lunes, 17 de febrero de 2020

Más hechos concretos de celo kikotizador



Un amigo del blog, kikokúmeno a su pesar, me comentaba hace poco lo que se ha puesto de moda para el estado del whatsapp entre los kikopresbis.
Ellos lo llaman poema (hay gente “pa tó”).

Las velitas casi extinguidas deben ser para que el esoterismo funcione mejor

A mí me sonaba, erróneamente, que el tal “poema” veía de cuando Carmen la espichó y Kiko se puso triste. Pero no, es anterior, he encontrado una referencia que sitúa la creación de la cosa en 2014 y luego, cuando circuló el bulo o noticia o lo que fuese de que tal vez hubiese que cortarle una pierna a Carmen y todos se alarmaron mucho, volvió a hacerse rolar la cosa, como si su invocación tuviese poderes mágicos.
 
Primera publicidad de la cosa

El caso es que me parece bien que ese ser tan sensible que se pone tan triste cuando las cosas no son como él quisiera y su cohorte de imitadores dejen claro, aunque sea en su estado de whatsapp, que ellos solo están para sus cosas y las de nadie más, así que Dios ya puede olvidarse de ser prioritario en sus vidas. Y no solo eso, sino que además reconocen que sus cosas son vacuas, inútiles, vacías y equivalen a nada.
Pero lo cierto es que la cosa esa que llaman poema no solo ha gustado entre kikopresbis. Tal vez sea que otros también son conscientes de que solo se ocupan de sus cosas y que eso mismo les conduce a la nada, porque me he encontrado lo siguiente.


El primer intérprete tiene su propio estilo, no se confundiría con Kiko ni aunque cantase afónico y soltando gallos, pero el segundo… el segundo es un imitador total. 

Yo creo que Kiko podría plantearlo como sustituto suyo. Le haría un favor a los oídos de todas las naciones.

31 comentarios:

  1. Ahora es poeta!!!; Tócate los cojones!!! (con perdón);no si a este paso, Leonardo Da Vinci a su lado es Dora la exploradora... qué portento de hombre se perdió el Renacimiento... jajajajaja

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el poema al demente eternamente agonizante. ¡Cómo le gusta regodearse en su aparentemente inminente fallecimiento! Y de nuevo el yo, yo, yo y nadie más que yo...

      El título sería: "Loa a mí, que me muero"

      Eliminar
  2. Primero, canto como si fuera salmo. Una vez más, como si los estubieran agarrando fuertemente de los coj..nes y cantaran con voz de "esa" circunstancia.

    Al poema no hay que buscarle lógica: Me voy y me quedo... Pero lo que no tiene lógica es que mientras Jesucristo no me juzga si podemos eskruteanikilar a los demás. Para eso se inventó el juicio. La entrada anterior de la tradicio es un simple juicio para que veas qué bueno es el kamino que no te lleva a ningún lado. Nosostros, los turboguías, somos tus padres. Te hablamos en nombre de Dios. Si te vas, te chingas.

    Hablando de chingas, en el knk estás chingado y además pagando. Pa'eso, es mejor chingarse en el mundo que al fin y al cabo es gratis.

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas de poemas es de beatorros... decían...

    ResponderEliminar
  4. A los kikillos, también les gusta el jamón ( y la fiesta "pagana)

    https://www.google.es/amp/s/elmira.es/18/02/2020/subcampeonato-y-mejor-plato-artistico-para-el-jerezano-juan-carlos-garrido/amp/

    El evento estuvo organizado, ente otros por la Asociación Neocatecumenal Santa María de la Rábida...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sois pagano, en el CN te deforman para que llegues a hacerlo y proclames tarde o temprano, que: soy un pecador, soy un desastre, soy un adúltero, soy un falso, soy una mierda, soy una porquería.

      Pero claro, a inicio de las kikotesis te dicen : sois la imagen de Cristo, el hombre celeste.

      Que alguien les de su merecido a estos canallas del cn.

      Eliminar
  5. Vienen conque con poemas y esas cosas, pero se contradicen mucho, esas cosas son de religiosos y beatos de misa de 12,siempre lo dicen, y esas cosas de wasapth no son Cristianas, esas cosas son de paganos, no uses esas cosas como el ordenador o como esas cosas como el mivil; pero vienen a decir ahora que usan esas cosas de grupos de wasapth. No lo entiendo, muchas contradicciones con esas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Vienen conque con poemas y esas cosas, pero se contradicen mucho, esas cosas son de religiosos y beatos de misa de 12,siempre lo dicen, y esas cosas de wasapth no son Cristianas, esas cosas son de paganos, no uses esas cosas como el ordenador o como esas cosas como el movil; pero vienen a decir ahora que usan esas cosas de grupos de wasapth. No lo entiendo, muchas contradicciones con esas cosas!

    ResponderEliminar
  7. "Jesucristo no me juzga"

    Pero en la praxis dentro de las comus si que juzgan y destruyen a muchos con juicios, calumnias y difamaciones,los responsables y los catequistas si que lo saben hacer muy bien, son unos malvados y unos hijos de putas corrompidos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosa tan horrible es el poema! Es un reflejo de la fealdad de ese tétrico personaje que es Kiko Argüello. En ese poema no engaña. Demuestra a las claras que su vida ha sido siempre un sinsentido.
    Y lo peor es que ha hecho un cristianismo a su medida, totalmente contrario a la medida y belleza de Nuestro Señor Jesucristo.
    Prepárate, Kiko, para ese juicio que todo mortal ha de tener después de su muerte, porque es posible que ese Jesucristo a quien tú has afeado, en esas comuniones sacrílegas que has permitido en tu neoinvento:comulgando en las manos, sentados, pisoteando los fragmentos caídos al suelo, sin arrodillaros en su presencia eucarística, etc.,te diga: ¡No te conozco!

    ResponderEliminar
  9. Además, la cosa esa, el "poema", pone de relieve la incultura del autor con las patadas que propina a la bella lengua española. Alguien debería explicarle el uso de las comas y de las tildes.

    ResponderEliminar
  10. vienen ahora con poemas... cuando nos "enseñaron" l@s laudes, nos decían que el himno no se lee (seguramente porque es demasiado poético)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el poema me gusta. No está mal, sin ser nada genial, pero lo importante es que es un texto donde se refleja en muy pocas palabras el sentimiento y el pensar íntimo de una persona. En el poema se puede captar la raíz existencialista de Kiko, su formación juvenil ; también la situación actual con una conciencia muy viva del paso del tiempo y de la finitud, con la muerte ya a la vista y por fin su visión de la gratuidad de Dios y la esperanza en Cristo.

    A mi me recuerda el poema de otro gurú, Carlos Castaneda, un poema para mí mucho mejor que puso al principio de su última obra, ya póstuma. Se trata de"Syntax", un texto donde es capaz de condensar su visión del mundo.

    En la tradición de la Iglesia, cuando dominaban los religiosos naturales y los tridentinos, se decía que los pastores deben temer un juicio de Dios mucho más riguroso que los fieles corrientes, porque han tenido la responsabilidad de las almas, de gobernarlas bien y de darles ejemplo. Un mal pastor hace mucho daño.

    Pero esos cuentos no afectan a Kiko; el Camino está guiado por el Espíritu Santo no por él, por tanto el juicio de Dios no se tiene en cuenta. "A mí que me registren, reclamaciones al Espíritu Santo, yo he hecho lo que me ha mandado."

    "Luego habrá faraones y Judas, inspirados por Satanás, que no querrán canonizarme."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Las comus son entregadas a responsables y kikotistas que maltratan y humillan a los otros kikorrines, repartiendo consejos y hechando a perder vidas.

      Por lo menos en nuestra zona, por lo que se ve y por todas las quejas en contra de estos kikotistas, es imposible que sean guiados por el Espíritu Santo.

      Eliminar
    2. Los kikotistas son réplicas de Kiko, más o menos perfectas, pero son eso. Kiko nunca se plantea si ha hecho algo mal, si ha habido errores, si debe corregir algo, si el Camino hace daño a algunas personas. El Espíritu Santo habla por boca de los catequistas y punto. Si no te gusta te vas y luego no te quejes si te pasan desgracias. Desde el primer momento te dicen que es un camino que Dios te ha preparado. Los kikotistas nunca se sienten responsables, nunca reconocen errores. De esta manera es fácil no temer el juicio de Dios. Ellos te aplican el "protocolo" y si tú revientas es problema tuyo.
      Que suerte tuve de irme a tiempo.

      Eliminar
  12. Los guitarristas tienen un nivel que daría envidia al mismo Paco de Lucía, a Tomatito e incluso a Andrés Segovia.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo más grave y peligroso, que en el Camino Neocatecumenal se hayan inventado un falso Cristianismo a su acomodo, con su praxis, su antififormación, y todos los vicios que conocemos... y lo estén propagando como un cáncer.

    Y verdaderamente eso es lo que está sucediendo

    ResponderEliminar
  14. Mirad responsables y kikotistas, no van a hacer juzgados por cuantos mamotretillos y cuantas catequesis os aprendiste de memoria como loros, ufanandose y vanagloreandose, si no por todas las maldades que hicisteis a vuestros hermanos, con mentiras y males.

    ResponderEliminar
  15. Es ridículo oír en los ecos a estos kikorros, todo eco lo dan para demostrar que son muy buenos y que los otros son muy malos, el show.
    inicia cuando eco tras eco es pronunciado buscando ser mejor que el anterior eco,son un total circo.

    Yo hice, yo esto, yo, yo, yo, yo aquello, yo doy amor... Jajajaja ja, le doy gracias a Dios por estar acá y no ser como esos que están afuera.

    Es para mearse de la risa!!!

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo cuando una beata, religiosa (según ellos) citó en un escrutinio un escrito de santa Teresa de Avila, a lo que el catequista de turno la mando a callar, asegurando que esas cosas eran el fruto de la estupidez humana y que la Santa lo había escrito en un momento de impulso y emoción cuando era neoconversa.

    Quisiera estar al frente de esos bellacos catequistas y decirles que vayan a donde Kiko y le digan lo mismo por su poema! y que es un beato y religioso.
    HIJOSDEPUTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es decir que los kikos no aceptan y rechazan obras como las moradas y subida al monte caramelo? por estar llenas de estupidez humana???????? exijo una explicación. Entonces Santa Teresa de Avila y San Juan de la Cruz son unos beatos religiosos???

      Eliminar
    2. Subida del Monte Carmelo, quise decir!

      Eliminar
    3. Definitivamente el CN es un movimiento engañador anticatólico

      Eliminar
    4. Pero sin embargo los hipócritas están buscando la beatificación de Carmen Hernández.

      Eliminar
    5. Si elevaran a la beatificación a Carmen Hernández, sería un gesto muy triste por parte de la Iglesia. Personalmente, a mí me daría a entender que la Iglesia está corrupta desde dentro. Esperemos que no suceda.

      Eliminar
    6. La beatificación de Carmen no creo que tenga éxito. Pero sin duda tendrá defensores entre la jerarquía eclesiástica, sin duda hay mucha corrupción y podredumbre en la Iglesia. Si un día se desenmascara el movimiento neocatecumenal, se verá claramente que algunos pastores han protegido un movimiento que no solo no es católico, sino que es un grupo digamos extremo de cristianismo, como los mormones o los testigos de Jehová. Lo que pasa es que saben disfrazarse.

      Eliminar
    7. Su disfraz se llama engaño y mentira, decir "sí, sí" y hacer "no, no".

      Eliminar
  17. Se preguntaron esto: Y sin son ellos los que están en lo correcto? Y si el día del juicio el Señor nos dijera que estuvimos equivocados en rechazar al Camino? Y si Kiko y Carmen son verdaderamente santos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ayudarte y por ver si te aclaras te pregunto yo a ti, noni 15:47.

      ¿Cuándo habría que pensar que pueda ser un error: cuando dicen ser los pedores o cuando se consideran por encima de los beatorros de misa de 12?

      ¿Y si el día del Juicio el Señor dijera que fue malo aceptar los escruticidios, pero aún peor cometerlos?

      ¿Y si Kiko y Carmen solo respiran por sus traumas no tratados?

      Eliminar
    2. Yo a esa pregunta, siempre he planteado las mismas respuestas:
      La primera, es que como católico creo en la misericordia divina y en caso de que yo estuviese equivocado he mantenido la fe con lo cual, sé que Dios no me dejará abandonado.
      Cómo segunda respuesta el salmo 118.8 que habla de que es mejor fiarse del Señor que fiarse de los hombres,con lo cual mi respuesta a esto es clara antes Dios que cualquier charlatán.
      Y como tercera respuesta el Apocalipsis 7.4,el número de los elegidos "144.000"... sobran muchos kikos en ese número...

      Lázaro

      Eliminar
    3. Anónimo 15:47...Esta muy claro...

      Eso es lo más grave y peligroso, que en el Camino Neocatecumenal se hayan inventado un falso Cristianismo a su acomodo, con su praxis, su antiformación, y todos los vicios que conocemos... y lo estén propagando como un cáncer.

      Y verdaderamente eso es lo que está sucediendo.

      Miles de testimonios lo confirman es una praxis y unos escrutinios anti-Cristianos.

      Donde matan la Fe, hieren a las personas, aconsejan erróneamente, intimidan, amenazan con desgracias si te vas, para cada caso tienen aprendido un argumento psicológico, por el mismo testimonio de los más antiguos que han terminado el camino nunca cambian y siempre trompetean que son lo peor de lo peor, el lema conocido es: El camino neocatecumenal es para pecadores, te parece poca cosa la retorcida Kenosis que aplican a cada uno para llevarlo a lo más bajo, incluso te envían a que peques para convencerte que eres una porquería, o como dan gracias a Dios por todas las personas que caen, o cuando te matan toda la tradición católica, y rechazan las obras de caridad y te prohiben hacerlas, y son muchas cosas más etc etc etc anónimo 15:47.

      El punto es que solo los presbis del cn son los sacerdotes que siguen de cerca este proceso y lo aceptan.
      Otros sacerdotes que no son kikos nunca están presentes en un escrutinios, muy sutilmente los catequistas evitan que estén.

      No tendría tiempo para entrar en detalles, solo te digo que esta escribiendo un matrimonio que fuimos catequistas por 25 años, hoy estamos muy bien, no nos llegaron las maldiciones que nos desearon nuestros amorosos hermanos de Camino. Y te repito podríamos escribir un libro con todos los atropellos y formas anticristianas de llevar y formar a las comunidades. No digo más!!!!
      Mira como el Vaticano inicio una investigación a los Heraldos del Evangelio, y vendrá con seguridad una investigación también para el CN.
      Y no somos los únicos en salir, muchos y muchos han salido y seguirán saliendo, adentro van quedando los que solo quieren agradar a los catequistas y no a Dios, y los más manipulables mental y espiritualmente, en un círculo vicioso. Oí nos arrepentimos por el daño que les hicimos a muchos hermanos con nuestras humillaciones, Desprecios, ignorarlos, aconsejarles bajo nuestros puntos de vista, hacerlos sentir como unas mierdas siempre que podíamos, hasta dejarlos con el saludo en la boca y con la mano levantada. Lo anterior es un poco la forma como catequistas debes tratar a tus hermanos. Se nos enseña la aberración que nosotros como catequistas somos los pequeños del Evangelio y hay del que se meta con nosotros le vendrán maldiciones......... Bueno, no digo más anónimo 15:47

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.