domingo, 9 de febrero de 2020

Nota para kikos: Forma correcta de celebrar la Eucaristía



A finales de 2013 se abrió un RM En Kampala (capital de Uganda). A mediados de 2016 se ordenó el primer presbi re-formado en dicho RM, un chico italiano. Sí, italiano, un tal Davide De Arcangelis, ya que en toda Uganda y en todos los seminarios RM no se halló un seminarista ugandés que estuviese próximo a recibir el orden sacerdotal, lo que hace pensar que no había mucha necesidad de tal seminario.
De hecho, el RM se abrió con la impactante cantidad de seis seminaristas ¡SEIS! De los cuales SOLO UNO era ugandés.
El caso es que el arzobispo de Kampala, Cyprian Lwanga, el mismo que estaba cuando se abrió el RM y cuando se ordenó el chico italiano, ha tenido a bien emitir un decreto sobre cómo ha de ser la celebración apropiada de la Eucaristía "destinadas a simplificar la celebración de la Sagrada Eucaristía y frenar los abusos que han comenzado a surgir en la celebración de la misa", que parece expresamente basado en lo que ha ido aprendiendo sobre el camino que no lleva a ninguna parte buena.
El decreto es del 1 de febrero de 2020, expone cinco normas de obligado cumplimiento y tiene aplicación inmediata. 
Estas son las directrices del señor obispo, máxima autoridad de la iglesia local de Kampala, a quien los neocatecumenales sirven (eso dicen los estatutos más aprobados del universo).
      I.          "De ahora en adelante, está prohibido distribuir o recibir la Sagrada Comunión en las manos". Y se agrega que "debido a muchos casos reportados de deshonra de la Eucaristía que se han asociado con la recepción de la Eucaristía en las manos, es apropiado volver al método más reverente de recibir la Eucaristía en la lengua".
   II.          ″De conformidad con la ley de la Iglesia, el ministro ordinario de la Sagrada Comunión es un obispo, sacerdote o diácono. A la luz de esta norma, los laicos que no designados como ministro extraordinario de la Sagrada Comunión por la autoridad competente tienen prohibido distribuir la Santa Comunión″. 
¡La de veces que he visto a los responsables de las comunidades levantarse para repartir la Comunión, no siendo ministros extraordinarios ni teniendo el menor interés por llegar a serlo, ya que ninguno quería juntarse mucho con religiosos de misa de 12.
Y se añade que ″antes de distribuir la Sagrada Comunión, los ministros extraordinarios deben recibirla de un ministro ordinario″.
Es decir, prohibida la chuminada de comulgar todos a la vez: los ministros ordinarios y extraordinarios reciben la comunión primero y luego se reparte a los demás. Y los responsables no solo tienen prohibido dar la comunión a otros, salvo que sean ministros extraordinarios, además tienen prohibido darse la comunión a sí mismos.
III.          "La celebración de la Eucaristía se llevará a cabo en un lugar sagrado a menos que una necesidad grave requiera lo contrario".
Y se insiste en que en cumplimiento del canon 932 "la Eucaristía se celebrará en adelante en lugares sagrados designados ya que hay un número adecuado de dichos lugares designados en la Arquidiócesis para ese propósito".
Se acabaron las ukas en casas particulares, en garajes, en salas mal acondicionadas y peor ventiladas… ¡Pobrecitos kikos!
 IV.          "Siguiendo las claras normas de Can. 915, debe reafirmarse que quienes viven en una convivencia matrimonial ilícita y quienes persisten en cualquier pecado grave y manifiesto, no pueden ser admitidos en la Sagrada Comunión". Y se agrega que "para evitar el escándalo, la Eucaristía no puede ser celebrada en los hogares de personas en tal situación".
Yo he conocido el caso de un catecúmeno adúltero que no tenía el menor reparo en comulgar todos los sábados noche… Y si era fin de año y tocaba uka casera seguida de fiesta, pues también se hacía.
   V.          El Código de Derecho Canónico dice que los sacerdotes y los diáconos deben usar las vestimentas prescritas por las rúbricas, y a la luz de esto, "está estrictamente prohibido admitir como concelebrante a cualquier sacerdote que no esté debidamente investido con las vestiduras litúrgicas prescritas".
"Tal sacerdote no debería concelebrar ni ayudar en la distribución de la Sagrada Comunión. Tampoco debería sentarse en el santuario, sino entre los fieles en la asamblea".
Y esto es todo.
La Iglesia ha dicho esto mismo en diversas diócesis europeas, en otras asiáticas y ahora también en África. Quien desobedece, se sale de la Iglesia, no es que la Iglesia eche a nadie, son ellos los que se quedan fuera.

45 comentarios:

  1. Kiko Argüello encontro en Palomeras personas caídas, sin Fe, con pecados muy graves, prostitución, asesinatos, peleas, robos, adulterios, traiciones, personas sin educación, personas desamoradas, hipócritas, traidoras, donde hacian volar sillas, mentirosas, falsas, ladrones, homosexuales, personas vulgares, lesbianas, personas destruidas con muchos sufrimientos, y además todas estas vidas y pecados eran públicos.

    Y acá viene la raíz de todos los males del CN, Kiko en la emoción por su experiencia en Palomeras, tomo esa realidad de muerte y de pecado de todas esas personas y de ahí en adelante la dejo como modelo para cada comunidad.

    Por eso el afán y la finalidad de llevar a cada comunidad a hacer como esa gente que el encontró en Palomeras.

    Es por eso que cada comunidad tiene que llegar a hacer una copia exacta de la realidad terrible que Kiko encontró en Palomeras, de aquí se desprende el invento del proceso de la tal Kenosis y de los escrutinios, en donde llevan a la gente, así no lo sea a hacer y a convertirse en lo pedor de lo pedor, a volverse una mierda, a destruirse, a pecar etc.

    Todo con ese fin, ser una copia exacta de esas personas destruidas y pecadoras encontradas en Palomeras, (GENTE, PERSONAS CAIDAS)

    Por eso es la consigna y la satisfacción al proclamar en el camino neocatecumenal la siguiente bestialidad:

    "Gracias a Dios muchas personas caen"

    Lo anterior es el resumen en pocas palabras de la realidad torcida del camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a disculpar, anónimo 14:35 pero cuando se parte de algo infundado es muy difícil llegar a conclusiones acertadas.

      La imagen, o conjunto de ellas, que don K ha transmitido sobre Palomeras en sus tiempos de "visita hippy", o de niño de papá rebelde por causas ajenas a la fe, no tienen nada que ver con la realidad. Por desgracia, casi cualquier estereotipo enviado desde los neo atriles, inventado por la bokota del señor Gómez, es eso mismo, una imagen distorsionada a conveniencia de todo, y de todos.

      Si lo que desea saber usted es lo que el kamino fabrica en serie dentro de sus komunidades, debe tener presente qué:

      1)Ni Palomeras era lo que Kiko cuenta, dado que simplemente era un barrio periférico y trabajador, ni sus habitantes eran poco menos que primos gemelos de Sodoma y Gomorra.

      2)Ni el cnc ha captado "alejados", sino bautizados en su mayoría. Y, en parroquias católicas, en ambientes católicos (Pudiese haberse desarrollado -como mal virus- en cualquier otro tipo de caldo de cultivo, pero lo disponible a todas luces era el catolicismo)

      Bien, teniendo presente los hechos, con la mayor precisión disponible, se podrá ejecutar un análisis algo más acertado, a ser posible de modo prudente, es decir, sin caer en el establecimiento de tópicos en cuanto a personas, puesto que se trata de un sistema que no tiene en cuenta a las almas, sino que las usa a discreción.

      Dicho sistema, que parte como dije de la deformación, la mentira, y la exageración, establece unos parámetros bien definidos si hablamos de su desarrollo (es igual en donde quiera que se instala, y cual termita voraz no distingue madera, todas le sirven) pero mucho ojo, cual tumor maligno desarrolla una capacidad de copiar las células del órgano en que se aloja, y así, poder engañar al "inmunitario" de tal forma que logre autocopiarse "ad infinitum", con la salvedad inherente de que se trata de individuos, que a su vez forman otros conjuntos familiares de diversas naturalezas... y en este punto es donde radican, tanto el máximo peligro, como los peores resultados.

      Trataré de explicarme:
      Se sabe, el abrazo amoroso del principio del kamino se habrá de transformar en dentelladas que dejen hechos jirones los lazos naturales de los captados. La familia -no kaminante, y después la kaminante-, los amigos, compañeros de trabajo, vecinos en general, y al final, todo aquél que se halle fuera de las neo komunidades, adquirirán el "estatus" de: paganos, alienados, engañados, etc

      A la postre, y como resultado inevitable de tanto insistir, volarán las sillas en las konvivencias, y ese mini zoo prometido por el neo sistema, en boca de sus lugartenientes, los kikotistas, terminará siendo una selva sin más ley que los parámetros neo, y esa ley es hipócrita como ninguna otra, a tal punto que dependerá de la conveniencia del momento, de manera qué será capaz de condenar un aspecto en una persona, y admitirlo en otra... según convenga. Podrán parecer misericordiosos, y, paralelamente, despiadados. A veces en el mismo lugar, y a la misma hora.. caso práctico a todas sombras, un eskruticio.

      Eliminar
    2. La "fe adulta" prometida desde el inicio, se traduce en un infantilismo exacerbado, que promueve la consulta del captado a los kikotistas para cualquier nimiedad. Por contra, como toda disociación de la personalidad, pueden parecer extremadamente radicales en sus planteamientos, por más incoherentes que en realidad sean. Son, por así decirlo, los modos en que el tumor se protege del sistema inmunitario infectado. El ejemplo claro se observa en la frase: "es que está engañado por el demonio".
      Otro: "eso es como tu lo ves"...
      Sin olvidar esa usual viruta de acero que todo lo corta al considerar traidor -un judas- a cualquiera que ose poner en tela de juicio el sistema.

      Por ello, y al hilo de la presente entrada, la promoción del reino del todo aparte es fundamentalmente celebrar todo sin testigos que no sean reconocibles -"reservado el derecho de admisión"- lo llevan en la frente.
      Esos aires de superioridad de los que alardean solapadamente, se mitigan con expresiones del tipo: "yo, que no valgo nada" (pura hipocresía, a la par que mentira) Lo que es un suma y sigue de la disociación de la personalidad. Asunto grave donde los haya.

      La celebración de la Eucaristía, es eficaz botón de muestra de su desobediencia -"dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces". Y no es baladí, porque el señor Gómez pronto de dio cuenta de que la Misa es la fuente de todos los sacramentos, y ellos, todos, su enemigo natural. Los anticuerpos que podrían significar su aniquilación, la del neo sistema, me refiero. Por tanto, para poder colonizar y destruir al huésped (la Iglesia) hizo copias paupérrimas (como hace con todo lo que cae en sus garras) parecidas pero no iguales, y las rellenó con lo que le salió de las narices, a fin de que parecieran "más".. lo que fuera, pero "más", como "mejores", cuando la realidad es que son eso, copias, y como tales, originales desvirtuadas.

      Por supuesto, lo grave es que las personas han de sufrir los mismos efectos, y por dentro se han de copiar unos a otros (fotocopias) tal y como se aprecia en el aspecto exterior, la neo estétikika que abarca tanto lo que llaman signos, como la forma de vestir, como las posturas, sean físicas, o "morales".

      En fin, que la sagrada eucaristía, termina sangrada. Y la sagrada libertad de las almas, igual.
      Y:

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo"

      -sepul-



      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo -sepul-, y si mal no recuerdo ya alguien, desde el mismo barrio de Las Palomeras, había desmentido a lo que según kiko describe como barrio perverso. Fue una señora que vivió ahí por el mismo tiempo. No recuerdo si está en un post o fue una entrevista del periódico o la televisión. Pero de que la Palomeras que se imagina kiko sólo está en su imaginación.

      El knk nunca ha evangelizado a nadie. No hay que ser un doctor en teología para darse cuenta. Pesca en pecera. Ofrecen al párroco una mercancía que no tienen y convierten a los cristianos en kikólatras. Eso no es evangelización, eso es kikotización.

      Aunque los jerarcas no hagan nada (pareciera que la mitra es la prolongación del vacío que hay en sus cabezas), el knk desaparecerá. No está ahí para siempre. Sus mismos argumentos lo destruirán. Es cierto que se llevará a muchos entre sus patas, pero la Iglesia, esa con mayúscula, formada por los mínimos, seguirá adelante.

      Eliminar
  2. Ahora los kikorros como siempre dirán que están siendo perseguidos por ser Cristianos. es su mecanismo de defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su mecanismo de auto engaño, porque tienen ojos pero no ven y oídos pero no oyen.

      Eliminar
  3. Jajaja...es fácil; dirán que eso no es para ellos que lo tienen " todo aprobadisimo" si no para los religiosos naturales de misa de 12 o para contrarrestar la proliferación de sectas africanas...
    Y si no pues ya escribirá el llorón Maicito a alguna alta esfera pidiendo que se lo expliquen mejor...
    Por último, harán lo que les salga de los cojones, como habitualmente, ocultándolo cuando corresponda ante quien interese.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  4. Nadie persigue a los kikos por ser Cristianos!

    A los kikos se les cuestiona por su forma de ser y por sus antitestimonios, por sus Desprecios, su altivez, su vanagloria, esa forma de ser se la trasmiten a sus hijos que desde pequeños humillan y desprecian a los otros chavales, se ufanan diciendo que el CN es la única salvación que el resto en la parroquia no sirve de nada. Nadie los soporta por estar siempre haciendo ver que son mejores que los demás, que son los elegidos, a todo el mundo le intentan adivinar la vida (haciendo el ridículo) según ellos para darles consejos y arruinar sus vidas, lo que falta es que lean la mano.

    https://static.diariofemenino.com/uploads/psicologia/178798-sonar-quiromancia.jpg

    De hecho no conozco a ningún Kiko ser Cristiano, inclusive gente que ya termino el itinerario y viajaron a la Domus, con 35 años caminando aún dicen que algún día se convertiran y serán Cristianos.

    ResponderEliminar
  5. El problema es elemental: Nadie puede dar lo que a su vez no ha recibido.

    De ahí se cae, por su propio peso, la kikial costumbre de servir primero a los cerdos para que a cuenta de tres todos al mismo tiempo se avalancen sobre el afrecho. Eso no es comunión.

    ResponderEliminar
  6. La frase en el CN

    "Gracias a Dios muchas personas caen"

    Significa que Dios es quien hace caer a las personas.

    Bueno, ya lo dijo la de tudela, Ascensión, que Dios estaba detrás de los escándalos de la Iglesia.


    QUE HORROR

    ResponderEliminar
  7. El daño del Kkamino en las personas es simplemente brutal.
    Yo lo he podido constatar a lo largo de los muchos años que hace que lo vivo, digamos, de cerca.
    Cuando yo conocí a mi mujer, eran los años de universidad y ya por entonces, pese a cierta rebeldía, ella respiraba la podredumbre de la secta por los cuatro costados...ella ya había hecho la traditio y nuestro noviazgo no estuvo bien visto por sus karteristas, lo cual supuso mucho sufrimiento. Ella muy imbuida en el iter por sus padres, catequistas patanegrísimas recurrió a todo lo que pudo ( o le ordenaron) para mí captación. Años después de casados y de que yo lo dejará, la presión nunca ha disminuido. Hoy, a punto de viajar a Israel para terminar lo interminable, veo que su vida ( y con lo que implica para la mía y la de mis hijas), se ha vuelto un calco de la kikozombización...no tiene amigos, no salimos por ahí ( ella a sus saraos y combis sí) no hay relaciones familiares a penas y con sus kiko-hermanos solo hay enfrentamiento continuo ( realmente les odia); a parte, se ha dejado respecto a su apariencia (engordando, bebiendo...), forma de vestir ( muy descuidado, cuando fue una gran mujer) y en su forma de tratar a nuestras hijas insistiendo muchísimo en el Kamino, coartando toda libertad y prohibiéndolas relacionarse con nadie que no sea del entorno comunidad o padrinos ( a pesar de reconocer ella misma son una gente odiosa)...y al final qué??...pues ”adelante con los faroles" hay que seguir porque, según ella " no ha llegado hasta aquí para ahora dejarlo"...

    Perdonad mi desahogo, pero el sufrimiento en mi vida a este respecto es brutal y lo único que me ayuda, es poderlo contar aquí ..

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... << no ha llegado hasta aquí para ahora dejarlo >>

      Qué triste que es así como muchas personas se lo piensan para abandonar la secta. Ciertamente también eso me detuvo mucho tiempo, esperando la siguiente convivencia, el siguiente paso, el siguiente encuentro con los ktks a ver si la cosa cambiaba, si el ambiente tóxico disminuía y se comenzaba a ver el amor.
      Fue ya en la Traditio que me vine a dar cuenta que nada iba a cambiar, que todo se pondría peor, que cada paso implica mayor exigencia, mayor compromiso, más toxicidad de parte de los hermanos, más control de parte de los ktks, ahí fue cuando decidimos abandonar con mi esposa hace ya casi un año, no nos arrepentimos, vivimos con mucha paz en nuestro hogar y en nuestros espíritus.

      Finalmente, fue más sano comprender lo que aquí tanto repiten, que ese camino no lleva a ninguna parte.

      Y eso que no llegué a esa parte donde le asignan a uno garantes, me imagino que debe ser una pesadilla.

      Eliminar
    2. Lázaro, me llama mucho la atención esto que dices sobre la apariencia de tu mujer:

      "...se ha dejado respecto a su apariencia (engordando, bebiendo...), forma de vestir ( muy descuidado, cuando fue una gran mujer)"

      En el ámbito kiko siempre he oído que una mujer (en su rol de florero de su macho y de fabrica kikil), debe mantenerse impecable para su marido, evitando así, que este se fije en una kika más joven y peripuesta.

      Toda kika que se precie debe ser esposa abnegada, multimadre, mil usos, amante siempre dispuesta, la eterna segundona en el hogar porque el macho manda, y debe mantenerse, además, a la altura en cuanto apariencia física, para no poner en peligro la fidelidad de su marido. Si este le pone los cuernos, siempre será por culpa de ella. Y por supuesto, sin olvidar su rol de kika, que pone su tiempo libre (y el ocupado también) a disposición de su secta.

      Sin embargo, sucede justo lo contrario, justo lo que tú describes. Mujeres aun jóvenes y totalmente avejentadas, fofas por las continuas maternidades, cansadas, desaliñadas, amargadas, a veces hasta poco femeninas. Y todo ello por falta no solo de tiempo, sino de ganas.

      Eliminar
    3. Date cuenta que yo soy "el del mundo"..., con lo cual, mi conclusión es que no tiene que demostrar nada...que yo me vaya con "otra Kika" ( ni muerto!!!) es imposible y mi otra perdición sigue siendo ella, lo dejé todo por ella y usando sus palabras " no he llegado hasta aquí para dejarlo".

      Lázaro

      Eliminar
    4. Hace un lustro que no escribía ni me pasaba por aquí porque mi vida, al igual que la tuya Lázaro, pasa por momentos de angustia en el que uno se piensa dejarlo todo.

      Solo darte ánimos para seguir en la lucha. Tengo esperanzas en que la muerte del "Cuervo" hará florecer las muchísimas debilidades del CNC y la lucha por el poder en el CNC hará que estalle por los aires. Esa es mi esperanza, esa y seguir rezando por los engañados como tú mujer y la mía.

      PD: I.C.

      Eliminar
  8. Lo de odiar al otro (que es Cristo, según se ufanan precicandolo) esta a la orden del día.

    Hermanos en paso de la elección, se les oye decir en los cafés, odio a ese tal, odio a esa, no lo soporto, me traicionaron, difamaron de mi, me calumniaron etc etc.

    Esa es la imagen del hombre celeste que os vendieron en la convivencia, supuestamente para nacer a una mejor vida.

    ResponderEliminar
  9. El desahogo no se puede expresar dentro la comunidad y mucho menos a los kikotistas, os dirán que estas engañado por el satan y que habéis perdido la comunión con ellos..... astuta salida para lavarse las manos y no aceptar que se equivocan y hacen tirar por la borda a más de uno.

    ResponderEliminar
  10. Conmigo lo que han conseguido es que me vuelva completamente ateo. No puedo entender que si hay Dios permita que una secta destructiva como esta forme parte de su iglesia. Tanto a mi como a mi esposa nos hicieron mucho daño, y aunque hace años que lo dejamos, aún hoy quedan secuelas. No puedo comprender como una secta destructiva como esta con un fin unicamente lucrativo tiene cobijo dentro de la iglesia. Para mi la iglesia me ha fallado, dejando que esta gente me lavara la cabeza y me proporcionara daño. Estoy a un paso de apostatar. Así me siento. Menuda panda de jetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os entiendo, solo a esperar que el mismo Señor se encargue de esto.

      En nuestra zona estamos viendo, poco a poco como caen como moscas todos esos malvados responsables y kikotistas, es cuestión de tiempo. Animo.

      Eliminar
    2. Lo siento mucho, Vicente. Tú y muchos otros hemos perdido la fe. Es un crimen lo que están cometiendo en nombre de Jesucristo y del obispo que sea. Y la Iglesia los tolera porque "hacen bulto". Qué tristeza.

      Eliminar
  11. Que investiguen al CNC, pero ya,

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el apoyo anónimo de las 22:19. Pero para mi ya se ha acabado cualquier relación que pueda tener con la iglesia. Porque esta secta está respaldada por centenarares de curas por todo el mundo. Y de obispos. Y de Roma. Y entiendo que a los curas les guste ver la parroquia llena y sentirse importantes en vez de que vayan 4 gatos a misa de 12. Pero si nosotros nos damos cuenta del engaño, seguro que ellos también. Yentiendo que tal vez Roma no sepa lo que pasa dentro de las comunidades, pero los curas si. De la misma manera que verán las herejías que se cometen y NADIE alza la voz. Nos han vendido a la secta para tener las iglesias llenas. Pues bien, conmigo ya tienen un detractor para toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, cualquier presbi que defienda y aliente al cnc lo que se asegura y lo que obtiene son iglesias vacías, pues los kikos prefieren los saloncitos privados con moquetas antes que los templos, sobre todo si no están decorados con kikadas.

      Los curas sabrán lo que hacen y el porqué lo hacen, pero la Iglesia es mucho más que los curas y, por encima de todo, ellos no pueden anular mi aceptación de Dios como Padre. Yo no me quedaré huérfana por causa de los hechos concretos de otros, solo yo puedo defender o puedo rechazar dicha filiación.

      Eliminar
  13. Por supuesto! Nadie puede ni debe decirte si creer o no y si pertenecer a la iglesia o no. No es intención mía abrir un debate sobre eso y menos en un blog católico como es este. Sólo quería dar mi testimonio. El cura de mi comunidad me humilló delante de mis hermanos en los segundos escrutinios. Igual que los catequistas. Y leyendo este blog veo que no soy el único, que es más común de lo que pueda parecer. Que esta psicología barata se da en todas las comunidades, cuyo último fin es lucrarse. Y de veras que no puedo entender que esto se siga permitiendo con los años que lleva el camino. Será porque habrá mucha gente interesada en que esto siga así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu testimonio, Vicente. No es mi intención censurarte, ni mucho menos juzgarte. Lo que sucede es que en el momento en que me di cuenta de que mis kikotistas eran unos incompetentes y que todo parecido entre los mantras que emitían y el Cristianismo era mera coincidencia, perdieron toda autoridad. No tienen poder para condicionar mi vida, por más daño que intenten causar, y te aseguro que me duele mucho el daño que causan a tantos y las consecuencias de ese daño que causan.

      Eliminar
    2. Yo también entendí que el mal está dentro del cnc, pero Jesucristo no tiene ninguna responsabilidad en ello, solo lo usan como instrumento para alcanzar sus objetivos y obtener mucho dinero y poder. Son los nuevos vendedores del templo. Y, aunque mi fe se haya visto mermada durante mucho tiempo, solo los culpo y los rechazo a ellos, a los kks. Y participo en este blog para denunciarlos y para que otros tengan la información que a mí me faltó en su día.

      Eliminar
  14. Pues de eso mismo se trata Gloria. En mi tampoco tienen ese poder de hacerme sentir mal. Cuando vi los cuernos y el rabo y supe de que iba esto me lo dejé y punto. Pero mi mujer es de familia de pata negra. Catequistas, familia en misión... A ella todo esto le ha echo sufrir. Mucho. Y por eso me enfado con todo y con todos. Porque no puedo entender que en siglo en el que vivimos aún puedan pasar estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu experiencia es igual a la de Lázaro, casado con kika, com suegros patanegra y toda la parafernalia que ello conlleva.

      Yo me he librado de marido o hijos kikos, pero mi familia directa es entera y profundamente kika desde hace tanto que ya ni puedo recordar. Así, por muy alejada (de ahí mi nick) que esté del tinglado, sigo rodeada y constantemente puesta en entredicho por haber pasado a ser del mundo. Y es eso lo que me da más fuerza todavía.

      Aquí nos tienes para cuando necesites desahogarte. Un saludo.

      Eliminar
    2. Igual a la de Lazaro y a la mía también, pero mira qué curioso, que mi ex mujer (pata negrísima, hermanos curas, itinerantes, en misión) fue la que me pidió el divorcio, mandó todo a la chingada (empezando por mi y nuestros 5 hijos) y hoy es una solterona amargada, su familia la ve como apestada y el reloj sigue su marcha y pronto dejaré de darle pensión a ella.

      El camino es como el intestino grueso: todo lo que toca lo convierte en mierda.

      Eliminar
    3. Hermoso testimonio kikil, hacer la separación y dejar marido e hijos

      Eliminar
  15. Gracias a Dios muchas personas caen???

    Que si son desgraciados.

    Esa es la finalidad de la secta, que las personas caigan...

    ResponderEliminar
  16. Ya se dan casos de presbis que entran en división con el matrimonio en los grupos de estos patanegras, por hacerles ver los errores que se están cometiendo y la manipulación a las comunidades.

    El descaro de estos sinvergüenzas es imponer una falsa comunión.

    Para ellos estar en comunión es aceptar absolutamente todo, no cuestionar nada. Es aceptar herejías, praxis anti-Cristianas.

    Para ellos estar en comunión es estar con la boca cerrada ante tantas arbitrariedades que cometen en contra de las personas.

    Y si te atreves a abrir la boca ya te dirán que el diablo te envío.

    ResponderEliminar
  17. Algo grave con este movimiento que dice ser católico es que todas las personas que no vueven o se alejan de las comunidades es porque están en pecado y descomunión (según ellos)

    Pero jamás aceptan que la gran mayoría de los que no vuelven es por los daños y maldades, persecuciones, difamaciones, calumnias, rivalides, envidias, mentiras, recibidas y sufridas dentro de las comunidades, especialmente por responsables mentirosos hijosdeputas y catequistas!

    Uno de los daños más graves que hacen sobre las personas a las que hacen retirarse o hechan de las comunides es que les matan la Fe (poca o mucha) peor aún, estos (iluminatis) al inicio del tal llamado camino destruyen también en cada persona toda religiosidad, toda devocion, toda práctica religiosa enseñada por la Iglesia Católica, la sacan del alma y del corazón, dicen que todo ese tipo de cosas vienen del demonio, no les gusta el rosario y a la Virgen Maria la tienen, no como persona, sino como imagen de la comunidad.

    Entonces ya nos podremos imaginar el estado en que quedan las personas que no vuelven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por un corto tiempo es terrible el estado en que se queda, mientras Jesucristo las desintoxica. luego te digo que viene la paz, la alegría y se experimenta la libertad y la presencia de Dios.

      Eliminar
  18. Las denuncias demuestran que el camino neocatecumenal es una cloaca, es una olla podrida. Es un sepulcro blanqueado.

    ResponderEliminar
  19. A mi al contrario, me permitio poder conocer el amor de Dios q es lo que predican al principio, luego ya vi muchas incoherencias y deje de seguir, nadie de mi comunidad me animó a volver, por algo seria ... ni tan siquiera eran mis amigos, hoy doy gracias por no haber vuelto, nunca se cumplieron las profecias aquellas de ...te pasara algo horrible etc etc, sigo viva y feliz, siempre agradecida al blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ni tan siquiera son mis amigos"

      Tienes toda la razón.

      Con 28 años en este grupo lo puedo asegurar.

      Con gran dificultad llegamos a saludarnos entre sí, nos tratamos por hipócrecia, la envidia la rivalidad y la vanagloria pululan en la comunidad, es un ambiente envenenado. etc

      Y no entro en detalles del porqué sigo en el cnc... eso es otra historia

      Eliminar
  20. En Abril hará un año que mi marido y yo dejamos el knk, después de más de 30 años en esa SECTA, llegamos a la elección y ahí nos echaron para atrás a la tradició, no tengo palabras para describir el sufrimiento y la destrucción que vivimos allí.

    Hoy día estamos en plena crisis de Fe, tratando de no perderla definitivamente. Seguimos creyendo en Dios, pero es muy difícil reconstruir nuestras vidas, ambos pasamos de los 60 años, a veces tenemos la sensación de que en el knk nos robaron gran parte de nuestras vidas. Tanto tiempo perdido.... 😔

    A pesar de todo, creo firmemente que Dios existe y no nos abandona, y eso nos da fuerzas para seguir luchando por recuperar nuestras vidas y nuestra fe casi destruida.

    Gracias a todos por estar ahí, este blog es un gran consuelo para nosotros.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la impresión de que, como parte del teatro kikomental, en cada paso de la elección, llegada la Pascua, los kikotistas busca a alguien con quien cebarse y hacer escarmiento público, para que la comunidad entienda que el hecho de haber llegado al final del camino que no lleva a ninguna parte no significa que no hayan de seguir sometidos a la autoridad de unos déspotas que no sirven para otra cosa.

      En mi comunidad la cosa estaba clarísima tanto para los kikotistas como para mí, y supongo que también para los avisados de mis amorosos hermanos. Por eso cuando el chulo del kikotista insinuó que yo no estaba para ser tunicada, le solté que solo yo podía decidir quien era digno de revestirme.

      He comprobado que lo mejor es devolvérselas en caliente pero con la cabeza bien fría, frialdad que solo puedes alcanzar cuando les ves como son realmente: pobres tipos sin preparación y sin autoridad sobre ti. Entonces, las chorradas que suelten te resbalan.

      En mi caso no se atrevieron nunca a pasarme a otra comunidad, y eso que yo lo esperaba en cada paso desde la retraditio, pero no quisieron arriesgarse a que hiciese de zapa en otra comunidad, ya hice esa labor en la mía.

      Eliminar
    2. Que triste, soy testigo de como estos bellacos desgraciados destruyen y hacen daño a muchas personas, con el agravante que lo hacen en nombre de Dios, según ellos!!!!

      Eliminar
  21. Y al final se sigue igual en la comu, ya viejos, se siguen odiando y relacionándose por hipócrecia, por una obligación, por un compromiso, es un círculo vicioso que se repite y se repite y se repite y se repite, aunque lleves 30 años de itinerario y hayas hecho todos los pasos.

    ResponderEliminar
  22. Tu lo has dicho, tanto tiempo perdido ��. Animo, Dios no se queda con nada, mía es la venganza dice El Señor.

    ResponderEliminar
  23. Gloria, ahora que lo dices, caigo en la cuenta, de que lo que hicieron fue cebarse con alguien (no solo nosotros, sino otros casos lacerantes) para escarmiento de los demás. Siempre tuve esa sospecha pero tu me lo has confirmado. Cuanta maldad premeditada con nocturnidad y alevosía.

    Recuerdo el caso lacerante de una buena mujer (la única que se portó bien con nosotros) con el marido enfermo de un cáncer terminal y la echaron para atrás después de estar túnicada a la redicio porque no dejó al marido solo y abandonado para irse a Israel con la comú a hacer el matrimonio espiritual. Aún hoy me horroriza tanta crueldad. Y ahí se ha quedado la pobre toda kikotizada atrapada en ese cuasi campo de koncentracion que llaman knk hace tiempo que no hablo con ella, parece que le han prohibido relacionarse con nosotros. Que pena me da 😢

    Cada día me alegro más de haber salido del infierno kikil.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ataque siempre va contra las buenas personas, contra los que siguen preocupándose y ocupándose de los demás, que son Cristo. Los que están kikotizados no necesitan ataque, porque estarán tan a gustito siendo los "pedores" de Kikónides.

      Eliminar
    2. O sea que cuando nos contaron lo de odia a tus padres( shemà), o todo el este vocabulario de el mundo, la gente del mundo, etc trata de esto. De cortar lazos con la gente que quieres o te quiere para tener un único y gran Dios: el camino. Y esto señores es otra de las caraterísticas de las sectas. La secta por encima de todo, el camino por encima de todo. A la señora esta no les estan diciendo que escoja entre su marido y Dios, sinó que escoja entre cuidar a su marido enfermo o hacer un paso que un señor cualquiera ha dicho que tienes que hacer si quieres demostrar ser un cristiano auténtico. Me parece horrible y patético a la vez.
      Bajo el pretexto de que si no lo haces es que no te fias de Dios están haciendo barbaridades. Son argumentos falaces de manual. Supongo que los catequistas ni se ponen el cinturón de seguridad ni el casco de la moto porque se fian de Dios. Sueno estúpido? Claro. Pero el caso este es lo mismo. Tu haz el viaje de marras y si no es que no confias en Dios.
      Y esto es lo que me indigna. Que esta secta con fines lucrativos este campanado a sus anchas por las parroquias del país y NADIE haga nada. Lo digo otra vez. Los pastores no es que no estén vigilando el rebaño, es que han abierto la puerta al lobo y están comiendo con él.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.