miércoles, 2 de diciembre de 2020

Tostón publicitario de Adviento 2020 (III)

 

Por eso hay una sabiduría que no entendemos, que no entendemos. Muchas veces pensamos nosotros de ser sabios, y uno ve la comunidad: ese hermano así, este hermano asá… No lo perdonas. ¿La voluntad de Dios?… Tú haces tu voluntad.

Jamás el CNC buscará sanar los defectos de los demás. Es decir, no importa qué sea lo que haya hecho ese otro hermano al que no perdonas, no importa si es un abusador, un violento, si te ha robado… Te dirán que diosito lo ama tal y como es y que el problema es tuyo.

Por eso viene el Adviento, viene a ayudarte; viene este anuncio, pobre, como soy, incapaz, lo que sea me inspire, porque no quería darlo.

Y mejor que se hubiese quedado calladito, porque solo suelta embustes y kikadas.

Entonces, el Señor ilumine con la certeza que es Él, que selle en tu corazón una palabra, una palabra que llegué ahí de paso y se dé la importancia y la selle en el corazón. Es el Señor, el Espíritu Santo, y estamos agradecidos al Señor porque nos ha hecho entrar en la Iglesia y nos ha dado esto: el amor y la unidad, y si no lo tienes, pídeselo al Señor, pide al Señor: “Señor, dame comunión con mis hermanos, dame que pueda amar a mis hermanos así como son, así como son”.

Cuando Jesús dijo a Zaqueo que convenía que entrase en su casa, no lo hizo para que él siguiera siendo “así como era”. La vida de Zaqueo cambió desde ese momento. Pero los kikos parecen incapaces de entender que el amor no consiste en dejar que el malvado siga siendo malvado.

Porque, mira, la misión grande que el Señor ha pensado para ti es que se vea. Porque Cristo dice: «Amaos los unos a los otros como yo os he amado». Y dices: ¿Por qué? Porque todos conocerán esto, de este signo, del amor, del tipo de amor con que se aman, la gente sabrá que tú eres cristiano, que esta comunidad es cristiana. Los cristianos son los que se aman. “Mirad cómo se aman” decían de la Iglesia primitiva: “Mirad cómo se aman”. Era un amor que se veía. La gente estaba admirada de este tipo de amor que tenían, de cómo se amaban, porque era el amor de Cristo. Se amaban cargando sobre sí el pecado del otro, se amaban así como eran. Como Cristo te ha amado así, así como eres te ha amado, te ha querido. Así poder amar al hermano.

Si solo amas a los tuyos, ¿qué mérito tienes? No. Para ser cristiano no basta amar a los miembros de un güero cerrado -que ni eso se da en el CNC-, para ser cristiano hay que amar al otro, que es Cristo, en genérico.

Por eso te invito, esta noche, a pedirle al Señor, pide al Señor este amor y la unión: «Como tu Padre en mí y yo en ti, que ellos sean uno en nosotros». En nosotros. Si quieres, si tú estás unido a Cristo y tu hermano está unido a Cristo, los dos estáis unidos en Cristo y en el Padre y en el Espíritu Santo. Por eso, qué importante, es un misterio que el Señor nos permita entender o entrar o vivir este misterio de unión, de comunión, porque eso dice que si son uno, perfectamente uno, el mundo creerá que Tú me has enviado, es decir, el mundo creerá que Cristo, el enviado del Padre, es el salvador de toda la humanidad.

Por ello tienes una misión enorme, enorme en tu comunidad, que es que resplandezca este amor y esta unidad aquí, en ተፋሰስ, que la gente vea. Es importante y mira, te ha escogido a ti, te ha escogido a ti, te ha elegido, te ha llamado a ti para esto, para esta misión. Pero hay un problema. Hay un problema. Nosotros, cuantas veces contristamos al Espíritu Santo, cuantas veces lo echamos.

Por ejemplo, cada vez que sueltan trolas por la boca con la pretensión de hablar en su nombre.

Y ¿cómo se echa al Espíritu Santo? Cuando empiezas a no amar a tu hermano, cuando empiezas a odiarlo a no… a quitarle el habla, las divisiones, las separaciones no vienen del Espíritu Santo.

Por fin una verdad. Y la dice un kikotista de reino de todo aparte, uno que no consiente integrarse con los parroquianos de misa de 12.

Y cuando tú escoges esta división, esta relación con el otro, el Espíritu Santo se va, contristas al Espíritu Santo cuando juzgas al hermano, porque Cristo ha dicho no juzgar, no juzgar, no condenar, perdonar. Por esto, tu comunidad es un lugar de no juicio, de no condena, de perdón, de perdón.

Ja, ja, ja. ¡Qué chiste! Si fuera así, no tendría sentido todo el rollazo que se ha marcado hasta ahora.

Y para de juzgar, hermano mío… ¿Sabes por qué juzgas?, ¿sabes por qué juzgamos? Porque pensamos que somos superior a los demás.

En este ambiente, el Señor quiere hacerte un regalo: no considerar al otro inferior que tú, al contrario, si tú… Decía santa Teresa de Calcuta, madre Teresa de Calcuta decía: Si estás juzgando el hermano, no tienes tiempo para amarlo. Si tú siempre continúas juzgándolo, no tienes tiempo de amarlo. El Señor a ti te ha elegido para amar al hermano, no para juzgarlo. Y dice san Pablo: llevando en nuestro cuerpo siempre y en todo lugar el morir de Jesús, para que se vea en nuestro cuerpo la resurrección de Cristo, la vida de Cristo.

La cita correcta es: «Llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos» (2 Cor, 4,10).

¿Puedes tú cargar sobre ti el pecado del otro, de tu hermano? Sí con Cristo. Por eso en toda la convivencia estaba apuntado esto como un faro potente, un foco potente: unido a Cristo, mi vida es Cristo; mi vivir es Cristo, dice san Pablo.

Cita real: «Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia» (Fil 1,21).

Vivir es Cristo. Cuando tú te levantas, cuando comes, cuando vas al trabajo, siempre Cristo. Tú, Cristo. Contigo, Cristo. Dentro de ti, Cristo. Tú y Cristo una cosa sola. De manera que cuando uno ve a este hermano, ve a Cristo. Ve a Cristo. Va uno que camina, te lo encuentras por la calle, por ahí, ve a Cristo en ti. Y esto que dice pablo: mi vida es Cristo, no es para san Pablo, es para todo cristiano, para ti, para que tú puedas revestirte de Cristo, que significa que te quita el hombre viejo. Dios hace esto en el bautismo, ha hecho esto, ha muerto el hombre viejo y ha nacido un hombre nuevo.

Por eso, el Señor nos invita a esto. Mira qué maravilla, qué estupendo, qué elección ha hecho el Señor contigo, qué elección tan grande, entrar en la comunidad para que se vea en ti y en la comunidad a Cristo.

La comunidad es precisamente el elemento prescindible. Solo Dios basta, no hace falta nada más, ni comunidad ni tostones ni bolsas, ni kikotistas pobrecitos, ignorantes y repetidores de mantras…

El amor entre los hermanos se ve en la resurrección de Cristo. San Juan dice: ¿Cómo sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida? Porque amamos los hermanos. ¿Cómo sabemos que estamos resucitados? Porque amamos los hermanos. Es impresionante.

Es una prueba de que los kikos no han resucitado, porque no se da en ellos el amor ni la unidad. Por cierto, la cita real en 1 Jn 3,14.

Y cuando tú mueres, el mundo recibe la vida; cuando yo muero, el mundo recibe la vida. Impresionante.

Por si alguien piensa que lo precedente es una cita de san Pablo, aclaro que no, que solo es una cita de un kikiricanto. Lo más parecido que hay en san Pablo es: «De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida» (2 Cor 4,12).

¿Cómo ve la gente que tú estás muriendo y que llevas dentro de ti la resurrección? Porque ve que te enfrentas a problemas, dificultades, contradicciones, insultos, gravísimos problemas en tu familia, y estás en paz, estás contento; puedes llevar todo esto y esto no te mata, no te destruye, dentro de ti hay la victoria de Cristo sobre la muerte. Y la gente ve esto. En tu trabajo: “Oye, yo tengo un problema con un hijo y estoy destruido; tú tienes el mismo problema y estás tranquilo, sereno”. Claro, estás sufriendo porque se sufre, ¿o no?  Claro que se sufre, pero esto no te mata. No te mata, estás alegre, vives alegre tú, con todo este problema, muchos problemas que tienes, vives alegre. ¿Cómo es posible? Se puede dar razón de tu esperanza, la razón: esta misión.

Otro mantra kiko: la pretensión de que se tiene que estar contento como unas castañuelas pase lo que pase. No es verdad. Cristo lloró ante la tumba de Lázaro.

 

33 comentarios:

  1. >> Va uno que camina, te lo encuentras por la calle, por ahí, ve a Cristo en ti <<

    Ciertamente, de las personas que asistían a lo que llamaba "mi comunidad", en ninguno vi unas actitudes así para decir, veo a Cristo. Sólo insultos, envidias por los cantos, por los kikiricargos, o por cualquier tontería. Hasta por llevarse las flores de la celebración los veía pelear cada semana.

    Tampoco en otras comunidades. Había 12 comunidades en la parroquia, todos iguales.

    Y ciertamente tampoco en esos altivos y orgullosos personajes que se hacían llamar "catequistas" y que son bien llamados aquí "kikotistas" porque solo pregonan kikadas y se comportan como si levitaran y fueran mejores que la chusma a la que dicen anunciarles el "Kerygma" y lo que anuncian es sofismas kikos.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  2. A propósito de no asegurarse el futuro con mesadas pensionales ni tener servicios médicos (que por supuesto todo eso es un engaño y patrañas de los catequistas, ya que ellos lo tienen todo y si que se aseguran el futuro económico aportando cada mes para la jubilación y para que no les falte el servicio médico)

    Mi caso es el de muchas mujeres solteras o viudas que por los engaños les nació ir algún día a servir a un seminario; en 20 años de los que hice parte de ese movimiento engañozo, los catequistas y los curas siempre nos predicaron fanaticamente en fiarnos de Dios, en vivir el día a día, no pensar en el futuro, no aportar ningún dinero a los fondos del estado para lograr tener en el futuro una mesada pensional, ni tampoco hacerlo para tener una atención médica permanente, eso no te da la vida eterna, igualmente a muchos los hicieron renunciar a sus estudios por que primero estaba asistir a la comu y alejarse de todo y de todos. Los catequistas mentirosos aseguraban que ellos renunciaban a esas seguridades mundanas (ahora sabemos que eso es falso y mentian)

    El peor descaro de esta gente vino cuando varias mujeres de la comu nos levantamos para servir en los seminarios y gran sorpresa nos llevamos cuando estos desgraciados nos indicaron que estupendo pero que era necesario hacer los trámites ante el estado para lograr la mesada pensional de cada mes y tener servicios médicos asegurados ya que en los seminarios nadie nos podía mantener.

    Denunció la falsedad y la hipocresía en ese movimiento, como se trataba de ir a servirles a ellos a los seminarios si era necesario asegurarse el futuro económico y los servicios de salud pero de no ser así entonces te aconsejaban de no hacerlo y que te fiaras de Dios el resto de tu vida tanto económicamente como en los servicios de salud.

    Al conocer este blog y todas las denuncias confirme la falsedad, la hipocresía y la dobles del movimiento camino neocatecumenal en de todo lo que enseñan y predican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar aclarar un poco lo anterior sobre las aportaciones a planes de pensiones y sistemas de previsión médica.

      El cnc está obligado a que los contratos de los trabajadores de los RM sean legales, ya que dice que son seminarios diocesanos y la diócesis fuerza que todo sea legal para evitarse problemas. Las chachas de los seminarios suelen ser jubiladas que trabajan por amor a Dios, es decir, gratis. Pero cuando hay contrataciones, estas han de ser legales, con las coberturas sociales que correspondan.

      Lo anterior no significa que el cnc no invite a no tener ni planes de pensiones privados ni seguros médicos privados: cuanto menos se gaste en uno mismo y en la familia, más quedará para el cnc.

      En cuanto a los kikotistas itinerantes, la teoría dice que son misioneros enviados por la Iglesia. En la práctica su paga la reciben del cnc, es decir, de las comunidades a las que recaudan con más dureza y contundencia que los publicanos. Y por supuesto, parte de lo que recaudan y se quedan como paga por su kikismo va al fondo de pensiones y al seguro médico correspondiente, ya que son expertos en no hacer lo que dicen y en cargar sobre los demás pesados fardos que ellos no cargan.

      Eliminar
    2. "Lo anterior no significa que el cnc no invite a no tener ni planes de pensiones privados ni seguros médicos privados: cuanto menos se gaste en uno mismo y en la familia, más quedará para el cnc"

      SI LO HACEN Y LO HAN HECHO SIEMPRE, MIENTRAS NO TENGAS QUE IR A SERVIRLES Y LIMPIARLES EL CULO.

      Eliminar
    3. Eso he tratado de decir: no significa que no invite = significa que invita. ¿A qué? A no tener planes de pensiones privados ni seguros médicos privados.

      Eliminar
  3. Como en el neo-invento anulan el libre albedrío de la persona y le hecha la culpa a Dios de todo, entonces aseguran que las maldades y los pecados que los kikotistas y los hermanos cometen contra ti es la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Si en la comunidad difaman, mienten y humillan contra otro, esa es la voluntad de Dios, la víctima debe pedir perdón, y a los victimarios Dios los quiere así pecadores. Siempre han enseñado que hasta los pecados que se cometen son voluntad y la sabiduría de Dios. Esta es una de las aberraciones dentro del CNC.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  5. En el CNC el que peca y siempre está trompeteando que es un pecador un desastre una porquería una mierda y que Dios lo quiere así... a ese los bellacos kikotistas le dicen que va por buen camino, pero al que da signos de cambio y conversión le dicen beatorro, te crees muy buenesito, pon la carne en el asador, ya te quiero ver como Dios te hace caer en pecados para que te convenzas que sois un pecador un desastre una mierda.

    URGENTE, QUE LA IGLESIA HAGA ALGO CON EL CNC.

    ResponderEliminar
  6. Como vemos y leemos en este pseudo anuncio de Adviento en el neosendero siempre condenan e interpelan es a la víctima, no al victimario. Porqué???

    Por que siempre lo han dicho : el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros y religiosos de misa de 12 , el camino es para pecadores.

    ResponderEliminar
  7. "Otro mantra kiko: la pretensión de que se tiene que estar contento como unas castañuelas pase lo que pase. No es verdad. Cristo lloró ante la tumba de Lázaro"

    Somos testigos y hemos visto que tarde que temprano, inclusive catequistas explotan porque no soportaron aparentar alegría o serenidad cuando en verdad estaban destruidos y sufriendo por algún acontecimiento, por qué a mi, por qué a mi, lo hemos escuchado de varios y no pocos de las comunidades han terminado en psiquiátras!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano, no. Explotan siempre y por cualquier cosa. La alegría no la llevan ni en apariencia. No he conocido a un solo kiko que esté contento o sea feliz. Aunque no estén pasando por una época de sufrimiento personal, las cargas comunitarias que acarrean les impiden mostrar esa supuesta alegría de la que habla el loro del anuncio.

      Los kikos son amargados por naturaleza, por mucho que se esfuercen en hacer creer que están en paz.

      Eliminar
  8. A una kikotista patanegra de años de itinerancia se le murió un hijo, y sabes lo que me respondió cuando dialogamos de lo sucedido???? me respondió así : que te suceda a ti bueno, pero a mi!!! que soy catequista!!!! por qué a mi???

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, ustedes saben si los sorteos de destino que se hacen para los que van a ser kikinaristas en los RM se hacen de verdad o están amañados? Si hay diferencia entre los hijos de patanegras o katekistas y los de kikos de base? NO CONOZCO COMO FUNCIONA DE PRIMERA MANO EL CNC, POR ESO PIDO EL CASO DE ALGUIEN QUE CONOZCA DE PRIMERA MANO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTAS SITUACIONES. NO TOMEN MI EXPERIENCIA COMO FIABLE HASTA NO CONTRASTARLA CON OTROS QUE SÍ SEPAN (y con las suyas propias). De los que tengo constancia, los hijos de los katekistas/patanegras han ido a Italia (buena relación entre rectores y padres...) y los de los segundos, a Estonia... Pero EL CASO QUE ME ES CONOCIDO PUEDE NO SER REPRESENTATIVO, por eso querría saber sus experiencias... Por favor, si puede responder alguien que conozca de primera mano... (que sea del CNC o no, visión positiva o negativa del hecho... pero que haya vivido la experiencia y lo conozca). Entiendo que las distintas experiencias que cada uno haya podido hacer el CNC... son diversas, solo quisiera saber. Dios les acompañe y bendiga. Gracias.

    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino de los hijos de patanegra se acuerda de antemano, y se hace el paripé del sorteo para fingir que es cosa del Espíritu Santo. Para los demás, el sorteo es real, para los patanegra, no.

      Eliminar
    2. No diré que todos en todo caso.. pero que he sido testigo de amañar el resultado de lo que llaman "al azar", "a sorteo" tantas veces, que entiendo como "lógico", que adulteren algunos "sorteos" de envíos..

      Pero sí es que fiarte hasta de cuando meten la mano en la bolsa en un sorteo de quien le toca sentarse en la silla del suplicio/escruticio, o a quien toca un karisma, u otro... es aventurar que son honrados.

      Recuerdo el chasco (otro más) que me llevé con un kikotista que me reclamaba conocer unos asuntos de un hermano.. le opuse resistencia arguyendo el "arkano", y su respuesta fue taxativa.

      "a mi, que soy tu katekista me lo tienes que contar, coño!"

      A su equipo le vi amañar sorteos.. y así enseñaban... Y estos eran de cuarta división, ni quiero imaginar los patanegra, te rilas, prima, te rilas!

      Tramposos... parafraseando al susodicho: ¡Coño!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Están "amañados" de entrada para según quien y cómo ( lo sé de primera mano) el resto, los "sin importancia, van dónde les designa el "azar".

      Lázaro

      Eliminar
    4. Completamente amañados, anónimo 4:30,claro que si, te servimos de testigos, (perdón) nosotros mismos lo hicimos.

      - catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, retorcidas del CNC.

      Eliminar
    5. Y no olvidar a los semimaricas “problemáticos” que envían al seminario de la Domus Galcatraz para ser “curados”.

      Ese lugar debe tener el récord de puñetas y orgasmos a nivel mundial... quizá en segundo lugar estén los moteles de mis brothers gallegos en la calzada de Tlalpan, saliendo hacia Cuernavaca.

      Eliminar
    6. Hay que tener en cuenta que la distribución de kikinaristas no es equitativa entre los seminarios. Tanto para Roma y para Madrid, siempre van mínimo 10 o 20, no lo recuerdo.

      Por otra parte, he visto también amañar elecciones de responsables, kikotistas y demás kk-rismas. Invariablemente se deja el que tenga más -comunión-, en palabras normales, el más manipulable.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    7. Cuando hablan de katekistas se refieren a los itinerantes, los del ekipo de las parrokias? Qué diferencia hay? Cómo se decide quién es katekista en una parroquia? Y en los demás "niveles"? (no sé cómo denominarlo). Gracias.

      Eliminar
    8. Anónimo 10:03:

      La multinacional kkmino S. A. Tiene un organigrama piramidal. La cúspide evidentemente eran los tres del trípode, que imparten "cursos de deformación" durante todo el año a sus más directos lugartenientes, que a su vez los transmiten (directamente o en diferido) a otros que ocupan cargos intermedios (bajo la misma denominación:katekistas) y según se descienden los escalones de la pirámide neo se amplia la cantidad de los citados katekistas porque cada parroquia tiene varios equipos, y de nuevo, uno de esos equipos hace las veces de "cúspide" . Son los encargados de hacer las veces de "responsables" .. Así que tendrán "privilegios de acceso" Al cotarro por encima de los otros equipos -que casi siempre los hay- de la parroquia. A ras de base piramidal se usa el mismo sistema, y cada comunidad tendrá su equipo de responsables, que acabará siendo katekista para su comunidad. Hasta que estén kikotizados tanto como para ir a kolonizar otras parroquias, y puedan nombrar sus propios delegados.... "Ad infinitum ".... De no ser porque la obstinada realidad ha parado los pulsos a la voracidad neo. Y nos encontramos desde hace rato con un franco retroceso dentro del neo sistema.

      Desde fuera parece apreciarse que la contracción dará lugar a un recrudecimiento de la habitual tiranía. Recordemos que "el kkmino no es una democracia", y su nexo común es la obediencia ciega, que no obstante, no impide las "puñaladas traperas" (Metáfora actuando) porque todo se reduce a poder.

      El dibujo pretende presentar como servicio, lo que en realidad es supremacía de unos sobre otros.

      Que se subdivide es obvio, lo que no se deja ver tan fácil es que corrompe en todos los niveles porque la cúspide así lo imprime.

      Al tratarse de un sistema de poderes, tienes en principio dos opciones: o te corrompes, o te vas.

      -sepul-

      Eliminar
  10. Una de las maldades que más pulula dentro de las comus es la envidia y la rivalidad por los cantos, la envidia y la mentira por este servicio, hasta el punto que la mosquita muerta esposa del kikorro responsable mienta, persiga y difame al responsable de cantos con el fin de quedarse con ese servicio, pero no pasa nada Dios te quiere pecador, retorcido y malvado, así seas una mierda como esa hijodepotudez mosquita muerta.

    Esta es la formación y lo que enseñan dentro del neo-invento! y como siempre la víctima es el culpable. es cuestión de tiempo, Mía es la venganza dice El Señor!

    ResponderEliminar
  11. A nuestra catequista le llamamos en secreto la bacteriológa porque nos mira como a una mierda. Este es el amor al otro que practican los kikotistas del CN.

    ResponderEliminar
  12. En lo primero que se fijan para elegir kikotistas es que tengan chavales en cantidad, así sean y sigan siendo los peores pecadores del mundo y los más retorcidos que siempre lo son.

    En el cn esparcen la idea errada de que parir cada 9 meses es signo de ser Cristianos, cosa que ya fue desmentida por el mismo Papa Francisco.

    Estos pseudocristianos y pseudocatólicos se apoyan en dos cosas absurdas para decir que son Cristianos, una : parir chavales a granel y otra: abrir seminarios a granel vacíos.

    Con esto sólo engañan a los ingenuos abducidos, a los que adoctrinan con enseñanzas y praxis que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  13. No olvidéis contestar siempre a vuestros catequistas que estáis mal, en muerte, en pecados, esto también es apreciado para elegir como catequistas. Jamás digas y respondas que estáis bien, o te caerán encima, te atacaran con demoníacas cosas como : te creéis muy buenazo, sois un beato, ya Dios te hará caer en pecados etc etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así claro, respondiendo así les fascina, es fantástico para los kikotistas, ya que les das la oportunidad de practicar la adivinación sobre tu vida y les das la oportunidad de darte consejos (equivocados) alimentando en ellos el ego y que de paso practiquen la bibliomancia

      Eliminar
  14. Yo fui testigo tres veces de forma directa de los "amaños" de la bolsa del azar...dos de ellos fueron con intención clara de un acoso y derribo de mi persona frente a la comu, cuando se elegía gente a preguntar ( fueron dos, convi del primer escrutinio y convi de Traditio)...la otra fue más gorda; se elegían responsables y yo entonces ya era un grano en el kikoculo de los Katekistas. Tenía un numeroso grupo de fans en la sombra de la comunidad de aquella que se aliaron para votarme para responsable... curiosamente, cuando comenzaron a aumentar los votos que me daban como ganador ( éramos 46 o así), de pronto desaparecieron los votos ( me enteré después, que había más hermanos que me habían votado de los votos que saqué).
    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así hubieses ganado la votación, si lo les daba la gana, decían: "Nos reservamos el derecho de elección del responsable" o "Esto no es una democracia"

      Ambas frases las he escuchado en el mismo contexto

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. En mi comu, la última vez que se formó el equipo de kikotistas, los nuestros -nuestros kikotistas de tercera regional- los eligieron a dedo. Sabían que si dejaban opinar a la comu yo saldría elegida porque ya había pasado. También sabían que yo me iba a negar a ser kikotista porque ya lo había hecho. Ninguna de las dos cosas era buena para ellos. No me querían de kikotista, pero menos aún querían darme ocasión a argumentar mis motivos para no querer ese karisma (la vileza moral que hay que alcanzar para serlo), así que emplearon la táctica del dedazo.

      En cuanto a los sorteos de chicos para los seminarios... Como una subasta de ganado. Los rectores de los RM considerados importantes de conformidad con los cefas se repartían a los patitas negras sin dar ocasión a que el Espíritu Santo soplase en bolsa alguna.

      Eliminar
    3. Osea que sigues "caminando" es pregunta y supongo que la haces de mmm vocación de reportera?

      Eliminar
  15. Jajajajajaja El error de las personas es que entran a la iglesia (CNC) pensando que son buenos y tienen fe. Pero basta con que le digas que es un pecador y te hacen mierda. En ningún lado encontraras alguien te acepte como en tu comunidad... y si no es así, piensalo mejor, de repente eres el mas mierda de todos verdaderamente y nadie te aguanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que es mentira que en tu comunidad te acepten. Ni te aceptan ni te aman, pero se creen que tienen fe y no buscan médico que los cure. Pena dan.

      Eliminar
    2. ¿O sea que tú estás en una comunidad solo para que te acepten? ¿Por qué mejor no vas a un loquero? Pobre bicho.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.