martes, 21 de abril de 2020

Kiko da aclaraciones poco claras



Los kikotistas están muy muy preocupados por la prolongación del confinamiento, mejor dicho por las consecuencias que el mismo tiene para ellos y sus intereses.
Suponed por un momento que sea cierto que se prolongue durante lo que queda de año la prohibición de reunirse en un local cerrado más de X personas… ¡Pero si el camino que no lleva a ninguna parte consiste precisamente en reunirse en una sala y cerrar la puerta!
Pues eso.
¿Es posible un camino sin guitarras en directo?
Me da por pensar que si encontrasen un procedimiento para asegurarse el cobro puntual de todos los diezmos y bolsas varias, lo demás les importaría poco, pero uno de los problemas de los ingresos en B es que suelen ser de mano a mano, o de mano a bolsa y de bolsa a mano. Y esa “manualidad” se les ha ido al garete con el coronavirus. Así que están buscando alternativas.
Y entre tanto, tratan de entretener y de retener al personal y los envíos de instrucciones procedentes de lo alto del ego de su humildad, prosiguen (con su habitual carga de mayusculitis y sus fallos en los tiempos verbales).

Queridos hermanos,
¡JESUCRISTO HA RESUCITADO!
Se han recibido en los Centros Neocatecumenales de Roma y de Madrid algunas peticiones de aclaración y también algunas sugerencias con respecto a las celebraciones de la Cincuentena Pascual para las comunidades que han terminado el Neocatecumenado.
Kiko nos ha encargado transmitiros a las comunidades las siguientes aclaraciones:
Con respecto a las celebraciones de la Eucaristía, dejamos al discernimiento de cada familia seguirla vía streaming (internet) con su propia comunidad, o bien celebrar la "misa de los catecúmenos" en familia.
Esto es tan inesperado como importante. Daos cuenta de que no se apela al discernimiento del paterfamilias sino al del conjunto de la familia, es decir, todos y cada uno de sus miembros. Tendrán que hacer votaciones.

Resulta también que estas instrucciones son para quienes han acabado el itinerario que no les ha llevado a ningún sitio y que lo usual en un grupo familiar es que la mayor parte de los miembros -los hijos no emancipados- no lo hayan acabado, por lo que sería contrario a la kikolatría que celebrasen la cincuentena pascual y se enterasen de los arcanos de los tunicados.

En suma, unas instrucciones pensadas con los pies.

La próxima vez, donde NO estés
Para el que tenga la posibilidad, y tratándose de 50 días, puede alternar: algunos días vía streaming y otros en familia.
Nos han informado que las celebraciones de la Eucaristía, a las cuales se puede conectar vía streaming, debe ser celebrada en el lugar donde se encuentra el presbítero.
De cajón. ¿Cómo se podría celebrar una uka en el lugar donde no se encuentra el presbítero? Pero tendrían que informarse mejor: la Eucaristía solo se puede celebrar en iglesia parroquial o catedral o capilla válida. El presbi puede encontrarse en una cancha de tenis y eso no convertirá la cancha en lugar correcto para una Eucaristía.
 
Al presbítero, si es posible con la ayuda de dos acólitos que vivan en su casa (un lector y un salmista), le corresponde:
El saludo inicial de la celebración, el acto penitencial, el Gloria (el sábado por la tarde), la oración colecta, las lecturas (si no está́ presente un lector), el salmo responsorial, el Evangelio, la homilía, abrir y concluir la oración de los fieles, el ofertorio, la Plegaria Eucarística con el Santo, el Padrenuestro, la comunión, la “postcomunión
, y la bendición final.
Me sorprenden las comillas en la palabra postcomunión. Ninguna otra de las atribuciones que corresponden al presbi tiene comillas. Pero claro, los hijos de las tinieblas no van a poner en negro sobre blanco que después de la comunión -sin comillas- y antes de la bendición final -también sin comillas- se procede, durante la octava pascual, a deglutir un bebistrajo de leche con miel.
 
Señor, envíanos la internet para conectarnos
Los hermanos de la comunidad que siguen la celebración vía internet, pueden:
cantar el canto de entrada tradicional, hacer algunos ecos de la Palabra antes de la homilía, las oraciones espontáneas después de las cuatro oraciones oficiales hechas por el presbítero, si es posible un canto en el ofertorio, un canto en la comunión y un canto final.
Los hermanos de las comunidades que no han terminado el Neocatecumenado, y pueden conectarse entre ellos vía internet, hacen la celebración de la Palabra o el escrutinio de la Palabra (Scrutatio), según la etapa de Camino de su propia comunidad, preparada anteriormente por un grupo vía internet, una vez a la semana.
Conviene resaltar que estas instrucciones solo son para los que pueden conectarse entre ellos vía internet, a los demás, se les otorga vacaciones.
 
El sábado por la tarde celebran la Palabra del Domingo, que prepara un grupo, dando ecos, con la oración de los fieles que concluyen con el Padrenuestro, la paz, una oración y el signo de la cruz.
Podéis volver a leerlo: a los hermanos de las comunidades que no han terminado el camino se les sugiere que de ningún modo visionen ni misa ni uka alguna, sino que el sábado se monten por su cuenta la palabra del domingo, pero con más mayusculitis.
 
Cada familia tiene que ver delante del Señor lo que es mejor para ellos: si hacer estas celebraciones vía internet con la comunidad, o hacer las liturgias domésticas.
De nuevo la decisión corresponde a la familia, no al paterfamilias. Es importante. ¿Qué solución habrá que adoptar cuando los miembros de la familia no lleguen a un acuerdo?

Para todos es importante mantener la celebración doméstica de Laudes el domingo por la mañana, como estamos acostumbrados a hacer.
Buen tiempo Pascual.
Rezad por Kiko, Mario y Ascensión.
¿Es una orden? 
 
Pilar
Secretaría del Centro Neocatecumenal de Madrid
Madrid, 17 Abril 2020

21 comentarios:

  1. Es VERGONZOSO que no mencioné para nada el seguimiento de la misa a través de las televisiones, por ejemplo, para las personas que o bien viven solas o no tienen opción de conectarse a internet, siendo ésta, centro del cristianismo.
    Pero claro, Kiko no es cristiano y sus seguidores solo son eso, kikos.
    Si no fuera por los saraos de autobombo que se han montado para ellos solos durante la Semana Santa, ni uno solo hubiese seguido celebración alguna por la tele, por ser muy "de misa de 12"...
    Son lo peor de lo peor, pero sin querer redimirse; yo lo veo a diario en mi casa con mi esposa, que ve todas esas aberraciones, pero no lo deja por miedo, por sentirse fuera, por el remordimiento de creer que la iglesia fuera del kamino, es mera fachada mundana.
    Pido a Dios que esta pandemia sea el instrumento del que se valga para acabar con este demonio y salvar a tantas víctimas inocentes y condenar a todos los malnacidos que se han aprovechado de ellos.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente identificado contigo estoy Lazaro. Lo más triste de todo es que yo con mi esposa si que hemos discutido en Semana Santa por esta mierda. Yo quería ver por encima de todo las celebraciones del Papa en el Vaticano y ya después, si eso, asistir al invento que se montan las comunidades esos días. En primera instancia lo entiende y lo ve lógico hasta que el Responsable pone las "celebraciones" a las 17:30 pisando totalmente las celebraciones del Papa, y una de las que la Santa Sede nos ha indicado que viéramos junto con la de las parroquias que las ofrecieron en streaming.

      Ahí ya se desató la pelea. Que al Papa lo podíamos ver en diferido, lo grababamos y ya está. Como ven queridos lectores los kikos siempre anteponen lo suyo a lo demás, se la suda. Ella no entiende que los I
      Oficios que se celebran en la comunidad son una mentira. No tienen curas presidiendo, no consagran nada..., pero así los han enseñado desde que entran, de hecho nunca les dicen que deben acudir antes a los oficios de su parroquia, haciéndoles creer la falsa creencia de que lo que ellos hacen es lo correcto.
      Menos mal que finalmente cuando vio que hasta la eucaristía Pascual la querían celebrar en comunidad sin cura ni nada se dio cuenta de que eso no estaba bien.

      PD:I.C.

      Eliminar
    2. Lázaro,la pandemia es lo que es y no sera un instrumento de Dios. Lo que si puede ser es que un virus peligrisísimo llamado covid-19 puede acabar con otro igual de peligroso llamado kamino-50... Y yo creo que así va a ser. De la misma forma que el covid va a dejar desgraciadamente mermada a la sociedad, dejara mermado felizmente al kamino. No te quepa la menor duda porque ya lo está mermando. Por lo que yo se la gente esta pasando muy mucho de los encuentros cibernéticos. De mi komu nadie se conecta. Están todos encantados con el descanso, y, gracias a Dios hay mucha gente mayor y menos mayor que no tiene medios para engancharse. Las komus de jovenes se conectan por su cuenta y hacen de su capa un sayo. Las familias con hijos pequeños lo tienen crudo con los horarios, no hay canguros, los abuelos no pueden cuidárselos...
      Lo cuatro primeros días puede ser, pero las ukas paskuales lo tienen chungo. No llegan ni a la décima parte del quorum.
      Y esto va para muy largo, porque aunque vayamos saliendo lo del kamino es a base de mogollones. Osea que adiós a konvis, campamentos, anuncios, encuentros, pasos, domus...
      Si le añades la falta de pasta...
      Te digo yo que un porcentaje muy, muy alto esta encantado. A poco que vislumbren un poco del Dios verdadero no vuelven,o lo harán con otra perspectiva.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Que así sea. Yo todavía dudo que vayan a respetar las normas de distanciamiento social. Más de un listo se las saltará flagrantemente, sobre todo cuando apremie la falta del dios dinerín. Igual que en Italia siguieron convocando a convivencias cuando la pandemia ya estaba causando estragos y con ello causaron más número de infectados, lo mismo harán cuando los gobiernos aflojen las medidas y el estado de alarma.

      Los kikos son desobedientes por naturaleza.

      Eliminar
    4. No creas Alejada, hay mucho miedo con los contactos masivos y cerrados... El mismo sentimiento de miedo y culpa que les tiene encerrados en el kamino les tendrá apartados para volver. Eso lo da el no ser libre. La libertad genera precaución, la esclavitud miedo. Y estos están atenazados por el miedo.
      Y luego está la chulería neo que si les puede llevar a saltarse la seguridad, pero pero seran cuatro... Ha habido demasiadas bajas ya entre ellos como para jugarsela. Yo creo que se va a tardar.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. De verdad que espero que así sea, por el bien y la salud (física y mental) de mis familiares kikos. Cuanto más tarden en volver, mejor.

      Eliminar
  2. “Cada familia tiene que ver delante del Señor lo que es mejor para ellos: si hacer estas celebraciones vía internet con la comunidad, o hacer las liturgias domésticas.”

    Pero que a ningún adepto se le ocurra ver la misa en internet de los beatos de cuarta, o rezar rosarios, novenas, jaculatorias ni nada de lo que hacen los catoliquitos de categoría inferior, no sea que se les pegue algo.

    Aprovecho para preguntarles a los kikozombies, a ver si tienen amígdalas para contestar. ¿Qué pasará con todos sus obedientísimos congéneres kikotizados que nunca usaron internet, tienen teléfonos Nokia del 2003 y sueñan con tener en sus madrigueras una TV de pantalla plana? ¿Ahora cómo podrán conectarse para sus ciber churros? Es una pregunta seria porque conozco fanáticos de su secta que viven así. No es broma. Acá en el tercer mundo la mayoría de la gente es muy pendeja.

    ResponderEliminar
  3. Es Patético y totalmente es obvio que esto no puede venir de Dios.

    Vivir con el corazón en un puño por conectarse a Internet en plataformas tecnológicas, que si si, que si no, que si miro, que si no miro, que si prendo, que si no prendo, que aquel lo hizo, que yo no, que el uno se conecto, que el otro no.

    El CNC está convirtiendo esta realidad de no poderse reunir en comunidad por un tiempo en un enredo y maraña de demonios, haciendo perder la libertad a todos, angustias por tener que conectarse por obligación sin poder hacerlo, pero para dar tallas al fariseo responsable de turno o kikotista.

    Simplemente vivir en este tiempo una relación personal con Jesucristo en Paz, pero no, los manipuladores han metido a los pobres abducidos en una telaraña con el cuento de tener que hacer como sea reuniones virtuales que solo dejan angustia y más perdida de la libertad y de la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más gracioso es que, hasta antes de ayer, el internet y las redes eran instrumentos del maligno. Hoy ya no, y quien no las tenga en casa es un paria que se queda sin el mensaje kiko, tan ansiado por todos.

      Otro ejemplo de la farsa kikokumenal.

      Eliminar
    2. En la zona está idea de unirse virtualmente solo trajo contiendas virtuales y desasosiegos

      Eliminar
    3. Amenazas por parte de malnacidosrresponsables y kikotistas:

      Mensajes de textos como el siguiente:

      "Si no os unis vía streamig con vuestros hermanos eso significa tu descomunión"

      La anterior es la muestra de cómo estos hijos de putas juzgan y condenan con su imaginación sin tener conocimiento de causa.

      Porqué no hablan con verdad, sería algo como: (si no os unis vía streamig con vuestros hermanos quiere decir que no tienes los medios para hacerlo, no tienes un móvil o un ordenador óptimo, sois una persona mayor que no tiene conocimientos tecnológicos)

      También informando desde adentro de la comu.

      Eliminar
  4. El CNC, abiertamente va en contra de las disposiciones de La Iglesia Católica a todos los católicos del mundo, en donde válidan la comunión espiritual viendo las misas por televisión o Internet.

    El CNC da indicaciones a sus seguidores que si no es posible que vean por Internet sus misas particulares tampoco vean las misas transmitidas por La Iglesia Católica en todo el mundo, indican que es mejor que hagan una celebración de Palabra.

    Por favor que la Iglesia pare a esta secta, ¿quierén más pruebas de la descomunion y el desprecio hacia la Iglesia Católica?

    ResponderEliminar
  5. Con mi esposa nos hacemos una pregunta

    En los demás grupos apostólicos de la Iglesia, también se viven permanentemente todas las confusiones, ambigüedades, etc, que se viven en el camino neocatecumenal?

    Estamos seguros que NO, además de ningún otro grupo o movimiento se hacen tantas denuncias y quejas por sus praxis anti-Cristianas y anticatólicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo que sucede es que el CNC es un grupo y movimiento apostólico pero solo en el papel porque tienen engañada muy astutamente a la Iglesia, pero en la realidad y en la práctica el CNC es un movimiento lleno de herejías, con enseñanzas engañozas de ángeles de luz, demonios, lleno de sofismas para interpretar la historia de los hombres y la Palabra de Dios.

      LOS HECHOS Y TESTIMONIOS DE LOS QUE SE ATREVEN A DENUNCIAR LO CONFIRMAN

      Eliminar
  6. Qué os extraña todo esto? No están en comunión con la Iglesia Católica. Son eso: "kikos".

    ResponderEliminar
  7. Así es, hicimos parte de ese neoinvento por 15 años y muchos, muchos que saben y son conscientes que el neoinvento es malo no lo dejan, tienen miedo, siguen en el neoinvento por miedo, por obligación, es un fenómeno curioso y extraño en las almas de los pobres kikorros, vivir sin libertad y coaccionados!

    Probablemente las razones sean las amenazas de maldiones que los malvados y mentirosos manipuladores kikotistas dicen que caeran sobre los que se vayan.

    Y no es así, nosotros encontramos la paz y recuperamos la perfecta comunión con La Iglesia, experimentando la verdadera presencia del Espíritu Santo, la compañía y amor indescriptible del Señor Jesucristo en medio de la vida diaria con sus problemas y alegrías con la Misericordia diaria del Padre.

    En el camino (neoinvento) casi logran destruirnos la comunión con la Iglesia, casi logran destruirnos el poco o mucho amor que teníamos, casi logran destruirnos la misericordia para con los demás (ellos dicen que el camino no es para esas cositas de obras de caridad y de beatorros) casi lograron destruir nuestra creencia y amor con La Virgen Maria y con el rosario (enseñan que La Virgen Maria es solo figura de La Iglesia, no la ven como persona, aparentan exteriormente, pero internamente eso es lo que enseñan, eso sí, menos en la anécdota en la que dicen que Kiko vio o hablo con La Virgen Maria, del Rosario dicen que es para beatorros religiosos) casi destruyen nuestro matrimonio con su pedagogía de tener que estar peleando con tu cónyuge porque tu cónyuge es tu enemigo y debes sacar y arreglar todos los problemas delante de tu comunidad y con más razón todos los detalles de tu vida sexual, en este aspecto cientos de matrimonios siguen adelante pero por dentro van destruidos sin confianza, sin intimidad, sin amor, porque tu cónyuge es tu enemigo, te lo dicen y te lo recalcan siempre, prohíben a los matrimonios expresar su afecto ni siquiera con el menor gesto de tomarse de las manos y mucho menos dentro de la comunidad, pero si te envían a pecar y existen curas que han dicho vean pornografia pero poquita, y que no pasa nada.

    Casi logran destruirnos en todos las áreas pero no lograron. Algo verdaderamente demoníaco es ver como a los kikotistas no les gusta ver a un matrimonio que está bien, que se entienden, que están felices, que se aman. Lean bien, (lo anterior según los demoníacos kikotistas huele feo) personalmente en nuestro caso nos reunieron delante de la comunidad y iniciaron a hacernos preguntas como: Que hariáis si tu esposa te engañara con otro hombre, seguiriáis así de contento como te vemos??? a mi esposa también la bombardearon con preguntas demoníacas, buscando tentarnos.
    Casi logran destruirnos, no lo lograron, salimos y no cayeron sobre nosotros ningunas maldiciones y desgracias como nos lo decían los kikotistas. Mientras denunció todas estas irregularidades no puedo evitar llorar por todo lo que nos hicieron sufrir y saber que adentro siguen muchas personas y matrimonios a los cuales si lograron matarles y destruirles todo, llevándolos solo a que estén expresando : somos unas mierdas, somos unos pecadores, somos unas porquerías, somos unos desastres, Jesucristo nos mostro que somos unos cerdos! y otras cosas degradantes sobre personas hechas a imágen y semejanza de Dios.

    Con mi esposa nos reconocemos pecadores y no creemos que seamos santos, pero la deformación total que hacen en el camino del concepto de ser pecadores es monumentalmente demoníaco, igualmente la forma de destruirle a la gente todo lo bueno que puedan tener, porque el fin ambigüamente es que seas y te reconozcas pecador y una porquería.

    ResponderEliminar
  8. "Misa de catecúmenos" Vs. "Celebración de la Palabra". Ya es la segunda vez que veo que utiliza el concepto de "misa de catecúmenos".

    Aclaremos. Primero que nada, no deja de llamarme la atención que no diga "Eukaristía de katekúmenos". Ahora si les conviene utilizar el concepto de beatorros de misa de 12.

    Pero ¿qué es eso de "misa de catecúmenos"?

    En el verdadero proceso catecumenal (no en las chorradas de kiko que trata de hacer pasar lo absurdo como normal), cuando los catecúmenos -los de verdad- asisten a la celebración de la Eucaristía (con toda la comunidad), pueden permanecer hasta antes de la profesión de fe. Dado que no han hecho una profesión de fe y aún no están bautizados, no pueden participar con los fieles en la celebración de los misterios. Es así que los catecúmenos pueden estar presentes en la celebración desde su inicio, pasando por las lecturas y la homilía. Al terminar la homilía deben retirarse. Esta es la parte llamada "misa de los catecúmenos" y a partrir del credo se inicia lo que se llama "misa de los fieles".

    Celebración de la Palabra y "Misa de los Catecúmenos" son la misma cosa. No están opuestos y ambos se refieren al mismo momento.

    Pero he aquí... (¿ o es "eh aquí" o "e aquí"? Usted escoja.) que ahora mefisto hace uso del concepto para distinguir una parte de los que suspuestamente han terminado el kamino que lleva a ningún lado. Si seremos pendejos. Llamar neo-katekúmenos a los que están bautizados y katekúmenos a los que supuestamente terminaron. Y luego tienen el coraje de decir que están "aprobados". Al menos el burro sopló la flauta para que sonara, pero estos meketrefes no saben siquiera que es una flauta por más doctorados de a peseta que tengan.

    Entonces unos hacen una cosa y otros otra cuando resulta que ambas son lo mismo. Tautología, lapalissade o Pedro Grullo: Mano cerrada = Puño. ¡Hágame el favor! (o será "Ägame el fabor").

    Después que no digan que no hay herejías, si andan desviándose de los correcto. Que no digan que no son secta si andan haciendo las cosas por su propia cuenta.

    Sea todo por afán del mugre dinero. ¡Bendito Koronavirus!, ¡Bendito KOBID-19!

    ResponderEliminar
  9. Sabed que las características comunes de los kikorros cuales son? La tristeza, la amargura y aparentar que sois felices, esas son vuestras características.
    Tristeza y amargura, las cuales camufláis contando un falso Kerigmazo, que ni vosotros mismos lo creéis , Se os ve venir a por la calle con cara de muertos y cuando llegais os transformais milagrosamente con sonrisas postizas e hipocritas.

    La falsedad y la hipocresía de esta gente se huele a millas, es para verlos a venir y salir corriendo.

    Se os llena la boca gritando que Jesucristo resucitó, pero a vosotros solo se os nota la muerte y vuestras maldades y pecados, en los cuales consientemente os regodiáis diciendo no pasa nada.

    ResponderEliminar
  10. Es muy extraño y al mismo tiempo dice mucho el silencio de Kiko, en cuanto que en ningún momento ha indicado a sus adeptos kikorros que vean las Misas que por Internet que la Iglesia transmite!
    Misas con Sacerdote, con consagración, con todo para vivir una total comunión espiritual válida, consedida por El Mismo Señor a través del Papa y de La Iglesia Católica teniendo en cuenta lo que esta sucediendo por el covid-19!

    Entonces porqué el CN busca hacer otras cosas diferentes de lo que la Iglesia ha indicado, y además ignoran y desprecian y jamás tienen en cuenta las indicaciones dadas por Esta!

    No es esté un signo muy claro que confirma la descomunión del CN con la Iglesia Católica? Sin embargo ellos muy sutilmente aparentan estar en comunión solo para evitar que de una vez por todas la Iglesia tome decisiones justas y drásticas contra ellos.

    Hay acaso dos Dioses, Uno le da indicaciones al Papa y a La Iglesia, y otro le da indicaciones al CN???????

    Esto huele muy mal, pero al mismo tiempo va desenmascarando el engaño que es el CN!

    ResponderEliminar
  11. Si los kikotistas insisten en recaudar como sea el diezmo en estos tiempos de cuarentena (o en cualquier tiempo) quedaría al descubierto sus segundas intensiones con el dinero.

    Según los kikotistas la finalidad de recaudar el diezmo es sólo para recibir bendiciones...

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Es muy curioso, en esa oportunidad le dijo al doctor "yo soy cristiano" y el año pasado en el anuncio de Adviento dijo: "necesitábamos una formación porque todabia no somos cristianos"

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.