miércoles, 10 de octubre de 2018

Publicidad de inicio de curso 2018-2019 (VI)



Prosiguiendo con las Laudes interrumpidas por el que gusta de proclamarse a sí mismo, viene a continuación una lectura, que también interrumpe su humildad para reclamar lo que no le corresponde:

Epístola a los gálatas 5,1-6,10

KIKO:
«¿Habéis comprendido? Aquí dice así, esta frase debo aprendérmela: «¡Que el discípulo haga partícipe en toda suerte de bienes al que le instruye en la Palabra!».
Es Palabra de Dios: «¡Haga partícipe en toda suerte de bienes al que le instruye en la Palabra!». ¡No sé cuánto me habéis dado! Sí, me habéis dado un sobre con algún euro de los hermanos. ¿Qué importa? No quiero vuestro dinero. Dice S. Pablo: no he tomado nunca vuestro dinero. ¿Qué hago yo con el dinero en el bolsillo? ¡Lo doy a los pobres! No necesito dinero para nada. ¿Qué tengo que hacer con el dinero?

Continúo con un fragmento de la Carta a los efesios

Epístola a los efesios 1,3-14

Y como no podía ser de otro modo, tras tan edificantes lecturas, a su sensibilidad sólo le sale de dentro alabarse a sí mismo que es taaaaan bueno.

KIKO:
«Así que yo, en vez de estar en un estudio en París con una chica, estoy aquí con vosotros: ¡obra del Espíritu Santo! No hago en mi vida lo que me gusta, sino que estoy de convivencia en convivencia… Y cuando no puedo más, el Espíritu Santo me dice: «Debes dar hasta la última gota de sangre. ¿No puedes bajar a la Tienda? Acuérdate que debes dar hasta la última gota». Bien, tú me ayudarás. Mi vida es así: convivencias, convivencias, convivencias… ¡Qué horror! ¡No! No es ningún horror, es una consolación veros, guapos y maravillosos. ¡Mejor perderos que encontraros! ¿Quién me ha unido a vosotros? ¿Quién me ha encadenado para estar con vosotros? ¿Qué habré hecho para tener que soportaros el Padre Mario y yo, y ahora también Ascensión?»

Y sigue interrumpiendo las Laudes con cosas que ninguna falta hacen, en este caso con el rollo de la encuesta (reproduzco sólo las preguntas).

CUESTIONARIO
Convivencia de catequistas de Inicio de curso
Porto San Giorgio, del 27 al 30 de septiembre de 2018

1) ¿De dónde vienes?
2) ¿Dónde estás en relación a la Iglesia y al mundo?
3) ¿Dónde piensas que estamos yendo, como Iglesia y como carisma?

Aún no acaban las Laudes interminables, porque tras proclamar el Evangelio (sin interrupciones, a Dios gracias), es el turno del padrecito Mario de dejar algunas perlas:

P. MARIO:
«Después está la Iglesia purgante, aquella que se está purificando; siento de decir: ¡aquellos que hacen mal al Camino Neocatecumenal tendrán que terminarlo en el Purgatorio!»

¡El decálogo acaba de ser transformado en un “undecálogo”. Undécimo mandamiento: No hagas mal al CNC o Mario Pezzi te amenazará con escrutarte en el purgatorio.

«En este punto alguno me ha preguntado cómo el Señor me ha llevado a mí, indigno y pobre, a colaborar con estos dos colosos, Kiko y Carmen, y os digo brevemente, porque pienso escribir el libro después que me muera y podréis leerlo…»

Mi hija es más modesta, ella ha escrito un libro antes de morir y se lo publican este mes.

Por la tarde, sigue el padre Mario hablando sobre ellos mismos y su mecanismo y sus métodos de extracción de información:

«Por eso en las convivencias periódicas de itinerantes, escuchaban personalmente la experiencia de cada itinerante, con toda sinceridad, iluminando con escrutinios profundos —digamos de primer, segundo y tercer grado—, a fondo, y hablando de la sexualidad, de la afectividad en la relación entre hombres y mujeres. Nos animaban, corregían errores, y si había habido algún problema afectivo por ejemplo, se cambiaba de equipo.»

Eso mismo decían los encubridores de presbis pederatas: los problemas afectivos se “resolvían” con cambios de parroquia.

KIKO:
«La primera convivencia que hemos hecho con estas familias enviadas en las zonas más miserables de la tierra —como los palafitos de Guayaquil. Allí el mar era muy bajo y el pueblo hacía casas sobre el mar, en zonas malolientes, allí mandamos una familia y hemos ido a visitarlos, a ver sus casas, cómo estaban—, después, en la primera convivencia con todas estas familias, ha sido sorprendente porque todos han descubierto que no tenían fe en aquella situación extrema.»

Es decir, que habían ido por buscarse a sí mismos o por vivir de gorra…

La siguiente intervención de Mario es muy buena, de repente pinta el país del arcoíris para justificar lo injustificable: que los presbis se someten al kikotista antes que al Obispo

P. MARIO:
«La inspiración de Kiko y Carmen de unir la formación específica al presbiterado con el itinerario de formación cristiana del Camino Neocatecumenal fue la verdadera genialidad. Participando del Camino se daba una madurez humana en las relaciones con los hermanos y las hermanas de la comunidad, jóvenes y ancianos, de diversas condiciones, el crecimiento en la fe, la consecución de las principales virtudes cristianas, a través de las celebraciones semanales de la Palabra de Dios, de la Eucaristía, la convivencia y los pasos de las diversas etapas del Camino, en obediencia a sus catequistas.»

Y para concluir la jornada, un nuevo cuento de Pako el penas.

KIKO:
«Podíamos contar tantos otros eventos que Dios está haciendo con nosotros, sobre todo estas “communitates in missionem” que logran convencer a los vecinos y hacen catequesis en las casas. Todas han hecho ya una o dos comunidades de paganos dentro de sus casas. A una familia vienen cinco paganos, a otra ocho, a otra siete y después se reúnen para la convivencia y ¡son todos paganos! Dios con nosotros está haciendo una nueva evangelización, seriamente, donde el punto central es el testimonio. Solamente se puede anunciar el Evangelio si hay testimonio.»

No sé quien le cuenta a Kiko esas trolas de las chorrocientas comunidades de paganos conquistados con una pizza. O será que las sueña.

21 comentarios:

  1. Y yo decía que era tostón la kombi...madre mía !!!...se está luciendo el Donki; es un total yo, mi, me, conmigo...
    Y de paso empiezo por el principio.

    Él sí que va a tener que repetir pasos en el purgatorio (gracias a la misericordia de Dios); él, el uno, el otro y la extinta que ya llevará camino andado.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  2. No te proyectes, te dicen. Vive el hoy que es lo único que tienes, te dicen. Pero resulta que estos tipos proyectan incluso lo que van a hacer en el purgatorio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Volverá kk desde el más allá para escribir un libro? ¡Recórcholis!

    De alguna manera habrá que hacer la competencia a la compi de categoría superior, a quien adjudican milagros. Así que, qué mejor manera de figurar desde la tumba que escribiendo un libro. Esperemos que le dé tiempo en dos dias, ya que en el tercero resucitará, ¿no?

    Y qué decir del padrecito marioneto... Habla poco y debería hablar menos aun.

    ResponderEliminar
  4. Pues ved lo que os espera Crux sancta....el purgatorio.o mejor el infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo dice quién?...un Comboniano rebotado y desobediente?, un mal pastor apuntado al sol que más calienta?, un vidente que tiene la osadía de decir quién va o quién no al purgatorio (afortunadamente no tuvo el atrevimiento de enviar al infierno, como tú, anónimo abominable)......

      Pues afortunadamente para mí, y para tí, los caminos del Señor, no son nuestros caminos y SOLO ÉL, determina esas cosas y lo mismo que espero y le pido que tenga misericordia conmigo, quiero creer que la tendrá contigo y con todos los que son como tú, que sois legión (y ya sabemos, de quién).

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Tú ya vives en el infierno (cnc) y en la casa de tu padre, el señor de la mentira (kk), por eso sabes del tema.
      No desesperes, busca a Jesucristo pero no en kikónides. No te afanes porque ahí no lo conocen.

      Eliminar
    3. De las palabras del Anónimo 17:55:
      "O mejor el infierno ".

      Se desprende la noción de que el infierno, para él, debe ser con mucho lo mejor.

      Que le diga a Don K que cambie el kanto. Ese que cantan cuando pretenden engañarse a sí mismos cuando alguien muere.

      Ya me veo el rollo.... -lle---va---me al infierno, lle---va---me al infierrrrr--no. Porque sufrir, por---que sufrir, es con mucho lo pedor...lle---va---me Llévame Ya!

      U argo asín.

      -sepul-

      Es que no puedo tomarme en serio a estos tipos algunas veces.

      Eliminar
  5. Cada día mas chochos, cada dia se les va la olla mas y mas, cada dia disimulan menos lo que son: idolatras de kiko.

    Yo por mi parte prefiero adorar al dios desconocido de los griegos, que es el dios verdadero.

    ResponderEliminar
  6. Leyendo esta entrada (y las anteriores), tengo la sensación de que este tío está totalmente ya fuera de sus casillas. Padece un galopante Síndrome de Jerusalén, a la par que una evidente demencia senil que le hace repetir, más si cabe, las cosas, pero en regresión al pasado, de ahi la forma de hablar a los interlocutores, como si fuesen sus jóvenes adeptos de los años 70-80 (y por eso el «viejo verde» preferiría "estar en París con una chica").
    Mi sensación es de que está en las últimas (sospecho enfermedad ya terminal) y como buen faraón, quiere tener ultimada su pirámide donde ser enterrado junto a sus objetos fetiches y, porque no, junto a sus esclavos.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. A veces a K se le va la flaca y suelta una verdad:


    "Todas han hecho ya una o dos comunidades de paganos dentro de sus casas."


    Se le olvidó comentar que también, dentro de las parroquias.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  8. No me queda de otra más que excusar la ignorancia de aquel que dice: «¡aquellos que hacen mal al Camino Neocatecumenal tendrán que terminarlo en el Purgatorio!»

    Yo, en lo particular, soy bautizado. Indigno de la gracia de Aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable. No niego que pueda necesitar purificación -en esta vida y en la otra- pero vivo de la gracia y la bondad de mi Dios, confiando en su misericordia, corro hacia la meta que me aguarda: La herencia prometida a sus hijos.

    Pero que como piensa escribir un libro después que se muera (cosa que ansío ver un tanto casi desesperanzado), no puedo más que pensar que ya el peso de los años le traicionan la mente.

    ---
    En la entrada IV, de la Konbibencia -que por cierto, Gloria, lleva en título los años "2028-2029"-, donde P. Pezikola dice
    «Como siempre, aunque los presbíteros son muchos —nos tocan a diez a cada uno—, estamos dispensados de confesar los pecados de los otros. Confesemos solo los nuestros.» Me llama poderosamente la atención que a estas alturas, a las de "kaminar" por casi cinkuenta años haya que recordar al personal semejante barbaridad. En una comunidad de religisos naturales de misa de 12, los beatorros cuya fe no interesa a nadie, creo que esto se dice un par de veces al principio y la gente agarra la onda. Hay que ver lo "promocionados" y "formados" que están si necesitan recordar ese absurdo antes de una celebración penitencial. ¿Para qué tanto eskrute si no son capaces de conocer lo esencial? Se que la respuesta es simple: No conocen el catecismo. Pero, ¿dispensados?... entiendo la ironía. Simplemente, no entiendo el nivel de infantilismo en la expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Es que como aún no estoy konvertida en kikozombi, me da por proyectarme en el futuro ;-)

      Eliminar
  9. Hola a todos otra vez. Aprovecho para agradeceros a todos las contestaciones en la otra entrada, me sirven de mucho vuestras palabras y experiencias.

    Me llama la atención la encuesta, para variar. Siempre son preguntas enrevesadas y difíciles de entender o solo me pasa a mí que soy corta?

    1) ¿De dónde vienes?........¿En relación a qué?
    2) ¿Dónde estás en relación a la Iglesia y al mundo?.......¿¿Qué??
    3) ¿Dónde piensas que estamos yendo, como Iglesia y como carisma?

    La última pregunta sí que creo que va a ser interesante, si la gente es sincera y se moja. Por lo menos en mi comunidad somos unos cuantos que pensamos que el camino va a la deriva, yo desde luego pienso decirlo. Lo bueno creo yo es reconocerlo y buscar soluciones. La otra opción a la que bastante gente se acoge es radicalizarse todavía más. Algunos quieren ser más kikos que kiko.

    Con respecto a lo del purgatorio...es un disparate tan absurdo que no merece la pena ni darle importancia. Lo malo de esto es los que se lo creen a pies juntillas y obviamente Mario que dice semejante tontería.

    Saludos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, bienvenida.

      Lo que creo es que las preguntas en las encuestas van siempre encaminadas a convencerte de las maravillas que el cnc ha hecho en tu vida. Si hay que prefabricar una historia se hace, por ejemplo en los segundos y cuando se hace la profesión de fe. Si no hay nada muy jugoso se inventa o exagera la historia real.
      La 1 y la 2 son lo de siempre. Antes y después del "maravilloso" cnc.

      La tercera me llama la atención. Tengo dos teorías.

      La primera es que el objetivo sea tomar la temperatura a la kikotización interna y conocer realmente la opinión de las personas de por qué piensan que el cnc está fracasando, y la segunda, después de leer la siguiente entrada es que sea una pregunta que les viene bien para justificar su fracaso, del que son conscientes, en la segunda venida, donde habla el penas K de cataclismo, que todo será pasado por el fuego..etc.

      Me inclino por la segunda opción ya que en el cnc no se puede ser crítico ni lo más mínimo. Cualquier cuestionamiento del cnc es tomado como un ataque, persecución, y el que se atreve pasa a ser un enemigo engañado del demonio.
      La tercera pregunta serviría únicamente para dar argumentos y justificar a sus miembros el evidente declive que todos están viendo y que muy pocos se atreven a manifestar abiertamente.

      3. ¿Dónde piensas que estamos yendo...? A ninguna parte y con un montón de deudas Kiko.

      El argumento de la segunda venida..etc es de risa

      ¿Pero no eran ellos la gran solución y una gran inspiración del espíritu santo? ¿qué ha pasadoo?

      Eliminar
  10. ¿Dónde piensas que estamos yendo, como Iglesia y como carisma?

    ¿Es un Movimiento? ¡No! ¿Es una asociación? ¡No!. ¿Es un Itinerario? ¡Eso dice Kiko! Pero según Mario Pezzi "es un carisma". Cada día descubrimos algo nuevo del CNC

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, el domingo pasado escuché un anuncio de catequesis. Casualmente, "Dios me vino a ver" por medio de un hijo con cáncer. También casualmente, "las misas del domingo no me servían"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Amoavé" si "lo'splico": es que eso de dar el valor que tiene al Sacramento que se celebra en la misa de domingo y de cualquier día no es para fetichistas ni para supersticiosos que tienen que tripodear a destajo para que diosito no les mande un cáncer o algo "pior".

      Eliminar
    2. Y en el anuncio de las catequesis del CNC, la mujer dijo que pensaba que la culpa (no aclaró de que) la tenía su marido... pero luego se dio cuenta que no era así. Todo muy casual

      Eliminar
  12. HEY CHICOS, GRACIAS, NO TENÍA EL MAMOTRETO EN PDF AHORA LO LLEVO EN MI PORTATIL Y NO TENGO QUE CARGAR EL IMPRESO A LAS PREPARACIONES....ENHORABUENA, DAREMOS LA CONVIVENCIA EN 3 SEMANAS Y YA LO COMPARTI CON LOS DEMÁS DEL EQUIPO PARA MAYOR FACILIDAD...DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera verdad: pobrecitos, que malísimamente mal va el camino que es necesario que sus kikotistas visiten este blog para encontrar lo que tendrían que pagar (porque no se da gratis) en la convivencia de kikotistas de inicio de curso.

      Pero como no es verdad, sólo queda comcluir que la mentira y el afán de engañar es propio a la naturaleza de algunos que, casualmente, van de kikos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.