domingo, 8 de marzo de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (VI)



No hemos sido creados para permanecer aquí, nuestros despojos en un cementerio, hemos sido creados para vivir con Cristo eternamente, en una felicidad inaudita. Él quiere hacernos participar a nosotros de su amor y de su felicidad. Esta tarde os doy esta noticia: ¿Creéis o no creéis que Cristo os ha creado para que podáis participar de su amor y de su felicidad?
¿Despojos en un cementerio, dice? Lo intentó y le salió rana (lo de hacer un cementerio solo para kikos, digo). Por eso el gurú ya se ha ocupado de que otros le paguen un mausoleo para sus despojos, como si eso fuera lo importante.
Esto sí es dulce
Ciertamente Cristo no hará esto obligándote, ni haciéndote presión, porque esto no sería amor, lo hará de una forma muy dulce y suave, a través de mí que estoy aquí.
¿Lo pillas? ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres participar del amor de Cristo? Pues lo llevas claro como no te sometas a la dulzura y suavidad de su humildad. ¡Kiko kyrios!
Puedes estar aquí y no escuchar, te duermes y acaba todo. Habéis venido aquí, os ha llamado el Señor, os ha hecho venir. Ánimo, escuchad y estad atentos para que el Señor os dé la gracia que quiere daros en esta noche, la gracia de la conversión, de estar unidos a Cristo, de quereros, de ayunar por Él, de ofrecerle este sacrificio, dejar la televisión, el vino, el fumar, lo que Dios os inspire y uniros a Él y amarlo. “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas”.
Dado que la presunta cita no es tal, la repite mucho para que sus huestes se la aprendan y la transmitan a su vez. De esta forma, se deforma en el CNC lo que hacen pasar por “Palabra de Dios”.
La limosna es importante, amar a Dios con nuestras fuerzas, con nuestro trabajo. En esta Cuaresma deberíais pensar en vuestra vida y prepararos porque el Señor viene, viene en esta vigilia pascual: esperamos la vigilia porque de pronto todo desaparecerá, veremos una enorme luz que nos envuelve y veremos a Cristo que viene del cielo. Todos lo verán, también aquellos que están en Papua Nueva Guinea, aunque la Tierra sea redonda, Dios hará este milagro, desde todas partes verán la venida del Señor y viniendo sobre las nubes con los santos, luminoso, con un cuerpo celeste -dice San Pablo- los que vivan en ese momento seremos arrebatados y llevados a lo alto, y mientras subimos, nuestro cuerpo se transformará, y tendremos la vestidura nupcial, una vestidura que no se corrompe, que no puede morir, una vestidura con la que estaremos en el cielo con el Señor.
Para esto nos ha creado el Señor. ¿Lo creéis o no? Si no lo crees, peor para ti, creerlo es una gracia. ¿No se te ha concedido la gracia de creer? ¡No, no creo en nada! Todo me parecen estupideces. Muy bien, aquí no obligamos a nadie. Pero estate atento, porque te pierdes algo importantísimo: ser revestido de luz, participar de la alegría eterna, de la felicidad.
A lo mejor alguien se creía que lo importantísimo era la Parusía en sí misma, es decir, la venida de Cristo. Pues no, para algunos lo importante es adquirir de la nada un bonito traje de luces. La ausencia de humildad tiene estas cosas.
O sea, Jesucristo ha sufrido Él, con nuestro cuerpo, estas tres tentaciones, que son el Shemá: Amarás a Dios con todo tu corazón, Lo amarás con toda tu inteligencia y Lo amarás con todas tus fuerzas, con todo tu dinero.
Con todo tu corazón porque Israel en el desierto, cuando comían el maná, el pueblo murmuraba en el corazón. Con el corazón se ama, se detesta, se odia, se murmura, y murmuraban contra Dios, querían comer carne. No amaban a Dios con todo el corazón, amaban más su cuerpo. Amar a Dios con el corazón quiere decir con el cuerpo, aceptando sufrir con el cuerpo por amor a Cristo, que es muy importante para todos nosotros. Cristo ha dejado crucificar su cuerpo en una cruz con dolores indecibles, y lo ofreció por toda la humanidad, por todos los hombres, por ti y por mí, de forma que el castigo que yo debía recibir por mis pecados, lo sufrió Él, y yo estoy tan contento aquí con vosotros, porque Cristo ha querido sustituirse por mí, como pecado, por mí, y ha sufrido en su cuerpo lo que estaba profetizado lo que sufriría el cuerpo de pecado. Él cogió mi cuerpo y lo llevó a la cruz y lo ofreció por ti y por mí.
No, no, no. Cristo no cogió el orondo cuerpo de Kiko. Cristo asumió en su propio cuerpo las consecuencias de los pecados ajenos. Si no sabe lo que dice, ¿por qué no se lo explica algún presbi? ¿Acaso ellos tampoco tienen idea de doctrina cristiana?
Por eso, es muy importante en esta Cuaresma que nos preparemos para vivir la vigilia pascual. Porque en la vigilia pascual de este año 2020 el Señor quiere proponernos, presentar ante nosotros la obra que Dios ha hecho en Cristo, para que estemos llenos de alegría, estemos llenos de gratitud, de gratitud a Dios, que seamos gratos a Dios por su amor, por su ternura y bondad, por lo que nos quiere. El amor que Dios nos tiene nos tendría que bastar, el amor que Dios nos tiene se manifiesta en la salud que nos da, en la comunidad, en el itinerario de formación católica, cristiana, que es el Camino Neocatecumenal, en los hermanos, en los catequistas, en todo lo que Dios nos está dando, y sobre todo, Él nos promete el cielo, una casa donde viviremos con el Señor eternamente, llenos de felicidad y amor.
¿El amor de Dios se manifiesta en la salud? ¿Entonces Dios rechaza a los enfermos? ¡Pobre Marita, la cojita! El amor de Dios no es eso, ni se ve en la comunidad ni en lo que no es un itinerario de formación, porque los itinerarios llevan a alguna parte y el CNC solo da vueltas y vueltas.
El Señor nos ama, hermanos, esto es lo más importante de todo: que el Señor nos quiere, que el Señor nos ama, y tenemos que estar siempre agradecidos de su amor y de su bondad. Es muy importante tener un corazón agradecido a Dios. Si no lo tienes, tienes que pedirle a Dios que te dé amor a Él, y te dé agradecimiento por su amor, para que tu vida esté llena de agradecimiento a Dios, de un amor agradecido que es lo que Dios pretende y quiere de mí y de ti, que tengamos amor agradecido a Dios por su misericordia y su bondad.
Es decir: Dios jamás te va a poner como condición que camines, tripodees, diezmes, tengas una decena de hijos, te vayas de chacha solo porque no tienes novio o entres en el RM porque no tienes novia. Quien exige esos tributos, holocaustos y sacrificios, no es Dios.

33 comentarios:

  1. En una entrada anterior alguien dudó de la existencia de manipulación en el Camino. Si me permitiis, me gustaría utilizar la figura de una pareja sentimental que incurre en abusos para describir metafóricamente las mil y una tácticas que emplea el Camino Neocatecumenal para llevar a cabo su forma tan sutil de manipulación. Como pasos de una relación en la que entran en juego tanto la seducción como la fusión con la institución, todo se pone en práctica de manera gradual para que la dependencia quede garantizada. Empieza con el amor a primera vista (eres la mejor, eres elegida, nuestro futuro juntos va a ser extraordinario); mas adelante, el camino presenta unas normas que solo el mismo entiende. Va pasando el tiempo y hace tanto que te desicas al tripode y son tantas las horas invertidas en un campo tan estrecho que acabas creyendo que el camino no es solo una de las vias para encontrar a Dios, sino que es la ÚNICA forma. Convertido en prisionero, ya no puedes escapar a una serie de experiencias estructurales que forman parte del movimiento y que a menudo resultan ser o rituales de humillación absolutamente estériles o formas de chantaje. Esta repetición de golpes es característica de la etapa de “pérdida de autoestima”. También es cuando uno se da cuenta por primera vez de las evidentes irregularidades y la naturaleza arbitraria de los caprichos de los catequistas, así como de las heridas prácticamente mortales que estos pueden llegar a infligir.
    Llegados a este punto, llevado hasta el extremo y a veces sintindo repugnancia por uno mismo y hasta por el ambito de la Fe y el Amor por el que uno ha llegado a hacer tantos sacrificios, se empieza a ver cualquier propuesta como si fuera un favor, por mucho que no consista mas que en acudir a unos campamentos pagando lo que deberías cobrar o en participar como colocadora de sillas en un mitin del iniciador. “Un ramo de flores y la promesa de que todo cambiará, te lo juro”
    Y como buscas la Fe y quieres ser cristiano (lo/la quieres) y el mundo ahi fuera resulta aterrador (estás aislado) y además estas convencida de que no existe la Fe fuera y que eres un pecador, un despojo humano, que no vales para nada (da igual, soy un fracaso, nadie me va a querer), mantienes la esperanza de que algún día te darán una túnica (de que tu pareja cambiará y te tratará como mereces) y no te queda otra que ir dejando que mueran poco a poco (hasta la próxima) tus vagos deseos de dejar la secta para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que pida usted permiso, y menos aún si su comentario iba a ser tan brillante como al fondo ha sido.

      Sí, es cierto el parecido, la analogía sobre la figura del abuso de una parte sobre otra en una relación sentimental. Y sirve bastante bien al interés del blog en cuanto explicar la burda manipulación que el neo sistema realiza sobre los captados. De alguna manera la similitud del apartar al "otro", de modo que su mundo se vea reducido a la mínima expresión, y la dependencia establezca el vínculo más fuerte, sin olvidar el uso de las palancas: miedo, y culpa.

      Acaba siendo esa pesada losa que tanto actúa en contra de esas ganas que casi todos tenemos de largarnos del neo sendero. Con la salvedad de que el kamino usa la figura de Jesucristo para apoyar sus tretas manipuladoras, y pone en tela de juicio tu salvación eterna... en resumen, puede parecer en principio una forma más sutil de opresión que la realizada en el tú a tú de una pareja, pero si el neo sistema se apalanca fuerte, en mi opinión, es capaz de generar daños más profundos aún. (con lo anterior no pretendo restar un ápice a la maldad deplorable que algunas personas practican sobre el "otro" en una relación)

      Es muy importante la parte final de su comentario, porque de eso van todas las "profecías" de que si te vas perderás la gracia, te perderás engañado por el maligno, etc etc etc...
      De hecho, creo que por el "shemá", o por los segundos, ya te advierten que llegados a este punto, ya no sirves para el mundo...

      En fin, fuera culpa, fuera miedo. Que el kamino es solamente un laberinto sin salida, esa imagen de la "cinta de moebius", un reino aparte que somete más, y es más cruel, que ningún señor feudal.

      Por otro lado, me gustaría invitar a algunos anónimos a que se pusieran un nick, no hace diferencia a publicar en anónimo, pero creo que ayuda más a la comunicación.

      Por ejemplo, ahora me resulta más fácil agradecer los comentarios de : "católica de misa de 12", "Hijo de la Luz", "Lapocha".. y alguno más que seguro me dejo en el tintero (es el peligro de tratar de enumerar cuando se anda tan escaso de memoria) Un sincero abrazo a tod@s..
      Qué decir de las aportaciones de Lázaro, Francisco, Alejada, Gloria (motor incombustible y fino como de competición, para el blog) mi brother Rodrigo, nuestro añorado Anon que aún hoy se hace notar, por ausente, pero también por haber dejado una huella imborrable; LAPAZ, Libertad, Libre, y tantos y tantas.. Antonia, K.A. ; Malinche y su excepcional mirada sobre el tema en cuestión, sobre cada tema del blog...
      los fugaces comentarios que algunos otros han dejado, posteando testimonios que les habrán costado mucho escribir, pero no han caído en saco roto, nunca.

      Este blog no tiene necesidad de subsistir más allá de lo que lo promovió, y todas su visitas, escriban o no, son importantes, no por el número, sino porque somos personas, hijos de Dios que buscamos la Verdad. Esto no es un negocio, ni un chiringuito diezmante, ni te obliga a nada, pues parte de tu voluntad de comunicar con otros que han estado o están en tu misma situación, o simplemente vas y escribes porque quieres ayudar...

      Solo Dios sabe, solo Él puede juzgar. Lo que si tengo claro es qué:

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo"

      -sepul-
      Gracias a todos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sepul.
      Este será mi nombre a partir de ahora (no suelo escribir mucho porque tengo poco tiempo)

      Eliminar
    3. Me uno como Icono, estoy creando el nick, en la posibilidad del tiempo seguiré denunciando desde dentro.

      Eliminar
    4. Gracias Sepul por nombrarnos a todos, ahora entiendo por que algunos siguen en el camino, si nadie los va a querer... a donde vam a ir, pero es una vision muy negativa del ser humano, claro q podemos ser muy malos pero tambien podemos tener un amir increible, sobre todo querernos a nosotros mismos, q somos los q verdaderamente nos podemos fallar, el resto da igual, por eso a algunos caminantes de muchos años se les ve tan tristes...parecen almas en pena, no les da tanta felicidad su caminito?? Se ve q no, un abrazo

      Eliminar
    5. En continuación del comentario de arriba, lo que vengo observando desde hace tiempo es que el knk se dá el círculo de la violencia doméstica. Un período de luna de miel tras una fuerte sacudida, el "love bombing" del inicio, en donde te dicen cuánto te quieren (pero no te dicen para qué) y como se va calentando la situación hasta que te pegan el madrazo. Y otra vez el círculo se repite. La "cinta de moebius", como dice Sepul.

      También con los años he ido observando que ante cualquier separación se inicia un proceso de duelo. Es el mismo duelo (o grief, estar grieving) que ocurre ante la pérdida y separación definitiva de un ser querido. Así, hasta cuando una pareja experimenta el divorcio o la separación, se inicia el mismo proceso: Esto no me puede estar pasando a mí, no es cierto... Hasta llegar de la depresión a la aceptación definitiva.

      El mismo proceso se realiza en la separación, después de tantos años, de estar metidos en la noria del knk. (Bueno, compararlo con una noria es poner a la noria en desventaja, porque al menos la noria sube agua a algún lugar y el knk es la inutilidad plena, no sirve para nada.)

      Si uno está alerta a estos sentimientos, será más fácil batallar con ellos. Sobretodo por la alegría y felicidad plena que viene al madurar tras una experiencia desgarradora como es el haber estado siendo parte de ese sin sentido. ¡Ánimo! No se olvide que ahí, en el kami-no, han cambiado la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas y además no se cansa de pedir plata, tu plata, la que debe alimentar tus hijos y estás entregando para un club de vividores. No seas hijo de panda y conejo.

      Eliminar
    6. Un Saludo desde Paraguay, un abrazo grande a toda la gente del Blog, que sigan firmes denunciando la manipulacion y el engaño de esta secta, mucha fuerza los aprecio un monton.
      No puedo mas escribir ni entrar a leer, asi que un gran abrazo y agradecimiento, porque gracias a este blog, estamos libres con mi familia y ver crecer a mis hijos en la verdadera libertad no tiene precio. Mis mejores deseos desde la distancia

      Christian py

      Eliminar
    7. Nos alegramos muchísimo. Un abrazo enorme desde España.

      Meripe y Sepul

      Eliminar
    8. Christian, te mando un abrazo!

      Eliminar
  2. Acaso fallaron los proyectos de los mausoleos para kikorros???

    ResponderEliminar
  3. Esto es inconcebible, no sabéis Kiko Argüello lo que los kikotistas hacen en vuestras comunidades con la gente, no sabéis como llevan a las personas con amenazas e intimidaciones de desgracias y maldiciones si nos retiramos, como estos truanes mienten contra quien les caigan bien, como se cagan los matrimonios y cosas semejantes y peores. Como escribís Kiko que:

    "lo hará de una forma muy dulce y suave, a través de mí que estoy aquí"

    ResponderEliminar
  4. Ahora viene en este anuncio kiko con sacrificios y ofrecer renuncias a Dios, todo lo que nos mataron al inicio del camino ahora dicen que lo hagamos, son unos desgraciados, no queremos saber más de esta gente engañadora. Cristo sanara todas las heridas causadas por estos petardos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que antes calificaban de fábulas y cuentos de religiosos de misa de 12, hoy lo narran épicamente y le dan crédito al rapto de los elegidos, desde cuando cambiaron????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que se han enterado que están saliendo a la luz pública todos los antitestimonios de las praxis y herejías que enseñan dentro de las comunidades y están asustados.

      Eliminar
  6. "esto nos ha creado el Señor. ¿Lo creéis o no? Si no lo crees, peor para ti, creerlo es una gracia. ¿No se te ha concedido la gracia de creer"

    Si lo creiamos pero a lo largo del camino nos enseñaron que esas cosas eran cuentos de beatorros y que eso no nos daba la fe. Que la Fe era reconocerse pecador y otras enseñanzas muy ambigüas.

    ResponderEliminar
  7. Próxima tomadura de pelo en Murcia:

    "Será en nuestra Parroquia!!! (San José Obrero de Cieza)

    *Difusión Vocacional* chicas
    Muy estimadas hermanas:

    *El sábado, 14 de marzo* vamos a tener una convivencia de cuaresma el grupo vocacional de chicas en *Cieza*.

    La idea es comenzar en los salones de la parroquia San José Obrero a las *11,00h.* con los *laudes*, después daremos una *catequesis* que nos prepare para la pascua y damos las *experiencias* e informaciones de las misiones. Sabéis que estamos ayudando a algunas familias en misión, tenemos que ver si alguna está disponible para la convivencia de familias en mayo en Porto San Giorgio, algunas hermanas nos han pedido hacer algún fin de semana de retiro en algún monasterio, otras se están preparando para la consagración…. Pero lo importante es tener un momento de convivencia y conversar entre nosotros. Volvemos a recordar que están invitadas las hermanas independientemente de su edad, las jóvenes deben ir discerniendo su llamada, y las mayores aportan su experiencia, también nos piden ayuda para seminarios o para atender temporalmente las familias de itinerantes.

    Después, algunos hermanos de Cieza nos prepararán una *suculenta comida* en su casa de campo. Aquí pasaremos un rato agradable con algunos *cantos y actuaciones* que nos han preparado (luego mandaremos ubicaciones para las que vayan en coches)

    La idea, si hay hermanas, es que *salga un autobús* del Pilar de la Horadada (saldría sobre las 8,45h.), que pase por San Pedro del Pinatar (9) y Plaza Circular de Murcia (10), de ahí salimos camino a Cieza.
    Las que sean de otras parroquias ver cómo os organizáis, si hay un grupo significativo de alguna zona se podría poner algún microbús. Lo importante es que nos lo vayáis diciendo para ver el número de hermanas que participan y organizar los transportes.
    Calculamos que sobre las 4,30 de la tarde podría salir el autobús de regreso desde Cieza.

    Las que estuvisteis en el pregón con Nicanor, ya veis como *nos alentó* a seguir trabajando en la viña del Señor en este grupo vocacional.

    Ánimo, ya nos vais diciendo.

    La paz
    P. Antonio Alcaraz y Equipo"


    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1092740194435989&id=307846429592040

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducido significa: Nos faltan chachas gratuitas, presionad en vuestra comunidad a todas las solteras y viudas disponibles que hay mucha necesidad.

      Eliminar
  8. Cuando tropecé con estos impresentables mi formación como Católica era escasa, y de eso también se valieron esta gentuza para deformarme a su antojo y sin apenas oposición por mi parte.

    Hoy agradezco enormemente a este blog todas las aclaraciones doctrinales que me ayudan a recomponer los destrozos del knk.

    Aún no hace ni un año que lo dejamos después de permanecer en ese infierno por más de 30 años como kikos rasos y solo tengo una certeza y es que Dios me ama y que jamás volveré a esa basura que nos vendió don kk.

    Por cierto, como enferma crónica que soy, doy fe de que en el knk no quieren a los enfermos, solo quieren a gente productiva y que además suelte la pasta a base de bien.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  9. Sigue la amenaza por el coronavirus En esta zona la paz pasó hacer un saludo con venia únicamente, todos a bajando la nuca, es curioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Soporté ser chacha por tres semanas de kikotistas y me fue necesario huir, os digo 15 días acribillada con 15 Kerigmazos, venga que terminó en sanatorio

    ResponderEliminar
  11. Yo una vez le comenté a mi catequista que no podía estar presente en una convivencia porque estaba con gripe, la única respuesta que me dio fue esta: animo, necesitamos 6 botellones de agua para toda la convivencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se lo hubiese dicho a diosito el proveedor.

      Eliminar
  12. Reitero mi agradecimiento a este blog por descubrirme lo que es por dentro la secta de Dn Kikote, yo por insistencia de mi hermana mayor (la tunicada y post-viajada al Domus Galilei) asistí a catequesis y comencé a "caminar" pero no estuve de acuerdo en varias cosas y soy de la gente que no sabe cerrar la boca, pero coincidió por mera providencia de Dios que había un viaje en puerta a Jerusalén para encontrarnos con el Papa Juan Pablo II y ni tarda ni perezosa me anoté, fue el viaje más maravilloso de mi vida porque me les hice la perdida en el casco viejo de Jerusalén y solita disfrute de un inolvidable viacrucis (religiosidad natural) conocí por dentro el palacio de Pilatos y platiqué con judíos pordioseros, así como con pintores callejeros y estuve sola sentada frente al muro de los lamentos...en la noche casi me fusilaron, (no me pegaron porque sabían que no me iba a dejar) y agache la cabeza con una sonrisa de satisfacción que nadie pudo borrar...ni los años...
    ¡Que recuerdos tan fascinantes!
    Regresando me salí y jamás volví a la comunidad aunque al pasar de los años en el hospital conocí al que ahora es mi marido, catecumeno de hueso colorado o pata negra como dicen ustedes los españoles, yo permito que vaya a todo lo de su secta, lo respeto pero ya le dejé bien claro que nunca, y cuando digo nunca, es que JAMÁS pisare esa secta como miembro activo, quizás alguna vez asista a su EUKA,pero a una PASCUA nunca, porque soy totalmente dormilona y friolenta.
    Me gusta leer las entradas antiguas de este blog porque son mejores que una telenovela, son casos de la vida real y es mejor escarmentar en cabeza ajena.
    ¿Saben que significa CNC?
    Son las iniciales de CAMINO NO CRISTIANO... Allá ustedes si quieren seguirlo...¡sobre advertencia no hay engaño!

    Un abrazo desde México lindo y querido.

    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar
  13. Vaya hombre, así que "las que estuvisteis en el pregón con Nicanor, ya veis como *nos alentó* a seguir trabajando en la viña del Señor en este grupo vocacional"
    Nicanor y demás patulea infecta de itinerantes lo que deben hacer, a parte de desaparecer, es no enviar a chicas jovencitas que no saben que hacer con sus vidas, que están en crisis, que no están centradas, que se han acostado con un chico,etc...y todas las mierdas de discernimiento de los putos catequistas, a familias en misión, porque pasa que el marido de la familia se levanta a preparar el biberón al churrumbel a las 3 de la madrugada y oh sorpresa!! se encuentra a la chica en misión jovencita levantada porque no puede dormir, y el marido que esta en crisis, y claro, se juntan el pan y las ganas de comer, y
    voilà!! se consuelan mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se da a menudo heeeee, la chacha con el tío de la casa, algo terrible, quien ha de inventarse enviar una chica con un matrimonio???

      Eliminar
    2. Y por cierto que Italia quedó en cuarentena total por coronavirus! incluyendo a los kikillos, sabéis si por España va igual la cosa????

      Eliminar
    3. También en China la cuarentena era total y los kikos han salido por patas, lo que demuestra que no estaban allí para otra cosa que buscarse a sí mismos.

      Eliminar
    4. De momento no encuentro ningún sentido a lo que está pasando en esa parte de España que es Madrid: cierre de guarderías, colegios, institutos y universidades... ¿Y qué van a hacer los padres que tienen que trabajar con los hijos que no pueden ir a clase? ¿Y que van a hacer los muchachos con tanto tiempo libre, salir de botellón?

      Acaparación de comestibles en las grandes superficies... ¿Es que los compradores piensan reunir a toda la familia para hacer un gran festín?

      Colas en las farmacias... ¿Pero acaso hay vacuna preventiva para el coronavirus?

      En fin, no entiendo la neurosis y mucho menos la gestión política de una crisis sanitaria.

      Eliminar
    5. Esperamos vuestra pronunciación Kiko, no va más eucas ni convivencias, ni besuqueos hipócritas hasta nueva orden!

      Claro que sois muy dados kikorros a poner a Dios a prueba y a tentarlo. Si os enfermas diréis una de vuestras aberraciones bestialidades : si es que Dios lo permite todo, la mano de Dios está detrás de todo, pecados, enfermedades etc.. Y haréis de falsos mártires ante la parroquia.

      Eliminar
    6. En mi zona (Alemania), ya hemos pasado por esa neurosis, hace dos semanas. En cuanto se conoció que había dos casos positivos y muchos probables contagios, las clases, gimnasios, bibliotecas, centros públicos, fueron suprimidos, trabajadores puestos en cuarentena, y la gente se lanzó a vaciar los establecimientos, como si no hubiese un mañana. A día de hoy, la crisis continúa, los casos aumentan, los colegios siguen cerrados y los neuróticos empiezan a darse cuenta de que guardar comida como posesos no les va a solucionar nada, así que poco a poco volvemos a la normalidad en los supermercados, aunque es imposible encontrar productos de desinfección y por supuesto, mascarillas.

      También las autoridades han exigido que la gente se contenga, ya que estaban incluso llevándose los geles desinfectantes disponibles en los servicios de los hospitales, dificultando así la labor del personal sanitario.

      Las medidas preventivas fueron inmediatas aquí, y aun así se ha extendido el virus. En España han sido nefastas y tardías.

      Y los kks tendrán que acatarlas en algún momento, les guste o no, ya que no podrán salir por patas, como hicieron en China.

      Eliminar
  14. Si, estaban en china para edificarse a si mismos, para alimentar su ego y ostentar frente a sus comus como Apóstoles de las naciones...... Que patético que desfachatez,, huyeron del coronavirus de China y ahora este los alcanzó en Italia y en España y en cualquier lugar. Se equivocaron!!! Van a decir que ya lo sabían, que les querrá decir diosito con ese acontecimiento, tan extraño que diosito no les haya dicho: quedamos en China y obedeced, pensad en los que acá han muerto y sus familiares que sufren..... valientes pseudoevangelizadores...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de 6,42

    Lo has clavao. Yo no podría haberlo dicho mejor.

    Lo de morir es lo mejor y el amor al enemigo (que no es tal) ha quedado en evidencia ante un hecho concreto y patente.

    Y tengo mis oscuras sospechas, reitero que no son más que sospechas, de que la propagación que parece haber tenido el coronavirus, en primer lugar en el norte de Italia y luego el resto del
    País, obedece a la espantada masiva de los 'mártires de la Fe' (?!?!?) enviados a kikotizar 'la China' y que huyen despavoridos con 'el rabo entre las patas' (cobardía supina, o clara muestra de su total ausencia de Fe Adulta), sin importarles lo más mínimo las gentes que sufren este mal con todo lo que conlleva, ni el hecho de la posible propagación del mentado virus entre sus amadisimos hermanos italianos.

    Ni un gramo de empatia con el 'sufrimiento de los inocentes' que tanto les gusta cantar en la más que aireada sinfonía de todos conocida.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y la que estaba embarazada y por eso huyó de China? Su diosito ha querido llevarle el virus hasta Italia. ¿Qué querría decirle con ese mensajito tan contundente?
      ¡No huyáis de mí, cobardes! ¡Allá voy en pos vuestro!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.