peor en peor.

    ResponderEliminar
  6. Anotando la entrada anterior

    Que más signos queréis de la dobles de estos kikorros kikotistas, mirad lo que anuncian:

    "Posterior al comunicado los catequistas responsables del CNC, emitieron un comunicado que cancelan toda reunión, celebración, escrutinio, laudes y pascua hasta nuevo aviso...ah! y también que usen el Internet"

    Pero si Internet es un arma del diablo decían, no useis la Internet, dejad el facebook, nos vienen repitiendo por años.... Pero resulta que ahora úsalo, no es decir mientras puedan recibir un beneficio de algo ese algo es bueno, pero si no entonces es malo y viene del diablo.

    Como se contradicen y se dejan ver el plumero, Que dobles....

    ResponderEliminar
  7. Soy española, del Sur, y puse mi comentario sobre el coronavirus en la entrada o post anterior.

    Las cosas en España cambian cada día, de un día para otro las medidas son diferentes, el gobierno hace lo que puede (muchos políticos están contagiados) el coronavirus está disparado aquí.

    De mis amorosos hermanos kk, después de 30 años de kamino, ni una llamada telefónica, ni un WhatsApp.

    lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente es por estos lados de Paraguay, las comunidades son solo foco de hipócritas e hipocresía, cuando se presenta alguna situación grave cada cual corre por su lado

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Si, así es, en especial los llenos de vanagloria mal llamados salmistas o cantores, viven la envidia y la rivalidad con los cantos a la orden del día, son capaces de calumniar y montarle un juicio con mentiras al responsable de cantos de turno para quedarse con este servicio, en 12 años de camino hemos visto como este servicio del canto es administrado por satanás no por el Espíritu Santo, mi esposo fue víctima de la envidia y rivalidad por una (mosquita muerta, esposa del responsable) ambos mentirosos y solapado, solo buscan figurar y llamar la atención y congrasearse con los kikotistas de turno. El anterior caso es uno de los demonios que se pasean por las comus, haciendo daño al otro, del cual estos hijosdeputas hipócritas trompetean que el otro es Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no os preocupéis por esos envidiosos salmistas o cantores o como se llamen , que este año tendrán que meterse, sus cantos, su envidia y su vanagloria por el culo. jajaja

      Eliminar
  9. Prácticas que los catequistas enseñaron que eran de beatorros y religiosos de misa de 12, y nos prohibieron, ahora Kiko las aconseja.... Con razón hay sisma dentro del CNC.

    ResponderEliminar
  10. También cancelado viaje a la domus de los Obispos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que os preparé is para cuando todo pase, porque os sacaran en cara todo lo que dejastéis de dar en este tiempo... chaval. Así que es mejor que apretéis ese fubdillo y esas pesetas.

      Eliminar
  11. Cancelado todo neoacto, recluidos en casa en familia...¿Os imagináis lo que va a ser eso en cada casa...? Gente que no convive casi nada con sus padres e hijos,que están siempre fuera de casa "conviviendo"con los que no son suyos, "educando" a los que no son suyos,"espiritualizando" a los que no son suyos...
    Es decir, familias enteras que no se conocen porque siempre tienen algo mas importante que hacer que dedicarse el tiempo y la atención entre ellos, que se ocupan de las familias ajenas y las ajenas de las suyas.
    ¿Alguien lo entiende? Pues ahora no les van a quedar mas narices que vivir, respirar, comer, hablar y aguantar "solo" a los suyos...
    Con un poco de suerte empiezan a conocerse entre ellos,o sin suerte, a matarse...
    El otro es Cristo...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso hasta cancelan el show con el Papa. ¿Qué querrá decirles diosito?

      Eliminar
  12. Pero como el otro es Cristo, mi a ver si les aman!!!

    Pero no, para ellos el otro es Cristo es solo para los de su neo-invento.
    Igual no les sirve de nada,,,, porque solo se odian y se envidian y tratan por hipocresía entre ellos mismos.

    ResponderEliminar
  13. Hola gloria podrías compartir el tostón de Cuaresma en PDF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero sonar grosero, pero son 11 entradas que bien podrías copy-paste tú mismo. Me parece que doña Gloria ya hace bastante y en estos días lo que sobra es tiempo del propio. Lo puedes hacer desde el móvil inclusive, descargando Google Drive gratis, ahí puedes procesar el texto y guardarlo a PDF.

      Eliminar
    2. Gracias gloria tu siempre tan amable y a aurora por compartirlo

      Eliminar
  14. Viendo a los kikorros hipócritas, como en estos momentos cuando les han cancelado todo por el coronavirus, y sin poderse reunir entre ellos, y se sienten aburridos, entonces ahora buscan y contactan a sus familias como nunca, vaya que son falsos e hipócritas.

    Familiares nuestros que siguen en esa secta, y que siempre nos han despreciado, que también han despreciado a sus padres hermanos etc, siempre alardeando de ser Cristianos y que su verdadera familia es la comunidad, entonces por estos días de calamidad vienen a buscar ayuda, consuelo, porque de sus queridisimos hermanos de comunidad no reciben ni una llamada. Es una total indignación traer a la memoria como se ufanan citando y mal interpretando las Palabras de Jesucristo : odia a tu padre a tu madre etc etc, desvinculados totalmente de sus familias con el pretexto de ser según ellos cristianos.

    Me preguntó que harían estos falsos hipócritas kikos si mañana la Iglesia Católica cerrará el cn por sus praxis anti-Cristianas??

    Vendrían a buscar a sus verdaderos familiares! A los que han despreciado por años, a los que han tratado de beatorros de misa de 12, a los que usan únicamente cuando les necesitan, como lo hacen en épocas de venir a vacacionar y hay que atenderlos obligadamente.

    FALSOS HIPÓCRITAS.

    Recuerdo a un cura patanegra que se gozaba humillando a los hermanos y desafiandolos con otra frase de cajón kika: "ahí te quiero ver"

    Que significa una de las muchas frases de cajón que usan en el CN "ahí te quiero ver" por parte del desgraciado kikotista?

    Significa que el malvado hijo del mil putas quiere verte en una situación en la que sufras, en la que estés angustiado, a ver como reaccionas, a ver que haces, quiere verte en angustia en pánico etc. Por eso los perversos kikotistas usan esa frase
    " ahí te quiero ver"

    Cabe anotar como esos desgraciados se cuestionan cuando te ven contento, alegre.... Eso siempre lo notamos, parece increíble pero es así! Te preguntan, y si respondes que están bien, te dicen... hummm algo malo pasa aquí!!

    Fui testigo por varios años (y víctima) de este tipo de humillaciones y maltratos (y el argumento que estos cínicos hijos de putas daban era que si a Jesucristo lo humillaron y maltrataron, porqué a ti no. UN TOTAL SOFISMA)

    Llegaban al punto de decirte: "ahí te quiero ver" con un cáncer, con un sida.. y otros anhelos amorosisinos para el otro, que según ellos trompetean, es Cristo!!!!

    Me gustaría estar frente a esos desgraciados kikotistas y también decirles: "ahí te quiero ver"

    No me imagino a Jesucristo diciéndole a la gente que venía con súplicas ante El, "oye ahí te quiero ver" así te quería ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste y que indignante es tu comentario anónimo 7:10, pero como tu decís es increíble pero cierto!
      Mirad, por todo lo que en este blog se denuncia, por ser testigos y por vivirlo también en carne propia, quedamos convencidos que la manera y la pedagógia que usan los catequistas del cn son generalizadas, mucha gente se va destruida y herida de las comunidades, las razones son muchas, pero para los catequistas que son astutos y se saben lavar las manos solo hay una razón y la razón es usar otra frase de cajón arbitraria (estas en crisis /estas en pecado)

      Pero les aseguramos que Dios tomará venganza de estos malvados, que osan asegurar que sus praxis anti-Cristianas y anti-humanas vienen de Dios.

      No alcanzaría el blog para denunciar y entrar en detalles de todos los atropellos cometidos en el cn.

      Eliminar
    2. A demás del término que empleas, pues venga que tenéis toda la razón:

      Sofisma: es cualquier argumentación adulterada que se usa para defender una falacia. Una falacia es una declaración, noción, creencia, razonamiento o argumento basado en una deducción falsa, errónea o inválida

      Exactamente así son todas las enseñanzas de los kikorros y kikotistas se valen de verdades reveladas para justificar las nuevas interpretaciones retorcidas que se inventan de dichas verdades.

      Estas prácticas y astucias sólo pueden venir de ángeles de luz.. demonios

      Eliminar
    3. Pues yo sí tuve el placer de pararme frente a ellos y salieron corriendo como lo maricas que son. Cabe mencionar que esto pasó varios años después de que dejé la psdm y mi situación tanto económica como emocional era totalmente otra. Haz de cuenta que se invirtieron los papeles. Ellos, chiquitos, jodidos, miserables, lambiscones, con risita nerviosa, y yo como el puto jefe. No tuve que decir mucho, tres palabritas a un pendejo, felicidad en mi cara y mucha confianza en lenguaje corporal y con eso tuvieron. Ese día recuperé mucho de lo que estos mierdas me quitaron, y espero que tú tengas esa oportunidad. Ahí los quise ver, y ahí los vi.

      Eliminar
    4. Son las artimañas para engañar a los abducidos :

      Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz), pero que pretende ser convincente o persuasivo. Todas las falacias son razonamiento que vulneran alguna regla lógica.

      En eso son expertos los kikotistas, pero poco a poco van quedando al descubierto

      Eliminar
    5. Quiero explayarme un poco en el tema, porque ahora al recordarlo me vuelve a dar la risa guanga. Fui invitado a una Pascua por motivo del bautizo de un ex pariente, como por el año 2007. Se me acerca el putito este con su carita de idiota y me dispara a quema ropa, sin dar siquiera las buenas noches: “Oye, Rodrigo, y ¿cuando piensas volver al camino?” Mi respuesta inmediata y lapidaria, mirándolo a la jeta con ojos de halcón: “¿Para convertirme en una piltrafa de mierda como tú y el resto de tu grupito? No, gracias.” Se largó de inmediato con pipí mojándole los calzones a acusarme con el resto del “equipo”. A partir de ahí todo fue distancia, sudor de frente y mucha incomodidad, para ellos, claro. Alguna vez me volví a topar con uno o dos de esos mismos y fue como si se les apareciera su peor dolor de culo.

      Eliminar
    6. Hay otra frase de cajón que utilizan constantemente (al menos, hace unos años es lo que recuerdo): "Eso es como tú lo ves..."

      Estoy seguro que Gloria hizo una recopilación de esas frases en alguna entrada.

      Por cierto, Rodrigo, el tostón de esta cuaresma ya Gloria lo dejó en la biblioteca tostonera. Arriba, a la derecha (como la puerta del excusado).

      Eliminar
    7. Malinche, hiciste que me diera un retortijón. Esa de “eso es como tú lo ves” es típica de mi ex suegro, quien dicho sea de paso es el cabrón mas hijo de perra que conozco en todo el mundo (y miren que conozco muchos). Créanme, si no le he borrado a patadas la sonrisa del hocico a ese cabrón es únicamente porque resulta ser el abuelo materno de mis 5 hijos.

      Off topic, empieza a escasear el alcohol desinfectante en todo el mundo y otros productos como los cubrebocas. En YouTube hay información para sustituirlos por otros incluso mas efectivos. Por ejemplo, los filtros de café sirven como cubrebocas, las telas como el algodón también funciona (no a grado quirúrgico pero algo ayuda) el cloro en solución es mejor desinfectante que el alcohol, así como la esencia de te verde, el eucalipto, la menta y hierbabuena, el limón/lima, el agua oxigenada, etcétera.

      Tristemente, como ya muchos lo anticipábamos, en mi México se empiezan a disparar los casos por la irresponsabilidad de nuestro desgobierno y del populacho analfabeta. Creo que lo peor está por venir.

      Eliminar
  15. En esta crisis los kikillos van a darse cuenta quien es ciertamente su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuestros amorosos hermanos de comunidad no recibimos ni a llamada, tenemos 6 días de guarda en nuestra casa, ellos sabían de nuestros 3 hijos con gripe o resfriado común, nuestra familia abuelos, padres, primos, hermanos ellos si muy pendientes, que han venido a la entrada de la casa y han dejado víveres y alimentos en la puerta de la casa, nos llamaron por el móvil : salid y recogan los víveres y alimentos, buen recogimiento en vuestra casa, estamos con vosotros, nos dijeron!!

      Ya estamos convencidos que el CN simplemente es grupo que se reúne para activismo religioso y ufanarse de falso Cristianismo ante los demás, pero la verdadera familia es la familia genética, esa familia que os enseñan a odiar y a despresiar durante todo el camino neocatecumenal, esos a los que siempre les damos el Kerigmazo y despresiamos, esos son los que a la hora de problemas y crisis son los únicos que os aman.

      Lo único que se mueve dentro de las comunidades es el dinero : CUIDADO USAN OTRA FRASE DE CAJÓN PARA MANIPULAR EL TRÁFICO DE PESETAS, ESTA ES LA FRASE: "CON EL DINERO SE AMA"

      Os dicen que Dios manda amar con el dinero y ya con esta artimaña os intimidad y en adelante comienza solo un tráfico de dinero, y a eso le llaman Amor.

      Esta artimaña la usan más que todo para enviar dineros a los hermanos que son de la itinerancia en otro lugar!

      Pero Amor jamas, y ahora con este coronavirus pues venga que lo hemos confirmado.

      Por favor a quienes estén empezando en una comunidad del CN cuidado con todas esas frases de cajón que usan para intimidar y manipular, atentos a esta: "Con el dinero se ama"

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.