viernes, 17 de abril de 2020

Todo pasa por mor de Dios (dogma kikil)


Este año, por mor de Dios, a los kikos se les acumulan los contratiempos:
  • No pueden juntarse para hacer volar sillas (de metacrilato)
  • No pueden kikotizar a los niños de postcomunión
  • No ven la forma de cobrar en B el impuesto revolucionario, vulgo diezmo
  • No pueden visitar a los párrocos de los territorios no kikotizados (¡Para que luego digan que ellos van a los alejados! La realidad es que les gusta ir a los párrocos)
  • No han podido pasear palmas el domingo de Ramos ni ocupar los primeros bancos de la iglesia
  • Se quedan sin procesiones privadas de revestidos fantasmales y sin chupitos de leche y miel justo después de comulgar
  • No va a haber encuentro con el Papa
  • No va a haber kikotización de obispillos de lugares remotos llenos de "demoños"
  • Han tenido que cortar las kikotesis de inicio y de pasos varios
  • Y para colmo, justo antes de la gran fiesta de la Pascua, tan significativa para Kikónides, quitan de en medio al nefasto obispo del Callao.
Verdaderamente un año providencial
¡Un año providencial!, como dijo su humildad.
En medio de tanta providencia por mor de Dios, se conoce que los gerifaltes kikos se aficionan a la lectura de este humilde blog. No solo lo tienen presente a diario, sino que además reaccionan a lo que aquí se denuncia.
Lo admirable es que en algún caso la reacción es para corregir sus errores. Ha sucedido hace poco: tras años de empecinamiento, su sensibilidad ha caído del guindo y ha asumido que se dice las Laudes, no los laudes. Bendito sea Dios.
Y ha vuelto a suceder esta misma semana.
Este blog hizo notar la falta de gracia con la que, una y otra vez, la secre del CNC hacía copia-pega de las firmas de los tres del trípode. Pues bien, en la última misiva de transmisión de órdenes por encima de cualquier directriz que dé la Iglesia, la secre se deja de paparruchas y firma con su nombre, aunque deja claro que las órdenes proceden de lo alto, de lo alto del inmenso ego de su sensibilidad, digo.
Por lo demás, el contenido de la carta -plagado de la usual mayusculitis- es un grito desesperado para mantener a las huestes atados al trípode, ahora que las providenciales circunstancias, por mor de Dios, lo hacen tan tan difícil.
Queridos hermanos
¡JESUCRISTO HA RESUCITADO!
Kiko me ha comunicado la alegría al recibir tantísimos testimonios del paso del Señor en la Vigilia Pascual, sobre todo aquellos que la han celebrado como familia: las experiencias de los hijos, la alegría de celebrar la Vigilia en la intimidad de la familia.
[Golpe bajo a aquellos pobrecitos que han incumplido el confinamiento para juntarse con otros: os fastidiáis, a su sensibilidad le ha gustado más la chorrez «en la intimidad de la familia»].
Para proseguir el Camino de las comunidades en el Tiempo Pascual, y en vista de la situación extraordinaria de confinamiento en que nos encontramos, Kiko ha dicho que:
Predicando con el ejemplo: quien no ha hecho el camino, no tiene túnica
Las comunidades que han terminado el Neocatecumenado, celebren las Eucaristías de la Cincuentena Pascual con las túnicas blancas, si tienen presbítero pueden hacer las celebraciones por internet, como han hecho la Vigilia Pascual.
Las comunidades que no tienen presbítero pueden hacer juntas, vía internet, la celebración de la Palabra con los cantos y ecos, concluyendo con la oración de los fieles, lo que se llama Misa de catecúmenos.
 Aquellos que no puedan conectarse por internet, celebren la Misa de catecumenos (sic) presidida por el padre de familia.
[Lo que deja libres «como el sol cuando amanece» a aquellos que no tienen padre de familia, como las viudas, que suelen ser las que no se apañan con internet].
Las comunidades que no han terminado el itinerario neocatecumenal, celebren la Palabra según su etapa correspondiente de Camino, una vez a la semana, y el sábado por la tarde la Misa del Domingo.
[Quiero resaltar que a quienes no han acabado el itinerario que no lleva a ningún sitio no es les ordena que se conecten por internet, y recordar que a su humildad le han gustado especialmente los folclores mistikikos familiares, por lo que mi consejo es que busquen a Dios en privado y que se dejen de kikirikantos y kikisardanas alrededor de la mesa del salón].
Buen tiempo Pascual.
[Eso mismo, tiempo providencial para palpar la inutilidad del CNC y gustar del amor de Dios].
Pilar
Madrid, 14 Abril 2020, martes de Pascua
P.D. La convivencia de Familias queda aplazada hasta una próxima fecha que ya os comunicaremos.

Un dicho yidis dice: «El hombre hace planes y Dios se ríe».
Lo que está claro es que los planes de los kikos, se están torciendo, todos ellos, uno tras otro. Dios sabrá el porqué y los sufridos hijos de los adictos a la kikotina interpretarán “la respuesta de Dios” gracias a su visión sideral.
Un año providencial. Una circunstancia diversa para la que han sido preparados durante cincuenta años.
Y algunos tontos se lo creerán.

28 comentarios:

  1. He de contarles que mi ex familia política patanegra, por instancia el kikurita más pendejo del universo, el padrecito Rafael Ros, se ha organizado vía zoom (o la puta que lo parió, que para mí es lo mismo) una especie de rally con sus chingocientos sobrinos y hermanos, todos en confinamiento. Creo que se trata de hacer preguntas estúpidas con pistas y un premio para el ganador. Mis hijos están incluidos en el jueguito estúpido. Y mi enojo y encabronamiento es en el sentido de que mis hijos se han negado a venir conmigo a pasar los días que por sentencia de juez me corresponden por estar al pendiente del jueguito del kurita hijo de treinta putas, y que está por costarle a mi ex una nueva demanda de la que saldrá con las espinillas sangrando gracias a su parentela de mierdas integrales.

    Dirán que es una exageración mía, pero me emputa a grado mayor, porque sé que esos cabrones cada que mis hijos les dan la espalda no los bajan de perdidos, paganos, engañados, hijos del diablo y lo demás que a estos cristianitos de cagada les encanta decir a los que nos largamos de su secta de mierda. En México tenemos un dicho popular: “duele mas el cuero que la camisa”. Significa que nos duele mas lo que joden a nuestros seres amados ue lo que nos hacen a nosotros mismos. Me vale madres lo que estos cobardes de mierda digan de mi, pero mis hijos son sagrados para mí, y ese es mi enojo. Que los tratan a sus espaldas como mascotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los catequistas nos enseñaron y nos infundaron que los que no están dentro del Camino neocatecumenal son paganazos, beatorros, religiosos populares y fanáticos.

      Ellos en cambio se presentan con orgullo como : soy un pecador, soy una mierda, soy un desastre, soy una rata, los catequistas te previenen y te dicen Jesús te mostrará que eres una porquería, un cerdo y que eres el estiércol que los perros dejan en la calle.

      He buscado en la Biblia y en muchos libros de Santos y Obras escritas y por ningún lado encuentro que Jesucristo nos mostrará qué somos todo eso (hechos a imagen y semejanza de El)

      Eliminar
    2. Propongo a los Obispos que se hagan presentes en las kikotesis iniciales y que se hagan presentes en los escrutinios de pasos.

      Pero estoy seguro que estos hijosdeputas catequistas y presbis de los redemptoris mater cambiaran totalmente su discurso y tratarán a todos con falso amor y falsa cortesía.

      Eliminar
    3. Un problema que veo es que los engaños y herejías presentes en las kikotesis iniciales, son, a menudo, presentados de una forma sutil e incluso a veces agradable, tan así, que muchos de nosotros entramos y estuvimos en el kkmino muchísimos años sin darnos cuenta del engaño hasta muchos años más tarde, cuando comenzaron a calentarse las cosas y los kikotistas se quitaron su careta de amor y servicio para mostrar lo que realmente querían: subyugar a muchos para obligarles a hacer su voluntad, detrás de diezmos, mandatos de por vida (oficio de lectura, es un oficio, es decir, un deber) y probarse en los bienes.

      Sólo cuando pudimos leer las kikotesis y analizarlas con un poco más de detalle, pudimos darnos cuenta del engaño. Por eso son tan celosos con ellas, por eso no permiten que se publiquen o cosa por el estilo. Todo eso hace parte de ese arkano, que no es más que una artimaña más para tapar sus engaños y desviar la atención de lo lejos que están de la verdadera doctrina católica.

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
  2. Apuesto a mil a uno que la interpretación que van a dar de la destitucion del obispo del callao es una bendición porque al Obispo lo necesitan en otro lugar.

    Nunca jamás admiten que están siendo corregidos y menos por Dios, son unos solapados mentirosos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja como ahora usan el Internet y redes para comunicarse entonces ya el Internet lo pueden usar y ya no es del satan como lo enseñaban antes.


    Jajajajajaja, Falsos hipócritas

    ResponderEliminar
  4. "Queridos hermanos
    ¡JESUCRISTO HA RESUCITADO!
    Kiko me ha comunicado la alegría al recibir tantísimos testimonios del paso del Señor en la Vigilia Pascual, sobre todo aquellos que la han celebrado como familia: las experiencias de los hijos, la alegría de celebrar la Vigilia en la intimidad de la familia"

    Los únicos testimonios de esta zona fueron lo que comieron y lo que vistieron cada uno en sus casas, hasta el punto de entrar en competencia y rivalidad, publicando fotos a diestra y siniestra, yo comí esto, nosotros preparamos esto, nosotros comimos aquello, aquel vistió esto, aquella calzo aquellos zapatos, nosotros comimos mariscada, mi esposa lucio este abrigo.

    Esto no puede ser de Dios, y lo hicieron como si nada, pero a los que nos mantuvimos al margen de ese circo nos hostigan conque no estamos en comunión.

    ResponderEliminar
  5. Los acontecimientos de la vida y la Palabra de Dios los interpretan a su acomodo, a su beneficio. En 18 años nunca hemos escuchado a un kikorro ni a un kikotista y menos a Kiko decir que Dios los está corrigiendo en algo. Tampoco hemos visto ni escuchado a ninguno de estos bellacos sinvergüenzas pedir perdón por los pecados que cometen contra sus hermanos consientemente y con descaro (el otro es Cristo)

    ResponderEliminar
  6. Y los más pobres y las viudas y solos que no tienen Internet que coman mierda!

    ResponderEliminar
  7. Porque el otro es Cristo!

    ResponderEliminar
  8. "¡JESUCRISTO HA RESUCITADO!

    Kiko me ha comunicado la alegría..."

    La comunicación de la Resurrección de Jesucristo se realiza mediante la lectura de los Evangelios. En el CNC tiene que comunicarlo Kiko, supongo que, de otra manera, sirve menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda. Ya se sabe que hay misas que valen como 20 y otras cosas que valen como 100; que hay santos y santos de kategoría superior. Pues del mismo modo, Cristo resucita cuando Kiko dice, ni antes ni después.

      Eliminar
  9. De todos modos, ahora más que nunca se está viendo que son una Iglesia paralela. No están para nada en comunión con la Iglesia Católica. Van a su aire y al margen de la misma.

    ResponderEliminar
  10. No me imagino ver a mis familiares vestidos con túnicas blancas (ridículos) conociéndolos como los conozco, que aún dicen que son unos pecadores y se regodean en sus maldades y cierran diciendo : no pasa nada, el cn es para pecadores, de nosotros no esperes nada bueno; alguna vez me aseguraron que el punto era seguir a Jesucristo no tanto la conversion porque el ser humano no puede cambiar, para ellos la conversion es creer en todo lo que les anuncian sus kikotistas, Dios te ama así, no hay que cambiar vida....dicen...

    Esta última es otra gran frase de cajón que utilizan y la transmiten desde el inicio del neoinvento "no hay que cambiar vida" se oye y se lee en todos los anuncios de boca de kikotistas y responsables sinvergüenzas,yo que estuve hasta la traditio siempre nos la predicaron, y mis familiares que ya visten de túnica la siguen empleando.
    Es increíble pero cierto, por toda la experiencia en el neoinvento y al ser testigos de toda la (deformación y praxis) que le aplican a los hermanos, se nota que la finalidad no es llegar a hacer Cristianos o el Siervo de Yhave como en un principio te dicen! No, acá la finalidad es que llegues a hacer pecador, pecar, ser pecador y reconocerse pecador y una porquería es a lo que más se le da importancia en el CN, es muy común y típico dentro de todo lo que dicen los kikotistas durante todo el neoinvento enviar a la gente a pecar para que no se les olvide que son unos pecadores, llegando a extremos de autocalificarse como unas mierdas ( términos que se les escucha a muchos, sino a todos) lamentablemente mis familiares están incluidos.

    ResponderEliminar
  11. Acertijo :

    Bien, entonces debemos asumir que el pelón de la pintura quién es??

    Es obvio que no es Jesucristo, la única figura de Pastor!

    https://1.bp.blogspot.com/-XcpWLI3hCSQ/XpQiyqKT_YI/AAAAAAAAKm8/cWqi5E6H02IHN2--sidyVAIAMD--sx6pgCLcBGAsYHQ/s1600/Anotaci%25C3%25B3n%2B2020-04-13%2B094419.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que solo es una imitación de un garabato que Kiko pintó el siglo pasado: https://www.pinterest.es/pin/293578469441192264/

      Tiene varios garabatos que, según dicen, representan el buen pastor, pero me suena que el del enlace de arriba es el único con un pelón.

      Eliminar
  12. Para nosotros esa pintura es heretica, mirad el que va en los hombros es un cordero con la cruz en la frente (es decir Jesucristo) y con toda certeza dirán que el pelón es un kikillo. Un kikillos llevando a Jesucristo en sus hombros, se supone que es lo contrario!!!!!! Hasta donde han llegado estos herejes con su imaginación!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy, hablando con mi esposa, me ha sorprendido con una afirmación " el coronavirus, ha acabado con la comunidad"...y es cierto, desde mi punto de vista, Dios se manifiesta en los acontecimientos y este no puede ser más claro. No es una cuestión de cómo dar la paz o comulgar con el vino, sino de la forma de una komunidad Kika, toda juntos, apretados, en locales sin apenas ventilación y/altura; una veZ se levante el confinamiento, la vida que conocíamos implicará, como mínimo distancias (entre las personas) y en los kikolarres eso es imposible...os imagináis komunidades con un metro de distancia entre cada uno??...
    Sin embargo la iglesia, la verdadera, no tendrá tal problema, los templos son fáciles de adaptar a esos menesteres, demostrando una vez más que Cristo cuida de verdad a su pueblo .

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Lázaro, Dios ha mandado el coronavirus para acabar con las komunidades. Lo que pasa es que se le ha ido un poco la mano.

      Eliminar
    2. ¿Acaso niegas que Dios ha mandado el coronavirus, noni 3:34? ¿Qué ha sido de la máxima kikista de que Dios es la causa tras todos los cánceres?

      Eliminar
    3. ¿No dicen los kks que toca aceptar la voluntad de Dios, venga lo que venga? Pues que se apliquen el cuento ahora también.

      Eliminar
    4. ¡Qué manía tan kika de usar el nombre de Dios en vano, noni 3:34!

      Las komunidades se mueren de viejas, sin necesidad de coronavirus que acelere el proceso. Del mismo modo que el bichito ese no ha tenido nada que ver en el cese de cierto obispillo de un lugar remoto (modo kiko on), sino que el obispillo en cuestión recoge lo que ha sembrado.

      Eliminar
  14. Sacaron al Obispo del Callao, Del Palacio, lo han renunciado, a los 70 años y justo antes del sábado de gloria. Se lo merecía por ser muy Kiko

    ResponderEliminar
  15. Kikónides funciona a base de concentraciones, reuniones y asistencia.

    Además de todo lo que la entrada cita como contratiempos, hay unos cuantos más por agregar,:

    * No habrá campamentos de postcomunión ni postconfirmación
    * Al menos este año, los anuncios tendrán que ser telemáticos
    *Las kikonvivencias de cualquier índole, suprimidas
    *No habrá cánticos en las plazas
    *ni parejas de jóvenes kikotizantes durante el verano
    *Ningún funeral ni entierro al estilo kiko
    *Incluso el diezmo será telemático y no me cabe duda que empezarán a cobrarlo de inmediato, ya que sin pasta se les hunde el chiringuito
    *Los judíos se quedan sin kikonversión este año

    Imagino al amo, tirándose de los pelos que le quedan. ¡Vaya guantazo de categoría superior el que le está tocando! Debe tener la sensibilidad pulverizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún temáticamente, la kikotización no se detiene:

      https://www.iglesiaenaragon.com/suso-lasso-el-testimonio-de-un-medico-cristiano-y-paciente-de-covid-19

      Este médico infectado es kiko y también lo es el capellán (citado en el texto) que hizo público el artículo.

      Eliminar
    2. No solo eso. También hay una "microserie" (no llega ni a miniserie) creada y dirigida por otro kikotizado. Se estrenó en a3player hoy domingo, y tiene una duración de 14 capítulos macroscópicos.

      https://atreseries.atresmedia.com/series/por-muchas-razones/trailer/asi-es-el-trailer-de-por-muchas-razones_202004135e94286cb26be500012a2945.html

      "La serie está compuesta por 14 capítulos de corta duración (menos de 5 minutos) y dirigida a todos los públicos. La ficción al completo también estará disponible en Atresplayer"

      Este es el guionista kiko, con su característica barbita:

      https://atreseries.atresmedia.com/series/por-muchas-razones/noticias/diego-blanco-albarova-creador-guionista-muchas-razones_202004135e9491180bdc2b0001c2263d.html

      Eliminar
    3. Precisamente comencé a hojear su libro "Un camino inesperado" que tenía recogiendo polvo hacía varios meses desde que me lo regalaron... El libro, al menos en sus primeros capítulos, rezuma kikerygma.

      Suena muy bonito que te digan que Cristo te ama tal como eres. Sin embargo, la constante repetición y escucha de esa afirmación ha sido ruinmente tergiversada por el CNC para introducir el falso sofisma de que, si eso es cierto, entonces no tienes que hacer nada para alcanzar la salvación ("no hay que cambiar vida", decían en un comentario anterior) y eso va en contra de la doctrina católica.

      La salvación se consigue, pero hay que luchar por ella. Lo dice el mismo San Pablo en 1 Cor 24ss:

      >>
      ¿No sabéis que en las carreras del estadio todos corren, mas uno solo recibe el premio? ¡Corred de manera que lo consigáis!
      Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.
      >>

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
  16. Ya le he dicho en entradas pasadas, "hay gente buena en esa secta" y no me cabe la menor duda, porque salieron de nosotros y llegado el momento de la revisión que le van a hacer a la secta, muchos regresarán a la verdadera religión y estaremos con los brazos abiertos para recibirlos sin el menor reproche aunque siempre nos tenían por paganos y beatorros.
    Me gustan los comentarios donde ponen direcciones de internet porque me doy unas paseadas por esos sitios, por ejemplo ahorita ya me fui a España y vi celebrar misa a un obispo.
    Sigamos rezando por los del CNC para que el Espíritu Santo los ilumine y vuelvan a la casa de dónde los sacaron con engaños.
    Ya estando de regreso les enseñaremos las partes del evangelio que no les dejaron leer sus kikotistas. El enemigo antiguo también se sabe la biblia y la usa a su antojo y libre interpretación, por algo Jesús nos lo dió a ver en sus tentaciones en el desierto.
    Que Dios en su infinita misericordia nos permita salir de esta pandemia.
    Un saludo y un abrazo a todos los cruxsanctinos desde México en cuarentena.


    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.