domingo, 13 de octubre de 2019

Camino neotemporal



Lo siguiente es el arranque de la reunión anual de fanáticos kikos con su señor, acaecida en Puerto San Jorge del 27 al 29 de septiembre de 2019. A los participantes les hacen llegar el 26 por la tarde, pero el circo empieza al día siguiente en torno a las 10 de la mañana y se lo toman con tanta calma que lo que llaman Laudes no dio comienzo hasta la tarde, sobre las 12:45. Pero lo que me ha llamado la atención es que esta gente domina el viaje temporal.
Atentos.
Kiko: Sabéis que hemos sido recibidos por el Santo Padre para darle las gracias por abrir el seminario de Macao para Asia. Fue él quien quiso abrirlo y el Seminario depende de Propaganda Fide. Aquí está el rector de Macao, quien también saludó al Papa al final de la audiencia.
La audiencia, que según el boletín vaticano solo era para Kiko Arguello, tuvo lugar el viernes 20 de septiembre por la mañana. Ojo al dato, porque es importante.

Cuéntanos cómo fue la reunión con el Papa.
 
Tiago: El miércoles 18, después de la audiencia con el Santo Padre - estábamos en la audiencia yo mismo, el vicerrector y 3 seminaristas - después lo saludamos. Estuvo muy cariñoso con nosotros, quiso saber el nombre de los chicos, su procedencia. Le dije: "Este seminario es muy importante para reanudar la comunión con Pedro porque Asia está perdiendo su catolicidad".
A este Tiago tendría que contratarlo la NASA, la ESA o la otra. No solo es capaz de estar el miércoles en una audiencia que no tiene lugar hasta el viernes, sino que además debe proceder de un universo paralelo en el que Asia ha sido católica y solo ahora, por las artimañas del “demoño”, está perdiendo la catolicidad que en nuestro propio universo espacio-temporal no ha tenido nunca.
Respondió: "Lo sé. Con este seminario he arriesgado muchísimo al abrirlo, pero lo he hecho porque os amo. Adelante".
 Ciertamente es un gran riesgo dejar un seminario en manos del CNC, pero si además son capaces de ponerlo en un universo paralelo, no sé si trae cuenta.
Kiko: Bueno, le agradecemos al Santo Padre. ¡Estamos felices de poder ayudar a la Iglesia! Tenemos un seminario en Macao para Asia. Nos dijo que está muy contento con el Camino, especialmente con nuestra misión de evangelización porque este es el contenido esencial de la Iglesia y, sobre todo, porque lo hacemos sin hacer proselitismo. Dijo que el testimonio de las familias le parece maravilloso. Aproveché la oportunidad para decirle que en la primavera estábamos pensando en tener una reunión de las familias con él. Él respondió: "Sin duda, me hará feliz estar con las familias y enviarlas". Aplaudamos al Papa (aplausos).
Atención a la fecha. Con esta novedad de los viajecitos espacio-temporales habrá que ver en qué queda la reunión primaveral.
Nos animó a continuar, dijo: "No temas Kiko, ¡continúa!" Mientras tenga un poco de salud. ¡Bien! Le regalé al Papa un dibujo de San Francisco Javier, santo patrón de las misiones de Asia. También os lo regalaré a vosotros en un formato más pequeño. Tenemos 3 nuevos seminarios Redemptoris Mater: uno en Macao, uno en Lodz, en Polonia y el otro en Kingston, Jamaica. Aplaudimos el nacimiento de estos seminarios (aplausos). Ahora tenemos 125 seminarios Redemptoris Mater, tal vez sean demasiados. Quizás tendremos que fusionar los más pequeños, como nos pide la Santa Sede.
En este blog ya se había dicho. Tal vez ahora que lo reconoce el señor del camino, los acérrimos se den cuenta de que es un absurdo presumir de seminarios innecesarios y vacíos.
El resto de la presentación me la salto, solo es el consabido yo-me-mi-conmigo acerca de los viajecitos que se pega de un lado a otro, de los regalos que hace con dinero ajeno y de lo mucho que le gusta hacer sufrir a los inocentes, nada nuevo. Así que lo omito.
 

17 comentarios:

  1. O sea que la Santa Sede les ha mandado cerrar unos cuántos seminarios, debido a la inutilidad de su existencia. Y, para suavizar el impacto de dicha petición, no se le ocurre más que decir que "tal vez sean demasiados".

    ¡Jajaja, otro golazo le han metido!

    ResponderEliminar
  2. "En este blog ya se había dicho. Tal vez ahora que lo reconoce el señor del camino, los acérrimos se den cuenta de que es un absurdo presumir de seminarios innecesarios y vacíos"

    Por estos lares se presume mucho de tener muchos hijos, hasta el punto de odiarse y rivalizar entre matrimonios, a tener hijos como sea, existe una carrera por ser responsables de comunidad y hay que congrasearse con los kikotistas como sea, y la forma es tener muchos hijos, para que te nombren responsable, así hoy en día muchos matrimonios no soportaron llevar a delante familias de más de 10 personas y terminaron odiando se y separandose. O siguen adelante pero amargados, disimulando ser felices o por qué ya les tocó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O terminó la mujer denunciando falsamente al marido, amparada por las satanicas leyes antimatrimonio, y el marido ha tenido que pasar unos cuantos años en la carcel por el grave delito de ser padre de una familia.

      ahi esta con sus chorrecientos hijos y el padre en la carcel y ella a vivir del dinero ajeno que le provee la satanica ley antifamilia.

      Para que luego digan que la gente en el camino esmodelica, sisi modelica, hasta que te enteras de lo que no cuentan en las eukas, hasta que te enteras de los numerosisimos casos sucios y muy grave que se dan entre kikos.

      Eliminar
  3. "El resto de la presentación me la salto, solo es el consabido yo-me-mi-conmigo acerca de los viajecitos que se pega de un lado a otro, de los regalos que hace con dinero ajeno y de lo mucho que le gusta hacer sufrir a los inocentes, nada nuevo. Así que lo omito"

    Hacer sufrir a los inocentes, eso es lo que saben a hacer en las comunidades, humillan y mientes sobre los demás para conseguir lo que quieren, pero los sinvergüenzas con el pretexto que te estan formando como Cristiano lo hacen muy sinicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no conocen el amor celestial, necesitan amarse a sí mismos engrandeciéndose a base de empequeñecer al resto, y creyéndose que sus palabras son celestiales. Un autoengaño peligrosísimo.

      Eliminar
  4. La cruz, es el sacrificio, es el sufrimiento, es la puerta para el cielo. Así nos lo enseñó Jesucristo con su ejemplo. Pero en el kamino la niegan.
    La niegan cada vez que niegan la pasion dejesucristo haciendo incapié en el cristo resucitado, ese que nos muestra en la blasfema cruz made in cuervo.
    La niegan cuando predican las tesis heréticas luteranas de que somos unos perdidos pecadores que no deben esforzarse en huir del pecado porque eso es soberbia, sinoq ue deben alabar a cristo que te perdona todos tus pecados que no puedes hacer nada para evitarlos. Predican que todo esta perdonado porque cristo murio en la cruz y que te es lícito seguir pecando hasta que Dios te de una naturaleza nueva no pecadora, cosa que constantemente niegan que la adquieras...

    Porque ¿como se puede llevar la cruz si estamos esperando a qeu el Altísimo nos dé una nueva naturaleza con la cual dejemos el pecado sin esfuerzo?
    Dios no quiere sacrificios y todo es gratis predican, prédica claramente demoniaca.

    Ya nos enseñaba el gran santo padre pio que nadie va al cielo sin sufrimiento. Es la cruz la via estrecha, el camino hacia nuestra verdadera realizacion como seres humanos, el sacrificio y sufrimiento es el camino, la cruz como cristo llevó, el cordero degollado.

    La realidad es que tenemos la naturaleza que se nos ha dado, y son nuestros dones, talentos, los que debemos usar para la gloria del Creador. Cada cual en su situacion y personalidad debe usarlos adecuadamente, y sacrificarse por el Creador. Llevar nuestra cruz, la que se nos ha dado es el camino verdadero, esforzarnos por no caer en la tentacion.

    Y advierto, cuanto mas cerca se está de la santidad, mayores son las tentaciones para probarnos. Alegremonos porque nuestras tentaciones sean muy grandes, porque eso indica que vamos por el buen camino y el demonio está muy enojado con nosotros. Recemos el rosario para pedir fortaleza del espiritu santo para vencerlas, y nos será concedida.

    Y aqui vuelvo a mencionar al gran santo pio, sus tentaciones eran fortísimas y estuvo casi toda su vida con infinitos sufrimientos, 24 h diarias sufría los dolores de sus estigmas tremendos, y eso era lo que menos le dolia... Por no hablar de sus peleas con el demonio que le dejaban lleno de golpes.

    Lo dicho, acojamos la cruz que se nos es enviada porque he ahí el camino a nuestra salvacion. y dejemos las herejias luteranas de kiko de que nopodemos ni debemos esforzarnos en la lucha porque debemos esperar a que dios nos dé una nueva naturaleza con la que llegar al cielo sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. vuelvo a mencionar una preciosa historia en torno a este gran cuadro de un gran pintor español http://prntscr.com/piv52b

    Esa imagen de nuestra Madre celestial consiguió que una mujer japonesa abandonara las ideas suicidas, porque vió que si existia algo tan bello en este mundo es que todavia había esperanza para vivir la vida.

    Como veis, realmente existen cuadros religiosos que hacen milagros autenticos, no esos borratajos horrendos que kiko pinta inspirado en lo que le espera en la otra vida.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad que escriba algo que no tiene nada que ver pero, ¿alguien tiene algún listado de los 12 y de los 72? Estoy investigando y quería esa información, pero no la encuentro en el blog.

    Gracias, un saludo

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 72 se puso un listado que apareció en una página italiana hace años, probablemente haya cambiado porque algunos han fallecido.

      De los 12 hemos especulado quiénes pueden ser, pero no hay una lista publicada que sea fiable.

      Voy a ver si encuentro a los 72...

      Eliminar
    2. El listado de los 84 (12 + 72) lo he encontrado entre los comentarios de una entrada del blog de los neocatecumenali.


      "UNIVERSIDAD ELECTIVA DE LA MANERA NEOCATECUMENAL (29 de junio de 2002)

      1. Sr. José Agudo (Madrid) 2. Sr. Franco Voltaggio (Roma) 3. Don Jesús Blázquez (Ávila) 4. Sr. Giampiero Donnini (Roma) 5. Don Gregorio Sacristán (Roma) 6. Sr. Stefano Gennarini ( Roma) 7. Sr. Diego Martínez (Bogotá) 8. Sr. Giuseppe Manzari (Roma) 9. Sr. Giuseppe Gennarini (Roma) 10. Don Angelo Stefanini (Florencia) 11. Don José María Garciandía (Madrid) 12. Sr. Lucio García (Calahorra) 13. Padre Nicanor Martínez (León) 14. Padre Manuel García (Madrid) 15. Sr. Jesús Serrat (Barcelona) 16. Don Enrique Callejo (Madrid) 17. Padre Víctor Tenza (O. Carm.) 18 Don Ángel Bello (Valencia) 29. Don Acácio Dias (Évora) 20. Don Severino Pizzanelli (Pontremoli) 21. Sr. Eusebio Astiaso (Roma) 22. Sr. Patrizio Astorri (Fermo) 23. Sr. Silverio Cartolano (Roma) 24. Sr. Salvatore Morfino (Palermo) 25. Sr. Oscar Pasinato (Ivrea) 26. Sr.Claudio Bandini (Venecia) 27. Sr. Antonio Spandri (Venecia) 28. Sr. Carlo Striano (Roma) 29. Sr. Giuliano Bonomi (París) 30. Sr. Giovanni Guggi (Padua) 31. Don Giacomo Raineri (Teramo) 32 Don Giovanni Sgariboldi (Albano) 33. Sr. Rufino Valiente (Roma) 34. Don Alberto Zamora (Xalapa) 35. Padre José Ángel Castillo (SS.CC.) 36. Don Félix Villegas (Madrid) 37. Don Alonso Gómez ( Sevilla) 38. Don Jesús Martínez (Valencia) 39. Sr. Giuseppe Cottone (Roma) 40. Don José Luis Del Palacio (Madrid) 41. Don Fermín Muro (Calahorra) 42. Padre Juan José López (O. Carm.) 43 Sr. Juan Figueras (Roma) 44. Don Carmelo Zuccarello (Roma) 45. Sr. César Ureña (Madrid) 46. Sr. Filippo Di Mario (Rimini) 47. Don Bernardo Torres (Roma) 48. Sr. Maurizio Pastore ( Roma) 49. Don José Guzmán (Sevilla) 50. Don Juan Moreno (Madrid) 51. Don Ezechiele Pasotti (Roma) 52.Padre Ángel Iglesias (Madrid) 53. Don Jorge Tomás (Valencia) 54. Padre Miguel Suárez (SI) 55. Sr. Luigi Lanzani (Roma) 56. Sr. Fernando Valdés (Madrid) 57. Don Leonardo Di Mauro (Roma) 58 Sr. Salvatore Piccolo (Roma) 59. Mons Claudiano Strazzari (Roma) 60. Don Juan José Armendáriz (Pamplona) 61. Don Aloisij Oberstar (Liubliana) 62. Don Miguel Chiner (Roma) 63. Don Jesús Bayarri (Roma) 64 Don Giampaolo Pronzato (Roma) 65. Don Rino Rossi (Roma) 66. Padre Ángel Ciriza (Pamplona) 67. Don Emiliano Jiménez (Ávila) 68. Don Javier Sotil (Barcelona) 69. Padre Antonio Sergianni (PIME) 70. Don Venanzio Pasotti (Roma) 71. Don José Folqué (Barcelona) 72. Don Antonio Garciandía (Castellón) 73. Don Francesco Donega (Roma) 74. Don Florián Martín (Roma) 75. Don José Casas (Roma) 76. Don Aldo Fava (Roma) 77. Don Juan Fernández (Madrid) 78. Sr.Rafael Tomás (Madrid) 79. Sr. Giovanni Stirati (Roma) 80. Sr. José Martrat (Barcelona) 81. Sr. Eric Tarneaud (París) 82. Sr. Marco Gennari (Roma) 83. Don Angelo Pochetti (Roma) 84 Don Janez Oberstar (Lubliana)."

      Solo hay nombres masculinos. La lista es antigua, así que debe haber variado al fallecer alguno de los citados.

      Esta es la entrada del blog italiano, que tiene opción de traducción. El listado aparece en los comentarios:

      https://neocatecumenali.blogspot.com/2017/11/dopo-kiko-il-diluvio.html?m=1

      Eliminar
    3. Muchas gracias Alejada. Aunque sea antigua es justo lo que buscaba.

      Un saludo,

      A.

      Eliminar
    4. El 7. Diego Martínez ya falleció, creo que el año pasado. Inicialmente hacía parte de los doce; era presbítero en Bogotá, pero al final, se secularizó, se casó con una catecúmena, y se retiró del camino. Como lo cuentas dentro de los 72, seguramente, le retiraron de los doce y lo pusieron en la lista de los 72.

      Por otra parte, Jesús Blásquez aún sigue vivo y dando lata con su mal caracter (no tiene problema en pisotear la dignidad de cualquier hermano, en medio de multitudes de cientos) y su obsesión por construir una casa de convivencias en las afueras de Bogotá (Casa de Convivencias Mambré). El objetivo de la casa es que cuando llegue el supuesto paso (que no conozco, ya que no llegué hasta esa etapa) en el que tienen que hacer una peregrinación a un santuario de la Virgen, las comunidades colombianas viajen a Bogotá, al santuario de la Virgen de Guadalupe (que también controlan las comunidades a través de la gestión del SRM de Bogotá) y los hermanos se hospeden en dicha casa "sin ánimo de lucro".

      Cada mes recogen sobres de todas las comunidades de Colombia, con aporte "voluntario" por comunidad desde hace 10 años. y desde hace unos 5 vienen haciendo una mega-rifa. Este año el costo subió de 40mil a 50mil pesos colombianos por boleta; eso sí, todos los katekistas estaban de acuerdo con la subida del costo del talonario.

      Obviamente, la participación en la rifa, como todo en el camino, es "opcional", lo que quiere decir que, puedes optar por no participar, pero si en general, la comunidad tiene bajo índice de contribución, los katekistas concluirán que algo malo pasa con la komu y hasta podrían disolverla.

      Eliminar
  7. Gloria, cuelga por favor el texto completo de la convivencia de este año

    ResponderEliminar
  8. Se refiere a la audiencia pública del miércoles del Papa Francisco, no a la audiencia privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente. Y creo que no has captado la ironía de la entrada, porque una audiencia pública es, como su nombre indica, pública, no particular para Tiago y quienes lo acompañasen, pero él lo cuenta como si fuese algo privado, que mola más. Es más, lo cuenta como si fuese parte de la misma audiencia a Kiko.

      Eliminar
  9. Jajaja jajaja

    "Este año el costo subió de 40mil a 50mil pesos colombianos por boleta; eso sí, todos los katekistas estaban de acuerdo con la subida del costo del talonario"

    Claro que siempre estarán de acuerdo, a ellos no les cuesta nada y mucho menos van a adquirir alguna, eso corre por cuenta de las comunidades.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, coincide con la versión del CNC de la visita de Kiko al Papa Francisco: que Francisco deseaba el nuevo seminario RM en Macao. Supongo que primero lo quería Kiko. Muy bien por el Vaticano en lo de cerrar seminarios RM y refundirlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...