jueves, 10 de diciembre de 2020

Prodigio en el providencial año 2020

 

Me he burlado en infinidad de ocasiones de lo providencial que está siendo el año 2020, pero rectificar es de sabios, y a mí no me duelen prendas reconocer que, de repente, como una gran luz, como una revelación, he visto un signo providencial que no había visto nunca antes y no sé si volveré a ver.

Me refiero a que Kiko, el que tanto despotricaba contra internet y contra la publicación de los arkanos kikóticos destinados solo para los oídos de los escogidos, ha autorizado que se publique en la página web del CNC un fragmento de su tostonazo publicitario de Adviento, que tuvo lugar el 24 de noviembre del providencial -ahora sí que lo veo- año 2020 en el feísimo local de la urbanización La Pizarra, en El Escorial, Madrid, España.

 

 


Ignoro por qué motivo solo han publicado la parte en la que habla el divo y han omitido las palabras afónicas del padrecito Pezzi, con lo interesantes que fueron, tanto que no me resisto a rescatar del olvido una de sus frases más significativas.

Pezzi estaba afónico, como ya he referido, y no dudó en afirmar que fue el demonio quien quiso que él quedase sin voz y sin poder comer ni beber.

Es muy importante el dato. Porque cuando es un katekúmeno del montón quien, un suponer, enferma de cáncer o le tienen que cortar una pierna, Kiko y los kikotistas se apresuran a declarar que eso ha sido enviado por diosito para la salvación del katekúmeno, que es tan soberbio que si diosito no le da una colleja en forma de enfermedad, no se salva ni bañándose en agua bendita.

Pero cuando es el padrecito Pezzi quien padece una dolencia menor como una afonía que le irrita la garganta, se apresura a declarar que es cosa del demonio.

Kiko hace tiempo. No entiendo lo de las dos cruces

Algún malintencionado podrá pensar que es que estos son muy kukos además de muy kikos, y cuando la enfermedad va con los demás, como les importa un pito, lo declaran obra de diosito, pero cuando les incomoda a ellos, que están muy acostumbrados a la comodidad, deciden que es cosa del tentador. No penséis mal, lo que sucede es que ellos disponen de la bola de cristal para saber cuando algo viene de diosito y cuando viene del otro. ¿Entendéis?

Una pena que hayan censurado esa parte del tostón, pero ya se sabe que el divo no quiere que nadie le haga sombra.

El caso es que la página web que el CNC tiene en esa monstruosidad -palabra de Kiko- que es internet ha publicado no solo el vídeo del tostón publicitario del gran jefe, para que se le pueda escuchar en diferido los errores garrafales que soltó, sino también la transcripción de estos. Y lo ha hecho gratis total, es decir, sin la monserga de que queda terminantemente prohibidisisisisisisisísimo reproducir todo o parte del contenido del mamotreto.

También es cierto que, por aquello de no dar puntada sin hilo, presentan el vídeo regalado -porque este año tan providencial Kiko no ha regalado a los suyos ningún churro pictórico a modo de felikikotación navideña. Lo que es muy razonable, ya que han decidido que el Adviento no tiene nada que ver con la Navidad- y su correspondiente mamotreto como “un mensaje” -milagro o despiste que no hayan puesto “una palabra”- de Kiko con motivo de una aparición que no fue tal -el propio Kiko confesó que no vio nada-. Y así la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María queda diluída e incluso desaparece en el kikosmos, que lo que celebra es otra cosa al margen de la verdadera Iglesia.

El caso es que como no hay prohibiciones ni avisos conminatorios de que se me caerán los dientes si publico algo arkano, voy a reproducir algunas de las chorradas que dijo el sensible. No seré exhaustiva porque no tengo ganas de leerlo ni de escucharlo y solo he rebuscado por saber si lo que el kikotista de nación dijo a los suyos sobre el pekado grave que es no ir a la comunidad fue invento suyo -además de mentira- o fue cosa del gurú.  Y resulta que el loro fue loro y solo repitió lo que escuchó, y que la mentira y el error vienen del sensible.

«Por eso faltar a la comunidad es un pecado grave, los que, decía san Pablo, abandonan la asamblea. ¡No! ¡Nosotros formamos una comunidad cristiana! Y esa comunidad es un testimonio al mundo, un testimonio de amor».

Mentira y doble mentira porque san Pablo, que no era lerdo, jamás dijo semejante tontería.

Y allí estaba Pezzi presente, dormido e impertérrito, mientras el sensible mentía y soltaba augurios dignos de la bruja Lola.

«En Roma les profeticé un año lleno de Espíritu Santo y de gracia, para la
Iglesia y para vosotros, bueno, pues también aquí lo digo para vosotros. Si soy
verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un
año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu
comunidad y para el Camino, por eso tenéis que abandonaros completamente a
la acción del Espíritu Santo».

Lo que más duele es que a un tipo así, que suelta tales aberraciones, la Iglesia le consienta que mienta en su nombre.

 

30 comentarios:

  1. Con lo de que faltar a la comunidad se considera "pecado grave" he tenido yo debate en casa. Básicamente porque es algo que mi marido le ha dicho a alguno de nuestros hijos en alguna ocasión, y al oírlo en el anuncio se sintió legitimado para seguir diciéndolo.

    En plena comida familiar yo desmentí semejante falacia, cosa que derivó en bronca matrimonial y desconcierto en nuestra prole.

    Mis hijos observan que su madre ya no se calla, que ya dice lo que piensa y que no se "somete" como antes. Lo que más me duele es lo confundidos que están los pobres en tantas cosas, como yo, y a veces se sienten entre las dos corrientes.

    Quiero mucho a mi marido, eso va por delante de todo. Pero creo que ni debo ni puedo permitir que mis hijos se crean que si no van a la palabra están pecando. Porque es una perversión de la realidad. La verdad es amar a Dios, pero no se traduce en ir a la comunidad. Ni en dar el diezmo.

    Espero que Dios me ayude y me de luz, porque cada vez siento que tengo menos fe, que no entiendo nada, que no me creo nada, y que como esto no termine, no sé qué será de nuestra familia. Yo me casé en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida, pero no quiero vivir en el fundamentalismo. Ya no.

    Ojalá algún día mi marido abra los ojos, o pase algo que haga que el camino cambie, o quede al descubierto, o todo a la vez.

    Os mando un saludo a todos y os deseo un buen adviento y una muy feliz Navidad.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una ocasión, escuché a una de las señoras de la comunidad que el 80% de los varones era llamado para ser presbítero, pero que el demoño y los afanes del mundo y las faldas cortas y tal hacían que solo un porcentaje mínimo de todos esos chicos respondiese a la llamada de Dios.

      Esta señora estuvo varios años de chacha en un RM al otro lado del charco. Lo menciono porque la gaznapirada del porcentaje de llamados no era invento suyo. Lo había escuchado del rector o del formador y tal y como lo había escuchado lo repetía como verdad irrefutable. No es persona lerda, pero la kikotina los ciega hasta que no son capaces de darse cuenta de que sin bola de cristal para ver las intenciones y lo más profundo y recóndito de los demás no se puede saber cuántos son los llamados ni cuántos de ellos no se dan por aludidos.

      La anécdota viene a cuento de lo siguiente: si el 79% de la población masculina -según algún iluminado kiko- se niega a atender la voluntad de Dios que lo llama a consagrarse, ¿estará el 79% de la población masculina en pecado grave? ¿se condenarán irremediablemente? ¿qué será más grave, no ir a la comunidad o no servir a Dios como presbi?

      Tengo más que decir, pero lo dejo para un poco más tarde, que me están atacando unas gatitas hambrientas que quieren comer (tenemos ahora tres gatos acogidos).

      Eliminar
    2. Todo se reduce, al final, a algo que se ha mencionado aquí desde hace años: el excepcionalismo de los kikozombies. Es decir, ese aire de sentirse los “elegidos”, los “especiales”, los “llamados”, y el resto de los siete mil millones de seres humanos somos los engañados, los equivocados, los idiotas que nos enteramos de nada. Aunque claro, al mismo tiempo ladran que ellos son los pedores, ellos no son mejores que nadie, y que si su diosito les quita la mano de encima se van de putas o a matar a alguien.

      Este fundamentalismo e integrismo de la puta secta raya en el absurdo nivel kafka kikiano. “No ir a la palabra es un pecado grave”. Qué grandísima estupidez y qué difícil la tienes, Laura. Espero también que tu compañero despierte de ese marasmo, porque como bien dices, está confundiendo a tus hijos.

      Eliminar
    3. Sigo.

      Cuando los sumos sacerdotes y los jefes de los judíos decidieron que había que sacar a Jesús de la escena pública, se pusieron a buscar algún delito de que acusarlo. No lo encontraron como reconoció Poncio Pilato, pero dieron con algo mejor: Jesús era un pecador, un blasfemo y merecía la muerte más atroz.

      Sospecho que los sacerdotes y los jefes de los judíos estaban convencidos de hacer lo mejor para el pueblo. No obraban de mala fe, sino que creían cumplir la voluntad de Dios. O mejor dicho: estaban dispuestos a arreglar lo que Dios había hecho mal, porque ellos eran más listos que Dios y no iban a permitir que siguiera con vida quien merecía quemarse en la gehena. Es decir, Dios se había equivocado al crear a semejante individuo, pero ellos lo iban a arreglar para complacer a ese mismo Dios tan descuidado. Se creían buena gente. Buscaban el bien mayor.

      Y no eran tontos ni incultos ni desconocedores de la Toráh, el Talmud y las tropecientas mil leyes y normas del hebraismo. Y según su ley, la ley de Dios, Jesús tenía que morir por haber cometido un pecado grave, muy grave.

      ¿Dónde está el fallo de razonamiento de esos tipos tan listos y tan cultos?

      Eliminar
    4. Lo dejo en suspenso, porque quiero mencionar otro hecho muy concreto.

      Cuando Dios elige a Samuel, lo llama personalmente. Cuando san Pablo se convierte, tiene un encuentro personal con Dios. Para que María quede encinta, un ángel de Dios habla con ella en persona.

      También Jesús tenía una relación personal con Dios.

      Todos los santos han tenido una relación personal con Dios.

      Cuando Dios se fija en alguien, va a por esa persona. No va a otro para que sea otro quien se acerque y le transmita su Palabra. Dios es un Dios cercano. Dios acontece en la vida de sus criaturas. Dios se deja encontrar por quien lo busca.

      ¿Por qué los jefes de los judíos condenaron a un inocente creyendo obrar como es debido?

      Yo no tengo bola de cristal como otros, pero creo que la respuesta, o parte de ella, es que habían cambiado a Dios por las miles de normas de judaísmo, porque esas normas, reglas y leyes eran las que aseguraban su posición y sus privilegios. En suma, porque no buscaban a Dios, se buscaban a sí mismos y buscaban consevar su estátus.

      Y algo más: cuando condenaron a Jesús, dudo que a ninguno de ellos se le ocurriera rezar a Dios para que le diera discernimiento. Eran demasiado listos y demasiado sabios para necesitar orar antes de disponer sobre la vida de un hombre.

      Eliminar
    5. Qué buena reflexión Gloria. Gracias

      Eliminar
    6. He tenido otra interrupción, pero a ver si consigo retormar las ideas.

      El tema es que cuando se cambia la relación con Dios -relación personal- por el cumplimiento a rajatabla de normas y leyes, se pierde la perspectiva. Los sumos sacerdotes de los judíos eran expertos en la ley. Así que habían dejado de necesitar la relación con Dios. Habían cambiado a Dios por la Ley.

      Y como ellos eran los guías espirituales de los judíos, arrastraban a muchos tras de sí que sabrían mucho mucho de cumplimiento, pero no sé cuanto sabrían de Dios.

      Quien realmente busca a Dios, lo encuentra en su vida y lo encuentra en la oración mucho mejor que en las recetas encorsetadas de las normas y las leyes, que tantas veces se centran en lo que es pecado.

      Y ya que los kikos parecen tener dificultades para reconocer lo que es pecado, me permito dar una explicación. El pecado es algo malo en sí mismo porque provoca daño. Y la gravedad del pecado es proporcional al daño causado.

      Y un detalle más: para que sea pecado, debe ser un acto libre y voluntario.

      Entonces, hay pecado si se provoca voluntariamente un daño. El pecado es grave si el daño se infringe a una o más personas, incluso sobre el mismo que peca.

      El caso es que como nadie, que yo sepa, ha adquirido el compromiso firmado, sellado y/o jurado, de no faltar a la comunidad, Kiko tiene claro que no puede acusar de cometer ni falta ni delito y solo le queda el recurso del pecado.

      Pero ¿qué daño se infringe y a quién por faltar a la comunidad?

      ¿Qué daño infringía Jesús y a quién se lo infringía al proclamarse Hijo de Dios?

      Hay presuntos pecados con los que es mejor buscarse un ratito a solas con Dios para pedirle discernimiento al respecto. Tal vez tras el rato de oración, se vean las cosas no como las ven los hombres, sino más parecidas a como las ve Dios.

      Y siempre siempre, conviene aplicar dos máximas.

      La más importante de ellas es la seguridad absoluta de que Dios se dirigirá a ti personalmente si quiere que tú hagas algo. Si quiere que no faltes a la comunidad, te lo dirá Él a ti, no enviará a un loro de repetición a que te lo diga. Si quisiera verte de sacerdote o en un convento, la vocación surgirá de un diálogo personal de Dios contigo, no porque te lo diga un kikotista.

      La segunda máxima que conviene tener presente es para callar la boca a los listillos que cargan fardos pesados sobre la espalda de los demás: ¿tú, que eres el último y el peor de todos, quien te crees que eres para señalar los pecados de los demás? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo y luego podrás sacar la paja del ojo de tu hermano.

      Eliminar
    7. Solo se me ocurre, querida Laura que decirte que persevera. Al contrario de lo que dices, tu fe es grande porque aún sigues ahí, dando batalla; te lo digo yo que ya va para 20 años que me casé con el amor de mi vida cuyo gran defecto era ( y es) está "puta secta de mierda".
      Los años han pasado muchas facturas y aunque también muchas victorias, aún cada día surge siempre algún conflicto a consta del asqueroso Kkamino.
      Por tí, por tu matrimonio y por tus hijos, rezaré, sin aspavientos ni parafernalia absurda y se que Dios me escucha ( y te escucha a ti) como me ha escuchado tantos años. La victoria, querida Laura está cerca, pero los caminos del Señor no son nuestros caminos...

      Lázaro

      Eliminar
    8. Ahí está el problema precisamente, Laura. Hay expresiones de kiko que se deberían tomar como chistes pero a los del chanchullo les parece que son serias.

      Eso del "estado de gracia" del karterista... sé que se lo toman en serio. La verdad es que es un chiste de muy mal gusto. Empoderar a un individuo tras su lorificación... No hay seriedad en eso, pero tristemente así es como funciona el changarro.

      Creeme, que con tantas mentiras, trump y kiko son dos almas desprendidas del mismo palo.

      Lo de faltar a la comunidad como pecado grave no tiene base en ninguna doctrina. Otra cosa, muy distinta, es el número 2181 del catecismo:

      2181 La Eucaristía del domingo fundamenta y confirma toda la práctica cristiana. Por eso los fieles están obligados a participar en la Eucaristía los días de precepto, a no ser que estén excusados por una razón seria (por ejemplo, enfermedad, el cuidado de niños pequeños) o dispensados por su pastor propio (cf CIC can. 1245). Los que deliberadamente faltan a esta obligación cometen un pecado grave.”

      Los que están en "pecado grave" son aquellos que persisten, desobedeciendo lo que se le ha indicado, en participar en las misas dominicales de la parroquia.

      Recuerdo que por muchos años no había vigilia de la Inmaculada. A iniciativa de diversos grupos de jóvenes, en Madrid se empezaron a celebrar, luego vinieron los kikos y se tomaron el crédito. Ahora el 8 de diciembre es el aniversario de la aparición que fue un soplo que tal vez no fue... Si es que ya no saben que más inventar.

      Todo el negocio está organizado alrededor del dinero. Quitas el dinero y el asunto se cae. Desde el momento que estos los sinvergüenzas tengan que trabajar para ganarse la vida, las mentiras caerán por su propio peso.


      Eliminar
  2. Con respecto a la mudez de father pizza, creo que también se podría argumentar que Dios le mandó la afonía para evitar que siga largando pendejadas por el hocico, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Estimado Lazaro y Laura a mi me ocurre lo mismo que a vosotros dos espero que mi esposa abra los ojos de una vez algun dia.
    Rezo por vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro caso, yo era el fanatikiko....

      Me duele, me entristecen vuestras experiencias, y sé que por desgracia hay demasiados matrimonios sufriendo esa injusta tortura de tener que vivir en la división a causa de unos apañaos que se nutren del dolor ajeno y ha pervertido todo, la escritura, el mensaje de Jesús... dicen anunciar, dicen hablar de amor, de amor de Dios... y blasfeman, simplemente blasfeman.

      Puedo ser, y de hecho soy, bastante hereje, por ejemplo no comulgo con eso de que es pecado grave no ir a una misa ( lo cual no impide que respete que alguien lo sienta así, y se someta a una norma tal que esa. Mi problema con eso es que he tenido demasiados ejemplos de personas que así se comportan, comprometidos con ese rigor, y luego, cuando llegan las "pruebas", la ambición, o la cobardía, o la indiferencia, han superado a la lealtad, la amistad no existió, y el amor ni les cuento...prefiero los paganazos, sé a lo que juego, y me sorprenden, para bien, en un porcentaje mayor. Ojo, gracias a Dios también conozco católicos de pro dignos de mi más absoluto respeto, y mi admiración más profunda) ni que decir tiene que me parto el kulo con eso de que no asistir a la komunidad sea un pecado, es que me parece, hoy, en la distancia, una solemne soplapollez, por más que en otro tiempo así lo considerase, como fiel fanatizado. Y sin embargo considero una grave falta ( y llevo muchas de ellas a cuestas) si no ayudo a quien puedo... será que soy un afectivo.. de mierda, posiblemente.

      Ahora que escribo estas cosas, quizá sea que no lo estoy haciendo tanto por Laura, Lázaro, el anónimo de 15:09, y tantos otros... a lo mejor sucede que mi antiguo ser kikiano es el mal ejemplo que le deberían poner por delante a sus cónyuges... lo mismo es eso, no lo sé. Carezco de varitas mágicas, ni tengo muchas respuestas, la verdad.

      No digo que hoy por hoy sea un prodigio de nada, "locualo" no me induce a proclamar que sea el último, ni el pedor. Por ahí sí que no pasaré, otra vez no. En primer lugar porque es una aberración que estos tipejos necesitan para someter a los captados, pues toda vez que destruyen tu autoestima, con tu colaboración, les resulta muy fácil gobernar tu vida, y eso significa, en lo profundo, que desprecias, tanto el regalo de la propia vida, que sí viene de Dios, como el Santo sacrificio de Nuestro Señor.

      También experimenté, se lo pueden poner por delante si lo estiman no demasiado inoportuno, esa doble faceta que genera la disonancia cognitiva, trataré de explicarme, y es que a cuentas de tanta doble vara de medir, tanto arbitraje desleal, uno acaba por comulgar con ruedas de molino, y claro, como eso es literalmente imposible viene la forma de la rebelión, que como no cabe en la komu, la lleva uno a cualquier otra parte, y quien menos culpa tiene, se la carga. Por eso es fácil observar que a pesar de tanta adultez de fe, tanto paso y tanta murga de medio pelo, en cuanto menos lo esperas sale una clase de fiera desmedida volcando todo tipo de hijoputeces a su alrededor. Al menos un servidor lo puedo confesar. Entiendo que es el resultado i-lógico de la presión recibida. Y hablo de presión porque recuerdo con nitidez que mi tiempo de kamino fue una tortura sin par, esa putada del "chemá" esa puta cancioncita, a todas horas, con todas tus fuerzas, con todo tu corazón... estaría bien si fuese dirigida a Dios, pero en el kkmino está dirigida al kkmino. Y quien lo niegue, miente.

      , demasiado dolor.

      Eliminar
    2. Ya dije que no soy un buen católico, no se sorprendan entonces si hablo como un tío de la calle, es que lo soy. Soy un cualquiera, un fulano, pero no soy un prostituto porque no me vendo. Hay muchas clases de prostitución, y les aseguro que la de la carne vendida por dinero, no siendo buena para ninguna de las partes, no es la peor. Así que no pudieron comprarme en kasa k, porque ninguno de sus mierdaKarismas valió un puto duro frente a la terrible realidad de que todo había sido una mentira, y habían puesto en un brete mi casa, mi familia, y por supuesto, mi matrimonio.

      Sí, a mi me salvó de aquella mierda, fundamentalmente Meripe, el amor. Y lo cierto es que aparte de no querer participar cuando el juego se puso sucio de kojones, cuando los tahúres (kikotistas y kuritas) se sacaron sus puercos ases de sus sucias mangas, ella simplemente dijo no. Y me dejó en mi libertad... enfrentado al vacío, a no tener suelo bajo los pies, noqueado, a punto de besar la lona, recapacité, quise saber, y me puse a dar vueltas a la chorla, a pensar (Oh, otro terrible pecado para estos marranos) y junto a ella empecé a analizar la situación desde la perspectiva de la duda... que hacía años había abandonado, me creía tan seguro, tan firme...estaba tan sumamente convencido que ni había dejado opción a pensar si sí, o si no... era así y punto.... un trozo de carne con ojos que no veía más allá de mis propias narices.

      Aún así, Meripe desconocía que mi batalla interior había empezado antes, recuerdo que antes de decidir salir del gueto, rezaba ( no oraciones aprendidas, sino sentimientos expuestos pidiendo auxilio a Dios) en el borde de la cama, desesperado porque veía que todo se iba al traste, y no era capaz de saber cual era la decisión acertada, a pesar de que estar en el kkamino ya era insoportable, el peso del miedo a fallar a Dios, esos condenados lazos que te fabrican estando allí merced a la reforma del pensamiento, el lavado de cerebro... -no, no es ninguna broma eso de llamar pecado grave a no ir a la komunidad-Lo que es grave es decir esas cosas.

      Dije lo anterior a razón de que tengan en cuenta el detalle no menor de que es posible que sus respectivos tengan serias dudas sobre el kkmino, pero, a lo peor, no las compartan con ustedes pues saben que es terreno abonado para salir de una realidad que les da miedo abandonar... desconozco la naturaleza de esos miedos, pero sé que existen, de no ser así, no tendrían esa difícil situación en sus hogares.
      Vean, por favor, que tampoco están exentos ustedes de temores...

      demasiado dolor.

      Eliminar
    3. Quizás en ellos, los de un lado, y los de otro, resida la clave para comprender qué está pasando en verdad. El miedo no es como la culpa, que siempre viene de parte del maligno, y no produce nada que no sea malvado, el miedo a veces te hace sobrevivir, y otras te aplasta. Hay que aprender a barajarlo, gobernarlo. Distinguir entre falso, y verdadero, elegir no acobardarse, afrontarlo y vivir. Porque instalarse en el miedo es no vivir. Y de ello no se desprende que la temeridad sea razonable, no conviene confundir valor con locura. Es solo que esta vida es un continuo decidir, y decidir... y a cada minuto te la juegas. Dependes de ti, y eso tiene sus peligros, claro.

      Se puede salir de la secta, es muy obvio, la pregunta, la gran pregunta es ¿ Quien está en la verdad?... Yo he estado en los dos lados del tablero, y sé que el lado del kkmino es infernal. De hecho, compadezco a aquellos que están en ese infierno, tanto como a quienes los ven perder sus vidas tan de cerca como en su propia casa. Y esto es lo dramático, que el kkmaino solo produce víctimas... Ya me dirán qué clase de cosa es en realidad el neo sendero, cuando sus frutos son eso, víctimas inocentes que sufren malvivir, tan solo por haber creído encontrar la "perla".

      No creo que hoy duerma nada bien, tampoco ayer me llegaron noticias agradables, porque gente que quiero ha caído en el negro agujero, porque mientras algunos obispados crean que los tramposos son buenos aliados, les dejarán seguir haciendo trampas... no daré más detalles, pero ellos lo saben, los tramposos, y sus obispados.
      y no puedo, ni debo, hacer nada. Lo mismo algún día llegará el tiempo favorable, hoy no lo es.

      Cada cosa, a su tiempo. Paciencia, sepul, paciencia.

      Un abrazo a todos.

      -sepul-

      Perdón por lo deslavazado del comentario, en realidad no puedo organizar mucho, demasiado dolor.

      Eliminar
    4. Uta madre, brother. Si tú te disculpas por decir verdades como puños sin corrección política y sin el cariño con el que acostumbras escribir, qué me espero yo, que soy un pinche gandul. Les mando un abrazo rompecostillas a los dos.

      Eliminar
    5. Recibido brother, y van otros dos atravesando el charquito más rápido que si fueran por satélite. Viajan a la velocidad de los sentimientos, y esa no se puede medir.

      Eliminar
    6. Proceso de filtrado.

      Vale, OK, a pesar de los pesares es necesario digerir la enorme bola de angustia, el desasosiego que genera la terrible obviedad, el ver tan claro que era evitable, y que de hecho lo es. Sin embargo sucede, está sucediendo, y lo violento no es camino a seguir, ni aporta nada que no sea un mero descargue de frustración, parece pues que lo importante es la comprensión, al punto que sirva de algo a aquellos que peor lo están pasando. Así de nuevo, os pido perdón a vosotros que habéis puesto parte de vuestro corazón al volcar esos sufrimientos que padecéis bajo el poder de kikoncio kilatos, porque las palabras soeces endurecen el sentido de lo que se desea expresar, y allanan el camino a la defensa de lo indefendible.

      El otro día estuve leyendo un poco del enlace posteado por un anónimo en la anterior entrada:
      https://cruxsancta.blogspot.com/2020/12/toston-publicitario-de-adviento-2020-y-x.html?showComment=1607596302081#c2188089407091974890

      Alguien le dio las gracias, me sumo, y recomiendo su lectura.
      Lo que sucedió en mi interior al comenzar a leer en el link fue un rebrote de indignación porque pasan los años y el ser humano repite comportamientos deleznables en nombre -falsamente- de un presunto "Dios", que al fondo, tan solo es una excusa para viles fines. AL menos a mi parecer eso de usar la religión para montar un circo de siete pistas que se reduce al cobro de cuotas que proveen a los más avispados de una forma de vida parasitaria, es la peor forma de manipulación y estafa.

      Eliminar
    7. Creo que se usaba en el texto referido el término "alergia a lo religioso", como una consecuencia del toqueteo psico-espiritual de la reforma del pensamiento. Y claro, me vinieron de golpe y porrazo una serie de recuerdos en forma de personas que quiero, personas golpeadas muy duramente por los crueles efectos de su paso por el kamino... se mezclan esos recuerdos con las experiencias expuestas en esta entrada, y el cóctel es explosivo sin más.

      Uno de los daños más execrables bajo mi punto de vista es ese que hace posible esa "alergia a lo religioso", porque deja a la víctima sin poder acogerse a "suelo sagrado" (siempre me atrajo esa figura porque reconforta creer que existe algún lugar donde hallar refugio, consuelo, cuando algún tipo de barbarie se expande) Sinceramente, sé que el Sagrario de un templo católico es uno de esos lugares. Y si te lo estropean, si algo en tu interior se ha hecho añicos a tal punto que no puedes poner el pie en una iglesia por culpa de esa especie de reacción alérgica que han logrado las pezzimas acciones de unos que se otorgan una "misión divina".... ¿Qué quieren que les diga? Salen de dentro puses, sapos y culebras... natural, pero nada conveniente a la finalidad de este blog. Muy variada, pero una de sus finalidades es poder entender, comprender los movimientos fraudulentos que logran el lavado de cerebro, y convierten en fundamentalistas descorazonados a personas que fueron buscando crecer en la fe por los motivos que fueren.
      Como escribió aquí años atrás nuestro querido Anon: "el amor y la comprensión son las llaves de las almas".

      El Kkmino sabe que realiza ese mal, ese daño. Para quien no la leyera en su día, les dejo el link de una entrada en la que se comentó bastante sobre ello:

      https://cruxsancta.blogspot.com/2016/08/y-te-iras-de-la-iglesia.html

      Así nos ahorramos alguna repetición absurda.

      Así pues, espero que el poso de dolor se pueda convertir en alegría: "has trocado mi lamento en una danza".. "por la tarde visita de lágrimas, por la mañana gritos de alborozo" (del salmo 30)
      Os ruego que tengáis esperanza, aguarden acogidos a "suelo sagrado" en medio de la tormenta infame, desatada por obra y desgracia de unos que usan el Santo Nombre de Jesús, que me consta, tiene en cuenta cada una de las lágrimas, visibles e invisibles, y sufre más que ninguno de nosotros porque es quien más nos ama. Y en su infinito Corazón cabemos todos...

      Como bien refiere el catecismo:



      "El camino mejor es que el Apóstol [...] mostró: Toda la finalidad de la doctrina y de la enseñanza debe ser puesta en el amor que no acaba. Porque se puede muy bien exponer lo que es preciso creer, esperar o hacer; pero sobre todo debe resaltarse que el amor de Nuestro Señor siempre prevalece, a fin de que cada uno comprenda que todo acto de virtud perfectamente cristiano no tiene otro origen que el amor, ni otro término que el amor (Catecismo Romano, Prefacio, 10).

      De modo qué, no tema vuestro corazón, ni se acobarde, somos afectivos, no somos piedras, somos sentimentales, somos hijos de Dios Misericordioso, fuente inagotable de Caridad. Sí, existe "suelo sagrado"...nuestro corazón es el lugar donde Cristo desea reclinar su cabeza.

      "Sin amor no hay cielo".

      -sepul-


      Eliminar
    8. Gracias Sepul, que con tus intervenciones me has llenado el corazón de esperanza. Gracias a todos los demás por vuestras aportaciones que tanto me ayudan.

      Feliz Navidad a todos, no tengo costumbre de ir a Misa de Gallo, y este año menos, solo espero que Dios haga su morada en el corazón de cada uno de nosotros y nos de la Paz, la verdadera Paz que tanto necesitamos.

      Lapocha

      Eliminar
  4. El loro kikotista de esta zona aseguró al inicio del anuncio que el Adviento no tiene que ver nada, ni es preparación para la Navidad.

    Después al final del anuncio indicó que el Adviento tiene un aspecto práctico para prepararse para la Navidad.

    Nadie dice nada por respecto a estos loros pseudocatólicos y pseudocristianos que se contradicen con tal de repetir los inventos y las desviaciones que esparcen en el CNC.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente los catequistas y sus ideologías son perversos, ellos predican que todas las enfermedades y todas las desgracias vienen de Dios, inclusive a los hermanos cuando contestan que están bien les desean maldades como: bien??? te crees muy bueno, ya te quiero ver con un cáncer o con un sida.

    Pero ahora resulta que si ellos se sienten mal con una enfermedad o algo que los incomode entonces viene del demonio. Que hipócritas, mentirosos y falsos.

    ResponderEliminar
  6. Otra aberración del CNC es manipular a sus abducidos coaccionandolos al decirles que es pecado no ir a la comunidad, es pecado no dar el diezmo, es pecado no creer lo que dicen los kikotistas, pero no es pecado no convertirse, porque el camino es para pecadores y Dios los quiere así.

    ResponderEliminar
  7. Si en la comu te destruyen debes callar, si te difaman debes callar, si te calumnian debes callar, si te maltratan debes callar, si te ofenden debes callar.
    No importa que seas la víctima, eso enseñanzan los catequistas, tu no eres víctima de nada, pero cuando ellos o los responsables sufren alguna ofensa o algún daño si tienen derecho de sacarlo en cara al otro en los giros de experiencias!!!!!!
    Esta pedagogía de falsa humildad, llena de sofismas y ambigüedad la cual relacionan muy astutamente con las enseñanzas de Jesús (poner la otra mejilla) lleva al cinismo dentro de la comu, a los cínicos descarados hijosdeputas responsables y catequistas que se valen de estas retorcidas enseñanzas para hacerle el mal al otro conscientemente. La venganza es Mia dice El Señor.

    ResponderEliminar
  8. No ir a la comunidad es pecado para estos bellacos anticristianos, pero no ayudar a tus padres con lo que darías del diezmo no pasa nada, primero está dar el diezmo, Dios proveera a tus padres....dicho a un hermano en escrutinio. Estos malnacidos siembran el pánico y la angustia "si no das el diezmo le estás robando a Dios" predican....
    .
    TOTAL HEREJIA QUE CONTRADICE AL MISMO JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  9. Como todos sabemos en el neo-invento insisten y persisten que detrás de todo, de absolutamente todos los acontecimientos está la mano de Dios, hasta de los pecados... entonces les pregunto : Qué les querrá decir Dios con el hecho de que P Pezzi se quedo sin voz,por qué ahora presumen de víctimas y expresan que es obra del diablo?????

    - catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxisy enseñanzas retorcidas del CNC .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que escucho la majadería de que la indisposición de uno de los jefazos viene del maligno.

      La primera vez sucedió en uno de esos tinglaos publicitarios que se montan para pedir chicos con los que llenar los seminarios y las bolsas. Fue en una gira por unos cuantos países de América Central y del Sur, en la misma gira en la que los tres del trípode se sacaron una foto con el presidente de Panamá, donde el CNC -que presume de no tener bienes- tiene una sociedad con bienes suficientes como para poder comprar una parcelita de terreno en Jerusalén. No recuerdo si la gira fue en el 2018 o antes, y la fecha es lo de menos.

      En caso es que en alguno de esos paripés publicitarios a Kiko le dio un golpe de calor, quizá lo recordéis. Con un calor del copón y el tipo vestido de negro y con manga larga, para dejar claro que los kikos no se adaptan al lugar donde están ni acogen las costumbres locales ni cosa parecida, sino que es la relaidad quien debe adaptarse a ellos.

      Pero a la realidad no le gio la gana adaptarse y a Kiko le dio un pequeño soponcio y casi no podía hablar.

      Bueno, pues se levantó uno de los obispos asistentes, uno de USA, si no recuerdo mal, y soltó la chorrada de que había visto al demoño del moño que trataba de callar a Kiko y que se había puesto a rezar y entonces el demoño del moño lo había soltado.

      Así que a ti diosito te puede enviar un cáncer o algo peor, pero si ellos se sienten mal, siempre es cosa del demoño del moño que los quiere silenciar. El caso es potenciar el pensamiento mágico, supersticioso e infantiloide entre los suyos.

      Eliminar
    2. Sí, recuerdo aquella gira publicitaria, en marzo de 2017. Me parece que el síncope kuerveril le dio en una ciudad de Estados Unidos.

      https://www.google.com/amp/s/www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2017-03-20/jovenes-centroamericanos-protagonizan-encuentro-neocatecumenal/amp/

      Eliminar
    3. La figura es siempre la misma, la ley del embudo, par example.

      Nosotros, vuestros katekistas, venimos a esta konvi cansados, entregados, dando la vida por vosotros...
      Vosotros, nuestros adeptos, venís llenos de preocupaciones materiales, estériles, que si el trabajo, que si los hijos, que si los problemillas de nada...

      Típico de abusones, que se apropian el papel de víctimas cuando en realidad no son más que verdugos.

      Y así, todo lo demás. Los kaminantes de ras del suelo se dejan la piel y el parné, y como mucho les reconocen que es un servicio. Que deben agradecer, no obstante.
      Y los iniciadores, y tintinerantes varios, recogen frutos abundantes de su ninguna acción, que no sea la mera charlatanería. Y hay que estarles agradecidos.

      Lo "bueno", pa ellos, lo "malo", pa ti. Lo que viene siendo aquello de:

      "le mean a uno encima, y tiene que decir que llueve"

      -sepul-

      Eliminar
  10. Estas perversidades, leyes inventadas e intimidaciones, entre otras, de que no ir a la comunidad es pecado grave me recuerda a la descripción que el Papa Francisco dio sobre grupos que están dentro de la Iglesia Católica y que van en contra de la sana doctrina.

    La descripción da perfectamente con el camino neocatecumenal. En la homilía del 15 de mayo de 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... pasos, cursos, cuestionarios, escrutinios, preguntas, respuestas, bolsas, diezmos.... toda una serie de esquemas cuadriculados con los que manipulan y desplazan al Espíritu Santo.
      Con razón en el CNC cada año siguen esperando que venga el Espíritu Santo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.