jueves, 2 de abril de 2020

Psicosis neocatecumenal



El autodenominado equipo itinerante internacional -ellos lo escriben con mayusculitis, pero algo así se hacen llamar- está muy mosqueado con este humilde blog.
No les mola nada que el blog haga eco de lo que ellos quisieran mantener en las tenebrosas tinieblas del arkano y por eso han dado instrucciones para que se cierren las páginas no oficiales de noticias sobre el CNC.

¡Pues lo llevan crudo!
Me parece una idea excelente que hagan limpieza y que ordenen que se supriman tantas páginas que no aportan otra cosa que dosis de kikotina, pero no se pueden poner puertas al campo.
Y como prueba aquí traigo el churro que llaman “el regalo de esta Pascua”. Mira que dibuja mal su humildad. Se diría que sus años en la escuela de bellas artes no le sirvieron de mucho.
Lo que sí está logrando con tanta tontería y tanto afán por ocultar las instrucciones al margen de la Iglesia acerca de como quiere que sus kikotizados hagan el paripé en casa durante el triduo pascual, es que entre los mismos se desate cierta psicosis sobre las cositas que leen en esas páginas web que no consiguen cerrar, como en el siguiente ejemplo, en el que a la menda del comentario no le importa si el mensajito es razonable o no, solo quiere que sea kikótico, porque a la pobre la han convencido de que lo que no es kikótico, no vale.


16 comentarios:

  1. Lo que si os aseguro que es falso es eso de amar y no juzgar al que no volvió, que te digo cuantos sin volver por la envidia y rivalidad de sus propios responsables y catequistas, rivalidad, calumnias a la orden del día

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede explicar el dibujito de san kk? Yo veo a un vejete indigente (yonki de palomeras), cuchillo en mano y con un french poodle en el regazo como queriendo pelear. Este cabrón y sus sueños húmedos de verdad desconciertan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me antoja que es una alegoría de la vidorra que se pegan algunos -representados en el vejete- a costa de otros -representados en el cordero al que van a dejar en los huesos mondos y lirondos-.

      Eliminar
    2. Lo que el vejete desea es degollar al cordero porque no le está llenando las bolsas, tan necesarias.

      Que se preparen para la vuelta al ruedo, el desplume monetario será de órdago.

      Eliminar
  3. Venga, que han dado ya por a carta el tostón de pascua!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tostón de Pascua viene con clase de gastronomía, vaya...

    ResponderEliminar
  5. Mirad que llego el anuncio de Pascua y viene por escrito, y todo deja ver que viene redactado por la de Tudela (burra) según Kiko. Ya lo ojearéis, esperamos que sea publicado en el blog

    ResponderEliminar
  6. Os digo si, que llego el anuncio de Pascua, y como siempre atiborrado de contradicciones e incoherencias hasta en las fechas de publicación!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Haaaaa, claramente diosito no tubo este año una Palabra para el Tostón de Pascua!!!!!!! Qué les querrá decir???? con ese acontecimiento al CNC???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :
      No les dio diosito una Palabra para esta Pascua, pero callan y pasan por alto semejante anomalía y acontecimiento que es para ponerse a pensar ; disimulan y callan pero con seguridad por dentro lo están pensando.

      Disimular: Ocultar con astucia o habilidad lo que se siente o se padece.

      Ya lo sabemos, pero no sobra recordar el significado de esta palabra.

      - Informando desde adentro.

      Claro como el agua.

      Eliminar

  8. Es cuestión de tiempo para ir viendo como la predicación y enseñanzas de los kikotistas son falsas, como por ejemplo que enseñan a sus abducidos a jamás defenderse , sin embargo ellos mismos se defienden y dan explicaciones, se les devuelve así como el efecto búmeran con otra de sus frases de cajón y con la que intimidan a sus vasallos : A explicación no pedida culpa manifiesta.

    Lo podemos ver a continuación, en donde llama la atención como anulan completamente a Ascensión Romero, que dicho por el mismo y amorosisimo Kiko Argüello es una bruta, y que paralelamente enseña que el otro es Cristo!


    https://neocatechumenaleiter.org/ante-algunas-informaciones-falsas-publicadas-en-italia/

    https://neocatechumenaleiter.org/ante-algunas-informaciones-publicadas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delmoño es la más socorrida defensa katekumenal. Todo lo que no vaya de acuerdo a sus intere$e$, viene del delmoño.

      Ahí no valen que sea falacia, mentira o lo que sea, siempre que el argumento les sea útil y conveniente: "Nosotros nos equivocamos, el Espíritu Santo no". Entonces, estúpido, si te equivocas, es evidente que tu hacer no viene del Espíritu Santo. ¿Acaso no vendrá del delmoño?

      Pero no. Su hacer no tiene nada que ver con Mefistófeles. El de los demás, sí. ¿Acaso no es esa actitud diabólica? Son hijos de su padre, el de la mentira.

      Cada vez que pretenden venir de Dios, están violando el primer mandamiento. ¡Y no pasa nada!

      Tristemente critican a los "religiosos naturales" (ellos no son "naturales" porque hacen todo lo que buey mayor les ordena), a los "beatorros de misa de 12" pero no se dan cuenta que están más atados a los ritos religiosos y paganos que nadie más. Tanto que ni siquera tienen libertad para nada, todo lo tienen que hacer como dicte el buey.

      Eliminar
  9. En respuesta a una que pregunta si el mensaje es falso:


    "El texto no es falso, el mensaje fue enviado por el Catequista Fernando García a ciertas Comunidades Neocatecumenales de Nicaragua.

    Cabe mencionar que en la publicación no hay ninguna palabra en donde se mencione qué dicho texto fue enviado por los Iniciadores del Camino Neocatecumenal.

    La Paz! 🙏🏻"


    "Anuncio del Kerigma ok gracias , es que me dieron una levantada (le echaron la bronca a la pobre) por haberlo compartido en mi comunidad, y el señor Fernando García es catequista de donde"

    ResponderEliminar
  10. Ya nos esta llegando a todos el kikorollo...
    Lo interesante sería conseguir las pautas arkanas dadas a los ktks para el triduo...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las han pasado y resultan ser el guión de todos los años y la única novedad son algunos incisos para indicar que cosas lee o hace el "padre de familia" y que otras hace "la mujer".

      En suma, que de lo que se trata es de que los kikos no se sumen a las celebraciones de la Iglesia sino que se queden al margen de estas, sumergidos en su akikolarre partikular.

      Eliminar
    2. Pues como las conexiones skypekomunitarias funcionen como las que yo he visto ...., son un desastre de auténtica vergüenza para cualquier manifestación, no ya piadosa, sino de cualquier otro tipo con mas de cuatro personas. Un autentico circo, porque encima se pondrán de traje y túnica...
      Capaces...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.