martes, 10 de marzo de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (VII)



Ánimo, hermanos, que el Señor nos quiere. Esta Cuaresma que viene el Señor quisiera que nos preparáramos para acercarnos más a Él y abrir nuestro corazón, nuestro pecho. Abridlo, ensanchadlo para que entre con más fuerza su amor y su misericordia. Tenemos el corazón estrechito, pues podemos abrirlo para que entre mayormente su ternura, su compasión, su misericordia, su bondad. Su bondad en nosotros, su amor, el amor de Dios en nosotros, viviendo en nosotros su amor. Esto es lo que Dios quiere de nosotros: que sintamos dentro amor a Dios y a su Hijo, Jesucristo.
Ya te lo había dicho: Dios no quiere que tripodees ni que diezmes ni que te dejes la vida en una comunidad de murmuradores, porque Dios no es un monstruo.
Amor a Cristo, que por amor a nosotros descendió a la Tierra, nació de la Santa Virgen María, nació como un pobre, en una chabola de pobres, vivió como un pobre sencillo, como un obrero y después, llegados los treinta años partió para cumplir su misión. Se rodeó de algunos discípulos, este pobre hombre, con sus discípulos, con San Pedro, con San Juan, caminando por Galilea hacía Jerusalén.
No se inventó una comunidad, no eskruticiaba a la gente, no les pedía dinero, no les juzgaba ni les medía la fe con el kikómetro…
Y en Jerusalén le iban a coger y le iban a torturar y le iban a crucificar. Los apóstoles no entendían nada, creían que Él iba a manifestarse estableciendo su reino, y sin embargo, en vez de ver aparecer su reino, apareció un hombre crucificado, desfigurado, lleno de moratones de los latigazos romanos, algo horrible lo que hicieron con Él. Es un misterio inmenso este pobre hombre lleno de heridas, porque el “flagellum” romano era terrible, porque tenía bolitas de plomo en cada tira de cuero. Se ven en la Síndone las señales de las bolitas sobre la piel, marcadas, cada golpe una moratura (sic) terrible. Cuarenta golpes mataban a una persona.
Dijo el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela. La realidad histórica es que la ley judía limitaba a cuarenta la cantidad de golpes y que, por escrúpulo, la tradición era acabar el castigo en el golpe número treinta y nueve. Pero Cristo fue flagelado por romanos, cuya ley no establecía límite a los golpes: Se daban los que fueran precisos hasta desfigurar por completo al reo.
A Él, desecho, lo llevaron a crucificar. Cristo ha sido crucificado por ti y por mí. El Señor ha pensado hacernos participar de su ser, de su ser Santo, de su ser divino, de su ser humilde, humilde, humilde. El Señor es humilde hasta el extremo que no os lo podéis imaginar, hasta el extremo de ser crucificado como un malhechor, sometido a una tortura, la más horrible. Cicerón decía: no hay tortura semejante.
¿Y qué podemos hacer? Pues, agradecérselo y mostrarle nuestras manos vacías, nuestra pobre vida. ¿Cómo podremos nosotros dar gracias al Señor? Pues, la única forma es celebrando la Santa Eucaristía, porque Él mismo se ofrece para que podamos dar gracias al Padre en su cuerpo y en su sangre. Esto es una cosa enorme: que nosotros presentamos al Padre el cuerpo de Jesús sacramentado, en un sacramento, y la sangre de Cristo.
Otra muestra de ignorancia. Ellos, que se quedan sentados en el metacrilato tan a gustito, no presentan nada; es el sacerdote quien presenta, de la misma forma que solo el sacerdote consagra.
Son realmente el Cuerpo y la Sangre de Cristo que han sido separados para que podamos manifestar su Pascua, su paso al Padre por todos nosotros, hermanos.
Vivir esta vida amando a Cristo, no tenemos otra cosa que hacer, sino amar a Cristo. Amadlo. "Amaos como yo os he amado, en este amor conocerán todos que sois mis discípulos". Amar a Cristo.
Tomad nota, chicos: no tenéis que kikotizar a nadie, mucho menos que eskruticiar, juzgar y machacar al prójimo, no tenéis que hacer otra cosa en la vida que Amar.
Dicen los Padres del Desierto: Amar a Cristo es la única verdad, el resto es todo vanidad. Amad a Cristo. A ver ¿cómo pensáis mañana amar a Cristo un poco más que hoy? ¿Cómo? ¿Siendo más obedientes al Señor, siendo más humildes, ayudando en la casa, pidiendo perdón a tus hijos? No sé. ¿Cómo piensas mostrar tu agradecimiento a Jesucristo, que ha tomado nuestro cuerpo y ha aceptado ser humillado, insultado, escarnecido y torturado? Con una tortura infamante y terrible, tan terrible que un ciudadano romano no podía ser crucificado, porque era un suplicio bárbaro, hecho para bestias, pero Cristo quiso aceptarlo y ahí lo tenéis caminando con la cruz hacía el Calvario por amor a ti y por amor a mí.
Algo maravilloso. El Señor está contento de poder morir para vivir en nosotros.
Otra salida de pata de banco. Dios no se alegra con el pecado de nadie ni con las consecuencias de ese pecado; Dios ofrece el rescate al precio de la vida de su Hijo porque nadie más podía llevar a cabo tal rescate, pero no se deleita en ello.
Vivir en nosotros de una forma nueva, Él, resucitado de la muerte quiere estar en ti y en mí, uno, perfectamente uno, Cristo Señor nuestro ¡Bendito sea tu nombre! Tú has querido regar la humanidad con tu sangre, con tu amor, concédenos, Señor, estar agradecidos a ti, haciendo tu voluntad. Somos unos pobres todos, yo el primero, unos pobrecillos, que no merecemos nada; pero el Señor, Él, nos ama y su amor nos ha transformado, somos bellísimos por su amor, somos preciosos por su amor, el amor de Dios en nosotros. Por eso, tu comunidad es preciosa por el amor de Cristo, cada hermano es precioso en el amor de Cristo, por eso: ¡Amaos, amaos! Fijaos qué maravillosa palabra de Dios a nosotros: Amaos, y para que nos podamos amar, han nombrado catequistas, os ha abierto un Camino y os ha dado una comunidad.
Una farfolla plagada de errores para concluir en esta mentira, para hacerte creer que es la comunidad, los kikotistas, el nefasto Camino, quien te proporciona la salvación y la vida. En suma, para convertirte en un idólatra.
Por eso, cómo no podremos dar gracias a Dios, por tu comunidad, por las hermanas, por los hermanos, Él nos ha abierto el cielo y nos está esperando en el cielo. Ya no nos morimos más. La muerte ha sido absorbida por la victoria de Cristo Jesús, que ha vencido la muerte y que ha resucitado de la muerte y que nos da a participar de su victoria sobre la muerte. Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado. ¡Cristo ha resucitado!
LA ASAMBLEA: ¡Verdaderamente ha resucitado!
En cambio, la comunidad, la tuya y la mía, siguen muertas. Piénsalo.

29 comentarios:

  1. Muy sutilmente trompetean y vanaglorian con las chabolas.. Pero que humildad y así son todos los kikorros haciendo ver cosas donde no las hay.

    "que por amor a nosotros descendió a la Tierra, nació de la Santa Virgen María, nació como un pobre, en una chabola de pobres"

    Dice:

    "en una chabola de pobres?????

    Nueva revelacion descabellada, que no fue en una pesebrera el nacimiento de Dios, fue en una chabola.

    ResponderEliminar
  2. La "revelación" sutil que aparece arriba:

    "Son realmente el Cuerpo y la Sangre de Cristo que han sido separados para que podamos manifestar su Pascua."

    Subrayo lo de "Cuerpo y la Sangre de Cristo que han sido separados" porque de esta manera kiko, muy sutilmente va cambiando la teología que por décadas ha predicado en el neochangarro y se va arrimando a la teología de la misa-sacrificio de los beatorros de misa de 12, cuya fe no interesa a nadie. ¡A dónde iremos a parar! ¡La misa, un sacrificio! Ya este hombre patidifusa su teología de doctorado de a peseta.

    Y después de tantas vueltas, resulta que regresa al punto del que nunca debió haber salido. Y así, colorín, colorado. Este cuento se ha acabado.

    Simplemente, dejando muchas vidas en los rastrojos.

    ¡Ah, pillín! Vivió del cuento, sin haber dado un golpe en su vida, sin tener que trabajar, a costilla del diezmo. Llorando, porque una vez cargó unos ladrillos... Sociópata-narcisista-ególatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malinche, no notas muchas actitudes iguales entre San kk y el mesías bananero #elcacas López Obrador? Sé que tú estás del otro lado, pero los que vivimos en México (y que sí fuimos a la escuela) no dejamos de notar cómo el “movimiento” que impulsa la 4ta transformación Mexicana parece mas una psdm que un partido político. Deberías de ver en vivo como las hordas de chairos defienden al presidentucho como hienas.

      Eso del lavado de cerebro está muy cabrón, y por eso hoy los kikos se cagan padentro cuando ven a kk recular de esa forma. Colorín colorado..... pero y los damnificados?

      Eliminar
    2. A ver, confieso que por momentos hace como que da el bandazo total, y toma un rumbo distinto ¿como quien corrije la deriva de tantos años?.... Pero mucho ojo, que "vuelve el perro al vómito , y el necio a su insensatez":

      "¡Amaos, amaos! Fijaos qué maravillosa palabra de Dios a nosotros: Amaos, y para que nos podamos amar, han nombrado catequistas, os ha abierto un Camino y os ha dado una comunidad."

      Es decir , todo queda supeditado a lo mismo de siempre, "su" idea de kamino. Con lo cual podría ser que estemos ante varias posibilidades, no necesariamente contrapuestas.

      En primer lugar hay que tener en cuenta que Don K es plenamente consciente de que todos sus discursos acaban publicados en la web .. ¿No anduvo prohibiendo hace poco esto precisamente ?
      Por otro lado, se intuye que el Vaticano le ha recortado los vuelos....Guam no queda tan lejos...la peleita con la CEI tampoco fue baladí... Madrid le quitó el "famiky black day" propaganda de tres al cuarto, que salía muy cara, aunque a él no le importaba porque pagaban otros, pa no variar....de las "audiencias" con Francisco , puesto que el kamino las vende tan, tan bien, deduzco que le suelen ir muy, muy mal....

      En resumen ,creo que se siente observado, cuestionado. Y aunque no lo puede evitar, e insiste en su invento, está modulando el lenguaje para que no le tiren más de las orejas, o, para que no lo recluyan definitivamente en el pisito de Roma, so pretexto de algún achaque, o directamente le tengan que corregir vía artículo 33...

      Para mí que está advertido, por usar un símil futbolístico , otra salida de pista, y tarjeta roja pero para lo que resta de temporada.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Rodrigo, un colega de por allá, Don Mitotero, me ha venido haciendo las mismas observaciones. Es un problema constante con los mesianismos.

      Sepul, lo de Valencia con la visita de Benedicto, ¿no afectará de panzaso al chiringuito?

      Eliminar
  3. Mateo 1,2ss
    Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes....

    Ahora es... según el anuncio de Cuaresma :cuando Jesús nació en una chabola en tiempos del CN

    Vaya... sinvergüenzas...

    Pero los kikotistas si humillan diciendo a los abducidos, aterriza déjate de fantasías, pon los pies sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Cristo esta Resucitado, pero las comunidades estan muertas, cual será la razón?

    ResponderEliminar
  5. "Se rodeó de algunos discípulos, este pobre hombre, con sus discípulos, con San Pedro, con San Juan, caminando por Galilea hacía Jerusalén.
    No se inventó una comunidad, no eskruticiaba a la gente, no les pedía dinero, no les juzgaba ni les medía la fe con el kikómetro"

    ... Ni les decía: sois unos cerdos, sois unas porquerías, sois unas mierdas, ni... lo que necesitais es que os vayáis de putas...

    ResponderEliminar
  6. Se sabía del nacimiento de Dios en Belén de Judea en un pesebre.

    Jajajaja, No sabíamos que había sido en una chabola, eso quiere decir que fue en España, ya que la chabola es terminó Español.

    Vaya, está es la muestra y queda confirmado del porqué en las comunidades sobre todo los responsables y los catequistas y en general todos, manipulan la Palabra de Dios para justificar sus imaginaciones y fantasías, en 15 años que hicimos parte del cn también fuimos testigos de como cambian la Palabra de Dios y se inventan sus propias interpretaciones para figurar y aparecer como profetas e iluminados, también cometen mucho esta aberración en los escrutinios cuando tienen en el banquillo a una de sus víctimas, con el fin siempre de tener la razón frente a la víctima que están bombardeando, cambian la Palabra de Dios y se inventan interpretaciones traídas de los cabellos con tal de ganarle a la víctima en el litigio que le montan.
    Nos retiramos del cn por todas sus prácticas, formaciones, enseñanzas, inventos, y toda clase de cosas anti católicas.

    Con relación a como cambian la Palabra de Dios y se inventan sus propias interpretaciones, traigo como ejemplo : "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha "

    Estos iluminados falsos aseguran que cuando vayas a hacer limosna o algún otro bien a alguien, debes pedirle el favor a un hermano que lo haga por ti, para que quien recibe el favor no sepa que fuiste tu; entonces según los inventos del cn la mano izquierda es quien recibe el favor y tu mano derecha es a quien le pediste el favor que lo hiciera.
    Por cuestionarles a los catequistas este tipo de deformaciones de la Palabra de Dios nos decían que veníamos con el diablo a dentro. Y en este caso la Palabra de Dios es muy clara.

    Mateo 6,3...
    "Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará "

    Vemos claramente que no dice: Pero tú cuando des limosna dile a otro que lo haga por ti....

    Lo enseñado por Jesucristo y por la Iglesia Católica es que tu haces la buena obra y nadie debe enterarse de lo que hiciste a parte de quien recibió tu favor, estos tales que llegarán a enterarse vendrían a hacer la mano izquierda.

    Pero no, estos bellacos ya están permitiendo que tu mano izquierda que es aquí le le pides el favor de hacer la buena obra, se entere.

    Y así van por la vida, deformando las enseñanzas de Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Perdónenme por lo que voy a opinar!

    Pero, de donde putas se crearon en ese camino esa pedagogía de formar a la gente, según ellos dicen formar Cristianos?? A quienes conocemos en la parroquia y llevan varios años en ese movimiento solo se les ve y sabemos, diera la impresión que los forman es en el pecado, para ser pecadores no para ser Cristianos, no se les ve ningún comportamiento Cristiano, hablas con ellos y solo le dan tema es al pecado e importancia a hacer pecadores, y se les huele a kilómetros esa falsa humildad, ellos mismos se tratan con términos como rata y hasta mierda!!!!

    Por eso repito, quién putas se inventó semejante pedagogía que no tiene que ver nada con la formación que Jesús les dio a sus discípulos y seguidores durante tres años!!!!!

    ResponderEliminar
  8. "Se ven en la Síndone las señales de las bolitas sobre la piel, marcadas, cada golpe una moratura (sic) terrible. Cuarenta golpes mataban a una persona"

    En las comus también matan a las personas, les matan la fe, las matan con difamaciones, con envidias y rivalidades, las matan con los consejos que les dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi caso, me tomaban entre ojos los responsables, los kikotistas y alrededor de la mitad de la comunidad (haciendo honor a la verdad, había buenos hermanos entre ellos, sólo no lo suficientemente valientes para dar un stop a la situación). Me recibían en cada celebración con insultos y frases hirientes, me decían que me había "adueñado" del carisma, solo porque no le daba cantos específicos a una hermana que quería cantar pero no lograba sino solamente aullar.

      Me cansé de ver durante tantos años a todos metiendo las narices en los asuntos de los matrimonios de la comunidad, aconsejando o diciendo cosas apoyados en "la palabra" manipulada hábil y convenientemente en cada momento, de acuerdo con la situación.

      El Camino puede hacer un serio daño mental a las personas, no es exageración. Es una manipulación constante a través de la presión social que se crea en el ambiente pseudo-familiar que es la comunidad.

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
    2. Oye -Hijo de la Luz- Te entendemos perfectamente, mi esposo sufrió lo mismo, pero la venganza es del Señor, hemos visto como van cayendo como moscas esos envidiosos difamadores sinvergüenzas, es cuestión de tiempo, ánimo. Gente corrompida que hace el mal consientemente.

      Eliminar
  9. "Amaos como yo os he amado, en este amor conocerán todos que sois mis discípulos"

    Venga, os lo digo y firmo, acá en la parroquia decimos de estos kikorros, "mirad como se odian"

    ResponderEliminar
  10. Por los siguientes y peligrosos consejos es que vuestros hijos se convierten en hijos soberbios en hijos altaneros

    (ayudando en la casa, pidiendo perdón a tus hijos)

    Hijos modernos cuyos padres tienen que estar a su servicio.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja que chiste, que utopía que jajajajajaja

    Por eso, tu comunidad es preciosa por el amor de Cristo, cada hermano es precioso en el amor de Cristo, por eso: ¡Amaos, amaos! Fijaos qué maravillosa palabra de Dios a nosotros: Amaos, y para que nos podamos amar, han nombrado catequistas, os ha abierto un Camino y os ha dado una comunidad.

    Ni el P. Pezzi se lo cree, quien confesó llevar 40 años a de comunidad y siempre dice que hasta ahora van a empezar a amarse.

    ResponderEliminar
  12. YA BASTA. LEYENDO TODAS LAS ENTRADAS Y MILES DE TESTIMONIOS, LA CONCLUSIÓN ES, EL CNC ES PARA FORMAR PECADORES, PARA FORMAR PERSONAS COMO LAS ENCONTRADAS, SEGÚN KIKO, EN LAS CHABOLAS, PECADORAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo que se encontró en las chabolas fue un grupo de personas destruidas, pecadoras, ladrones, prostitución, drogadictos... Y ese es el modelo para cada comunidad, por eso aplican el tal Kenosis donde te envían inclusive a pecar para que os des cuenta que eres un pecador

      Eliminar
  13. LA ASAMBLEA: ¡Verdaderamente ha resucitado!
    En cambio, la comunidad, la tuya y la mía, siguen muertas. Piénsalo.

    Tenies toda la razón, las comunidades son sostenidas por la hipocresía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así como por el utópico deseo de terminar ese itinerario (que en realidad nunca acaba) y por la presión social que el ambiente de comunidades hace continuamente sobre ti y tu familia cercana.

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
  14. Dices: "Otra muestra de ignorancia. Ellos, que se quedan sentados en el metacrilato tan a gustito, no presentan nada; es el sacerdote quien presenta, de la misma forma que solo el sacerdote consagra"
    Y esto no es así: no consagra el sacerdote, consagra el Espíritu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bruto, póngale 0. El sacerdote consagra y El Espíritu Santo se hace presente.

      Eliminar
  15. Por que dicen que el camino es obra de Satanás? No creen que es una acusación fuerte? Entonces la Iglesia permite a Satanás, no me parece que sea así. Dios inspiró este camino, no es malo, es bueno, es serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 8:53 ¿ Un Papa dijo que el humo de Satanás llegaba a la Iglesia? ¿Sí, o No? ¿Eso era una acusación fuerte?

      ¿Qué dice Jesucristo de la mentira?... ¿No es cierto que el kamino miente? Deforma la verdad, engaña, es doble, hipócrita... ¿Obra del maligno? En estado puro.

      Y lo de serio es incompatible con el kamino, porque dice sí, y luego es no, y viceversa. Según interese, según se tercie... las pruebas están ahí, físicas, palpables. Para quien lo desee, claro. Porque:

      "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"

      -sepul-

      Eliminar
    2. No creo que el Papa Pablo VI se haya referido al Camino Neocatecumenal con lo del humo de Satanás, sino se lo habría dicho directamente a Kiko, en cambio lo apoyó. Creo que se refería a la misma curia, a los curas corruptos, y todo lo demás

      Eliminar
    3. Ya salió "tu" verdad, anónimo.
      Y no es otra que creer (erradamente) que Kiko y su kamino vienen ("inspiró") de Dios, mientras que la "curia, los curas corruptos, y todo lo demás" (que lo mismo algún día nos explicas que significa "todo lo demás") vienen del humo de satanás...

      Haber empezado por ahí, por decir que sólo crees en el kamino, y en Kiko, y "todo lo demás" es obra del maligno.

      Hala, hala! Vete con tu komu a adorar a tu becerro de diezmo.

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¿Pablo VI, dice? Para entonces el invento de kiko estaba en pañales. El humo ha ido saliendo posteriormente, lo que no se entiende es cómo todavia no se han ahogado todos los idólatras seguidores de su amo y señor, el becerro de oro con barbas.

      Eliminar
    5. Pablo VI apoyó a Kk???

      Jajajajajajajaja... Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

      Y Blanca Nieves era pura y santa, viviendo con 7 enanos de estatura...... (ya me callo).

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.