lunes, 22 de octubre de 2018

Segundo escrutinio (LXXV)

Lo siguiente es el mecanismo de presión para hurgar en la religiosidad natural y credulidad supersticiosa de la gente, con el cuento de que van a obligar a diosito a hacerles ricos si entregan incluso lo que necesita la familia de cada quien. Pero ojo, porque es ahora o nunca.
«Es importante para vosotros, en este momento, que este signo sea un hecho claro y también que hagas un tesoro en el cielo, porque este dinero que estás a punto de dar se guarda en el cielo y ya nadie puede tocarlo, incluso si te vas del camino, incluso si te sales, incluso si caes en mil pecados, este dinero intercede por ti, te ayuda, te ayudará en algunos momentos. Está intercediendo por ti. Y además, este dinero colocado allí será restituido al ciento por uno en esta tierra. Tal vez no inmediatamente, pero te será restituido. Para que nadie pueda decir: "Un momento, te di un millón y tú no me has devuelto cien millones en la tierra". Te aseguro que el Señor te dará cien millones. Piensa una cosa: tal vez el Señor nunca más te dirá que vendas tus bienes, y lo idiota que has sido que, justo en el momento en que el Señor te ofrecía una ganga al ciento por uno, no lo hiciste. Como esta historia de Tagore, de un pobre vagabundo que pedía limosna por las calles y una señora en un momento de carestía terrible, de hambre, le dio un puñado de trigo. Estaba entusiasmado porque estaba terriblemente hambriento, y se fue a su casa para molerlo y hacerse algunos panes. Era una inmensa riqueza en el tiempo de carestía, lo que la señora piadosa le había dado, porque normalmente en ese tiempo no le daban nada. Y cuando estaba feliz, corrió a su casa, pasó la carroza del rey, que ordenó detener la carroza y un soldado lo llamó. Al abrir la puerta, el rey le dijo: "¿Qué llevas celosamente en el saco? Dame lo que llevas dentro". Y él, aterrorizado ante el rey que era tan rico, metió la mano en el saco, sacó un grano de trigo y se lo dio. El rey miró el grano, vio que era trigo y ordenó continuar. Cuando llegó a su casa, el vagabundo volcó el saco sobre la mesa y tenía un grano de oro. Y dijo: "Qué imbécil he sido, si le hubiera dado todo el saco, hoy sería rico para siempre". Esto parece una historia hindú, pero no es una historia hindú porque se encuentra en las Escrituras.»
Falso, en las Escrituras a nadie se le cubre de oro… será que en el CNC llaman escrituras a otra cosa.
«En un momento de tremenda hambruna en el que la gente se moría de hambre, una viuda de Sarepta de Sidón que tiene un hijo y solo les queda un poco de harina, un hijo único y pequeño... Y viendo el hambre que había pensado: "Se acabó, no puedo soportarlo más este hambre y esta miseria; Haré una hogaza de pan y mi hijo y yo comeremos, estaremos satisfechos y moriremos". Dicho esto, el profeta Eliseo es enviado por Dios a esta viuda. Eliseo le dice a esta viuda: "Dame algo de comer". Pensad cuán importante es su hijo para esta viuda, y solo tiene este pan. Podría decir: "Primero mi pequeño que se está muriendo y solo tiene este pan". "Dame de comer", y la viuda fue capaz de dar de comer a un profeta pésimo, un loco, como los llamaban. Dios, como el rey, vino a preguntar, y esa viuda fue capaz de darle pan. Y el profeta le dijo: "Nunca faltará la harina o el aceite de tu jarra". Dicho y hecho. Los frascos estaban llenos de harina y aceite. 
En los Hechos de los Apóstoles vemos cómo los cristianos vendían todo lo que poseían, los campos. Y esto se incluye en el Evangelio para que sepas que los primeros cristianos daban mucho.» 
En los Evangelios no se incluye algo que sucedió bastantes años después y que tuvo lugar porque los primeros cristianos estaban convencidos de que la parusía era inminente y se preparaban para ella.
«Tanta fue la fama de los cristianos, de los millones que daban, que cuando llegaron los paganos sabían que torturaban a los diáconos para conseguir los tesoros de la Iglesia.»
No es que los primeros cristianos fueran un club elitista que sólo aceptaba millonarios. Es que es mentira. Pero a Kiko le interesa esa mentira concreta porque está convenciendo a sus tristes adeptos para que entreguen hasta la camiseta en el rito de los segundos.
«El diácono Lorenzo, antes de ser torturado, dijo: "Te llevaré a los tesoros". Lo llevó a una leprosería y señalando a los leprosos dijo: "Estos son los tesoros de la Iglesia". Porque la Iglesia mantenía a los pobres. Hicieron obras inmensas. Si no fuera así, no habría en el Evangelio una catequesis tan fuerte sobre la venta de bienes. Y ya los Hechos de los Apóstoles hablan del que vendían los campos y depositaban la venta a los pies de los Apóstoles, como signo de que se lo daban a los pobres. Tenían sus diáconos, como haremos con vosotros, queremos elevar al diaconado a los responsables de vuestras comunidades y ellos se encargarán de hacer este servicio.»
Como la Iglesia tiene que dar el visto bueno y no admite a cualquiera, tal querencia fuera de lugar nunca se ha llevado a cabo. Y a continuación un desatino en el que se inventa un pasaje evangélico.
«Bien, entonces los apóstoles fueron admirados por lo que daban, Jesús les dice: "Sois admirados por esto, en cambio, ved a aquella pobre viuda que acaba de dar más que todos ellos, porque ella no ha dado de lo superfluo. Esta mujer ha dado exactamente todo lo que tenía para vivir". 
Esto es un escándalo. ¿Cómo podemos dar lo que tenemos para vivir? Así nos moriremos de hambre. Pero Jesús sabe que el dinero es un símbolo del YO. Esta viuda, entregando al Señor todo lo que tenía, da el símbolo de su ser más profundo, de su afecto, se ofrece a sí misma, se entrega totalmente. Porque no podéis servir a Dios y al dinero.
Otra cosa que os debo decir es que de ahora en adelante cesarán todos los responsables. Porque estamos a punto de entrar en una nueva etapa del camino neocatecumenal. No continuarán los mismos responsables y se harán nuevas elecciones. Y los catequistas también, algunos serán confirmados y otros no. Ha finalizado una etapa del camino y entramos en otra etapa nueva. Todo se hará nuevo. Incluso los temas. Ahora entramos en un tipo diferente de liturgia, de tipo familiar. Entramos seriamente en una fase del camino mucho más importante.
No os diré ahora quienes pasarán al catecumenado o no. Lo diremos el último día. Aquellos que no paséis tendréis un tiempo más de ayuda, espero que no os rebeléis, pasaréis a la siguiente comunidad y escucharéis la Palabra de Dios durante seis meses. Después de estos seis meses, si el Señor os ha ayudado, se os invitará nuevamente a pasar a vuestra comunidad.
(Kiko habla nuevamente a X: "Si quieres pasar al catecumenado, piensa en un signo de dinero que exprese tu yo. Que tú te ofreces a Jesucristo para que haga en ti su obra. Puedes sentarte”.)»

16 comentarios:

  1. "que hagas un tesoro en el cielo, porque este dinero que estás a punto de dar se guarda en el cielo y ya nadie puede tocarlo"

    por favor, manda huevos la cosa eh?

    ahora resulta que la idolatría kikiana al dinero lleva hasta al cielo. Oh si kiko, en el cielo tendremos muchos oro y joyas para ser felices eternamente...

    deleznable

    ResponderEliminar
  2. "incluso si caes en mil pecados, este dinero intercede por ti, te ayuda, te ayudará en algunos momentos"

    dichosos los ricos que de ellos es el reino de los cielos, co nsu dinero pagaron el perdón de sus pecados, amen.

    ResponderEliminar
  3. "este dinero colocado allí será restituido al ciento por uno en esta tierra."

    cuantas veces he oido que si tiras a los cerdos tus posesiones el dia de mañana seras rico.... lamentablemente todavia no veo a ningun kiko en la lista de los mas ricos de españa, mas bien todos estan con una pata en la calle y la otra en una infravivienda prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I.C.

      Pues últimamente pocos kikos colocan el dinero en el cielo. Solo hay que ver las cuantiosas deudas que se dejan a deber de cada convivencia que realizan, especialmente de las de megarespons, los que precisamente mayor ejemplo deberían dar.

      Por no hablar de los diezmos, que como "karterista obligado" que soy no sale ni "pa un paquete chuches" Entre esto y no dar limosna ¿Dónde ponéis el dinero? Ja Ja Ja

      Eliminar
  4. "Te aseguro que el Señor te dará cien millones."

    en fin... kiko no cesa en adorar al dios mammon, no a cristo.

    Mammón es un término utilizado en el Nuevo Testamento para describir la abundancia o avaricia material. Aparece tal cual en la traducción de la Biblia en español Reina Valera (1909).

    ResponderEliminar
  5. "Esto parece una historia hindú, pero no es una historia hindú porque se encuentra en las Escrituras"

    Efectivamente, kiko predicando con historietas de poetas que adoran a demonios.

    Rabindranath Tagore, en idioma bengalí, রবীন্দ্রনাথ ঠাকুর, (Calcuta, 7 de mayo de 1861 - ibíd., 7 de agosto de 1941) fue un poeta bengalí, poeta filósofo del movimiento Brahmo Samaj (posteriormente convertido al hinduismo),

    ResponderEliminar
  6. "un profeta pésimo, un loco, como los llamaban"

    kiko cree que todos son pseudoprofetas locos como él...

    ResponderEliminar
  7. "los cristianos vendían todo lo que poseían, los campos. Y esto se incluye en el Evangelio para que sepas que los primeros cristianos daban mucho"

    efectiamente, daban su vida al martirio tantos y tantos....

    curiosamente kiko jamás habla de que los primeros cristianos morian devorados por fieras salvajes, crucificados o quemados en hogueras... solo le mola hablar de que se van a hacer ricos .

    ResponderEliminar
  8. "Lo llevó a una leprosería y señalando a los leprosos dijo: "Estos son los tesoros de la Iglesia". Porque la Iglesia mantenía a los pobres."

    pero kiko no esta para la caridad y esas cosas, solo dan dinero a los pobres para ganar mas dinero en el futuro, y ser millonarios en el cielo y vivir de puta madre con el oro y los angeles.

    ResponderEliminar
  9. "no habría en el Evangelio una catequesis tan fuerte"

    en el evangelio ni una sola catequesis hay, pero kiko le mola inventar que jesucristo cuando hablaba iva catequizando como kiko mismo.

    ResponderEliminar
  10. "como signo de que se lo daban a los pobres"

    de nuevo kiko no sabe lo qeu dice. Se lo saban a los pobres, no hacian signos ni chorradas varias kikianas.

    ResponderEliminar
  11. "queremos elevar al diaconado a los responsables de vuestras comunidades"

    que barbaridad ha dicho, el diaconado es uno de lso pasos previos al sacerdocio.

    ResponderEliminar
  12. "dinero es un símbolo del YO."

    claras influencias de filosofia oriental en kiko, el yo y el ego...

    ResponderEliminar
  13. "Porque no podéis servir a Dios y al dinero."

    pero kiko puede poner a dios al servicio de él mismo para que le de dinero en el cielo, millones y millones de oro puro...

    ResponderEliminar
  14. Esto sí que es nuevo (o sea, "neo") "el dinero intercede". Es, sin duda, una nueva teología (no católica, por supuesto)


    "Otra cosa que os debo decir es que de ahora en adelante cesarán todos los responsables."

    ¡Anda! ¿También los del equipo internacional?

    ResponderEliminar
  15. Una pequeña sintesis, sin tesis ni nada

    "Y ya los Hechos de los Apóstoles hablan del que vendían los campos y depositaban la venta a los pies de los Apóstoles, como signo de que se lo daban a los pobres. Tenían sus diáconos, como haremos con vosotros, queremos elevar al diaconado a los responsables de vuestras comunidades y ellos se encargarán de hacer este servicio"

    "...depositaban la venta a los pies de los Apóstoles, como signo de que se lo daban a los pobres..." En el primer escrotinio venderas tus bienes y realmente darás a los pobres sin que nadie lo vea, cierto, así se hará pero tendras que rendir cuentas a los katekas de cuanto fue y te van a juzgar frente a todos si fue poco mucho y si sos un avaro y todo tipo de adjetivos calificativos.

    "Tenían sus diáconos, como haremos con vosotros, queremos elevar al diaconado a los responsables de vuestras comunidades y ellos se encargarán de hacer este servicio..." En el segundo escrotinio, harás lo mismo pero ya no darás a los pobres sino como un signo pondrás a disposicion de los responsables y estos le dará la cuota a san kk como signo que le dan a los pobres. Y están advertidos aquellos que aun no pasaron por eso. Asi que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. (secta destructiva)

    Christian py

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.