martes, 16 de octubre de 2018

Turismo tumbal para neocatecúmenos



En ocasiones recibo correos electrónicos curiosos de gente que no conozco de nada.

El que viene a continuación es uno de ellos. Y como se comenta por sí solo no añado nada más.


28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de estas dos es "fe", y lo demás... es tontería. ya tienen los pasajes, y no han dado con Karonte, digo, el guía de las tumbas neo.

    Pero, me da que no van a poder salirse con la suya... se despide: "Saluda atte a Vd". Oh! Qué fallo! Se le olvidó:
    "La Paz".


    Ciencia Micción Studios, and, Jet Lag Very Long For Nothing. Present:

    "No habrá tour tumbal para las viajeras".

    Esto es la pera.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  3. Pobres kikozumbas. El pasaje de Israel a Madrid lo debieron adquirir en alguna de las agencias de viaje oficiales de kikónides. No recuerdo los nombres, pero era algo así como Chabola Tours, S.A. o Palomeras Airways, si mal no recuerdo.

    De acuerdo con mi brother: ni les van a abrir la puerta si no pagaron con su Master Kikard.

    ResponderEliminar
  4. Que problema hay con visitar la tumba de Carmen, es como visitar la tumba de Santa teresa u otra santa etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres tú quien, en tu infinita insensatez, has canonizado a Carmen? Porque la diferencia entre Sante Teresa, doctora de la Iglesia, y Carmen de profesión amargada es abisal, como tu ignorancia.

      Eliminar
    2. este noni se aburre demasiado, y no tiene otra cosa que hacer que decir tonterias en este blog para luego descojonarse de todos.

      anda vete a preparar, escrutar, salmonear, escuchar conciertos kikiles y hacer un museo de monstruos ikónicos en el salón digno de tu casa.

      mal kiko eres si tienes tanto tiempo libre.

      Eliminar
    3. Qué poquita vergüenza comparar a Santa Teresa con una infeliz de categoría superior.


      Eliminar
    4. No olvideis que Carmen fue Santa en vida y Santa es Santa asi no sea declarada todavia Doctora!

      Eliminar
    5. Llamais infeliz a una Santa ganadora de un Honoris Causa??

      Eliminar
    6. Ñoño de las 16;48, tu comentario es tan pendejo como el no reconocer que hasta en los perros hay razas. Reitero, karmen adidas tuvo dos defectos en vida y ninguno de los dos era su culpa: era fea y pendeja. Lo que sí era su culpa y que es lo que a los ojos de muchos la descarta como candidata a santa es el hecho konkreto de su amargura, su humor de solterona sin follar y su reiterada desobediencia y grosería frontal incluso a cardenales. El único mérito que la pobre pendeja cara de bruja tuvo fue aguantar a un hijo de puta que ni siquiera fue su marido durante medio siglo, y No sé si eso le alcance.

      Eliminar
    7. Parece ser que al amable de las 16:48 se le haya escapado algún detalle de la película: la santa extática de Ávila era nieta de un converso que había tenido el talento de comprar un certificado de limpieza de sangre para que dejaran de tocarle los huevos con supuestos intentos de marranizar a escondidas. Del lado de la chiflada de los Arrozales, ningún tratado del orgasmo femenino, ningún certificado de pureza de la sangre, al contrario, una monomanía consistiendo en vender a precio alto una suerte de certificado de debida iniciación al filojudaísmo.

      Es que, desde la rendición sin condiciones del CV II, estamos invitados a mirar al noajismo con ojo diferente (para el amable de las 16:48, el noajismo no consiste en eliminar de la dieta el ajo bajo el pretexto de que repite).

      La trastornada de kategoría superior tenía vínculo con Tudela, ciudad creada en 797 por los tenientes del emir Al Hakán I, unas personas corruptísimas que iban en Audi, BMW, Porsche y hasta en Bentley, que fornicaban de todas las maneras posibles e imaginables, no descartando ni la violación de niños ni los abortos impuestos a las amantes con indeseable bombo… Ruego disculpen el despiste, acabo de pegar notas sobre la élite del clero polaco de hoy.

      Tudela, al no tener gestión cristiana, recibió de entrada un puente para cruzar el Ebro, métodos de cultivo punteros, técnicas y ciencias de primera fila y conoció una gran prosperidad durante siglos. Bien evidentemente, fue la ciudad preferida por los judíos y la última en ser abandonada por los judíos cuando las cosas se pusieron muy crudas.

      Ávila contaba también con una pizca de poblaciones judías, el 30% en el siglo XIII. Por supuesto, con el negocio de la conversión y el pequeño desamor al que no podía pagar, la proporción de judíos bajó en los siglos XIV y XV.

      Volviendo a Tudela, pasamos de una ciudad árabe en la que vivían judíos cultos, sagaces, conectados con otros países y otras culturas —cuales Benjamín de Tudela que dominaba hasta el arameo, al contrario que Donki—, a una ciudad en la que no se curan depresiones ni se afinan pensamientos inexistentes.

      Otro punto que examinar es la financiación de las buenas ideas. Teresa recicló dinero dado por su hermano y procedente de la administración del despilfarro de América. En términos modernos, se hablaría de una suerte encubrimiento de beneficios derivados de actividades algo colonialistas, pero en la época de Santa Teresa, era diferente. De la misma manera, en la época de la trastornada de kategoría superior, estaba especialmente bien visto apalancarse en los contactos fascistoides de la familia y en la tolerancia natural a la evasión fiscal, diezmátika en partikular.

      Queda comparar los doctorados: Santa Teresa de Jesús, C.V. II ayudando, es doctora de la Iglesia, al igual que Catalina de Siena (la que tenía emociones soñando con el Santo Prepucio). Del lado de Karmele, se le cayó un honoris causa por sus acciones a favor de los pobres. Y del lado de la lugarteniente, de momento nos quedamos con que, si algo se le cayó encima, probablemente fue una teja sobre la cabeza cuando era pequeña.

      Así que la evaluación comparativa de las sepulturas de Santa Teresa y de la inimitable Karmele se reduce a la dirección tomada de cara al judaísmo, a la naturaleza de los doctorados y a la capacidad de llevar la extasis a un punto susceptible de intrigar a la Santísima Inquisición.

      En resumidas cuentas, en lugar de las dos kikozombis australianas, me quedaría en Israel, compraría cualquier parcela con una ruina y decretaría que ahí nacieron los antepasados judíos del gurú. Parece que no, el 20% de los ingresos turísticos de Israel proceden de la visita de sitios relacionados a la infancia de Jesús. Todas proporciones guardadas, un chiringuito específico a las raíces de Donki podría suponer el 0,01% del giro turístico de Israel, sin mencionar el dinero de bolsillo que se podría hacer con cruceros Kikianic, vuelos Kikosh Airways, bebidas Kikón Tonic, lincería sexy Kiktorá's Secrets. etc.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Por supuestísimo. Llamo INFELIZ a una que nunca fue feliz y que se fue a la tumba no siendo feliz.
      Y me reitero: Carmen es una infeliz de categoría superior y que NO es santa a día de hoy.

      Eliminar
  5. eso eso, a viajar y comer bien de hotelitos, que esta vida es breve y hay que disfrutar y celebrar.

    Luego a comer patatas y vivir en la miseria de la pobreza.

    ResponderEliminar
  6. Que descarovel de Kristo Arguello hablando de tener tiempo libre si el mismo permanece las 24 horas diarias pensando en Kiko.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía la de desvaríos que tiene el anónimo de antes (o los anónimos, porque no los distingo); entre la santidad de Karmen en vida, que hay que tener poca vergüenza para decir algo asi y lo del honoris causa...se ha lucido.
    A ver zopenquillo; los doctorados honoris causa, no se "ganan", se regalan y se conceden a una persona sin que tenga que pasar por los trámites necesarios para obtenerlos...esto es así, porque realmente no sirven para nada; es un paripé de las universidades para agradecer (o pelotear a alguien). El caso de los de estos dos, son además claramente partidistas, puesto quién se los concede son universidades totalmente afines al Kamino (y de dudoso prestigio alguna)...no tiene además nada que ver con ser "doctora de la iglesia", como pretendes comparar.
    Poner a Karmen o a Donkikón a la altura de Santa Teresa o el Padre Pio es como presentar una mierda (literal) en un concurso culinario y decir que es una «deconstrucción».

    Lo siento pero me resulta hasta ofensivo.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el noni no puede escribir sin ofender a la inteligencia.

      No puede evitarlo, no está capacitado para más.

      Eliminar
  8. pues Gloria, sinceramente creo que no estaría mal por tu parte advertir a estas señoras que no eres quien ellas creen y que se informen bien de a quien deben dirigirse. Yo creo que seria un buen acto por tu parte y es más, creo incluso que lo habrás hecho ya. Muchas cosas que dices en otras entradas del blog las comparto, otras tantas no, me gusta tu espíritu crítico y tu valentía, pero en este caso concreto creo que lo cortes no quita lo valiente.
    Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú quién crees que le ha dado el correo de Gloria para tal acción?

      Lo único que intentas hacer es desacreditar a Gloria.

      Se te ve la pezuña, Andrés.

      Meripe

      Eliminar
    2. Debes de pensar que somos bobos,todo se pregunta al respon y el respon a los kikokistas. Pero claro, esto no te servía para el comentario; no pero si, si, pero no.

      ". Jesús enseña a sus discípulos el amor incondicional de la verdad: «Sea vuestro lenguaje: “sí, sí”; “no, no”» (Mt 5, 37)".

      Meripe

      Eliminar
    3. Andres, el engaño se lo dejo a otros. Yo intento no participar del mismo.

      Por eso cuando vi este correo advertí a la remitente que erraba de destinatario e incluso les propuse una dirección de correo alternativo (la que se aporta en el kikotreto para cualquier cosa que tenga que ver con acontecimientos siderales de categoría superior).

      Pero comparto lo que dice Meripe: cuando te planteas un tour semejante, lo suyo sería pedir datos de contacto a los kikotistas, ¿no? ¿No son todos ellos tan hermanos y no están todos tan unidos? Pues ya ves, he tenido que ser yo quien informe a Olga de la metida de patita.

      Eliminar
    4. Si Gloria, me imagine que habrias hecho la advertencia.
      Meripe, no pienso que seais bobos ni mucho menos, todo lo contrario.
      Como he dicho en otras entradas, creo que el camino necesita mucha autocritica y autocorreccion, y este medio consigue que los temas salgan mas aya de los pasillos y los pequeños corrillos donde tantos se quejan pero se lo guardan. Indudablemente algo no va bien cuando tanta gente se queja y se marcha, con lo cual, cualquier ayuda es un acto de caridad (siempre que premie la caridad y no el odio o el rencor).
      Y el que se crea de categoria superior, pobrecillo, no se ha enterado de nada y mas dura sera su caida, precisamente se trata de ver lo desgraciadillos que somos.
      Andres

      Eliminar
  9. Para nada intento desacreditar a nadie.
    Andres

    ResponderEliminar
  10. Es mi punto de vista después de leer mucho.
    Andres

    ResponderEliminar
  11. Andrés, el sistema neocatecumenal no permite la autocrítica y menos la autocorrección. Por todos los argumentos que ya fueron citados y porque esta en su ADN creerse que están en todo con la verdad y la justicia. Vamos, que nunca se equivocan en nada, y si llega a pasar, es por la conversión de los demás.
    En mi caso llegué en confesión a plantear lo que veía se hacía mal dentro del sistema a un sacerdote del RM, y me llegó a decir que "no hacia nada bueno para el kamino y que me tenía que retirar porque estaba dañando a los hermanos con mi actitud"
    Y llegado el momento de decírselo en la cara a los katekistas, lo niegan todo y te toman por loca por ver cosas que ellos no ven. Y no solo estos, tus propios hermanos de comunidad apoyan la mentira y ocultan la verdad. Esto produce un arrinconamiento y partida obligada.

    ResponderEliminar
  12. Es un poco, solo un poco, fuera de tema lo que voy a aportar ahora.

    Acabo de estar por un país latinoamericano y durante un momento de zapping me encontré en español la serie de Leah Remini sobre Cienciología o Dianética en español. No recuerdo el título traducido. La recomiendo. Ahora, en inglés, va saliendo la tercera temporada.

    Los parecidos con el knk no son pura coincidenica. Se trata en ambos casos de dos sectas.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, quien quiera visitar la tumba de Carmen Hernández, que vaya, como se puede visitar la tumba de cualquier difunto o difunta. Pero la Iglesia no la ha proclamado santa. Beata, tampoco

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.