martes, 10 de noviembre de 2020

Se investiga a un kikotista

 

Esta es la noticia que trajo ayer Alejada:

«Un catequista de la parroquia de Santa Rita da Cascia, en Casalotti (Roma), podría ser procesado por violencia sexual sobre una menor. La Fiscalía solicitó su imputación y en marzo del año que vienen tendrá lugar la audiencia preliminar. Los hechos habrían comenzado en 2009 y se prolongaron durante casi cinco años. El autor de la presunta violencia sería un “líder espiritual” de la comunidad neocatecumenal. Según lo informado, los hechos -concretos y violentos- contra la menor se desarrollaban cuando el hombre, amigo de los padres, llevaba a la niña de regreso a casa, después de los encuentros espirituales.

La parroquia de Santa Rita de Cassia
 

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de los padres de la adolescente. La niña calló durante años, porque sus padres eran parte de la misma comunidad neocatecumenal. Estos, al escuchar el testimonio de su hija, quedaron en estado de shock y al final acudieron a los carabinieri a presentar una denuncia. Luego comenzaron las investigaciones por parte de la Fiscalía, que verificó la historia de la niña y está convencida de su veracidad».

 

Terrible la noticia. Trato de ponerme en el lugar de esos padres, de tratar de imaginar cómo se sintieron cuando su hija se abre a ellos y les cuenta, tras años de silencio, que ese supuesto amigo y hermano de comunidad, tan querido, a quien tantas veces habrán tenido en casa, con quien habrán preparado y celebrado tantas reuniones, tantas alianzas, tantos tostones de esos que ellos llaman “pasos del señor” -omito la mayúscula porque mi respeto no va para su diosito-, era y es un embustero y un miserable que los ha engañado a ellos y a todos, que ha violentado y marcado a su hija, que ha pisoteado su amistad.

Trato de imaginarme lo que sería la situación para la hija. El hombre que abusa de ella es un kikotista y, para complicarlo más, supuesto amigo de sus padres. ¿A quién podría recurrir en busca de ayuda? ¿Quién la creería? Ella es una niña. Él es un adulto y además tiene el karisma de kikotista: lo que sale de su repulsiva boca es palabra de diosito, lo que hace con sus repelentes manos es porque diosito lo permite, tal vez, incluso lo propicia. Y un kikotista jamás se equivoca. Aunque ella no pueda entenderlo, le han dicho y machacado una y otra vez que quien obedece no se equivoca y que no sea soberbia y no quiera que diosito le explique sus designios, que ya los entenderá más adelante.

¿Qué hacer? ¿Qué puede hacer una niña sola ante una situación semejante? No me extraña que callara y aguantara.

En cuanto al kikotista, el falso amigo, el hermano traidor, ¿se sentirá contrito? ¿tendrá dolor de corazón por el mal causado? Se sabe que el kikismo predica que tú no puedes obrar el bien, no está en tus fuerzas ni en tu naturaleza. Y además, pretender obrar en contra de tus instintos y tu naturaleza es un moralismo insoportable, propio de religiosos naturales y beatorros de misa de 12. Y ellos huyen de ser como los beatorros. Un kikotista debe descender hasta lo más oscuro y tenebroso de sí mismo, descubrir todo el mal que hay en él, darse cuenta de hasta donde es capaz de llegar, constatar que no respeta nada, que no duda en burlarse de la amistad de sus queridos hermanos y dañar lo que ellos más quieren. Porque solo cuando se conozca empezará a ser verdaderamente kikiano.

Así que el kikotista no ha hecho nada contrario a su naturaleza ni a la doktrina que ha recibido y que él mismo transmite a otros. Él es así y quien tenga algo que reclamar, que se lo reclame a diosito, que ha permitido que pase lo que pase.

Y además, no se debe olvidar que el kikiano no denuncia (¡Ja! ¡Qué chiste!). No sería de extrañar que entre las comunidades de Santa Rita de Casia de Roma se señale con el dedo a la familia de la víctima y se les tache de justicieros y de no haberse enterado de nada. Porque, como ha comentado Malinche en la entrada precedente, hay una publicación en neocatecumenali en la que se exponen los razonamientos de un señor vicario kikotizado para echar tierra sobre los delitos de los amadísimos neohermanos y que no se haga justicia.

Uno es el consabido “¿quién eres tú para juzgar a tu hermano? ¿Acaso te crees mejor que él? Ten cuidado, no te tenga que venir un cáncer o algo peor para que te koviertas y asumas que eres el último y el peor de todos”. Otro es el argumento temporal: Tanto tiempo como ha pasado desde el pecado de tu amado hermano -que no olvides que no es peor que tú, sino todo lo contrario, aunque diosito haya permitido que alguno de sus pecadillos salga a la luz- ¿y vienes ahora a reclamárselo? ¿Qué te hace pensar que no esté arrepentidisisisisisísimo de lo que hizo? ¿Qué te hace pensar que diosito no le haya hecho pagar ya por sus actos? Lo que te pasa es que eres un soberbio y un incrédulo y pretendes ponerte en el lugar de diosito y ser tú quien disponga como ha de compensar por lo que hizo. ¡Como si tú fueras mejor que él! ¡Como si tú no pudieras caer en cosas aún perores! Has de saber que la justicia solo corresponde a diosito y que tú debes crucificar la razón y obedecer a tus mayores en la fe que te dicen que calles y no reclames justicia, no sea que diosito tenga que escarmentarte por querer usurpar su lugar.

Así es como son las cosas en Kikónides y, por lo mismo, me parece heroico lo que han hecho esta chica y estos padres: se están enfrentando al dragón a cara descubierta.

Toda mi admiración y mi respeto hacia ellos.

 

22 comentarios:

  1. Aqui por mis partes todo los kikos tienen miedo de sus familiares porque dicen que muchas veces hay casos de abusos de minores entre la misma familia... y por eso mejor dejan los hijos con hermanos de comunidad. A ver si ahora cambian de idea...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién chingaos se cree esta niña y sus padres para ir a denunciar? Lo que deben hacer es ir a pedir perdón al karterista por haberlo acusado y juzgado.

    —modo neokk off —

    ResponderEliminar
  3. No se pierda la sensatez. La violencia sexual es un hecho execrable,especialmente dañina ejercida sobre menores. Pero no es patrimonio del K-mino ni siquiera de la Iglesia, sino algo común en todos los órdenes de la vida, por desgracia. Así que no demonicemos por este asqueroso caso al K-mino, por rigor objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De demonizar a quien busca justicia ya se ocupa el citado K-mino. Aquí, de lo que se trata es de retratar el pensamiento mágico kikótico que todo lo retuerce y convierte en culpable a la víctima y en perseguido al verdugo.

      Eliminar
  4. Pero Dios lo permite, dirán ahora, dirán como siempre Dios lo permite, Dios permite que ese kikotista sea un abusador sexual diran.....

    Vendran luego con una interpretación cínica como : Mira, Dios lo permitió porque esa joven necesita sufrir, y cosas como esas para justificar el pecado del kikotista, La mano de Dios está detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia dijo Ascensión Romero el año 2019, Según las doctrinas y la forma torcida como interpretan la historia estos canallas del CN cómo no va estar entonces la mano de Dios detrás de los abusos sexuales que comete un kikotista contra una menor????

    ¡URGENTE, EL GRUPO PSEUDOCATÓLICO Y PSEUDOCRISTIANO LLAMADO CAMINO NEOCATECUMENAL TIENE QUE SER REVISADO E INVESTIGADO POR LA IGLESIA CATÓLICA!

    ResponderEliminar
  5. lo de "Dios lo ha permitido, o Dios lo permite" es otra frase más de cajón que usan los kikotistas, kikorros y kikorras, frases de cajón llenas de ambigüedad y sofismas para manipular, coaccionar y confundir a los pobres ingenuos abducidos, frases de cajón que contradicen a Jesucristo, frases de cajón que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, frases de cajón que sólo usan al interior de las comus para la deformación doctrinal y dogmática que se han inventado en el CNC!

    Frase de cajón que usan para aprobar y justificar sus pecados.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  6. Condena directa no habrá nunca en el Kkamino, ni de este ni de otros casos...esto es "algo que Dios permite", la violencia familiar es "tú cruz", en las agresiones "el cristiano no denuncia"...y en general "este es un camino para pecadores"...

    Así que, siendo aberraciones, por desgracia, muy comunes en la sociedad actual; la actitud del Kkamino respecto a las mismas, es despreciable, más si cabe, por lo que aseguran representar.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. Otra aberración en el CNC es hacer descender con un tal proceso de Kenosis que se inventaron hasta llegar a la más baja expresión de la persona moralmente, en este proceso llevan a la persona a como de lugar a que se convenza que es una porquería, un desastre, un cerdo, un pecador ; vemos por ejemplo como se le aconseja a los hermanos terribles cosas demoníacas como : "Oye lo mejor es que te vayáis de putas para que te enteres realmente quien sois"

    De acá en adelante los individuos del CNC empiezan a presentarse ante los demás (con una falsa humildad) así:

    "Soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, no esperes nada bueno de mi" y los que han perdido más la dignidad en el inventando proceso de la tal Kenosis llegan a presentarse como: soy una mierda, soy un cerdo.

    Según las predicaciones ambigüas del CNC el pecado es necesario para ser Cristiano, tu no puedes convertirte, es Dios quien te convertirá cuando El lo vea bien, y en cada encuentro antes de soltar el también inventado y lleno de falacias y ambigüedades Kerigma repiten siempre : " No hay que cambiar vida" ; Una de las características propias de un catecumeno es alardear de sus pecados y hacer ver siempre de lo pecador que es, es obvio que es un requisito, primero para ganarse el aprecio de los catequistas ya que estos no pueden ver en ti señales de ser un buenazo o señales de cambio por que enseguida te dirán.... eeehhh sois un beatorro te vemos muy buenazo, qué haremos contigo??? y es acá cuando no pocas veces a los hermanos hombres se les aconseja a irse de putas.

    Bien, el punto es que el catequista y abusador sexual nombrado en la entrada está viviendo exactamente el fin de la formación en el pecado que se da en el CNC y con toda seguridad y sin lugar a dudas la mente ya corrompida del catequista por las demoníacas doctrinas y dogmas recibidas en el CNC sobre el pecado, sin lugar a dudas le estarán haciendo decir: Dios lo ha permitido, Dios lo permitió y voy por buen camino. Así se les dice a los hermanos en los escrutinios y en las visitas "vas por buen camino sigue adelante" cuando el hermano, claro está, se presenta como lo peor de lo peor y el más grande pecador.

    Volviendo al tema del retorcido proceso de la Kenosis que se inventaron en el CNC resulta que después de formar en el pecado al individuo y hacerlo descender hasta lo más bajo de las (aguas bautismales) el individuo se queda en este punto para siempre reconociéndose e inclusive alardeando de que es un pecador, sigue así por todo el itinerario del camino, esto es lo más grave. Se les inculca que Dios los quiere así pecadores.
    En resumen el catequista y abusador sexual en el fondo está convencido que la mano de Dios está detrás de sus pecados y de lo que está sucediendo, y esto lo deja tranquilo! Dios lo ha permitido, Dios lo permite. y como ya lo mencionaron en otro comentario con seguridad están dando una interpretación satánica como: Dios ha visto bien que esa niña fuera abusada sexualmente por el catequista, Dios hace las cosas bien, es una historia perfecta que Dios ha hecho con el catequista abusador sexual y con su pobre víctima la niña. Así se hace sin ninguna vergüenza, se le dan interpretaciones erradas a la historia donde Dios es el responsable de todo.

    - catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis y enseñanzas retorcidas del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca olviden que desde un principio en las catequesis iniciales se pregona una y otra vez : (Este camino es para pecadores, no es para caridades y esas cositas de beatorros y buenazos)

      Eliminar
  8. Me uno a los comentarios, venga que en la parroquia está gentuza solo se le conoce por ser pecadores y ser tan cansinos de siempre estar trompeteando que son pecadores, pues entonces el kikotista depredador sexual debe estar orgulloso y realizado.

    ResponderEliminar
  9. "TESTIMONIO HISTÓRICO"

    En una visita que uno de estos grupos de itinerantes realizaron a una comu de la cual no me quiero acordar, a un pobre kikorro que tenía ya la vida destruida estos depravados itinerantes le aseguraron que el era la mierda que los perros dejan sobre la calle. El amor al otro (que es Cristo). recuerdo que el pobre kikorro no pronunció palabra alguna y no volvió por la comunidad, lo único que se supo fue que los desgraciados itinerantes lo terminaron de destruir y el kikorro terminó en un sanatorio mental.

    ResponderEliminar
  10. Con seguridad el morboso enfermo sexual kikotista agresor y el CNC calificarán a la chica y a su familia de justicieros por denunciarle y le recordarán una frase más de cajón que manipulan astutamente "el Cristiano se deja matar"

    ResponderEliminar
  11. Estos temas de kikotistas depravados sexuales ya los venía sacando a la luz pública el mismo P. Mario Pezzi, en el año 2019 el P. Mario Pezzi se pronunció en uno de los encuentros de catequistas confesando y reconociendo el mal estado sexual de muchos kikotistas hasta el punto que le habían aconsejado a un depravado kikotista de estos el que buscará ayuda profesional, que existían centros psicológicos donde lo ayudaban a salir de sus aberraciones sexuales y de su pornografia.

    Acá se dan dos puntos, uno muy grave, el daño que hacen los kikotistas física y moralmente, y el otro punto que el mismo P. Mario Pezzi después que predicaban que Jesucristo era el mejor psiquiátra y que era quien te sacaba de vuestros pecados hayan tenido empezar a aconsejar a los kikotistas a ir al psicólogo y psiquiátra y a centros de reposo mental para que los kikotistas logren salir de sus depravaciones sexuales y de la pornografía.

    Algo que siempre han enseñado en el cn es que la psicología y la psiquiátra vienen del demonio, pero mirad ahora como han caído en un kaos total y se contradicen sin saber que hacer o a quien creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kaos que tienen es fruto de sus contradicciones que calan profundamente en los abducidos que a la larga no son capaces por sus medios de aceptar cambio de rumbo. Es el caso de la ayuda psicológica, encasillada con "demoníaca"...o el otro caso más reciente, motivado por la providencial pandemia al respecto del uso de la tecnología, internet y las redes sociales, que han pasado de criminalizar las a instrumentalizar las...a pesar de todo, muchos, la mayoría se quedan con el primer concepto aprendido.

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Es una nota más del carácter sectario del kamino y su parecido con la Iglesia de la Cienciología o Dianética. Cuando Lafayette Ronald Hubbard "inventó" el programa creía que era la panacea para todos los problemas psiquiátricos y psicológicos de las personas. Decidió buscar el apoyo de la instituciones o asociaciones de psiquiatras y psicólogos, pero ninguna le respondió interesándose en su "descubrimiento".

      A partir de entonces, en Dianética o Iglesia de la cienciología, la psiquiatría y la psicología están demonizada. Es peor que el caso de los testigos de jehová con la sangre.

      Lo que sorprende, en el kaso kiko, es la similitud con esos postulados. La fe tiene fuerza sanadora, pero no es magia. También se necesita de las habilidades que Dios ha dado al hombre al hacer uso de la ciencia.

      En los grupos coercivos y totalitarios hay un claro divorcio entre la fe y la razón. El neochuringuito no va a ser menos.

      Del 2016 al 2019, en HBO se presentó la serie de documentales "Leah Remini: Scientology and the Aftermath". Da vergüenza ajena ver que son tan parecidos... Es como si en kikolandia hubieran aprendido de ellos.

      Eliminar
  12. Saludos.
    Un tema que no se ha tocado aún es el del mantra: “el matrimonio siempre juntos, no se puede dividir” fui testigo de una pareja con evidentes trastornos psicológicos que debían “sacar a la luz” sus cosas, esto tuvo un final terrible y todo debido a que nunca tuvieron un espacio de privacidad y/o discreción para desahogarse... las llamadas para tratamiento, emergencia o rescate en cualquier momento incluso medianoche no faltaron.
    Algunos ex catequistas, ya libres y con sentido común, les sugerían la separación y otras alternativas, pero la fragilidad/vulnerabilidad de ellos y la dependencia a las autoridades que los “guiaban” crearon la tormenta perfecta.
    Saludos y felicitaciones por vuestro esmero.

    ResponderEliminar
  13. No me gustan estas apelaciones a "diosito" como "palabra de diosito". Entiendo que sería mejor que pusierais "palabra de Kiko". Ya entendemos todos a que se refiere

    ResponderEliminar
  14. Ximenes 17:45 oye os recuerdo otra frase de cajón de tu camino neocatecumenal

    "Detrás de toda justicia esta el demonio"

    Como todas las frases de cajón que se inventaron en el CNC es ambigüa y un completo sofisma donde se contradice a Jesucristo, y es usada para justificar y ver como normal los pecados y las maldades que los kikotistas, kikorros y kikorras comenten contra los demás!!!!!

    Con seguridad que estos sinvergüenzas del camino neocatecumenal le estarán diciendo a la joven abusada y a su familia : "Detrás de toda justicia esta el demonio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente la frase sería "Toda pretensión de justicia viene del demonio", al menos así es como siempre la he escuchado. Se apoyan en los Santos Padres, pero nunca dicen quién ni dónde dijo eso.

      Eliminar
    2. "Buscad el Reino de Dios y su Justicia.... "
      (Jesús de Nazaret)

      Eliminar
  15. en una de esas comunidades del neo-invento camino neocatecumenal en la que pase 8 años los falsos católicos catequistas enseñaban que si alguien te hace un mal tu tenias que ir a pedirle perdón (alimentarle el pecado y su maldad al otro)

    La menor abusada y su familia deben ir y buscar al catequista depravado sexual y pedirle perdón!!!!!

    ESTAS SON LAS DESVIACIONES Y LAS DEFORMACIONES DEL FALSO GRUPO CATÓLICO CAMINO NEOCATECUMENAL.

    ResponderEliminar
  16. https://neocatecumenali.blogspot.com/2016/10/ragazza-subisce-violenza-ci-si-preoccupa-solo-del-cammino.html?m=1&fbclid=IwAR3j_eta46yLCZAY13_REH1NKBcftAD5NYfd9bRlgIuSuyEMBLnmFP-UQIE

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.