sábado, 28 de noviembre de 2020

Los presbíteros son camareros

 

Rescato una nueva intervención de Carmen en Canadá, año 2002.

Sucedió casi al final de la reunión de baño de masa para complacer el ego del sumo humilde Kiko, es decir, justo antes de las levantadas de chicos que se prestan para hacer bulto en los RM y que no se vean tan vacíos como realmente están.

La intervención es la siguiente:

«¡Yo quería deciros que no os levantéis todos! Recuerdo que solamente hay un Sacerdote, ¡que es Jesucristo! Los otros son presbíteros que son servidores, "camareros". En una mesa, donde se está comiendo, se está medio sentado y medio sirviendo».

En el cristianismo, los curas representan a Cristo y, por lo mismo, son mucho más que camareros. Pero Carmen habla claro de como son las cosas en el kikismo: los presbíteros solo están llamados a servir, obedecer y callar, porque los que mandan son los kikotistas.

Quien no se quiera dar por enterado, demostrará poco sentido común, porque lo más sensato, como advierte Carmen, es no levantarse.

«Los presbíteros son servidores del Sacerdocio de Jesucristo, porque lavan los pies, porque sirven el pan. No se realizan a sí mismos con un dominio, con un poder. Entonces, el Papa y estos cardenales son extraordinarios. También Pedro es el servidor de los servidores».

Y dale. Tal vez convenga aclarar que Pedro, ese servidor de servidores, es quien gobierna la Iglesia. ¡Ya le gustaría a cierto ser muy sensible tener el poder que tiene Pedro!

«Entonces, se piensa que la solución de los seminarios vacíos, de los curas pederastas, homosexuales, etc. es que los presbíteros se casen».

Cambio de tema y salida por la tangente sin venir a cuento.

«Vosotros, ¡sabed que muchos tampoco se quieren casar! Los jóvenes no se quieren casar, ¡porque el matrimonio es mucho más difícil que ser presbítero casto, claro!, y los esposos se derrumban y se divorcian».

No te levantes para ser camarero, no te cases… ¡Qué mensaje tan estimulante! Se lo deja claro a los chicos.

«¡En hebreo, la palabra "esposo" es la misma palabra que "santificación"!»

¿En serio? He buscado alguna raíz lingüística común entre esas dos palabras. Y será por mi desconocimiento del hebreo, pero internet se ha negado a mostrarme ningún parecido más allá de kadish (santo) e ish (varón), que no tienen nada que ver, solo comparten terminación, como camión y trombón.

«Si queréis ser santos, ¡casaos! Porque sabed que para que la corriente eléctrica se pueda transmitir, se necesitan dos polos, el positivo y el negativo, y si estos no están, la cosa no funciona, ¡y no llega la luz a la casa!! Por eso, este contraste entre el hombre y la mujer es fantástico y maravilloso, porque da la Vida. Mientras que todos aquellos que quieren ser mujeres, y las mujeres que quieren ser hombres, es el desastre de hoy, de los gais, y se piensan que la solución está en que se acepte que sea gay, Sin embargo, el problema no se resuelve».

No sé si lo he entendido, pero además de homófobo me parece entender que no da al matrimonio otro valor que el de dar vida, con minúscula. Porque si la pongo con mayúscula es peor, ya que entonces se niega a los presbis, esos camareros, la posibilidad legítima de llevar la Vida ni para ellos ni para nadie.

«Si tenéis problemas, no miréis la televisión, ni a los psicólogos, ni a nada. Uno se puede curar verdaderamente de cualquier problema, enfermedad -que en España se dice: nacido mal-, son miles y miles los que tienen tantos problemas verdaderamente, problemas humanos que se pueden resolver todos. Nosotros hemos visto curarse a tantos y tantos que tenían problemas, o con la madre, o con el padre, o con los jovencitos o con las jovencitas. ¡Curados!, aquellos que tenían estos problemas y que no han venido aquí hasta que no se habían curado primero en la comunidad».

Año 2002. Todavía en ese entonces la cúpula kika insistía en que la comunidad era la panacea que lo curaba todo. Es más, aseguraban haber visto tantas y tantas curaciones mágicas. A día de hoy, la obstinada realidad -y la posibilidad de denuncias penales- les ha obligado a reconocer que el CNC no cura nada y que hay que mandar a quienes tienen problemas a grupos especializados para que reciban un tratamiento acorde a su dolencia.

¿De qué sirve la comunidad si no sirve para aquello que en verdad marca tu existencia?

21 comentarios:

  1. Gloria que comentarios más infantiles, hoy siento decirte que no has estado a la altura.
    Esperaba más de ti, un análisis más profundo y no las vanalidades que escribes.
    Esfuérzate un poco más, aunque entiendo que la mayoría de tu auditorio no da para mucho.
    Que pena de inteligencia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le pasa al noni es que está rabioso, porque se ha dado cuenta de que Carmen mintió cuando soltó eso de que santificación y esposo son la misma palabra en hebreo. Se le cae en pedazos el ídolo de categoría superior.

      Eliminar
    2. Noni 19:34, es evidente que tu presencia baja muchísimo el nivel del auditorio. Está bien que lo reconozcas, pero está mal que pretendas meter a tus amadísismos hermanos en el mismo saco. Recuerda que tú eres el último y el "pedor" de todos.

      Eliminar
    3. Coincido con Pecorelli, Gloria anduvo acertadísima, otra será que la frustración que le provee el dislate de Karmen al de las 19;34 sea tan insoportable para él. No exactamente que esas papanatadas fueran pronunciadas, sino que se publiquen en donde, exentos de kikianidad superior, podamos examinarlas (sin análisis profundos de por medio dado que no los merece) y quedarnos de pasta de boniato ante tal despliegue de insolencia, malversación de la fe, e invenciones varias. Total, más de lo de siempre.

      Quizá algún detalle, par example:

      "No se realizan a sí mismos con un dominio, con un poder."
      (Karmen destripando lo que significa ser presbikiko)

      OK, el dominio, para Karmen, como subraya la entrada, recae en los kaka-tequistas, arrogándose el único "poder" entregado a la Iglesia, es decir, el perdón de los pecados, en virtud precisamente de actuar de forma tan malvada, como fraudulenta, cuando interrogan a los katekumenos en los eskruticinidos. Por la sencilla razón de que los kikotistas no están autorizados a entrometerse en esas lides, y lo que es aún peor, ellos carecen de formación, de autoridad, y por tanto, son incapaces de interceder, como sí lo hace un revestido sacerdote, porque en realidad no lo hace él, sino quien ciertamente representa, Cristo. Que es quien perdona los pecados.

      La paralela iglesita que se han montado en el neo changarro lejos de perdonar pecados, los aumenta, porque los necesita, requiere de la culpa para poder manejar a sus adeptos, ergo no puede permitir la liberación de los pesos que subyugan a las almas.. la libertad no solo es cara dentro del kamino, es que es su enemiga.

      Claro que la mejor manera de perpetuar su mala praxis en cuanto a lo hablado es deformar en los "vomitoris traster", a los que después usarán cual guiñapos, o trapos de usar y tirar, como a todo quisqui.

      Si bien es cierto que entre líneas se les ve el plumero, porque hablar de dominio y poder solo se les puede ocurrir a los turbo iniciadores, cuando quieren hablar de servicio....

      «Sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor, y el que quiera ser primero entre vosotros, que sea vuestro esclavo. Igual que el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos.»
      (Mt 20, 20-28)

      Lo siento, me veo en la obligación de recordar que no se refiere a poner mesas en los banquetes (SIC) de los burlones, ni seguir el consejo de los impíos. Antes bien, como dice literalmente, rescatar a muchos... que para nuestro caso, con uno ya iría bien servida la cosa, siempre y cuando, los medios para tal fin no dieran como resultado hacer perder a nadie....

      Pero claro, el kk-mino que te minó, anda ocupado en perder a todos, y lo del servicio lo interpretó hace demasiado tiempo como que tenía que servirse de todo y todos para su propio fin.... que además, también será su fin, en el otro sentido. Porque: "quien a hierro hiere..."

      -sepul-

      Eliminar
    4. Hombre Camorras, demuestras tener muy poquitas luces.

      De una kikotesis infantil, hecha poruna demente y dirigida a una tropa de infantiloides (como tú) que han crucificado la razón, ¿qué esperabas?

      Un pelín más de sensatez no viene mal, incluso para un kiko.

      Eliminar
  2. A ver noni, que no te enteras nene.
    Justamente hoy Gloria ha estado acertadisima.
    Vamos a ver a los presbikikos ejerciendo aquello para lo que han sido entrenados desde el seminario, cuando había alguna visita de algún obispo o benefactores (como no), y es la de camarero, con sus normas, claro, la botella de vino en la mano derecha y la izquierda por detrás del cuerpo pegada a la espalda con la palma de la mano hacia fuera, y los rectores orgullosisimos de ver a sus cachorros que bien lo hacen y como obedecen.
    Aquí un ejemplo calentito, recién sacado del horno de como los presbikikos de una párrokia kika en unas primeras komuniones cumplen a rajatabla su misión de camarero, mesero, salonero o lo que sean, con bandeja y todo. Y ya de paso, adiestrando a los churumbeles para cuando sean tunikados no se manchen con el chupito de leche y miel.

    Aquí está,

    https://m.youtube.com/watch?v=e4cARbQwAZs&t=3611s

    Alguien nos puede confirmar si es litúrgicamente correcto.

    ResponderEliminar
  3. Este enlace creo que es mejor

    Min 58...en adelante

    youtube.com/watch?v=e4cARbQwAZs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo eso. En los últimos minutos de la celebración, las normas de distanciamiento vuelan por los aires. Todos juntitos, tanto kikuras como niños, para la foto final.

      Eliminar
    2. Que conste que son los mismísimo kikos quienes han decidido colgar en la red ese vídeo de la Primera Comunión de sus hijos. Los último momentos, muestran a sus hijos unos pegados a otros y a cara descubierta, ya que se quitan las mascarillas todos al mismo tiempo para que les hagan fotos.

      Luego que ningún indignado venga a quejarse por mostrar un vídeo que ha sido voluntariamente publicado en la red.

      Eliminar
  4. "los presbíteros solo están llamados a servir, obedecer y callar, porque los que mandan son los kikotistas"

    Esto lo comprobamos en varios años como catequistas,son simplemente objetos, los usan por obligación para los sacramentos, los catequistas son los que mandan y hablan (inventos e imaginaciones)

    -catequistas expulsadospor cuestionar y denunciar las praxis, doctrinas, dogmas y enseñanzas retorcidas del CNC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejo de admirar cuando os leo que el Señor os haya concedido la gracia de salir de donde estabais bien metidos. Vuestro testimonio es muy valioso, o al menos a mí me lo parece. Deo gratias.

      A.

      Eliminar
  5. señales y particularidades de un kikotista.

    No saluda
    Altivo
    orgulloso
    enemigo de la bondad
    soberbio
    caminar como pavo real
    etc etc.
    Signos y señales totalmente anticristianas



    ResponderEliminar
  6. Entonces, se piensa que la solución de los seminarios vacíos, de los curas pederastas, homosexuales, etc. es que los presbíteros se casen».

    Falta mencionar los catequistas abusadores sexuales (que hace poco salió a luz pública) lo mismo la cantidad de catequistas sumergidos en la pornografía,confirmado y confesado por los mismos kiko, p Messi y la bruta de tudela.. Ascensión.

    Anoto la bruta de tudela porque así fue que la recibió kiko al llegar a reemplazar a la difunta Carmen ; En el CN son muy sutiles para ofender, maltratar y hacer sentir al otro(que es Cristo) como una mierda.

    Cuando Ascensión se presentó y dijo que era de Tudela, kiko la interrumpió y agregó que los de tudela no eran muy inteligentes..... sigue sigue.... le dijo.

    Si estos son los antitestimonios y los ejemplos de las cabezas del CN, como serán los seguidores????

    ResponderEliminar
  7. Otra mentira!!!

    esposo = santificación????

    Consultamos con un profesor de idiomas y esto es una descomunal fantásia y mentira.

    ResponderEliminar
  8. En ese tiempo prohibían ir al psicólogo y psiquiátrica, usar móviles y redes sociales, todo eso era del demonio decían, pero hoy día ellos mismos están enviando a sus kikotistas al psiquiátra y psicólogo, también es obligatorio usar móviles y redes sociales o si no te sacan de la comu.

    HIPOCRITAS DE TALLA MAYOR

    ResponderEliminar
  9. Vuelve el abogado del diablo, anónimo 19:34, dando patadas de ahogado.

    No se necesitan grandes discursos y muchos análisis profundos para denunciar las verdades e irregularidades del camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  10. Carmen que descanse en paz, para amargura y frustración de todos los kikorros el proceso de beatificación nunca inició, de nada sirvieron la publicidad, sacar y repartir estampitas de Carmen, llevar un icono de Carmen a todos los encuentros, asegurar que había realizado milagros, y lo peor que hicieron los kikorros fue darla y llamarla desde ya como santa. Mis familiares son kikorros, se burlan de los religiosos,los tratan de beatorros de misa de 12, pero sin embargo tienen en lo escondido de su casa un altar con estampitas de kiko y Carmen y Pezzi, les rinden culto y les rezan. Que horror!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. En el video se ve que los alevines kikorros pareciera que se "autocomulgan". La idea de "recibir" de parte de aquel que dijo "tomen y ..." ha quedado aplastada y destruida. Y no sólo los alevines... Desde el 2005 se les pidió que obedecieran y se han limpiado el trasero con los documentos de Benedicto. ¡Y vienen a chiflar que están "apro-vados"!

    https://youtu.be/e4cARbQwAZs?t=3346

    Tristemente, que los presbikikos (y con ellos, todos los demás) sean kamareros, todavía tiene algo de consideración porque en el trato no llegan a ser ni pinches de cocina.

    ResponderEliminar
  12. En mi última comunidad había lo menos 5 presbikikos. Pues cuando falleció mi madre, ni uno solo se molestó en venir al funeral, y ni una llamada por teléfono, ni un mísero mensaje de wassap para darnos un poco de consuelo espiritual, todos ellos desaparecieron en esos momentos tan difíciles.

    Hecho concreto de cómo forman a los presbikikos en los rm. Por sus frutos los conoceréis.

    Pero eso sí, nosotros que éramos los apestados de la komunidad, les lavamos y planchamos la ropa cuando eran seminaristas, los acogimos en nuestra casa y en cada celebración les poníamos una cena Rica y abundante, pero éramos los malos malísimos porque no podíamos dar el diezmo porque necesitábamos ese dinero para cuidar y mantener a mi madre, así es que decidieron darnos de lado. Esa es la caridad y el amor por el otro (que es Cristo) que enseñan en los RM a los presbikikos.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, por este lado del charco son iguales, desamorados, ofensivos, altaneros, de las comunidades salen más o menos pero vuelven de los seminarios peores, jamás hemos visto en ninguno de ellos la imagen de Jesús, la imagen de un Cristiano, vuelven llenos de soberbia y altivez, con actitudes de superioridad, y si se les hacen sus cambios para mal, entonces te contestan con agresividad, Dios me quiere así pecador.... deja de ser tan beato.... te contestan; lo mismo sucede cuando algún hermano o matrimonio es nombrado responsable o catequistas, el cambio es para mal, despresian e ignoran a los demás, son patéticos.. verlos con esas infulas de grandeza.

      Eliminar
    2. Es que los kamareros no están adiestrados para dar consuelo. Lo suyo es soltar kikadas, que es lo que aprenden en la kasa de su padre.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.