sábado, 25 de abril de 2020

Falta de liquidez neocatecumenal



Además de las aclaraciones poco claras de Kiko que sus secres de Madrid y Roma se apresuran a retransmitir por correo, los kikinerantes de zona han recibido el encargo de “animar” a sus katecúmenos.
¿“Animar”? Me acuerdo de aquel que aseguraba que si te pilla el virus y te mueres ¿qué pasa? Te vas al cielo y tan contento. Y también decía que el virus no se transmite en medio alcohólico, por lo que no pasaba nada por compartir el cáliz entre todos.
Aquí una comunidad de osos
Bueno, esta vez no alientan a nadie a saltarse el confinamiento ni a tener conductas suicidas, pero están muy muy alarmados porque muchos muchos katecúmenos aprovechan las circunstancias presentes, por mor de Dios, para desconectar de la comunidad de forma radical.
Así que lo de “animar” está siendo una cadena jerárquica de llamadas de atención vía móvil. Los kikinerantes se ponen en contacto con los respon de las parroquias que llevan y les recitan -porque en el camino son partidarios de la tradición oral y ellos no leen, ellos recitan de memoria- las consignas procedentes de lo alto del alto ego de su humildad. Los respon de la parroquia hacen lo propio con los de cada una de las comunidades. Y el respon de cada comunidad pasa la bola a través de whatsapp para que llegue a cada katecúmeno.
Y lo que se ha transmitido y se sigue transmitiendo es que el demoño te quiere engañar y hacerte creer que no se puede caminar en estas circunstancias de confinamiento, pero que eso es una mentira del demoño porque esta es la época de los ordenadores y los móviles y el internet y todas esas aplicaciones que antes eran tan malas de la muerte y había que tirar a la basura para poder caminar.
La consigna -más falsa que una moneda de dos caras- es que con disposición y ganas se puede hacer. Han obviado que la disposición y las ganas, sin la tecnología adecuada, las pueden guardar en el cajón de los calcetines. Han obviado que el CNC está envejecido y que hay muchos ancianos que no tienen conocimientos ni medios para conectarse a distancia. O tal vez, simplemente, prefieren olvidarse de ellos.
Uno que se queda en casa
Así que hoy que la principal preocupación de los kikotistas es mantener activa la comunidad de alguna forma, la tecnología es el gran aliado, no solo para que los katecúmenos preparen a distancia y se escuchen y vean unos a otros, sino sobre todo para reactivar el diezmo, que es lo que les aprieta. Y mucho.
La excusa, como era de esperar, es que en esta terrible situación los más desfavorecidos lo pasan peor. Así que de lo alto del alto ego de su humildad ha llegado la directriz de que todo el mundo tiene que seguir apoquinando el diezmo “para ayudar a quienes pueda ser que estén pasando dificultades económicas y que al no pasar el diezmo puedan verse seriamente afectados”.
Pero es curioso que por si sí o por si no se llegan a producir situaciones de dificultades económicas, lo que se les dice es que el diezmo tiene que ir a una cuenta que va a manejar un respon a nivel parroquial o zonal y que ya luego, si algún hermano está en situación de necesidad, que se retrate y se lo diga al respon de turno, que será el que vea y discierna “si es viable la ayuda que solicita”.
Es decir: todos tienen que dar, pero a la hora de recibir... Ni tan siquiera lo que previamente hayan dado está asegurado que recuperen aunque lo pidan, porque tal devolución depende de lo que "discierna" uno que mira primero por los intereses del CNC.
Ya adelanto que si alguien está en situación de necesidad, va a tener que recurrir a Cáritas para salir adelante, porque lo que es con estos…
 

14 comentarios:

  1. Cuando nos han dicho de iniciar con el diezmo nos dijeron que el diezmo era para recibir bendiciones, que esa era la finalidad, si no das diezmo no recibes bendiciones.

    Sin embargo están organizando para hacer deposito bancario y luego presentar el recibo a tu nombre.

    "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha" pero estos herejes aseguran que la mano izquierda es quien recibe el favor, por eso trompetean todo lo que hacen y todos en la comunidad deben enterarse, si vas hacer algo debes pedirle a un hermano que lo haga por ti. Interpretan la Palabra de Dios llevándole la contraria al Mismo Jesucristo.

    Otra manipulación, coacción e intimidación por parte de estos sinvergüenzas, muchos no lo hicimos porque ayudamos a nuestros padres, cuando les citamos la Palabra Marcos 7,7-12 se la pasaron por la faja y nos cambiaron de tema.

    La pagaran malvados.

    ResponderEliminar
  2. Por esta zona se ha presentado un desorden peor con eso del covid-19 y las consecuencias para los kikorros.

    Los sinvergüenzas kikotistas se han lavado las manos como Poncio Pilato, guardando total silencio sin dar ninguna indicación y sin hacer el más mínimo pronunciamiento sobre la situación, sin dar señal de vida, estos sinvergüenzas se confinaron totalmente cuidándose de no contaminarse con el coronavirus, que según sus predicaciones hereticas fue enviado por su diosito.

    Estos sinvergüenzas si pusieron en práctica la frase (sálvese quien pueda)

    Con mi esposa nos preguntamos, no se sabe que es peor con estos kikotistas, o que hablen y solo pronuncien herejías y malos consejos o que guarden silencio y se escondan como los ratones, como lo están haciendo y se desencadene un desorden peor como esta sucediendo en las comunidades donde cada uno y cada una está haciendo la primera salvajada que se le viene a la imaginación, todos en una insertitumbre por el miedo y silencio de los sinvergüenzas kikotistas.
    Si en las comunidades solo se vive la anarquía ahora es peor.

    Todos esperamos que el silencio de estos sinvergüenzas kikotistas no sea señal de que están asustados, escondidos y confinados, si no que sea señal de que se han ido y largado sin avisar!

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  3. El “chiste” se cuenta solo. Kikozombies pagando para que les chupen lo que les queda de neuronas. “Chiste” está entrecomillado porque sería un verdadero chiste si no hubiera tantas almas de por medio. Van a pagar en vida por todas las mamadas, por todas las almas que han jodido en 50 años. Watch and see. Vamos a ser testigos del derrumbe estrepitoso del changarro neosensacional..... y entonces si me va a estallar el vientre de risa. Se van a ir de puntitas a CHINGAR A SU REBOMBA PUTA MADRE, y aquí voy a estar para verlo. Lifeis good.

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años ya se decía por Puerto San Jorge que querían renovar a los equipos de itinerantes porque ya estaban mayores y no daban abasto en el arduo trabajo de la evangelizacion, ya que algunos de estos mentirosos y cobardes itinerantes llevan en el cargo 35 o 40 años, lo cual quiere decir que la experiencia laboral que tienen es nula, no han trabajado en su puta vida.Todo a gastos pagados y viajar en primera clase a costa de los diezmos.Claro,con estas premisas estos sinvergüenzas se han "endiosado", (palabra que les gusta mucho utilizar a los kikos) y de abandonar la itinerancia ni hablar porque el cristiano no se jubila, como Carmen que la llevaban almidonada y lo mismo pasa ahora con kiko, aunque estén más "pa lla que pa ca".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Carmen la llevaban conservada con alcanfor, que dicen en mi tierra.

      Eliminar
    2. No sólo eso, se han sentado en sus cargos, llegan con ínfulas de convertidos y de cristianos. Recuerdo a los kikotistas de lo que llamaba mi komu, cuando nos citaban a reuniones, se daban el lujo de llegar tarde a propósito, sólo por hacerse esperar. En ocasiones llegaban y empezaban sin saludar a nadie, sentándose en el banco de los burlones del que tanto gustan para, desde allí, impartir veredictos a diestra y siniestra, manejando la vida de sus kikorros, muchas veces haciendo mofa de las vidas privadas de los mismos en frente de los demás.

      Recuerdo también lo insufrible que eran aquellos anuncios. Como estos sí eran con toda la parroquia, los empezaban tardísimo, aduciendo caridad para con los que no podían llegar temprano, (el mismo argumento se debería aplicar para aquellos que llegábamos a la hora citada), 8.30pm empezando anuncios para terminarlos pasadas las 11pm. Y cada anuncio igual que el anterior, siempre los mismos manidos mantras y sofismas.

      Definitivamente, los kikotistas son de lo peor que hay en esa secta, especialmente aquellos de las altas esferas en la pirámide kikokumenal.

      -Hijo de la Luz-

      Eliminar
  5. Por aquí por estos lares, la presión con lo del diezmo no es tan fuerte como en otras zonas o lo hacen de una forma más sibilina pero con escaso resultado para ellos. Yo calculo que darán el diezmo un 20% en comunidades con 50,60 y 70 personas,la mayoría trabajando incluso los dos cónyuges.
    De todas formas creo que el gran contingente no proviene de los diezmos sino de donaciones y sobre todo de los chanchullos que estos majaderos hacen con el beneplácito de la Iglesia.
    Aquí va otro mantra kiko con el que estos gilipollas seducen a la gente para conseguir el diezmo, "salar el salario".

    ResponderEliminar
  6. Otra frase de cajón con la cual manipulan los kikorros, coaccionan e intimidan
    "salar el salario" y/o "salar el dinero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que siempre les toque salar a los mismos y que haya algunos, como los tres del trípode que no salan nada (pero el responsable es el médico que les ha prohibido la sal, ¿eh? Y ellos se lo toman tan al pie de la letra que no salan ningún dinero, porque salario, como que no, lo de los vividores no se llama salario).

      Eliminar
    2. ¿Podría alguien explicar qué eso de "salar el salario" y/o "salar el dinero"?

      Porque si es lo que entiendo, aquello ya no es de beatorros de misa de 12 ni de religiosos naturales. Aquello es superstición, pura y simple. ¡No vengan ahora que son "paganos naturales" y andan creyendo en pura supercherías! Ahora sí que estoy convencido que sus reuniones son puro akelarre, del más fino.

      Eliminar
    3. A ver si recuerdo algo de la superchería judaizante neo fantasmal.

      Me parece que lo de salar el salario proviene en el cuento chino del lumbreras de Palomeras por aquello de que cuando el pueblo hebreo ganaba una batalla a otro, lo declaraban anatema, y sus terrenos se salaban (no hay referencia histórica que avale dicha practica más allá del simbolismo) Ergo, la secuencia logikika te hará "comprender" que tu victoria sobre el dinero (ídolo) se simbolizará "salando una parte". Que traducido viene a terminar siendo que les des el diezmo, y dejes ya de dar la brasa.

      -sepul-

      Eliminar
  7. Otro desmadre poniendo en riesgo la salud y desobedeciendo las normas de confinamiento, están por hacer lo siguiente : el fariseo y mitomano del responsable va de casa en casa llevando la bolsa para el diezmo.

    Esta gente es cínica y descarada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿cómo irá a cobrar el impuesto revolucionario de casa en casa si no se ha levantado el confinamiento? ¿o es que los únicos que seguimos encerrados somos los españoles?

      Eliminar
    2. No saben que hacer.

      "Lo de Ustedes es solo neoinventos de hombres"

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.