jueves, 23 de abril de 2020

La solución de Kiko: "Que muera el Papa"



Hace unos días, un amigo del blog se sorprendía de la profusión de felicitaciones a Benedicto XVI (con ocasión de su cumpleaños) en páginas kikas.

Esta persona tiene buena memoria y recuerda los cariñosos deseos de muerte al Papa Benedicto que Kiko manifestó en cierta ocasión. Quien no tenga tan buena memoria, puede encontrarlo entre el minuto 58 y el 60 del siguiente vídeo, cuya transcripción se aporta a continuación.


«Gracias a Dios, estamos muy contentos de ser perseguidos porque… lo más importante de un cristiano es parecerse a Jesucristo, que fue odiado. Y nosotros no podemos ser más grandes que nuestro señor. Al discípulo le basta ser como su maestro. O sea que a Cristo lo han odiado, se han reunido para matarlo y a ti Kiko te… eeh… te aplauden ¿eh? No. Si quieres ser cristiano tienes que prepararte para la cruz.
Yo tengo el corazón que no está bien y me dice el médico: Tú no puedes sufrir. Digo: ¿Cómo que no voy a poder sufrir?, pero ¿qué dice usted?, si me tienen que llevar arriba y me tienen que matar. ¿Ud. no sabe que yo quiero ser… soy un cristiano? Pues, hijo mío, prepárate. Bueno, ya me han perseguido bastante, ¿eh?
 Y nos ha salvado… y nos querían matar, querían quitar la comunida… la misa de las pequeñas comunidades, y que fuéramos a misa con todos, y nos denunciaron a la Feria IV y nos han hecho pasar… unos sufrimientos horribles.
Pero, gracias a Dios, yo decía: Lo único que nos podrá salvar es que muera el Papa y así “parao” porque estábamos ya perdidos.  Y no ha muerto, pero se dimi… dimitió. Pues gracias a Dios.
Entonces después de habernos hecho una sentencia terrible pregunté a la Santa Sede si era operativa y me dijeron: No, no es operativo, hay que esperar al siguiente Papa... Y Bergoglio nos ha salvado. El cardenal Bergoglio». (Puerto Rico, 14 de marzo de 2017)

¡Ahí queda eso!
¡Que me eleves de una vez!
De alguien tan tan humilde que se cree destinado a ser elevado («me tienen que llevar arriba») por encima de todos, que considera que todo el mundo está en proceso de llegar a ser cristiano, menos él que es el único que lo es («¿Ud. no sabe que yo quiero ser… soy un cristiano?»), alguien que considera la muerte ser Iglesia («y nos querían matar») y participar en la misa de la Iglesia («querían quitar la misa de las pequeñas comunidades, y que fuéramos a misa con todos»), no podía esperarse menos.
Alguien tan sensible no iba a dudar a la hora de poner al instrumento inútil e inservible por encima de la vida de cualquiera y de todos y cada uno los que se interpongan en su camino. ¿Qué un Papa osa corregirles? ¡Qué se muera, por diosito!
¿Desde cuando «un cristiano» se complace deseando la muerte de otro («que muera el Papa»)?
Por eso mismo, creo que lo que tanto tanto felicitan los abducidos con ocasión del natalicio del Papa Benedicto XVI es su silencio, el silencio que mantiene desde que dimitió, porque si él hablase…
«…que desde el silencio la sostiene [a la Iglesia] con su oración y como vela se inmola hasta el final delante del sagrario por la transubtanciación (sic, ya se sabe que los abducidos kikos tienen un idioma particular) del mundo».
Y ese tal Bergoglio que menciona su sensibilidad como si se refiriese a su vecino del segundo, es el Papa que en varias ocasiones le ha dicho que se deje de pucheros y pataletas y se atenga a los aprobadísimos estatutos. 

Y en esos estatutos tan tan aprobadísimos que deben cumplir a rajatabla, dice lo siguiente:

Art. 6 # 3. El Camino Neocatecumenal cuidará de promover en sus destinatarios un maduro sentido de pertenencia a la parroquia y de suscitar relaciones de profunda comunión y colaboración con todos los fieles y con los demás componentes de la comunidad parroquial.

Y en la nota 17 de esos estatutos tan tan aprobados, se recuerda que Juan Pablo II, en Christifideles laici, recalca la conveniencia de las pequeñas comunidades eclesiales en el marco de las parroquias, y no como un movimiento paralelo que absorba sus mejores miembros.

¡Vaya por diosito! ¡Su sensibilidad incumple los estatutos más aprobados del universo!
 

31 comentarios:

  1. Es verdaderamente impresionante, no recordaba a este falso mesías deseando que se muriese un Papa. Es un recorte que debería emitirse una y otra vez para que se viera cómo son las kikocatekesis y la línea que tendrán los 72 cuando el falso santo de las palomeras parta hacia el alfombrado infierno con sillas de metacrilato. Dentro del CNC se confunde corrección con persecución, unión comunitaria con persecución, defensa de la liturgia que manda la Santa Iglesia con persecución. En el CNC si te corrés de lo que dice tu analfabeto en cuestiones litúrgicas kikotista, te estás poniendo del lado de los que persiguen a esta secta (por ahora) permitida por la Madre Iglesia.
    No obstante, si una persecución a estos implicaría salvar las almas de muchos que están ahí adentro y que no pueden salir, pues bien: a denunciarlos por sectarios, por desobedientes a la Iglesia de Cristo y por joderle a vida y alejar de Dios a tantos y tantas, en todo el mundo.

    La verdad sea dicha.

    Javier, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el Papa no murió pero dimitió ("gracias a Dios" dixit). Y hete aquí que, unos años más tarde, llegó un bichito invisible que carcomió los cimientos de kikónides y les impidió volver a reunirse y volver a estar en "comunidá", y les provocó unos sufrimientos horribles. Y lo único que podía salvarlos es que el bicho muriese, pero Dios decidió que no fuese así en muchos meses.

    Y colorín Colorado, el Kikón se ha cagado.

    ResponderEliminar
  3. La escusa que muy astutamente con la que siempre se defienden (predican que el Cristiano no se defiende pero no ponen en práctica nada de lo que enseñan) es decir que los persiguen.

    Nunca se les ha perseguido a los pseudocatólicos y pseudocristianos del cn.

    Siempre se les denunciara sus herejías, y toda la praxis anti-Cristiana que aplican en su itinerario a sus integrantes, cientos de los que hemos salido de ese grupo damos testimonio de todas aberraciones que aplican en sus enseñanzas y escrutinios, podríamos estarnos acá toda una vida entrando en detalles, pero para eso podemos revisar las entradas de este blog.

    Yo los definiría como descarados y sinvergüenzas, y eso se queda corto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya un descarado y sinvergüenza este Kiko Argüello!!! Desear la muerte de Benedicto por querer corregir su secta! Desobediente y soberbio este Kiko Argüello por querer anteponer su secta a la Iglesia Católica. Pues no sí sí sabrá que Bergoglio precisamente no es muy "pro-kiko" que digamos.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la salida que todos los kikorros aprenden para cuando los corrigen y les hacen ver sus errores y herejías y pecados contra los demás:

    "Gracias a Dios, estamos muy contentos de ser perseguidos porque… lo más importante de un cristiano es parecerse a Jesucristo, que fue odiado. Y nosotros no podemos ser más grandes que nuestro señor."

    Primero no son Cristianos como ellos mismos lo trompetean hasta el final del camino, los túnicados siguen diciendo : no somos cristianos somos unos pecadores, somos unas porquerías y todo lo que ya conocemos como se autonombrar aparentando una monumental falsa humildad.

    Y segundo usan en vano el nombre de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  6. Por cuarentena pude estudiar todo el rollo de don Kikote, al principio pensé que estaba ante un endemoniado pero luego me di cuenta con todo lo que habló en dicho encuentro vocacional, que es un pobre loco con delirios de grandeza, siempre anteponiendo "yo, me, mi, conmigo" y lo más tremendo es que delante de sacerdotes, gente adulta, religiosas y hasta un obispo y todos callan. ¿Acaso nadie persibe las desviaciones?, una simple beatorra de misa de 12, lo palpa cuando dice que cuando él llega, Cristo pasa y llama a quien quiere, o cuando dice que ellos son la iglesia porque en secreto se lo dijo San Juan Pablo (ya no hay modo de comprobar el dicho) y también que esta preparando un nuevo clero por eso tiene ciento y tantos seminarios, y que los templos pasaron de moda, ahora en las casas como los primeros cristianos. Ya preparó su libro para la causa de canonización y el terreno porque un sacerdote lo comparo con Santo Domingo de Guzmán y la Virgen de Pompeya y a la difunta con no se que santa.
    Ese hombre desea acabar con la iglesia de Jesucristo pero disfrazado de cordero, está preparando un cisma, donde el Santo Padre estorba a sus planes y por eso les desea la muerte. Dice que le queda poco de vida pero no es verdad, así como se cuida vivirá hasta los 100, mientras a lo mejor le da tiempo de autonombrarse sucesor de los apóstoles, va a decir "yo no quería pero voy a tomar las órdenes sagradas por el bien de la iglesia, la Virgen volvió a hablarme y me lo pidió" y ahí tienen al nuevo Papa...EL PAPA NEGRO del que tanto se ha especulado.
    Y la gente le aplaude, lo idolatran, están esperando una palabra de su boca y sienten que es el mismo Dios que habla...pobre gente zombies, rezo y rezo para que despierten, tengo familiares ahí dentro, mi propio esposo pertenece a esa secta.
    Lo importante es no bajarnos de la barca de Pedro, aunque ellos vayan siguiendo a su falso profeta, nosotros no soltemos al Papá Francisco, sigamos sus lineamientos y atentos a los signos de los tiempos.

    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así tenemos también en Mexico nuestra secta de la 4T con el imbécil de López Obrador, y a Maduro en Venezuela, y a Evo en Bolivia, Ortega en Nicaragua, Sánchez y el indeseable de Iglesias en España. El fanatismo -de cualquier tipo- le está dando en la madre a la humanidad.

      Eliminar
  7. La verdad es que no sé cómo pueden cantar esos cánticos tan feos, tan grotescos en sus celebraciones. Parecen salidos de las cavernas del infierno. Eso no es música, eso es un insulto a la música. Qué feo todo lo de este hombre: sus pinturas y sus cánticos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, las persekusiones! Dice antes del citado arriba, que los cristianos se reunían en comunidá en las kasas. Ergo, ¿por qué tienen necesidad de fagocitar las parroquias, utilizando los recursos que son de los otros y no aceptan ninguna corrección?

    Hace unos años me topé con un cura que leía una lista de pecados antes de la comunión y después pontificaba: El que come y bebe indignamente... Otro idiota de los tantos que abundan por ahí.

    Analice la 1 Corintios. Se va a dar cuenta que comer y beber indignamente es cuando te conviertes en instrumento diabólico para dividir la comunidad. Cuando esto sucede a nivel de la parroquia, y un grupo como este causa tanta división, definitivamente no puede venir de Dios.

    Los santos se han distinguido por su obediencia a la Iglesia. La vida de los santos está llena de historias absurdas: barrer las escaleras hacia arriba, plantar un esqueje de cabeza... con el objtivo de demostrar su obediencia.

    Si estos bueyes, a los que se les ha pedido celebrar con la comunidad parroquial, no obedecen, por más "bonito" o "aprobados" que sean, simplemente están haciendo un servicio diabólico y dividiendo la comunidad. Por eso sus eucaristías no les sirven, porque tienen como centro a kiko y no a Jesucristo.

    Personalmente no me interesa que obedezcan. Van en camino a desaparecer. El kobid-19 ha sido la puntilla que les ha dado matarile. Recuperarse de esta será cuesta arriba. O se re-crean o desaparecen. No es justo que el más vivo abuse del más pendejo.

    ResponderEliminar
  9. Es un pobre hombre con delirios de grandeza. Un falso profeta con intención de recrear la Iglesia y hacerla a su manera. Con desobediencia clara a los Pastores. Un estilo a Lutero, pero más encubierto.

    ResponderEliminar
  10. Una de las muchas frases de cajón que acostumbran a usar es lo relacionado con dar palabras, danos una palabra, tenemos una palabra, oye danos una palabra..... y otras sandeces relacionadas con dar palabras y pedir palabras; no saben el ridículo que hacen, se creen dando apotegmas como los padres del desierto. Los pobres ilusos les creen y van y ponen en práctica todas bestialidades que les acobcejan los catequistas recibiendo las consecuencias de hacer caso alas imaginaciones de unos falsos católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres una Palabra??? tienes la biblia a la mano ahí esta tu Palabra, en cambio de estar pidiendo Palabras de adivinos

      Eliminar
  11. Quiero que me expliquen como fue cuando El Padre Pío se refirió a Kiko como falso profeta por favor, no encuentro eso por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una antigua entrada del blog, puedes encontrar esto entre los comentarios:


      "En finales de los años 1960, un sacerdote italiano pidió a San Pío de dos laicos (Kiko y Carmen). San Pío contestó: «son los nuevos falsos profetas». El sacerdote informó por carta el padre Enrico Zoffoli, que publicó la noticia en sus libros."

      https://cruxsancta.blogspot.com/2012/06/kiko-arguello-vs-san-pio-de-pietrelcina.html?m=1

      Habría que buscar en los escritos de Zoffoli.

      Eliminar
    2. No sé si antes de los años 70 ese par eran tan conocidos como para que el Padre Pío supiese de su existencia y de sus aventuras chabolares.

      Eliminar
    3. Un verdadero Profeta no necesita conocer a nadie pata llegar a profetizar algo sobre el.

      Eliminar
  12. Mirad, en la siguiente web (Padre Zoffoli) en la, sección "sobre el camino neocatecumenal" hay algo interesante.

    https://it.m.wikipedia.org/wiki/Enrico_Zoffoli

    ResponderEliminar
  13. Por si tenéis alguna duda de los desmadres y abusos de los kikotistas del CNC y sus enseñanzas y predicaciones en relación a pecar y pecar y que aquí no ha pasado nada y otros desmadres de este grupo pseudocatólico que tiene engañadas a las cabezas de La Iglesia Católica, ya que los altos prelados no están presentes jamás en las kikotesis ni en los pasos ni en los escrutinios, ni nunca escuchan las bestialidades que está gente va enseñando y difundiendo por todas partes:

    https://es.scribd.com/document/229937089/Enrico-Zoffoli

    Llamo mucho la atención hace poco el concepto que dio el Predicador Oficial escogido por Dios a través del Papa (en Semana Santa ) sobre el covid-19, El célebre Padre Cantalamesa, El Espíritu Santo hablaba a través de este Santo Predicador y decía que en ningún momento el covid-19 había sido enviado por Dios, que todo lo contrario Dios estaba de nuestro lado, Dios era el aliado de la humanidad y sufría todo con nosotros y nos ayudaba a salir adelante.

    Pero resulta que en el CN propagaron otra idea totalmente opuesta desde los anuncios de Cuaresma: ellos aseguraron que Dios había enviado el covid-19, en todas sus intervenciónes enseñan que es Dios quien envía todas las enfermedades y desgracias.
    Mientras estuvimos en ese grupo notamos la obsesión sobre todo con el cáncer, hablan mucho del cáncer, algunas intervenciónes de estas lumbreras, por ejemplo: "ya te quiero ver cuando el Señor te envie un cáncer" "Dios le ha enviado a este hermano o hermana de regalo un cáncer" "miren este matrimonio, tienen 10 hijos, fantástico, pero Dios la enviado a ella un cáncer, por algo será, y todos aplauden"

    Para el CN todas las desgracias vienen y las envía Dios, también aseguran que detrás de todos los pecados está la mano de Dios, como lo dijo la Ascensión Romero sobre la pederastia en la Iglesia, la mano de Dios está detrás de estos pecados dijo descomunal afirmación de está mujer que no sabe ni donde está parada.

    A QUIEN LE CREEMOS????

    A TRAVES DE QUIEN HABLA DIOS? A TRAVES DE LA IGLESIA CATÓLICA? O TRAVES DE LAS SALVAJADAS Y DESMADRES QUE ENSEÑAN Y PREDICAN EN EL CN???

    ResponderEliminar
  14. Bueno, intervengo para denunciar que el neoinvento de unirse con las tecnologías en estos tiempos de confinamiento en las comus, sólo ha servido para el morbo, el desorden, la contienda, la envidia, la competencia, la rivalidad, compartir fotos y videos inapropiados e imprudentes de la intimidad de cada familia, compartir sandeces e idioteces.

    Estos han sido los frutos del neoinvento de usar zoom, whatsapp y otras tecnologías, que antes aseguraban que eran del maligno.
    Se neoinventaron grupillos afectivos, lo que antes condenaban!!!

    Vaya que son oportunistas e hipocritas!!

    ResponderEliminar
  15. Por esta zona se ha presentado un desorden peor con eso del covid-19 y las consecuencias para los kikorros.

    Los sinvergüenzas kikotistas se han lavado las manos como Poncio Pilato, guardando total silencio sin dar ninguna indicación y sin hacer el más mínimo pronunciamiento sobre la situación, sin dar señal de vida, estos sinvergüenzas se confinaron totalmente cuidándose de no contaminarse con el coronavirus, que según sus predicaciones hereticas fue enviado por su diosito.

    Estos sinvergüenzas si pusieron en práctica la frase (sálvese quien pueda)

    Con mi esposa nos preguntamos, no se sabe que es peor con estos kikotistas, o que hablen y solo pronuncien herejías y malos consejos o que guarden silencio y se escondan como los ratones, como lo están haciendo y se desencadene un desorden peor como esta sucediendo en las comunidades donde cada uno y cada una está haciendo la primera salvajada que se le viene a la imaginación, todos en una insertitumbre por el miedo y silencio de los sinvergüenzas kikotistas.
    Si en las comunidades solo se vive la anarquía ahora es peor.

    Todos esperamos que el silencio de estos sinvergüenzas kikotistas no sea señal de que están asustados, escondidos y confinados, si no que sea señal de que se han ido y largado sin avisar!

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  16. Un dato curioso off topic, dirigido a todos aquellos idiotas funcionales que viven sobajando a las mujeres porque les han dicho que ellos son la “cabeza” (y me meto al saco, porque yo fui uno de ellos y me costó un divorcio). Resulta que son 7 los países que mejor han reaccionado ante la pandemia, han tenido poca letalidad y sus gobiernos han reaccionado rápido para aislar a los pacientes: Dinamarca, Islandia, Finlandia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega y Taiwan.

    ¿Qué tienen en común estos países? Pues que son presididos por MUJERES.

    También resulta curioso que 4 de esos 7 países (y serían 5 si incluyen a Alemania) son escandinavos, los países enemigos favoritos de san kk.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52295181

    ResponderEliminar
  17. Venga, pensé que la huida (tácita) de los catequistas por razón del coronavirus era solo por estos lados. Me imagino que debéis estar resguardados con vuestros familiares a los que cuando no necesitáis los tratáis de paganazos y beatorros de misa de 12! Y claro no decís nada para no mostrar ante los vasallos el plumero y el cobre.

    ResponderEliminar
  18. Rodrigo, incluye también a Taiwán en la lista. La Conferencia Episcopal Taiwanesa no quiere saber nada de los kikos. En la diócesis que están los consejos parroquiales ya han dicho que ninguna catequesis más, porque parroquia que van follon asegurado.

    ResponderEliminar
  19. En el vídeo, 1,01, Kiko en su salsa: ¿Sabéis la cantidad de milagros que ha hecho la Virgen de Pompeya para defendernos, de curas (pone entonación) que tienen celos de los catequistas (léase: "kikokistas") y obispos (pone entonación) de todo lo que queráis". Y el obispo al que Kiko tapa, casi sin inmutarse.

    Sigue Kiko de "víctima propiciatoria": "Ahora mismo, un cardenal dice: ¿Cómo es posible que se permita a un laico tener más de 100 seminarios? ¡Hay que acabar con esto!" Totalmente de acuerdo con el cardenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso Kiko no presumía de que ni él, tan humilde que solo sabe mirarse el ombligo, ni el cnc tenían bienes? ¿Cómo es que ahora resulta que tiene más de 100 seminarios?

      Eliminar
    2. Pues está bien claro. La solución es que miente más que habla. Y mira que le gusta hablar al sensible.

      Eliminar
  20. Y se me ocurre. A ver si Kiko está insinuando que el CNC tuvo algo que ver con la dimisión de Benedicto XVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo: alguien se empleó a fondo para "dimitir" al Papa Benedicto.

      Eliminar
  21. Se sabe que Benedicto fue como obligado a dimitir y se cree que fue la masonería eclesiástica. Ahora bien, ¿Tendrá algo que ver aquí el CN? El CN es muy del agrado de la masonería eclesiástica porque de alguna manera ha sido el mejor instrumento para destruir la Liturgia Católica con sus novedades, elementos y desvirtuaciones de la misma. Es un trabajo que el CN ha hecho por ella. No olvidemos que el principal artífice de la reforma litúrgica fue el cardenal Bugnini, masón y muy favorable al CN.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.