sábado, 29 de febrero de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (II)



Tras las presentaciones, se lee el Evangelio del primer domingo de Cuaresma (Mt 4,1-11) al que sigue el consabido mitin a cargo de uno muy sensible.

Esta es la palabra de las tentaciones del 2020, estamos en el 2020, y yo tengo que daros una palabra, si me inspira el Señor; sobre todo si a vosotros os da la gracia de escuchar y la palabra Dios la hace penetrar en vuestro espíritu y, tocando vuestro espíritu, florece, se llena de fuerza vuestro espíritu y de amor a Dios.
El Evangelio leído es la excusa, el mensaje subsiguiente invariablemente es verborrea de Pako y nada más, aunque siga tratando de hacerse pasar por un nuevo Moisés, solo es un enviado de su padre, el amante de la mentira.
Tenemos que prepararnos porque viene el Señor. En la Pascua del 2020 viene Jesucristo y tiene que encontrarnos preparados para llevarnos con Él. Según la tradición de la Iglesia, durante la vigilia pascual vendrá el Señor. Será este año, el año 2020, será el 2021, será el 2040, ¿cuándo será? ¿Qué diferencia hay en que venga el 2020 o venga dentro de 40 años? Ninguna, es lo mismo. Así que puede venir perfectamente este 2020.
Lo que sí nos dice la Iglesia es que tenemos que prepararnos, estar todos prontos, listos para cuando venga el Señor. Dice que cuando venga, de pronto, se abrirán los cielos, se llenará todo de luz, como si la Tierra fuera plana, no fuera un lugar redondo, y de pronto veremos a Cristo venir con los ángeles del cielo y los santos en su gloria. Entonces, los que estén vivos en ese momento -dice S. Pablo, que lo describe él-, seremos arrebatados en los aires al encuentro con el Señor. Y mientras somos arrebatados por los aires, nuestro cuerpo será transformado, porque este cuerpo es un vestido que no sirve, porque está sujeto a la corrupción y por tanto tenemos que ser revestidos de un cuerpo celeste, de un cuerpo de bodas eterno, un cuerpo maravilloso que Dios ha destinado para nosotros semejante al que tiene Jesucristo y tal cual Él es así seremos transformados. Seremos transformados con un cuerpo que no sufre, con un cuerpo preparado por Dios para participar del amor que Él nos tiene.
Para su sensibilidad la parusía se reduce a: si le pilla vivo, se libra de la muerte. Siempre enfocado en sí mismo. Yo-me-mi-conmigo.
Esto está revelado por Él. Dios nos ama tanto que quiere que participemos de su gloria, de su felicidad. Dios es amor en sí mismo, amor. Y en sí mismo es eternamente feliz. Esta felicidad que Él tiene y esta forma de ser que Dios tiene, que es amor a todos, nos quiere hacer partícipe a nosotros. El amor es difusivo de por sí, la felicidad de Dios no ha querido tenerla para sí, sino que nos pensó desde antes de la creación del mundo para que participemos de su felicidad, de su voluntad y de su amor.
Descifrando el verdadero mensaje del tostón publicitario
Así que es una buena noticia para todos: estamos todos destinados a participar de la felicidad de Dios mismo. Él nos ha preparado, nos ha formado en una familia, nos ha hecho conocer el Camino y, Dios, que es amor, está deseando… No sé si conocéis la naturaleza misma de Dios. Dios se ha mostrado viniendo a la Tierra y tomando nuestro cuerpo y con nuestro cuerpo se sometió a la ignominia, a la tortura y fue crucificado. Ahí tenemos un crucifijo muy bonito, grande. Fue crucificado, algo verdaderamente impresionante: que Dios mismo se hiciera pecado por nosotros y sufriera el castigo que los pecadores tenían que sufrir como estaba predestinado. Pues quiso sufrirlo Él para que no lo sufriéramos nosotros. Y en eso ha mostrado su infinito amor a cada uno de nosotros.
El discursito es tan malo como de costumbre: mucha predestinación por aquí, bastante irreversibilidad por allá y la sensación de que el libre albedrío no existe porque todo está decidió de antemano. Eso más el pertinaz error de que Dios se hizo pecado son dichos concretos que nada tienen que ver con el Cristianismo.
Dios nos quiere tanto que quisiera ser uno, uno en nosotros. ¿Por qué dice uno? Porque no se reserva nada cuando ama, se da totalmente. Se da de una manera tan formidable, Dios al hombre, que se hace uno con él. A mí me quiere tanto que entra dentro de mí y se hace uno conmigo. No somos Cristo y yo dos, no, uno conmigo, uno conmigo. Si sois perfectamente uno, el mundo creerá. Uno con cada uno de los hermanos de la comunidad, de forma que aparezca en la comunidad un misterio: el misterio de la perfecta unidad.
Todavía no se ha dado cuenta de que, por su propia naturaleza, un gueto es todo lo contrario a la unidad. Y una comunidad es un gueto.
Amaos como yo os he amado, en este amor conocerán todos que sois mis discípulos. ¡Animo, hermanos!
Claro que tenemos que estar preparados para recibir este amor y a lo mejor no somos capaces de poseerlo y nos importa nada.
Hay que mandar al sensible a repetir los primeros estropicios porque no se ha enterado de nada: el Amor no se posee, nadie puede poseer a Dios porque no es el genio de la lámpara ni puede ser sometido al antojo de un gurú, por más que se llene la boca asegurando que Dios es el responsable de esa enferma obra humana que es el CNC.
Dios nos preparará y cuando os ha llamado a este Camino y os ha mandado catequistas como Carmen y como yo y como el padre Mario y como Ascensión y como vuestros catequistas, Dios ha hecho una obra prodigiosa, la está haciendo con nosotros, está ayudando a su Iglesia. Está haciendo hasta una nueva estética, hemos hecho aquí una nueva parroquia, dando importancia a la asamblea cristiana, con un catecumenium, con las salas, con las comunidades. Poco a poco se está realizando lo que el Espíritu Santo ha inspirado después del Concilio Vaticano II con su Iglesia.
Por eso tenemos que estar muy agradecidos a Dios: primero, que te haya llamado el Señor; segundo que quiera ser uno contigo, uno en ti, Cristo uno en ti, uno contigo, no dos, uno. Perfectamente uno, porque esta es la naturaleza misma de Dios: amarnos totalmente, absolutamente. Nos ama de una forma tan grande que se hace uno en nosotros, uno. Quiere que siendo uno en mí y en ti y en el otro y en el otro hermano de la comunidad, aparezca la perfecta unidad en la comunidad que es la Iglesia, el misterio de la Iglesia. Y este misterio, que es la perfecta unidad, es más que una bomba atómica, transformará el mundo.
Amaos como yo os he amado y en este amor conocerán todos que sois mis discípulos. En este amor el mundo se transformará.
Claro que a lo mejor somos tan tontos o tan pobrecitos que no nos damos cuenta de lo que está pasando y nos tiene sin cuidado. Pues no. Es muy importante que tengas una comunidad y vas a morir en ella, te vas a morir y los hermanos van a venir cerca de tu cama y van a cantar contigo el Credo.
Tal vez sea que ha descubierto que la única razón de ser de la comunidad -ya que ni se aman ni transforman otra cosa que a sí mismos en “pedores”- es montar bulla cuando se muere uno de ellos. ¡Pues mira que aguantar toda la vida en la comunidad solo para eso!
Y te van a esperar en el cielo. Gracias a Dios será pronto, no vamos a tardar mucho.
¿Los vivos van a esperar al fiambre en el cielo? Lo dudo mucho, pero que sea pronto, que me encantaría verlo.
Dentro de poco, en poco tiempo estaremos todos prontos para reunirnos con nuestros hermanos en el cielo. Porque existe otra creación, existe el cielo, donde está Dios y quiere que estemos allí también con Él. Porque Dios es así.
Dios tiene una esencia que es querernos, estar en nosotros, ser uno en nosotros. Nos quiere tanto que quiere ser uno en mí, uno en ti, para que seamos perfectamente uno y la gente diga: mirad, mirad cómo se aman. Mirad cómo se aman, gritaban los paganos viendo cómo se amaban los cristianos.
Claro que este amor no es algo que tú te puedas imaginar. Lo realiza el Señor. No es algo sentimental, es algo sobrenatural, nadie puede poner trabas a este amor. ¿Cómo se realiza? Lo verás, lo realiza el Señor poco a poco, poco a poco en vosotros, en vuestras comunidades, lo va haciendo el Señor poco a poco. Lo importante es que deis paso a que el Señor venga y se haga uno en vosotros y, entonces, el mundo se transforme viendo vuestro amor, el amor de Dios en nosotros, el mundo reciba una sacudida enorme, mirad cómo se aman.
Sí, se repite como el ajo y siempre para poner el centro en el instrumento que se ha demostrado inútil y dejar a Dios al servicio de esa inutilidad.

24 comentarios:

  1. "Todo está decidió de antemano" (sic). ¿Mande? ¿Lo cualo? ¡Menudo caos mental se necesita para escribir tan mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice:

      "Tenemos que prepararnos porque viene el Señor. En la Pascua del 2020 viene Jesucristo"

      A decir que vean pornografia, pero poquita, como lo hizo un cura del Redemptoris Mater en homilía de Pascua.

      Increíble pero cierto, una homilía inspirada por Dios?

      Eliminar
    2. ¡Cuelas el mosquito, pero te tragas el camello!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, te vas a morir. "Es muy importante que tengas una comunidad y vas a morir en ella, te vas a morir"

      Lo vivimos en carne propia y a muchos hermanos, te vas a morir claro. Te matan en la comunidad, te destruyen, si no ven pecados graves en ti, como sea te llevan a que los cometas, te destruyen tu autoestima, hasta que tu confiese, incluso, que eres una mierda. Otros hijosdeputas responsables haran la vida imposible consientemente y después te dirán somos tu Judas enviados por Dios.

      Claro que te vas a morir, te matan te destruyen, después si no vuelves a la comunidad no van a decir que la razón es por las maldades cometidas contra ti, sino que te calumnia y dicen si fulano o fulana no volvieron es por que están en pecados.

      SON UNOS MALVADOS CORROMPIDOS HIJOSDEPUTAS, LA PAGARAN.

      Eliminar
  2. Conclusión: Dios tuvo que hacerse "pecado" (me chirría la frase cada vez que la leo, pero los kks insisten en ella) para que un puñado de idólatras puedan acceder a un kikokumenium, a unos kikirikantos quejumbrosos, a unas salas horrorosas, a una estética de mal gusto y a una comunidad llena de hermanos que les ponen a caer de un burro, con el propósito de que, el día que mueran, sean merecedores de un sarao a los pies de la cama.

    ¿Y para eso décadas y décadas deambulando por el desierto, anunciando un amor entre hermanos que ni está ni se le espera?

    Qué desperdicio de vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ya van a durar poco, como se ocupa de recordarles el gurú.

      En mi zona, los adictos a la kikotina han dejado al descubierto su faceta supersticiosa y quiromántica y están haciendo cuentas sobre que el año 2020 tiene por número base 4, que es algo que en la numerología y la brujería debe ser muy importante. Y que eso apunta a que este sea el año de la Parusía porque ya se sabe que hay cuatro noches en la historia de la salvación: la de la creación, la de la fe (Abrahán), la de la liberación (Moisés) y la de el retorno de Cristo.

      No se dan cuenta de que con tanta cábala lo que demuestran es que no son cristianos, sino religiosos naturales plagados de ritos mágicos y supersticiones.

      Eliminar
    2. Lo único que les faltaba, dedicarse a la nigromancia (kikomancia, mejor dicho) y a la superchería. Un carisma más en el reino de los kikógrados.

      Eliminar
  3. En serio?! Menudas tonterías son capaces de tragar por darle sentido a la vida!
    Prefiero una vida auténtica y hermosa a intentar darle sentido con estás gilipolleces. De verdad se lo creen y les gustaría que fuera así su destino y "vida eterna"?
    Odiar a tu familia auténtica, aunque se lo merezcan, para amar a unos tarados sectareos sin capacidad de pensar por sí mismos no creo que merezca la pena y si les merece la pena es que están locos.
    Una secta peligrosa. Da miedo y pena ver cómo ha degenerado el movimiento esteta neopupurri. Una pena que la iglesia consienta y pague el precio solo por darle vidilla a la parroquia en vez de analizar y pensar en mejorar para atraer alejados.
    Los kilos son unos zombis! Y lo peor es que muchos hasta están satisfechos!

    ResponderEliminar
  4. En días pasados en un encuentro de todas las comus de la parroquia, nos causaba risa oír a un responsable que salió al frente con ese tono de descaro y desfachatez y al mismo tiempo con alegría decir que venían de vivir el paso al Padre Nuestro, que había sido un paso estupendo, que Dios les había mostrado que cada vez, en cada paso eran más pecadores y que eso les daba humildad, venían alegres porque de paso en paso conocen y experimentan nuevos pecados. Nosotros vamos en inicio a la oración y cuando recibimos este paso recuerdo la insistencia de los catequistas sobre : esperamos que a esta altura de camino te hayas convencido que eres un cerdo, una porquería, un pecador.

    Por favor si hay un Católico Cristiano experto sabio sobre lo revelado por Jesucristo,, esto es cierto, esta formación es Cristiana?????

    ResponderEliminar
  5. "Amaos como yo os he amado, en este amor conocerán todos que sois mis discípulos. ¡Animo, hermanos!"

    Hace poco dijo que cuando los hombres vieran ese amor les tendrían envidia!

    A que jugamos?

    ResponderEliminar
  6. "Dios nos preparará y cuando os ha llamado a este Camino y os ha mandado catequistas como Carmen y como yo y como el padre Mario y como Ascensión y como vuestros catequistas"

    Si, catequistas que os mandan a que vayáis de putas, que os envían a pecar y así estamos hasta ir a la Galilea con túnica.

    ResponderEliminar
  7. Denunció la siguiente farsa,

    . Nos ama de una forma tan grande que se hace uno en nosotros, uno. Quiere que siendo uno en mí y en ti y en el otro y en el otro hermano de la comunidad, aparezca la perfecta unidad en la comunidad que es la Iglesia, el misterio de la Iglesia.

    Los kikotistas no soportan que exista armonía y unidad en la comunidad, si no hay contiendas, peleas y todas esas cosas en las convivencias de mes en los giros de experiencias nos increpa y aseguran que algo malo está pasando en la comunidad, dicen que no es normal.

    ResponderEliminar
  8. En la parroquia nos tienen odio, no por ser Cristianos ni amarnos, si no por toda la praxis anti-Cristiana que llevamos para vivir y despresiar a los otros grupos de la parroquia, entrar en detalles me llevaría muchas horas.

    . Mirad cómo se aman, gritaban los paganos viendo cómo se amaban los cristianos.

    Pero dices en otro mamotreto que nos envidiaran, no que los atraeremos a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente hay que descifrar este tostón de cuaresma, porque no tiene que ver nada con el resivido hace dos días, en donde nos predicar primero que nos convirtieramos y al final nos animaban a estar alegres porque no vamos a salir de nuestros pecados, que Jesucristo no lo permite para nuestro bien.

    Lo único que se requiere para descifrar estos tostones y anuncios llenos de ambigüedades y herejías es el discernimiento, o hasta un chaval lo capta.

    ResponderEliminar
  10. Los paganos gritaban mirad como se aman, y los hombres de ahora envidian a los kikos.

    Cuanta contradicción.

    ResponderEliminar
  11. Con dificultad nos saludamos en una comunidad de 25 años, hipócrecias y activismo, eso es lo vivido en estos años, rivalidades y envidias por tener los diferentes servicios como el servicio de los cantos.

    ResponderEliminar
  12. Que insistencia en eso del amor entre los hermanos y mirad como se aman et etc.
    ¡Dime de que alardes y te diré de careces!
    Es bien sabido que a este grupo lo identifican en todas partes y todas las parroquias donde encuentra es por crear la división, despresiar a los del lugar, tratar a los del lugar de beatorros de misa de 12, transmitirle a sus hijos, no la fe, si no la idea de ser mejor que el resto de seres humanos, por su activismo religioso, por su hipócrecia y desamor entre ellos mismos, por fanáticos, por procrear chavales a granel irresponsablemente sólo por complace a los kikotistas y obedecer a esta norma (no por hacer la voluntad de Dios o por Gracia), por su fanatismo, su único tema de conversación es el Kerigmazo, si hablas con ellos de otro tema te dicen que todo es malo, ven al diablo hasta en la sopa, pero son tan hipócritas que al mismo tiempo alardean de ser pecadores de ser una porquería unas mierdas unos desastres.

    A mis familiares que están en esa secta varias veces los sorprendemos hablando y murmurando de sus tales hermanos con odio y resentimiento por los pecados y males que se cometen entre ellos.

    TENEN CUIDADO.....

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja fantástico amor predican, donde aprovechan cualquier oportunidad para humillar, despreciar y hacer sufrir al otro que según ellos es Cristo.

    Son patéticos.

    ResponderEliminar
  14. Al principio os pintan todo hermoso en las catequesis iniciales, tienen aprendidos de memoria unos mamotretillos, como loros, todo es color de rosa... Pero no sabeis lo que te espera a la vuelta de unos meses, en la primera visita que os hacen dichos catequistas van a ponerles los guantes a los nuevos abducidos, no es normal dicen, que acá no deis peleas, algo nos huele mal acá, ved que todos se aman huele mal. Y se inicia un camino que ni te imagináis.

    Estos truanes hablan falsamente del amor entre los hermanos pero si ven que esto se da dentro de la comunidad lo ven como extraño como que huele mal, y llevan a la comunidad a estar cada mes en un tinglado en sus giros de experiencias.

    Os aseguro que no hay nadie sobre la tierra que venga a refutarme que es falso lo expresado en este comentario.

    Y este ciclo vicioso va hasta el viaje a la Galilea, la Promesa de ese viaje estoy seguro debe ser el aliciente y la motivación para que muchos sigan en ese grupo hasta el final, aparentando y respondiendo de paso en paso todo lo que los catequistas quieren oír y ganar el boleto para el siguiente paso y así sucesivamente. Lo paradójico de este itinerario es váis a ese viaje y sigues trompeteando que cada día sois más pecador que cuando entraste al Camino.

    ResponderEliminar
  15. Como creéis la confusión que llevamos y el cacao mental, si os repiten que convirtáis una dos tres veces en un anuncio de Cuaresma y antes de terminar os dicen Jesucristo no os convertirá, ya que para vuestro bien Jesucristo deja en vosotros los pecados.

    Es necesario ya pronto que venga La Iglesia Católica y nos revise e investigue para el bien de todos.

    ResponderEliminar
  16. Francisco García1 de marzo de 2020, 4:48

    "Dice que cuando venga, de pronto, se abrirán los cielos, se llenará todo de luz, como si la Tierra fuera plana, no fuera un lugar redondo, y de pronto veremos a Cristo venir con los ángeles del cielo y los santos en su gloria."


    A ver si Kiko se ha hecho ahora "terraplanista". Lo que faltaba

    "Es muy importante que tengas una comunidad y vas a morir en ella, te vas a morir y los hermanos van a venir cerca de tu cama y van a cantar contigo el Credo."
    "Dentro de poco, en poco tiempo estaremos todos prontos para reunirnos con nuestros hermanos en el cielo."


    Otra vez lo mismo. Los "hermanos" son sólo los del Camino Neocatecumenal. Los demás, ¿Pueden ir al Cielo?

    Y recordemos: Jesús se hizo uno de nosotros en todo menos en el pecado (esto es doctrina católica, rechace imitaciones)


    ResponderEliminar
  17. Francisco García1 de marzo de 2020, 4:50

    Por cierto, en mi parroquia, un padre, con malos modos, en mitad de la Misa con niños el sábado por la tarde, se llevó a su hijo, alegando que tenía que ducharse para... asistir a la Eucaristía nocturna del CNC. Sin comentarios

    ResponderEliminar
  18. A ver,que el neoinvento no deja de ser un club social. Han pasado tantos años juntos, una vez apartaron a amigos y familiares, que son solo eso, un club social.
    LOS KIKOS SON UN CLUB SOCIAL. Eso sí, con superioridad moral.

    ResponderEliminar
  19. Los fanáticos kikos ven que Dios les habla hasta cuando ven cagar a un perro

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.