lunes, 14 de diciembre de 2020

"Pekados" para kikos

 

Voy a poner un fragmento más del anuncio publicitario de Adviento de hace 14 años en el que Kiko suelta uno de esos mantras falsos pero que tanto éxito tienen entre los adictos a la kikotina. He escrito ya sobre este asunto, pero como no recuerdo haber citado las palabras exactas del gurú de los mantras fraudulentos, vuelvo a ello.

 

«Ahora hemos tenido una convivencia de itinerantes en Italia donde os aseguro que este rocío que hay en el cielo… porque Dios es amor, hermanos, y en el cielo hay comunión entre todos los santos; sentir amor de los unos a los otros, es el cielo, porque Dios es amor, el que no ama está en el infierno.

Hemos vistos de pronto que este rocío de amor que hay en el cielo entre los santos, descendió a nuestra convivencia y el último día que estábamos en la “merkabá” para salir a todas partes, hubo una comunión de amor que nos quedamos todos sorprendidos, el amor que sentíamos los unos hacia los otros.

No sé si habéis experimentado alguna vez esta comunión de amor, que es el cielo, que es la paz, cuando dice la Iglesia: daos el beso santo de la paz. Es la comunión. No sé si habéis sentido algún día cuando estabais en Israel, o quizá en una Eucaristía, quizá en una Pascua, si habéis sentido esa comunión, es el cielo. Porque Dios es amor. La primera encíclica que ha hecho este Papa: “Deus charitas est” Dios es amor, de esto vamos a hablar hoy. Por eso dice Jesucristo un imperativo: “¡Amaos!” Nos ha dado un solo mandamiento. Dice Jesucristo: “Este es el mandamiento mío, que os améis”. Yo no sé si habéis logrado amaros la comunidad, si de verdad os queréis».

Así que no te ha mandado hacer el trípode por encima de tu propia familia, ni llenar bolsas, ni obedecer, ni mucho menos no usar internet para buscar información. El único mandamiento es el amor, por más que alguno quiera someterte a su voluntad so pretexto de que si no lo haces, te vas derechito al infierno.

Y a continuación, el mantra:

«Para amarse hay que conocerse, por eso es imposible que la comunidad sea muy grande. Como no se puede amar sin conocerse, si tú le dices a una persona que escriba en una página las personas que él conoce: dónde viven, dónde trabajan, cuántos hijos tiene… no llega ni a 30. La comunidad no puede ser muy grande, si uno se enferma como no lo conozco, ni sé dónde vive, no lo podré visitar, no podré hacer un acto de amor, y como Cristo ha dicho que hagamos actos de amor, ha dicho “Amaos”, no podemos amarnos en abstracto».

Y como no conoces al otro, no ves en él a Cristo. No encuentras nunca a Cristo en el otro. Por eso no te conviertes nunca, por eso el camino no acaba nunca, por eso tantas horas de metacrilato y tanto sometimiento obediente a los kikotistas y tantas bolsas no sirven de nada.

Y ¿cómo va a conocer el mundo que tú eres cristiano si eres incapaz de amar al otro, si no das signos de tener dentro resurrección y vida eterna?, que decía el kikotista de Puerto Rico.

En el kikismo, la “solución”, tan errada como ellos, es que el mundo entre en el CNC. Así, cuando el mundo tenga su comunidad, pequeñita y tal, se dará el amorcito pequeñito y tal entre ellos. Un amor de cuentecito de hadas que no tiene en cuenta al otro que no es parte de la comunidad ni del CNC.

No te dejes engañar. Es MENTIRA que necesites conocer con quien se acuesta y como se acuesta y qué pecados tiene el otro para poder amarlo. Porque en realidad a esa información mezquina y grosera es a la que se refieren los kikotistas cuando hablan de conocer al otro: a las intimidades que averiguan bajo coacción y manipulación de los que son interrogados.

El verdadero amor es el que reconoce en cualquiera a una criatura de Dios. El verdadero amor no procede del conocimiento de los hechos concretos íntimos y privados del otro, sino del reconocimiento de la huella de Dios en esa persona. Por eso no coacciona ni manipula ni interroga ni le importan los pecados ajenos ni las intimidades conyugales. El verdadero amor es respetuoso.

Pero Kiko debe tener un trauma infantil o juvenil no digerido y un grave desconocimiento de lo que es el amor y, por eso, catorce años después, en el anuncio publicitario del providencial año 2020, sigue pontificando con recetas erradas y amenazas vacuas, es suma, sigue en sus trece de que sin roce, sin trifulcas y sin sillas voladoras no puede haber amor. Por eso, toda su obsesión, incluso en tiempo de pandemia, es que sus huestes se reúnan, que se reúnan dónde sea y cómo sea, pero que se junten:

«Mirad el Espíritu Santo está deseando que nos reunamos para que se manifieste lo que es Él, que es el amor de los unos a los otros.

«El Espíritu Santo se alegra cuando nos reunimos porque se puede manifestar queriéndonos. Está dentro de nosotros y nos damos los unos a los otros».

«Es nuestra misión querernos, querernos, reunirnos en comunidad».

Punto 1. Pretender conocer las intenciones del Espíritu Santo es una temeridad. 

Punto 2. Pretender que el Espíritu Santo no puede hacer nada si unos necios no se reunen es peor que una temeridad. Es demostrar un apabullante desconocimiento de la doctrina de la Iglesia Católica. Santa Teresita es patrona de las misiones sin haber pisado ninguna misión. Porque el Espíritu Santo puede manifestarse sin reuniones tontas. 

Debe haber muchísima gente que aprovecha la coyuntura del providencial año 2020 para no pisar la comunidad, y por eso Kiko acaba de descubrir que la gran misión del CNC es reunirse a calentar metacrilato en comunidad.

Claro, el mensaje es tan banal que lo adorna asegurando que lo que dice no lo dice él, sino que viene de otro:

«Dice san Pablo: es cristo quien vive en mí y mi vivir es Cristo. Esto es una palabra para todos nosotros, que podamos todos decir con san Pablo mi vivir es Cristo, vivo en el para Él y por Él, mi vida es Cristo. Es algo fantástico. También puedo decirlo yo: mi vivir es Cristo y estoy aquí porque Él me lo ha dicho: ¡Háblales! Yo estoy contigo. No tengas miedo. Yo estoy contigo, no tengas miedo de nada. La muerte ha sido vencida por la victoria. Yo he vencido la muerte. He resucitado de la muerte».

Pero la pretensión de que Kiko habla en nombre de otro, que es Cristo, es un engaño, porque Él no dice mentira. Y Kiko suelta una tras otra: cuando pretende saber lo que quiere el Espíritu Santo, cuando pretende ser la voz de Cristo, cuando se inventa pekados...

«Por eso faltar a la comunidad es un pecado grave, los que, decía san Pablo, abandonan la asamblea. No. Nosotros formamos una comunidad cristiana y esa comunidad es un testimonio al mundo, un testimonio de amor».

Lo más grave es que la falta de preparación y de discernimiento de los kikotistas los lleva a propalar las mentiras como si fuesen verdades inmutables y a repetirlas una y otra vez, hasta que adqieren la categoría de mantras kikiles.

Así que el providencial año 2020 ha provisto de un nuevo mantra para las comunidades: «Faltar a la comunidad es un pecado grave».

Y no ven pecado en desatender a la familia por ir a la comunidad. No ven pecado en no ayudar a los padres ancianos por estar en las cosas de la comunidad. No ven pecado en dar a la comunidad antes que asegurar el sostenimiento de los suyos. No ven pecado en poner a la comunidad por encima de su matrimonio.  No ven pecado en traicionar al cónyuge contando en la comunidad aquello que solo pertenece al matrimonio.

¿Qué clase de moralidad es la de esta gente? 

El único mandamiento es el Amor. 

Amar a Dios y amar al prójimo. No existe el mandamiento de amar a la comunidad, porque eso es una idolatría.

Esta es la verdad. Así que, si queréis un consejo, no hagáis lo que ellos hacen ni creáis lo que ellos dicen, porque son como los escribas y fariseos a quienes Jesús llama hipócritas y de quienes dice que cuelan el mosquito y se tragan el camello (el capítulo 23 de Mateo no tiene desperdicio en cuanto descripción de kikotistas).

 

28 comentarios:

  1. No sabía ni qué decirle a la plebe para que deje de abandonar las huestes kikas, y no se le ha ocurrido otra cosa que inventarse un mandamiento nuevo: no abandonarás la comunidad.

    Lo divertido será ver cuántos le quedan al terminar la pandemia. Me da que muchos no volverán.

    ResponderEliminar
  2. Como ya comenté, el famoso anuncio y el pecado de no ir a la comunidad, ha traído cola en mi casa.

    Presidía el susodicho un sacerdote, buen amigo de la familia de mi marido, y lo tengo también por buena persona. Se formó muchos años antes de que llegara la kikotina a la parroquia, y yo me pregunto, cómo es posible que oiga eso, delante suyo, y no diga nada? Puedo entender a los que salen del redemtoris, que repiten todos como loros los mismos mantras, pero él? Acaso ha olvidado todo lo que estudió, todo lo que se ha formado? Esto me escandaliza y duele mucho más que los clones redemtoris.

    De ellos ya te puedes esperar que sea amén a todo, porque su formación más que en teología diría yo que es en kikologia. El cura que nos preside, de hecho, no hay homilia que no cite a kiko. Como dice kiko, como una vez dijo kiko,... Tal cual que si estuviera citando a un santo o a alguien digno de ser nombrado.

    En fin, mi esperanza lejos de crecer disminuye cada día. Los malos tiempos kikos solo están haciendo que se haga todo más radical si cabe. Lejos estamos de poder solucionar este asunto.

    Os abrazo a todos de corazón, gracias por vuestra generosa oración.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Problema: los "hermanos" son los de la Comunidad y no los demás fieles de la parroquia (y los que no son de la parroquia, ni te cuento).

    Sectarismo

    ResponderEliminar
  4. (UNA NUEVA FRASE DE CAJON)

    Impresiona como en el CN toman la Palabra de Dios y le inventan y añaden imaginaciones, como le inventan historietas a la Escritura y ponen palabras en la boca de Jesucristo, palabras que nunca dijo, como temerariamente dicen que El Espíritu Santo dijo esto o aquello.
    Si no fuera por la pandemia covid-19 y que muchos hermanos abrieron los ojos y no volvieron por la comunidad kiko no se había inventado otro Mandamiento y otra frase de cajón (solo para seguir manipulando, sembrando el miedo,coaccionando) "no ir a la comunidad es pecado grave"

    Los pobres kikorros han recibido este año providencial una nueva frase de cajón que los obliga y lleva a asistir a la comunidad por ley, sin libertad y sin amor, donde es obvio que no está el Espíritu Santo. Muy claro describe Jesucristo todos estos inventos en Marcos 7,1-13, y el Papa Francisco en su homilía del 15 de mayo de 2020.

    ResponderEliminar
  5. Eso de citar a Kiko para todo es la idolatría más grande.

    El responsable lameculos de la Parroquia no falla en hacerlo siempre, que cansino, Kiko dijo esto, Kiko dijo lo otro, Kiko dijo aquello.

    En el neo sendero solo buscan agradar y lamerle el culo a kiko y a los kikotistas, di que si a todo lo que digan los kikotistas y serás apreciado (a sí nunca te conviertas) serás puesto como responsable etc. Llega a cuestionar tan solo una frase de un kikotista que vaya en co tra de Jesucristo y los Evangelios y te dirán que eres enviado del diablo, ya no te tendrán en cuenta para nada, te ignoraran y te harán sentir como una mierda todas las veces que puedan, te humillaran, te calumniaran; y los malnacidos cínicos después te preguntaran :oye, porqué no has vuelto a la comu, eres un soberbio! estás en crisis???

    ResponderEliminar
  6. ¡El invento que faltaba en el camino neocatecumenal!

    (no ir a la comunidad es un pecado grave)

    Cualquiera, hasta un chaval de cinco años puede darse cuenta que dicho invento es por la gran deserción de este año de los catecumenos, en primer lugar por aplicar las medidas de distanciamiento por el coronavirus, indicadas por las autoridades civiles y en segundo lugar por que muchos se están enterando que todos los inventos, las praxis, y lo que enseñan en el camino realmente van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    (no ir a la comunidad es pecado grave)
    Pero no convertirse, alardear de ser pecadores, unos desastres, lo peor de lo peor y trompetear con orgullo que el camino es para pecadores y no es para caridades y esas cositas de beatorros y religiosos de misa de 12.......que te digan que primero esta dar el diezmo a la comunidad antes que ayudar a tus padres, y muchas otras cosas similares, eso sí no es pecado.!!!!!!!

    Gracias a Dios ya no estoy dentro de ese invento, unos familiares siguen adentro y viendo como los manipulan con todas esas frases que se inventan entiendo por que se les ve siempre y al resto de kikillos amargados, con el estado de ánimo como las olas, y con el corazón en un puño, llenos de miedo por cumplirles a los catequistas manipuladores.

    ResponderEliminar
  7. Son absurdos a niveles ya, de récord...e insensatos como nadie. Son incapaces de adaptarse o salirse de sus mantras.
    En mi zona, están terminando de kkatekizar, como siempre, a la manera de siempre, sin importar las consecuencias ni el incumplimiento de las normas...y esas kkatekesis acabarán con una convivencia, como las de siempre, todos juntos, en hotel, comiendo juntos, compartiendo habitación con no convivientes...por qué??, porque es imprescindible hacerlo así, dicen los pata negra, es un "signo importante", no se puede cambiar...poco importa el contagio, el virus, la pandemia "es que tienes miedo a la muerte"...de nada sirve estar cometiendo un pecado grave como es poner en riesgo la vida, una vida que no es nuestra, que nos da Dios con el deber de protegerla...es un suicidio colectivo que ellos disfrazan de martirio por la evangelización kikiana.

    Es una pelea diaria que en mi caso vivo en primera persona por todo mi entorno...algunos, con cabeza empiezan a darse cuenta de la locura, del fanatismo...pero el miedo, al final les sigue atenazado.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes, me gusta leerte Lázaro, porque veo muchas cosas de mi vida reflejadas en tu experiencia. Yo lo que llevo ya viendo desde hace tiempo es la decadencia del CNC, se hartan a hacer "kikotesis" y apenas les sale una comunidad. En mi parroquia desde que yo las hice hace unos 14-15 años solo se han llegado a formar 2 comunidades que tendrán cada una 10-12 personas que van asiduamente y en este tiempo se habrán hecho como 30 o 40 kikotizaciones ¡Qué exitazo!

      Pero la decadencia total la veo ya con todo lo que está cayendo en el providencial 2020. Desde final de mayo, concretamente desde Pentecostés, se empeñaron en rehacer la vida del CNC (en mi parroquia) como si nada, eucaristías por aquí y por allá en salones con nula ventilación, palabras, ritos... creyendo que por el CNC los queridísimos hermanos darían la vida si hiciera falta. ¿La realidad? pues que apenas están acudiendo. Actualmente están haciendo hasta 3 eucaristías con una media de asistentes de entre 15 y 20 personas, la mayoría de comunidades han pasado a volver a hacer las palabras y domésticas por Zoom o similares porque la gente no quiere meterse en un salón sin ventanas y mucha moqueta. Fíjate como son de HDP que el pasado anuncio solo lo anunciaron como presencial y ya cuando tenían el salón lleno pusieron en los whatsapp de las comunidades (los respon) que se transmitiría por Zoom para aquellos que no podían o querían asistir presencialmente, es decir, no lo anunciaron previamente porque saben que no iría ni el tato.

      La pena más grande que tengo es con la gente que se ha criado con el CNC desde que nace, y cree que el CNC es la Iglesia, no conocen otra cosa, y cuando alguien les rebate ellos lo sienten como un ataque, una ofensa y superar eso es muy difícil. Eso es lo que yo vivo a diario con mi mujer, para ella todo lo que le rebato y le argumento lo siente como un ataque y que como yo soy ya anti CNC pues lo que hago es buscar tres pies al gato y así es muuuuuy complicado hacerles ver las cosas. Aunque si que es verdad que el providencial año 2020 le está sirviendo para ver lo fanáticos que llegan a ser con ciertas cosas y actitudes y por ahí parece entrar un poco en razón, pero difícil.

      PD: I.C.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo, hacer ver los errores del camino a gente imbuída de esa ideología es muy complicado. Precisamente por lo que dices, se interpreta como un ataque personal. Es una lucha muy difícil, el camino tiene el truco psicológico muy bien cogido.

      De hecho el proceso que va desde que uno se empieza a hacer preguntas hasta que deja el camino puede ser muy arduo debido a los mantras CNC repetidos hasta la saciedad, hasta que acabas abriendo los ojos del todo.

      A.

      Eliminar
  8. No tentaras al Señor tu Dios, y los kikorros muy claramente lo están haciendo con astutas mentiras:
    si no te reúnes no tienes resurrección en ti, si no te reúnes estas pecando, si no te reúnes no tienes fe.

    Vaya, hasta donde están llegando estos pseudocatólicos y pseudocristianos del CNC, están también desobedeciendo a las normas civiles y a la Iglesia Católica. Que irresponsables exponiendo a todos al covid-19, y tentando al Señor!!

    Ya le diría el diablo a Jesús : Tírate del techo del templo que Dios enviará a sus ángeles para que no te pase nada.

    ResponderEliminar
  9. Por acá vuelven a repetir que si no aportas dinero al cn no recibes bendiciones.

    Hasta cuándo esto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprar unas cuantas bendiciones, decidme en dónde viven los coñazos kikotistas para ir a comprar unas cuantas, ehhh a cuantos euros las vendéis kikotistas?????? ehhh

      Eliminar
  10. Mi matrimonio se va a pique por culpa del camino. No estoy de acuerdo con esa secta que da signos contundentes de serlo. Mi esposa lleva tres años en una comunidad y han sido tres años terribles, sigo adelante por mi hijo e hija, por cuestionar a la secta mi esposa llego a odiarme, lo primero que mi esposa rompió conmigo por culpa del camino fue nuestra comunión y vida intima, por una amiga en común que también esta dentro de la secta me enteré que mi esposa me tiene ante esa comunidad como un endemoniado, ventila y cuenta todas nuestra vida y la vida de nuestros hijos, ventila hasta que comemos. Hable con el Párroco y me dice que el camino es un cáncer vestido de dignidad dentro de la Iglesia Católica, que el Obispo del lugar les dio la entrada a la Parroquia desde cuando la secta lo llevó con gastos pagos y todo a Israel,ya lo han llevado en 2 oportunidades y pues claro el Obispo tiene que devolver favores.
    recen por mi matrimonio, ya no puedo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos preocupaciones en el neo-invento.
      Una la pornografía a la que están metidos kikotistas y kikorros en general.
      Otra, la destrucción de matrimonios, supongo que es por las mismas causas tuyas anónimo 7:22

      Eliminar
    2. Por supuesto, no te conozco ni sé quién eres, pero en tu misma situación desde hace 30 años, rezo por ti y por todos los atrapados como nosotros en esta maraña creada por tres malnacidos y todas las asquerosas rémoras que se han apuntado a su maldad.
      Yo he sufrido mucho y sigo sufriendo y como bien dices, me mantengo por mis hijas y por el amor a mi esposa, a pesar de todo. Poco a poco va abriendo los ojos y viendo la verdad, sin embargo es un camino lento pues ella es hija del Kkamino y sus padres "patanegrisima".

      Mucho ánimo y adelante. Reza mucho, Dios no te dejará sólo.

      Lázaro.

      Eliminar
    3. La boca habla lo que rebosa tu corazón..... malnacidos, asquerosas, maldad.
      Cada uno se da a conocer con su palabra y las tuyas ya sabemos cuáles son.

      Eliminar
    4. Rezo, he sufrido, hijas, amor, esposa, abriendo los ojos, verdad, ánimo, adelante, Dios... ¿Por qué se te han olvidado esas palabras que también rebosan la boca y brotan del corazón? Seguro que ha sido una omisión involuntaria y no mala leche concentrada voluntaria, ¿verdad?

      Eliminar
    5. Lázaro y anónimo, yo también así pero es el esposo quién está adentro. Mucho ánimo de verdad... En el sufrimiento, estoy segura de que si hay amor, el amor triunfará!

      Eliminar
    6. "El amor es más fuerte que la muerte "

      -sepul-

      Eliminar
    7. Para el de las 10:41

      Ya te ha puesto un poco en tu sitio a las 10:59 no obstante, perdona que te diga, pero hay que ser bastante fariseo como para detenerse en las formas y despreciar por completo el fondo. Y, dado lo durísimo del mismo ¿ Qué decir de tu indiferencia ante el sufrimiento de esas personas? Porque, te hago saber, aunque sospecho que te va a dar igual, que Lázaro sufre, y no me cabeza duda de que su esposa también. Sin olvidar que sus hijos se ven involucrados directamente en esas tribulaciones, innecesarias, estériles, injustas. Porque a unos que dicen anunciar a Cristo les viene pasando igualico que a ti, que les da igual el sufrimiento que ellos mismos generan.
      Hasta tal punto es así (Fíjate cómo sois algunos) que incluso pretenden culpabilizar a las víctimas...

      Por supuesto, no dejáis escapar ocasión para verter vuestra ponzoña, y os hacéis los escandalizados por dos o cuatro tacos de nada... Y, me consta, muchos, pero que muchos kikotistas los usan a diario.

      ¿Eres tú uno de esos hipócritas? Déjalo, era retórica la pregunta. Me da igual, con la misma intensidad que sí me preocupan esas personas que pretendes machacar aprovechando su dolor.

      Cuando toda esa basura que llevas en la mochila se huela a millas, y el kkamino te de su zarpazo, no lo dudes un instante, podrás venir aquí y al menos Lázaro y otros, no te daremos la espalda, ni diremos que tienes la culpa de nada. Al contrario, habrá mucha alegría en el Cielo, no lo dudo.

      Serás bienvenido... Ahora nos toca soportarte, lo mismo en un futuro, abrazarte.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Al anónimo que solo notó las palabras negativas (y no las palabras positivas o el mensaje que Lázaro quería transmitir) no se le puede culpar, porque así están condicionados los seguidores del CNC por años de "poner en la verdad" al otro y señalar con abundancia de criterio juicioso y prejuicioso cada error de los hermanos, que son Cristo. El kikorro promedio sólo verá los errores del otro y los señalará prontamente, pero para resaltar las cosas buenas, se callará, no sea que el hermano se engría. A grandes rasgos ese es el sistema de pensamiento de los kikorros.

      Por mi parte, puedo sentir la misma indignación que expresa Lázaro, por las infamias que se cometen dentro de la secta incoada dentro de la Iglesia (el CNC es una secta, por si no lo has notado, noni) y duele ver a aquellos que amamos o por los que tenemos algún sentimiento de fraternidad y cariño, que se encuentran atrapados en su psicología y economía, por las densas y sutiles redes del kkmino, tendidas a lo largo de muchos años, y que, invariablemente, luego de cada paso, se van poniendo más densas y más difíciles de evadir.

      Sólo queda rezar por esas almas atrapadas dentro del esquema del kkmino y esperar que pronto vean la luz y la verdad.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  11. Tenéis la convivencia de transmisión de este año? Si es así, me podrían pasar el enlace? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí. Está muy corta este año, ya que Kiko mandó a sus kikoloros decir que "No hay más palabra".

    https://cruxsancta.blogspot.com/2020/10/se-acabo-el-circo-de-kiko.html

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  13. En esta zona a los kikotistas les da tanta vergüenza esa última convivencia de kiko, que decidieron no transmitirla y mejor se fueron a seguir vacacionando donde sus familias, a las cuales tratan durante tifo el año de paganazos y de perseguidores. Vaya que son gente muy falsa y ladina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... a las cuales tratan durante todo el año de paganazos y...

      Eliminar
  14. En mi familia, ponen en peligro a mi padre que es de riesgo, por ir a la comunidad, él ya no está, pero tanto mi madre como mis hermanos siguen llendo. A mí eso no me parece amor, amor me parecería que dejarán de hacer algo que les llena el ego para evitar un mal mayor a mi padre. Pero ellos no lo ven. Es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si osas tratar de razonar con ellos, te pueden soltar algo así como que rezarán para que, si diosito dispone que tu padre muera -porque será cosa de diosito, no de su imprudencia-, "muera contento", que es lo que ha enseñado su sensibilidad senil e insensible en el último tostón.

      Eliminar
    2. "Éstos son mis principios, pero si no le convencen los cambio ahora mismo"
      ( G. Marx)

      -rezaremos porque te mueras contento, pero si tu preferencia es la curación, bueno, vale, rezaremos porque te cures-.... "Muy bien": Por nos.

      "¿Te das cuen...?"

      De no ser tan espantosamente grave el asunto, sería hasta cómico. De lo que no cabe duda, es que las personas no importan más allá del rédito que se les pueda extraer... "A ver si hay por ahí un responsable que tenga un ancianito que tenga una herencia" (K)


      Comprendo tu desesperación, anónima 19:35 lo siento, pero es como dice Gloria, la razón la tienen crucificada, y ello hace posible que cualquier extremo lo terminen ajustando a la aleatoria y arbitraria pauta que les prescriban sus lorokistas.

      -sepul-





      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.