domingo, 7 de octubre de 2018

Publicidad de inicio de curso 2018-2019 (III)



Monición al III salmo:
KIKO:
«Me venía a la mente que el Señor ha dicho: donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Aquí somos más de dos o tres. Donde hay dos o tres hermanos que se reúnen en mi Nombre allí estoy Yo. Y aquí somos más de dos o tres reunidos en el Nombre del Señor. Esta convivencia no es una rutina, el que la vive así está ya excluido del Señor y de nosotros

En el Camino se deben creen a pie juntillas que una mentira repetida mil veces se troca en verdad, de lo contrario no se entiende la falsedad precedente.

«Se escucha si el Señor te hace escuchar, nos convertimos si el Señor nos convierte. Por eso debemos ser humildes: nosotros no deberíamos estar aquí, sino en la cárcel, o fuera, como tanta gente, como millones y millones de hombres que no conocen una palabra del Señor. Está claro que el Señor ha preparado esta convivencia para algo, para ti, pero podemos volver vana la gracia y salir de aquí como hemos entrado; por eso debemos ser humildes y pedir al Señor: ¡ayúdame Señor, que yo haga tu voluntad! Me has traído aquí para algo y me quieres dar algo, prepárame, para que pueda trabajar en tu viña. ¿Qué quieres que haga?»

Con la misma confianza se puede decir: Me has sacado de CNC para algo, me has concedido ver lo que hay allí dentro por algo.

«Es una gracia grande que el Señor te invite a una asamblea donde Él está en medio porque quiere que tú te encuentres con El, quiere que yo me encuentre con El. El, que es nuestra salvación, nuestra consolación, nuestra alegría, nuestra resurrección. El, que nos da la vida inmortal: ¡Ah! Si viviésemos la fe participando de la vida inmortal, siendo hombres ya salvados, resucitados, co-resucitados con Cristo.»

Lo de la co-resurreción debe ser sólo apta para los entes de kategoría superior, porque no sé de qué va.

«Nos queda aún un poco de tiempo, pero después nos espera una gloria inmensa porque Dios, en su naturaleza, en su esencia es difusivo de sí. Por eso te ha creado, para que tu participes totalmente de Él y sepamos que ama dándose totalmente, hasta el extremo, haciéndose uno con la persona que ama. Por eso los cristianos dicen: “no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en mi” (cf. Gal 2,20). Porque Cristo está en nosotros totalmente entregado, absolutamente entregado. “Sed perfectamente uno y el mundo creerá” (cf. Jn 17,23). ¡Se uno! No es fácil, estamos distraídos, llenos de pecados, somos estúpidos, tontos, somos pecadores.»

Aclaración: la tontería es un fastidio, pero no es delito ni pecado. Y no aleja de Dios.

«Dios entiende que somos débiles, por eso nos trae aquí, para ayudarnos, para exhortarnos, para ayudarnos en el proceso de conversión que es la vida del cristiano.»

A lo mejor es justo al revés. A lo mejor lo que les lleva allí es la idolatría y Dios es quien les saca de allí.

«Como dicen los Padres de la Iglesia: de nuestro bautismo mana un agua purísima que dice así: ¡hoy conviértete! ¡Hoy! Hasta ahora ¿te has convertido? ¡Para nada!»

Justo lo que se dice en este blog: que el CNC no sirve para nada bueno, porque lo que dice ser su objetivo no se alcanza jamás, por más años, más esfuerzo, más vida, más sangre que se dedique, no hay fruto bueno.

«¿Qué es convertirse? ¿Darle la vuelta a tu vida? ¿Qué es la conversión verdaderamente? Por eso tenemos necesidad de ser ayudados. ¡Dios nos ha dejado a Cristo y con El los signos de su presencia, en el sacramento de la reconciliación, sacramento del perdón de nuestros pecados! El querría concedérnoslo para curarnos profundamente. Está claro que los sacramentos van más allá del sentimiento.
No siento a Cristo… esto no importa nada, va más allá de esto. Los sacramentos actúan en lo profundo del alma humana   si estamos aquí después de tantos años es gracias a los sacramentos, a tantas Eucaristías, tantas penitenciales, tantas celebraciones de la palabra, porque el Camino es todo celebrativo, ni hay conferencias, no hay lavado de cerebro, sino solo celebraciones, celebraciones, celebraciones…»

Justo se le ocurre decir eso en medio de un rollo mitinero en un engendro de reunión que nada tiene de celebración.

«Porque el autor del Camino es el Espíritu Santo y cuando se le invoca, el viene a nosotros y obra en nuestro espíritu y después de 50 años todavía estamos aquí: ¿por qué?»

Falso. Pues por sus frutos les conoceréis. Y puesto que antes ha reconocido la ausencia de frutos, es prueba de la ausencia del Espíritu de Dios.

«¿Por qué estamos aquí todavía? Debemos estar atentos a la acción del Espíritu Santo en nosotros para entender lo que quiere el Señor de mí, qué debo hacer. ¿Tengo todavía ocho años de vida? ¿Diez, quince, doce, cuatro? En estos cuatro años que me quedan: ¿qué debo hacer? Se vive solo una vez, una sola, se apaga la luz y nos vamos de aquí y no se vuelve: lo que has vivido, has vivido. Por eso debéis estar muy atentos a la historia que Dios hace con cada uno de nosotros.»

Por eso es una desgracia perder 50 años en el CNC para no llegar a convertirse jamás. ¡Qué forma de tirar la vida!

«Hemos dicho que nuestra historia es santa y que solo el tonto piensa vivir la vida pasándoselo bien.»

Tampoco hay ninguna necesidad de malvivir la vida machacado por la bota del kikotista.

«La historia tiene un significado, todo lo que sucede en nuestra historia, en positivo, pero sobre todo en negativo, no sucede por casualidad

Mantra kikológico sin justificación teológica alguna.

«Ante aquello que nos humilla, debemos preguntarnos: ¿por qué el Señor me pone en esta situación? ¿Qué quiere de mí? ¡Conviértete y el mundo será redimido! Esto quiere el Señor: tu conversión. ¿Qué significa conversión? Total abandono a la voluntad de Cristo, porque eres uno con Cristo, tu vida no es tuya, le pertenece a Él. Cualquier cosa que suceda en tu vida, es santa, profunda y tiene un significado escatológico. Esto dice la Fe. La verdadera interpretación de la realidad histórica de tu vida es escatológica. ¿No lo sabíais? Tiene relación con tu vida futura, con el cielo. Por eso debemos estar muy atentos a cómo respondemos a los hechos pequeños y a los grandes de nuestra historia.

Estemos atentos a lo que Dios permite, lo que Dios ha preparado para nosotros. Dios entiende que somos muy débiles y prepara esta convivencia para exhortaros, para que escuchéis una palabra, para que se nueva tu alma, de otra forma eres como un asno que no entiende nada. Dar gracias al Señor de que alguien os exhorta, también eso es una gracia. Que algún hermano, yo en este caso, os exhorte, os ayude, mueva tu espíritu, te ponga en movimiento. Te trae fuera de tu burguesía, de tu instalación, sentado en tu yo, inmóvil, mientras todo el universo está marchando a toda velocidad, impresionante.»

Es interesante ver como Kiko se pone a otra altura estratosférica: Él no necesita ser exhortado, eso es para los demás.

«Ciertamente somos una realidad que nos transciende, pero más importante que esto es saber que Dios, conociendo nuestra debilidad, nos da esta convivencia para curar nuestras heridas, derramar el óleo de su amor sobre nuestras heridas y el vino de su sangre derramado por nuestros pecados. Quiere darse a nosotros, porque esta es su misma naturaleza. ¿Qué es Dios? Amor a ti, total, total hasta la muerte, aunque seas el más malvado de los hombres y lo odies y lo detestes, lo mates, Él se ofrece por ti.»

Recuérdese que está hablando a las primeras comunidades del orbe, será por eso por lo que habla de los malvados más malvados del universo.

26 comentarios:

  1. Que forma de tirar la vida es dedicarla a escribir este blog destructivo y purulento que no se que clase de antiguos traumas esconde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé los traumas que esconde su humildad Pako Gómez, pues esta entrada sólo reproduce un kikotreto. Así que ya sabes quien es el autor destructivo y purulento.

      Que tengas buena konvi. Llévate pasta bastante que te la van a pedir.

      Eliminar
    2. De lo que se trata es precisamente dar a conocer los traumas de kiko, que se traducen en esos kikotretos destructivos y purulentos. Oye, me gusta el término para describirlos.

      Pero por eso es mucho mejor tener acceso a ellos en internet, sin que te afecten personalmente ni te hagan sentir esclavizado. Eso ahorra muchos traumas y sufrimientos inútiles.

      Eliminar
    3. Tirar la vida es pasarla dentro de una puta secta destructiva y purulenta como el cnc.

      Eliminar
    4. Tirar la vida es haber dedicado tantas horas de mi vida a una secta destructiva que no es fiel a la doctrina de la Iglesia, que en el fondo la desprecia, y que lo único que hace bien es esclavizar a los que están dentro y vaciarles los bolsillos.
      Que pena haber vivido media vida sometida a ellos, sus mentiras, sus moralismos, su lavado de cerebro, sus leyes, sus exigencias y su despotismo.

      Una pena, cierto.

      Eliminar
  2. Gloria, me ha encantado este comentario que has hecho arriba: "Con la misma confianza se puede decir: Me has sacado de CNC para algo, me has concedido ver lo que hay allí dentro por algo."
    Es fantástico. Esa es la actitud que tengo yo respecto a mi salida del CNC. Me fui porque me asustó su talante excesivamente absorbente y sectario. Mi familia no se merece el abandono al que me instigaban a que la sometiera, pidiéndome que les dejara de lado para asistir a interminables kikadas. Me fui con el convencimiento de que Dios seguiría llenando mi vida, con independencia de que estuviera, o no, en comunidades. Y, efectivamente, así ha sido. Hace años que abandoné ese grupo en el que la caridad brilla por su ausencia, por más que su celo por no saltarse el trípode tranquilice sus conciencias fariseas. El CNC no tiene la exclusiva del gozo en el Señor, ni mucho menos, aunque parece que ellos creen que sí.
    Blogs como este son necesarios, ya que permiten compartir con otras personas que están sufriendo el lado turbio del CNC que, quizá sea la voluntad del Señor vivir en la Iglesia Católica desde la universalidad y la libertad que Él nos da. No sometidos a normas arbitrarias y opresivas. Bendita libertad y bendito Amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 18:30, estamos en la misma situación, gracias por su comentario. He pensado lo mismo al leer la entrada.
      Yo asisto por mi marido a muchas de sus kikadas pero gracias a Dios y a este blog bendito ya no soy esclava del cnc.
      Mi alma ya no les pertenece. Voy con él y me pongo en modo observador, sin involucrarme en el drama, porque si no, es insoportable para mi.

      Son insoportables. Solo están ahí porque tienen un patético MIEDO a la vida, nada más, prueba evidente de que no creen en Dios no confían en él. Es imposible experimentar el amor de Dios metido en ese agujero.

      Saco de bichos, ya lo dicen los propios kikotistas.

      Eliminar
  3. Pareciera que la única manera de encontrarse con el Señor es en la convivencia. Y que ha fuerza de repetirlo hasta el cansancio va a sonar más convincente.

    Millones no están en la convivencia y tienen mejor encuentro con el Señor que el que puede venir de escuchar un rancio discurso en un kamino a ninguna parte.

    «porque el Camino es todo celebrativo, ni hay conferencias, no hay lavado de cerebro, sino solo celebraciones, celebraciones, celebraciones…»

    Simplemente, porque de donde no hay, nada se puede sacar. Todo celebrativo, como la cigarra, pero nada como la hormiga.

    No hay lavados de cerebros... detergente Woolite, Suavitel o Vel Rosita... ¡Y después dicen que no son una secta! Para muestra, un botón: Juan Varela.


    ¿Por qué estamos aquí todavía?

    Trae tela la pregunta. Porque si en 50 años no se ha avanzado en nada en el proceso de conversión deberá ser porque no se está haciendo lo que se debe hacer.


    Te trae fuera de tu burguesía, de tu instalación, sentado en tu yo, inmóvil...

    Lo que dice quien no tiene nada de burgués, que no se sabe de dónde saca los 50 eureos para el pobre de todos los días a la puerta de la iglesia, uno que en su vida ha llorado más por las ampollas que le produjeron unos ladrillos, los únicos que ha agarrado en toda su puñetera vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malinche, es parte del lavado de cerebro la devaluación constante de la persona. Una vez devaluados se ponen bajo el control de esta panda de vividores.

      Eliminar
  4. Me está resultando especialmente tostón este año está entrada del anuncio del Neo-invento (aunque la leo por encima sólo, más que nada para estar preparado para cuando mi mujer vuelva de la susodicha konvivencia levitando de lo "fantástica" que ha sido).
    También me esta sorprendiendo un poco el que no haya conversiones masivas de obispos que contar, ni mogollón de rubias suicidas (bonito nombre para grupo musical) ni mega-milagros de la extinta...
    No sé Kikoland ha perdido «feeling»...ya vi al Amo flojo en Murcia y veo que el achuche de Puerto San Jorge, tampoco le ha sentado bien a su desbordante imaginación cuentista.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la tónica desde hace ya unos años. Convivencias aburridísimas.

      Yo también me estoy preparando para cuando estemos en la convivencia, mi mujer me suelte el típico " que bien me está viniendo esta convivencia, es que la convivencia siempre tiene algo preparado para cada persona"

      Ver un comentario tuyo me da ánimo y esperanza Lázaro.

      Eliminar
  5. Hola a todos, hace un tiempo que no entraba por aquí. Este año me está costando más que nunca la idea de la convivencia, hablando em plata,no me apetece nada ir. No es que esté a disgusto en mi comunidad, al contrario, es que cada vez hay más cosas en la predicación con las que discrepo, y de las que me voy dando cuenta. Es cierto que las celebraciones de la palabra y la eucaristía me nutren y me dan aliento, si no ya me habría marchado. También que yo al menos sí vivo bastante la comunión entre los hermanos, no siempre obviamente.

    El pero viene por lo que he dicho, cada vez me doy dando cuenta de lo mucho que discrepo con algunas cosas. El tema de la educación de los hijos es uno de ellos, frases como ''Tú preocupate de hacer el camino que Dios se ocupará de tus hijos'' ¿¿¿¿???? Esto es una aberración, igual que lo es tener un hijo detrás de otro porque 'es lo que toca', y al final tener la casa llena de niños sin atender y descuidados. Claro que Dios se ocupa de ellos, pero los principales responsables son los padres, que son en quienes ha delegado tal responsabilidad. Lo de los niños toca especialmente mi sensibilidad, la verdad.

    Otra cosa que me ha hecho darle muchas vueltas al asunto tiene relación con una historia que me contó hace unos días un conocido que hacía mucho que no veía. Este chico se fue de la comunidad y al poco marchó fuera del país a trabajar, y casualmente me lo encontré cuando pasaba unos días de vacaciones en España.

    Sin más me explicó que había dejado el camimo cuando en el segundo escrutinio le habían instado a pedirle perdón a un tío abuelo suyo que le violó durante la infancia, porque tenía un 'juicio' con él ¿¿¿???. Él se negó a ello, y por lo visto la respuesta fue que iba a sufrir toda la vida si no se curaba el juicio que tenía con el tío o algo parecido. A qué santo viene la acusación a este hombre, que es la víctima de la historia?? Ahora el problema es que él tiene un juicio y no el trauma que arrastra por ello? No puedo entender esto, me escandaliza y me duele.

    Aún así, muchos se pueden preguntar que por qué sigo aquí, y la verdad es que lo que creo es que se puede hacer mucho bien desde dentro del camino, es decir, señalando las cosas que no están bien, peleando por cambiarlas y por enmendar los errores. Igual soy una ilusa, pero mientras tenga la esperanza seguiré adelante. Confío mucho en un cambio, debe haberlo por el bien de todos.

    Disculpad tanto rollo, tampoco tiene esto mucho que ver con la entrada, pero necesitaba desahogarme.

    Gracias, un saludo, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo; que pierdas la esperanza.
      El Kamino, cada vez está más cerrado en sí mismo y más radicalizado.
      Hace muchos años, cuando aún estaban en la total clandestinidad (sin estatutos, ni nada), cuando la película «Bajarse al moro» les retrataba crudamente), mucho antes de incorporarme a sus filas forzadamente, y siendo yo católico practicante activo en la parroquia, comentaba con un Kiko de origen, de los primeros, cuando se empeñan en sentirse perseguidos, acerca de que harían si Roma les declaraba también proscritos...su respuesta fue sin vacilar en modo alguno "seguiremos sin Roma".
      Hoy, la mayoría piensa así, y solo los pocos que se incorporan de fuera, con pocos conocimientos de la iglesia católica, serán los que tal vez, continúen en el carro; el resto huirán espantados.

      Lázaro

      Eliminar
    2. (1/2) Ya me conoces porque te he respondido alguna vez, asíque no necesito presentación contigo. Te contesto por partes:
      Es curioso que a la convivencia rara vez tiene uno ganas de ir, yo nunca la he tenido la verdad, bueno te miento, la única que me despertó curiosidad fue la primera de todas, porque no conocía el CNC y tenía curiosidad por ver como acababan las catequesis, el resto, se fue diluyendo cada vez que escuchaba "catequesis" de los katequistas.
      No te dejes engañar con " a mi las eucaristías y las palabras me ayudan" seguro que te ayuda, pero en la Iglesia Católica en cualquier parroquia hay grupos de fe, que por cierto se conforman de gente de todas clases y edades y no están cerrados a nadie, donde se lee la palabra y se profoundiza en ella también, y por su puesto también se celebra la Santa Eucaristía. Pero voy a más, si estás dispuesto, puedes ayudar dando catequesis de comunión, confirmación, formar parte de las distintas pastorales, etc... lo que pasa que estas realidades de las parroquias en el CNC no interesa dinfundirlas hasta cierto paso, creo recordar que era la Reditio.
      En cuanto a los hijos, la Iglesia Católica aboca por la Paternidad Responsable, te dejo el enlace a la Encícilca Humanae Vitae (http://w2.vatican.va/content/paul-vi/es/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_25071968_humanae-vitae.html). En ella, evidentemente, no se habla de la planificación de los hijos como hace la sociedad moderna y alejada de Dios, sino de que siempre abiertos en lo que Dios quiera, se tenga una paternidad responsable, utilizando métodos anticonceptivos naturales, y la abstinencia entre otras cosas. Pero como ya te habrás dado cuenta en lo que se denuncia en este blog, al CNC no le interesa contar y ahondar en estas realidades. Al CNC le interesa que sus súbditos se crean que Dios provee poniéndolo a prueba con multitud de hijos. En mi experiencia, por lo que veo en mi parroquia las familias que más hijos tienen son aquellas en las que entra un sueldo escandalosamente alto, por lo cual es evidente que pueden mantener una familia de 5-6 hijos a la perfección, o familias con sueldos medios de 1.100 - 1.200€ con 5-6-7 hijos que acaban siendo mantenidos por la comunidad. Te lo digo yo que soy responsable de una de ellas y me encargo de repartir el diezmo.

      Eliminar
    3. (2/2) Con respecto a lo de los 2os escruticidios. No se si los has hecho todavía, pero así es la cosa. Mira, a mi me pidieron que fuera a buscar a una amiga mía de adolescente con la que me había acostado con 18 años a que le pidiera perdón por haber practicado sexo con ella. Una persona con la que tanto mi actual mujer como yo nos llevamos de puta maravilla pues, a pesar de lo que hiciéramos de muy jóvenes, seguimos siendo magníficos amigos (tenemos un grupo de amigos del barrio de toda la vida y nos seguimos viendo con asiduidad) y ella tiene su marido y su familia y yo la mía. Algo sin pies ni cabeza, pues fue un pecado del cual ya me confesé y pagué por ello, y que además en mi relación con esa persona no ha causado ningún trauma, pero el CNC de cualquier hecho de tú historia creará un trauma, un juicio, una disputa, algo que te haga sentir como la misma mierda.
      Por útlimo, con respecto a lo de cambiar el CNC desde dentro, me parece imposible, pues ellos no se sienten Iglesia Católica, así pues si no estás dispuesto a "OBEDECER" ya sabes dónde está la puerta. Por ejemplo en el paso en el que me encuentro. Si no estoy dispuesto a rezar como ellos dicen y a las horas que ellos dicen, y en un futuro cercano a salir a predicar por las casas, me dirán que no puedo seguir y nos mandarán a mi mujer y a mi a la anterior comunidad. En cambio, cambiar la Iglesia Católica desde dentro si es posible, desde tú parroquia, libremente. La Iglesia Católica está formada por humanos, y como todos los humanos se equivoca y humanamente podemos hacerla cambiar teniendo siempre en cuenta sus principios. En el CNC no vas a cambiar nada desde dentro, y más si tienes katequistas extermistas que llevan al pie de la letra los mandatos de los kikotretos, te lo digo por experiencia.
      Como consejo que te doy, en cuanto te pidan algo que salga de lo estrictamente moral para ti, consulta con lo que dice la Iglesia Católica, habla con otros curas que no pertenezcan al CNC y que te den su visión sobre tú problema. A partir de ahí discierne sobre lo que es mejor para ti, y sobre todo no caigas en la trampa de "yo no tengo problemas con mis hermanos" "me caen bien" "me ayudan cuando los escucho" porque todo ello es lo que te termina atando y llevando a hacer cosas que libremente no estas dispuesta a hacer o no sientes que sea el momento de hacer.

      Eliminar
    4. Raquel, no eres la única que tiene esa esperanza, ni la única que sigue dentro y que desea contribuir a cambiar por lo menos algo de dentro. Sigue mientras tu esperanza continúe.

      Luchar contra el sistema kiko es imposible, ahí hay mucho poder en juego y a los gerifaltes nadie los va a doblegar, pero confío en que sí puedas ayudar a alguno de los más pequeños, a los que tengan dudas como tú, a los que se sientan a la deriva y a merced de dragón de siete cabezas, que es el cnc.

      Un comentarista escribió un poco más arriba que blogs como este son necesarios para compartir experiencias con otras personas que están padeciendo al cnc. Y yo agrego que también son necesarias las personas que ayudan desde dentro. Pasito a pasito se pueden conseguir logros, aunque estos solo sean permitir que haya personas que abran los ojos abte tanta manipulación y puedan liberarse.

      Un saludo, Raquel.

      Eliminar
    5. Hola de nuevo, Raquel. No ando muy sobrado de tiempo, así que sólo te citaré un fragmento del catecismo de la Iglesia católica:

      "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión "

      Sí considerases esas palabras como verdaderas, por consiguiente, el fundamento del cnc simplemente lo verías como lo que en realidad es: mentira.

      Sí te atreves.. osa tocar el pilar que sostiene todo el infame y podrido sistema cnc. La obediencia ciega al katekista, por encima de la propia conciencia.

      Atrévete a rozarlo siquiera....estarás fuera!

      Lo demás son peces de ciudad, y aceras movedizas.

      -sepul-

      Eliminar
  6. Pues pierde la esperanza, porque no vas a poder cambiar nada. Antes te demonizaran a ti.

    ResponderEliminar
  7. Esta Convivencia, como todas, es una maravilla, un verdadero regalo de Dios. GRACIAS KIKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hombre, sí; pero en katekumenal debes decir «fantástika»...me repetía mi odiosa katequista que a medida que se avanza en el kamino, hay que empezar a usar el lenguaje katekumenal.
      De dios si que será, pero del Kiko-dios, osea del Amo, pero...regalo??...lo dudo mucho, es casi seguro que os toque aflojar y bastante por la kausa.(sed generosos), que la bestia tiene que alimentarse.

      Ánimo (Kiko dixit)

      Lázaro

      Eliminar
    2. Rafael, eres un fanático idiotizado y un lambiscón. Pero en tu estupidez revelas lo que siempre decimos de los Kikozombies. Primero Dices que los shows de tu secta son un regalo de Dios y luego agradeces a Kiko. A quién le debes gratitud por el regalo: a Dios o a kk? No me respondas, ya sabemos quién es tu dios. Eres un ridikulo.

      Eliminar
  8. Este año parece que tampoco hay seminarios nuevos. A partir de ahora irá cerrando más de uno pero no dirán nada como del de Guam.
    El soufflé comienza a deshincharse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seminarios?...los seminarios kikos están capa caída. Los obispos que los tienen están tirando de los pocos kikokuras que salen para cubrir todas las bajas sacerdotales de los sitios más insospechados...no quieren ir de misión?...dos tazas (o veinte pueblos con cuatro viejas)... además ya no saben cómo mantenerlos y se están limitando a intercambio de seminaristas para que parezca que en todos hay «bulto»...

      Lázaro

      Eliminar
  9. A propósito del nuevo nombramiento de la sustituta de categoría superior para un dicasterio:

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1437484636384473/

    Leyendo los comentarios, me he encontrado con un enfrentam..., digo con un diálogo de amor fraternal entre dos kikísimos:

    N.A.: "Pienso que la mision del equipo internacional , de la cual forma parte MAR. es 100 veces mas importante que formar parte de ese grupo consultor...Ojala que no le distraiga de su mision...porque recien comienza la obra de Dios en el mundo a travez del camino..."

    J.L.V.: "Creo que estas haciendo una valoración y emitiendo un juicio sin tener todos los elementos que se requieren este tipo de encomiendas no son obligatorias, al contrario es un honor que hubiera sido convocada por el Santo Padre y lejos de alejarla de su Misión, tu no puedes saber que es lo que Dios quiere de ella. Acaso tu eres Profeta y escuchas lo que Dios quiere para ella y para el Camino, es que Dios te dijo que era 100 veces más importante y tu estas repitiendo, perdón hermano pero yo no creo que tengas ese don de Profeta, entonces todo esto es una valoración propia,"

    N.A.: "En alguna parte dije que era profeta? o que Dios me habia hablado...es mi opinion...no puedo opinar?? Tipico hermano que hay que mover las manos como una foca y ya..cierto??
    Yo lo veo asi...cualquier hermanito o corresposable de Roma podria ir a ese puesto...pero ellos tienen una mision mas grande...aclaro es mi punto de vista no vino ni Dios ni los angeles a decirme nada.."

    J.L.V.: "Creo que desde tu punto de vista, tal vez le faltó al Padre Mario y a Kiko preguntarte verdad? Como es que se les pasó tomar tu importante opinión en cuenta, Ay N.A. perdonales..."

    N.A.: "Ay una ventena de personas que conforman este equipo consultor...y yo considero que podian poner sus buenos oficios muchas personas del camino...responsables etc...pero incluirla a la miembro mas importante del camino solo seria tratar de limitarla...ahora si no afecta en lo que es el camino ok...no te olvides que estamos hablando que son los responsables a nivel mundial...

    Tu sabes que siempre han querido encasillarnos...pero como tu dices aun esta vivo kiko y el padre Mario...y de seguro no les parecio correcto rechazar una invitacion del papa...pero de que les parezca estupendo es otra historia

    Yo creo...yo creo...aclaro..no vino ningun angel a hablarme...me voy hasta pronto"

    J.L.V.: "N.A. bueno entonces tu sigue opinando tal vez la próxima vez te convoquen del equipo internacional para saber tu punto de vista, y puedas darles consejos de lo que es más o menos importante, te pido perdón si es que nuestros aplausos como focas te han incómodado. Hasta aquí dejo esto Pax et Bonum."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nótese que para el hermanísimo en cuestión, formar parte del equipo internacional kikokúmeno vale 100 frente a ser consultor para un dicasterio del Vaticano, que vale menos que 20.

      Fanatismo no, lo siguiente...

      Eliminar
    2. Tremenda joya nos trajiste al blog Alejada.
      Tienen kikotina en vez de sangre en las venas.
      Puro amor kikumenal. AHHH y bien aclarado que la Iglesia siempre los quizo encasillar ehh? y que aun siguen vivitos KIKO Y PEPSI, o sea que cuando mueran a separarse totalmente de la iglesia..
      Ilustres los personajes estos.

      Christian py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.