viernes, 7 de febrero de 2020

Traditio symboli (XL)



Bueno, hermanos, para esto debemos prepararnos porque debemos vivir este tiempo en gracia. Pronto verás que lo primero que te sucederá es que si caes en un pecado no puedes ir a las casas; no querrás ir, porque no puedes ir y decir mentiras, porque la gente lo nota. Lo primero que sucede cuando las personas pecan durante la Traditio es que ya no van por las casas y pierden su misión. "¡Ay de mí si no evangelizo!" Tampoco podría estar aquí contigo si estuviera mintiendo o algo así. ¿Cómo podría quedarme aquí? Que estoy haciendo aquí. Tendría una disociación interna de tal manera que sería mejor ir a un manicomio o dispararse un tiro.
Nadie que predique que la solución a nada es pegarse un tiro, viene de Dios.  Nadie que pretenda que si no haces lo que él quiere es porque estás en pecado y sería mejor dispararte un tiro, viene de Dios.
Si este tipo de alienación le sucede a alguien, es mejor para él irse, que se secularice o haga otras cosas porque uno con esta disociación interna termina en el manicomio. Por esto es muy importante ser verdad, ser verdaderamente lo que parecemos ante los demás.
Para ayudaros, normalmente hacemos este cuestionario en grupos pequeños; no porque hagas algunos resúmenes aquí sino para ayudarte a reflexionar sobre las respuestas a este cuestionario. Ahora vais a vuestra habitación o a un salón o en el pasillo y os ayudáis a hacer bien el cuestionario: depende mucho de cómo lo hagas, debéis guardarlo para cuando vengan vuestros catequistas. Hay personas que no lo entienden y deben repetirlo, leerlo y releerlo, y es necesario que respondan y que otros lo corrijan un poco antes de entenderlo bien. Somos bastante burros. Intenta responder el cuestionario en el grupo, incluso si te encuentras con personas que no conoces, porque eso es lo que tendrás que decir por las casas donde no conoces a nadie.
Entonces: ¿antes del camino eras ciega (o ciego)? Y tú dices: '¡Sí!'
Ya sabes, cualquier otra respuesta es incorrecta, debes aceptar que nada anterior al camino fue bueno ni recto, sino todo lo contrario, todo malo y torcido y mientras no idolatres al CNC como rescatador y salvador de tu nada, no estarás preparado.
¿Qué no veías? "Yo era una persona así", y les dices brevemente a los hermanos del grupo. Si uno sigue hablando durante veinte minutos, otro dice: "¡Oye! Tenemos que hablar siete aquí". Es decir, trata de ser breve. Es una primera revisión, una reflexión sobre tu vida.
¿Qué ves ahora que no veías antes? "Mira, ahora veo mis pecados, veo quién soy. Esto me lleva a ser un poco más humilde, a entender a mi esposa que no había entendido antes; también para comprender los defectos de mis hijos y las personas de trabajo que no podía soportar antes. ¡Yo era una persona terrible! Ahora soy un poco más humilde, el Señor me hizo bajar la cabeza". Gracias a Dios si es verdad que lo ha hecho, porque no hay cristiano sin humildad.
Por eso, no hay manera de encontrar un cristiano entre los kikos que se dan esos aires de tenerse por la sal de la tierra, que se creen adultos, que miran por encima del hombro a los "religiosos naturales" y a las "cuatro viejas" de la misa de 12.
Quizás resulta que algunos se están construyendo a sí mismos y entonces no podrán continuar aquí en el camino: son muy soberbios, muy construidos.
Al contrario, en el camino sí podrán continuar, pero el cristianismo no llegarán a olerlo.
Pero gracias a Dios cada fe debe ser probada, porque ¡claro! si no se probara la fe, podríamos hacer mucho daño a la Iglesia, mucho daño en la vida. Por eso el Señor se asegura de que venga una enfermedad, una prueba, para que se vea si lo que habíamos construido se colocó sobre la roca o en la arena. Y gracias a Dios muchas personas caen.
Yo me imagino a Lucifer frotándose las manos ante herejías como la precedente.
Nuestros escrutinios solo llegan hasta cierto punto, nada más: llegamos hasta allí. El escrutinio del Señor, ¡que se acerca!, llega bien, llega fantásticamente, y hay muchos hermanos que llevan muchos años de camino y de caídas. ¿Qué es lo que está sucediendo?, toda su construcción se cae. ¿Ves, hermano, lo ves? Te lo contamos! No construisteis la casa en la roca; cuando en el segundo escrutinio no vendiste los bienes, ¿verdad? Hiciste trampa, no obedeciste la palabra de Dios. Ahora, veis, llega la inundación para que puedas ver sobre qué material habéis construido y resulta que todo terminó, te quedas sin fe y sin nada: ¿verdad? ¡Sí, sí, qué horror! Ánimo, comencemos de nuevo. ¡Pero sufres tanto, tanto!
Lo que Kiko quiere una y otra vez es que sus huestes confundan su ronca voz con la palabra de Dios. Y amenazará con sufrimiento sin fin y con lo que haga falta para conseguirlo. No os dejéis seducir por la serpiente. Nadie que trate de robarte tu libertad viene de Dios.
Mira al Señor que te está ayudando, porque nosotros solo llegamos a un cierto punto, pero la historia puede llegar hasta el final. Lo importante es que podemos prepararnos para entrar en la muerte, porque la Vida Eterna nos espera y podemos entrar en nuestra última Pascua cantando.
Entonces os reunís en grupo: durante diez minutos todos escriben las respuestas. Debeis dar un primer testimonio de vuestra fe, debes hacer una primera Traditio: ¿Quién es Jesucristo para ti? ¿Qué ha hecho Él por ti? ¿Es el hijo de Dios? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho? ¿Para qué vino a la tierra? "Para destruir la muerte que fue la causa del pecado". ¿Y lo ha destruido dentro de ti? Aquí, veamos lo que ha hecho concretamente, porque hay que decírselo a la gente; tú se lo dirás a la gente y no es tan fácil, ¿eh?
Esto es mucho más difícil que dar catequesis en la parroquia, más difícil que dar catequesis como itinerante; ¡aquí la cosa no es fácil! Debes improvisar allí, debes ser ayudado por el Señor. Pero no tengas miedo, porque verás que solo tu presencia ya es un gran testimonio.
Ahora haremos los grupos y cuando volvamos aquí escucharemos a alguien por sorteo: a quien le toque, sale y responde el cuestionario ante todos. El Señor ya sabe quién saldrá aquí, quien menos nos imaginemos, porque lo necesita. ¡Así que ánimo, hermanos!

Y a continuación se reparten en grupos de 5 -los presbis por separado, dice en el mamotreto- y se van a hacer la encuesta.

22 comentarios:

  1. Siguen las contradicciones.... Que horror....
    Mirad lo que dice:

    "Bueno, hermanos, para esto debemos prepararnos porque debemos vivir este tiempo en gracia. Pronto verás que lo primero que te sucederá es que si caes en un pecado no puedes ir a las casas; no querrás ir, porque no puedes ir y decir mentiras, porque la gente lo nota. Lo primero que sucede cuando las personas pecan durante la Traditio es que ya no van por las casas y pierden su misión. "¡Ay de mí si no evangelizo!" Tampoco podría estar aquí contigo si estuviera mintiendo o algo así"

    En 25 años de Camino, con este paso de la traditio, son muchos los hermanos que permanecen en pecados y van y han ido de dos en dos por las casas, en este paso y hasta el final, en los túnicados, la consigna es y será la misma de todo el itinerario: EN LA MEDIDA QUE MÁS CAMINES, TE IRAS DANDO CUENTA QUE ERES MÁS Y MÁS PECADOR!!!

    Lo anterior es así, os lo digo!

    Traigo a la memoria la confesión del Padre Mario Pezzi del año 2019, donde confesó que hay muchos hermanos e itinerantes, inclusive que han terminado el camino y no logran salir de los pecados, por traer un ejemplo la pornografia, a los cuales, Kiko y Pezzi han aconsejado buscar ayuda con psicologos y psiquiatras.

    Entonces con estos catequesis pretenden aparentar lo que no son; conozco de mano catequistas aberrados que van de casa en casa con pecados encima y sin ningún problema.

    Que tantas contradicciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, lo que sigue es falso:

    "Por esto es muy importante ser verdad, ser verdaderamente lo que parecemos ante los demás"

    Por lo menos en mi zona una de las normas que recibimos en la poca formación como catequista es el ser Cristiano no es únicamente serlo sino aparentarlo también.

    Aparentar lo que no se es delante de los demás, ser un hipócrita, un presbi Redentoris Mater lo enseña..... por lo menos en esta zona.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, el CN es un circo, hacen una pregunta Entonces: ¿antes del camino eras ciega (o ciego)? Y tú dices: '¡Sí!'

    Primero os dicen que tienes que responder, significa que no sois quien responde, no tenéis libertad, os manipulan.

    Y venga que hablando tras bambalinas, llegamos a una conclusión, que antes del CN, se solía ser educados, se servía a los demás, se era agradable, agradecido, alegre, hacer obras buenas era satisfactorio.

    Ahora, os digo todas esas actitudes son destruidas en el CN,(nada de eso es Cristiano, os lo enseñan) ahora se es malo, un desastre, un pecador, lo pedor.

    Los Santos fueron personas que realizaban obras de caridad, aconsejan el amor a los otros, la bondad, la jovialidad y actitudes que según la Palabra vienen de Dios, toda obra buena viene de Dios.

    Pero en el CN, os critican, destruyen y matan, diciendos,, ser así no es ser Cristiano, el CN no es para esas cocitas de hacer caridad.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la entrada encuentro una respuesta, acá está, la declaración es clara y concisa. (Quizás resulta que algunos se están construyendo a sí mismos y entonces no podrán continuar aquí en el camino: son muy soberbios, muy construidos) Eso es, noten, esa, esa la pedagogía demoníaca. Si estas construido te destruyen, y como ya lo confirman muchos, te envían a pecar, como sea, convencerte que eres malo, malo, un pecador, una mierda, te lo dicen los amorosos kikotistas que ven en el otro a Cristo, te dicen eres una mierda. Y los veras realizados al ver ti autoestima destruida y verte triste y amargado el resto del camino.

    ResponderEliminar
  5. Denunció como la vida de muchos hermanos esta siendo destruida por los errados consejos de los llamados catequistas, que estos (iluminatis) están convencidos que Dios mismo habla a través de ellos, lo único que hacen es dar consejos e indicaciones basados en una psicología barata y en sus puntos de vista y caprichos.

    Y al final al ver las paupérrimas y patéticas consecuencias, hasta suicidios, en las vidas de los hermanos se limitan a lavarse las manos citando otra de sus muchas frases de cajón.

    (Dios todo lo permite)

    Si claro Dios permite que sean unos hijos de putas con los hermanos y los confundan.

    ResponderEliminar
  6. Más y más falsedades, en una kikotesis anterior se burlaban de la esposa

    " es que eres muy sufrida, es que quieres que todo te lo agradezcan, es que quieres ser adulada, pues no lo van a hacer, si estás esperando que te reconozcan y consideren, pues no lo van hacer"

    Pueden buscar y releer y lo encontrar.

    Pero viene y escribe en esta kikotesis asi:

    "Mira, ahora veo mis pecados, veo quién soy. Esto me lleva a ser un poco más humilde, a entender a mi esposa"


    Les digo una cosa, ciertamente esto es de manicomio.

    ResponderEliminar
  7. (Quizás resulta que algunos se están construyendo a sí mismos y entonces no podrán continuar aquí en el camino: son muy soberbios, muy construidos)

    Para seguir en el camino, el secreto es

    1. Que tus catequistas nunca se enteren que haces obras de caridad y que eres un buenaso, siendo compasivo con los demás, y haciendo el bien, como lo enseña Jesús.

    2. Siempre y hasta el paso de la elección y hasta el viaje a la Domus, no dejes de reconocer : soy el estiércol de los perros, soy un pecador, soy un desastre, soy un falso,soy una rata.


    Suena a chiste, pero el primer punto es increíble, pero es la verdad. El camino no es para eso, y ser Cristiano no es ser bueno, una de tantas enseñanzas, contradicciones y herejías del camino.

    ResponderEliminar
  8. No podemos evitar denunciar otra aberración del CN, sacando un extracto de las palabras de kiko.

    Pero gracias a Dios cada fe debe ser probada, porque ¡claro! si no se probara la fe, podríamos hacer mucho daño a la Iglesia, mucho daño en la vida.

    Y si estáis haciendo mucho daño a la Iglesia y a la vida de muchos, una de las aberraciones dentro de las comus, es ver y oír a unas lumbreras de responsables y a otros canallas bellacos confesar cínicamente y sin vergüenza y conscientemente, "soy tu Judas, Dios me envió para ponerte a prueba"
    entonces a aguantar chaval toda clase de humillaciones, mentiras, calumnias, Desprecios, Y cuando ya no podáis más y deis muestra de cuestionar algo,, que te digo, que vienen a justificarse con esa infamia y canallada.

    ResponderEliminar
  9. Es una vergüenza y total indignación leer lo que sigue:

    (Pero gracias a Dios cada fe debe ser probada, porque ¡claro! si no se probara la fe, podríamos hacer mucho daño a la Iglesia, mucho daño en la vida. Por eso el Señor se asegura de que venga una enfermedad, una prueba, para que se vea si lo que habíamos construido se colocó sobre la roca o en la arena. Y gracias a Dios muchas personas caen)


    Que más prueba que tus catequistas te monten un juicio en complicidad de vuestros responsables y frente a toda la comunidad, basado en mentiras, envidias y rivalidades, donde te destruyen y no puedes hacer nada.

    Luego por lo acontecido, destruido y por ovbias razones, te alejas de la comunidad, Y luego oír decir a los malnacidos catequistas : tu no habéis vuelto porque estáis en pecado.

    Que alguien pare a estos hijosdeputas malvados mentirosos, cínicos, que alguien investigue a este carisma, si es que se le puede llamar carisma a este grupo.

    ResponderEliminar
  10. Los escándalos y las praxis anti cristianas de los kikotistas destruyen a muchos y matan la fe de muchos. No podemos hacer nada con tantas injusticias y maltratos dentro de las comunidades, pero El Señor sí lo hará!

    Es cuestión de tiempo, como lo dicen estos desgraciados malvados hijos de puta.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Dios muchas personas caen?????

    Acaso se regodean en la desgracia ajena?

    Recuerdo cuando en una tal pseudo-evangelización; que siempre se proclama el amor y que Dios está enamorado de ti, que te ama como eres, siendo incluso una mierda un pecador, y esto y aquello y etc, habia una chica con unos sufrimientos y una historia terribles, la pobre se creyó todo el rollo y todo el Kerigmazo, al final se ilusiono y fue a la primera convivencia, la conocida como de nacimiento.

    Y de no creer, el domingo a por la mañana delante de toda la supuesta comunidad que estaba por nacer, la llaman por su nombre y le dice el kikotista de turno, oye tu (fulana) habéis venido a destruir la Iglesia?? veíamos el rostro de esta chica mientras era remolida y destruida por el HIJODEPUTAMALNACIDO del kikotista, y sólo nos daba ganas de llorar, la pobre chica no creía lo que oía. Es mejor que os larguéis de acá decía el kikotista hijo del diablo.

    La pobre chaval salió corrido, fue por su equipaje y no se le volvió a ver.

    La razón del kikotista malnacido, fue el hecho que el sábado por la noche la chaval con otros chicos y chicas no habían obedecido a la orden de ir a dormir ya, a lo cual sentenciaron que la chica había propiciado tal desobediencia.

    Yo fui otra que tomó su equipaje y salí corriendo, no sin antes denunciarles al presbítero y demás kikotistas la maldad tan grande que habían hecho...... Ya que yo hacía parte de ese equipo,,, fui catequista hasta ese amargo día.

    De la chica lo último que supe fue que cayó en prostitución y drogas, sabe Dios si aún vive.

    Para terminar mi comentario me remito al principio, es entonces increíble como aprueban que estas situaciones sucedan al predicar como kiko dice:

    Gracias a Dios muchas personas caen!!!!!

    Ojalá todas estan denuncias lleguen al Vaticano, al Papa, de este grupo pseudo católico y heretico e investiguen como lo están haciendo con los heraldos del evangelio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios muchas personas caen? dice Kiko Argüello y sus seguidores!!!!!!

      Ahora se entiende la formación (deformación) que llevan adelante con las personas. Unos familiares ingresaron a ese grupo, y bien, eran personas normales digamos, con virtudes y defectos, pero es muy triste y apena verles hoy día tristes, amargados, rechazando todo lo bueno, alejados, sin educación, sin modales, desagradecidos y otras actitudes desagradables, es decir totalmente irreconocibles!

      Hablando en una oportunidad con uno de estos familiares, primo, me compartía que en el camino neocatecumenal los habían hecho conscientes de ser unas porquerías y que eso era ser Cristiano.

      Y como en otros comentarios de este blog ya han comentado, inclusive mandar a ir a pecar a la gente y a los hombres inclusive a irse hasta de putas.

      Que más barbaries se verán en la Iglesia Católica? donde dan gracias a Dios por ver como las personas caen, se destruyen sus vidas, pecan, se reconocen unas porquerías, pierden sus autoestima, y llegan a decir con orgullo que son una mierda, y además asegurar que eso es ser Cristiano.

      Por favor necesito enviar al Papa estas quejas, y estos desmadres de este grupo camino a neocatecumenal, como le hago?????

      Eliminar
  12. ¿Cuál es el fin de los escruticidios? Si en algo beneficia al individuo hacer un poco de introspección, inmediatamente queda superado por la maldad de los chismosos.

    Nuestros escrutinios sólo llegan hasta cierto punto, nada más: llegamos hasta allí. El escrutinio del Señor, ¡que se acerca!, llega bien, llega fantásticamente...

    Hablar del "escrutinio del Señor" no creo que ni siquiera como figura literaria. A no ser que sea "escrutinio del señor arguello". El Señor no tiene necesidad de escrutar a nadie. Lo sabe todo. Por eso es grande su misericordia y no necesita de ningún neokartekumenado para llevar a nadie a la salvación.

    ResponderEliminar
  13. En varios años de camino hemos constatado y probado que obran el mal contra los hermanos (que según ellos es Cristo) en conciencia y con esa intención diciéndoles que son sus Judas enviados por Dios, destruyendo vidas y haciendo irse de las comus a mucha gente que pusieron su confianza en el CN.
    Maldad y persecución y burla aplicadas especialmente por responsables y catequistas, si es que a estos engendros del demonio se les puede llamar responsables o catequistas.

    ResponderEliminar
  14. Kiko fue muy hábil y aprendió muchas cosas durante las primeras etapas de la organización del Camino. La lástima es que lo que aprendió haya tenido un uso tan perverso. En las barracas encontró una realidad muy diferente de la que conocía, encontró un grupo de pecadores públicos, cuando él estaba acostumbrado a las virtudes públicas y los vicios secretos, como sucede en un ambiente burgués. Los marginados de las barracas eran borrachos o ladrones y todo el mundo lo sabía, tenían pocas inhibiciones , se supone que expresaban sus desgracias y sus fechorías sin mucho pudor.

    Kiko debió pensar que en el fondo todo el mundo era como su grupo de Palomeras, pero que ocultaban su pecado. Había que hacerlo salir a la superficie y públicamente. Para eso inventó los escrutinios y estos interrogatorios o cuestionarios dirigidos que siempre llevan al mismo sitio, a proclamar que no tengo fe y que soy pecador. Kiko encontró en esto un sistema de dominio magnífico; se constituyó en falso redentor de unas personas que debía renunciar a las buenas obras, a los afectos familiares, a todos los "ídolos" y quedaren sus manos, se constituyó en falso Moisés que llevaría a su pueblo a perderse en el desierto, a no ver jamás la tierra prometida, a hundirse en el pecado.

    La experiencia con los desheredados de Palomeras pudo ser muy provechosa, pero se torció, por la personalidad enferma de Kiko o por obra del Demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cierta duda entre que tenga una personalidad enferma o que goce de una capacidad embaucadores innata... más que nada basado en el tiempo que hace que conozco al Maicito en persona y fuera de su papel de fundador y líder del Kamino Neokatekumenal...
      Es en esta faceta en la que se manifiesta más mundano, más "persona", pero sumamente déspota, arrogante y prepotente, con lo cual si es así, su invento es, claramente reflejo de su mente torticera.

      Lázaro

      Eliminar
  15. No es de extrañar que este grupo con praxis e inventos anticristianos este como este tan mal, la misma Carmen Hernández reconoció en un encuentro que el Camino Neocatecumenal está corrompido.

    ResponderEliminar
  16. Kiko Argüello encontro en Palomeras personas caídas, con pecados muy graves, prostitución, asesinatos, peleas, robos, adulterios, traiciones, personas sin educación, personas desamoradas, hipócritas, traidoras, donde hacian volar sillas, mentirosas, falsas, ladrones, homosexuales, personas vulgares, lesbianas, personas destruidas con muchos sufrimientos, y además todas estas vidas y pecados eran públicos.

    Y acá viene la raíz de todos los males del CN, Kiko en la emoción por su experiencia en Palomeras, tomo esa realidad de muerte y de pecado de todas esas personas y de ahí en adelante la dejo como modelo para cada comunidad.

    Por eso el afán y la finalidad de llevar a cada comunidad a hacer como esa gente que el encontró en Palomeras.

    Es por eso que cada comunidad tiene que llegar a hacer una copia exacta de la realidad terrible que Kiko encontró en Palomeras, de aquí se desprende el invento del proceso de la tal Kenosis y de los escrutinios, en donde llevan a la gente, así no lo sea a hacer y a convertirse en lo pedor de lo pedor, a volverse una mierda, a destruirse, a pecar etc.

    Todo con ese fin, ser una copia exacta de esas personas destruidas y pecadoras encontradas en Palomeras, (GENTE, PERSONAS CAIDAS)

    Por eso es la consigna y la satisfacción al proclamar en el camino neocatecumenal la siguiente bestialidad:

    "Gracias a Dios muchas personas caen"

    Lo anterior es el resumen en pocas palabras de la realidad torcida del camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría una realidad retorcida!

      Eliminar
    2. Es por eso que los kikotistas siempre se preocupan cuando una comunidad vive en armonía y paz.

      Cuando es así los kikotistas dicen: algo malo está sucediendo acá.

      Cuando vuelan sillas como dice el anónimo, y se dan todo tipo de pecados y peleas dentro de la comunidad, los kikotistas se muestran satisfechos y expresan : esa comunidad si está caminando!

      Que vengan y me desmientan lo escrito, escribe ex-kikotista de 30 años de camino.

      Al bien le llaman mal y al mal le llaman bien.

      Lucifer es ángel de luz, cuidado con este movimiento Camino Neocatecumenal.

      Eliminar
  17. Vaya, que otras frases demoníacas escucharemos y leeremos de la doctrina del CN.

    "Gracias a Dios muchas personas caen"


    Jajajaja, es increíble pero cierto.

    ResponderEliminar
  18. Estoy que ardo, y pido perdón por hacer mi comentario en una entrada en la que quizás no corresponda.

    De siempre me ha gustado el humor sarcástico e inteligente y lo he entendido muy bien. Vaya eso por delante.

    Hoy me he enterado de que en la kikotizada Cádiz se ha expulsado a un chirigotero por irreverencia durante el Carnaval de Cádiz. He repasado por Internet su intervención en el Teatro Falla desde preliminares.

    Cuando a veces se dirigen a la Virgen no están criticando a la Virgen Maria sino al compañero que está disfrazado de Virgen Maria.

    Y aunque en alguna letrilla se hayan pasado de la raya (no esa, sino otra), digo yo, donde quedan aquellos primeros cristianos que se dejaron martirizar, torturar y comer por los leones, y que hoy en día en vez de rezar y dialogar con alguien que no piensa como tu voy y le expulsó?

    Aparte de eso he visto en esta chirigota nacida en los barrios más pobres de Cádiz, como si que critican la hipocresía y falta de empatia con los que más sufren, con los pobres que no llegan a fin de mes y con los discapacitados. Yo veo Natural y normal que cuestionen su fe cuando ven el abandono hacia muchos colectivos. Ahh, y no se muerden la lengua a la hora de denunciar pecados de muchos asiduos a la Iglesia.

    Pero si en el knk, te obligan a echar a tu hijo a la calle como a un perro, que no harán con esta gente que les denuncia en el carnaval de Cádiz?

    Me pregunto si (estando como está el patio) (véase la respuesta multitudinaria en las calles de Cádiz cantando a grito pelao el Credo de Juan Carlos Aragom fallecido el año pasado, que de seguro herira muchas sensibilidades) (hay que profundizar para entenderlo porque él dijo que nunca criticó a Jesucristo y sentía un gran respeto por la fe católica).

    Digo yo, me digo a mí misma, si con este tipo de expulsiones no se estará en lugar de evangelizando, promoviendo una huida en masa de los fieles?


    Lapocha

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.