domingo, 8 de noviembre de 2020

"Eres tan soberbio que te tiene que venir algo muy grave..."

 

No es nada inteligente retarme a traer citas de Kiko el de Palomeras, el de las manos sangrantes, el que firma lo que no pinta y reclama lo que no da sobre lo estupendo que puede ser que Dios te envíe un cáncer o algo peor.

No es sabio, porque pocas cosas más simples que localizar todo tipo de frases aberrantes y anticristianas en los discursos de Kiko.

A continuación, una muestra.

En 2003, en el V congreso de católicos y vida pública: «Los ídolos nos transforman en ciegos, en sordos, no escuchamos, no sabemos escuchar a Dios. El plan que Dios nos quiere hacer en la historia no nos interesa. Por ejemplo, un hombre está a punto de matarse, o se está condenando, o está lleno de soberbia y Dios permite un cáncer que le va a salvar, le va a llevar a una reflexión profunda sobre lo que está haciendo. Pero este hombre, como tiene el ídolo de la salud, por ejemplo, no acepta, no soporta, no escucha, está ciego, no soporta esta enfermedad».

Adviento 2006: «Si tenemos un cáncer de huesos que nos duele muchísimo, saber que esto Dios lo permite para que unidos al sufrimiento de Cristo podamos amar a toda la humanidad. Cuántos hermanos han tenido un cáncer tremendo y han aprendido en el dolor de ese cáncer a amar a Cristo; a amarlo profundamente; han comenzado a ser cristianos. (…) Por eso Dios, que tiene mucha misericordia contigo, a lo mejor te da un cáncer, o una enfermedad que te haga bajar del burro y conocer dónde estás».

Pascua 2008: «La misma vejez es una buena noticia porque te dice el Señor que no seas idiota, que no puedes apegarte aquí a las cosas. ¿Pero no ves que estás perdiendo el pelo y la vista y los ojos? ¿No ves que estás envejeciendo? ¿A qué te vas a comprar un chalet de millones si lo vas a tener que dejar dentro de poco? Si te va a venir una hernia, si tienes ya un cáncer, que tienes un bultito ahí más gordo que no sé qué… ¿A qué te quieres apegar aquí? ¿No te das cuenta que no hemos sido creados para vivir aquí?».

Cuaresma 2013: «Por eso dice la Iglesia: Mira ¡considérate el último y el peor de todos! No sea que te llegue algo muy grave, que te va a venir para salvarte porque eres tan soberbio que te tiene que venir algo muy grave, no solamente un cáncer, algo peor quizás. Estate atento, considérate el último y el peor de todos. No eres mejor que las prostitutas, ésas que están en la calle, o en la Casa de Campo pasando frío, te precederán a ti en el reino de los cielos. Porque esa mujer nunca escuchó a un catequista, jamás escuchó un kerigma».

Es fácil entender el mensaje, ¿no? El contexto es simple: Dios, que te quiere mucho y tiene mucha misericordia contigo, está empeñado en salvarte. Pero para ello es absolutamente imprescindible que tú conozcas tu realidad profunda, que admitas y asumas que eres un malvado, un soberbio, un egoísta, que eres esclavo de la concupiscencia y que instrumentalizas al otro, que es Cristo, en tu propio beneficio y para tus fines. En suma, que nunca has amado a nadie, que eres incapaz de amar tú, que te creías tan buenecito, tan santito, tan caritativo. ¿Entiendes?

Pero como eres duro de mollera y tienes un corazón de piedra, no te vale que te digan de palabra como eres en realidad -porque no se olvide que, aunque tú mismo no seas capaz de conocer de verdad y ver como eres en realidad, a Kiko no se le oculta nada y él sí conoce tu interior-. Entonces, si los avisos verbales no son eficaces contigo debido a la dureza de tu corazón, ¿qué hará diosito? Te tendrá que enviar una enfermedad, un cáncer –a ser posible muy doloroso- o algo peor para que tú, al ver peligrar tu vida, reacciones y des la razón a Kiko y reconozcas que era cierto todo lo que él decía, a ver si así diosito se compadece y te curas.

En suma, religiosidad natural. Ofrendas para conseguir la mirada benigna del diosito de turno.

El caso es que los kikotistas imitan a Kiko y no es inusual que salga de ellos el deseo de que alguno de sus catecúmenos reciba de diosito un cáncer o alguna otra enfermedad grave con el fin de que descubra que necesita la konversión, que no es tan bueno ni tan cristiano adulto como se cree.

No se olvide que los únicos que pueden dispensar certificados de adultez en la fe son los kikotistas. De modo que si alguno de ellos tiene un catecúmeno empecinado en su religiosidad natural y en sus maneras de beatorro de misa de 12, con sus prácticas de caridades y devociones y tal, es su obligación advertirle de que eso no es la fe kikótica adulterada. Diré más, incluso es su obligación advertirle que tal vez diosito tenga que mandarle una enfermedad grave para reconducirlo.

Otro ejemplo para ilustrar que para un kikotizado, desear al otro, que es Cristo, un cáncer o algo peor, es desear su konversión; es desear que diosito lo encuentre digno de “suplir lo que falta a la pasión de Cristo, como en un altar”.

Entrevista a la cadena EWTN: «El hombre que se encuentra con Jesucristo su vida se transforma, tiene dentro Vida eterna, la Vida inmortal, no nos morimos. Entonces, la vejez adquiere todo un carácter distinto, nos acerca a Jesucristo. La enfermedad: estamos con Cristo supliendo lo que falta a su Pasión, como en un altar. Con Él todo tiene un sentido diferente, todo está iluminado. Si el mundo supiera lo que significa Cristo, el amor de Dios mostrado en Cristo a toda la Humanidad».

Una cita más, del tostón de la traditio symboli, donde claramente dice que las enfermedades son un intento de diosito de hacer reaccionar al hombre: «Incluso el cáncer, incluso las enfermedades, hacen que el hombre se replantee por un momento, reconsidere: “¿Adónde vamos, quiénes somos?”. ¡Demos gracias al Señor por un momento! Agradezcamos al Señor que en su economía también pensó que haya terremotos, es decir, que haya cosas que el hombre no puede dominar. Eso hace que el hombre piense por un momento: ¿quién soy? ¿Adónde estamos yendo? (…) Quizás sea inútil, no sirva de nada, pero Dios lo ha intentado».

Y del mismo tostón, otra cita que resume bien la kikodoktrina sobre la enfermedad: «Gracias a Dios cada fe debe ser probada, porque ¡claro! si no se probara la fe, podríamos hacer mucho daño a la Iglesia, mucho daño en la vida. Por eso, el Señor se asegura de que venga una enfermedad, una prueba, para que se vea si lo que habíamos construido se colocó sobre la roca o en la arena».

Visto lo visto -o leído lo leído-, se comprende que Kiko y sus imitadores consideren el 2020 un año excepcionalmente providencial: enfermedad para todos, manifestación de diosito para todos. Lo que no se entiende tanto es que no estén todos deseosos de ser agraciados con el premio.

 

18 comentarios:

  1. "...considérate el último y el peor de todos! No sea que te llegue algo muy grave, que te va a venir para salvarte porque eres tan soberbio que te tiene que venir algo muy grave,..."

    ¿Algo como una pandemia, por ejemplo? ¿Un virus que mantiene a la kikiandad imposibilitada de practicar sus kikadas?
    ¿Le estará quedando claro si su invento lo colocó sobre roca o sobre arena? De momento, su amargura durante la convivencia en Puerto San Jorge era evidente, tanto que no acertó más que a decir que no tenía una Palabra para sus ansiosos subalternos. Muy contento con el regalito providencial, desde luego que no está.

    ResponderEliminar
  2. Por qui los amorosos catequistas le ayeden y desean al otro un Sida!!

    ResponderEliminar
  3. La forma de ser de todos los responsables y los kikotistas es la misma, son loros que van repitiendo todas las equivocaciones y errores que dice el de atrás!!

    En esta zona basta que a los catequistas se les responda : (bien) cuando te preguntan : cómo estás? para que pongan cara de perro y te suelten un rollo incomprensible como: bien??? heeee??? ya te quiero ver con un cáncer ya te quiero ver con Dios te hace caer en pecados para que te enteres que sois un pecador un desastre, o cosas terribles como : para que te enteres que sois la mierda que los perros dejan en la calle.

    Hemos sido testigos de este tipo de maltratos, calumnias y hostigamientos por parte de los kikotistas desde un principio, situación de la cual es fácil escapar simplemente es expresarle a los malvados kikotistas que estas mal, que estas en crisis, que estas destruido, que eres un pecador, que eres un desastre, siempre responde que estás mal y te los quitas de encima!!!
    bueno te aconsejaran que hacer con tu vida practicando la adivinación pero por lo menos no te desearan maldiciones con enfermedades graves o que Dios te haga caer en pecados!

    ResponderEliminar
  4. Así es, la maldición y la enfermedad que los kikotistas desean a los pobres kikorros es el cáncer, pero las contradicciones del cn no tienen límites, en una ocasión el kikocura itinerante cayó en cama por un cáncer de colon y ooooh sorpresa.... estos mentirosos corrieron a pedirle a las comunidades hacer una novena para pedirle a Dios por la salud del kikocura (no entendíamos, porque como ellos enseñan no obligues a Dios a hacer tu voluntad, a cambiar la historia, también aseguran que las novenas y todas esas prácticas religiosas son cosas de beatorros y buenazos que nada tienen que ver con la fe, han llegado a predicar que el diablo es religioso y que usa de todas esas prácticas religiosas) y pues parece ser que diosito se ajusto a las torcidas enseñanzas de los kikotistas porque el kikocura no sobrevivió.

    ResponderEliminar
  5. El mayor problema de los kikozombies es el método de trasmisión...los Katekistas transmiten al pie de la letra lo que escuchan de los suyos y estos del Maíz Supremo... sí este se tira un pedo o le sobreviene un eructo fruto de la comilona anterior, ellos lo incluirán como "palabra de dios". Recuerdo hace muchos años a mi suegro ( es descendiente directo de los primeros equipos y del mismo Kiko), preparando las kkonvivencias con el magnetófono ( tiene todas las catequesis de Donkikón grabadas de primera mano en cassette) y los amarillentos mamotretos repitiendo y repitiendo lo que posteriormente repetiría a sus katekumenos has prácticamente aprenderlos de memoria. A mi me sorprendía verlo tan concentrado ( pasaba semanas enteras así), pero no lo entendí hasta que empecé a asistir al neo invento y escuchaba a mis karteristas las mismas perodatas que escuchaba en casa de mi futuro suegro.
    Cuento todo esto no como justificación de los segundones que repiten lo de los primeros que escuchan al Amo y así todas sus burradas se expanden al más pequeño.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Otro regalito para su kikiandad en este año providencial.

    "Roma, catequista abusa de una menor en la parroquia de Santa Rita da Cascia en Casalotti

    Habría abusado de una niña. Una menor bajo su dirección. Por ello, un líder espiritual, una especie de catequista , de la 3ª COMUNIDAD NEOCATECUMENAL de la parroquia de Santa Rita da Cascia, en Casalotti, corre el riesgo de ser procesado con una acusación muy grave: violencia sexual. El fiscal ha pedido la acusación de VG y una audiencia ante el GUP está programada para principios de marzo. La historia habría durado años, casi 5, en el silencio total de la víctima. La menor tardó un tiempo en madurar lo que había sufrido y no denunció de inmediato al hombre. Sin embargo, los investigadores confirmaron rápidamente las acusaciones de la joven."

    https://neocatecumenali.blogspot.com/?m=0

    Y aquí la noticia en una enlace italiano:

    https://www.google.com/amp/s/www.fanpage.it/roma/catechista-abusa-sessualmente-di-unadolescente-in-una-parrocchia-a-casalotti/amp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que también tienen otra entrada en esa misma temática.

      Creo que la razón por la que no aparecen listados en el dicasterio de los laicos va por este camino, porque no han sabido o no han querido resolver este tipo de asuntos. Y hasta tanto no lo hagan... Eso me pareció leer por ahí en algún lugar.

      De momento, ahí dejamos a los "muy aprobados", que van entrando por el derrotero de la invisibilidad en la Iglesia.

      ¡Oh, ¿dónde quedaron aquellas manifestaciones en Madrid?!

      Eliminar
  7. Leyendo la asquerosa retórika de san kakito, comparo y me quedo con la versión del Maestro Facundo Cabral. Un giro sublime a la mierda kikiana, siempre gratis a precio de sangre.

    “La vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla. Distraído de la vida que te rodea: Delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 6,600 millones.No perdiste a nadie. El que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos.

    Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas ... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto, fácilmente feliz. Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida...”

    Gracias, Gloria, por la fotito del dogo alemán. Es idéntico al primero que tuve hace 35 años. Se llamaba Odín y tenía complejo de Chihuahueño. Tenía la idea de que yo era su cama.

    ResponderEliminar
  8. Hola, una de las razones más comunes para que los kikorros no vuelvan por la comunidad son los daños y heridas que reciben de sus propios hermanos, inclusive de sus kikotistas, pero los torcidos kikotistas siempre argumentan que aquel que no vuelve es porque es un incrédulo un rebelde o porque está en crisis.

    El Señor no se queda con nada y todos esos torcidos que han herido con sus pecados y mentiras a otros, la pagaran!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, otra vez por aquí.

    Otra más de las cosas que siempre di por hecho, por haber "nacido" en el camino, y que veo que ahora ya no sé ni lo que es verdad y lo que no: lo de "Dios lo ha permitido, o Dios lo permite".

    Un claro ejemplo. Una sobrina muy querida tuvo un desengaño amoroso, horrible, con gran sufrimiento, su entonces novio se portó de una manera deleznable con ella. A consecuencia tuvo una depresión, de la que le costó salir. Al cabo de un tiempo conoce a otro chico, su actual marido. Interpretación de los hechos por parte de mi marido y sus padres: Dios permitió el sufrimiento que te hizo padecer fulanito (porque ella no entendía ni entiende la utilidad) para que pudieras estar "madura" cuando conociste a sotanito.

    A pies juntillas me he creído esto toda la vida. Dios permitía esto o permitía lo otro porque era bueno para mí, porque quería probar mi corazón, etc.

    ¿Lo peor de todo? Ya no sé qué contestar a esta cuestión cuando, entre otros, me preguntan mis hijos: mamá, ¿por qué Dios permite la pandemia?. Ya no sé si Dios permite o no permite, o cuál viene a ser su papel en la vida. Culpa mía por no haberme cuestionado nunca los mantras que me he tragado sin respirar. El resultado es lo perdida que estoy ahora mismo en tantos aspectos de mi vida.

    Un saludo a todos, seguimos resistiendo como podemos.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, si me permites un pequeño consejo. Olvídate de la culpa, pues no te aporta nada.
      No quiero decir que no reflexiones, que no asumas tu parte (a fin de cuentas es en la única que puedes actuar) pero a la culpa, que siempre viene del maligno, no le dejes sitio en tu corazón.

      Creo que ya lo sabes, no obstante: Dios permite, no es equivalente a Dios lo ve bien.

      Don k queda bastante bien retratado en los extractos que Gloria ha posteado para la entrada. Personalmente me llama la atención un enunciado del susodicho que pone en tela de juicio la propia fe, el siguiente:

      "Quizás sea inútil, no sirva de nada, pero Dios lo ha intentado».

      Lo siento, o se le ha ido la pinza en un "lapsus". O el tipo éste no cree en nada.... O si cree es al modo de la mitología griega, en que los dioses jugueteaban con los mortales a su antojo y capricho.

      Laura, en serio pienso que tienes las respuestas, solo qué, debes encontrar las preguntas adecuadas.

      "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión".
      ( del Catecismo católico)

      -sepul-

      Eliminar
    2. Querida Laura, si te sirve de consuelo, yo dejé el kamino en 1999.... hace 21 años. Y todavía hay veces que me pregunto si “Dios permitió” mi divorcio después de 20 años de matrimonio, si “Dios permitió” angas o mangas. Es tal el adoctrinamiento en la puta secta esa que a veces creo que siempre habrá partes del alma donde siempre seguirá saliendo esa pus. Mi brother te lo dice y yo suscribo: dale una patada a la culpa y busca las preguntas correctas. Y sobre todo, disfruta tu vida y sé feliz.

      Eliminar
    3. Gracias a todos, de corazón, por las respuestas. No es nada fácil empezar de nuevo a buscar a Dios en plena madurez y con el viento en contra (en este caso también mi marido).

      Seguiré intentando saber la verdad y luchar por llevar a mi familia a ella.

      Un abrazo a todos.

      Laura

      Eliminar
  10. Y yo aparte de lo ya dicho, sobretodo de lo de que disfrutes la vida sin miedo,añado ésto último querida Laura,
    https://www.acheesil.com/ son los ejercicios de San Ignacio en la vida diaria, a mi me están ayudando a limpiar toda la porquería y las distorsiones que me han metido en el kkmino y a aprender a relacionarme desde otro lugar con Dios. Los hacen online también ;) un abrazo enorme en Dios

    ResponderEliminar
  11. lo de "Dios lo ha permitido, o Dios lo permite" es otra frase más de cajón que usan los kikotistas, kikorros y kikorras, frases de cajón llenas de ambigüedad y sofismas para manipular, coaccionar y confundir a los pobres ingenuos abducidos, frases de cajón que contradicen a Jesucristo, frases de cajón que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, frases de cajón que sólo usan al interior de las comus para la deformación doctrinal y dogmática que se han inventado en el CNC!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, exactamente, esta frase de cajón es la raíz para la herejía que desde siempre han enseñado en el neo-invento, detrás de todo esta la mano de Dios, detrás de pecados y todos los acontecimientos.

      Dios permitió que destruyeras al responsable de cantos con tus mentiras y envidias.

      Dios permitió que pecaras.
      Dios permitió que matarás
      Dios permitió que robará
      Dios permitió que etc etc etc.

      Con estas bestialidades y aberraciones en el neo-invento matan y sacan del alma el libre albedrío del ser humano.

      Eliminar
    2. Perfecta frase de cajón con la cual los desgraciados responsables y catequistas justican los pecados que cometen contra los otros; y no pasa nada Dios te quiere así pecador y malvado dicen los descarados retorcidos.....

      Eliminar
  12. Ya que tocáis el tema de los "cantos" y "salmistas" os digo que en ese servicio solo se ven demonios de rivalidad, de envidia y difamación, es algo de irse a de para tras, son capaces de calumniar hasta a su propia madre con tal de quedarse con ese servicio.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.