jueves, 17 de octubre de 2019

Tostón de inicio de curso 2019 (IV)



En el mamotreto italiano, tras la historieta que lee Ascen viene lo mejor.
 
Kiko: Aplaudimos a Carmen, que es vuestra kikotista: esto que ha leído es sobre Carmen, una kikotista a la que Dios eligió antes de la creación del mundo para ayudar a vuestra fe, por eso las cosas que Carmen dice son muy importantes y siempre están inspiradas.
En suma, primero Carmen hace ver que la sabiduría de los obispos es nada al lado de la suya, que les da lecciones bajo la forma de kikotesis-monición, y acto seguido llega uno muy humilde y deja claro que los de Tudela solo sirven para leer, pero que la kikotista es la de siempre, desde siempre y por siempre, que hay quien lo sabe gracias a su amplia experiencia en viajes temporales.


Volviendo al mamotreto en español, el comentario del padre Mario cuando finaliza la penitencial, haciendo comparaciones odiosas y preguntas perfectamente comprensibles en alguien que no experimenta ni vive lo que dice, tiene su miga.
P. MARIO:
Antes de la bendición, se me ha olvidado decir en la homilía que como hoy es S. Francisco de Asís, en honor a S. Francisco de Asís y de «Francisco de León» quería decir —no sé si lo sabéis— que S. Francisco de Asís estaba casado. ¿Lo sabíais? Estaba casado con la «Madonna povertà». Francisco de León con la «Madonna precarietà».  ¿Sabéis qué es la precariedad? Puede ser que venimos a Madrid, puede ser que no, que lo dejamos para otro momento…  Lo digo para agradecer a Kiko y a Carmen.

Lo siguiente en el orden del día es asegurarse de que la gente duerma bien, porque a ciertas edades hay veces que el sueño cuesta, por eso es la hora del vídeo soporífero y de su no menos aburrida presentación.
Presentación del video: “Convivencia de Obispos en la Domus Galilaeae, abril de 2018”
KIKO:
Hemos hecho un pequeño folleto para invitar a los obispos a la convivencia que tendremos el próximo año. Aquí podéis ver la escultura del Sermón de la Montaña que hemos puesto en el techo de la capilla, la presencia del Señor. Al fondo el mar de Galilea. Dentro hay algunas fotos del interior del edificio y una carta para los obispos. 
A los que queráis invitar tenéis que darles esta carpetilla con una carta que he escrito yo, que dice:
«Queridísimo Padre: 
El Camino Neocatecumenal es un carisma que Dios ha suscitado para llevar adelante el Concilio Vaticano II -ha dicho el Papa Francisco- y para realizar hoy una nueva evangelización del mundo. 
Nos complace invitarle a un encuentro que tendremos en el Monte de las Bienaventuranzas, en la Alta Galilea frente a la belleza del Lago Tiberiades, desde el martes de Pascua al Domingo “in Albis”:  14 (llegada) – 19 (partida) de abril de 2020.  
Y luego dicen a los demás que no se proyecten.
Nosotros mismos estamos sorprendidos de los dones que Dios nos da y que nunca hubiéramos podido imaginar: miles de familias que se ofrecen disponibles para ser enviadas en misión, tantísimas vocaciones… Pensamos que sea importante tratar estos temas con los iniciadores del Camino.  
Ellos mismos piensan que tienen que tratar sus cuentos con los iniciadores, que son una muerta y el mismo que escribe... Menos mal que el que escribe está de acuerdo consigo mismo. Y seguro que los obispos se muestran encantados de asistir a una sesión de espiritismo, para que también la muerta esté presente.
La tierra del Señor es el quinto Evangelio que siempre nos da nuevas gracias. En los encuentros precedentes, los obispos han quedado agradecidos porque se han sentido enriquecidos y al mismo tiempo han reposado. 
Esperamos que la Santa Virgen María le permita asistir a este encuentro y que pueda serle útil para su ministerio pastoral. 
Junto a P. Mario y María Ascensión, pedimos su bendición.
       Kiko Argüello
Roma, 8 septiembre 2019
Natividad de la Virgen María»
Para que entendáis un poco en qué consiste esta convivencia a la que vais a invitar a los obispos, vamos a ver algunas imágenes flashes de esta convivencia que hicimos en abril del 2018.
Sí, seguro que es necesario ver el vídeo para que entiendan un poco lo que es una encerrona padre. 
 

14 comentarios:

  1. Ya empezamos con el yo, me, conmigo, por mí, para mí, ante mí, sobre mí, a mí, hasta mí...

    Y, después de mí, nada.

    ResponderEliminar
  2. Oid, hay canto nuevo en este inicio de curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que de verdad importa a un kiko, ¿no es así, noni?

      Dios, su Cristo, la conversión, la Iglesia... les traen sin cuidado a los kikos, a ellos lo que les interesa es si hay nuevo aporreamiento de guitarras con gritos afónicos.

      Eliminar
    2. Citando a Lázaro:
      "apaleando gatos".

      -sepul-

      Eliminar
    3. Jajaja... ¡Qué bueno, Sepul!
      ¡Qué música tan estridente y de mal gusto! Sólo escucharla provoca dolor de cabeza.

      Eliminar
    4. Con seguridad es un canto beautifull

      Eliminar
    5. De modo especial : "full"....de Estambul , pa entendernos.

      -sepul-

      Eliminar
  3. Si lo normal dentro de las comunidades es el odio la humillación la rivalidad etc, es porque desde kiko y los kikotistas enseñan a eso!!

    Por ejemplo kiko diciéndole bruta a Ascensión y los kikotistas burlándose y haciendo de asme reír a los hermanos.

    ResponderEliminar
  4. En tudela no entran a las cocinas, porque ven un recipiente que dice sal!

    ResponderEliminar
  5. Me agrada que me cites, Sepúl... jajajaja...

    Cambiando te tema, es increíble la lectura de la difunta cual si evangelio o carta apostólica se tratase...le falta el "palabra de Dios(Kiko)" al final...
    Y lo del trato a Ascensión, es muy del Maicito, misógino empedernido, de los de la mujer atada a la pata de la cama (prueba evidente es lo que pintan las mujeres en el Kamino...nada; o si no mirar la lista de los "elegidos") y por otro lado, le jode mucho que Roma le impusiera a él, amo y señor del invento, el importar a alguien de inmediato al trío.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si el video esta en linea?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.