sábado, 11 de abril de 2020

Pascua de Resurrección 2020





«No tengáis miedo. Id a anunciar a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán»

Buena pascua de resurrección a todos los que ama el Señor y no hacen pedidos al “supermercado parroquial”.

23 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1918761354923463/

    Están pasando por alto todas las disposiciones de la autoridad civil.
    El Apóstol San Pablo dice muy claro que el creyente hace caso a las autoridades civiles, ya que esa autoridad les ha sido dada por Dios. Lo dice muy claro la Escritura.

    Pero estos pseudocatólicos lo que hacen es poner a prueba a Dios. No tentaras al Señor tu Dios, pero estos iluminatis del cn se creen más que Dios, solo creen en sus enseñanzas anti-Cristianas y anticatólicas.

    De hecho en Italia los acusaron con justa razón, uno de los kikocuras muertos por el covid-19 se contagio en un retiro que estos irresponsables e imprudentes realizaron con Eucaristía incluida pasándose el Cáliz y la comunión unos a otros.
    Después para colmo de males (que los hipócritas enseñan que el Cristiano no se defiende) entonces salieron a defenderse y a publicar su incomodidad por la acusación con justa causa que les hicieron.

    ResponderEliminar
  2. No había visto jamás un grupo de la Iglesia Católica (si es que acaso son católicos) que alardeara más que los del CNC, todo lo que hacen lo publican, alardean de todo lo que hacen, buscan el protagonismo a la orden del día, con descaro y sin vergüenza trompetean que son mejores que los demás, despresian al resto de la parroquia, en los ecos solo saben dar gracias a Dios por no ser como los demás (típico discurso del fariseo en el templo, que despresia al publicano) a todo el mundo quieren arreglarle la vida con el Kerigmazo y dando consejos descabellados sin mirar la viga que tienen en el propio ojo los hijosdeputas.
    A estos bellacos malvados y mentirosos fariseos solo les falta asegurar que son los 144.000 escogidos de los que habla el libro del Apocalípsis

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me comentaba mi familiar, la que asiste obligada a kikónides, lo feliz que ha sido celebrando una pequeña vigilia familiar, sin kikadas ni chorradas florikikóndicas, ni falsedades mil, ni cenorra de madrugada, ni pasarelas de moda, ni túnicas fantasmales en procesión.

    Lo ha vivido con mucha más fe, al no seguir el consejo de los impíos, ni detenerse en la senda de los pecadores, ni pasar toda la noche sentada en el banco de los burlones.

    Está encantada, y eso me alegra.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la única, muchos hemos coincidido en lo mismo, sin rivalidades, ni pleitos ni carreras buscando protagonismo en la asamblea, sin rivalidades de quien llevó el mejor traje y los mejores zapatos de piel de lagarto o su abrigo de mink, sin estar al tanto de quien canto bien o mal, sin estar buscando agradar a ningún responsable fariseo en la asamblea! sin salir atiborrados de comida innecesaria con indigestiones y flatulencias del tal banquete o comilona Pascual, terminando extenuados por semejante tropel y poniendo hipócritamente cara de felicidad.

      Como dice Santa Teresa de Avila en las moradas... sin ninguna lagartija que te robe el encuentro con Aquel que verdaderamente te ama.

      Muchos nos hemos sincerado y hemos confesado lo anterior, Gracias Dios por esta Pascua llena de Paz y la presencia y el amor de tu Hijo Jesucristo.

      Ojalá este acontecimiento de este año le diga algo al camino neocatecumenal!

      Eliminar
    2. Me encuentro en la misma situación...

      Eliminar
  4. Ojalá la Iglesia investigue y sancione el tráfico y manipulación que se hizo de las formas sagradas en el CNC en esta Pascua, desobedeciendo a lo dispuesto por La Iglesia Católica a razón del covid-19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías contar más detalles? No estoy enterado.

      Eliminar
    2. Como no. Mándame un correo con tus datos y te paso los detalles.

      Eliminar
  5. La mejor Pascua, les digo, con mi esposa, sin angustias ni peleas, ni ser testigos de contiendas, por ejemplo de los cantores que se envidian hasta odiarse por figurar dentro del palacete donde acostumbramos celebrar. Algo distinto con el amor de Jesús a bordo, les aseguro una cosa, la Paz es el signo del paso del Señor, Pero en el cn se estaba convirtiendo el triduo Pascual y la Pascua en un mercado de angustias y carreras y peleas a la orden del día, donde todos salíamos a las 5 am molidos de tanta actividad y aparentando estar contentos, teniendo nos que ir a engullirnos como fuera un banquete como fuera, porque pobre de ti si no te ven tragar, ya te destruyen y te juzgan y calumnian: oye que no has Resucitado, que no has Resucitado por no querer comer.

    Siguiendo las transmisiones del Vaticano, sin conectarnos otra vez por zoom y facebook por que nos tocaba, perdiendo nuestra libertad, viendo las sandeces revueltas con liturgia desde las casas de nuestros amorosisimos hermanos que nos hecharon a los leones con los kikotistas por no hacer parte del circo por zoom desde la casa de cada uno, y con nosotros se unieron otros 8 que tampoco hicieron parte de ese desorden, más bien nos ceñimos a las disposiciones de la Iglesia Católica.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  6. Que por obvias razones que no puedo publicar las fotos desde las diferentes casas de los kikorros publicadas por las redes, haciendo celebraciones domésticas de Pascua, solo os digo que verles las caras de amargura y descontento como si asistieran a un entierro es patético, a millas se huele que lo han hecho por una costumbre obligada que toca realizar.

    Esta pobre gente no tiene libertad, solo realizan ritos obligados con el corazón en un puño, unas celebraciones de Vigilia solo por aparentar. Y es que nos hacemos unas preguntas : Cuál es el fin que estos kikorros estén publicando las fotos de lo que cada uno trago en su casa al terminar la Vigilia??? Cuál es el fin que estos kikorros estén publicando las fotos con los trajes con que cada uno se vistió en dichas celebración doméstica ; ciertamente que hacen el ridículo, y denotan que es solo rivalidad y apariencia, es como mostrarles a los demás de las comus mirad lo que estamos tragando, mirad los trajes que estamos usando lo mio es mejor, que patéticos. Os aseguro que los únicos que caen en estas sandeces en todo el mundo y en toda la Iglesia son los kikorros ridículos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1919737611492504/

      No sabría decir si esta foto es de anoche o de otro año, porque no lo especifica. Pero si fuese de anoche, que es lo más probable, se están incumpliendo todas las medidas de aislamiento.

      Eliminar
    2. Ídem de ídem:

      https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1919913004808298/

      Eliminar
  7. No hay mal que por bien no venga. Y muchos nos estamos dando cuenta de muchas cosas. Y una de ellas es que el CN es una secta pseudocatolica.

    ResponderEliminar
  8. No más... Pero si es que La Pascua se trata de tener cada uno un encuentro con Jesucristo en su corazón, sentirse amado por el etc..

    Que putas tiene que ver el envío angustioso y absurdo por redes sociales de fotos de lo que cada uno comió y de lo que cada uno vistió en su casa, solo buscan ufanarse quien es mejor que el otro, quien hizo mejor las cosas, es de reír y sentir lastima por estos kikillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pura propaganda. Demostrar con fotos que siguen siendo kikos al cien por ciento, aunque estén confinados.

      Lo del encuentro con Jesucristo, lo dejan para otra era si acaso.

      Eliminar
  9. Al hacer parte de un grupo como el cn, se corre el riesgo inminente de dejarte llevar por la corriente de todo lo que se practique dentro del grupo, terminaras haciendo lo que todos hacen para dar la imagen y la apariencia de estar en comunión, así no sean prácticas Cristianas.

    Es decir, por traer un ejemplo de esto es ver el deseo de competir en este tiempo desde casa publicando fotos y videos de la forma como celebraron sus comilonas,sus psscuas; qué relación tiene con el Paso del Señor el que estos estúpidos se hayan compartido las fotos de los platos y meriendas que consumieron, al igual que compartirse fotos de sus zapatos nuevos, ESTO ES UNA TOTAL Vanidad y desde luego UNA GRAN IDIOTEZ

    El peligro entonces es terminar siendo un idiota como todos para que te aprueben y digan que si estás en comunión, y el responsable fariseo no te reporte con los kikotistas.

    ResponderEliminar
  10. Los kikotistas siempre enseñan que el el kikorro abducido debe ser y tener libertad, pero eso es un engaño, por que al final de cuentas y viendo como aplican la manipulación, (sobre todo en esta cuaresma y Pascua con sus grupos de zoom y facebook) terminan sin libertad y siendo esclavos obligados de todos los inventos dentro de la comunidad únicamente para dar una talla.

    Llegando a niveles de estupidez muy bajos, como el que nos han escrito a mi esposa y a mi cuestionandonis por no publicar las fotos de lo que comimos terminada la Vigilia.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  11. Existe acaso algún grupo apóstolico u otra orden dentro de la Iglesia que se comporte como el camino neocatecumenal????

    Dios nos libre.

    ResponderEliminar
  12. Aunque yo, finalmente anoche tuve la desfortuna de tener que seguir una kikopascua en una casa particular a través de YouTube, no he perdido hoy la oportunidad de seguir la misa de Resurrección en el Vaticano a través de la televisión junto con la recepción de la manera más solemne que pude de la bendición urbi et orbi...y es respecto a este hecho cuando he pensado en algo muy importante; los kikorros, tras la vacua noche de bailoteo y jolgorio y tras la opipara cena-desayuno, se van a dormir hasta bien entrada la tarde, perdiendo una parte muy importante que representa a la iglesia católica y es esa bendición que además incluye indulgencia plenaria y que es la expresión máxima de lo que significa nuestra fe: El Domingo de Resurrección.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto anna catalina de emmerich mentia, nada que ver con kikónides.

    http://prntscr.com/rxu49u

    Kristoarguello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la forma de llevar adelante este tal camino neocatecumenal, sus giros de experiencias, sus excruticios, cuando inclusive sus kikotistas mandan a pecar, y todos sus desmadres no dista mucho de lo dicho por Santa Catalina Emmerich.

      Y no sólo eso, con 15 años que estuvimos dentro de ese grupo se los podemos asegurar.

      Eliminar
  14. Lo del cn es solo vanidad y publicidad de un esquema de un itinerario, ufanarse por ser pecadores y que no pasa nada, por eso se conocen los kikos, dejan de lado el encuentro personal con Jesucristo y se centran en dar a conocer como hacen las cosas, como celebran, como cantan, que trajes vistieron anoche, que calzado usaron, que comieron, quien preparo el mejor plato de comida. Como ya lo hacían ver en otro comentario... Este desorden y estas praxis anti-Cristianas y anticatólicas no se ve en ningún otro grupo que diga pertenecer a la Iglesia Católica!

    ResponderEliminar
  15. Venga, que hoy me he topado con algo muy gracioso y que raya con la sandez ; por razones ajenas a mi voluntad he tenido que seguir como muchos dentro del neo-invento, pero las cosas que se ven dentro son para experimentar vergüenza ajena, pasa que crearon un grupo de whatsapp y zoom (luego que decían que todo lo relacionado con Internet y redes sociales era del diablo)  dichos grupos solo fueron creados para pasar de la rivalidad, envidias y contiendas presenciales a pasar a seguir viviendo lo mismo pero de una forma virtual.

    Fue patético ver hoy de temprano como varios amorosisimos hermanos terminaron discutiendo en el grupo y rivalizando todo por que uno de estos inició publicando una foto de su mesa con manjares y comidas, luego otro hizo lo mismo, y otro y otros le siguieron la competencia por mostrar las viandas conque se habían atiborrado, claro, daba indignación que los más pobres publicaban solo fotos de una copa de vino y un emparedado, daba vergüenza ver como los más fariseos y pudientes económicamente montaban fotos hasta con mariscada sobre la mesa....

    Bien, el punto es que definitivamente esto no puede ser Cristiano, por ningún lado hacían referencia a la Palabra de la Liturgia ni nada por el estilo.

    Lamentablemente estoy en una comu, pero lo digo con conocimiento de causa, estas no son comunidades Cristianas, ni siquiera las que han terminado el camino, así lo quieran hacer parecer con todo su activismo, no son comunidades Cristianas, son grupos de personas que con un manto de Cristianismo tapan sus verdaderas realidades y pecados en los cuales se regodean, solo buscan dar una talla a los catequistas y siempre responder lo que ellos quieren oír para que los aprueben e ir ganando boletos para ir avanzando de paso en paso, donde el único fin es que te vayas dando cuenta como sea (así tengas que ir a pecar) que eres un pecador y como muchos de mis amorosos hermanos dicen con orgullo "somos una mierda, somos unos desastres, Jesucristo nos quiere así, no pasa nada"

    El camino neocatecumenal es un sepulcro blanqueado, empezando por sus presbis y equipos de itinerancia.

    Todo por fuera aparenta ser estupendo, fantástico, único, se desviven al máximo por la elegancia de la asamblea, de los signos, de las flores, no permiten que nada quede desalineado un milímetro, pero en sus corazones solo hay podredumbre, por eso son el mejor ejemplo de sepulcros blanqueado!
    Pero las personas que estamos adentro y nos atrevemos a denunciar sabemos sin lugar a dudas como son las cosas realmente con este cn, que mata la Fe, insita al pecado y está lleno de contradicciones, aparentando estar en comunión con la Iglesia, en la práctica no lo hacen, en secreto hablan mal de los Obispos, les pagan los viajes a la Domus para tenerlos en la mano y que los Obispos no los expulsen de las Parroquias por la gran cantidad de denuncias que existen en contra de las comunidades, de los presbis y de los itinerantes.

    Itinerantes que aseguran que todo lo que se les viene a la imaginación es discernimiento y Palabra de Dios, llegando a destruir a hermanos con decisiones injuntas y amañadas, llegando mes a matar la Fe y que estos terminen incluso odiando a la Iglesia, tomando partido dentro de las comunidades con aquellos que más les adulan o les caen mejor y con los que más se amaña, sobre todo con los responsables de la comunidad, fariseos mentirosos y dolapados peor que ellos.

    Itinerantes y presbis (nos costa, somos testigos)  que atacan al que da signos de santidad y conversión, lo envian a pecar, porque según ellos está alienado y es necesario que se cuenta que es una mierda (usan mucho la frase: sois la mierda que los perros dejan en la acera) cayendo estos hermanos en un estado lamentable y luego estos mismos itinerantes y presbis les están increpando que porqué no se convierten.
    Todo esto lo hacen con el otro, qué según sus hipócritas enseñanzas es Cristo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.