jueves, 18 de octubre de 2018

Segundo escrutinio (LXXIV)



«K: Para que esto se realice en ti, para que Él pueda actuar en ti y destruir el cuerpo de pecado que te ha llevado a apoyarte en el dinero, en tu idea moralista, en el sexo, en tu justicia... necesitas que te ayuden. Veo aquí una cosa con respecto a tu familia. Según lo que vimos esta mañana, ¿te sientes capaz de odiar a tu esposa y a tu madre?
X: Sí.»
En el plan de Dios, la mujer es “la ayuda adecuada”; en el plan kikiano, hay que asegurarse de que no tengan ayuda.
«K: Tienes dentro de ti toda esta situación que has contado sobre tu madre y tu padre que querías que hubiera sido diferente... No aceptas la realidad que Dios te ha dado. Es muy importante aceptar la historia que Dios nos da. Quien se rebela contra su historia se rebela contra Dios, quien en definitiva es el autor de la historia o, al menos, la ha permitido. En estos momentos, el Señor te pide que lo conviertas en el único Dios. Que estés dispuesto a odiar a su padre, a su madre, a ti mismo, al concepto que tienes de ti mismo. Porque si siempre te has escapado de lo que te rebajaba socialmente, porque tu madre creía que una condición social más alta, porque siempre creíste que no sé qué, por cualquier motivo, si no has aceptado esto, si siempre te has buscado a ti mismo, como puedes seguir a Jesús, que es el Siervo de Yahveh, quien será considerado en la tierra como un trapo sucio, el que recibe las bofetadas de todos, en la sociedad en la que te encuentras, en el trabajo... No puedes.»
En el CNC el truco maligno que repiten una y otra vez es este: aseguran que tu vida anterior ha sido irremediablemente errónea y contraria a Dios y que gracias a la kikotización diosito te da otra oportunidad, siempre que estés dispuesto a destrozar todo lo que has sido y a todos los que están a tu alrededor. Este es su credo.
«Bueno, ¿te sientes hoy capaz de renunciar a Satanás que, por el temor que tienes a la muerte, te ha llevado a apoyarte en el prestigio, en el dinero, en el sexo, etc.? Renunciarías a los ídolos falsos del mundo y ante todos proclamarías que lo único en lo que realmente crees, en quien puedes obtener la vida eterna, es la Roca en...
X: En el nombre de Jesús, sí.
Kiko: Entonces tienes que dar una señal. Una señal que debe estar con Dios, en secreto, de dinero, que realmente expresa este gesto. Renunciarás públicamente a Satanás, como dicen los Padres de la Iglesia, como si estuviera presente. Te pondrás de pie públicamente en el Rito diciendo: "Yo, Mengano, renuncio a ti, Satanás, que por el miedo que tengo a la muerte me has engañado siempre para que me apoyase en el afecto, en el dinero, en el sexo, en el prestigio, y me has obligado siempre a huir de la cruz, me dijiste que Dios no me amaba, me engañaste con...".»
Los puntos suspensivos han de rellenarse con hechos concretos, personales, íntimos, con pelos y señales. En suma, justo lo que jamás pediría la Iglesia.
«Así lo dirás con el brazo extendido y apuntando a Satanás
Porque Satanás suele ser invitado de honor de este tipo de aquelarres.
«"Y ahora, públicamente, delante de tantos testigos, y solemnemente renuncio al poder que has tenido sobre mí y me acerco a la Iglesia y lo expreso con este signo." Entonces le pedirás a la Iglesia, de rodillas y con las manos extendidas, poder entrar en el catecumenado. Dado que vosotros, en vuestra libertad, renunciáis a Satanás, la Iglesia tiene el poder de exorcizaros. Los ritos no son mágicos. Cristo no puede expulsar el mal de vosotros, si creéis que el mal es bueno y estáis de acuerdo con él. Después de esto, el presbítero dirá: "Espíritu del mal, en el nombre de Jesús de Nazaret, sal de esta criatura y cede el puesto al Espíritu Santo Paráclito".
Entonces invocará al Espíritu Santo que descienda sobre ti y hará el Espíritu Santo que comiences a convertirte en templo de Dios poco a poco.»
Que seas un bautizado, al kikismo se la pela, hasta que ellos no lo digan tú no puedes ser templo de su diosito.
«Una cosa que quiero decir: nadie se hace cristiano de una vez para siempre, no penséis que después de este escrutinio ya está terminado, ya no pecas más. ¡Atención, eh! Siempre el cristiano vive en la precariedad, en el combate constante. Precariedad significa que no puedes ser un burgués o un rico espiritual: "Ya hemos asegurado al cielo, ya estamos en el cielo". ¡Nunca! ¡Mientras caminamos, nunca! Siempre seremos cristianos que viven en la precariedad cotidiana. Que cada día pueden tirarlo todo, cada día podemos echar a patadas al Espíritu Santo. Por esta razón, el Evangelio dice que cuando el espíritu maligno sale de nosotros, va al desierto y, como no le gusta estar en el desierto, se lleva consigo siete demonios más, peores que él, y trata de entrar en la casa, encontrándola vacía y limpia entra dentro y el final es peor que lo anterior. ¿Qué significa esto? Esto no se entiende, ¿no es así? Bueno, pero yo os lo explico muy bien, estoy aquí para esto, para explicarlo
Habrá que recordarles a los kikos que la interpretación de la palabra no pertenece a ningún menda, por muy creído que se lo tenga.
«El acento de esta parábola radica en el "vacío". Nunca la Iglesia ha expulsado a ningún demonio del cuerpo del hombre sin llenar el cuerpo en este momento de Dios, del Espíritu Santo. Cuando el demonio intenta entrar, si encuentra la casa "llena" del Espíritu Santo no puede entrar. Incluso si viene con cinco mil demonios. Pero si la encuentra "vacía", porque el Espíritu Santo se ha ido, y se ha ido porque lo has echado... El Espíritu Santo es un poco como una damisela, es muy educado, se contrista rápidamente. Está dentro de ti, pero si tú le obligas a hacer algo que le repugna, se va, no colabora contigo. ¿Entendéis? Se fue. Y ahora viene el demonio y encuentra la casa vacía y entra rápidamente porque Jesucristo no está allí. Y esto puede suceder. Ya habrá ocurrido en el primer escrutinio, ¿no es así? Y os sucederá después.
Bien, daréis un signo, serio, en secreto, entre Jesucristo y tú. Este dinero será dado absolutamente a los pobres.» 
¡Atención! Que para que no haya sorpresas va a cuantificar con precisión la cantidad que espera recibir por comunidad. 
«Las otras comunidades anteriores a la vuestra, que son gente muy pobre, porque a los ricos no les hemos dejado entrar, dieron 2 millones de pesetas. Estos dos millones de pesetas (12000 euros) se entregaron absolutamente a los pobres de las parroquias. Cada responsable, con la parte de su parroquia, visitará a los pobres de la misma y dará a las familias necesitadas en nombre de la parroquia y no en nombre de la comunidad. Los pobres de la ciudad son los primeros en beneficiarse de la poca conversión que comienza a existir entre vosotros. No hay necesidad de ir y decirles a los del compromiso, que ya estamos trabajando con los pobres, porque es inútil, no lo comprenderían.» 

48 comentarios:

  1. Desconocía que Satanás estába invitado a todos los bautizos.

    ResponderEliminar
  2. "necesitas que te ayuden"
    (Afirmaciones horroris pausa)

    ¿A qué-concretamente- te van a ayudar estos notas? ... si misifu te respondiera, lo haría con otra pregunta:

    "¿te sientes capaz de odiar a tu esposa y a tu madre?"
    (Retóricas para fastidarte la vida made in K)


    Sirva lo anterior a modo de aperitivo del negro potaje que en verdad es esta entrada.

    De amor y unidad podrán hablar mucho, pero su realidad es un máster en estómagos de acero. Se comen cualquier mierda, y permanecen inalterables. Todo un prodigioso fruto del kamino.


    -sepul-


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora, sin más dilación, señoras, señores, o como dirían Tip y Coll; "ñoras, ñores" el bromista más abrumador del siglo pasado, éste, y si el mismo K no lo remedia, el de todos los venideros. Con ustedes, recién aterrizado desde su ignoto planeta, su humildosidad despampanante, la farola de Palomeras (By Anon) el innombrable, inclasificable, don pedor imposible, triturator sin kausa, todo desperdicio, nada por aquí nada por allá, et voilá! Un chiste! Sí, sí, como lo oyen, tal cual lo están leyendo, un chiste de su chistosa chistera, de la que solamente salían bichillos de kolores dispuestos a devorar la hacienda de la viu.. digo la pasta gansa, sorry, la calderilla que te estorbe, tu diez per cent, esas cosas, ya sabes, sean bienes y/o dinerines ("dinerín, dinerín". Kantaba Karmencita: "la balada de los desplumados".. si es que a balar.. nadie les baila el diezmo) Pónganse en pie, aplaudan antes, durante, y después, aclamen al señor de los ladrillos, hagan tsunami desde todas las degradadas gradas, desafíen a la muerte, no la teman, "¿temes a la muerte, Jack?" (Caribean Pirates, en fin, others pirates)
      Salten renunciando al tiempo que aprenden a odiar, bailen pitufo total, patata integral, sobre las Sagradas partículas ¿Qué más dará? si ya tienen su parcelita en ni se sabe dónde asegurada, merced a tripodear, kaminar, obedecer sin rechistar.

      Lean, lean, como el loro doroteo que gemía: "leo, leo, y cuanto más leo, más tonto me queo".

      Lean, y podrán reír hasta el infinito, y más paká:

      "porque a los ricos no les hemos dejado entrar" (Infinity dando, y con el mazo repicando, a ustedes: rogando)

      Lo han leído bien? "Riiipitimos":

      "porque a los ricos no les hemos dejado entrar"

      Lo siento, no lo puedo remediar, me da una especie de risa que me colapsa los huérfagos, y me revuelco cual "kokreta" en pan rallao, rallao me quedé. Jo dereck! Es que lo voy a pegar otra vez, pa partirme del to ya.

      "porque a los ricos no les hemos dejado entrar"


      Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sepul, a los ricos no los ha dejado entrar excepto al que ha hecho la donación para los terrenitos de la domus kikorusalen.

      ¡Ja ja ja!

      Es el mejor kikochiste en mucho tiempo, con diferencia...

      Eliminar
    3. ¿Será que el señor Mendoza, el de la UCAM, es un pobrecillo?

      Y uno al quien le sobra tanto que nunca da menos de 50 euros al pobre de la puerta de la iglesia, según él dice, ¿será rico?

      Eliminar
    4. O el "multipobrecillo" nicaragüense, dueño de una de las fábricas de ron más prestigiosas de Centroamérica, y que dispone de un helicóptero propio en el que traslada al amo kk cuando visita aquellas tierras en misión proselitista.

      Qué va, ni un rico hay dentro...

      Eliminar
  3. "En el CNC el truco maligno que repiten una y otra vez es este: aseguran que tu vida anterior ha sido irremediablemente errónea y contraria a Dios y que gracias a la kikotización diosito te da otra oportunidad"...

    Ésta es la cuestión, la VERDAD con mayúsculas del Kamino.
    Cuando yo entré (lo hice porque mi novia quería que lo hiciera, y es siempre mandato de los katekistas), yo era feliz, cristiano, católico, apostólico, romano, prácticamente...apasionado de la fe, activo en la parroquia y en la diócesis y con fuertes convicciones religiosas y doctrinales.
    Sin embargo, todo eso no sirve en el Kamino, si ellos no te lo dicen antes. No puedes rezar el rosario, pues es de "beatorras" (hasta que ellos te lo entregan en su correspondiente «paso»); es de "religiosidad natural" el recitar jaculatorias tipo «señor ten piedad de mi» (salvo cuando ellos te enseñan "la oración del corazón"); no puedes sentir paz (hasta que no sales por las casas a contar lo bueno que ha sido el Kamino contigo)...y así...muchos más ejemplos.
    A pesar de que, gracias a Dios, mi fe ha seguido firme año tras años, el Kamino en mi vida solo ha aportado mierda, dolor y sufrimiento y a día de hoy es lo PEOR que me ha pasado en la vida. Por eso, cuando en mi andadura Kaminera tocó aquello de salir por las casas a hacer proselitismo del kikianismo, porque si no,no podía rezar el credo (recuerdo que nunca se rezaba de aquella, sólo los que lo recibían cantado)...no pude más, les dije todo lo que pensaba (en aquella tarde/noche de la convivencia en cuestión) y me fui.

    El Kamino es un caballo de Troya, sin duda; un cáncer en una iglesia tumorada de hace tiempo. El que no quiera verlo, lo podrá comprobar en no muchos años. Estoy seguro.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con Lázaro

      Eliminar
    2. Mirad como Lazaro opina lo suguiente:

      "el Kamino en mi vida solo ha aportado mierda, dolor y sufrimiento y a día de hoy es lo PEOR que me ha pasado en la vida"

      Si esto fue lo que recibiste, es porque te lo mereces, por desobediente, por no dejar ser humillado; acaso tu eres más que Dios que sufrio humillaciones y contradicciones,..acaso quién eres tu?
      Que alivio que ya no estes en El Camino, bien ido, bien largado.

      Eliminar
    3. "Si esto fue lo que recibiste, es porque te lo mereces, por desobediente, por no dejar ser humillado; acaso tu eres más que Dios que sufrio humillaciones y contradicciones,..acaso quién eres tu?"

      Esto mismo se lo dices a tu idolatrado gurú, que no aceptaba que el kaminito a ninguna parte no estuviera en todas las parroquias del mundo mundial,rojo de ira, reprochandole al Papa.

      Y la de kategoria superior defendiéndo "con uñas y dientes".

      ¿"Acaso son más que Dios?

      Gracias noni, por decir que el neosendero está para recibir "humillaciones","mierda", "dolor" y "sufrimiento". Que no verás en los inventores del chiringuito.

      Meripe

      Eliminar
    4. Algo que agradecerle al estúúúpido de las 7:50 es que no es hipócrita. Dice lo que lleva en el alma, así, llanamente, como tirandose un pedo en un elevador lleno de gente. La mayoría de los miembros de su tribu sí son hipócritas y no sueltas estas estupideces mas que a puerta cerrada.

      Eliminar
    5. el kamino engaña a los pocos que siguen con fé católica, haciendolos creer que el catolicismo que tienen es algo satánico, y que si le lamen los .... a kiko entonces sí que serán cristianos (a palo seco nada de ser catolicos, solo cristianos).


      PD. rellene los puntos suspensivos con la palabra que más le guste.

      Eliminar
    6. "acaso tu eres más que Dios que sufrio humillaciones y contradicciones,..acaso quién eres tu?"

      Lee noni, como kiko afirma ser mas que dios, pudiendo incluso obligarle a hacer su kikil voluntad.

      "si tú le obligas a hacer algo que le repugna, se va, no colabora contigo"

      Eliminar
    7. "Si esto fue lo que recibiste, es porque te lo mereces, por desobediente"

      Efectivamente se lo merece, por desobedecer al príncipe de este mundo.

      Decía padre pío, y creo que todos los santos, que cuanto uno más se acerca a la plena santidad, más fuerte ataca el demonio, y con más sufrimiento de por medio. REcuerda noni, que nadie va al cielo sin sufrir por jesucristo.

      La esperanza del cristiano es la esperanza del juicio verdadero por parte del perfecto juez, que da a cada uno su merecido. Unos al infierno de llamas, otros al cielo con la presencia de dios mismo. ESta vida no es un fin en sí misma, sino un paso hacia la verdadera vida.

      Que rian y canten los mundanos, que si que nadie les quita lo bailao... hasta que el gran juez les juzgue.

      Celebren, canten, den palmas, vuelvan a celebrar, pongan bonitas flores, llenen sus vientres de constantes comilonas celebrativas. Siéntanse seguros con el apoyo ideológico de la comunidad, con el diezmo para cuando no puedes comer. Siéntanse satisfechos con sus pecados al acusar al prójimo de actuaciones peores, sentíos con la conciencia limpia.

      Y vuelvan a celebrar, y a cantar... que el dia que sean llamados ya no podran hacerlo. Disfruten del cielo mundano kikiano no sea que el verdadero no les pertenezca.

      Eliminar
  4. Para el fiel y obediente seguidor del camino neocatecumenal Jairo. Hace semanas preguntaste por esto aunque hiciste eliminar lo que escribiste, hoy te lo regalo a ver si te lo publican en este acogedor blog. https://www.religionenlibertad.com/nueva_evangelizacion/878031327/Los-Soler-una-familia-con-la-mision-en-la-sangre-Antonio-el-ultimo-en-partir-llega-a-Mozambique.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:16, la entrada no va sobre este tema. No sé si eres el mismo gracioso o graciosa que me hizo una pregunta -sin yo haber dicho nada con anterioridad- en unas cuantas entradas anteriores; si eres esa misma persona... hoy tendrás el silencio como respuesta.
      Jairo.

      Eliminar
  5. Destapadas las cartas, hay que dar un paso más y pasar a las denuncias con pruebas.
    Os aconsejo a todos aquellos que crean que van a ser humillados y vejados por los catequistas que acudan a las visitas, pasos o escrutinios con grabadoras y que acto seguido muestren esas grabaciones a sus obispos. (obviamente sin que afecte a la intimidad de terceras personas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada mejor que youtube, para que los nonis hijos de kikatrón, puedan sentir la verguenza ajena de quien es insultado humillado e injuriado en público.

      y si alguien conoce de leyes, no estaría mal presentarlo a un juez, porque lo que hace kiko no es muy legal.

      Eliminar
    2. "acaso tu eres más que Dios que sufrio humillaciones y contradicciones,..acaso quién eres tu?"

      Jesucristo, que es dios mismo, efectivamente sufrió humillaciones. Pero no sufrió contradicciones, LA CONTRADICCION ES PROPIA DEL MENTIROSO, SATANAS.

      Pero lee bien lo que escribes, y piensatelo dos veces: LOS QUE HUMILLARON A JESUCRISTO FUERON CONDENADOS AL ETERNO FUEGO INFERNAL de donde no se puede escapar y se sufre eternamente como no puedes ni siquiera imaginar.

      Asi que mucho cuidado con humillar a nadie en nombre de kiko, porque quien humilla termina en el infierno acompañando a kiko, donde el llanto y el dolor no cesan en un mar de llamas.

      Pero no te preocupes por lázaro, obtendrá su recompensa al igual que jesucristo, por todo el sufrimiento que ha padecido a manos de kiko.

      Eliminar
    3. Kristo Kristo con razón el dicho que dice: que la ignorancia es atrevida..pero la tuya las supera a todas.

      Hebreos 12,2...

      Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

      3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.


      Y sufrio muchas más contradicciones.

      Eliminar
    4. ahora vé y explica que es eso de la contradiccion.

      Eliminar
  6. "el cuerpo de pecado que te ha llevado a apoyarte en el dinero, en tu idea moralista, en el sexo, en tu justicia..."

    Dime qué criticas de los demás y te diré quien eres.
    Como siempre kiko poniendo sus pecados y obsesiones en los demás, para autoengañarse y creerse santo.

    ResponderEliminar
  7. "Una señal que debe estar con Dios, en secreto, de dinero, que realmente expresa este gesto."

    Tipica mentira de kiko, todo en secreto pero luego cuentas en publico con pelos y señales (hechos conkretos) lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  8. "Los ritos no son mágicos."

    traduccion automática by google de kikiano-castellano: Los ritos sólo son cosas simbólicas, no hay nada sobrenatural.

    Kiko el materialista que niega los milagros sobrenaturales, y para ello cambia el significado de la palabra milagro, llamando milagro a cualquier tontería que se le ocurra.

    ResponderEliminar
  9. "nadie se hace cristiano de una vez para siempre"

    Resulta que segun la iglesia católica, la verdadera, uno se hace cristiano para siempre con el bautismo.
    El problema es que kiko confunde el ser cristiano con el concepto catolico del estado de gracia.

    UNO NO DEJA DE SER CRISTIANO POR TENER PECADOS.

    ResponderEliminar
  10. "Precariedad significa que no puedes ser un burgués o un rico espiritual"

    Es tipico de los mentirosos, y de satanas, la confusión de ideas a través del lenguaje, cambiando a voluntad el significado de las palabras para así contaminar la mente.

    Como siempre su obsesion con la burguesia, eso que sólo él y su familia tienen pero ningun kiko conseguirá jamás.
    Bien esta que kiko revele su secreto diccionario kikiano-castellano, porque en el castellano la cosa es bien diferente:

    precario, precaria
    adjetivo

    1.
    [situación, estado] Que es poco estable, poco seguro o poco duradero.
    "su precario estado de salud; situación económica precaria"
    2.
    derecho
    [cosa material] Que se tiene o se disfruta sin poseer ningún título de propiedad ni ser el dueño, por tolerancia o por inadvertencia del mismo.

    ResponderEliminar
  11. "¿Qué significa esto? Esto no se entiende, ¿no es así? Bueno, pero yo os lo explico muy bien, estoy aquí para esto, para explicarlo"

    Yo creo que es facil de entender, sin embargo eres tú quien no entiende. ¿quien te explicó a ti nada?, oh si la virgen en un dia que dices que te habló personalmente... ya ya

    Pues no kiko, no significa nada esa parte del evangelio. Eres tú el que no entiende que LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MÁGICO DE SIMBOLOGÍA OCULTA, sino que lo que cuenta es tal cual.
    Pero tu prefieres leer lo que te da la gana con tal de no aceptar lo que está escrito, y por eso te dedicas a leer la biblia como si fuera todo cosas simbólicas a descifrar.

    ResponderEliminar
  12. "Nunca la Iglesia ha expulsado a ningún demonio del cuerpo del hombre sin llenar el cuerpo en este momento de Dios, del Espíritu Santo."

    ¿fuentes de tal aseveracion? por supuesto ninguna, son cosas que se le ocurren a kiko.

    Qué sabrá kiko de endemoniados y exorcismos...

    ResponderEliminar
  13. "El Espíritu Santo es un poco como una damisela, es muy educado, se contrista rápidamente"

    No merece la pena comentar tal estupidez.

    ResponderEliminar
  14. "si tú le obligas a hacer algo que le repugna, se va, no colabora contigo"

    GRAN BLASFEMIA.

    Si supiera algo de catolicismo, sabría kiko que el espiritu santo es dios mismo.

    ¿OBLIGAR A DIOS A QUE HAGA LO QUE TE DA LA GANA?

    solo un loco endemoniado como kiko es capaz de decir que una persona puede obligar al que ES a hacer nada.

    ResponderEliminar
  15. "Ya habrá ocurrido en el primer escrutinio, ¿no es así?"

    NO

    ResponderEliminar
  16. "Bien, daréis un signo, serio, en secreto"

    A mí se me ocurre pintar un papel con 1 000 000 €, y entregarselo a un muñeco que tengo en el armario. El papel simboliza el dinero y el muñeco simboliza un pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si algun nonizombie sigue sin entender, significado real:



      signo
      nombre masculino

      1.
      Objeto, fenómeno o hecho que, por una relación natural o convencional, representa o evoca otro objeto, fenómeno o hecho.

      Eliminar
  17. "a los ricos no les hemos dejado entrar"

    pero claro, carmen nunca estuvo en comunidad alguna, por eso nadie pudo expulsarla. REcordemos que karmen pertenece a una familia que estuvo en la lista Forbes, y actualmente su hermano tiene una fortuna de unos 300 millones de euros, siendo propietario de conocidas marcas de alimentacion.

    ResponderEliminar
  18. "Bien, daréis un signo, serio, en secreto"
    "dieron 2 millones de pesetas"

    Encuentre la mentira, solución en la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  19. "Los pobres de la ciudad son los primeros en beneficiarse de la poca conversión que comienza a existir entre vosotros."

    RAro raro en kiko decir una verdad.

    Los unicos que se benefician del kikianismo son los pobres de la ciudad, en cambio los adeptos sufren sus almas al ver como dejan de ser cristianos y necesitan convertirse.

    ResponderEliminar
  20. A mí en esta noche, esta entrada me dice que el gancho del camino es el hecho de que toda persona tiene problemas y sufrimientos cotidianos.

    He visto como kiko promete que en su organización podrán convivir con esos problemillas de la vida, algo que kiko lo llama resucitar. Y de ese modo vivirán el cielo ya en la tierra, una vida de paz y felicidad perpetua una vez que pagas el viaje al chalet de kiko en tierra santa.

    ResponderEliminar
  21. Después del traje que le ha hecho públicamente a su familia; madre, padre, esposa, hijos y se ha hecho él.

    Le ha dado la llave para que entre con la "daga". De ahí la "necesidad de que tú lo expongas".

    "Veo aquí una cosa con respecto a tu familia".

    Olvidando el adepto el 4 mandamiento:

    2199- "El cuarto mandamiento se dirige expresamente a los hijos en sus relaciones con sus padres, porque esta relación es la más universal. Se refiere también a las relaciones de parentesco con los miembros del grupo familiar. Exige que se dé honor, afecto y reconocimiento a los abuelos y antepasados.".....

    2200 "El cumplimiento del cuarto mandamiento lleva consigo su recompensa: “Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar” (Ex 20, 12; Dt 5, 16). La observancia de este mandamiento procura, con los frutos espirituales, frutos temporales de paz y de prosperidad. Y al contrario, la no observancia de este mandamiento entraña GRANDES DAÑOS para las comunidades y las personas humanas".

    (Catecismo de la Iglesia católica)


    Se habla (a poder ser, mal) de terceros que no están presentes (no podrán defenderse) en la asamblea de esos eskruticinidos, aunque, de hecho se dan casos en que familiares del eskruticiado sí forman parte de esa komu, y como la cosa suele ir demasiado a menudo de despellejar en especial a la familia, a dichos familiares se les "invita" a abandonar la reunión, si una preguntado el eskrutado al respecto, de una guisa tal que así: "¿Quieres que tu -padre, o, hermano/a o, madre, etc- se vaya un momento del salón mientras continuamos con tu escrutinio?

    "Según lo que vimos esta mañana, ¿te sientes capaz de ODIAR a tu esposa y a tu madre?"

    “nadie puede despreciar la vida de los demás o la suya propia”, de hecho – ha puntualizado – “el hombre lleva dentro de sí la imagen de Dios y es el objeto de su amor infinito”

    Papa"el Papa recuerda que con el odio también se puede matar a una persona, pues Jesús afirma que, ante el tribunal de Dios, incluso la ira contra un hermano es una forma de asesinato. De hecho – señala el Papa – el Apóstol Juan escribió: “El que odia a su hermano es un asesino” (1 Jn 3:15). Pero Jesús no se detiene en esto, y en la misma lógica agrega que el insulto y el desprecio también pueden matar: “En el Evangelio que hemos oído, Jesús revela un sentido aún más profundo de este mandamiento: la ira, el insulto y el desprecio contra los demás son también una forma de homicidio. 2

    "La indiferencia “mata”

    "Aunque para el Santo Padre, también la indiferencia “mata”. De hecho – explica – “para ofender la inocencia de un niño es suficiente una frase inapropiada. Para lastimar a una mujer es suficiente un gesto de frialdad. Para romper el corazón de un joven es suficiente negarle la confianza. Para aniquilar a un hombre, basta simplemente ignorarlo”. “Es como decirle a la otra persona: “Eres un hombre muerto para mí”, porque lo mataste en tu corazón” puntualiza el Papa, y se pregunta: “¿Qué quiere decirnos Jesús con esto?”. E inmediatamente su respuesta: “Que lo importante es el respeto a toda la persona, no sólo a su dimensión física sino también a la espiritual, porque la indiferencia también mata. No amar es el primer paso para matar; y no matar, el primero para amar”."

    "Por eso, si matar significa destruir, suprimir o eliminar a alguien, no matar es, en cambio, cuidar, valorizar, incluir y perdonar a los demás”."

    https://www.revistaecclesia.com/catequesis-del-papa-francisco-en-la-audiencia-la-indiferencia-mata-perdonemos-a-los-demas/

    http://w2.vatican.va/content/francesco/es/audiences/2018/documents/papa-francesco_20181017_udienza-generale.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " a dichos familiares se les "invita" a abandonar la reunión"

      a mi me expulsaron, si. Obviamente mi hermana me pondría a parir a mis espaldas.

      Eliminar
    2. A mí también me echaron fuera con ocasión de un escruticidio concreto. La persona escrutada iba a contar algo sabroso sobre mis padres, ausentes, por supuesto.

      Así que en lugar de hacerla callar, a mí se me hizo salir, no fuese que me diera por defenderles, que es la actitud que mostré en el medio minuto que estuve dentro.

      Eliminar
    3. A mí también me echaron en un escrutinio porque iban a trocear a mi padre. De hecho le trocearon, y cuando entré, le encontré llorando. Jamás en mi vida me había sentido tan mal y sin saber qué hacer. En casa solo lloraba y lloraba y no me contó nada. Gracias a que el arcano no se guarda, unos hermanos me contaron qué ocurrió, y desde ese día, no callé ni pasé ni una más a catequistas ni hermanos. En ese paso dejó la comunidad el sacerdote hermano de comunidad, otro hermano y mi padre (pero le convencieron para volver, con mucha palabrería, los días posteriores).

      No tengo tiempo de escribir comentarios, pero si leo las entradas y comentarios. Hay un comentario en una entrada que habla sobre un hermano que fue invitado en la puerta de la iglesia a ir a la Eucaristía porque la misa de 19 no "servía". Yo viví eso el sábado pasado. Espero que no sea el mismo hermano, y si lo es, cuánto lo siento. Me gustaría decirle que fue muy valiente. El hermano de mi historia dejó la comunidad porque le hacían la guerra y dejó de luchar. Le pillaron en la puerta los kikotistas cuando entregaban invitaciones para la catequización. Alguien se acercó a él para burlarse. Me marché sin mi mujer porque no podía más con lo que veía. Luego entraron a la Eucaristía como si nada. ¿Cómo se marcharía ese hermano? Mi mujer dice que se fue triste, aunque les respondió, se marchó triste porque ellos fueron los causantes de su guerra.

      El Camino Neocatecumenal es como es; Kiko, Carmen y Mario son como son; pero lo que sí es cierto es que la gente que está en el Camino tiene una mente muy diferente:unos son sabios y prudentes, otros unos demonios con alitas. Qué diferente sería el Camino en las barracas a como es ahora. Cuánta gente salvada y cuánta destruída por los kikos.

      Conozco gente del Camino que son normales aun siendo de los primeros en seguir a Cristo a través del Camino en las barracas, son muy pocos, pero los hay. Y la inmensa mayoría que conozco, no son normales, son tan kikos que a sus hijos les hacen llamar Kiko desde su bautismo.

      Sigamos caminando, no podrán callar la verdad. Tarde o temprano, con troceos o sin ellos, todo se verá a la luz, a la Gran Luz, y ahí... no habrán otros hechos concretos que no conozca ya el Padre.

      Un saludo, Jairo.

      Eliminar
    4. Lo siento Jairo. Mi dignidad y la de mi familia no está en el mercado, ni se puede consentir,

      Eliminar
    5. Lo siento JAIRO. LA DIGNIDAD DE MI FAMILIA ES POR AMOR PROPIO,

      Eliminar
  22. ¿Qué puede sentir la esposa al escuchar eso? ¿No es destruir el matrimonio de manera efectiva?

    "Intromisión de la familia o las ex parejas. Permitir la intromisión o intervención de terceras personas en la relación es un riesgo muy alto que se toma en contra de la pareja. El matrimonio es de dos. La familia, los amigos y las ex parejas son sólo parte de nuestra historia personal, pero no pueden tener injerencia en las cuestiones o decisiones del matrimonio. Si una de las dos partes permite o abre la puerta para que una tercera persona invada la privacidad y los acuerdos de la pareja, el pacto del matrimonio es violado y las consecuencias son muy graves. El otro integrante de la pareja se sentirá
    traicionado y la unidad se romperá por completo."

    http://www.agenciacatolica.org/articulos/item/1083-como-destruir-un-matrimonio-de-manera-efectiva.html

    PEROOOOOOOO, precisamente la división no la permite el gurú para su invento:

    “Lo que no puede ser es dividir las comunidades. Porque el Señor ha dicho que solamente la perfecta unidad convierte al mundo, la perfecta unidad. Y si en una parroquia no hay perfecta comunión no hay cristianismo. Así que a aquellos que rompen la perfecta unidad hay que invitarles con amor a que dejen el Camino aunque nos quedemos con cuatro, no pasa nada”.

    https://cruxsancta.blogspot.com/2014/12/aunque-nos-quedemos-con-cuatro.html

    Por eso con amor, os invitamos a que os marcharais de nuestra vida, que nos dejarais en paz y no rompieran la perfecta comunión de nuestro matrimonio y nuestra familia. Y con más amor fuimos al obispado a contarles lo que sucedía en su nombre en los eskruticidios, con la "perfecta comunión y la perfecta unidad" .

    Meripe

    PD: ¿No es todo lo contrario lo que se vive en los eskruticidios a la catequesis del Papa ?

    ResponderEliminar
  23. siempre me acuerdo de los kikolatras al ver este estupendo video

    no se porque sera


    https://www.youtube.com/watch?v=QtzDjq45mhM

    ResponderEliminar
  24. El sábado oí a un presbítero del CNC que, en el evangelio del pasado domingo, en el que Santiago y Juan querían estar sentados "uno a la derecha y otro a la izquierda" de Jesús en su Gloria (vamos, querían un puesto de ministro en el Reino de Dios) y los demás apóstoles se indignaron contra Santiago y Juan, que el motivo de la indignación era "la envidia".

    Si leemos este Evangelio, vemos que Jesús les dice "no sabéis lo que pedís" y que si serían capaces de beber el cáliz que Jesús iba a beber. Ellos contestaron "podemos" y Jesús dijo que si que beberían el cáliz (el martirio) pero que no le correspondía ponerlos en un lugar o en otro

    Obviamente, se indignaron los discípulos por pedir Santiago y Juan un privilegio injusto e improcedente (un "enchufe"). Las palabras de Jesús son muy reveladoras: "Sabéis que los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan, y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor, y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos. Porque el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en rescate por la multitud"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc se enseña a no perder ocasión de pensar mal del prójimo, que es Cristo. Así que si ha lugar a hacer un juicio de intención y dar por hecho que lo de los demás apóstoles era "envidia", se hace.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.