lunes, 2 de marzo de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (III)



Precisamente tenemos aquí una carta de una familia en misión de China. ¿Estás familias que están aquí, estabais en China? Tengo aquí una carta que han mandado a su comunidad. Vamos a leer una carta de Miguel y María, hija de Gabriel y Loli, que están en China. Vamos a ver lo que dicen. Escriben a su comunidad.
Os desean que pase con fuerza y con sillas voladoras
Lectura de una carta del 9 de febrero:

Querida comunidad,
Os deseamos un feliz domingo y que el Señor haya pasado en esta convivencia con fuerza. Nosotros estamos bien. Vuestras oraciones verdaderamente nos sostienen en este tiempo difícil, que el Señor quiere para nosotros aquí en China. Los Laudes de este domingo han sido impresionantes, ver cómo Él está, ver que Él va delante, es un privilegio que no merecemos, verle a Él tan de cerca nos ayuda, nos consuela, nos conforta, nos alegra y nos permite vivir en paz.
Los itinerantes nos han enviado ayer un mensaje y nos han llamado los "prisioneros en Cristo" y nos han consolado muchísimo. Ellos ven que es un tiempo difícil para nosotros, pero a la vez también un tiempo propicio, un tiempo a nuestro favor, un tiempo para entrar en intimidad con Él, un tiempo propicio también para nuestros hijos que aceptan este tiempo con alegría y expectantes con respecto a que el Señor les hable.
Realmente nos sentimos privilegiados de vivir este tiempo aquí, como prisioneros en Cristo, un don que el Señor nos regala sin nosotros merecerlo porque Él ha querido. No damos crédito, estamos muy agradecidos al Señor por hacernos partícipes de este momento, por recibir este regalo. Rezamos por vosotros cada día, por cada uno de vosotros, en medio de vuestras crisis y de vuestras alegrías, y de vuestros miedos. Sentimos una comunión enorme con vosotros. Seguid haciéndonos partícipes de vuestra vida, bien a través de Pedro, o a través de un mensaje, nos ayuda mucho el escucharos.
Por aquí la situación con respecto al coronavirus es cada día peor, los números no se estabilizan, en este momento son 823 muertos, 2.880 que han sido recuperados, 32.287 casos confirmados y 28.000 casos que todavía son sospechosos. Éstos son los datos oficiales, no sabemos si son reales. El problema es la histeria colectiva que hay en la ciudad. En nuestra urbanización ya hay casos que han sido confirmados. María y yo venimos de la oficina central de nuestra urbanización de recoger el nuevo pase que nos han dado para poder salir de la urbanización. Es un pase, uno por cada casa, que dura un mes, y con él solo se nos permite la salida de una persona de la casa cada dos días. Es decir, yo puedo salir mañana lunes a comprar, y hasta el miércoles ninguna persona puede salir de nuestra casa, y sólo una persona.
Por lo demás, todos los servicios están bajo mínimos, las empresas cerradas, las oficinas cerradas, las calles vacías, los supermercados abren de 11 a 17 horas, todo cerrado, la universidad no sabemos si abrirá, y nuestros hijos que están en primaria mañana empezarán el segundo semestre vía online, a nosotros nos queda grande esto de online, pero bueno el Señor nos ayudará. Bueno, como os iba diciendo hay muchos protocolos de seguridad: para entrar y comprar nos toman la temperatura, apuntan nuestros datos en un archivo, nos dan antisépticos en las manos, todo esto siempre con nuestra mascarilla puesta, claro. Entramos a comprar en grupos de treinta personas y con un tiempo que nos dan limitado, ver a la gente correr a por la comida verdaderamente asusta. Estar viviendo esto desde el temor debe ser horrible.
El día a día lo tenemos organizado de manera que los niños tienen dos horas de chino por la mañana, y dos horas y media de lectura en español por la tarde. Esto junto con los rezos, las comidas, las tareas de la casa, casi nos tiene el día ocupados. Yo trabajo por la mañana para mis clientes chinos y por la tarde con los clientes españoles. Mañana empezamos el segundo semestre online, que el Señor nos ayude.
Bueno hermanos, pues no mucho más que contar, que recéis cada día por nosotros, que es lo que nos sostiene, nosotros lo hacemos por vosotros. Os queremos muchísimo y os mandamos un abrazo de paz.
Miguel, María e hijos.

Aquí interviene el padre de María para decir: Ella se ha quedado embarazada ahora, y los itinerantes de China les han dicho que tienen que regresar, por el peligro, está todo cerrado.
¿Pero lo que les habían dicho esos tales itinerantes no era que ellos eran “prisioneros en Cristo”? A lo mejor es que se han dado cuenta de que era una solemne majadería, que solo son prisioneros de la kikolatría y que Cristo nada tiene que ver con ello.
Y Kiko, que siempre ha de decir la última palabra, interviene: La hija de Hortensia y su marido, que están aquí, Tiago e Isabel, no han podido ni siquiera reunirse y celebrar el funeral, no les dejaban salir. No habéis podido celebrar ni una Misa siquiera, nada.
Seamos serios: evidentemente les dejaban salir, puesto que les dejan ir a supermercados que están abiertos y abastecidos. Lo que no les dejarán es mantener reuniones noctámbulas a puerta cerrada con objetivo confuso y no declarado.
Entonces uno de los aludidos, Tiago, dice: Estábamos encerrados en casa, no podíamos salir, ni tampoco podía otra persona venir a nuestra casa, entonces desde el 15 enero nuestros hijos no podían salir de casa. Nosotros hemos salido por la muerte de Hortensia, pero ha sido muy difícil poder salir y no hemos llegado a tiempo. En estos días, el presbítero nos traía la comunión dentro del coche, entonces bajaba uno de nosotros, yo o Isabel, comulgaba y traía la comunión al otro.
El burro delante, que dicen en mi tierra. El caso es que si no hubiesen podido salir, habrían muerto de hambre, ¿no? Y lo de no salir se contradice con pasear tranquilamente en coche y con bajar y subir a recoger algo de un coche, ¿no?
Y a continuación habla la esposa: Yo soy hija de Hortensia, que murió el viernes pasado. Hemos tenido que volver nosotros por la muerte de mi madre y Ana porque está embarazada.
¿Pero no decían que no se podía salir?
Hemos vivido esto de mi madre, sola a solo, porque no hemos podido tener la Eucaristía. Ha sido un paso del Señor verdadero. Ha sido el Señor el que lo ha hecho todo, y mi madre que nos ha ayudado tantísimo.
Ya se sabe que en el CNC el responsable de todo (de que se muera Hortensia, del coronavirus y del temporal de viento) es “el señor”. ¡”Ains” si no fuera por él!

30 comentarios:

  1. ¿Prisioneros en Cristo? Menudos mamarrachos, cada mantra supera en ridiculez al anterior.

    ¿Qué pasa, que Cristo os echó la soga y os ató a la pata de la cama para impedirnos movimiento alguno? ¡Soplagaitas, victimistas, masocas! ¿Y para qué? Para salir huyendo a la primera de cambio, cuando consiguieron, por arte de magia (o de cague) aflojar la soga que los retenía (y que les fue impuesta por su ídolo de barro, no por ningún otro ser).

    Luego dirán que solo se alimentaban con la comunión que les traía el kikura. Vamos, los veo capaces.

    Otro:
    "Ha sido un paso del Señor verdadero."
    ¿Acaso hay un señor verdadero y otro falso, o cómo es la cosa?

    ResponderEliminar
  2. En mi comu aplauden y ríen y se alegran y dan gracias y bailan cuando a uno o una le diagnostican cáncer u otra enfermedad grave, claro por que no son ellos.

    Pero cuando les llega la hora de alguna enfermedad no lo soportan y dicen porqué a mi??? Como lo hizo una kikotista de 20 de itinerancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos de recordar que, en el pasaje evangélico de la resurrección de Lázaro, Jesús lloró por la muerte de su amigo. También al profetizar la destrucción de Jerusalén

      Eliminar
  3. A estos se les infecta una espinilla en la cara y "proclaman" que es un cáncer que les manda el Señor para que se conviertan...
    Todo lo magnifican para hacerse los mártires. Es normal que vivan esa situación en una ciudad y país con ese problema de salud. Como el resto de los habitantes.
    ¿De que prisión hablan estos? Tontos, tontos.., pero tontos, tontos...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Dejad que los muertos entierren a los muertos, lo machacan hasta ser cansinos


    A un tío lo devolvieron en un paso por no asistir a la convivencia y quedarse para el funeral de su papá. Porque ellos si corren a los funerales de sus familiares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compares un funeral de religioso de misa de 12 con un funeral tirando a kikotería superior.

      En otras palabras: doble vara de medir.

      Eliminar
  5. Somos prisioneros de Cristo.

    Luego, pero no os lo toméis tan a pecho....... mejor nos largamos de esta prisión.

    Son ligeros en hablar, se creen San Pablo o Santa Teresa de avila o San Juan de la cruz.

    Pero a la hora de verdad los quiero ver, que nos vamos saliendo a nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  6. Esto pasa por leer libros de vidas de Santos, al final os creéis que sois esos Santos y habláis estúpidamente, estando a millas luz de tan siquiera ser como ellos un poquisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que en el kikosmos apenas se leen vidas de santos. Como gueto que es, sus adeptos están demasiado ocupados con los pensamientos y las anotaciones vacías de sus gurús.

      Eliminar
  7. Estos kikines se dan unos aires de santidad y de martirio superiores a los Santos y Mártires de verdad.

    No tardarán en salir huyendo como ratas.

    ResponderEliminar

  8. Los itinerantes nos han enviado ayer un mensaje y nos han llamado los "prisioneros en Cristo"


    Son prisioneros porque no pueden salir, por causa de una epidemia, el coronavirus, no por causa de Cristo!!!!!

    Los kikotistas simplemente han debido decirles :

    Los itinerantes nos han enviado ayer un mensaje y nos han llamado los "prisioneros por el coronavirus"

    Que tiene que ver una cosa con la otra?

    Que se sepa a nivel mundial la gente no puede, no debe salir de sus casas o de los países es por causa del coronavirus no por causa de Cristo!

    Si no fuera por esa epidemia podrían entran y salir sin ningún problema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para ellos todo lo que sucede, sea bueno, malo o peor, es porque Dios lo quiere así. El que haya una epidemia en la que miles han enfermado y cientos han muerto, es porque su diosito desea verles a ellos encerrados en casa y sin poder salir. Para que así puedan pregonar que son prisioneros por los designios de su diosito, que no tiene ninguna piedad con los otros, pero sí con ellos, por eso les traían la comunión y ese era su único contacto con el exterior.

      Eso, hasta que les entra un cague de categoría superior y deciden salir huyendo de ahí despavoridos, olvidándose de ese diosito que los quiere tener encerrados.

      Eliminar
  9. Estos relatan la contingencia por un virus, como si se tratara de la peor persecución contra los Cristianos.

    "Estábamos encerrados en casa, no podíamos salir, ni tampoco podía otra persona venir a nuestra casa, entonces desde el 15 enero nuestros hijos no podían salir de casa. Nosotros hemos salido por la muerte de Hortensia, pero ha sido muy difícil poder salir y no hemos llegado a tiempo. En estos días, el presbítero nos traía la comunión dentro del coche, entonces bajaba uno de nosotros, yo o Isabel, comulgaba y traía la comunión al otro"

    Venga , que la razón esque a nivel mundial se está propagando una enfermedad respiratoria y por obvias razones hay que tomar medidas preventivas, no se han enterado..... No me quiero ni imaginar la escena sobre la comunión,,,, esto da vergüenza ajena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirad esto parece un relato de peleliculas como la vida es hermosa o la lista de schindler.

      Eliminar
    2. Y todo esto lo habéis vivido bajo las sombras de la noche, evadiendo a los nazis.

      Eliminar
  10. Ya estaba echando yo de menos lo del corona virus y los sufridos vividores kks destrozadores de la Fe de la población china. Jejeje.... Que poco han tardado en sacar rédito propagandístico al hipermencionado virus.

    Poco más tengo que agregar a lo que ya habéis comentado. Ratificó lo de la vergüenza ajena que me entra por haber sido participe de este circo por más de 30 años.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  11. Lo que es una gran pena es que muchas familias se hayan dividido por culpa del neopupurri ultra moralista. Les importa una mierda la familia, la desprecian y la cambian por pertenecer a un club de fanáticos que están perdiendo la capacidad de ver que sus vidas terrenales las han machacado con la esperanza de una vida infinitamente eterna y réplica de su comunidad.
    Luego están los listos que se han dado cuenta tarde pero por comodidad no abandonan, y se dan a la vida pagana. Vivir paganamente a tope, con eukas para disimular. Pero poco comprometidos. Y su prole cada día más elitista y menos tonta. Espero por el bien de todos que termine pronto y solo quede el recuerdo de una aparente renovación neoestética.

    ResponderEliminar
  12. Mi parroquia de Dos Hermanas se dividió hace ya tiempo por culpa de estos malnacidos del camino Neocatecumenal. Ellos se la han apropiado, han cambiado la estética y parece una iglesia protestante con símbolos judíos.
    Yo también espero que pronto termine esta pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser uno, dice el tío en su tostón nocturno, pero donde van solo causan desunión.

      Por sus frutos los conoceréis.

      Eliminar
    2. En las mismas comunidades solo hay desunión e hipócrecia

      Eliminar
    3. hipocresía dije

      Eliminar
    4. La realidad del círculo vicioso

      "Luego están los listos que se han dado cuenta tarde pero por comodidad no abandonan, y se dan a la vida pagana. Vivir paganamente a tope, con eukas para disimular"

      Eliminar
  13. Anónimo 9:24 Habéis escrito en pocas palabras una total verdad, os lo aseguro, hablando con personalmente y por correo con otros integrantes, me confieso, los que llegan al final de túnicados y siguen adelante es precisamente exacto a lo expresado :

    "Luego están los listos que se han dado cuenta tarde pero por comodidad no abandonan"

    ResponderEliminar
  14. Por poco anotáis al inicio de la carta lo siguiente:

    De la carta de los Apóstoles prisioneros en Cristo a todos vosotros en China etc etc

    ¡Que tontos!

    Prisioneros en Cristo?  Si la razón es un tema de salud pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que dudo que tamañas falsedades las digan por ignorancia. El padre de la mentira tiene muchos hijos.

      Eliminar
  15. A mi Parroquia llegaron invitaron a todos gente mayor, todos.

    En el paso del primer escrutinio hecharon a todas las ancianas por beatorras.

    No volvieron al templo donde rezaban y ayunaban y hoy día no quieren saber nada de Iglesia Católica, destruidas y sin fe.

    ResponderEliminar
  16. En tal caso que un grupo de personas llegarán a hacer encerradas en una cárcel en cualquier País por anunciar el Evangelio, a esos si se les podría llamar "prisioneros en Cristo"


    Pero estos del CN de donde sacan semejante vanagloria, simplemente son medidas de seguridad por la propagación de una epidemia.

    Esto nos hace anotar que en nuestra parroquia, los kikorros aseguran y creen que son odiados y perseguidos por ser Cristianos, y nada de eso es verdad.

    Estos kikorros ni son perseguidos.. y si se les odia o no se les puede ver es por cualquier otra cosa menos por ser Cristianos.

    Son desesperantes, fanáticos, su único tema es el Kerigmazo, desprecian a los grupos apostólicos de la parroquia, dicen que la Pastoral de las parroquias no sirve para nada, que la salvación es el CN, en esas comunidades del CN lo que se ve y nota es contiendas, rivalidades e hipocresía, le trasmiten a sus hijos la idea de ser mejores que los demás, dividen las parroquias, desprecian el rosario a la Virgen Maria la ven como imagen de la comunidad no la ven como persona, la ven como imagen de la Iglesia y si los kikotistas son la Iglesia entonces la Virgen Maria es imagen de cada equipo de kikotistas, destruyen familias y personas con los consejos que dan. Lo que por acá se dice de estas comunidades del CN es (mirad como se odian), nos llama mucho la atención que en cualquier conversación que se tiene con estos kikorros fanáticos solo se saben adular ellos mismos y para todo citan a kiko Argüello, Kiko dijo esto, Kiko aquello, Kiko lo otro, hablan más de kiko que de Jesucristo, si se les lleva la contraria entran en ira y solo terminan automaltratandose : soy un pecador soy una porquería, algunos se refieren a ellos mismos con términos como cerdos y hasta como mierdas, y pocos minutos antes te habían machacado que eran la imagen de Jesús y que el otro es Cristo.

    Fuimos testigos de ver como a unos familiares que hacían parte del CN poco a poco les fueron destruyendo su familia en todo aspecto, social, familiar, laboral, íntimo, ellos nos explicaban sobre un descendimiento y Kenosis que es necesario realizar (pero lo que nosotros vimos en esa familia fue una degradación de todos los valores morales) llegaron a decir que era necesario pecar y que los kikotistas lo veían bien, lo peor fue que después de uno de los llamados escrutinios fueron hechados como perros de la comunidad y hoy no quieren saber nada de la Iglesia Católica.

    Es fácil ver que estos kikorros lo que necesitan son psicólogos y psiquiatras como se los recomendó el mismo sacerdote Mario Pezzi en el anuncio de adviento del año 2019.

    ResponderEliminar
  17. Podrías hacer una publicación del resumen de porque el cnc no es bueno para la Iglesia? Porque ha escrito mucha información útil pero está muy dispersa en las muchas publicaciones, por eso le pido si podría escribir una publicación de un resumen de lo malo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bote pronto se me ocurre que la incoherencia es, por su misma naturaleza y definición, algo incorrecto. Y lo incorrecto no es bueno, ni para la Iglesia ni para nada ni nadie. Como poco, si la incoherencia es inconsciente, delata un problema; y si es consciente, delata ánimo de engaño.

      Con esos mimbres, no puede salir nada bueno. Y si algo caracteriza al cnc es la desfachatez con que se sirve de la incoherencia.

      Eliminar
  18. Pero... qué es que los kikos son los únicos españoles que viven en "la China" ( Kiko dixit)??...y todos los que salen a diario en los telediarios contando la situación que se vive allí, sin tanto tremendismo, no están en China??...

    Qué falsísimos son...encima es que todo lo que dicen en una línea lo contradicen dos más abajo... jajajajaja...

    Y lo de "sola a solo"??...e donde tamaña sandez de expresión??...( Ah,bueno, sí...de una de las cancioncillas que no escribió el kuervo pero que dice que sí escribió)...

    Lázaro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.