lunes, 13 de abril de 2020

Una mentira más



Hace años leí un librito titulado Relatos de la Resurrección, que analizaba los relatos evangélicos situados después de la resurrección de Cristo. Lo comento porque, al menos durante la octava de pascua, me gustaría que las entradas tuviesen un carácter más festivo. Para la Iglesia la octava representa un único día, el de Cristo vencedor de la muerte que sale al encuentro de sus amigos para que compartan su alegría.
Pero cuando se mira hacia el tugurio, digo, hacia el camino que no conduce a ninguna parte, es irremediable que las alegrías sean pocas, opacadas por hechos concretos falsarios que surgen de sus filas. Como el siguiente, que me ha hecho llegar Aurora.

¿Alguien cree que el uso de las comillas donde no procede y que la atribución de la falsísima cita al evangelio de Marcos es un despiste, un error sin malicia?
Dicen que cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Sus hijos, cuando se aburren, mienten, porque eso es lo que han aprendido en la kasita de su padre.
¿Alguien duda que "la llamada" de atención no pretenda hacer saber a los kikotizados que lo que se espera de ellos es que no se sumen a las celebraciones telemáticas de toda la Iglesia, sino que "sean fieles" a Kikónides y sus líderes del buen vivir? 

Mucha cara de funeral para tratarse de una fiesta. Y mucho candelabro que no pinta nada junto a un cirio pascual


  
Y la respuesta no se ha hecho esperar y las páginas web que no han cerrado y siguen dando información sobre hechos concretos al margen de la Madre Iglesia se han llenado de imágenes de “celebraciones caseras” y de expresiones como “Cristo a resucitado” o “Cristo ah resucitado” que en idioma kikoñés viene a ser: Nada ha cambiado, seguimos tan pecadores y faltos de conversión como ayer.
De entre todas las que se pueden ver en internet, he escogido la siguiente por el hecho concretísimo de la fotogénica torta de pan en el centro y del ordenador al fondo. 

Una familia reunida consigo misma que prefiere una torta de las suyas, aunque no haya presbi que la consagre, antes que sumarse a la comunión espiritual de la Iglesia. 
Así son las kosas en Kikónides.
Y después de los kikolarres kaseros de cada quien, no podía faltar un rekordatorio del akontecimiento. Kiko ya regaló uno tan falto de estética como todos los suyos, pero tampoco es casual que le salgan imitadores.  Y si se aprovecha para soltar otra mentirijilla a ver si cuela, mejor. Porque resulta que la Iglesia es comunidad, pero hay comunidades -sin mayusculitis- que están al margen de la Iglesia por decisión propia.


El imitador tiene que ensayar más el trazo del sello


El artista apunta maneras, deberían incorporarle a la lista de los 72 barbudos, digo, electores.

23 comentarios:

  1. Al cn no se le persigue, se denuncia toda su praxis que va en contra de la Iglesia y de lo enseñado por Jesucristo, se denuncian todas las barbaridades que sus curas e itinerantes enseñan y pedrican, asegurando que son infalibles y que toda palabra que sale de sus bocas viene de Dios (ni siquiera el Papa tiene semejante potestad y ellos si?)
    Dando consejos catástrofucos para muchas vidas.

    Denunciamos quienes hemos sido víctimas y testigos durante muchos años. Aparentan estar en comunión con la Iglesia pero siempre desobedecen.

    Tienen unos estatutos pero solo es cortina de humo, nunca los pones en practica.

    Siempre alardean de ser perseguidos para aparentar de falsos mártires.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    "sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amamos a los hermanos"

    Jajajajajaja

    Si, claro, cientos de testimonios dicen lo contrario.
    Lo peor esque usan otra de sus hijosdeputas frases de cajón (el que te corrige es quien te ama) para justificar el daño, maltrato, calumnia, difamación y hostigamiento a los hermanos, hasta el punto de hacerlos salir.

    Son unas serpientes mentirosas... Más los responsables y kikotistas

    ResponderEliminar
  3. No tiene desperdicio esta entrada...esa utilización de la pandemia y el confinamiento para su propio autobombo, con aquello de que Dios para celebrar los 50 años del kiko-invento les ha mandado celebrar la Pascua en sus casas...te kagas.
    Esa foto del cuervo con un zombie con barba de chivo y la Ascen con lo que parece un estratégico medallón con el rostro de la balbuceante a modo de pin...
    Y de remate ese fake de el fake supremo ( firmado por un tal Miguel Ángel), feo a rabiar y con el recadito de que la Comunidad ( con K) es lo único que salva.

    En fin, son deplorables como siempre.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  4. Acá, en la zona metropolitana de Buenos Aires, Argentina, se celebró la vigilia pascual vía Zoom, desobedeciendo el Decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, de fecha 25.03.2020, que señalaba en su punto 5 que la "Vigilia Pascual se celebre sólo en las iglesias catedrales y parroquiales", las que (en la medida de las posibilidades técnicas de cada templo) debían ser televisadas por redes sociales a fin de permitir la comunión espiritual de los fieles. Acá, en Buenos Aires, la madrugada del domingo de Pascua de resurrección sólo encontró a un puñado de "Komunitarios" celebrando endogámicamente una fiesta que no es de pocos, sino de todos, dando la espalda (una vez más) a lo que dispuso la Santa Iglesia.

    ¡Feliz Pascua de Resurrección!.
    Javier. Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Tras ver la foto del trío, confío en que algunos se hayan dado cuenta de que no había necesidad de vestirse como si fuesen a ir al baile de Cenicienta, puesto que los que deberían predicar con el ejemplo van con el uniforme habitual, ninguno de ellos se ha vestido para una fiesta, pues lo del pézzimo también es uniforme de trabajo (y cara de responso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el lugar donde se ha sacado la foto no es, obviamente, ni iglesia catedral ni iglesia parroquial, con lo cual están desobedeciendo, como siempre, las instrucciones de la Iglesia. Es decir, una vez más demuestran que ellos están fuera de la Iglesia, por más floripondios y puntillitas que le pongan encima al pézzimo.

      Eliminar
    2. Y dentro de las medidas de seguridad solo les falta besarse en los morros...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Por redes sociales solo se vio rivalidad y envidia terminando en peleas virtuales, enviando fotos y videos como vistieron y que comida prepararon, Que tiene que ver esto con la solemne Vigilia Pascual?

      Eliminar
  6. Mirad como son de astutos e hipócritas en el CNC, siempre interpretan los acontecimientos para su beneficio y acomodandolos a su beneplácito, pero diosito a ellos nunca ni jamás los reprende (eso huele muy mal)

    Ahora resulta que, mirad como mal interpretan el acontecimiento del coronavirus, dicen que Dios envió el covid-19 para bendecirlos con motivo de estar cumpliendo 50 años y que es un signo el haber celebrado estas liturgias en la casa de cada uno.....Vaya que son mentirosos astutos y desgraciados.

    Porque no, interpreten las cosas como son, Qué les querrá decir diosito???? No será que dejen de idolatrar su comunidad y busquen cada uno un encuentro con Jesucristo y se dejen de tanto autobombo, protagonismo, alardear que son mejores que los demás (como el fariseo en el templo con el publicano), que dejen de rivalizar, envidiar y competir quien vistió mejor la noche de la Pascua o quien comió mejor o quien arreglo mejor su atril... enviando fotos y videos.

    Pero no, ellos siempre acomodan los acontecimientos a su parecer para jamás salir cuestionados por diosito. Pero la realidad es otra, son expertos inventando interpretaciones de cada acontecimiento de la historia, mirad, para confirmar lo anterior esta lo predicado por Raniero Cantalamesa, quien predico muy claro que el covid-19 no fue enviado por Dios, sin embargo en el CNC aseguran que si fue enviado por Dios, y siempre enseñan que todas las desgracias las envía Dios.

    Creemos en el Predicador Raniero Cantalamesa escogido por el Papa o creemos en el neo-invento y todas sus interpretaciones mentirosas y ambigüas.

    -escribe catequista por 15 años, retirado por atreverse a preguntar y siempre cuestionar a su equipo (infalible) el porqué se envía a pecar a los hermanos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Mucha cara de funeral para tratarse de una fiesta. Y mucho candelabro que no pinta nada junto a un cirio pascual"

    Vale, ya os enviará las fotos y videos de mi comu, es para dar tristeza y amargura, a millas se les nota la incomodidad de haber tenido por obligación que realizar sus pseudoliturgias en la casa, ni tragando sus cenorras se les ve contentos y felices

    ResponderEliminar
  8. OTRO DESMADRE Y CINISMO DEL CNC

    El primer póster de esta entrada es de no te lo puedo creer, el cinismo y la desvergüenza de los kikorros es INCREIBLE; como manipulan el Evangelio y la cita bíblica, cambiando y escribiendo que El Señor respondió : "En tu casa"

    Lo que mejor saben hacer estos bellacos mitomanos es eso!, manipular y modificar la Palabra del Señor para ajustarla a su conveniencia, siempre lo han hecho, en sus kikotesis, en sus herejes escrutinios, etc, pero nunca aceptan que Dios les esté reprochando algo.
    Como siempre dicen estos pecadores empedernidos y descarados : no pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que dice la Biblia:

    San Marcos 14:12-15, Institución de la Cena del Señor.
    12 El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la Pascua, sus discípulos le preguntaron:
    —¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la Pascua? 13 Y envió a dos de sus discípulos diciéndoles:
    —Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidlo, 14 y donde entre decid al señor de la casa: “El Maestro dice: ‘¿Dónde está el aposento donde he de comer la Pascua con mis discípulos?’” 15 Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto. Haced allí los preparativos para nosotros.

    Por más que busco, no encuentro dónde dice “en tu casa”. Este pinche viejo manipulador no tiene ni un gramo de MADRE.

    ResponderEliminar
  10. Con razón a la nota que se hace sobre la amargura y la tristeza que demuestran los kikillos después de todas las Pascuas, traigo a la memoria una frase muy típica que al terminar el bailoteo a las 5 de la mañana todos los años en las Pascuas el fariseo responsable de turno o el falso kikotista de turno siempre nos decían antes de retirarnos, es lo siguiente

    "Bien hermanos, felices pascuas y volved a vuestra realidad"

    Entre muchos nos mirábamos y decíamos, es una indicación con doble intención y llena al mismo tiempo de veneno y desmotivante.

    Eso significa que lo que acabamos de vivir es un alineamiento, una fantasía, un circo, un show, una mentira.

    Ahora entiendo porque salíamos y siempre salen  para el macrodesayuno pascual pensativos cansados, amargados, agitados, desgastados y tristes.

    Y se confirma que esa indicación y el diablo cumplían y tenían sus efectos, ya que a los ocho días en la siguiente Eucaristía todos los ecos hacían alusión al regreso a la realidad de cada uno y a los pecados de siempre, pero que no pasaba nada porque Jesucristo estaba resucitado.
    Y así, año tras año, es por eso que los kikillos siempre alardean de ser pecadores y que no pasa nada! Lo hemos escuchado de kikillos que han terminado el camino y visten de túnicas blancas.

    ¡OJALA LA IGLESIA HAGA UNA REVISIÓN PRONTO DE ESTE CNC Y DE ESTA GENTE SINVERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  11. Vino y pan consagrado en las casas desde el jueves santo, que alguien haga algo por favor.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, perdonad mi ignorancia, me podeis decir quién putas es el pelón que lleva a las costillas la oveja? en el última grotesco pintura?, es telly savalas? o Mike tyson?

    En lo poco que se, la única figura de Pastor con oveja sobre los hombros es Jesucristo.

    Que puto nuevo invento es esta pintura?

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos que hemos conocido a la la madre de Ascensión en la foto, bien por ti tía.

    ResponderEliminar
  14. El Papa y La Iglesia dispusieron y ordenaron muy claramente una comunión espiritual válida para este tiempo de confinamiento para todos, pero el cn no obedeció, muchos traficaron con pan y vino consagrados desde el jueves, teniéndolos en las casas para sus celebraciones del sábado por la noche, al margen de La Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  15. Recién entrados al neo-invento un Obispo santo nos previno, y le costó trabajo por su santidad expresarlo, pero al final nos lo dijo: en el camino neocatecumenal las interpretaciones que dan de la vida y de la Sagrada Escritura son interpretaciones que contradicen las dadas por la La Iglesia, son interpretaciones de hombres y de demonios.

    ResponderEliminar
  16. Hay más de uno que dice lo que ese santo Obispo. Basta que lo haya dicho San Pío de Pietrelcina para estar convencidos de que sus fundadores son falsos profetas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Callao está de fiesta, y nosotros con ellos tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendía de qué hablábais.

      https://www.religiondigital.org/america/Papa-fulmina-espanol-Callao-diocesis-kikos_0_2222777720.html

      ¡¡¡Bravo!!!

      Eliminar
  18. Pues si, enhorabuena!!
    Ya se han librado de la porquería superior...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.