viernes, 5 de octubre de 2018

Publicidad de inicio de curso 2018-2019 (I)



Porto San Giorgio
27-30 de septiembre de 2018

JUEVES, 27 de septiembre
Aviso de que la convivencia comienza a la mañana siguiente

VIERNES, 28 de septiembre
(Día de conversión y ayuno)

10 h – NOTICIARIO DEL CAMINO
Mejor sería que estuviese dispuesto a dar toda su grasa
«KIKO:
Veremos lo que el Señor quiere en esta convivencia. Estoy cansado, pero el primer pensamiento que me ha venido esta mañana ha sido que debo dar mi sangre, hasta la última gota, por esta convivencia. Para mi físicamente son cansadas, pero debo hacer la voluntad de Dios.»

Poooobrecito, siempre obligado en contra de su libertad.

«Como siempre comenzamos con las presentaciones. Las presentaciones son muy importantes porque es el único momento que tenemos para vernos. No nos vemos nunca, no sabemos lo que sucede, cómo estáis, qué hacéis. En el momento de las presentaciones puedo pedir a un matrimonio que se levanta de dónde viene y por qué está aquí. Es el momento de presentarnos, conocernos, por eso es muy importante.

Esta es la convivencia de inicio de curso y están invitadas nuestras comunidades.

Yo soy Kiko, en equipo con el P. Mario, y con nosotros está María Ascensión Romero que ha sustituido a Carmen. Ha sido ya aceptada oficialmente por la Santa Sede con una carta del Cardenal Farrell, donde escribe que espera que pueda llevar a cumplimiento todas las semillas de evangelización, de espiritualidad nueva que Carmen había dado al Camino. ¡Esperemos que el Señor la ayude a hacer esto! Es de un pueblo español: en España se dice que en el mundo hay ¡brutos, mas brutos y de Tudela! “Bruto” no en el sentido de feo (italiano), bruto significa cabezón, cabeza dura. En el mundo hay brutos, gente muy cabezona, después los más brutos, y finalmente los de Tudela. Ella es de Tudela, como Carmen, ¡debe de ser un regalo que nos ha hecho Carmen!»

Como un abuelete con sus batallitas: siempre repite lo mismo.

A ver quien es el que osa faltar
«Bien, comenzamos con las presentaciones con calma, así nos vemos, nos decís cuántos han muerto, veamos cuanto habéis envejecido...»

Inesperadamente una verdad, porque eso es lo que puede ver: como el CNC muere y se descompone.

«Es el único momento en que nos vemos porque, ya, para nosotros es imposible visitar las comunidades, aunque lo intentaremos. Si Dios nos da fuerza y salud haremos su voluntad respecto a vosotros. Dios nos ha unido desde hace tantos años, nos ha ligado y continúa a ligarnos (sic) gracias al Espíritu Santo, no por voluntad nuestra, y está haciendo una obra.

Vosotros sois las primeras comunidades del mundo; aquí están las primeras comunidades de España, de Madrid, de Barcelona, Zamora, las primeras comunidades de Italia, de Paris, las que Dios ha querido que hiciésemos nosotros. En Roma llevamos solo cuatro parroquias. Comenzamos presentando las comunidades de España.

Sabéis que el Señor ha llamado al cielo a Danielle, la mujer de Giuliano Bonomi[i]. ¿Cómo vas, querido viudo? Dios se preocupa de las viudas y de los viudos.»

Veo aquí lo que ha sido de Danielle
Los demás mueren y pasan por un juicio, los kikotizados directamente son llamados al cielo porque ellos lo valen, aunque la convocada no llegue ni a itinerante de nada, sino que se quede en “mujer de”.

GIULIANO:
«Hemos visto señales muy fuertes. El 30 de agosto le habían dado un mes de vida. Cuando ha pedido ir a morir a casa hemos acondicionado un hospital en casa. El martes, vigilia del 8 de septiembre, de modo inexplicable desde el punto de vista médico, todo se ha precipitado, con un breve momento de calma.»

Para mí lo inexplicable es que un martes sea vigilia del sábado 8 de septiembre. Y no desde un punto de vista médico, sino desde un punto de vista espacio-temporal. Debe ser que estos kikotizados viajan por agujeros de gusano.

«Después, el sábado, se ha precipitado todo de nuevo. La Virgen ha venido a buscarla el 8 de septiembre.»

Si son osados usando el nombre de Dios en vano, ¿por qué no serlo también con el nombre de la Madre de Dios?

«Hemos visto que el Señor le ha ahorrado muchos sufrimientos. Hemos visto, como un signo, el hecho de que el Señor la haya tomado el día de la Virgen. Danielle era muy devota de Ella, siempre rezaba el rosario, se dormía rezando el rosario. Después el día del Santísimo Nombre de María hemos celebrado los funerales. Yo estoy siendo sostenido internamente, aunque el dolor es muy grande, después de 42 años de matrimonio.»

La advocación correcta es Dulce Nombre de María, que se las dan de marianos y luego les pasan estas cosas.

Podéis aplaudirme, chicos
KIKO:
«¡Existe la comunión de los santos! Aquí no muere nadie Cristo ha vencido la muerte para nosotros. Nosotros somos testigos para el mundo entero, para el universo, de la victoria de Cristo sobre la muerte.»

Se me hace incoherente tanto funeral con lo de ser testigos de la victoria sobre la muerte.

«El Padre ha tenido piedad de una humanidad que se había separado de Dios, que le había pedido la autonomía moral absoluta y el hombre se hacía Dios de sí mismo, rompiendo toda relación con su creador, con Dios. Esto ha precipitado a la humanidad en todos los males que cuenta la Escritura, muy horribles, de violencia, tanto que Dios, dice la Escritura, se arrepintió de haber creado al hombre y pensó en destruirlo (cf. Gen 6,6). Ha mandado el diluvio universal, pero gracias a Noé y a 8 personas, imagen del bautismo cristiano que salvará la Iglesia en el futuro, Dios promete que no destruirá más a la humanidad y da como signo el arcoíris: lo que indica que la lluvia ha cesado y la luz ilumina las gotas de lluvia, que todavía quedan suspendidas y se transforma en los siete colores en que la luz se descompone.»

No tengo ni idea de qué va la prestidigitación mágica esta de la salvación futura de la Iglesia, como no sea que la salvación de Cristo no le vale y esté planeando otra...


[i] Itinerante, responsable del norte de Francia y Bélgica, de la 1ª comunidad de la Bonne Nouvelle, Paris

23 comentarios:

  1. Es decir que Maria Ascensión es bien bruta! ya que es de Tudela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sera, pero la suprema nació en Ólvega, provincia de Soria de toda la vida de Dios...

      Otra cosa es que consideremos, como dice el refrán, que "la vaca no es de donde nace, sino de donde pace..."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Y kiko se queda tan agustito insultandola publicamente, es lo que mas complace a kiko insultar a los demas y decir que él es un nuevo cristo-mesias

      Eliminar
    3. Me parece que es algo más que la edad.

      Kiko no tenía ni idea de que Carmen había sufrido muchísimo durante toda su vida, Kiko no sabía que Carmen rellenaba cuadernos y cuardenos para no decir nada, Kiko sigue sin saber que Carmen no era de Tudela... Para mí que lo que demuestra es que Kiko jamás sintió interés por Carmen, no le importaba como persona, por eso no sabía nada de ella.

      Eliminar
    4. He ahí la cuestión. "Mucho te quiero perrico, pero pan, poquico". Tantas loas a Carmen, a la que ha convertido en un "signo" de esos a los que les saca partido, pero en vida la colegui le importaba un níspero.
      Tanto como le importa la que sí es de Tudela, a la que pone a la altura del betún cada vez que la presenta ante los congregados.

      Eliminar
  2. "Si Dios nos da fuerza y salud haremos su voluntad respecto a vosotros."

    ¿no sera mas bien que si dios no te da salud es porque esa es su voluntad?¿como va a ser la voluntad de dios que hagas algo solo si la volunta de dios te da salud?

    kiko y sus gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bien claro: o diosito hace lo que Kiko quiere o se va a quedar con las ganas de que él haga su voluntad. Que a ver si aprendemos de una vez quien tiene la sartén por el mango.

      Eliminar
    2. Hola una pregunta, en esta convivencia hay encuesta y puesta en común? gracias

      Eliminar
    3. Pues claro. A eso se va a estas reuniones: a "puestearse en común" con ellos mismos, al margen del otro, que es Cristo.

      Eliminar
  3. "Dios se preocupa de las viudas y de los viudos"
    pero segun kiko, las viudas tienen un trabajo en el camino (carisma lo llama que queda mas guay), y los viudos no tienen ninguna obligacion.

    ResponderEliminar
  4. "el Señor ha llamado al cielo a Danielle"
    traduccion al castellano: dios ha llevado al cielo a danielle. El señor es dios, y llamar significa llevar.

    ResponderEliminar
  5. "Hemos visto señales muy fuertes. El 30 de agosto le habían dado un mes de vida."

    Ante todo, suceda lo que suceda todo es grandioso y divino.
    Le dan un mes de vida los medicos y muere en una semana?, normalmente se dice que hay una obra milagrosa de dios cuando le dan un mes y el paciente vive un año mas.

    Suceda lo que suceda tienen que ver cosas raras hasta en la sopa, y por supuesto los angeles y maria bajan del cielo a llevarla al paraiso, eso si, nadie vio a maria ni angel alguno ni la ha visto en el paraiso celestial, pero si dicen qeu es así, habra que creerlo

    ResponderEliminar
  6. curiosa clase de física sobre el origen del arcoiris, creo que no viene a cuento pero hay que darselas de sabio y rellenar el tiempo como sea.

    en cuanto al contenido teologico... ¿a que viene explicar de modo tan resumido lo que es el diluvio universal?, a nada.
    Mas bien estaría hablar de que va a venir otro gran castigo, esta vez de fuego que limpiará al mundo de tanta maldad moderna, pero eso parece que kiko no sabe nada. Por supuesto a kiko solo le preocupan sus tonterias, y la doctrina de la iglesia ni un pimiento.

    Dice el credo catolico " de nuevo vendra con gloria para juzgar a vivos y muertos".

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero la de categoría superior no era de Soria? ¿O es que practicaba la bilocación y nació en dos sitios a la vez? Ya me hago la picha un lío...

    ResponderEliminar
  8. ¡Desgracia, la de Tudela! Pobre de mis amigos que son de esa ciudad.

    El abuelte repite, repite, repite la misma tontería, tontería, tontería, siempre. Y qué va a hacer? Karmenle no era de Tudela (vivió allí) y al paso que vamos, va a resultar que Chon es de Novallas o Ablitas y tampoco es de Tudela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que otra mentira para añadir a la saca. Este hombre miente cada vez que abre las fauces.

      Eliminar
  9. Soy de Tudela y esto es una ofensa un desproposito, respetad por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es la ofensa y despropósito? ¿Qué eres de Tudela o que el kuervo Gru, cada vez que presenta a Chon en público cuenta la misma historieta desde el primer día?

      Lo cierto es que parece una ofensa, pero hecha con todo propósito.

      En lo personal, no soy ni siquiera de Europa, pero conozco en área. Y conozco la gente de Tudela y no son de esa manera. Es como la guerra entre dos pueblos vecinos del área que se disputan la reliquia de una pluma del Espíritu Santo.

      A kiko hay que decirle que ya el chistecito no tiene sentido. Que pertenece al arcano y ha pasado a formar parte de la tradición y magisterio neoinfernal. Que cuando presente a la susodicha respete a la mujer presente, y de paso, a los de Tudela.

      Eliminar
  10. Muy buena entrada, llena de caridad cristiana y comentarios perspicaces. Sólo echo en falta la rectificación sobre la calumnia vertida en esta basura de blog en cuanto al deseo de muerte de Benedicto XVI.
    Aunque aquí hay cuatro gatos, es muy grave lanzar una acusación así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientes tanto como el que asegura que la Karmele era de Tudela. Creo que es una característica inherente al cnc.

      Eliminar
    2. Cuando hablas de caridad cristiana, ¿te refieres al contenido del mamotreto?, o lo publicado es falso.
      Atte.
      Otro gato

      Eliminar
    3. Hermano Jose, tu comentario es idéntico a la entrada, es decir, lleno de caridad cristiana y perspicacia. Salvo que no tienes ni idea de lo que estás leyendo en la entrada porque tienes ojos y no ves. Rebosas amor en cada aparición tuya, ¿verdad?

      Estás obsesionado con la calumnia vertida. Cuidado con juzgar a tu hermano, cuidado con publicar su aparente pecado de calumnia. Tú no eres quién para pedir nada. Juzgar sí que es grave, y lo estás haciendo. Y por mi parte, como te escribí hace mucho, no voy a rectificar nada porque es verdad. Dios sabe que es verdad, así que lo que pidas está de más.
      Entras tanto a este blog que contigo somos cinco gatos.
      Jairo (miau)

      Eliminar
  11. Gloria, tienes otro email...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.