martes, 24 de marzo de 2020

Fallido intento de kikotización




El 8 de marzo ya se sabía que “la cosa esta” del coronavirus venido de China era seria. El 8 de marzo ya se sabía que sostenerla y no enmendarla en la convocatoria de grandes concentraciones no era prudente ni valiente. Lo valiente hubiese sido desistir. Lo prudente hubiese sido no animar a salir…  
El pasado 8 de marzo hubo concentraciones al aire libre y otras a puerta cerrada. Y es de una de estas últimas de lo que va esta entrada.
Resulta que el CNC se hunde en toda España, no salen comunidades nuevas, la gente abandona y los que siguen no llenan las bolsas. Y sucede que hay gente que vive del CNC y necesita revitalizarlo para mantener su medio de vida ya que, al cabo de tanto tiempo, no saben hacer otra cosa que no sea vivir de las bolsas, digo, de la kikinerancia.
Como estarán de mal las cosas que en cierta ciudad de la que no quiero acordarme, el kikinerante responsable ordenó reunir a todos los equipos de kikotistas de su zona para venderles la perentoria necesidad de repartirse las parroquias no kikotizadas de la diócesis a fin de “dar a conocer a otros hermanos esto que estamos viviendo”.
Fue, como digo, una reunión a puerta cerrada, en un hotel, sin que el “obispillo” de esa diócesis remota que casualmente queda tan cerca tuviese nada que ver. Es decir, sin que el “obispillo” hiciese un llamamiento y mucho menos un envío, que es lo que se hizo: toda la reunión consistió en encasquetar a los equipos de kikotistas -es decir, kikos desde el 2º escruticidio en adelante- varias parroquias que visitar con el encargo de quedar con los curas y “darles su experiencia”, que se dice en la jerga del camino.
Y para que no lo dejasen correr, se les dijo también que el 10 de mayo se volverían a juntar todos para que dieran cuentas de cómo habían ido las visitas.
 Por supuesto, los viajecitos, el tiempo perdido y el desatino de ir a vender un producto caducado corría a cuenta de los enviados por un tipo que no tiene autoridad para hacer tales envíos pero que va a tener que apretarse el cinturón si el proselitismo no funciona.
Proselitismo. Palabra caída en desgracia. Por supuesto, el kikinerante se apresuró a declarar que lo suyo no era proselitismo, sino visitas sin orden ni concierto, que él no iba a dar a nadie el guion de lo que tenían que decir, pero por si colaba, se apresuró a explicar que lo que se podía hacer era presentarse en la parroquia, en la misa, con los hijos, copar los primeros bancos y al terminar la liturgia asaltar la sacristía para hablar con el cura, tal vez no todos, en caso de ser un equipo grande, tal vez solo algunos…
¿Y qué había que decir? Pues lo que diosito haya hecho contigo en tu vida, claro. Si le preguntas a Abrahán, ya sabes que te dirá que era viejo, que no podía tener hijos, que era un arameo errante, que no tenía tierra ni descendencia, un fracasado.  ¿Has entendido? Eso es lo que tienes que decir que eras tú antes. Porque mucha gente vive sin saber porqué vive ni porqué sufre. Como todos. Pero un día alguien llama a Abrahán por su nombre y le dice que me ponga en camino.
Así que no es que te dé un guion, es que el menda del kikinerante te lo dicta: tienes que decir que tu vida antes era un desastre, que no conocías a Dios -por desgracia es posible que esto sea verdad, ni antes, ni después-, di que diosito te ha sacado de la muerte, te ha dado un matrimonio, unos hijos, una comunidad de sillas voladoras, digo, de hermanos.
 Y también explicó que hay que venderlo como una ayuda para el párroco, que hay que explicarle -por si no lo sabe- que es que hay mucha gente que no sabe por qué vive ni para qué vive y que esos tales que sufren tantísimo aunque no lo sepan por estar alienadísimos necesitan escuchar que Dios existe y que Dios les ama y como a lo mejor no lo quieren escuchar de un cura, ellos, majamente, se ofrecen a hacer el servicio al módico precio de kikotizar la parroquia. Porque eso sí: sin kikotización parroquial no mueven un dedo ni le cuentan a nadie que Dios se hizo hombre.
¿Está claro?
Pero salió el tema del coronavirus. Y el kikinerante se rio en la cara de todos aquellos a quienes enviaba a kikonizar nuevas tierras:  porque ellos ya tendrían que saber que la vida no consiste en pasar aquí cuatro días y luego a la fosa. Quien crea en Jesús tiene ya la vida eterna y por eso puede entrar en la muerte tranquilamente, sin miedo al coronavirus, porque ¿qué puede pasar por el coronavirus? ¿Qué te mueras? ¿Qué pasa?  ¿que eso es un problema? Eso no es ningún problema. Si está de Dios, pues muy bien, te mueres, te vas al cielo y “yastá”. No sé por qué tanto terror y tanto miedo.
Jesucristo ha vencido a la muerte, está resucitado, nos ha abierto el cielo. ¿Qué pasa? ¿Qué tampoco crees en el cielo? No crees en nada. El señor nos llama a dar lo que hemos recibido, a anunciarlo a otros para que puedan disfrutarlo, acogiéndolo, y quien lo haga experimentará la felicidad y quien no lo crea seguirá en sus tinieblas y en sus dudas, en su depresión…
Porque el kikinerante ha decretado que lo que sí es cuestión de vida o muerte es que en esas parroquias no kikotizadas conozcan a diosito. O lo conocen o vivirán miserablemente el resto de su vida. Y nada es más importante que salvar a esos hermanos abocados a la muerte y un virus no puede apartarles a ellos de su misión.
¡Ja! Días después se tuvo que comer sus palabras y se decretó la suspensión de todas las actividades del Camino.
¿Querrá Dios decirles algo?

14 comentarios:

  1. "¿qué puede pasar por el coronavirus? ¿Qué te mueras? ¿Qué pasa? ¿que eso es un problema? Eso no es ningún problema. Si está de Dios, pues muy bien, te mueres, te vas al cielo y “yastá”. No sé por qué tanto terror y tanto miedo."

    Me da que esté kikotista no tuvo oportunidad de convencer a las familias en misión en China. Sí, esas que salieron huyendo en cuanto la epidemia era ya incontrolable, una de ellas por defunción de un familiar en su país de origen y la otra por embarazo.
    No fueron capaces de aceptar la voluntad de su diosito, prefirieron ignorarlo.

    ResponderEliminar
  2. Venga, que precisamente en estos lares alcanzaron a trompetear cuatro kikotesis, en la última predicaron el de fiarse de Dios, que tu donde pones tu confianza? en donde? en lo que dice el gobierno? en lo que dice el Presidente? en lo que dice el mundo?
    Tu pon tu confianza en Jesucristo!!! Haz caso a Jesucristo, obedece a Dios antes que a los hombres, pase lo que pase, no sean burros... decían!!

    Que gran vergüenza, a la kikotesis siguiente esperaron a que llegarán los cuatro gatos que se estaban reuniendo y les dieron la noticia :que esa kikoevangelización quedaba cancelada en obediencia a las normas del gobierno, que se quedarán con todo lo bueno que habían recibido en las cuatro kikotesis y que siguieran las indicaciones de las autoridades.

    Salieron como perros en misa y los kikotistas salieron con el rabo entre las patas.

    Lo único que les quedó a los cuatro gatos que estaban escuchando la kikoevangelización fue confusión y contradicciones de los fanáticos iluminados kikotistas.

    ResponderEliminar
  3. Estos mentirosos nos metieron en el alma y en la cabeza, según ellos, que Dios habla a través de todos los acontecimientos, claro, siempre y cuando les convenga a ellos. Entonces porque no se dan cuenta que Dios está diciendo con el acontecimiento del coronavirus que hay que quedarse encerrado. Porque salen a kikotizar?

    ResponderEliminar
  4. Al CNC no le salieron las cuentas, mirad todos los años trompeteaban y seguraban que Jesucristo volvería en una Vigilia Pascual, esto lo comenzaban a decir desde el anuncio de cuaresma, luego lo reforzaban en el anuncio de Pascua, vendrá a cualquiera hora de la noche, cuando estemos en la monición ambiental o cuando estemos en la danza a cerca de las 5:00 am etc etc....

    Pero entonces, eso quiere decir que este año no volverá, al serle canceladas las vigilias Pascuales al CNC.

    Estos iluminados del CNC cada vez más hacen el ridículo.

    Toda su falsa predicación se les vino bajo, es patético como pululan en las redes sociales la invitación por parte de los kikotistas a que las comunidades creen grupos de wasapth para que los abducidos se den consuelo, es patético, después de predicar por más de 40 años que Jesús es tu Roca, el te sostiene, nada de afectos desordenados en las comunidades... decían....

    Y ahora vienen que tienen que apoyarse con un grupo de WhatsApp para darse consuelo, inclusive compartir entre ellos videos de hasta como viven y hasta de cuantas veces al día van al retrete.

    Más patético aún oír a un kikotista enviar un mensaje a la comunidad expresando que está en desesperación por la cuarentena del covid-19, que no sabe que hacer y manda a que se creen grupos de wasapth para consolarse.

    Preguntó!!! Esto es la transmisión de la fe en el CNC en momentos de una verdadera crisis????????

    A la hora de la verdad mostraron el plumero!!!!

    ResponderEliminar
  5. "Bomba "

    Información desde adentro.

    Muchos hermanos y hermanas en angustia y desesperación por el encierro debido al coronavirus, muchos contactando a psicólogos y psiquiatras por teléfono o por Internet. Que sucedió? no recuerdan que al inicio de camino enseñaron los catequistas que los psicólogos y psiquiatras eran un engaño del mundo y del satan.?

    Voy a compartir una puta "frase de cajón" que estos corrompidos catequistas gustan de usar mucho para humillar, intimidar y hacer sentir como una mierda a los demás. Esta es una de las putas frases de cajón que usan: "ahí te quiero ver" "ahí te quería ver"

    HOY MUCHOS DESDE ADENTRO LES DECIMOS A ESTOS MALVADOS HIJOS DE PUTAS : (AHI TE QUIERO VER, AHI TE QUERÍA VER)

    ResponderEliminar
  6. Planteo dos temas:
    1.- Hace ya un año pregunté en esta página que por qué había en las misas diarias, Adoración del Santísimo, Vía Crucis y rosario, de bastantes parroquias (que no tenían CNC) de mi archidiócesis tanta gente del camino en el primer banco.
    Me contestasteis que era pura casualidad.
    Y yo decía que no, que se querían hacer los amigos del párroco para introducirse. Y, así me quedé con cara de tonta.

    2.- Estoy segura que van a celebrar la Semana Santa y no digamos la Pascua en casas particulares (algo prohibido por la Instrucción General del misal Romano, 288 y 290). Más falsos no lo hay.
    Y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo hagan, que lo hagan. Si se juntan a mogollón en una casa y se ponen a alborotar con cantos y guitarreo, les puede caer una multa gorda.

      Eliminar
    2. Respecto al punto 1, te doy la razón: si unos kikos acuden a misas de religiosos naturales, adoración del Santísimo, vía crucis y rosario en parroquias sin cnc, la única explicación creible es que están intentando kikotizar el lugar. Ellos no hacen nada sin un motivo kikótico.

      Eliminar
    3. Quiero reconocerte que recuerdo la pregunta. En su tiempo y en su momento (tampoco ahora) podía responderte porque carecía la experiencia. Sin embargo, con todo lo que se ha dicho desde entonces, no dudo que sea un poco más del proceso de "kikotización".

      La dinámika es la de siempre. Se trata de presentarse útiles y necesarios. Sobre todo para atraer a los "alejados", que de ellos, ¡nada!, pero así va el cuento. Una vez que el párroco cayó en el anzuelo, ya lo que sigue es pan comido: ¡pescar en pecera! Porque de "alejados", nada.

      Y de ahí en adelante, empieza lo "pedor" en esa pirroquia (y si no, que le pregunten a Simón Cfr. Joaquín Díaz).

      Eliminar
  7. Kikotización
    Kikinerancia
    Escruticidio
    XD
    ����������⭕����������������⭕����������⭕����������⭕����������⭕����⭕����������⭕����⭕����������⭕��

    ResponderEliminar
  8. SAGRADÍSIMIA FAMILIA26 de marzo de 2020, 8:04

    Es la primera vez que escribo en el blog, pero llevo muchísimos años siguiéndolo. Es más me habéis servido de gran ayuda para abandonar "definitivamente" el dichoso CNC. No he podido dejar de escribir en esta entrada porque dicha reunión, si es que esta "kikotización" (como dicen por aquí) masiva no se ha hecho a nivel de toda España, me aventuro a decir que se corresponde con la celebración de los 50 años del CNC en la Capital de Andalucía.
    Me aventuro a decirlo porque mis padres son patanegrísimas de la primera parroquia que empezó el CNC en dicha capital y han comentado en varias ocasiones que el "kikinerante" de la zona (no digo el nombre porque se dice en la entrada, pero ya ha salido por aquí) preparaba algo gordo para este año, de hecho tuvieron reunioncita el día que menciona la entrada y...en un hotel, por lo que ajo y agua, pero no quiero dar más datos, porque en la entrada no se mencionan y, entiendo, que el emisor de la noticia no querrá que se den, al cual entiendo perfectamente.


    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente volverán a la karga cuando acabe todo esto. :(

    Pero me alegro del parón kikotero.

    Y gracias a Dios que hace un año más o menos que lo dejamos, con la inestimable ayuda de este blog.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  10. Los catequistas y los responsables predican mierda a los demás con tranquilidad y sacando pecho, pero cuando les viene para ellos salen corriendo y huyen como los kikotistas en China que huyeron del miedo.

    "¿qué puede pasar por el coronavirus? ¿Qué te mueras? ¿Qué pasa? ¿que eso es un problema? Eso no es ningún problema. Si está de Dios, pues muy bien, te mueres, te vas al cielo y “yastá”. No sé por qué tanto terror y tanto miedo."

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, recordamos cuando una patanegra esposa del kikotista decía, porqué a mí, si soy catequista, que le suceda a otro pero a mi???

    cuando uno de sus chaveles falleció.

    Esto es histórico!!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.