jueves, 12 de marzo de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (VIII)



Dios nos ha dado la vida no para estar aquí sólo, porque como dice el talmud aquí estamos en un albergue, ésta es la verdad, estamos en un albergue, no es nuestra casa, nuestra casa está en otro sitio: Cristo ha preparado nuestra casa en el cielo, con Él, porque Él es amor.
Desconozco si el talmud dice lo que Pako dice que dice. Pero me suena que el talmud también dice cositas como que el cielo solo es para los judíos y que todos los demás estamos destinados a la nada o al infierno, así que mejor no hacer caso de cuentos tan necios.
¿Y qué significa amar? El que ama quiere ser uno, como un marido y una mujer, dos en una sola carne: “Padre, yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectamente uno y el mundo crea” (Jn 17,21). Cuando el mundo vea en nosotros que se realiza el misterio divino de la Santísima Trinidad, el mundo se convertirá.
El misterio divino solo puede realizarse en la Iglesia, en el kikismo ni se ha dado ni se dará jamás porque por su propia condición de gueto son lo contrario a la unidad.
Uno en nosotros. Dios, uno, perfectamente uno en nosotros, porque Dios nos ama así. Se hace uno cuando ama. ¿Por qué? Porque no se reserva nada, cuando ama se dona totalmente, totalmente donado a ti, el que te ve a ti, ve a Cristo, porque Cristo está totalmente en ti, totalmente en los hermanos.
La realidad es que se les ve el juicio, la murmuración y el regodeo en los pecados propios y ajenos.
“Sed perfectamente uno y el mundo creerá”. Pero ¿éstas son palabras o es posible que la comunidad se transforme en una perfecta unidad en Cristo? Preguntaos cada uno cómo vivís vuestra unidad con Cristo, vuestra intimidad. ¿Haces algo por Cristo? No sé, uno dirá: para estar unido más a Cristo estoy pensado ir y cuidar a los enfermos, he hablado con las hermanas de Teresa de Calcuta y voy a hacer allí un servicio, hago esto por amor a Cristo, porque lo siento presente en mí.
Pero les diré a las hermanas que el lunes no puedo porque tengo preparación, el martes tengo palabra, el jueves nos juntamos los salmistas, el sábado… Bueno, les diré que los enfermos están enfermos porque diosito lo ha querido para su conversión y que no se afanen tanto y ya está.
¿Qué es lo que te lleva a amar más a Cristo? ¿ser más pobre? ¡Sin duda! la pobreza nos ayuda a ser más humildes, sin duda.
Sin duda no sabe lo que es la humildad. Ni la pobreza ni la belleza ni la inteligencia ni la salud promueven la humildad, porque de la misma forma que lo que viene de fuera no hace impuro (cf. Mc 7,15), tampoco hace humilde.
Ser humilde, sin humildad no hay vida cristiana. Kiko ¿qué es la humildad? La humildad es la verdad, dice Santa Teresa. Hay que preguntarle a Cristo que nos ayude a ser uno con Él, a responder a su amor con nuestra pobreza, con nuestra debilidad.
Habéis oído lo que ha dicho el Papa Bergoglio; ha ido a la cárcel de Rebibbia hace un tiempo. Había unas rejas y en la otra parte estaban los prisioneros. Él estaba a este lado de la reja y dentro están los prisioneros, y él ha dicho: yo debería estar ahí con vosotros. Esto es lo que yo digo tantas veces: ¿quién te crees tú que eres? Deberías estar en la prisión. ¿Cuántas veces os lo he dicho? ¿quién te crees que eres tú? Mira el Papa Bergoglio es muy profundo en este sentido y ha dicho a los encarcelados: Yo debería estar ahí con vosotros.
Desafío a todos a que localicen una referencia donde Francisco diga tal cosa, porque creo que Kiko falsea sus palabras. Y aprovecho para aclarar que estar en la cárcel tampoco dota mágicamente de humildad.
Se siente pecador.
Otra muestra de ignorancia: la cárcel es para delincuentes. Delincuente no es lo mismo que pecador. Meter a un pecador en la cárcel no le libera del pecado. Encarcelar a un delincuente busca evitar que vuelva a delinquir contra la sociedad.
Es importantísimo no considerarse mejor que nadie, dice San Pablo: Considerando a los otros, a los de la comunidad, superiores a ti.
No. Eso es mentira. San Pablo jamás redujo “los otros” a “los de la comunidad”. Los otros son los religiosos de misa de 12, que son superiores a ti con toda tu kikotina en vena.
Es palabra de Dios, considerando a los otros superiores a ti. Esto es una forma de humildad. ¿Verdaderamente tú consideras a los hermanos de tu comunidad, a todos, superiores a ti? ¿son mejores que tú? ¿rezan más que tú? ¿son más humildes que tú? ¿son más pobres que tú? ¿son más generosos que tú? ¿verdaderamente te lo crees? ¿verdaderamente te crees que tu sitio es estar en una prisión? ¿te crees esto? ¿eres consciente de tu maldad, de quién eres profundamente?
Yo sí soy consciente de la maldad de muchos kikotizados. Y soy consciente de la ceguera autoimpuesta de otros muchos.
No, Kiko, yo soy un estúpido, no pienso estas cosas, pienso en pasarlo bien, en divertirme, esas cosas son demasiado profundas. ¡No, son cosas muy importantes! ¡Considérate el último y el peor de todos! dicen los Padres del Desierto.
Verdaderamente, el Señor es buenísimo con vosotros, debéis estar agradecidos en lo profundo de vuestro espíritu al Señor, por cómo os trata, cómo os ama y os pide solo una cosa: ¡Amaos! Mirad, esta palabra tenemos que ponerla por escrito en todas las paredes de tu casa: ¡Amaos, amaos, amaos! Entrando en casa: ¡Amaos! Ésta es una palabra fantástica, y dice más: ¡como yo os he amado!
Ánimo, hermanos, alegría, que Cristo ha resucitado. En esta Cuaresma tenemos todos que prepararnos a vivir estos misterios de verdad, a no descuidarlos, a no vivir de cualquier manera, porque Dios te podría decir: Si no valoras lo que he preparado para ti, es mejor que lo dejes. Deja tu sitio a otro hermano que me va a agradecer mayormente lo que he hecho con él en Jesucristo, mi Hijo amado, que te quiere tanto.
No da una a derechas. Nadie más puede ocupar tu sitio en el plan de Dios, tú eres tú desde antes de la creación y no puedes ser sustituido por otro, no eres un cromo que se pueda cambiar, eres hijo de Dios. No dejes que el kikismo te lo arrebate.

30 comentarios:

  1. Bueno, pues ya ordeno y mando sankiko que se suspendan todas las celebraciones durante quince días...
    Como siempre, tiene que ordenarlo el amo en vez del sentido común...

    Me da que se le han muerto muchos en Italia, y por si se queda sin ingresos...,cortaremos por lo sano.
    Pero vamos, sino dice nada el sábado están todos como clavos en la ukas...
    No se porque me da que esto debería durar hasta pasada la Semana Santa...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dispuesto 15 días porque no quiere privar a sus leales del tontón publicitario de Pascua. Pero me da que lo va a tener que gritar por videoconferencia.

      Eliminar
    2. Otro golpe para kk: iglesias de Roma cerradas hasta el 3 de abril. ¿Qué harán los kikillos, celebrar en garajes? ¿o está vez el cague les hará ser obedientes?

      https://www.google.com/amp/s/www.rcnradio.com/internacional/iglesias-de-roma-estaran-cerradas-hasta-el-3-de-abril%3famp

      Eliminar
    3. Falso, mirad, da mucha indignación, oír en las Eucaristías a los más viejos de camino y a los infames kikotistas decir descaradamente, somos mejores que los toros, damos amor y cosas como esas

      "Es importantísimo no considerarse mejor que nadie, dice San Pablo: Considerando a los otros, a los de la comunidad, superiores a ti"

      Todas estas predicaciones son falsas, a través de los años he visto como destruyen la fe de muchos, se van heridos y sin creer ya en nada ni en nadie por culpa de las praxis anti-Cristianas aplicadas en este camino.

      Los desventurados responsables y kikotistas te lastiman y después actuarán como si tu los hubieras lastimado a ellos, son unos astutos hijos del diablo,,,,,,,,, pero la venganza es del Señor.

      https://youtu.be/a8_fc33CFK0

      Eliminar
    4. De nuevo acá, uno de los engaños del CNC, usan y manipulan la Palabra de Dios para llevarte como sea a un engaño a lo que llaman Kenosis, inclusive te envían a pecar para que sepas quien eres, para que proclame con orgullo que eres una mierda un pecador, una porquería, un cerdo.

      Predican que Jesucristo te mostrará que eres un cerdo, que eres una porquería.

      En este caso manipulan y deforman la siguiente cita :

      "Es importantísimo no considerarse mejor que nadie, dice San Pablo: Considerando a los otros, a los de la comunidad, superiores a ti."

      Y acá viene la confirmación que en el camino te forman para ser pecador :
      "te crees esto? ¿eres consciente de tu maldad, de quién eres profundamente?"



      Eliminar
    5. Por estos lados los kikotistas han venido pronunciandose y cuestionando a Kiko Argüello, dicen que esta senil y que como Carmen en sus días ya no sabe lo que dice, se refieren por la imagen que Kiko viene mostrado desde el 2019 en los anuncios, que manda a hacer sacrificios y a esforzarse, a vivir por los puños, acá vinimos a sufrir; cosas que contradicen la enseñanzas del CN.

      Entonces con seguridad en esta oportunidad dirán lo mismo de Kiko y no le serán obedientes para cancelar las celebraciones por 15 días.

      Los desgraciados obedecen para unas cosas y para otras no, según sean sus conveniencias. La hipocresía está a la orden del día.

      Eliminar
    6. Si el Papa que es el sucesor de San Pedro y es la cabeza de la Iglesia, suspende reuniones y celebraciones, porque Kiko y el Camino no!

      Son más que el Papa???? este es otro signo de que este grupo no viene de Dios y es un engaño, aparentan estar en comunión con La Iglesia, pero no es así, la desprecian y se creen mejor que los demás

      Eliminar
    7. No Aurora, no puede durar hasta pasada la semana Santa, No.

      Se les vendría abajo el invento que nos predican, de decir que será en la Pascua cuando Dios venga y lleve y rapte a los del Camino.

      Claro que vendrán a decir que como no se celebraron Pascuas en el Camino, diosito prefirió no volver en este año

      Eliminar
    8. No, no Aurora, no puede durar hasta pasada la semana Santa.

      Se les vendría abajo el invento que nos enseñan que Dios volverá en una Vigilia pascual y raptara a los del Camino.

      Claro que dirán que como no se celebraron vigilias Pascuales, diosito prefirió regresar otro año.

      Eliminar
    9. Prohíben, si se llega a celebrar triduo en el CNC, besuquear los apestosos pies de los kikorros el jueves santo.

      Este es otro tema de aberración, imaginamos que por lo menos en mi comunidad se viene enseñando y practicando, que para ese día jueves santo los pies deben ir hediondos y apestosos. Recuerdo en una oportunidad cuando una dama se vomito sobre la palangana lavando los pies de un patanegra, que con seguridad no se hacia aseo desde el domingo de ramos.

      Eliminar
    10. Jajajaja el barbas del video es como los patanegra kikotista

      Eliminar
  2. Venga, la conversion para el mundo viene de los kikorros?
    Que modestia!!!!!

    "Cuando el mundo vea en nosotros que se realiza el misterio divino de la Santísima Trinidad, el mundo se convertirá"

    Ciertamente estos kikorros se la fuman verde!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, fui testigo de como se burlaban en la comu de unos cinco hermanos por practicar cosas como :

    "Haces algo por Cristo? No sé, uno dirá: para estar unido más a Cristo estoy pensado ir y cuidar a los enfermos, he hablado con las hermanas de Teresa de Calcuta y voy a hacer allí un servicio, hago esto por amor a Cristo, porque lo siento presente en mí"

    Fueron tomados entre ceja y ceja, el camino no es para esas cositas y para esas caridades, vayan a la acción social beatos... les decían estos desgraciados, al primer escrutio fueron hechados por esta razón, pero resulta que ahora kiko cambia su discurso y se convierte en un beatorro religioso como tratan a los hermanos que con toda buena intención buscaban hacer obras de caridad por a mor a Cristo..

    Que alguien frene a estos bellacos engañadores.

    Si lo recordamos muy bien, un cura del Redemptoris Mater, patanegra el, sin más ni menos se los dejo claro al final del paso: El Camino no es para obras de caridad, El camino es para pecadores, vayan a la acción social, a Caritas...

    Espero que todas estas denuncias y todas estas contradicciones de estos malvados que DESTRUYEN LA FE Y DESTRUYEN A LAS PERSONAS CON SU NEOINVENTO Y CON SUS PREDICACIONES FALSAS lleguen al Papa o hagan que revisen el NEOINVENTO.

    ResponderEliminar
  4. Con las burlas y Desprecios que los kikotistas hieren a los otros como decirles eres un beatorro porque haces obras de caridad, eres un religioso natural porque rezas el rosario.

    Les digo a uno de estos corrompidos que kikotistas : ve a donde El Papa y le dices lo mismo, hijodeputa, y de paso le dices: soy del CNC y esa es la doctrina y así tratamos a la gente en las comunidades para destruirles la Fe y convertirlos en unos pecadores.

    Desgraciados, la pagaran.

    ResponderEliminar
  5. El Camino Neocatecumenal le muestra a la Iglesia Católica una cara falsa, al igual muestran una cara falsa al principio de las catequesis, pero la verdad es otra muy distinta al interior de cada comunidad!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me duele es que hagan las cosas en nombre de Dios, podrian hacer sus aberraciones en su nombre o en el de otro, Dios es bueno, no es el que pintan las comus, menos mal q escapé de ahí, se valen de la inocencia de los caminantes

    ResponderEliminar
  7. El tercer infectado de coronavirus en mi provincia se ha dado en un sitio Neocatecumenal donde se reúnen cientos de ellos, sin hacer caso alguno a las recomendaciones de las autoridades.

    Además de ser Italia y España unos de los países más afectados por el Covid 19. Curiosamente de donde más familias salieron a kikotizar 'la China'.

    Ahí lo dejo.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  8. No harán caso porque Kiko esta senil y no sabe lo que dice, es lo que dicen los kikorros itinerantes de la zona.

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien me podría facilitar algún enlace o página donde Kiko suspenda las actividades del cnc por el coronavirus? Hace poco leí una hoja que habían enviado los itinerantes de Andalucía en este sentido, pero donde yo estoy no ha llegado nada y cada parroquia está haciendo una cosa: desde cierre total hasta seguir como si nada. Agradeceré información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe un enlace o cartita como tal firmado por sankiko como siempre hace para que quede constancia, para que no sea patente que los kikos no hacen caso a la autoridad de la Iglesia Católica.
      Solo obedecen a su dios...
      Se ha comunicado directamente desde kiko a katekas y respon por telefono o de palabra, ni vía wasap ni mensaje escrito para que no quedara constancia.
      Pero siempre hay algún tonto que quiere colgarse medallas y lo publica...
      Ya te llegará...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Por lo menos acá en Paraguay, prohibidos saludos de paz, ni la mano usar, ni besos, ni cáliz, solo pan azimo, el rito lavatorio de patas el jueves santo tampoco y mucho menos besar los pies con pecueca.

      Eliminar
    3. No se debería esperar a lo que kiko diga, a fin de cuentas, ese "no más" es un buey que fuma hierbas, algunas veces verde.

      Hay que prestar atención a las autoridades locales y a las decisiones que vienen de la diócesis y de la parroquia local.

      Eliminar
    4. Al final hay que hacer caso al sentido común y no asistir a nada, que es lo que estamos haciendo no pocos.

      Eliminar
    5. Pos cada equipo de kikotistas hace y dice lo que le viene en gana, pero para las eukas se debe llevar una sola indicación, lo mejor es quedaros en casa con mariscada y vinete.

      Eliminar
    6. El problema del sentido común es que es todo menos común, y menos en los kikokúmenos, que para todo, deben esperar a las indicaciones de un responsable, un kikotista, un kikura o un kikinerante.

      Eliminar
  10. Gloria, ayer te envie un email.
    No se si lo he puesto antes...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese email con que referencia tiene que ver???

      Con las indicaciones de Kiko y el coronavirus, en obediencia!

      Mirad, en la zona los petardos catequistas nos trataron de religiosos y de no tener fe por querer tomar medidas preventivas, y les respondimos que no te taras al Señor tu Dios, a lo que nos respondieron que estabamos alienados por el satan....

      Eliminar
    2. "Alienados por el satán" es la tonta excusa de los ignorante. Siempre apelando con argumentos ad auctoritatem. ¡Pobrecitos! El cerebro no les dá para más.

      Lo dicho: Eso viene por cambiar la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas, de las verdes.

      Eliminar
    3. Aurora, no había tenido oportunidad, pero te mando un besote de lejos (no vaya a ser) 😁

      Eliminar
  11. "Si no valoras lo que he preparado para ti, es mejor que lo dejes. Deja tu sitio a otro hermano que me va a agradecer mayormente lo que he hecho con él en Jesucristo, mi Hijo amado, que te quiere tanto."

    Me suena a las primeras catequesis. "Dios ha preparado este Camino maravilloso para ti." y luego te van insinuando que si lo dejas te lo pierdes, más adelante que si lo abandonas encontrarás la perdición y la desgracia.

    Es el mismo lenguaje sectario de siempre; si dejas el Camino es porque no valoras lo que Dios hace por ti. Siempre es culpa tuya.

    Luego está lo de amar al hermano, que también te lo dicen desde la primera catequesis y parece que nunca llega.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.