viernes, 6 de marzo de 2020

Tostón publicitario. Cuaresma 2020 (V)



¿Cómo nos prepara el Señor para que podamos entrar en el cielo? Cada uno de vosotros sois un misterio, la historia que está haciendo con cada uno de nosotros es distinta, original, única, con los acontecimientos distintos que te hace atravesar: la enfermedad, los sufrimientos...
Ya sabes, si te ponen una multa, es porque lo ha querido diosito; si te quedas sin trabajo, no es la crisis, es diosito; si te cortan una pierna, también es diosito quien está detrás. Todo lo malo procede de diosito.
Lo único que sabemos es que el Señor nos ama. Dios es amor: ¡Deus caritas est! Dios es amor, la esencia misma de Dios la ha mostrado en su Hijo crucificado. Dios tiene un amor tan grande que es capaz de hacerse pecado por nosotros (Cf. 2 Cor 5,21), para ocupar nuestro lugar, para recibir el castigo que se merece el pecador, la tortura, los sufrimientos inauditos, la crucifixión y la muerte. Esto que es una monstruosidad Cristo ha venido sobre la tierra para padecerlo Él por nosotros.
Dios no se hace pecado, se pone en el lugar del pecador, que no es lo mismo. Pero en el CNC, que no se enteran, parece que ese error garrafal se aprovecha para disponer que no pasa nada si pecas.
Espero que meditar esto nos lleve a amar a Cristo, amarlo porque Él ha sufrido para ahorrarme a mí y a ti y a todos vosotros el horror del infierno, del abismo eterno. Una cosa grande, maravillosa que el Señor nos está preparando para hacernos pequeños.
Dios nos ama tanto que os ha mandado catequistas como yo, cómo Carmen, como el Padre Mario, como Ascensión…
Sí, sí, tan malo es que os mande un cáncer con metástasis como que os mande precisamente esa clase de “catequistas”. Pero así es el diosito que tenéis.
…que tenemos la misión de ayudaros un poco, un poco, porque todo depende de tu adhesión a la acción divina. Yo os convoco y vosotros estáis aquí: ¡esto ya es un milagro! Quiere decir que algo habéis recibido durante todos estos años y venís aquí esperando que Dios os dé una palabra, una palabra que os ayude a prepararos para la Pascua del 2020, que os ayude verdaderamente a haceros pequeños y humildes, a ser santos.
Y os vais igual que llegasteis porque Dios no está en el estruendo y la fanfarria.
La Cuaresma es un tiempo en el que la Iglesia nos invita a ayunar, que quiere decir amar a Dios con todo el corazón, porque el pueblo murmuraba contra Dios porque comía mal.
Amarás a Dios con todo el corazón, con toda la inteligencia. El pueblo no aceptaba esta forma de relación con Dios en la que Dios no le decía nada, no se manifestaba como ellos querían, les dejaba en la duda.
Con toda la inteligencia, con todas las fuerzas, con tu dinero. Todos tenemos que ofrecer nuestra vida a Jesucristo y nos invita a amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas: ¡es un mandato del Señor!
¡Anda, ya salió el moralismo! Como lo de que sean buenecitos y se quieran.
Cuando aparece sobre el Monte Sinaí -un espectáculo inmenso-, cuando lleva al pueblo de la esclavitud de Egipto al Monte Sinaí, allí se les manifiesta a ellos, una teofanía impresionante: la montaña se transforma en una montaña de fuego, tanto que no se podía tocar, y se escuchan estas palabras desde el cielo: “Shemá Israel, escucha Israel, Yo soy el único Dios, no hay otro Dios, amarás a Dios con todo el corazón, con toda la inteligencia, con toda el alma y con todas tus fuerzas, y al prójimo como a ti mismo”.
La presunta cita, como de costumbre, no es correcta. Siempre pone de su cosecha lo que le da la gana, lo que Dios no manda.
Esto resume lo que Dios manda al hombre cuando aparece sobre la tierra. Esto ha llegado hasta nosotros y vosotros lo habéis recibido de vuestros catequistas, que os han transmitido esta palabra para vosotros: ¡Amar a Dios con todo el corazón! Es interesante porque la Iglesia dice que para prepararnos en esta Cuaresma debemos amar a Dios con todo el corazón. Por esto la Iglesia nos dice lo que tenemos que hacer: amar a Dios con todo el corazón significa amarlo ayunando. ¿Por qué ayunar? Porque ayunar significa aceptar sufrir por amor a Cristo, un poquito, en esta Cuaresma debemos proponernos amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra inteligencia y con todas nuestras fuerzas.
Las fuerzas significan el trabajo, el dinero. Somos invitados en esta Cuaresma a ponernos de rodillas diciendo: yo no soy Dios. Una forma de dar culto a Cristo. ¡Él es, no tú! Dale a Cristo lo que le pertenece a Él. En este diálogo que es la oración di: ¡Yo no soy Dios y quiero hacer tu voluntad!
Las fuerzas, significan la vida y el trabajo, significan vivir de cara a Dios, lo que no significan es el dinero, que a Dios no le importa, es a Kiko a quien le interesa mucho el dinero de los demás.
En este encuentro debería ayudaros para que en esta Cuaresma podáis prepararos a acoger a Cristo en la Pascua. Viene en la noche pascual y quisiera ahogar al faraón que hay dentro de nosotros, el faraón del orgullo, de la soberbia, amante del dinero, etcétera. La vigilia pascual, ¡a la que tenemos tanto amor! Tenemos que prepararnos bien para que no sea una noche vana para nosotros, sino que sea un paso del Señor que nos libera del poder del demonio y nos prepara para un año, donándonos gracias que el demonio intentará robarnos cuando nos tiente en nuestra vida. Hay un combate contra el demonio, aunque no lo veamos existe, nos seduce...
Por esto durante la Cuaresma os invitamos a la oración por la mañana pronto con la comunidad, seriamente, a amar a Cristo con todo el corazón, con toda la mente y con todas las fuerzas. Por eso, amar a Dios con todo nuestro trabajo significa hacer limosna, tenemos que dar limosna a los pobres. Tenéis que repartir vuestros bienes con aquellos que no los tienen. No lo digo por decir, sino seriamente. Estás invitado a amar a Dios con todo el corazón, aceptando ayunar, sufrir en el cuerpo; con tu inteligencia, aceptando que la historia la lleva Dios como quiere y por eso es necesario que oremos, rezar al Señor, la oración constante, la oración incesante: ¡Señor, Jesús, Hijo de Dios, ten piedad de mí, que soy un pecador! Ven a vivir en mí, vive conmigo. Jesucristo está deseando estar en nosotros, vivir en nosotros y que conduzca Él nuestra vida, que sea luminosa, esperando el momento del paso en el que entraremos en el cielo, donde nos esperan los hermanos y donde está Cristo, que nos espera con su madre, con la Santa Virgen María.

36 comentarios:

  1. La nueva bomba y la nueva revelacion soltada por el CNC en los anuncios de cuaresma de este año 2020.

    No hay que cambiar vida, La conversión es otra cosa......

    "Te encontraras con Jesucristo en los pecados, te encontrarás con Jesucristo pecando"
    Y añadió : "La conversion no es cambiar de vida, la conversion no es dejar los pecados. Es Jesucristo que lo hará en ti, y si no lo hace es porque no te conviene, deja en ti tus pecados para tu bien"

    En 15 años de camino no habíamos escuchado que lo dijeran tan descarada y tranquilamente, y no fue solo en esta zona, fue exactamente igual en todos los anuncios de Cuaresma del CNC 2020.

    La Iglesia Católica aprueba estos anuncios??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una parte de la jerarquía esté plácidamente apoltronada dejando que unos tipos ocupen los tempos para esparcir consignas contrarias a la bella letra que la Iglesia ha procurado durante siglos, hace precisamente que muchos vean solo eso: bella letra, y pare usted de contar. Pero, no es así la historia, no acaba el cuento en este capítulo, por más que le pese a K, los siglos suceden a otros, los años van solapando el tiempo, depurando la realidad al punto que solo prevalece la verdad... por más que esta sea aplastada durante un tiempo.

      Aprecio cierto paso titubeo en los malos pasos de K, me da la impresión (quizá solo sea eso) como que el aviso: "end of the road" le aprieta algo la tuerca y le hace desfallecer un poco en su típica manera de exigir protagonismo, inclusive, miren vuesas mercedes, incluye a Ascen como katekista vuestra... ¿Eh? Pero si al margen de repetir las karmencianas bobadas no ha dicho ni siquiera: "esta boca es mía"...

      Mire usted, anónimo 14:29 Mire bien, porque su pregunta se responde a sí misma si aplica la razón. La Iglesia escribe en su Catecismo:
      "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"

      Y en los templos católicos, bajo el mirar para otro lado de la autoridad local, un año tras otro K y sus lugartenientes repiten:

      "Jesucristo está deseando estar en nosotros, vivir en nosotros y que conduzca Él nuestra vida". (K, y sus cosas)

      Eliminar
    2. Veamos, del verbo Ver:
      Dicen que no hay peor mal que aquel que adopta la apariencia de bien. Pero claro, si alguien estaba esperando que, por ejemplo un ladrón, llevase puesta una pegatina en la frente que rezase: "Soy un ladrón", ya puede ese alguien esperar sentado, porque, es evidente, eso no va a suceder. Y lo peor ha sido cuando ha habido quienes se han dedicado a poner letreros en frentes ajenas, pero bueno, eso es harina de otro costal...

      Don K hace una pirueta infernal, dado que la pretensión no es que "Jesucristo conduzca tu vida" (de hecho, si Dios hubiese deseado crear marionetas, o, seres automatizados teledirigidos, no nos hubiese Creado a su imagen y semejanza, está más que claro ¿No?) Insisto, la pretensión del neo sistema es otra, que viaja en la solapa de la frasecita en cuestión. Fácil, se ve fácil si se abre el zoom, y se ve la imagen completa de la noción instilada, solapada pero aplastante, lean:

      "Dios nos ama tanto que os ha mandado catequistas como yo, cómo Carmen, como el Padre Mario, como Ascensión…"

      No podemos dejar a un lado aquello de: "el burro delante, pa que no se espante", que nos lo enseñaron con la sana finalidad de mostrar respeto a los demás, y ser educados en el recuerdo de las palabras del Señor, reminiscencias del Evangelio que nos invita a no ocupar los primeros puestos... puede ser...podría ser..

      El caso es que los que han decidido tomar las riendas de tu vida, para conducirla según les conviene, se han arrogado, por decirlo de algún modo, poderes que provienen de la impostura, dado qué ¿Quien ha declarado "palabra de Dios", lo que sale de sus bokotas? Tan solo ellos mismos.

      Juegan como tahúres, y el as en la manga ("Espíritu Santo de contrabando" By Anon) es eso de: "si acertamos al daros una palabra, es porque venía de Dios, y si nos equivocamos, era cosa de hombres".

      Que junto a las "proyecciones holograficas de Jesucristo" (Anon again) conforman la base de una idea malévola, que se reduce a rebajar tu auto estima (tu dignidad de hijo de Dios) inyectando en tu alma continuadamente la noción de que no vales nada.. Ya ves tú, vales tanto como la Preciosa Sangre de Nuestro Señor, pero ese detalle a estos notas les viene estorbando 50 años, o más.

      Necesitan que seas tú mismo quien adopte el papel de basura humana, y te machacan sin piedad a cada ocasión que les sea favorable, siempre, tenlo muy en cuenta, subrepticiamente. Engarzando en medio de las kikotesis, anuncios, y demás, esas hebras deplorables que tejen la maraña en la que acabas instalado, sin salida.
      Después, casi inevitablemente, por contrario que pueda parecer a lo presuntamente recibido, el comportamiento que demuestras es radical, casi furioso, iracundo a veces... y claro, hasta vuelan las sillas en una convivencia, e inclusive hay que llamar a la poli porque se ha ido de madre demasié pal body.

      En mi opinión, lo que sucede es que tanto aplastar la personalidad propia, conduce al extremo de manifestar una especie de necesidad de sobrevivir en medio de la tormenta de mierda, y al fondo, todo mierda. Seguramente, para los psiquiatras y psicólogos, tendrá una etiqueta, un marco común, con algún referente a la Grecia antigua, o a Roma...
      Para mi, que no soy experto en esas lides, simplemente sucede qué, los complejos, y frustraciones suelen revertir al exterior en formas furibundas, pero claro, demasiado simple la "explicación".

      Eliminar
    3. Quizá sea fruto de la "mente partida", de la que adolecen todos los fanatismos. Esos que provienen de los implantes sectarios, como cuando los regímenes (sean del bando que sean) inculcan las nociones interesadas a sus infantes en las aulas, omitiendo las partes de la historia que les conviene ocultar, y recreando aquellas que les interesa de modo particular. En esta "Expaña" no hay que ir muy lejos en el tiempo para observar claramente algunos ejemplos ¿60, 70 años? ¿35? Parece que da igual, venga quien venga siempre quiere retocar a placer la siguiente "Ley de educación para la mayor gloria del que manda..digo, gobierna, digo, se nutre de su pueblo"...digo, no sé que dije que ya no diré..

      Volviendo a la K-usa y tira, que nos ocupa, se trata de destruir la dignidad de los "oídos abiertos" ¡Te rilas, prima, te rilas! Poniendo bajo sospecha la bondad, los afectos -si Dios no lo hubiese visto bien, no los tendríamos, como tampoco desearíamos el bien- No así el pecado, que nos ha dejado claro es algo que nos aparta de su Voluntad, y de su Amor. Reitero, somos libres para elegir entre el bien y el mal. No hay por qué andar echan balones fuera, la culpa al maestro armero. Somos dueños de nuestras acciones, y la Voz de Dios que resuena en nuestras conciencias nos hace distinguir entre el bien y el mal, pero, somos nosotros quienes decidimos. Por mucho que lo repitan y lo repitan, en el kamino te están engañando cuando aseguran que no tienes remedio, que vas a caer sí o sí... es fácil, necesitan que caigas, hasta tal punto es así, que promueven hasta que te inventes situaciones en las que saldrás mal parado. La mentira les sirve, y mucho, y carecen de empacho en practicarla, enseñarla, y usarla a destajo.

      Así pues, la verdad de todo esto se reduce a que la Iglesia ha dejado escrito que no, que no son las cosas como las cuentan estos tipos, con K a la Kbeza, pero eso no impide que una parte de la jerarquía se complazca en los frutos que disfruta... O, eso creen. Porque el árbol malo, da frutos malos, y solo a Dios pertenece decidir para cuando toca comer lo sembrado.

      Cuando algunos recolecten al fin sus cosechas, sinceramente, más les valdría haber sembrado agraces.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Por esta época del año lo mandan

    "Tenéis que repartir vuestros bienes con aquellos que no los tienen"

    Pero el resto del año dicen con claridad : el camino no es para caridades y esas cositas, todo viene de Dios y Dios a visto bien que esas personas sean pobres para su bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contradicciones, aberraciones y desmadres del CN.

      Buen nombre para un libro

      Eliminar
  3. Un nuevo dogma soltado por un presbítero Redemotoris Mater de nuestra zona en el anuncio de Cuaresma 2020.

    La Fe no es agradar a Dios, la Fe es que Dios te ama y quiere como eres, un pecador, una basura, un adúltero, un fornicario,no hay que cambiar vida, Dios lo hará en ti.

    Sin embargo la Palabra de Dios dice que la finalidad de la fe es agradar a Dios Hebreos 11,6.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, todo indica que la finalidad en el CNC no es ser Cristianos!

    La finalidad es ser pecadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordaos que la nueva doctrina del CNC enseña que el Cristiano es un pecador. Que se encuentra con Jesucristo pecando.

      Esas son las cosas que dichas en los tostones de cuaresma, adviento etc

      Eliminar
    2. Llama profundamente la atención que los anuncios, kikotesis, y ellos mismos hablan más del pecado y pecar que hablar de lo que es un Cristiano. Le dan más importancia al pecado que a vivir como un Cristiano

      Eliminar
    3. Para ellos, Dios se hizo pecado, por eso le dan tanta importancia al ser pecadores.

      Según ellos, si Dios se hizo pecado por ellos..., ¡pues a pecar con libertad, que son dos días!

      Eliminar
  5. Estos pseudocatólicos se pasean hace 25 años en esta Parroquia y ojalá se les conociera o llamaran la atención por vivir por ejemplo el sermón de la montaña, o por mirad como se aman, pero no, sólo se les conoce por actitudes y hechos negativos! . Destruyen familias y vidas con los consejos que dan, asegurando que es Dios quien habla, por familiares que están dentro sabemos que los intimidan con maldiciones y desgracias si no obedecen. Entre ellos se odian y se nota a millas la hipocresía, Sólo saben hablar del pecado, machacar que son pecadores, que son malos y que Dios los ama así. En una oportunidad le sugerimos a un kiko que no maltratara al párroco, por un mal trato del que fuimos testigos, a lo que nos respondio: de mi no esperéis nada bueno soy un pecador (la falsa humildad la practican a la orden del día, se valen de la falsa humildad para justificar las maldades que comenten contra los demás consientemente y con intención)
    Verlos cuando se reúnen también es patético les es difícil hasta darse un saludo, dividen la parroquia, a todos dicen que el rosario no ayuda a la Fe y herejías semejantes, a los que no pertenecen a ellos los tratan con burla como beatorros, religiosos nativos y cosas humillantes de ese tipo. También se les conoce y llaman la atención por las palabras que usan para tratarse (cerdos o porquerías)

    Procuramos no hablar más con esta gente desde el día que un tal catequista se acercó a nosotros con ojos de odio y actitud de querer pelear y nos dijo: os profetizó que Dios os mostrará que sois unos cerdos, que sois unas porquerías; lo que Dios nos muestra todos los días es que somos hechos a su Imagen y Semejanza y que somos sus hijos... le respondimos, no lo soporto y se retiro lleno de ira.

    Esto es una muestra más de la ayuda profesional que necesitan estos kikos,sobre todo los llamados catequistas o los responsables.

    Pero los frutos son esos, además de ver que cada año insisten con sus pseudoevangelizaciones y no se dan nuevas comunidades. Gracias a Dios, por algo será!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayudar a qué decís???

    "que tenemos la misión de ayudaros un poco, un poco, porque todo depende de tu adhesión a la acción divina"

    A mi hermano de sangre lo ayudaron.... pero a destruir, mirad primero estos kikotistas (que da la impresión que manejan la esfera mágica, quiromancia) primero le indicaron cásate esa es la mujer para ti, después no, teniendo todo listo para boda y faltando dos semanas, le dicen, hemos visto que no, no te cases. Todos desconsertados, las dos familias que no hacemos parte del CN pedíamos explicación! Dios lo quiere así.. decían....

    Al muy poco tiempo caen en embarazo y ambos son expulsados de su comunidad. Al principio fue muy duro para ambos, hoy viven felices con su bebé y casados, pero quedaron con muchas heridas y poco o nada quieren saber de la Iglesia, y con justa causa.

    Lo más indignante esque sabemos y se sabe de situaciones más graves dentro del CN y pecados aún en las comunidades más antiguas y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tíos usan una frase (obvia) de cajón para lavarse las manos.

      Los sinvergüenzas dicen:

      "Nosotros nos equivocamos pero el Espíritu Santo no"

      Es una frase y una confirmación obvia de las cagadas que hacen, no pero la usan y emplean con un tono de misterio para confundir a las víctimas y que no puedan refutarles nada.

      Decidme, acaso quien no sabe que un ser humano se equivoca y el Espíritu Santo no!!!

      Pero estos alienados descarados responsables y catequistas ya tienen aprendidas para cada caso y situación donde destruyen a los demás, frases de cajón aprendidas de memoria, para lavarse las manos, silvar y mirar para otro lado

      Eliminar
  7. "...esperando el momento del paso en el que entraremos en el cielo, donde nos esperan los hermanos y donde está Cristo, que nos espera con su madre, con la Santa Virgen María."

    Muchas ganas de entrar en el Cielo, y rápido, ya que no se convierten en esta vida, a lo mejor lo hacen en la otra (?).

    Como muchos kikos ya tiene una edad, bebiendo todos de mismo copón ( o como se llame el recipiente) y después de sus besos y abrazos rituales quizás se pasen el famoso virus y se acelere el proceso. Parece que no les importa, o al Gran Jefe no le importa. Se cree que irán directos a la Gloria y luego él para dirigir la Comunidad en la otra vida.

    Lo triste es que parece que renuncian a la conversión, después de años y lustros prometiendo que el Camino te llevará a ser un cristiano maduro. Treinta años o cuarenta de Camino para seguir siendo un pecador, un cerdo, etc. y pagando el diezmo todos los
    meses. Para eso te quedas en casa.

    ResponderEliminar
  8. Ya no predican que el cielo se vive acá, y ni a Jesucristo Resucitado..... Que cacao mental

    ResponderEliminar
  9. Otra aberración en el CNC.

    Desde el equipo responsable internacional hasta el más ingenuo de los abducidos enseñan que diosito permite todo, detrás de todos los acontecimientos y detrás de todo lo que hagáis esta la mano de diosito, si váis y matas a otro, detrás está diosito, ANULANDO EL LIBRE ALBEDRIO DE LOS SERES HUMANOS, por eso actúan y pecan con total desfachatez y con orgullo trompetean hasta que son unos cerdos, unas porquerías, unas mierdas.
    Lo anterior esta consignado en todas las intervenciónes de audio, de video y escritas por estas lumbreras.

    Una de las últimas intervenciónes donde lo siguieron predicando fue a través de Ascensión Romero quien aseguró que detrás de los abusos sexuales de los curas a los niños estaba la mano de diosito.


    Siendo así, estamos tranquilos
    ....


    ResponderEliminar
  10. Francisco Garcia8 de marzo de 2020, 4:34

    "Dios tiene un amor tan grande que es capaz de hacerse pecado por nosotros"

    Ya estamos. Jesús se hizo uno de nosotros en todo menos en el pecado. "En nombre de Cristo os lo rogamos: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció el pecado, a fin de que nosotros viniésemos a ser justicia de Dios en Él" (2 Cor 5,20-21) (Síntesis espléndida de la Redención: Cristo se solidariza con nosotros y toma sobre sí todos nuestros pecados)

    "Dios nos ama tanto que os ha mandado catequistas como yo, cómo Carmen, como el Padre Mario, como Ascensión…"

    Muy humilde. Se pone el primero.


    "Yo os convoco y vosotros estáis aquí: ¡esto ya es un milagro!"

    De acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo con esa banalización de los milagros.

      A ver: la dirección del programa de los triunfitos organiza unas sesiones de firmas de autógrafos y la cosa se peta de gente que hace colas filpantes para sacarse una foto con los chicos. ¿Eso ya es un milagro?

      Un político soso da un mitin y se llena hasta la bandera. ¿Eso ya es un milagro?

      A uno muy sensible le encanta poner a diosito a su servicio para que le haga milagros, pero son falsos, como todo lo suyo.

      Eliminar
    2. Buena puntualización, Gloria .

      La pregunta entonces sería: ¿ Por, y para qué , denominan milagro a acciones que son claramente obra de hombres?

      La respuesta es relativamente sencilla, pues al parecer son conscientes de la absoluta carencia de los mismos -así como de cualquier acción divina dentro de su desarrollo, y/o postulados- por eso, haciendo gala (again) del típico "dime de que presumes, y te diré de lo que careces ". Alardean como pavos reales, cuando no llegan ni a gallinas.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Es la costumbre de exagerar y aumentar todo para vanaglorearse con autobombo por cualquier minucia.

      Eliminar
    4. La Iglesia da normas y contingencia por el coronavirus, obedecerán en el CN.

      Eliminar
    5. De todas formas en la frase posteada por Francisco García hay, otra vez, una de esas verdades "escondidas" que tanto tapa Don K:

      "Yo os convoco"

      Es decir, que hasta el mismo iniciator number one es consciente que la convocatoria proviene de hombre (él mismo, y su mekanismo).

      Y, por otro lado, me parece algo ambiguo ... ¿ Cuál es el "milagro"?:

      ¿Que todavía tenga la caradura de convocarles en su propio nombre, e interés?

      ¿ O que queden suficientes adeptos de razón crucificada como para que no quede desierta la convocatoria?

      En el primer supuesto tan solo obedece a lo indicado en la pregunta, su interés particular. Y en el segundo, lejos también de los milagroso, se trata de la más reiterada "justificación" que se les puede escuchar de vez en cuando a los kaminantes... "ya que he llegado hasta tan lejos, tantos años, voy a ver si hay algo más". O, peor aún, y aplica la máxima acuñada hace años para los "Testigos de.."

      "No other place to go"

      Que además de no representar ningún milagro, indica con plenitud lo sectario del kamino.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Vamos a ver, anónimo 7:03 -creo que conoce usted la respuesta a su pregunta, pero-
      Por lo que conozco derivado de mis años de kamino, a K se la trae al pairo que algunos hermanos mue.. digo, pasen al Padre, o enfermen. Pues de lo que no tengo duda alguna es de que llegado el caso que algunos enfermen a k-usa de tripodear, unos sanarán, y otros palmarán.... y en "mambos" casos el kamino sacará ( pa no perder las malas costumbres) sus réditos... milagros que no lo son, espec ta kulo de la fe en la fe, con base de metakrilato a granel, kuraciones presuntuosas de la Karmele allá dónde se halle...óbitos necesarios para mostrar a los paganos que el martirio ¡Qué vergüenza para los verdaderos mártires! produce frutos... para el kamino, klaro. Porque otra cosa no, pero a oportunistas, a los tres del trípode me refiero, difícilmente haya quien les llegue a la zaga.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Recuerdo que allá por el 2009, cuando la gripe A, que parecía que iba a ser malísima y no fue para tanto, el kikotista de turno dijo que que si acaso alguno aspiraba a vivir para siempre. Pues eso, que como morir es con mucho lo mejor, no se iba a cambiar nada, ni el saludito de la paz con dos besitos ni el beber todos del mismo copón.

      Eliminar
    8. En una de mis últimas konvis me negué a ir. Me llamo mi superkateka y me dijo que el "señor" me convocaba, que era despreciar "su paso" si no iba...
      Le dije que no iba porque no me daba la gana, porque el que me convocaba era él, y que el Señor, el de verdad, pasa por todas partes y a todas horas, no solo cuando el dice y le conviene...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Ayer vi a mi perro correr por el parque, que gran milagro.

    ResponderEliminar
  12. Ayer solo recibimos comunión en la mano, no se uso el cáliz por higiene, para evitar coronavirus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso es que ahora sí que aspiráis a vivir para siempre?

      Eliminar
    2. ¿Y quien partió el pan? ¿La máquina del súper?..

      -sepul-

      Eliminar
    3. El pan fue partido normalmente, pero antes desinfectaron las las manos con gel antibacterial. tranquilos, esperaremos no quiten también pan y den hostias

      Eliminar
    4. Me pregunto si ambién se omitieron los dos besos de la paz.

      Eliminar
    5. Obraron igual que los religiosos de misa de 12: desinfección antes de la comunión, solo pan y todos a darse la paz con la mirada, a distancia, sin tocarse.

      Eliminar
    6. No, del resto todo igual, esperemos a 8 días, de la paz sería muy bien con sólo miradas, asi dejamos la hipócrecia de tener que darse besos en medio de odios e envidias.

      Eliminar
    7. No sé de qué sirve dejar de pasar el cáliz, si luego tenéis que repartir besos a todos los presentes.
      Bonitas medidas preventivas.

      Cuando surja el contagio en kikónides, bastará con echarle la culpa a Dios y autoproclamarse "prisioneros en Cristo".

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.