miércoles, 15 de abril de 2020

Prisioneros por amor a Cristo versus caraduras



En el imperio romano se practicaba la libertad de culto, más o menos. Todo ciudadano romano y todo subdito de las naciones conquistadas podía dar culto a las deidades que quisiera a condición de que también el emperador romano fuese adorado como un dios más.
El culto al emperador era una herramienta política para cohesionar el imperio.
Por eso los primeros cristianos se pusieron ellos solitos fuera de la ley romana. Las acusaciones que las autoridades romanas vertían contra ellos y por las que fueron perseguidos no eran falsas, o por lo menos esa en concreto no era falsa: los cristianos se empecinaban en que Dios era uno solo y no era el emperador, por lo que ellos no podían rendir el culto que solo corresponde a Dios a un hombre, por muy poderoso que fuese ese hombre.
Tan simple como eso. De repente, por su empecinamiento en la verdad, quedaron proscritos, fuera de la ley. Tenían que esconderse, tenían que ocultar su religión y si les descubrían y apresaban, eran condenados a muerte. Todo por preferir la verdad antes que la propia vida.
En esas condiciones tan duras, los obispos no dispensaron del precepto de reunirse una vez a la semana para celebrar la Eucaristía.
Así que los cristianos que abrían su casa para las celebraciones, se jugaban el tipo. Y los cristianos que acudía a escondidas, de noche, también se jugaban el tipo. Porque unos y otros contravenían la ley, no por dar culto a Dios, sino por negárselo al emperador. Y por eso era necesario el secreto, el arcano, que nadie supiera quienes eran ni donde se juntaban.
Muchos fueron encarcelados. Ellos sí fueron en verdad prisioneros por amor a Jesucristo. Ellos sí. Y por respeto a ellos, los tipos ridículos que están en su casita por miedo a un virus y pretender igualarse a los mártires cristianos me son despreciables.
La página web de los tipos ridículos
Llevan la mentira por bandera y con tales instrumentos no se puede proclamar a Dios. 
No os fieis de ellos.

22 comentarios:

  1. Es indignante y vergonzoso que tan pronto las autoridades dieran el mandato de quedarse en casa y confinados( para toda la humanidad) , estos mentirosos oportunistas salgan a decir que están encerrados por amor a Cristo, solo para vanaglorearse y hacer creer que son mártires.... bellacos canallas

    Si todos estamos encerrados por el covid-19, Y además cambian la palabra confinados o encerrados por prisioneros, que descarados sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Es indignante y vergonzoso que tan pronto las autoridades dieran el mandato de quedarse en casa y confinados( para toda la humanidad) , estos mentirosos oportunistas salgan a decir que están encerrados por amor a Cristo, solo para vanaglorearse y hacer creer que son mártires.... bellacos canallas

    Si todos estamos encerrados por el covid-19, Y además cambian la palabra confinados o encerrados por prisioneros, que descarados sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  3. Lo leo y me sigue pareciendo vergonzoso que esta gentuza se atribuya semejante termino sin rubor alguno a una situación que está viviendo el 95% de la población y más teniendo en cuenta que en lo que al punto de vista religioso son los únicos que se han pasado por el forro las directrices y recomendaciones de la Santa iglesia católica, siendo incluso responsables directos del contagio de la enfermedad en determinados puntos del globo.

    Prisioneros tenían que ser, sí, pero por anticristianos.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  4. No sobra traer a la memoria conceptos y testimonios de personas que han estado dentro del CNC, o que por razones ajenas a nuestra voluntad seguimos a dentro y denunciamos las praxis y gestiones anticatólicas y anti-Cristianas de este grupo pseudocatólico!


    https://cruxsancta.blogspot.com/2016/12/dejo-el-camino-para-estar-con-los.html?m=1

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, no es casualidad, si leéis esa entrada podéis darte cuenta que todos los testimonios y denuncias concuerdan un 100 % en todos los detalles, sin haberlas leído antes. Por algo será!!!!!

      Eliminar
  5. Si que es eso!  es una manipulación psicológica muy sutil con coacción e intimidación incluidas sobre todo en las almas y mentes más débiles.
    También hemos sido testigos como aseguran que el kikotista (del equipo, matrimonio) está por encima del sacerdote del equipo y que tiene más discernimiento que el sacerdote.

    El sacerdote ha recibido el orden Sacerdotal con imposición del Obispo, como pues aseguran que el kikotista está por encima del sacerdote! También hemos sido testigos que aquel sacerdote que hable más que el kikotista es llamado a parte y el kikotista le ordena "déjame hablar a mi"  y sacerdote que no le obedezca al kikotista en pocos días es reemplazado.

    En la parroquia hemos tenido la experiencia de dos curas kikos que se atrevieron a decirles la verdad al matrimonio de kikotistas y fueron expulsados a los pocos días, fueron denunciados por sus amorosos hermanos (matrimonio de kikotistas) al equipo responsable del País, estos sacerdotes kikos (cada uno en épocas diferentes) hablaban con claridad y libertad a las comunidades, no idolatréis la comunidad, el cn no es un método, no es un esquema, decían.... en una oportunidad en un escrutinio el kikotista mando a irse de putas a dos hermanos y a este sacerdote kiko se le noto la ira diciéndole a su compañero kikotista (ten cuidado con eso)

    De todas maneras son muy pocos los sacerdotes kikos que se revelan y dicen la verdad, la mayoría vienen ya corrompidos desde sus comunidades con las falsas enseñanzas del CN y en los seminarios RM terminan por deformarlos, todo cubierto con un manto de dignidad y de elegancia en todos los detalles exteriores, la estética, las flores, los espacios, los comedores, los signos en la liturgia, las patenas, cálices, la manera de vestir en las celebraciones, banquetes elegantes de Pascua etc etc.

    Es claro, todo va a lo exterior, es vanaglorearse en lo exterior, pero en el fondo es una doctrina podrida, una doctrina adulterada, escrutinios donde jamás está presente un sacerdote de la parroquia y mucho menos un Obispo.

    SE PREOCUPAN MÁS POR QUE BRILLEN LOS SIGNOS, CRUCES, PATENAS, CALICES, ¡ QUE EL AMOR AL OTRO!

    En conclusión el CNC es UN SEPULCRO BLANQUEADO.

    ResponderEliminar
  6. Perdonan mi expresión, bueno todos somos pecadores, pero mirad, he conocido como personas a los catequistas de la zona, y francamente son unos hijos de putas y unas mierdas como personas,y predican el Amor de Dios. Sí son unas mierdas como ellos mismos se presentan, unos pecadores, unas porquerías, por lo menos demuestren un poco de cortesía, un poquito de amabilidad, pero no, estos desgraciados y cínicos cuando se les hace ver algo enseguida citan la palabra de Dios para justificar su comportamiento perverso y malo, consientemente lo hacen, muy astutamente expresan : somos vasos de barro, cínicamente se amparan con la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Podriáis decirme alguien al fin de cuentas quien es el pelón que lleva en los hombros a la oveja, en este nuevo invento de pintura??? No creo que sea El Señor, y si no es El entonces es una manipulación de la figura de Jesucristo.. El único Pastor

    ResponderEliminar
  8. Mirad lo que hacen los que con orgullo y soberbia dicen que son unos pecadores unas porquerías unas mierdas y que diosito los quiere así y que no pasa nada.

    https://www.vidanuevadigital.com/2020/03/18/un-retiro-del-camino-neocatecumenal-en-el-sur-de-italia-deja-16-positivos-en-coronavirus/

    ResponderEliminar
  9. La división (diablo) que crea el cn en las parroquias ya está empezando a explotar

    https://www.google.com/amp/s/infovaticana.com/blogs/cigona/el-obispo-de-las-confesiones-por-telefono-aleman-tenia-que-ser-encantado-con-la-defenestracion-del-obispo-kiko/amp/

    ResponderEliminar
  10. Sin embargo los puntos positivos que tocan del cn lo hacen por oídas y no saben como son las cosas realmente adentro, los que hemos sido catequistas si que lo sabemos, grupo pseudocatólico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo confirmar. En esas reuniones de kikotistas que hacen, prácticamente sólo se habla de dinero. De cuánto se recogió en tal rifa, de cuál comunidad o parroquia ha dado más o menos, de cómo se van a recoger los fondos para el siguiente proyecto que tenga el responsable del país. Al principio una corta palabra y dos minutos de exhortación y luego a contar las monedas y a halar orejas por no llevar el dinero pronto.

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
  11. Ojalá lo siguiente lo hagamos en todas las parroquias donde esta el cn dividiendo a la Iglesia Católica

    https://www.change.org/p/iglesia-catolica-del-callao-papa-francisco-i-el-vaticano-p%C3%BAblico-en-general-obispo-del-callao-humildemente-renuncie-a-su-pastoral

    ResponderEliminar
  12. Presentó la renuncia el obispo de El Callao, Del Palacio. No se sabe por qué ya que tiene 70 años. Ya han nombrado administrador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han renunciado por nepotismo hacia los kikos.

      Eliminar
    2. Se sabe perfectamente por qué. En primer lugar, eso de “presentó su renuncia” es una manera sutil de ponerlo. La renuncia se la pidió el Papa el sábado de Gloria. Y la razón para exigirle la renuncia es por, entre otras razones, las quejas de los feligreses de Callao por su prepotencia, por favorecer únicamente a la secta neokk, por encubrimiento de kuras abusadores, por amenazas de muerte a sacerdotes no afines a la secta, en fin, por haber hecho todo lo que un verdadero pastor no debe hacer. Es un asco este tipejo.

      Eliminar
    3. Precisamente eso, lo que dice Rodrigo. Es importante ver en el video que en ningún momento dice si pidió la renuncia o indica alguna razón personal, simplemente dice que se enteró antes de la celebración de la Vigilia Pascual.

      Entonces, así vivió el "paso" del Señor. Imagino la angustia. Y también imagino la alegría de muchos en El Callao, pues le ahogaron a Faraón. ¿Qué querrá decir el Señor con esto?

      Eliminar
  13. Estamos protegidos en casa, no lo contrario. Falsos, manipuladores vendiendo la imagen de seudo santos asquerosos. Y en esta cuarentena, los"prisioneros" siguen pidiendo el diezmo? Horror me dan cada año que paso lejos de sus garras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Si para tí estar en tu casa es una prisión, qué jodido estás. Lo digo por los farikikos “prisioneros”. Pero entiendo que para ellos es una prisión porque han de vivir hacinados en pisitos de tres recámaras con 10 hijos. Para mí no es un problema estar en mi casa porque vivo en un palacete en medio del bosque con 500 mts cuadrados de jardín y 3 habitaciones vacías, con mi actual mujer, mi hijo y mi dogo alemán. Nada mal para un pagano.

      Eliminar
  14. No se supone que hay que hacerlo todo por amor a Cristo? Como dice San Pablo, ¿que hay de escandaloso si alguien dice que hace algo por amor a Cristo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a darte una explicación sencilla, para que no te líes, porque solo la mentira busca hacer lío, cuanto más mejor. La verdad no necesita ni quiere líos.

      Bueno, al tajo.

      Verás Rafa Sánchez, para poder hacer algo por amor a Cristo, la primera condición indispensable es que sea un acto libre. Espero que no sea un concepto desconocido para ti, la libertad, digo, el libre albedrío.

      Pues bien, resulta que la permanencia obligatoria en casa, el confinamiento, el no poder acudir a la comunidad a las pamplinas de cada semana, no es un acto libre, sino forzado por las circunstancias y por un decreto, panfleto o soneto (que lo mismo me da) del gobierno de la nación.

      ¿Lo comprendes ya o necesitas profundizar para entender porqué es una mentira infame lo de estar en casa "prisioneros" por amor a Cristo?

      Eliminar
    2. Cuando hagáis algo no lo trompetiéis, dice Jesús.

      Pero estos encima de que son oportunistas todo lo falso que hacen lo publican buscando reconocimiento y ufanandose, en pocas palabras... Vanagloria

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.