martes, 11 de febrero de 2020

¡Dad gracias a Carmen! (Y que Dios se haga a un lado)


¿Alguien es capaz de encontrar un atisbo de agradecimiento a Dios? Pues eso, no hace falta decir nada más.

Pablo y Sara llevaban casados diez años. Durante esta primera década de su matrimonio no habían logrado tener hijos «a pesar de haber probado muchos tratamientos médicos». Su deseo de acoger una nueva vida que, sin embargo, no terminaba de llegar, les llevó hasta la tumba de Carmen Hernández, ante la que rezaron, hace ahora dos años, «para pedirle la gracia de tener un hijo», explica Pablo Plaza.
Después de orar ante el sepulcro de la iniciadora –junto a Kiko Argüello– del Camino Neocatecumenal, «mi mujer se quedó embarazada, sin ninguna ayuda extra, a principios de julio del 2019». La buena nueva coincidió, además, «con el inicio de la acogida de un niño de dos años».
Las oraciones habían sido escuchadas, Sara ya tenía a su hijo en su seno, pero ambos tuvieron que luchar para que esa nueva vida saliera adelante. Los problemas comenzaron «a partir de la consulta de las 20 semanas, el 25 de noviembre, cuando descubrieron que mi mujer presentaba incompetencia cervical y el cuello del útero estaba acortado». Los médicos recetaron reposo absoluto.
A pesar de seguir los consejos de los facultativos, el 6 de diciembre por la mañana se rompió parcialmente el saco amniótico de Sara y el matrimonio se dirigió al Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, donde la dejaron ingresada. «Nos comentaron que las probabilidades de supervivencia del niño eran, en el mejor de los casos, muy remotas y si sobrevivía, sería con unas secuelas tan graves que no sería humano mantenerlo con vida», asegura Plaza.
Los médicos «insistían en la no viabilidad de Rubén [nombre que Pablo y Sara habían elegido para su hijo]» y «tuvimos que ponernos tercos con los médicos» para defender «nuestro deseo de intentar salvar al niño». Finalmente, «el jefe de neonatología, el doctor Bustos, atendió nuestro requerimiento y empezó un ciclo de corticoides que aceleraba el desarrollo de los pulmones y el uso de antibióticos que anticipaba una posible infección».
La bolsa gestacional se rompió completamente el 11 de diciembre, con 22 semanas y cinco días de gestación, y entonces Sara «empezó a tener contracciones, cada vez más continuas y empezó a dilatar». El parto parecía inminente, así que Pablo Plaza volvió a acudir a la intercesión de Carmen Hernández «para que pararan las contracciones. Instantáneamente pararon. Los médicos estaban asombrados porque se hubieran parado de un momento a otro sin haber administrado ningún tipo de medicamento».
Nació sin vida
Una semana después, la noche del 17 de diciembre, Rubén se dispuso a nacer con un tiempo gestacional de 23 semanas y cinco días. Se esperaba un parto complicado. El niño llevaba una semana sin líquido amniótico, había introducido una pierna a través de una prótesis colocada cuando comenzaron las complicaciones del embarazo y, además, «venía de nalgas y la placenta tenía una posición anterior, por lo que la cesárea para reducir el sufrimiento fetal era inviable».
Durante el parto estuvieron presentes hasta 18 profesionales, entre ginecólogos, neonatólogos, anestesistas, matrona, enfermeros y auxiliares. Surgieron infinidad de complicaciones, pero finalmente consiguieron sacar al niño del vientre materno, pero «sin vida. En la misma sala empezaron a reanimarle entre cinco personas. Al poco, la matrona que estaba atendiendo el parto se nos acercó para decirnos que la cosa no iba bien y que Rubén no iba a salir adelante. Nosotros, en ese momento, comenzamos a asumir la pérdida de nuestro hijo con mucho dolor y mi mujer comenzó a rezar», rememora Plaza.
Los padres, pertenecientes al Camino Neocatecumenal, habían expresado su voluntad de bautizar a Rubén cuando naciera. Los médicos accedieron a su petición cuando ya llevaban nueve largos minutos tratando de reanimar al niño. «Me acerqué temeroso con el agua del Jordán que tenía preparada y bauticé el pequeño cuerpo de mi hijo en voz alta; mi mujer en ese mismo momento hizo una oración a Carmen Hernández en su interior».
Tras verter sobre la cabeza de Rubén el agua del mismo río en el que Juan Bautista bautizó a Jesús, continuaron las labores de reanimación y «la doctora encargada nos dijo que, sorprendentemente Rubén, estaba vivo y con constantes normales». También advirtió de «que había pasado muchísimo tiempo en parada y estos niños no vivían más de dos horas». Por ello, se llevaron al pequeño a la zona de neonatos.
Como finalmente el niño había salido adelante, Pablo y la doctora formalizaron «el trámite del nacimiento y el ingreso del nuevo paciente en el hospital». En ese preciso momento, la médico recibió la analítica de Rubén «y, viéndolo delante de mí, se llevó las manos a la cabeza. Me dijo que mi hijo estaba perfecto, que incomprensiblemente no tenía ningún parámetro alterado. Estaba muy sorprendida y afectada».
Posteriormente, la matrona «nos dijo que había hablado con la jefa de enfermeras y que le había dicho que a Rubén le empezó a latir el corazón en el mismo momento en que le bauticé», asegura Pablo Plaza. De hecho, la matrona –conocida del matrimonio–  también les comentó «que la persona que se lo había dicho preguntó a las demás si se habían dado cuenta de lo que acababa de pasar, por si acaso tenían que testificar y alguno discrepara de lo sucedido, y todos dijeron que sí».
En la actualidad, Rubén tienen poco más de un mes de vida, «pesa 1.140 gramos y mide 34 centímetros. Va progresando en la respiración, tiene un par de infecciones y el ductus abierto fruto de esta infección, pero aún se sorprenden de la fuerza y ganas de vivir que mantiene. No hay día que el personal del hospital no manifieste su asombro por lo acontecido, suceso al que mencionan como el milagro del 2019», concluye Plaza, que ha mandado su testimonio para que pueda valorarse de cara a la causa de canonización -de categoría superior- de Carmen Hernández.
José Calderero de Aldecoa @jcalderero
Fecha de publicación: 06 de Febrero de 2020

23 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que hay tenido éxito ese parto tan difícil y no niego que pueda ser un milagro.
    Pero esto parece una historia de religión natural; cuando necesitas ayuda la pides a un santo o santa (o presunta santa). Eso es lo que dicen y machacan en las catequesis.

    Es como si un evangélico se aclama al Virgen María o a san Ramón Nonato. No lo veo consecuente.

    Pero lo importante es que se haya salvado el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que se puede decir de esto, otra mega contradicción!!

      Una de las primeras convicciones que predican en el CN es: no obliguen a Dios a hacer vuestra voluntad. No obliguen a Dios a cambiar vuestra historia, vuestra historia es perfecta, si obligas a Dios a cambiar vuestra historia estas queriendo decir que Dios se equivoco!

      Leer el tema de esta entrada es para salir a corriendo.

      En nuestra comunidad se presentó un caso exacto con un matrimonio, ellos dos rezaban porque Dios les diera un hijo, lo que recibieron de los kikotistas fueron reprimendas y maltratos, convenciendolos que pedirle a Dios un hijo era de religiosos y beatos, que si Dios no os mandaba hijos era una historia perfecta.

      Pero leemos en esta entrada que el matrimonio rezo en compañía de Kiko Argüello quien es el que primero predica que no hay que obligar a Dios a cambiar vuestra historia ni Obligarlo a hacer vuestra voluntad.

      Bueno, esto confirma que Kiko se convirtió en un beato, religioso, de misa de 12,que obliga a Dios a cambiar la historia (todo lo que rechazaban anteriormente y es enseñado y transmitido por los Kikotistas)

      Esa es la razón para que los hermanos del CN estén confundidos y no sepan como actuar.

      BUENO PERO VIENDO DETENIDAMENTE LAS COSAS, ESTE MATRIMONIO EN COMPAÑÍA DE KIKO, NO OBLIGARON A DIOS A HACER SU VOLUNTAD! OBLIGARON FUE A CARMEN HERNÁNDEZ... VAYA VAYA...

      EXIJO UNA EXPLICACIÓN.

      Eliminar
  2. ¿A dónde tendrán pensado los kks desterrar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora que tienen una todopoderosa y omnipresente difunta de categoría superior?

    ResponderEliminar
  3. Bufff...ya tienen cuentecito para una temporada...mínimo cae en el anuncio de cuaresma.
    No diré nada al respecto, pues los camino del señor son inescrutablesy comparto la felicidad de esta historia, pero de la misma manera, me encuentro en la tesitura de conocer a unas personas con un caso similar o incluso peor, cuya de es nula e incomprensiblemente para todos, su hija ha salido adelante...lo único que no hay causa de canonización...( no tenían una Carmen cerca, se conoce)

    Lázaro

    ResponderEliminar
  4. Bien por el bebé y espero que todo salga bien. Lástima que ya desde tan chiquitito y en este estado tan delicado ya lo estén usando sus padres y demás miembros de la puta secta de mierda para promover la beatificación de una pinche vieja amargada que no podía hilar una frase coherente y que tuvo que vivir la mayor parte de su depresiva vida al lado de un mediocre marica de clóset. Podrán hacer circo, maroma y teatro los kikozombies, pero los hechos concretos de doña adidas ahí están. Y sus obras -por lo menos a mí- me indican que mi perro es mas cristiano que ella.

    ResponderEliminar
  5. Además de ser insoportables como lo dice Eclesiástico 9,18 (el charlatán se hace odioso...)

    Y más insoportables con su vanagloria, me imagino que este caso (exagerado y sobredimensionado, como todo en el cn) será tema central para cuaresma, pascua y todo el año,con los aplausos y jolgorios incluidos de costumbre.

    ResponderEliminar
  6. La dobles, la hipócrecia y la vana gloria de estos kikorros no tiene límites, como la cosa se trata de Carmen Hernández vienen a aprobar el rezar ante su tumba pidiendo favores, y además en compañía de kiko; Prácticas que estos hijos de putas desde un principio te critican y cuestionan diciéndote que esas prácticas son de beatorros y religiosos naturales y nativos, llegando a enseñar que tales prácticas vienen del diablo.

    Todas esas tradiciones religiosas te las matan y te las sacan del alma, pero como se trata de Carmen Hernández, ahora estos hijos de putas malnacidos fariseos si las aceptan.

    ResponderEliminar
  7. Oigan, enseñabáis al comienzo de las catequesis, que tal forma de obrar no era Cristiana heeee, que eran formas paganas y religiosas pedirle a Dios cambiar los acontecimientos y realidades de la vida, enseñabáis que no hay que obligar a Dios a hacer vuestra voluntad.

    Qué acontecio en este caso? Es por tratarse de Carmele??? Que farsantes sois

    ResponderEliminar
  8. Es este un milagro que puede ser presentado en la solicitud de beatificación??.

    Algo no huele bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Milagro? ¿Dónde? Por ganas que tenga el que cuenta la historia de ver milagros de categoría superior, no es él quien puede decidir qué es milagro. Así que está por ver que este y tantos otros sean admitidos para causa alguna.

      Eliminar
  9. La cuestión de fondo es que el Kamino necesita un "santo súbito"y cuanto antes.
    El invento se desmorona desde hace unos años para acá y cuando muera el kuervo, las serpientes se matarán a dentelladas y lo destruirán del todo... por eso les es urgente tener un santo en sus filas, aprobado por la Iglesia a la que critican ferozmente y que mantenga el chiringuito al modo del Opus dei.
    Lo intentaron hace unos años con aquella chica víctima del violador del chándal (Marta Obregón) cuya causa abrieron aprovechando que está pertenecía a comunidades (aún
    tengo la postalita que nos daban para que rezaramos y se veíamos algún milagro lo comunicaremos para su beatificación) sin embargo aquello no ha debido de prosperar,aparte que lo más probable es que esa "santificación" se la apuntaría el Opus, puesto que la familia de la chica era de este movimiento y es quién la está llevando.
    Ahora están intentando elevar a los altares a la Difunta Balbuceante, puesto que tratar de esperar a que el Maicito llegue a esos niveles es esperar en balde ya que dudo muy mucho que,una vez muerto éste, la Iglesia se decida a elevarlo a esa categoría y darle una autonomía (prelatura) antes que absorber el neocatecumenado y adaptarlo a sus propios intereses.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga, y nos oiga a muchos. Lázaro

      PD: I.C.

      Eliminar
  10. Que se dejen de milagros. En un proceso de beatificación eso es lo último. Qué virtudes ha vivido en grado heroico esta mujer? Al contrario, son públicos su desprecio y mala uva. Una tirana y una caprichosa. Una histérica.
    Por mucho que le atribuyan un libro con frasecitas de "jesusito de mi vida cuánto te quiero" no cuela. Hay muchos testigos vivos que en un proceso la dejarían por los suelos.

    ResponderEliminar
  11. Me obligaron a hacer su voluntad y no entraran en mi descanso, lo martillan una y otra vez, con el salmo 94, en las kikotesis ponen ejemplos, tu historia es perfecta, si no tienes hijos no obligues a Dios a que te los de, no seas perverso, los acontecimientos que vives esa es la voluntad de Dios, Dios os envía el cáncer y las enfermedades no le pidas que te las quite.... Pero falto que un presbi Redentoris Mater se enfermar a de cáncer y desplegaron a todas las comunidades de la zona a rezar por el y a que se le pidiera a Dios que le quitara el cáncer, inclusive mandaron a hacer las llamadas novenas a los santos, prácticas que rechazan y prohiben.

    Kiko y este matrimonio no van a entrar en el descanso por obligar a Dios a hacer su voluntad.

    Estamos o no estamos, o todo lo que predican y enseñan es mierda??????

    Si es así, hemos perdido 25 años oyendo hablar mierda a estos mentirosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen toda la verdad quienes opinan en este blog.
      Al estar ciego y alienado es imposible ver realmente cómo son las cosas.

      Eliminar
  12. Os denunció este caso, como un caso de hipócritas.

    Primero lo mejor de todo, esque el chaval está bien.

    Me refiero que para estos casos los kikotistas hipócritas y oportunistas tienen definido un fallo y un concepto ya aprendidos como loros, según ellos:

    "Sois unos perversos, primero no os vienen hijos y vosotros obligáis a Dios a que os de uno, después el chaval nace muerto y vosotros obligáis a Dios (o a Carmen Hernández) a que lo resucite... No os dáis cuenta que Dios no quería daros un hijo!!!

    Sois unos perversos, sois unos religiosos naturales, el Camino no es para vosotros"

    Pero mirad, como podría servir para una posible causa de beatificación para la difunta (que no lo creo) vienen ahora a aceptar esta situación y todo el follón de obligar a Dios a hacer la voluntad del matrimonio y de Kiko.

    SON UNOS FALSOS E HIPÓCRITAS.

    Resulta que todas las prácticas que rechaban y calificaban de beatorras y religiosas naturales y prohibían practicar, entonces ahora ellos las practican por ser a favor de una causa de beatificación.

    Es decir la tumba de Carmen sitio de idolatría y visita de beatorros (incluyendo a Kiko) para ir de peregrinación y obligar a Dios a hacer vuestra voluntad.

    ResponderEliminar
  13. Hay varias cosas que observar:
    -El padre bautizó al niño en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y en ese momento revivió. Al mismo tiempo la madre rezaba a la santa aun no canonizada. Se supone que la Trinidad hizo algo y que no dejó todo el trabajo en manos de Carmen. O es como el que no cree en Dios pero sí en el santo patrono de su pueblo.
    -Eso de bautizar a los recién nacidos es cosa de la decadencia de la Iglesia a partir de Constantino, o eso dicen en las catequesis. Pero en este caso la situación era extrema y no se podía aplazar el Bautismo. Pero no es una excepción, aunque debería serlo en el camino catecumenal, tal como se practicaba en los primeros siglos.
    Hasta hace relativamente poco tiempo la mortalidad infantil era muy elevada en los primeros meses, por tanto algo de razón tenía la Iglesia en el bautismo infantil. Por otra parte la educación religiosa la asumía la familia y la parroquia, incluso la escuela. Quizás no estuvieran tan equivocados en esos siglos “oscuros” como proclaman los catequistas. De hecho los kikos bautizan a los niños, no esperan a la Elección y el viaje a Jerusalén.

    -Los kikos son lógicamente inconsecuentes, o sea que su inconsecuencia tiene lógica. No hay que llorar en los funerales, pero si se muere Carmen, Kiko puede hacerlo, es un caso diferente. Lo mismo si el enfermo es kikopresbítero, se puede hacer una novena por él. Pedir la intercesión de santa Rita de Casia es religión natural, pero en el caso de Carmen, nuestra santa, no lo es. Si los kikos tuvieran algunos santos propios les harían novenas continuas, más de las que hacen las beatas de los pueblos. Pero serían santos de categoría superior.
    Suerte que no canonizan por su cuenta, como hacía el papa Clemente del Palmar.
    -Probablemente hay cosas que no se cuentan. Da la impresión que los médicos debieron advertir ya hace tiempo que si se producía un embarazo, sería de mucho riesgo. Pero hay que estar abiertos a la vida, decía la que no predicaba con el ejemplo.
    Esto es una suposición mía, pero estas historias tan ejemplares y propagandísticas suelen ocultar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el relato no se dice en qué nombre procedió el padre a bautizar al recién nacido. De hecho, por lo que cuenta la entrada, pudo haberlo bautizado en nombre del triunvirato o del pato Lucas, que lo que para ellos cuenta es la supuesta invervención de categoría superior de una muerta.

      Eliminar
  14. En las páginas kikas, la historia sobre el "milagro" de la todopoderosa difunta ha causado furor.

    Aquí algunos comentarios.


    Dice una chica:
    "¿Por qué tendremos ese afán de reemplazar a Dios nuestro Padre?"

    Le responden:

    M.L.A., Nadie esta reemplazando a Dios lo que si queremos es dar a conocer que Carmen intercede ante Dios".

    Y otra kika insiste:
    "Yo soy catecumena, mi mamá me llevaba desde chiquita a su comunidad y yo entré hace 8 años pero no creo en santos ni nada de eso, menos en rezarle a un santo o persona muerta si puedo hacerlo directamente a Dios." (claro, tiene asumido el mantra de que la religiosidad natural es ajena a todo kk)

    "Pero la gloria de Dios se ha manifestado en Carmen,ella era iniciadora del Camino Neocatecumenal y gracias a ser fiel a su llamada junto con Kiko Argüello hemos nacido a la vida en Cristo muchos hermanos"

    "F.P., 😂😂 entonces no puedes creer en la resurrección de los Santos, menos en la vida eterna. Si alguien que físicamente está muerto puede interceder por nosotros ante Dios significa que está vivo. Ánimo."

    Menudo kakao mental llevan encima.

    Más:

    "Bendita Carmen!!!
    Desde el cielo sigue ayudándonos
    Siempre defendiendo a la mujer y a la vida!!!!"

    "Mientras no se encuentre un milagro en vida no sera canonizada" (¡Toma! Alguien comentó esto ayer mismo en el blog. Y milagros en vida, siendo tan amargada y mal encarada como era..., apañados van. Imagino que se los inventarán cuando hagan falta)

    "Me encanta. Carmen está "on fire"! Veo que en el Cielo sigue igual. Tiene a Dios venga a hacer milagros, jajajajaja!" (Sin comentarios...)

    "Solo siento ganas de llorar!!!... La emoción que embarga por lo acontecido con Rubén me hace mirar el cielo abierto lleno de Carmen y quién siempre fue contundente al hablar del odio del demonio contra la mujer... PORTADORA DE LA VIDA!!!... VIVA RUBÉN... VIVA CARMEN!!!"

    "Bendito sea Dios, y gracias Carmen porque una vez más se ha manifestado lo que siempre decías "la mujer es la fábrica de la vida", que el Señor te lleve a los altares como Santa"

    "Supongo k todo el caso se tendrá k sustentar con documentación?? Yo creo k los designios de Dios estan trazados y si ese niño Dios tiene trazado k viva vivirá, por k aun no está fuera de riesgo. Yo rezé a Carmen x mi esposo y el igual murió, Dios ya tenía esa historia p el."

    "Y yo creo k tenemos k aceptar la voluntad de Dios sea cual fuera el final."

    "La paz con ustedes hermanos que bendicion con dios todo se puede hay que perseverar y Carmen es un gran Angel que esta al lado de dios interfered (sic) por cada uno de nosotros bendiciones para esta gran familia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2873312049398595&id=140589029337591

      El enlace.

      Eliminar
    2. Aparte que el tema, de no ser tan serio, pudiera promover chanzas de todo tipo (es lo que suele suceder en el reino del todo aparte, donde la incoherencia les hace decir una cosa, su contraria, y las dos a la vez) estimo que es cuestión de conjugar los verbos adecuados, es decir, que Doña Arrozales S.A. se pasó la existencia interfiriendo las vidas de muchos, y, algunos pretenden ahora que se la pase intercediendo.. desde donde esté... por sus más que descabelladas necesidades de religiosos anti-natura travestidos de cristianos adultos by Kiko, copyright kamino de los diezmos arcanos S.m.L. (Solvencia -moral- Limitada)

      Es importante observar la idolatría que derrochan bastantes kaminantes por todos los poros, exudando a su alrededor el hedor mediocre que les han insuflado desde los neo atriles. Tienen, por así decirlo, la vana esperanza puesta en la vanidad de vanidades, y todo vanidad, sin querer entender que interferir fue fácil porque ellos lo admitieron "en su libertad", pero interceder es un asunto muy distinto, tanto es así que ya no depende ni de sus "libertades manipuladas"... ni de la voluntad humana meramente, sino de algo mucho más sublime, inaccesible a oraciones de rigor mortis en rotas madrugadas a las tres oclock, hora por cierto, muy del maligno, y/o demoño según sus cortas luces.

      La oración que el kamino detesta es la que se sustenta en la devoción, sin embargo llegado este tiempo de su final promueve sin descanso devociones varias, una muy patente hacia señor Gómez, al que les ha caído en desgracia llamar "santo en vida" ¡Te rilas, prima, te rilas! Y la otra, singularmente precaria como necesaria para sus intereses. Necesaria en el sentido de que la estela que pretenden dejar es la de algo serio, decente, honrado ( tres aspectos incompatibles con estos mercenarios de la fe en su fe) y muy precaria porque aunque desconozco si existe un mercado negro para comprar santidades a diezmo fijo, me consta que el escándalo sería mayúsculo de lograr dicha adquisición por parte del neo sendero. Demasiados "abogados del diablo", con demasiadas pruebas de cargo en contra de la susodicha and sus kolegas más marra.. digo, cercanos.






      Eliminar
    3. Fuera de rango: He leído en algunos comentarios del blog algo sobre el tema de parroquias llenas, parroquias vacías, muchos kikos, pocas viejitas... y he de decir que esas nociones, instiladas por el propio kamino son tan mentirosas, y falsas, como todo él. De hecho, la minúscula mota de polvo que el reino del todo parte significa dentro de la Iglesia católica, será barrida por la "suave brisa" antes de que el kuervo mayor pase... a donde tenga que pasar (como son tan especiales, estos tipos no mueren, pasan.....de todo, y de todos menos de sus propios intereses)

      La katerba de buitres (de las almas) amaestrados y sin domesticar no van a tener mucha carroña a su disposición, porque al paso que va la cosa es evidente que no gozan de ninguna credibilidad fuera de los muros de la exigencia totalitaria en la que se desenvuelven como pez en charca putrefacta, y esa misma putrefacción que han impulsado para subsistir les proveerá una asfixia letal para sus malvados fines. Es el dos más dos igual a cuatro menos el diez% rellenado de injerencias desafortunadas ¿ O alguien cree que va a salir gratis machacar la buena fe de los que tuvieron la mala fortuna de adherirse al neo invento? Los problemas están ahí, latentes, pues tanto instigar la división so pretexto de un concepto: "amor y unidad" ¿ Se habrá visto mayor hipocresía? Han logrado el "milagro" (este sí) de que ni salen komunidades nuevas, ni sucede otra cosa que las "deserciones" superan con creces inclusive la desaforada natalidad impulsada.

      La única pregunta que van a dejar tras su paso será sin duda ¿Cual fue el mayor judas entre ellos mismos? Porque de 30 monedas van más que sobraos ya, y la sangre de los inocentes clama desde la tierra al cielo. Ni pila pa lavarse las patas delanteras les va a quedar a a mano. Y don K lo verá.... si ello equivale a que se convierta, o que reniegue definitivamente de Nuestro Señor, es estrictamente asunto suyo.... no en vano junto a la Cruz siempre han habido dos opciones, pero claro, este quiere pasar del Calvario, y eso es imposible para todos nosotros.

      -sepul-

      Eliminar
  15. Buen artículo sobre falsos santos.

    http://es.catholic.net/op/articulos/21825/falsos-santos.html

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.