viernes, 12 de octubre de 2018

Publicidad de inicio de curso 2018-2019 (y VIII)



¿Alguien pensó que después del tostón soporífero y abusivo de la “monición ambiental” Kiko se quedaría callado? Para nada, llega el momento de los ecos y el menda decide que tiene que dar otro discurso improcedente para que sus huestes entiendan que lo que quiere escuchar son sus juicios.

KIKO:
«Hemos escuchado la Palabra de Dios que habla constantemente de la Gehenna donde habita un fuego inextinguible, que es un fuego que no se apaga nunca, donde está un infierno para los hombres. Nuestro Señor Jesucristo ha dicho: «No juzguéis», una palabra imperativa para todos. No juzgar. Entonces veamos: ¿Tienes algún juicio sobre alguien, de la comunidad o de tu familia? Di, tú, tú y tú. Todos juzgamos. ¿Pero por qué no obedecéis al Señor? ¿No ha dicho el Señor que «no juzguéis»? Y entonces, ¿por qué juzgamos? Porque pensamos que somos más importantes que el Señor, pensamos que tenemos derecho de convertirnos en jueces de aquel hecho que sucedió y desobedecemos a Cristo. Después no os escandalicéis si no os da más gracias, porque no nos merecemos ninguno estar aquí. Pero esta es una palabra muy muy importante: son los paganos los que se pasan la vida juzgando a todos, la familia, la mujer, los hijos, el trabajo, el dinero. ¡El juicio! «No juzguéis», dice el Señor. Si tu mano te escandaliza, córtatela; si tu pie te escandaliza, córtatelo: es mejor que entres manco en el cielo que con los dos pies en la Gehenna donde está el fuego es inextinguible, el fuego eterno.»

Ni la mano ni el pie son dados al juicio, pero a Kiko es dado a retorcer los Evangelios con interpretaciones torticeras.

Pero es que luego viene el padrecito Mario con una “homilía” en la que además de predicar al CNC confiesa sin rubor que en lugar de atenerse al magisterio de la Iglesia lo que cuenta son sus interpretaciones personales. Es decir, como un protestante cualquiera.

P. MARIO
«La primera palabra es del Libro de los Números. Me parece muy actual para el Camino, porque sabéis que Moisés, en un cierto momento, como el pueblo crecía mientras estaban todavía en el desierto, no sabía cómo hacer para responder a todos los que se dirigían a él. Y sabéis que su suegro Jetró le había sugerido —sabiduría humana— elegir a setenta y dos hombres ancianos para que colaboraran con él: «Los problemas más normales que los resuelvan ellos. Y cuando haya problemas más graves que recurran a ti». No quiero hacer ningún paralelismo. Entendéis vosotros mismos

Sí, sí, que no quiere, dice. Mirad como sigue la “homilía”:

«Esto lo veo muy importante porque hoy, como decía ayer, es muy importante que los equipos responsables de las naciones se ocupen de los problemas habituales: las convivencias de catequistas, de familias, de jóvenes, en las naciones donde trabajan, y solo para las cosas más graves se dirijan a «nuestro Moisés»; esta es una interpretación mía, pero de todas formas lo he querido decir.»

Los disparates siguen, pues dentro de la ‘uka’ se ponen a repartir un churro, digo, un kikono. Y también dentro de la ‘uka’ dan un toque que permite intuir que en el entorno de Kiko están muy atentos a lo que se publica en este humilde blog (saludos a Ascen, que no es bruta, sino lo siguiente).

KIKO:
«Todavía quiero decir una cosa. Me dicen que hay algún hermano que está instrumentalizando el Camino en la política. Debo deciros que el Camino Neocatecumenal no está representado ni involucrado en ninguna organización o partido político. El Camino no se mete en Política. También porque el Camino es para todos: para los comunistas, para los paganos, para los fascistas, para todos, y no podemos identificarnos porque significa cerrar la puerta a Cristo a miles de hermanos.»

Para los fascistas sobre todo. A las evidencias me remito.
— — —
A continuación una de proyectarse en el futuro en lugar de vivir el hoy (todo esto tiene lugar sin concluir la ‘uka’).

«Hemos traído los folletos para los itinerantes que piensan invitar a los obispos de su zona a la convivencia que haremos en el Monte de las Bienaventuranzas, desde el martes siguiente al domingo de Pascua (23 al 30 de abril de 2019). Hay una carta de invitación en el folleto con las fotos de la Domus.»
— — —
«El P. Rino quiere que os de la noticia de que tenemos un terreno, de nuestra propiedad, en el Monte de los Olivos para hacer la Domus Jerusalem. Ha sido gracias a un donativo de parte de un hermano, pues el Camino no tiene dinero para comprar nada. Ha sido un donativo. El terreno se encuentra en la parte alta del Monte de los Olivos, con una vista bellísima. Se ve todo Jerusalén, un regalo de Dios a nuestra infidelidad.»

Impresionante que diosito premie la infidelidad. Con su pan se coman su terreno y sus infidelidades.
— — —
«El Encuentro mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019. El encuentro con nosotros será el día 28 de enero, después del encuentro con el Papa. Yo no sé si tendré salud. Si estoy bien iremos. Las comunidades de Centroamérica: Honduras, Nicaragua, etc., donde hay tantísimas comunidades están invitadas a este encuentro.»

Obsérvese que a la “encerrona padre” de Obispos, no le pone ningún condicional, nada de si tengo salud, si estoy bien, si no me da vértigo el jet privado…

Y sigue sin concluir la ‘uka’ cuando se ponen a disparatar sobre una beatificación de categoría superior que sigue sin dar un solo milagro dos años después de muerta y bien muerta.

CHARLIE:
«Como sabéis, estamos recopilando todos los documentos que son obligatorios para comenzar la fase diocesana, después de tres años, en Madrid. Debemos reunir todo lo que ha dicho y escrito Carmen. Es muchísimo: catequesis, cartas, agendas y diarios. Una cosa muy importante es reunir los favores y las gracias que Carmen está haciendo con nosotros. Que tenemos ya muchísimas. No se puede hablar todavía de milagros, pero sí de grandes favores. Hemos tenido un primer encuentro con tres médicos y hay, al menos, dieciséis o diecisiete, entre comillas “milagros”.
Debemos reunir toda la documentación médica.

Con esto no es suficiente. Ahora lo que es más importante es recoger la fama de santidad que Carmen tiene en el pueblo. ¿Qué quiere decir esto? Muchas personas, en muchos países, piden la intercesión de Carmen para curar no solo enfermedades, sino también cosas cotidianas, de la vida. Muchos de vosotros me habéis contado que habéis pedido a Carmen alguna gracia, alguna cosa, por un examen, para una hija, etc. Todo esto debemos escribirlo.

Han ido ya a visitar la tumba de Carmen cerca de 30.000 hermanos.

Cada semana los hermanos pasan por allí. Hemos puesto un libro para escribir un pensamiento, lo estamos transcribiendo. Hay cosas bellísimas. Estamos contentos.
¡Escribid!»

¡Escribid, porras! Inventad lo que sea, pero contad algo que de lo contrario va a estar chungo lo de hacer pasar a Carmen por santa ni tan siquiera de categoría vulgar.

24 comentarios:

  1. Estupendo, solo al Camino Neocatecumenal se le permite reunirse después de la visita del Papa a Panama!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, interpreto yo, la visita del Papa no es suficiente para la conversión, con lo cuál es preciso una visita del "equipo internacional"... justo al día siguiente de irse el Papa

      Eliminar
    2. Noni , no te enteras. Tu gurú ese día se pondrá malito, pero no el día de ir al monte de Los Olivos, que estará sano como una pera.

      Cuando el Papa dice "arrivederchi" los católicos se van y los kikianos también.

      Aunque le pese al caradura de tu gurú. Donde su kompi decía sin parar: "el camino es un continuo desprendimiento de bienes", pero ellos adquieren bienes. ¿Unos se tienen que desprender de sus bienes para qué otros adquieran bienes?

      ¡Ojo qué es una donación! Recuerdo la frase: "mirad si tenéis por ahí un ancianito que tenga una herencia".. citado de memoria, ojo.

      "Consejos vendo y para mí no tengo"

      "¿Tienes algún juicio sobre alguien, de la comunidad o de tu familia? Di, tú, tú y tú. Todos juzgamos. ¿Pero por qué no obedecéis al Señor? ¿No ha dicho el Señor que «no juzguéis»? Y entonces, ¿por qué juzgamos? Porque pensamos que somos más importantes que el Señor"

      ¿No es lo qué hace tu gurú en todos los eskruticidios? Anda, dile que se aplique el cuento, al espabilado. Que siempre pide demostraciones a los demás y lo único que me ha demostrado son hechos contrarios a la verdad.

      Y a pezzimo le diría. ¿"colosos"?¿Del infierno?

      Por cierto PEZZIMO ¿Quién te ha otorgado la potestad de la intromisión en el Sagrario del hombre? ¿Qué le dirás ese día al Señor? ¿Qué eras un "coloso", y por eso usurpaste su lugar? Antes de hablar del purgatorio de los demás, mírate a ti mismo. majo.

      Sinceramente, creo que no creéis en nada, solo en vosotros mismos.

      Meripe

      PD: ¡Suerte!

      Eliminar
  2. De las 30.000 visitas a la tumba de Carmen ya hay 28 confirnadas con milagros de sanación física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, "konfirmadas" en el libro de visitas, que es una "konfirmación" que no sirve de nada.

      Así es todo en el knk: decorados de kartón-pieddra.

      Eliminar
  3. Mira que me cuesta creer en la santidad de Carmen.... seria la primera santa de la hagiografía cristiana, llena de amargura y mala leche.

    ResponderEliminar
  4. Hombre! No voy a comentar apenas sobre lo que ya en la entrada ha sido motivo para ello, como lo del encuentro el 28 de enero del siguiente año. Que como bien subraya Gloria, está "condicionado" de antemano a la buena salud del "nuestro Moisés" (Pezzikola dixit) Y me hace pensar (¡Qué osadía la mía!) en algunos aspectos, par example:

    Si el equipo internacional son tres ¿A cuento de qué, si uno está enfermito, indispuesto, los otros dos no podrían hacer acto de presencia? ("Si estoy bien iremos")

    Cuando doña Karmen no podía asistir daba igual, la agenda del fantástiko, magnifikiko, no se alteraba ni un milímetro. Sin embargo, basta que K se sienta un poco malito, y se suspende todo, todo, todo.
    Me los estoy imaginando allí plantados, con sus pankartas de: "I Love Karmen", "We are the new salvation", y sus camisetas con identikikos eslóganes, con caras de habas fritas, esperando a su "nuestro Moisés" en vano, porque le ha dado un perrenguito, justito ayer mismo, u anteayer, sin ir piú lontano. Es qué, en encerronas padre no hay mayor neo-moisito. Ni lo hubo, ni lo habrá.


    Pero bueno, dije que iba a comentar poco sobre estas cosas, y las de terrenos que no se pueden tener, pero se tienen. O las de empujar a la masa a escribir en el libro de la fallecida lo que sea, con tal de tener algo que ayude a la neo fabricación de una "santidad" que si brilla por algo, es por su ausencia. Pero a estos notas les flipa sobremanera sacar lustre a lo inexistente, dar cera, pulir cera, a la mugre más espantosa, a ver si cuela el recuelo, y pueden aupar para que suba enteros la cotización del "merchandaisin" que se llevan y se traen, porque para hacer "bisnes" con cosas fatuas, inútiles, tampoco tienen rival. Lo mismo te empaquetan un paño horripilantus pa que te mueras de miedo, que un kandelabro pa que te deskalabres haciendo como que rezas, y en realidad estás obedeciendo la voz de tus amos, perdón, de tus mini-moiseses, minikopias del "nuestro Moisés".

    En el aspecto que me quiero detener, que me ha impactado lo suficiente como para ponerme a escribir, es en la descripción del kamino que hace "su/vuestro/nuestro/el de todos/ moises", y queda resumido tal que así:

    "¿por qué juzgamos? Porque pensamos que somos más importantes que el Señor, pensamos que tenemos derecho de convertirnos en jueces de aquel hecho que sucedió y desobedecemos a Cristo"
    (Lo podía haber dejado para el confesionario, pero claro, eso es de religiosos naturales, no para neo moiseses de supra kategoría)

    Bien (es un decir) Veamos:
    En la neo escuela se enseña precisamente eso, a juzgar.
    Desde los neo atriles se juzgan las naciones en base a las "noticias" que les convienen a sí mismos, y sus mekanismos. Aunque dichas noticias hagan referencia a un sector de la población, eso parece que no les mola mucho, así qué, cortos y perezosos, suelen machacar el tema con un: "TODOS".. todos se emborrachan, fornicidian, eutanasian, suicidan una y otra vez, y todo ello, solos, más solos que la una menos cuarto... agregan para su confort más exquisito, para su somnolencia total-itaria, su anestesia general-izada, aquello de: "no así nosotros, hermanos, no así nosotros". Queda en el subconsciente komunitario aquello de: "te damos gracias Señor, porque no somos como aquellos"..."somos pedores, mucho pedores, pero kaminamos el kamino de K, y ello nos exonera de todas nuestras faltas". No sabemos por qué ¿Pero eso qué importa? ¿Acaso pensar tiene algo que ver con la fe en la fe, nuestra fe?.. seguimos los vacilantes pasos que marca "nuestro Moisés", fieles a la recomendación de su boka.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de la sect.. digo, conjunto grupuscular de komunidades separadas entre sí, en la misma medida que de todos los demás, se enseña también a juzgar a los católicos. De modo qué, no se les dice, por un falso respeto será, digo yo que alguna excusa tendrá el asunto, porque no se les dice, pero si se dice dentro de las neo filas que esos católicos en realidad no tienen fe, sino que van a Misa y otras cosas, a calmar la ira de un Dios que temen, que ni conocen, pero intuyen o algo así, que es iracundo y nada misericordioso... no así hacía los del kamino, que por kaminar, siguiendo a "nuestro Moisés", ya lo tienen todo averiguado. Y "Dios" les tiene que poner la historia del derecho y del revés, hasta que les cuadre en sus kabecitas llenas de razones crucificadas.

    Excepcional juicio se realiza de parte de los equipos de katekistas en cada eskruticinido. Pero no paran de repetir antes de hacerlo:

    "no veáis esto como un juicio, como un examen".

    Con lo cual dan testimonio de una hipocresía de categoría suprema. Imagen fiel de su idolatría desmedida, carente de Fe en Nuestro señor. Del cual se van alejando, por más cerca que pudiesen estar un día, según van dando esas muestras de "jueces supremos", a los que nadie puede ni debe objetar ninguna de sus sentencias, so pena de que te manden a no se sabe bien qué "Dios", para que te de el castigo que te mereces por osar siquiera cuestionar la más mínima de "sus" afirmaciones.

    Te podrán juzgar (ojo, no lo veas tal cual es) y condenar:
    "Eres un justiciero"
    (antes te dijeron qué: "toda pretensión de justicia viene del demonio")

    "eres un afectivo"
    (antes te habrán dejado claro que los sentimientos valen poco, por no decir nada)

    "No tienes fe"
    (es decir, te resistes a reconocer a "nuestro Moisés")

    ETC.

    También, en sus atribuciones de guías de las MoKosas, no se cortan un pelo en demandar que hagas tal o cual burrada (si la cosa se tuerce mucho, le llamarán invitación, y si sale OK dirán que es su discernimiento. Nunca pierden, los trileros nunca pierden)
    Así pues, no es extraño para estos tipos el enviarte a pedir perdón a aquellos que te fastidiaron de algún modo, rompiendo con esas actitudes la regla básica que rige el verdadero perdón, que requiere como condición "sine qua non", el arrepentimiento. Les importa un pimiento que la Iglesia católica enseñe qué, el paso previo a la reconciliación, es el examen de conciencia, el dolor de los pecados.
    Ellos van y te envían a pedir perdón a alguien que presuntamente, para mayor oprobio y vergüenza, debiera pedirte perdón a ti.
    Haciendo con todo ello un revoltijo asqueroso, que solo tiene un sentido, lo mires por donde lo mires, y es sin duda, que cuando descubras que te han fastidiado la existencia, ellos, tus guidas, vayas y les pidas perdón porque los estás juzgando, los estás matando en tu corazón. Como dijo un tal F. Trillo: "¡Manda huevos!"

    ResponderEliminar
  6. Sigo: Claro que "nuestro Moisés" describe bien al kamino cuando dice: "Todos juzgamos".

    Si es que donde no hay... no se puede sacar. Si Jesús, poco dado a decirnos "tienes que hacer esto, o lo otro", en el sentido de que su Palabra basta, su Gracia es suficiente, y no hay por qué calentarse mucho los sesos, ni los metakrilatos. Nos ha dejado una instrucción muy clara:

    "Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele a solas tú con él, si te escucha habrás ganado a tu hermano.
    Si no te escucha, toma contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado pro la palabra de dos o tres testigos.
    Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta la comunidad desoye, sea para ti como el gentil, y el publicano".
    (Mateo 18 15-17)

    Era tan fácil, tan sencillo hacer caso de Cristo... que no pudo "nuestro Moisés" enseñar otra cosa que algo distinto a la Palabra de Jesús.
    ¿ Y cual es la neo pedagogía al respecto?
    Fácil:
    Si ves (0 crees) que tu hermano peca contra ti, ni se te ocurra comentarle nada, te esperas a la konvivencia del mes. Te aguantas los machos durante las laudes, y demás (con tu juicio bien podrido) y en el turno de experiencias, como te hemos enseñado tus katekistas, y a poder ser, después de haber reunido aliados para tu "vendetta", vas y le sacudes delante de la komunidad (justo lo último que nos enseña Jesús) toda la leña que hayas amontonado previamente. Ya sabes, a traición es mucho mejor, porque "si no vuelan las sillas, no se dará la komunidad".

    Lo que no entiendo muy bien es que "nuestro Moisés", se haga el sorprendido.... bueno, si que lo entiendo, pero no llego a entender que sus seguidores sigan obedeciendo, y al mismo tiempo se jacten de estar en una escuela de "cristianos". Sería mucho más honrado de sus partes, decir que les da igual lo que diga la Iglesia, lo que diga Cristo, que ellos con Kaminar ya tiene la "vida eterna" asegurada... Si serán necios... nuestra vida es eterna, sí o sí. Lo que sucede es que al otro lado nos va a ir según hayamos actuado aquí. Que esta es otra en la que han tomado el pelo a base de bien a los kaminantes, pues les han contado que te mueres y pasas al Padre...vas al cielo directo...y que por ello no hay que experimentar dolor ante la muerte de un ser querido ("Jesús lloró")
    Con esa enseñanza les quieren robar dos cosas, a saber:
    1) el duelo que el corazón sufre por la despedida.
    2) la necesaria oración en ayuda del alma que ha partido.

    Menos mal que muchos de los kaminantes, al menos los que conocí personalmente, son desobedientes al kamino en estas cosas muy por lo común, y tanto lloran cuando alguien querido por ellos muere, como hasta encargan Misas por los difuntos, y rezan por ellos.

    Si por el cnc fuese, allá te las compongas toda vez que te mueras. haciendo patente el refrán pagano de: "el muerto al hoyo, y el vivo al bollo".

    A fin de cuentas, misifú pasará a la historia como un zampabollos, no en vano, según recuerdo, hasta el bocata le quitó a un chaval...

    Total, que si los kaminantes hacen algo normal, y/o bueno, es solo porque desobedecen las directrices de los iniciadores, todo lo demás, pura mierda.

    -sepul-



    ResponderEliminar
  7. "Hemos escuchado la Palabra de Dios que habla constantemente de la Gehenna donde habita un fuego inextinguible, que es un fuego que no se apaga nunca, donde está un infierno para los hombres."

    La Palabra de Dios no habla de la Gehenna "constantemente". De lo que hablan los Evangelios constantemente es del Reino de Dios, que, como nos enseña la Iglesia ""es la nueva Vida que Dios nos da, que es vivir en justicia, verdad, amor y paz". Podemos participar en el Reino de Dios "si creemos en Jesús y, renovados por el Bautismo, amamos a Dios y al prójimo como Él lo hizo". También nos enseña la Iglesia que "Jesús hizo milagros porque quería decirnos que con Él ha llegado el Reino de Dios y que creamos y confiemos en Él" (Catecismo "Jesús es el Señor")

    ResponderEliminar
  8. Bueno, y lo de "nuestro Moisés"... Eso si que es "categoría superior"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Categoría superior de estulticia e idolatría.

      Eliminar
    2. Veo que sigues imposibilitada para amar al otro, que es Cristo. Una pena, nunca aprenderás. Espero que el día del juicio Dios tenga contigo más misericordia de la que tú tienes con el prójimo.

      Eliminar
    3. Chiquitins, ¿no escuchas al sensibilísimo inmisericorde, decir perlas horribles sobre el prójimo? Comprendo que para ti sea " Una pena" el que Gloria ame al prójimo, que es Cristo.

      Meripe

      Eliminar
    4. "Yo quisiera ser un buen catequista y os he escrutado muy poco. Hemos sojuzgado poco vuestra fe, hemos sido benévolos…»
      (K)

      Sojuzgar: Dominar o someter a alguien con violencia, en especial al conquistar un territorio.

      ¿Esto es amor al prójimo que es Cristo?

      Meripe

      Eliminar
    5. Noni 6:47 y los juicios inmisericordes de Kiko, ¿los ves?

      Remedios vendo y para mí no tengo. Ale, ale, pomadita y a rascarse.

      Eliminar
    6. Era de esperar... si misifú, vendedor de humos, y anestesias varias dice, refiriéndose al kamino, qué: "Todos juzgamos". Al anónimo de las 6:47 (obedeciendo la voz de su amo) no le quedaba otra que empezar su breve comentario con un juicio:

      "sigues imposibilitada para amar al otro, que es Cristo"

      El gran problema que genera la reforma del pensamiento en kasa K, es que el cambio de referencias les hace errar con una precisión majestuosa. Ellos, que dicen seguir a Jesús, y se jactan de escrutar la Escritura busca que te busca, para perderse en ese árbol complicado en el que se fabrican su casita particular. A Cristo ni le ven las huellas, ni le huelen, así pues, se las pueden dar de sabuesos sabelotodo, cuando metafóricamente hablando, son más topos que otra cosa. O, como los monos de Gibraltar, se tapan la cara para no mirar..

      Francisco García ironiza suave a colación de la "colada" (en jerga motera:salida de pista por llegar tarde a la frenada, o elegir mal la trazada) de M. Pezzi. Y Gloria apunta firme un par de definiciones que son la triste realidad, a saber:

      "estulticia": que conviene decir tiene su origen en el término del Latín: "stultus". Y significa "necio".

      "idolatría": que en el diccionario tiene su segunda acepción tal que así:
      "Amor y admiración excesivos que se sienten por una persona o por una cosa."

      Vamos a ver, necio de las 6:47 ¿Acaso no es completamente cierto que en las palabras de Pezzi, se aprecia una necedad asombrosa, que tiene su origen en un amor, y admiración excesivos, tanto a la persona de Kiko, como a la "cosa" llamada Kamino?

      Ergo ¿Cómo no sentir espanto de tus afirmaciones desacertadas?

      Te voy a presentar a Uno de Nazaret:

      "1.Entonces Jesús se dirigió a la gente y a sus discípulos
      2.y les dijo: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos.
      3.Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen.
      4.Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas."

      Mateo, 23 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/mateo/23/

      Lo mismo no te viene bien que te lo presente de esa guisa, puesto que habla de esos que gustan sentarse en la cátedra de Moisés.

      Eliminar
    7. Pero mira, es que desde muy niño la "figura" de Jesús de Nazaret me atrajo poderosamente, es cierto que en uso de mi libertad como que pasé de involucrarme en "sus cosas" demasiado, lo cual no significó jamás que desconociese ciertos principios básicos, a veces me los salté, y otras los acaté, fui libre desde el principio. Hoy sé, que es así como a Él le gusta que me comporte, libremente. De modo qué, mis obras sean, buenas, malas, o regulares,pero a fin de cuentas, mías. Del mismo modo, mis exámenes de conciencia, quedan entre Él y un servidor.

      Un mal día lo tiene cualquiera, así que quise aprender más sobre las cosas de Jesús de Nazaret, y me metí de cabeza en el cnc... casi salgo con los pies por delante. Más, hete aquí, que no fue así, sino que si algo he aprendido después de salir del negro agujero, es a llamar algunas cosas por su nombre, y eso, anónimo necio, no es carencia de amor, sino justo su contrario.

      En algún lugar está escrito: "Amaos como yo os he amado".

      También se reconoce como "la regla de oro del cristianismo" a lo siguiente:
      "Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas."
      (Mt 7, 12)

      Resumiendo: Dios es Amor, Cristo es Dios mismo hecho Hombre, Jesús no deja de amar, inclusive cuando se ve "obligado" por nuestros actos a decir que somos hipócritas, necios, raza de víboras, etc..

      Esos apelativos, ten por seguro, que nos son agradables para Jesús. Pero es que no se puede olvidar que Él es la Verdad. En mi pobreza de espíritu "veo" a Jesús gozando cuando se encuentra con la Fe: "Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande"

      Y, no lo puedo evitar, lo "veo" pasarlo mal cuando se ve "obligado", por nosotros mismos, a decirnos cosas desagradables. También está escrito:
      "¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuando estaré con vosotros y habré de soportaros?"

      Eliminar
    8. HECHOS CONCRETOS:
      Las palabras de M. Pezzi son demostrativas de una usurpación, de una impostura, y si Francisco García. O, Gloria G. asintiesen las susodichas, diesen crédito a las mismas, no estarían actuando en el amor, sino en la hipocresía.
      Ellos manifiestan lo que estiman como verdad, y aprovecho para sumarme a sus enunciados, pues no veo otra noción desprenderse de la "homilía"/propaganda, de Mario.

      Meripe pone de relieve que los eskruticios promovidos por los tres del trípode, están en función de "sojuzgar". Mi impresión particular es que las palabras de Kiko desean huir de usar algo así:
      -hemos juzgado poco vuestra fe-
      Pero es el típico caso en que huyendo de la sartén, se acaba en el fuego.
      Pues acaba usando un término aún más grave, que está muy bien descrito en el post de Meripe.

      Otro hecho concreto, anónimo, es tu carencia de caridad, que te conduce a la desesperanza, manifestadas en tu afirmación:

      "nunca aprenderás".

      Cruel condena, que gracias a Dios, resulta tan falsa como la parte final de tu comentario.

      ¿Tú? ¿Tú qué puedes esperar?... dudo mucho que creas que hay un día para el juicio, puesto que tú te has atrevido a juzgar por adelantado. Escribiendo que Gloria está imposibilitada para amar, cuando por amor a la verdad, que es Cristo, ella se ve obligada en conciencia a escribir que la "categoría superior" se manifiesta en estulticia, e idolatría.
      Para desgracia de muchos, ojalá Gloria anduviese equivocada.. para desgracia de muchos, pero resulta qué, son necesarias sus afirmaciones. Alguien tendrá que deciros la verdad. Por más desagradable que resulte tanto el hacerlo, como saber a ciencia cierta que unos que dicen ser "Moisés" para esta generación, no son sino unos impostores de campeonato.

      Claro que contamos con la Misericordia de Dios, menos mal, lo cual no indica de ninguna manera que Dios se abstenga de la verdad. Así pues, nuestros: pensamientos, obras, y omisiones. No quedarán solapados, tapados. De ningún modo.

      El Kamino dice que anuncia a Jesús, que su "kerygmazzo" es una buena noticia... pero será que soy raro, tonto, o qué sé yo. Porque yo no aprecio en ese "kerygmazzo" el anuncio que Cristo nos propone ¿Y cual es el anuncio que yo siento como una llamada de Jesús? fácil:
      "El Reino de Dios ha llegado ya".

      ¿Y qué significa eso? Porque, no es una entelequia, ni una ideología, es una realidad. A veces las personas somos injustas, pecamos, pero ello se puede curar (el ministerio al que se supone Dios llamó a Pezzi, and others. No a hacer propaganda de un vil negocio, idolatrando, para mayor oprobio, una estructura que solo se busca a sí misma, y a unas personas que se creen el ombligo del Universo)

      Esa cura es gratis, no se puede pagar con diezmos ni nada similar, la solemos llamar: Perdón de los pecados. Que no se realiza tal como lo presenta el "kerygamzzo": by the face. Sino qué, requiere un sentimiento (uso ese término en contraposición a la manía que K les tiene a los mismos) y/o conjunto de sentimientos, que solemos llamar Conversión.
      Que no es dejar de beber alcohol, o consumir drogas etc... eso se llama rehabilitación.

      Eliminar
    9. La conversión es el deseo interior de abandonar los malos caminos, la mentira, la ira, la soberbia etc... y la ayuda para ello, una de las misiones de la Iglesia católica, merced por ejemplo, a los Sacramentos.

      Entonces, las relaciones entre nosotros deben ser honestas, justas, es decir, nos debemos la verdad unos a otros. También la bondad ha de ser seña de identidad ¿cómo que el cristiano no es el buenecito? Si las buenas obras cubren muchos pecados, y al mismo tiempo mientras nos dedicamos a lo bueno, es imposible dedicarnos a lo malo...

      Bueno, me estoy aburriendo a mi mismo con tanta obviedad, pero como siento que el kamino oculta esas cosas tan obvias, porque le interesan otras... me veo obligado a escribir lo que en realidad todos sabéis, y terminar con una pregunta:

      ¿Si son tan sencillas las cosas de Cristo, por qué las complica tanto el sistema cnc. No será que Jesús le estorba sobremanera?

      -sepul-

      Eliminar
  9. Hoy 13 de octubre, se conmemora el «Milagro del sol» en Fátima; ese que hasta los incrédulos pudieron ver y que hasta la prensa reflejo...sin necesidad de escribirlo en un ”libro de firmas” para que alguien se lo crea.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vendrá un milagro todavia mas grande que el del sol, pero los kikos no creen en esas cosas que dicenq eu son tonterias de gente medieval inculta.

      Eliminar
  10. Madre mía, lo que me faltaba es la palabra del juicio. Me temo que voy a dedicar la convivencia a escuchar a los hermanos aludidos que tengan juicios. Cuánta gente confunde decirle a alguien ''tengo un juicio'' con la mala educación. Es decir, decirle a alguien que tienes un juicio con él porque te cae fatal no es ser libre ni obedecer a la palabra, es ser un mal educado, y creer que el prójimo tiene que atender a tus tonterías porque sí. Si ya decía que tenía pocas ganas...

    Lo que relataba Sepul de decir los juicios en la convivencia es verdad, aunque yo principalmente lo he vivido en privado. No sé si me explico bien con lo de la mala educación, a mí por lo menos me lo parece.

    Un saludo a todos, Raquel

    ResponderEliminar
  11. Obispo que no acepte abrir el kikianismo en su diócesis, condenado al infierno. Dios tiene que obedecer la maldición del CNC. Los de misa de 12, los que sirven a Nuestro Señor Jesucirsto en los pobres, l@s que en silencio y soledad consagran sus días a Dios en un monacato, no se les juzga, sólo se advierte que "eso no es", además "ha sido arrasado todo" , y es conocer a Cristo "sólo en la carne". Acabar el NewSender en el purgatorio, no ser cura de verdad si no has pasado por un Clonatoris Mater, Un museo del feísmo con una virgen astronauta y un tronco jamaicano fumando grifa, porque en la iglesia católica no hay arte sacro. BENEDICTO XVI os exhortaba a ajustaros al "Ars Celebrandi" http://www.vatican.va/news_services/liturgy/details/ns_lit_doc_20100729_osservanza_sp.html pero sólo os interesaban sus zapatitos rojos. El principio de manipulación es la ocultacion de partes de verdad. 50 años negando la Presencia y obra redentora de Cristo en la iglesia católica, fuera del CNC.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.