lunes, 30 de noviembre de 2020

Tostón publicitario de Adviento 2020 (I)

 

Este año, el anuncio publicitario de Adviento me ha llegado en audio y no es el anuncio original exhalado por Kiko en las mascarillas de sus kikotistas, sino el remedo de este a cargo de dos kikotistas más un par de salmistas que, francamente, galleaban menos que el gran gurú, pero también soltaban gallos.

 

…con todo esto de la coronavirus etcétera, pero veníamos contentos de haber recibido esta convivencia con Kiko, Ascensión y el padre Mario, y la hicimos en una situación mucho peor de lo que está aquí actualmente.

Muy bien, antes de empezar…

[Canto: Himno de Adviento]

Para empezar, después del himno, haremos una palabra del Evangelio, y espero que el Señor nos ayude, esta noche, a entrar en el tiempo de Adviento, un tiempo estupendo donde el Señor nos ayuda y nos invita a levantar la cabeza y ver adónde vamos, nuestro destino eterno, la vida eterna, la vida siempre con Él. Y por esto es importante, hermanos, que escuchemos esta noche.

No sé cómo has venido, cómo te encuentras aquí. Si después de la convivencia ya el Señor te robó lo que te ha dado, que te ha regalado. Espero que no, por lo menos no te haya robado el oído para escuchar.

El es el diosito neokatekumenal se complace en machacar y fastidiar a sus criaturas y lo mismo que te da, te lo quita solo para que no puedas escuchar y no te salves. Ya ves que fino es. Nada que ver con Dios, el de verdad, que no roba nada y te da la Vida Eterna.

Yo les confieso: vengo aquí sin ninguna gana, porque somos así. Soy pobrecito y soy como tú.

Esto es una prueba más de la visión de rayos X de los kikotistas. Todos sus juicios y condenas contra el amado prójimo, que es Cristo, no son tales, sino que con su bola de cristal saben todo de ti.

Tú, cuando tienes hacer una cosa, muchas veces no tienes ganas. El Señor dice: vete. Tú dices: ¡bah! No voy. Y después vas. Como el del Evangelio: “Que si voy”. Y después no va. “No voy a la viña”. Y después va. Estoy en esta situación esta noche y muchas veces, cuando tengo que hacer un anuncio, hablar…

Un anuncio publicitario, le ha faltado indicar.

A mí no me gusta hablar en público y el Señor me llamó, ¿me entiendes? Porque el Señor hace lo que Él quiere y llama a la persona que Él quiere; a Moisés, que era tartamudo. Tartamudo. No podía escoger a uno mejor y lo eligió a él. ¿No pudo escoger uno mejor, uno que sepa exponer bien, hablar bien…?, ¿por qué no?, ¿por qué me escoge? Y no me contesta, el astuto, y bueno, no me contesta y, de vez en cuando, me dice: Esto es tu orgullo. Tu orgullo.

Otra característica de diosito: o no sirve de nada porque no contesta, o solo sabe acusar… Ah, espera, ¿ese no era el acusador? ¿A ver si son el mismo?

Porque espero que tú tengas este diálogo, y que te diga el Señor, que hable, que hable en ti, que te diga, que te empuje, que vayas a escuchar. Y ahora, aunque nosotros hagamos una cosa pobre, el Señor te mande su Espíritu y venga a sellar en tu corazón la palabra que tú recibirás esta noche, porque la palabra no depende de quién la lleva. La palabra en sí tiene una fuerza enorme, una fuerza de vida enorme.

Aquí se mezclan dos cosas. Porque una cosa es el Evangelio -o la palabra tomada del Evangelio, que parece que les gusta más- y otra muy distinta es la sarta de naderías, vacuidades, errores garrafales y chorradas que un kikotista suelta cada vez que abre la boca. Y sospecho que sea a lo segundo a lo que se hace referencia con lo de “la palabra no depende de quien la lleva”. Y francamente, pretender que lo que lleva uno cualquiera de ellos, kikotistas de kikotilla, tiene una fuerza enorme, es mucho pretender y da idea de lo humildes que son algunos.

Pues nos ponemos de pie. Escuchamos el Evangelio.

Lc 21, 5-19

[Nota. El último versículo, en la Biblia de Jerusalén dice: «Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas». Pero lo leído en el tostón publicitario fue: «Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras vidas».]

Decía al comienzo que estoy contento de ver vuestras caras, de vuestra presencia aquí, porque aquí están presentes las comunidades más antiguas de ኩዌንካ y han recibido un anuncio: el Señor ha elegido, ha elegido, te ha llamado, te ha llamado porque quiere -dice san Pablo- derramar en vuestros corazones el Espíritu Santo, derramarlo, darlo plenamente.

Debe ser que en el Kikismo, diosito reparte el ES con cuentagotas, y solo se lo da plenamente a quien Kiko diga.

Para que ese Espíritu Santo le dé a cada uno el deseo de reunirse con los hermanos y amarlos.

Esto lo explica todo. Dado que para un kiko es imposible amar al otro y que el otro siempre es su peor enemigo y el otro siempre es el que le hace el daño más horroroso, necesita toneladas de ES solo para desear amar a ese otro.

Jesucristo ha dicho: amaos los unos a los otros como yo os he amado. Y tú tienes una maravilla, a ti te ha llamado en una comunidad donde este amor, este Espíritu Santo, que está en tu corazón, que has recibido en tu bautismo, este Espíritu Santo te ayude, se manifieste, amando los hermanos.

Se entiende mejor planteado al revés: Si el ES estuviese presente, no volarían sillas en cada konvi. Pero lo que se manifiesta en la comunidad es la ausencia del ES.

Hay muchas personas que van a la iglesia. Son católicos, cristianos, van a la iglesia, viven la liturgia, el sacramento… Están solos. No tienen oportunidad de manifestar este Espíritu Santo que tienen dentro amando al hermano.

Se referirá a los habitantes de la casa deshabitada. Porque los demás no necesitan una comunidad de sillas voladoras para ser capaces de amar al prójimo. Y mucho menos el ES necesita que estés en una comunidad para manifestarse en ti.

Y a ti el Señor te ha dado una comunidad. Estupendo. Te ha dado el amor para poderlo dar exactamente como Dios. Dios… El amor de Dios es difusivo no… no… no se lo tiene para sí, tiene que darlo, tiene que entregarlo y lo entrega totalmente. Lo vemos en Cristo Jesús, Viendo a Cristo, vemos al Padre, podemos ver a Dios.

Paso de la chorrada de que solo ellos, los muy kikos, son llamados al amor difusivo. ¡Cómo si el amor no fuese SIEMPRE difusivo! Lo peor es la mentira del diosito que “te ha dado” la comunidad. Dios no es culpable del CNC, pero si tan seguros están los kikotistas de que es cosa suya, que lo demuestren. Que lo prueben, que aporten pruebas de la autoría divina. No pueden, porque es mentira.

¿Cómo es Dios? En la cruz de Cristo se ve cómo es Dios, como este tipo de amor, un amor que se dona totalmente. Y aquí lo hemos experimentado: cómo te ha amado a ti, cómo me ha amado a mí, cuando éramos malvados y pecadores, cuando estamos sin fuerzas, cuando no teníamos la capacidad, cuando estamos en contra de Él -yo por lo menos-.

Yo, con 22 años, estaba en contra de la Iglesia. Había estudiado donde los curas y me lo sabía todo y no quería saber nada de esto. Y Dios ha venido con su misericordia. Él ha venido con un truco, con un truco…

Os cuento un momento. Yo estaba enamorado una chica. Ella estaba a 200 km de mi ciudad. Me trasladé a esta ciudad por esta chica, y resulta que mi futuro suegro era bastante… era un poco alemán, muy duro: Puedes ver a la chica solo lunes y jueves de 7 a 11 de la noche. Y resulta que estamos saliendo y un día me dice: “Mira el lunes y jueves voy a una charla que darán sobre cómo se renueva la Iglesia”. “Y ¿a qué hora empieza?”. “A las ocho y media y termina a las diez”. Dije: “¿Cómo? Si de siete a once estamos nosotros”. Dice: “Pero yo acompaño a mi mamá y voy”.

Bueno, yo las primeras tres veces estuve afuera, esperando. Y después dije: “¡Que cretino! Pasa adentro y por menos estás con ella, estúpido”. Y así entré yo a escuchar las catequesis. Quiso Dios que yo escuchara sin querer escuchar, porque lo que me interesaba a mí era estar con mi enamorada, no escuchar.

No. Dios no obliga a escuchar a quien no quiere escuchar. Dios no se impone. A diferencia de otros, Dios respeta el libre albedrío.

Y a un individuo como este, que no hila dos frases sin soltar alguna burrada, nombran kikotista. Porque cuanto más bruto y más ignorante, mejor, ya que de lo que se trata es de repetir como loro las kikadas de otro.

 

19 comentarios:

  1. ¡Cuánto odio destilan tus comentarios, querido hermano como te llames! ¡Quie pena estar tan amargado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amargado está el kikotista del tostón. Según dice él mismo, ni tenía ganas de estar ahí, ni le gusta hablar en público, pero no le quedan más cojones, porque así se lo han ordenado.

      Y lo deja claro para que todos lo sepan.

      Eliminar
    2. Rafael lo has clavado, una verdadera pena, pero no te enfades, cada uno está donde quiere en la vida, bueno... donde quiere no lo sé, está donde puede. En esta ocasión ciego, ciego y ciego.
      Este blog ha sido creado para destruir a la Iglesia.... Así es, no para ayudar o iluminar a nadie, simplemente su fin y meta es tratar de alejar de la Iglesia a los que entran en el blog.
      Rafa una sugerencia si me la permites, entra en este "lugar" (por llamarlo de alguna manera) para conocer lo que piensan los enemigos de la Iglesia, pero que no se te pegue nada porque esto es la antítesis del Evangelio.

      Eliminar
    3. Acaso "la Iglesia" es el cnc?

      Gracias a Dios, la Iglesia sigue siendo la Iglesia. El cnc es solo un caballo de Troya incrustado en ella y queriendo atacarla, afortunadamente sin éxito.

      Este blog existe porque "Dios lo permite", como diría cualquier kiko fanático. Pero claro, ellos quieren que Dios permita solo lo que les sale a ellos del níspero.
      A joderse toca.

      Quien no quiera leer el blog, que cierre la puerta al salir. Aquí no se obliga a nadie a estar a la fuerza o con amenazas; esto no es kikónides, aunque estéis acostumbrados a esa obligatoriedad.

      De nada.

      Eliminar
    4. Señalar los errores de la Iglesia no es querer destruirla, ni mucho menos. Pero creo que estos que escriben son de los que, sí hubieran vivido en el tiempo de la inquisición, hubieran querido tapar todos sus atropellos.

      Me alegra que un blog como este señale las manipulaciones mentales y psicológicas que suele cometer el CNC contra sus adeptos, quiera Dios que algún día la Iglesia despierte y destape este nocivo grupo que tanto daño le hace.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    5. ¿O lo decís por cualquiera que lea los desvaríos de cada tostonazo publicitario, kikotesis y demás kikadas que dejan de pertenecer al arkano, gracias al esmero de este blog?
      Hombre, viéndolo desde esa perspectiva, tenéis razón. Cualquiera que esté en la Iglesia y entre al blog, se espanta al leer tal sarta de memeces y necedades arkanas. Incluso llegarán a pensar que todo eso es la Iglesia, y nada más lejos de la realidad.

      Para eso está el blog, para diferenciar lo que es la Iglesia de lo que es la finca del amo Pako.

      Nuevamente, de nada.

      Eliminar
    6. Oye, Rafa, una pregunta. ¿Tú crees que uno que se permite afirmar que los cardenales corruptos, que alguno habrá, son "todos ellos afines al señor que ocupa ahora la cátedra petrina" es una demostración de odio hacia el Papa?

      ¡Ah, espera! Que eres tú, precisamente tú, quien puso esa frasecita el pasado 28 de noviembre de 2019. ¿Se puede saber qué Iglesia defiendes tú?

      Eliminar
    7. ¡Vaya, Rafita! ¡Te has retratado con tu gloriosa frase de hace un año!

      ¿Amargado, quizás?

      Eliminar
    8. Jejejejeje Gloria, que espíritu inquisitorial recorre por tus venas.
      Por cierto tus comentarios azulones me recuerda aquello de que, aquel que persiste en el camino del odio, el conflicto y del espíritu amargo, tiene una buena muestra del ambiente del infierno.
      Pero tú sigue en tu cruxada que el favor que estás haciendo a la Iglesia (vamos al cnc) es impagable.

      Eliminar
    9. "aquel que persiste en el camino del odio, el conflicto y del espíritu amargo, tiene una buena muestra del ambiente del infierno"

      Y tú de eso vas sobrado, por eso lo entiendes a la perfección.
      Venga, sigue intentándolo. Puede que incluso consigas que más gente se lo piense dos veces antes de dejarse engañar por el reino de la kikiandad.

      Ánimo muchachote, no desfallezcas.

      Eliminar
    10. El Camorras siempre ahí, agazapado, esperando fervientemente cualquier movimiento del blog. ¡Animalico, que tierno!

      A este paso, empiezo a sospechar que a Gloria le ha salido un admirador secreto y apasionado, que cada día está pendiente de cada frase, argumento, texto, letra y hasta el color que ella publica.

      Eliminar
  2. Mientras Gloria argumenta su tesis con hechos tu te ciñes a juicios de valor sin demostración.
    Y aquí estás, leyendo cada una de las entradas... algún día harás click. Un consejo, mientras llega ese día no hipoteques demasiado tu vida en el camino, después el lastre te pesará muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que están faltitos de audiencia en las palbras, Ukas que valen por 1000 y demás kikolarres gracias a la Pandemia. Un anuncio (aun falta porque nos vislumbre Gloria el resto) cargado de mensajes infernales hacia aquellos que por la pandemia han decidido ser buenos ciudadanos y no meterse en sitios cerrados a celebrar patochadas. De nuevo el falso mensaje de "Dios te ha dado una comunidad para que muestres tu amor al prójimo y el resto vea el ES en tí" Claro, porque para mostrar la caridad cristiana y evangelizar al otro es necesario estar en una comunidad con los mismos 20 hermanos toda la vida...¡¡¡qué manera de evangelizar!!!

    De nuevo ese mensaje del miedo al ¿débil hermano? que tiene miedo a la situación actual y no se deja ver ¡Qué faltitos estamos de lo que todos ya sabemos!

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
  4. Pues acá los únicos amargados son el kikotista del anuncio que reniega y confiesa su pereza y desgano, tiene que hablar solo para obedecer a sus kikotistas.

    Ayer en la Parroquia dieron el tostón de Adviento pero primero invitaron a inscribirse para hacerlo presencial, al final solo se inscribieron 30 kikorros que gustan de tentar a Dios. Lo más patético es verles las caras de muertos y amargados conque salen los kikorros de esos anuncios, se nota que Rafael bellver es uno de esos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que cretino!, dice de sí mismo el amargado kikotista cuyo anuncio publicitario trae Gloria a esta entrada. ¡Que cretino!

      Lo peor es que me temo que tiene razón. Es un cretino porque aún no ha comprendido la trampa en que cayó.

      Su futuro suegro impuso que solo podía ver a la novia lunes y jueves en un horario concreto que, casualmente se correspondía con el horario de las kikotesis más el tiempo para ir y volver de ellas. En suma lo que el futuro suegro le impuso es: tú no te acercas a mi hija si no pasas por el aro que yo te pongo y no bailas como oso amaestrado el baile que yo te marco. Y el cretino, que estaba lejos de su entorno, en una ciudad donde no conocía a nadie, picó.

      Así es como funcionan las sectas. Todas ellas.

      Eliminar
    2. P.D. Decirle la verdad al cretino no es persecución. Y si de verdad se diera cuenta de que es el último y el peor de todos, el más amargado y el más engañado, me daría las gracias por decírselo.

      Eliminar
  5. Mirad, en el CNC aseguran que detrás de todos los acontecimientos esta la mano de Dios, pues mirad, detrás de este blog y otros está la mano de Dios para denunciar todas vuestras maldades contra los hermanos, vuestras manipulaciones, vuestras mentiras, aberraciones y anomalías, todas las denuncias de vuestras irregularidades y doctrinas, praxis,y pedagogías retorcidas que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    Gracias Dios por crear este blog y otros donde se pone al descubierto al grupo pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal.

    Ya vendrá la intervención e investigación del Vaticano, como lo están haciendo con los caballeros de la Virgen, o como lo hicieron con Masiel y el reignum cristi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hará falta que lo investiguen; yo soy del convencimiento de que cuando Kiko se muera, sus propios "herederos" destrozaron el neo-invento a dentelladas ( puesto que en los famosos 72, hay gente mala, mala de verdad)...y la Iglesia solo tendrá que reconducir.

      Lázaro

      Eliminar
    2. A estas alturas, probablemente ya han empezado las dentelladas, visto el desánimo, mal humor y apatía que la pandemia ha producido en el jefe, tanto física como mentalmente. De ahí que en la convi de inicio de curso no fuese capaz ni de ofrecer una "palabra" a sus compinches de reunión.
      Todavía no sabemos si la incapacidad se repitió en el anuncio publicitario de Adviento, aunque no creo que tuviese mucho que publicitar después del confinamiento, salvo lo ya manoseado con anterioridad: los ritos kikótikos celebrados en las casas y colgados en internet.

      No es difícil imaginar que los posibles sustitutos ven inminente la extinción del amo. Yo me atrevería a pensar que no esperarán ni a que muera para empezar a arañar la herencia.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.